Jasón escribió:Buenos días a todos, os sigo en la sombra y estos últimos días mas, me parece que este foro se cuenta la verdad sobre la situación actual y me ha encantado.
En mi caso tengo la gran suerte de tener a mi pareja que también la gusta jugar a la consola, mi pregunta es si alguien ha probado la versión 2 del mando de ps4 slim y pro?.
https://www.amazon.es/dp/B01LYWPQUN/?tag=eol00-21He mirado por las tiendas físicas en Valladolid y ni rastro de esta versión. Pienso que al ser una revisión, tendrá que tener más mejoras aparte de la chorrada del led frontal, no os parece?.
Y sobre lo que contáis de que si game es una mierda a la hora de garantías, por mi experiencia en el sector os puedo decir que quitando el corte inglés y media markt, no he encontrado ninguna tienda que se responsabilicen tanto con estos temas.
Es por ello que desde hace años (desde que me petó la ps3 jugando 2 horas a la semana, os lo juro, con el puto batman arkham asylum) y me quedé con una cara de pringao. Siempre, siempre que cojo algo con un precio elevado, me hago seguro a todo riesgo.
Os lo recomiendo, la tranquilidad a la hora de jugar es de otro nivel.
Es más, tengo un conocido en una tienda que hacen esto del seguro a todo riesgo y fue el el que me aconsejo hacerlo y no tener vergüenza a la hora de joder la consola 3 meses antes de que se cumpliera el plazo del seguro y cogerme una nueva.
Ya si queréis un consejo maestro, joder la consola a drede, es decir, hechar cocacola por dentro, pisarla, etc...
Al ser un seguro a todo riesgo no hay que dar explicaciones, tan sólo preocuparse de que esa consola no tenga arreglo. Y te dan otra, salvo en game que te pueden dar una anteriormente arreglada...
Estoy viendo que en amazon creo que también tienen ese seguro, tengo que fisgarlo más a fondo a ver si cotiza.
Un saludo y si alguien ha probado los mandos nuevos por favor que lo comente por aquí.
El mando es igual al anterior, excepto lo del led, cambia el color un poco y mejores materiales
Ahora bien, con lo que dices de la garantía no estoy en nada de acuerdo con lo que dices. Y por mucha garantía extra por experiencia personal, se inventan cualquier cosa antes de hacerse responsables.
Comentas lo de la garantía extra en Amazon, cosa que no existe, pero es como si la llevará incluida, es la ÚNICA tienda que durante los 2 años de garantía, se hace responsable de la consola sin ni si quiera en muchos casos, pasar por el servicio técnico, pues pasa desde devolverte el dinero a realizarte un reemplazo.
Y ahora te comento 1 caso vivido en mis carnes con una Wii U en Game.
-Compro la consola, le amplio la garantía (en mi caso ni me hacía falta porque estaba en los plazos por ley, pero para que veas los sinvergüenzas que son).
Llego a mi casa la enchufo preparo todo y me encuentro con que el mando tenía media pantalla con fugas de luz impresionantes, que en fondo negro era esa parte amarilla, y que con colores parecía que tenía 2 partes.
Me voy a cambiarla porque estoy en plazo y quiero mi mando bien.
Llego y me dicen que como no tienen mas consola que me la quede y juego con ella, y cuando traigan mas unidades me llaman por teléfono y hacemos el cambio, a lo que le digo que perfecto.
A la semana, me llama que ya tiene la nueva consola, así que voy super feliz a por mi nueva consola, y me dicen que no pueden cambiarmela, porque lo que le pasa es normal y que como excepción me cambian sólo el mando, cosa que hicieron delante mía, cambiarme el mando, y el mio lo metieron en la otra consola, la cual tal como salía de la tienda, la ponía al lado del mostrador a la venta.
Y ya que parece que te gusta las extensiones de garantía Mediamarkt, te aseguro que precisamente pagar mas con ellos es tirar el dinero, y sólo has de buscar en internet, porque siempre echan balones fuera, y la culpa es del cliente para no arreglar nada, ni pagar ni cambiar.
Un saludo