PlayStation 4 PRO Ofertas y Promociones

oscar_fv escribió:Si la envian el 8 el dia 9 la tenemos en casa fijo

Ojo no tiene que ser asi. Si amazon te envía algo en un día y pone que te llega el 10 puede ser que no lo manden del almacén de Madrid y venga de afuera por eso lo de envió día 8.
Saliendo el 10 lo normal seria que enviaran el día 9 y se cumpliría el envió en 1 día.
Que ojala aciertes y la tengamos el 9 pero son muchos años con amazon ya. Y además siempre pueda estar la cagadita que hacen de vez en cuando. Un saludo bro [beer]
jjuioij escribió:
oscar_fv escribió:Si la envian el 8 el dia 9 la tenemos en casa fijo

Ojo no tiene que ser asi. Si amazon te envía algo en un día y pone que te llega el 10 puede ser que no lo manden del almacén de Madrid y venga de afuera por eso lo de envió día 8.
Saliendo el 10 lo normal seria que enviaran el día 9 y se cumpliría el envió en 1 día.
Que ojala aciertes y la tengamos el 9 pero son muchos años con amazon ya. Y además siempre pueda estar la cagadita que hacen de vez en cuando. Un saludo bro [beer]

Boh calla jajaja dejanos soñar
Estais seguros que metiéndole un hdd de 1tb te la valoran como tal en vez de 500gb? Tengo por ahí un disco duro tirado y lo mismo me merece la pena.
Otra cosa, por el mando dan 30?
Si la consola sale el día 10, la vais a tener el día 10. Punto.
Beta Reverse escribió:Si la consola sale el día 10, la vais a tener el día 10. Punto.



+1
Neo_Zell escribió:Estais seguros que metiéndole un hdd de 1tb te la valoran como tal en vez de 500gb? Tengo por ahí un disco duro tirado y lo mismo me merece la pena.
Otra cosa, por el mando dan 30?


yo la que vendi hace un par de semanas en game fue una fat de 500gb a la que le habia puesto el de 1tb y me la valoraron como la de 1tb
dorneiro escribió:
Neo_Zell escribió:Estais seguros que metiéndole un hdd de 1tb te la valoran como tal en vez de 500gb? Tengo por ahí un disco duro tirado y lo mismo me merece la pena.
Otra cosa, por el mando dan 30?


yo la que vendi hace un par de semanas en game fue una fat de 500gb a la que le habia puesto el de 1tb y me la valoraron como la de 1tb

Tanta es la diferencia de precio de una de 500gb a 1tb por si me vale la pena ponerle uno que tengo aquí y venderla así. [+risas]
Al_undra escribió:
dorneiro escribió:
Neo_Zell escribió:Estais seguros que metiéndole un hdd de 1tb te la valoran como tal en vez de 500gb? Tengo por ahí un disco duro tirado y lo mismo me merece la pena.
Otra cosa, por el mando dan 30?


yo la que vendi hace un par de semanas en game fue una fat de 500gb a la que le habia puesto el de 1tb y me la valoraron como la de 1tb

Tanta es la diferencia de precio de una de 500gb a 1tb por si me vale la pena ponerle uno que tengo aquí y venderla así. [+risas]


Por lo que tengo entendido la de 500 te 165 y la de 1tb 200, no es asi?
Neo_Zell escribió:Estais seguros que metiéndole un hdd de 1tb te la valoran como tal en vez de 500gb? Tengo por ahí un disco duro tirado y lo mismo me merece la pena.
Otra cosa, por el mando dan 30?


La valoran como tal, si tiene capacidad de 1TB te la valoran como si de serie fuese de dicha capacidad.

Neo_Zell escribió:Por lo que tengo entendido la de 500 te 165 y la de 1tb 200, no es asi?


Y sí, por la de 1TB a día de hoy dan 200€ sin mando, con mando un total de 230€.

Un saludo.
Pues nada, le meteré el disco duro de 1tb, miedo me da que saquen un renove y den mas después...
Aprovechar si teneis que comprar juguetes a hijos,sobrinos o lo q sea.Con el 40% en vales de carrefour la pillais el dia de salida.
@rabanaqe en qué consiste la promoción?
rabanaqe escribió:Aprovechar si teneis que comprar juguetes a hijos,sobrinos o lo q sea.Con el 40% en vales de carrefour la pillais el dia de salida.


No entran videojuegos en la promoción. Solo juguetes.
bebi escribió:@rabanaqe en qué consiste la promoción?
compras juguetes y te devuelven en vale para gastar del 1 al 20 de noviembre el 40% yo 36 euros he sacao pa la pro
rabanaqe escribió:
bebi escribió:@rabanaqe en qué consiste la promoción?
compras juguetes y te devuelven en vale para gastar del 1 al 20 de noviembre el 40% yo 36 euros he sacao pa la pro


Compañero según las condiciones, en una de ellas pone lo siguiente:

*La promoción no incluye: videojuegos, consolas, artículos de Halloween, patinetes eléctricos,Hoverboard ni Scooter Balance,drones de la marca Parrot.

Podrá servir para otros productos y aprovechar esos vales, pero me temo que no para los fines que tenías previsto.
Buenos días a todos, os sigo en la sombra y estos últimos días mas, me parece que este foro se cuenta la verdad sobre la situación actual y me ha encantado.

En mi caso tengo la gran suerte de tener a mi pareja que también la gusta jugar a la consola, mi pregunta es si alguien ha probado la versión 2 del mando de ps4 slim y pro?.

https://www.amazon.es/dp/B01LYWPQUN/?tag=eol00-21

He mirado por las tiendas físicas en Valladolid y ni rastro de esta versión. Pienso que al ser una revisión, tendrá que tener más mejoras aparte de la chorrada del led frontal, no os parece?.

Y sobre lo que contáis de que si game es una mierda a la hora de garantías, por mi experiencia en el sector os puedo decir que quitando el corte inglés y media markt, no he encontrado ninguna tienda que se responsabilicen tanto con estos temas.

Es por ello que desde hace años (desde que me petó la ps3 jugando 2 horas a la semana, os lo juro, con el puto batman arkham asylum) y me quedé con una cara de pringao. Siempre, siempre que cojo algo con un precio elevado, me hago seguro a todo riesgo.

Os lo recomiendo, la tranquilidad a la hora de jugar es de otro nivel.

Es más, tengo un conocido en una tienda que hacen esto del seguro a todo riesgo y fue el el que me aconsejo hacerlo y no tener vergüenza a la hora de joder la consola 3 meses antes de que se cumpliera el plazo del seguro y cogerme una nueva.

Ya si queréis un consejo maestro, joder la consola a drede, es decir, hechar cocacola por dentro, pisarla, etc...

Al ser un seguro a todo riesgo no hay que dar explicaciones, tan sólo preocuparse de que esa consola no tenga arreglo. Y te dan otra, salvo en game que te pueden dar una anteriormente arreglada...

Estoy viendo que en amazon creo que también tienen ese seguro, tengo que fisgarlo más a fondo a ver si cotiza.

Un saludo y si alguien ha probado los mandos nuevos por favor que lo comente por aquí.
Jasón escribió:Buenos días a todos, os sigo en la sombra y estos últimos días mas, me parece que este foro se cuenta la verdad sobre la situación actual y me ha encantado.

En mi caso tengo la gran suerte de tener a mi pareja que también la gusta jugar a la consola, mi pregunta es si alguien ha probado la versión 2 del mando de ps4 slim y pro?.

https://www.amazon.es/dp/B01LYWPQUN/?tag=eol00-21

He mirado por las tiendas físicas en Valladolid y ni rastro de esta versión. Pienso que al ser una revisión, tendrá que tener más mejoras aparte de la chorrada del led frontal, no os parece?.

Y sobre lo que contáis de que si game es una mierda a la hora de garantías, por mi experiencia en el sector os puedo decir que quitando el corte inglés y media markt, no he encontrado ninguna tienda que se responsabilicen tanto con estos temas.

Es por ello que desde hace años (desde que me petó la ps3 jugando 2 horas a la semana, os lo juro, con el puto batman arkham asylum) y me quedé con una cara de pringao. Siempre, siempre que cojo algo con un precio elevado, me hago seguro a todo riesgo.

Os lo recomiendo, la tranquilidad a la hora de jugar es de otro nivel.

Es más, tengo un conocido en una tienda que hacen esto del seguro a todo riesgo y fue el el que me aconsejo hacerlo y no tener vergüenza a la hora de joder la consola 3 meses antes de que se cumpliera el plazo del seguro y cogerme una nueva.

Ya si queréis un consejo maestro, joder la consola a drede, es decir, hechar cocacola por dentro, pisarla, etc...

Al ser un seguro a todo riesgo no hay que dar explicaciones, tan sólo preocuparse de que esa consola no tenga arreglo. Y te dan otra, salvo en game que te pueden dar una anteriormente arreglada...

Estoy viendo que en amazon creo que también tienen ese seguro, tengo que fisgarlo más a fondo a ver si cotiza.

Un saludo y si alguien ha probado los mandos nuevos por favor que lo comente por aquí.


El mando es igual al anterior, excepto lo del led, cambia el color un poco y mejores materiales

Ahora bien, con lo que dices de la garantía no estoy en nada de acuerdo con lo que dices. Y por mucha garantía extra por experiencia personal, se inventan cualquier cosa antes de hacerse responsables.

Comentas lo de la garantía extra en Amazon, cosa que no existe, pero es como si la llevará incluida, es la ÚNICA tienda que durante los 2 años de garantía, se hace responsable de la consola sin ni si quiera en muchos casos, pasar por el servicio técnico, pues pasa desde devolverte el dinero a realizarte un reemplazo.

Y ahora te comento 1 caso vivido en mis carnes con una Wii U en Game.
-Compro la consola, le amplio la garantía (en mi caso ni me hacía falta porque estaba en los plazos por ley, pero para que veas los sinvergüenzas que son).
Llego a mi casa la enchufo preparo todo y me encuentro con que el mando tenía media pantalla con fugas de luz impresionantes, que en fondo negro era esa parte amarilla, y que con colores parecía que tenía 2 partes.
Me voy a cambiarla porque estoy en plazo y quiero mi mando bien.
Llego y me dicen que como no tienen mas consola que me la quede y juego con ella, y cuando traigan mas unidades me llaman por teléfono y hacemos el cambio, a lo que le digo que perfecto.
A la semana, me llama que ya tiene la nueva consola, así que voy super feliz a por mi nueva consola, y me dicen que no pueden cambiarmela, porque lo que le pasa es normal y que como excepción me cambian sólo el mando, cosa que hicieron delante mía, cambiarme el mando, y el mio lo metieron en la otra consola, la cual tal como salía de la tienda, la ponía al lado del mostrador a la venta.

Y ya que parece que te gusta las extensiones de garantía Mediamarkt, te aseguro que precisamente pagar mas con ellos es tirar el dinero, y sólo has de buscar en internet, porque siempre echan balones fuera, y la culpa es del cliente para no arreglar nada, ni pagar ni cambiar.

Un saludo
Noki escribió:
rabanaqe escribió:
bebi escribió:@rabanaqe en qué consiste la promoción?
compras juguetes y te devuelven en vale para gastar del 1 al 20 de noviembre el 40% yo 36 euros he sacao pa la pro


Compañero según las condiciones, en una de ellas pone lo siguiente:

*La promoción no incluye: videojuegos, consolas, artículos de Halloween, patinetes eléctricos,Hoverboard ni Scooter Balance,drones de la marca Parrot.

Podrá servir para otros productos y aprovechar esos vales, pero me temo que no para los fines que tenías previsto.

No se incluyen en la promo pero el vale te lo puedes gastar en lo que quieras, el compro juguetes y le dieron un vale de 36€, ese vale lo puede gastar en la pro si quiere

Por cierto ayee nos comento un amigo q trabaja en sony q esta seguro al 90% de que no habra renove para la pro,q solo era para la slim para vender las maximas antes de q salga la pro
@elunicops4

Sobre lo del mando, he leido que tiene una placa distinta, al margen de mejores materiales. Pero quiero cerciorarme sobre ello.

Es cierto que estuve a punto de hacer una captura el otro día sobre lo de la garantía que comento de amazón, pero no presté atención y ahora no lo veo, se que salía por 20 euros más y el dibujo era como una tarjeta amarilla. Como no tengo pruebas y dudo mucho lo dejo en que puedo estar equivocado.

En torno a lo que comentas de las garantias ampliables, yo nunca he dicho eso, yo te hablo de mis casos con seguros a todo riesgo de 3 años.

Un escrito que firmas y en el que consta que si en 3 años se jode la consola, te dan otra.

Es mucho hablar, pero os puedo asegurar que yo me lucro de ello y estoy encantado, incluso a la hora de venderlo de 2 mano, a la gente le da mucha más seguridad saber que tienen el seguro hecho.

Me pasa a mi lo que cuentas en game y la lío. Una hoja de reclamación por estafa y denuncia al canto.

Entonces ya se acojonan y te lo solucionan, lo se de muy buena tinta.

Si te han hecho eso es porque vieron la posibilidad de hacerlo, nada más.

Como en todos lados, juegan con la bondad y la ignorancia de la gente, si no les enseñáis los dientes os lo coméis con patatas...

EDITO CON EL SEGURO QUE COMENTO!!!

Joder, ya pensé que estaba volviéndome loco, debe ser algo nuevo en lo que están trabajando.

El seguro que comento que vi era algo como esto:

https://www.amazon.es/Amazon-Protect-ac ... rds=seguro

Pero valía 20 euros y era para la ps4 pro, la cuál valía 375 y con este seguro se quedaba en 395.

Ahora no encuentro esa promoción, pero joder al menos lo del seguro de amazon si, que por cierto es un poquito caro no??.
Cuanto me daran en Game por la Fat 1Tb y dos mandos para pillarme la Pro?
Pablogamer escribió:Cuanto me daran en Game por la Fat 1Tb y dos mandos para pillarme la Pro?

A día de hoy 200 por la consola
Y 30 por cada mando
kodypa escribió:
Pablogamer escribió:Cuanto me daran en Game por la Fat 1Tb y dos mandos para pillarme la Pro?

A día de hoy 200 por la consola
Y 30 por cada mando


Vamos 140 por la Pro que no esta mal, la consola hay que llevarla en la caja original o es igual?
No hace falta caja pero si hdmi y el cable del mando eso me dijeron a mi
Mi PS4 tiene un disco de 2 Tb. ¿Me la valorarán como tal?
Entonces si llevo la ps4 slim de 1 tera también dan 200?

Si es lo que pienso valla timada de game.
baz escribió:Mi PS4 tiene un disco de 2 Tb. ¿Me la valorarán como tal?

No te la cogen porque ese modelo no existe en su base de datos, valoran segun el HDD 500Gb o 1Tb, y da igual que el disco este cambiado.
Noki escribió:
rabanaqe escribió:
bebi escribió:@rabanaqe en qué consiste la promoción?
compras juguetes y te devuelven en vale para gastar del 1 al 20 de noviembre el 40% yo 36 euros he sacao pa la pro


Compañero según las condiciones, en una de ellas pone lo siguiente:

*La promoción no incluye: videojuegos, consolas, artículos de Halloween, patinetes eléctricos,Hoverboard ni Scooter Balance,drones de la marca Parrot.

Podrá servir para otros productos y aprovechar esos vales, pero me temo que no para los fines que tenías previsto.

vamos a ver que me parece que os estais liando.Pues claro que no te dan el 40% en consolas.Pero si puedes usar ese vale para comprar la ps4 pro.SI yo me gasto 100 euros en bicis y juguetes y me dan un cupon de 40 euros el dia 10 voy por ni ps4pro lo entrego y me cobran 359 euros pa ser exactos.
rabanaqe escribió:
vamos a ver que me parece que os estais liando.Pues claro que no te dan el 40% en consolas.Pero si puedes usar ese vale para comprar la ps4 pro.SI yo me gasto 100 euros en bicis y juguetes y me dan un cupon de 40 euros el dia 10 voy por ni ps4pro lo entrego y me cobran 359 euros pa ser exactos.


Cierto compañeros, no había caído en ese detalle, siento la confusión [ayay]
Noki escribió:
rabanaqe escribió:
vamos a ver que me parece que os estais liando.Pues claro que no te dan el 40% en consolas.Pero si puedes usar ese vale para comprar la ps4 pro.SI yo me gasto 100 euros en bicis y juguetes y me dan un cupon de 40 euros el dia 10 voy por ni ps4pro lo entrego y me cobran 359 euros pa ser exactos.


Cierto compañeros, no había caído en ese detalle, siento la confusión [ayay]

Nada hombre si lo digo por si teniais pensado pillar algún regalete.
Hay otro truco muy bueno que vale para cualquier compra en Amazon. Te haces una cuenta coinc que es gratis y sin gastos y te ahorras un 4% en todo lo que compres en Amazon. Yo me ahorro mucha pasta a lo largo del año. Ejemplo ps4 pro de 400€ te ahorras 16.
oscar_fv escribió:Por cierto ayee nos comento un amigo q trabaja en sony q esta seguro al 90% de que no habra renove para la pro,q solo era para la slim para vender las maximas antes de q salga la pro


Pues que bajón xD, yo estaría interesado en ella solo por la VR pero sin renove como que paso de malvender mi flamante Ps4 que esta como nueva.

Ver veremos pero no me extrañaría que tu amigo tuviera razón
Si al final no hay plan renove, a unas malas saldría sobre unos 200€ vendiendo PS4 más mando en GAME... pero bueno, a ver si Media Markt o alguna otra tienda lanza un renove con el que ahorrarnos algo
floner escribió:Hay otro truco muy bueno que vale para cualquier compra en Amazon. Te haces una cuenta coinc que es gratis y sin gastos y te ahorras un 4% en todo lo que compres en Amazon. Yo me ahorro mucha pasta a lo largo del año. Ejemplo ps4 pro de 400€ te ahorras 16.


Compañero, necesito más info que interesa.
Hay que comprar tarjetas regalo o te vale ese 4% recargando directamente tu saldo de la cuenta de Amazon?
@soy1player en la propia cuenta de coinc te puedes crear códigos de cheques amazon con el importe que quieras y ese código lo canjeas cuando hagas la compra.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bebi escribió:@soy1player en la propia cuenta de coinc te puedes crear códigos de cheques amazon con el importe que quieras y ese código lo canjeas cuando hagas la compra.


Y que gana coinc con todo esto?
android86 escribió:
bebi escribió:@soy1player en la propia cuenta de coinc te puedes crear códigos de cheques amazon con el importe que quieras y ese código lo canjeas cuando hagas la compra.


Y que gana coinc con todo esto?


Lo que todos los bancos, tener tu dinero en su poder y un cliente más xD
bebi escribió:@soy1player en la propia cuenta de coinc te puedes crear códigos de cheques amazon con el importe que quieras y ese código lo canjeas cuando hagas la compra.


Y si no gastas todo el importe de ese cheque en una compra, puedes volver a usar el codigo para el dinero que te queda???

Perdon por el offtopic.
Además hablando de Coinc ahora hay una promo que si consigues invitación de alguien y ingresas 10€ en Coinc y lo dejas 1 mes te dan 25€.

Aún sería más ahorro.
@zizux se te queda el restante en la cuenta de Amazon como saldo.
Por el momento solo hay el pack con el infamous,no?
zizux escribió:
bebi escribió:@soy1player en la propia cuenta de coinc te puedes crear códigos de cheques amazon con el importe que quieras y ese código lo canjeas cuando hagas la compra.


Y si no gastas todo el importe de ese cheque en una compra, puedes volver a usar el codigo para el dinero que te queda???

Perdon por el offtopic.
si te sobra dinero del código se te queda en la cuenta de Amazon
apisonador escribió:Además hablando de Coinc ahora hay una promo que si consigues invitación de alguien y ingresas 10€ en Coinc y lo dejas 1 mes te dan 25€.

Aún sería más ahorro.



Perdon por el offtopic, pero me interesa claro!! que alguien me mande una invitacion
lo agradeceria mucho! ;)
@leecero yo si pudiera te la enviaba, pero es una cosa que mandan aleatoriamente a los usuarios registrados, las invitaciones tienen fecha de caducidad. De momento yo no he vuelto a recibir la promo, quizá de aquí a que salga la consola lo vuelven a hacer...
bebi escribió:@leecero yo si pudiera te la enviaba, pero es una cosa que mandan aleatoriamente a los usuarios registrados, las invitaciones tienen fecha de caducidad. De momento yo no he vuelto a recibir la promo, quizá de aquí a que salga la consola lo vuelven a hacer...


Ok pensaba que cada usuario tendria invitaciones de sobra como en muchas otras aplicaciones.
Gracias de todas formas.
Game ha vuelto a bajar la valoracion de las ps4 de 500gb y 1tb, por si pensabais entregarla para abaratar la pro.

500gb 145 euros
1tb 175 euros
jfchispa escribió:Game ha vuelto a bajar la valoracion de las ps4 de 500gb y 1tb, por si pensabais entregarla para abaratar la pro.

500gb 145 euros
1tb 175 euros

Que ruina ya les vale.
jfchispa escribió:Game ha vuelto a bajar la valoracion de las ps4 de 500gb y 1tb, por si pensabais entregarla para abaratar la pro.

500gb 145 euros
1tb 175 euros

Da igual que sea Fat o Slim? 145 euros me parece un timo de cuidado.
y yo que pensaba solo venderla sin mando, ya que la compre sin él y el mio está prácticamente nuevo.. me darán 100 fijo siendo la de 500gb [carcajad] [snif]

PD: yo compré la Xbox Elite por 329€ sólo por tener el mando y 2 años nuevos de garantía y como me daban 100€ (por la xbox 500Gb )la tengo en casa. [carcajad]
rabanaqe escribió:
jfchispa escribió:Game ha vuelto a bajar la valoracion de las ps4 de 500gb y 1tb, por si pensabais entregarla para abaratar la pro.

500gb 145 euros
1tb 175 euros

Que ruina ya les vale.

Es lo normal. Deben tener el almacen llenos de ps4 fat hasta el techo.
Yo creo que justo por eso, no haran plan renove.
Os habeis parado a pensar que haran con tantas ps4?
Al menos sigue vigente la promo de la Slim? O ya no es valida porque bajó la valoracion de la Fat?
7666 respuestas