PlayStation 4 PRO Ofertas y Promociones

cosladaxbox escribió:Yo cambie mi ps4 fat por una slim y en cuento haya renove la cambio por la pro


El problema es que parece que las slim las valoran igual que la Fat, y la verdad dar a game una slim con 15 días por 150€, a mí me duele.

Saludos
cosladaxbox escribió:Yo cambie mi ps4 fat por una slim y en cuento haya renove la cambio por la pro

Mi idea también es esa, pero tengo claro que para malvenderla me la quedo. Mi tope es Slim + 149€ por la Pro, para dar más prefiero hasta quedarme la Slim, comprar la Pro a su precio normal y ya veremos que uso le doy en un futuro a la Slim.
Alguien ha comprado consolas en Xtralife? ¿Las suelen entregar el día de salida? Es que para compra online en Mediamarkt ya ponen entrega sobre el 14...
Riky_Xerez escribió:
cosladaxbox escribió:Yo cambie mi ps4 fat por una slim y en cuento haya renove la cambio por la pro

Mi idea también es esa, pero tengo claro que para malvenderla me la quedo. Mi tope es Slim + 149€ por la Pro, para dar más prefiero hasta quedarme la Slim, comprar la Pro a su precio normal y ya veremos que uso le doy en un futuro a la Slim.


como dice el compañero lucer1 , las slim las estan valorando al mismo precio que las normales.

fametown escribió:Alguien ha comprado consolas en Xtralife? ¿Las suelen entregar el día de salida? Es que para compra online en Mediamarkt ya ponen entrega sobre el 14...


consola no , pero los juegos te suelen llegar el mismo dia o incluso igual uno antes.
fametown escribió:Alguien ha comprado consolas en Xtralife? ¿Las suelen entregar el día de salida? Es que para compra online en Mediamarkt ya ponen entrega sobre el 14...


Yo me pillé la mía el año pasado en XL y fueron muy puntuales, me llegó incluso un día antes de la fecha oficial y en perfectas condiciones.
Entonces que están bajando las tasaciones de las ps4 ya en game?
@kastelen sí, por eso, que cómo no haya un plan renove de verdad prefiero quedármela y comprar la Pro. Seguro que con el tiempo le encuentro un buen uso a la Slim.
lucer1 escribió:
cosladaxbox escribió:Yo cambie mi ps4 fat por una slim y en cuento haya renove la cambio por la pro


El problema es que parece que las slim las valoran igual que la Fat, y la verdad dar a game una slim con 15 días por 150€, a mí me duele.

Saludos


No lo entiendo. Si cuando salga la pro, la valoración entre ambas sigue siendo la misma, entonces el cambio de fat a slim sólo habrá merecido la pena si no tienes intención de pasar de slim a pro. En caso contrario habría sido mejor quedarse con la fat y hacer renove directo a pro, no?.
En Amazon UK han sacado pack de Pro + Dishonored 2, sale al cambio por 409€, creo que es un pack bastante mejor que el de First Light, pero no envían a España y en Amazon ES de momento no existe ese pack. Habrá que estar pendientes...
Hasta que no anuncien pack oficiales... Cada tienda hará su pack a su gusto [+risas]

En amazon.com hay uno con PS4 Pro +2 mandos, otro con 12 meses Plus...
Y el cambiazo en caso de hacerse, solo hay posibilidades de que lo haga GAME?? Ni Mediamarkt, ni ECI, ni ninguna de las demas tiendas??

Porque con lo careros que son en los videojuegos los del Game estamos apañados....
Lo del game no lo entiendo.... como no esten bajando la valoralizacion para hacer un renove y que éste parezca más atractivo... de mi ya se pueden ir olvidando.
P. D: Me ahorro los calificativos.
EDITO: ha bajado como 55 € la valoralizacion e la de 1Tb (si no me equivoco), y la de 500Gb 60€.
kie1313 escribió:Lo del game no lo entiendo.... como no esten bajando la valoralizacion para hacer un renove y que éste parezca más atractivo... de mi ya se pueden ir olvidando.
P. D: Me ahorro los calificativos.
EDITO: ha bajado como 55 € la valoralizacion e la de 1Tb (si no me equivoco), y la de 500Gb 60€.


PUES SERA QUE MI APLICACION DEL MOVIL DEL GAME ESTA MAL DIGO YO MIRA LA FOTO , O PUEDE SER QUE LA APLICACION DIGA UNA COSA Y DESPUES EN LA TIENDA OTRA


Imagen
fugitivo33 escribió:
kie1313 escribió:Lo del game no lo entiendo.... como no esten bajando la valoralizacion para hacer un renove y que éste parezca más atractivo... de mi ya se pueden ir olvidando.
P. D: Me ahorro los calificativos.
EDITO: ha bajado como 55 € la valoralizacion e la de 1Tb (si no me equivoco), y la de 500Gb 60€.


PUES SERA QUE MI APLICACION DEL MOVIL DEL GAME ESTA MAL DIGO YO MIRA LA FOTO , O PUEDE SER QUE LA APLICACION DIGA UNA COSA Y DESPUES EN LA TIENDA OTRA


Imagen


No sé lo que quieres decir... la de 500Gb creo me dieron 210€ cuando salió la slim (No me hagas mucho caso).
kie1313 escribió:
fugitivo33 escribió:
kie1313 escribió:Lo del game no lo entiendo.... como no esten bajando la valoralizacion para hacer un renove y que éste parezca más atractivo... de mi ya se pueden ir olvidando.
P. D: Me ahorro los calificativos.
EDITO: ha bajado como 55 € la valoralizacion e la de 1Tb (si no me equivoco), y la de 500Gb 60€.


PUES SERA QUE MI APLICACION DEL MOVIL DEL GAME ESTA MAL DIGO YO MIRA LA FOTO , O PUEDE SER QUE LA APLICACION DIGA UNA COSA Y DESPUES EN LA TIENDA OTRA


Imagen


No sé lo que quieres decir... la de 500Gb creo me dieron 210€ cuando salió la slim (No me hagas mucho caso).


hubo ya 2 bajdas de la valoracion de ps4 desde que salió la slim, para saber actualmente cuanto dan en game por las consolas se mira en su app directamente.
Y?
Poseso... estamos diciendo que ha vuelto a bajar.
Que al final va a ser malvender. Y descartarles.
Por los precios que dan ahora ya no os merece la pena llevarla al game
me da a que va a ser mejor esperar y que baje de precio la pro para que no salga muy caro el cambio :(
Riky_Xerez escribió:
cosladaxbox escribió:Yo cambie mi ps4 fat por una slim y en cuento haya renove la cambio por la pro

Mi idea también es esa, pero tengo claro que para malvenderla me la quedo. Mi tope es Slim + 149€ por la Pro, para dar más prefiero hasta quedarme la Slim, comprar la Pro a su precio normal y ya veremos que uso le doy en un futuro a la Slim.


Efectivamente, es que duele entregar una Slim nueva casi de paquete por una rebaja muy limitada para la Pro. Sobre todo si, como es mi caso, no tienes pensado cambiar de televisor y ni vas a disfrutar el 4K ni tampoco el HDR.

Por mi parte, no tengo problema en esperar a PS5, yo siempre he dicho que la PS4 me da un nivel de gráficos suficiente.
bartletrules escribió:
Riky_Xerez escribió:
cosladaxbox escribió:Yo cambie mi ps4 fat por una slim y en cuento haya renove la cambio por la pro

Mi idea también es esa, pero tengo claro que para malvenderla me la quedo. Mi tope es Slim + 149€ por la Pro, para dar más prefiero hasta quedarme la Slim, comprar la Pro a su precio normal y ya veremos que uso le doy en un futuro a la Slim.


Efectivamente, es que duele entregar una Slim nueva casi de paquete por una rebaja muy limitada para la Pro. Sobre todo si, como es mi caso, no tienes pensado cambiar de televisor y ni vas a disfrutar el 4K ni tampoco el HDR.

Por mi parte, no tengo problema en esperar a PS5, yo siempre he dicho que la PS4 me da un nivel de gráficos suficiente.

El problema sera cuando empiecen con los exclusivos para pro, que vendrán..
susinsin escribió:
bartletrules escribió:Efectivamente, es que duele entregar una Slim nueva casi de paquete por una rebaja muy limitada para la Pro. Sobre todo si, como es mi caso, no tienes pensado cambiar de televisor y ni vas a disfrutar el 4K ni tampoco el HDR.

Por mi parte, no tengo problema en esperar a PS5, yo siempre he dicho que la PS4 me da un nivel de gráficos suficiente.

El problema sera cuando empiecen con los exclusivos para pro, que vendrán..


Eso mismo se decía con la new3DS, y ya ves en qué ha quedado. Un port de un juego (juegazo) de Wii, y para de contar.

Ni Nintendo entonces, ni Sony ahora, o MS mañana van a ser tan idiotas como para tocar las narices a muchos millones de clientes (en este caso, de PS4 básica).

Vamos, ellos verán lo que hacen pero yo estoy seguro de que sería una medida errónea. Si ahora resulta que PS4 Pro empieza a tener exclusivos, ¿quién es el listo que se pilla la PS5 de salida?

Si mañana Sony me deja con el culo al aire, me comeré el zasca con todas las de la ley, pero me extrañaría bastante que se arriesgasen a dejar de sacar los AAA y los exclusivos importantes para ambos sistemas. Veremos...
bartletrules escribió:
susinsin escribió:
bartletrules escribió:Efectivamente, es que duele entregar una Slim nueva casi de paquete por una rebaja muy limitada para la Pro. Sobre todo si, como es mi caso, no tienes pensado cambiar de televisor y ni vas a disfrutar el 4K ni tampoco el HDR.

Por mi parte, no tengo problema en esperar a PS5, yo siempre he dicho que la PS4 me da un nivel de gráficos suficiente.

El problema sera cuando empiecen con los exclusivos para pro, que vendrán..


Eso mismo se decía con la new3DS, y ya ves en qué ha quedado. Un port de un juego (juegazo) de Wii, y para de contar.

Ni Nintendo entonces, ni Sony ahora, o MS mañana van a ser tan idiotas como para tocar las narices a muchos millones de clientes (en este caso, de PS4 básica).

Vamos, ellos verán lo que hacen pero yo estoy seguro de que sería una medida errónea. Si ahora resulta que PS4 Pro empieza a tener exclusivos, ¿quién es el listo que se pilla la PS5 de salida?

Si mañana Sony me deja con el culo al aire, me comeré el zasca con todas las de la ley, pero me extrañaría bastante que se arriesgasen a dejar de sacar los AAA y los exclusivos importantes para ambos sistemas. Veremos...



yo ahora sólo compraría ps5 de salida si tiene retrocompatibilidad con ps4.
Viendo como está el panorama al final optare por quedarme tal cual estoy y a final de mes si veo que sacan un pack (o black friday) la pillo y así de paso veo como funciona los primeros días y si realmente merece la pena o no el cambio.
Yo soy otro de los que viendo lo que se esta pensando dar por la fat 500gb se va a quedar como esta.
Para perder dinero prefiero esperar a ver que resultado da la pro. Paso ser conejillo de indias y encima perder dinero.
A ver si mañana tenemos novedades...
kaulitz55 escribió:Viendo como está el panorama al final optare por quedarme tal cual estoy y a final de mes si veo que sacan un pack (o black friday) la pillo y así de paso veo como funciona los primeros días y si realmente merece la pena o no el cambio.

Ídem . Me interesa el rendimiento online en comparación con la Ps4 normal, yo sí ni aprecio un mejor rendimiento y Gráficos online, ni me planteo pillarla.
anonymus escribió:
kaulitz55 escribió:Viendo como está el panorama al final optare por quedarme tal cual estoy y a final de mes si veo que sacan un pack (o black friday) la pillo y así de paso veo como funciona los primeros días y si realmente merece la pena o no el cambio.

Ídem . Me interesa el rendimiento online en comparación con la Ps4 normal, yo sí ni aprecio un mejor rendimiento y Gráficos online, ni me planteo pillarla.


Creo que ya dijeron que online serían todas las versiones iguales, saludos
dorneiro escribió:

yo ahora sólo compraría ps5 de salida si tiene retrocompatibilidad con ps4.

Hace unas semanas desde sony comentarón que no iba ser retrocompatible en comparación con la de ms.
Es bastante frustrante entrar al hilo de promociones de PS4 Pro y ver que el 95% de los mensajes puedan ir perfectamente en el hilo de "PS4 Pro".

Es mejor comentar aspectos que no atañen a las mismas en el hilo correspondiente de la consola; dejaría un hilo más limpio y más fácil de seguir.
bartletrules escribió:
susinsin escribió:
bartletrules escribió:Efectivamente, es que duele entregar una Slim nueva casi de paquete por una rebaja muy limitada para la Pro. Sobre todo si, como es mi caso, no tienes pensado cambiar de televisor y ni vas a disfrutar el 4K ni tampoco el HDR.

Por mi parte, no tengo problema en esperar a PS5, yo siempre he dicho que la PS4 me da un nivel de gráficos suficiente.

El problema sera cuando empiecen con los exclusivos para pro, que vendrán..


Eso mismo se decía con la new3DS, y ya ves en qué ha quedado. Un port de un juego (juegazo) de Wii, y para de contar.


Bueno en parte tienes razón pero también hay que añadir que aunque no hayan salido mas exclusivos si que se nota diferencia en algunos juegos de 3DS jugarlos en la normal o en la New. Por ejemplo el Monster Hunter y el Hyrule Warriors se nota que rinden mejor (sobre todo este ultimo).

Saludos!
Beta Reverse escribió:Es bastante frustrante entrar al hilo de promociones de PS4 Pro y ver que el 95% de los mensajes puedan ir perfectamente en el hilo de "PS4 Pro".

Es mejor comentar aspectos que no atañen a las mismas en el hilo correspondiente de la consola; dejaría un hilo más limpio y más fácil de seguir.


+1
La verdad es que si lo piensas bien, si GAME ha hecho el plan renove con la slim tendrá tropecientas PS4 de segunda mano, más las que la gente haya entregado para pillarse la pro, no tiene mucho sentido que quieran sacar el plan renove para la pro. Lo mismo me equivoco y lo sacan para incentivar las ventas, pero vamos, se van juntar con palés de PS4.
Yo finalmente vendí mi PS4 Fat de 500 Gb por 230 euros con mando y juego (Star Wars Battlefront) a un particular... asì que voy directo a por la pro el día 10.

Se sabe si habrá algún pack que no se vaya muy de precio?
Yo también vendí Fat a un particular (wallapop) por 220 € y acabo de encargar la Pro en Xtralife.

Tienen promo a 394.95 € la consola con una camiseta de regalo (+ 2,99 € de gastos de envío).

Me han dicho que en cuanto les llega a ellos la consola (2-3 días antes de la fecha de salida) la envían a los clientes, así que sería muy fácil que tuviera la consola un día antes del lanzamiento (día 9).

Siempre he comprado en Mediamarkt pero con la PSVR casi me la arman con la fecha de entrega y esta vez he preferido probar con alguien nuevo. :)
DA543C escribió:
dorneiro escribió:

yo ahora sólo compraría ps5 de salida si tiene retrocompatibilidad con ps4.

Hace unas semanas desde sony comentarón que no iba ser retrocompatible en comparación con la de ms.


pues no cae de salida, se espera a la ps5 pro, esperemos que la ps4 pro aguante bien los juegos intergeneracionales, ademas los ultimos años de las consolas de sony siempre son los mejores.
De haber renove en GAME sería entregar la FAT más el mando junto a 150 euros más o menos. Con lo que te dan por la FAT ahora, ese es el precio en el que oscilará el plan renove.
LuciDog está baneado por "clon de usuario baneado"
si la pillo será pq vea un salto importante o tenga exclusivos, que los tendrá, y vea un pack tentador de pro mas juego.
otra cosa que me fastidia es si mi disco de 2t de la ps4 le servirá "a pelo" y sin formateos a la pro. bajar 2 teras es un coñazo.
LuciDog escribió:si la pillo será pq vea un salto importante o tenga exclusivos, que los tendrá, y vea un pack tentador de pro mas juego.
otra cosa que me fastidia es si mi disco de 2t de la ps4 le servirá "a pelo" y sin formateos a la pro. bajar 2 teras es un coñazo.


Yo también andaba con la mosca detrás de la oreja y ya se confirmó que valdrá perfectamente tu disco de 2Tb en tu Pro [oki]
soy1player escribió:
LuciDog escribió:si la pillo será pq vea un salto importante o tenga exclusivos, que los tendrá, y vea un pack tentador de pro mas juego.
otra cosa que me fastidia es si mi disco de 2t de la ps4 le servirá "a pelo" y sin formateos a la pro. bajar 2 teras es un coñazo.


Yo también andaba con la mosca detrás de la oreja y ya se confirmó que valdrá perfectamente tu disco de 2Tb en tu Pro [oki]


¿Seguro? Una cosa es que los discos sean compatibles (SATA de 2,5" etc) y otra que baste con cambiar el disco a las bravas. Al menos en la slim, no es así.

Fredy_ES escribió:De haber renove en GAME sería entregar la FAT más el mando junto a 150 euros más o menos. Con lo que te dan por la FAT ahora, ese es el precio en el que oscilará el plan renove.


Pon más bien 200 o 250 euros, y estarás más cerca de la realidad. Sería un puntazo que se marcaran un renove en ese plan, como el de la slim por 50 euros, pero no creo que haya tanta suerte...
Yo si en GAME son 200 bolos y mi ps4 fat, me canvio a la SLIM. Lo que busco es renovar mi ps4 para así hacer que aguante muchos años mas. La fat que tengo la compré de salida y ya está muy "guerreada" la pobre. Busco una nueva para aguantar lo que queda de generación.
LuciDog escribió:si la pillo será pq vea un salto importante o tenga exclusivos, que los tendrá, y vea un pack tentador de pro mas juego.
otra cosa que me fastidia es si mi disco de 2t de la ps4 le servirá "a pelo" y sin formateos a la pro. bajar 2 teras es un coñazo.


Exclusivos para la pro solo?, lo dudo ya que la cagarian bastante, sacaran para ambas plataformas por las cuenta que les trae, si no lo arian asin veo una fuga de usuario importante a la competencia llamada scorpio jeje.
soy1player escribió:
LuciDog escribió:si la pillo será pq vea un salto importante o tenga exclusivos, que los tendrá, y vea un pack tentador de pro mas juego.
otra cosa que me fastidia es si mi disco de 2t de la ps4 le servirá "a pelo" y sin formateos a la pro. bajar 2 teras es un coñazo.


Yo también andaba con la mosca detrás de la oreja y ya se confirmó que valdrá perfectamente tu disco de 2Tb en tu Pro [oki]

A pelo imposible, habra que formatear si o si, no se si lo preguntará por eso
yo no se que tiene que ver tanto comentario que no tiene nada que ver con este hilo por favor este hilo solo se trata de ofertas
en amazon uk , aparte del pack ya mencionado con dishonored 2 tb hay otro con COD

Haber si sacan alguno con titanfall 2 o btf1 ....

si no me espero al the last guardian que seguro algun pack habra
Admoniser escribió:en amazon uk , aparte del pack ya mencionado con dishonored 2 tb hay otro con COD

Haber si sacan alguno con titanfall 2 o btf1 ....

si no me espero al the last guardian que seguro algun pack habra

puedes poner links?
Admoniser escribió:en amazon uk , aparte del pack ya mencionado con dishonored 2 tb hay otro con COD

Haber si sacan alguno con titanfall 2 o btf1 ....

si no me espero al the last guardian que seguro algun pack habra

Link ...
anonymus escribió:
Admoniser escribió:en amazon uk , aparte del pack ya mencionado con dishonored 2 tb hay otro con COD

Haber si sacan alguno con titanfall 2 o btf1 ....

si no me espero al the last guardian que seguro algun pack habra

Link ...


No mandan a España, ojo, lo acabo de poner en el carro y asi lo especifican.
En media mark en el catalogo de hoy la tienen a 388€
leecero escribió:En media mark en el catalogo de hoy la tienen a 388€


Qué catálogo es? Yo en web la veo a 395€
7666 respuestas