PlayStation 4 PRO Ofertas y Promociones

bebi escribió:
leecero escribió:En media mark en el catalogo de hoy la tienen a 388€


Qué catálogo es? Yo en web la veo a 395€


será el de canarias [sonrisa] [+risas]
En Amazon en la sección de ofertas, dicen que están preparando ofertas para el Black Friday y Cyber Monday el 25 de noviembre, por si alguien tiene pensando comprar ese día.
Elefante escribió:
bebi escribió:
leecero escribió:En media mark en el catalogo de hoy la tienen a 388€


Qué catálogo es? Yo en web la veo a 395€


será el de canarias [sonrisa] [+risas]


Es el que me acaban de dejar en casa, y yo soy de cadiz, estoy en la calle cuando llege a casa os enseño una foto del catalogo... pero es el que tenia hoy en el buzon
Necesito un pack con el CooooD!!!
Si es cierto que acaban haciendo los de GAME un plan renove no lo esperéis por unos 200€ mínimo. Si ahora dan por la de 500GB 145€ + 20€ del mando (165€ en total), veo bastante probable que hagan una "rebaja" de 35€ de más por hacer el renove.

Vamos que en vez de valorarla como tal te la valoren por 35€ más.

De ser así yo pasaría y me quedaría tal cual, ya cada uno que vea lo que más el convenga pero sin pack por 399€ y siendo GAME no lo veo muy factible del todo. Y menos cuando uno tiene una consola que le funciona perfectamente y arriesga a comprar un modelo nuevo de lanzamiento.

Yo en mí caso me quedare con la edición de Destiny que tengo desde octubre del año pasado y esperar a un pack que me llame bastante, no veo tan necesario el cambio y menos cuando no dispongo de un televisor 4K para disfrutarlar al máximo.

Un saludo.
Imagen
Imagen

Aqui teneis, me estraña que solo me dejen el catalogo a mi, auque en la letra pequeña dice que la oferta empieza mañana...
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kaulitz55 escribió:Si es cierto que acaban haciendo los de GAME un plan renove no lo esperéis por unos 200€ mínimo. Si ahora dan por la de 500GB 145€ + 20€ del mando (165€ en total), veo bastante probable que hagan una "rebaja" de 35€ de más por hacer el renove.

Vamos que en vez de valorarla como tal te la valoren por 35€ más.

De ser así yo pasaría y me quedaría tal cual, ya cada uno que vea lo que más el convenga pero sin pack por 399€ y siendo GAME no lo veo muy factible del todo. Y menos cuando uno tiene una consola que le funciona perfectamente y arriesga a comprar un modelo nuevo de lanzamiento.

Yo en mí caso me quedare con la edición de Destiny que tengo desde octubre del año pasado y esperar a un pack que me llame bastante, no veo tan necesario el cambio y menos cuando no dispongo de un televisor 4K para disfrutarlar al máximo.

Un saludo.

No es sólo el 4K, sino un framerate estable.
ahora mismo esta

peninsula media mark 388,
canarias 355

game canarias 370

tysrus canarias 370

xacto la gente esta muy confundida

voy a poner un ejemplo

ps4 normal BF1 va a 900p 60fps no estables calidad baja-media de graficos, en ps4pro ira a 1080p 60fps ULTRA como pc master race, en tv 1080p

si tienes 4k pues coges 4k si quieres
Yo la compraria en game pero no tengo intencion de reservar en ningun sitio, pero esos 388 de MM me lo estoy pensando, pone algo de si ese es el precio por reserva al dia 10 o con ir el dia 10 te lo dejan a ese precio. Ultima cosa alguien que haya reservado en MM hay que pagarla entera?
Se sabe algo mas de lo ruidosa que sera?? Porque si hacen cambiazo por mas de 200€ y suena como un avion lo mismo me interesa mas cambiar la fat por la slim....
yo creo que si va a ser ruidosa, lleva fuente de pc, ya me imagino el disipador.. disipar la gpu que trae es solo ver las gpu de pc rx480 y son disipadores tochos
_Nolgan_ escribió:ahora mismo esta

peninsula media mark 388,
canarias 355

game canarias 370

tysrus canarias 370

xacto la gente esta muy confundida

voy a poner un ejemplo

ps4 normal BF1 va a 900p 60fps no estables calidad baja-media de graficos, en ps4pro ira a 1080p 60fps ULTRA como pc master race, en tv 1080p

si tienes 4k pues coges 4k si quieres

Si compras online en Canarias desde la península, supongo que te crujirán en el tema de aduanas, no?
Tengo un conocido que trabaja en ECI y le hacen un 15% descuento por ser empleado, creeis que lo podrá hacer con la Ps4 Pro?, es que si es asi, se queda en 339
Antier escribió:Tengo un conocido que trabaja en ECI y le hacen un 15% descuento por ser empleado, creeis que lo podrá hacer con la Ps4 Pro?, es que si es asi, se queda en 339


Con la pro daran 10% descuento empleado segun tengo entendido, y no se puede reservar hasta la semana que viene(empleados), pero si, poderse se puede, queda sobre unos 359€
ProArtiX escribió:
Antier escribió:Tengo un conocido que trabaja en ECI y le hacen un 15% descuento por ser empleado, creeis que lo podrá hacer con la Ps4 Pro?, es que si es asi, se queda en 339


Con la pro daran 10% descuento empleado segun tengo entendido, y no se puede reservar hasta la semana que viene(empleados), pero si, poderse se puede, queda sobre unos 359€


Pues entonces ahí es donde caerá la Pro por mi parte, espero que quede alguna...
LuciDog está baneado por "clon de usuario baneado"
_Nolgan_ escribió:ahora mismo esta

peninsula media mark 388,
canarias 355

game canarias 370

tysrus canarias 370

xacto la gente esta muy confundida

voy a poner un ejemplo

ps4 normal BF1 va a 900p 60fps no estables calidad baja-media de graficos, en ps4pro ira a 1080p 60fps ULTRA como pc master race, en tv 1080p

si tienes 4k pues coges 4k si quieres

Tu bola ha visto el BF1 en pro ya?
No veo que nadie considere comprarla en Fnac, pero si eres socio te dan un vale de 20€ para la siguiente compra, yo creo que esta bastante bien.
ProArtiX escribió:
Antier escribió:Tengo un conocido que trabaja en ECI y le hacen un 15% descuento por ser empleado, creeis que lo podrá hacer con la Ps4 Pro?, es que si es asi, se queda en 339


Con la pro daran 10% descuento empleado segun tengo entendido, y no se puede reservar hasta la semana que viene(empleados), pero si, poderse se puede, queda sobre unos 359€

Consolas un 5%.
Saludos
leecero escribió:Imagen
Imagen

Aqui teneis, me estraña que solo me dejen el catalogo a mi, auque en la letra pequeña dice que la oferta empieza mañana...


Pues estoy por anular mi pedido en Amazon y hacerlo MM, que tal se comportan con la garantía el segundo año está gente?
Aqui teneis, me estraña que solo me dejen el catalogo a mi, auque en la letra pequeña dice que la oferta empieza mañana...[/quote]

Pues estoy por anular mi pedido en Amazon y hacerlo MM, que tal se comportan con la garantía el segundo año está gente?[/quote]


Buenas, si miras la pagina de mediamarkt ya aparece la oferta pero pone que la entrega estimada es entre el 14/11 y 21/11 :O

Yo me la pillare en game que en su momento vendi la FAT y tengo el dinero en el monedero, aunque me esperare algun pack.
Antier escribió:Tengo un conocido que trabaja en ECI y le hacen un 15% descuento por ser empleado, creeis que lo podrá hacer con la Ps4 Pro?, es que si es asi, se queda en 339

Ya lo han cambiado, es ahora un 5 por ciento, preguntalo antes por si acaso
urbanlions escribió:Aqui teneis, me estraña que solo me dejen el catalogo a mi, auque en la letra pequeña dice que la oferta empieza mañana...


Pues estoy por anular mi pedido en Amazon y hacerlo MM, que tal se comportan con la garantía el segundo año está gente?[/quote]


Buenas, si miras la pagina de mediamarkt ya aparece la oferta pero pone que la entrega estimada es entre el 14/11 y 21/11 :O

Yo me la pillare en game que en su momento vendi la FAT y tengo el dinero en el monedero, aunque me esperare algun pack.[/quote]

Pues entonces seguiré con Amazon, yo como vendí mi consola a un particular miro de momento cualquier sitio.
Para los que la tienen reservada en Amazon, quizá estaría bien avisarles a través de chat o email del precio de mediamarkt, quizá la rebajen para evitar perder ventas. A veces lo hacen.
bebi escribió:Para los que la tienen reservada en Amazon, quizá estaría bien avisarles a través de chat o email del precio de mediamarkt, quizá la rebajen para evitar perder ventas. A veces lo hacen.


Pues estaría bien, suelen hacer caso?
_Nolgan_ escribió:ahora mismo esta

peninsula media mark 388,
canarias 355

game canarias 370

tysrus canarias 370

xacto la gente esta muy confundida

voy a poner un ejemplo

ps4 normal BF1 va a 900p 60fps no estables calidad baja-media de graficos, en ps4pro ira a 1080p 60fps ULTRA como pc master race, en tv 1080p

si tienes 4k pues coges 4k si quieres

Lo de Game en Canarias es en web o tienda?
@catetosurfer si lo pedimos muchos si, yo acabo de mandarles email incluyendo enlace y todo para que lo vean, ya les igualaron precio la otra vez dejándola a 395€
bebi escribió:Para los que la tienen reservada en Amazon, quizá estaría bien avisarles a través de chat o email del precio de mediamarkt, quizá la rebajen para evitar perder ventas. A veces lo hacen.


hombre ..... Amazon ya tiene su propio pack de consola + first light por 397 euros .... creo que poco mas se puede pedir ;) ;) ;)
bebi escribió:@catetosurfer si lo pedimos muchos si, yo acabo de mandarles email incluyendo enlace y todo para que lo vean, ya les igualaron precio la otra vez dejándola a 395€


Donde esta el enlace? Solo veo la foto del compañero y si miro en la web de MM está a 399...
catetosurfer escribió:
bebi escribió:@catetosurfer si lo pedimos muchos si, yo acabo de mandarles email incluyendo enlace y todo para que lo vean, ya les igualaron precio la otra vez dejándola a 395€


Donde esta el enlace? Solo veo la foto del compañero y si miro en la web de MM está a 399...


http://tiendas.mediamarkt.es/p/consola- ... ra-1341746
bebi escribió:
catetosurfer escribió:
bebi escribió:@catetosurfer si lo pedimos muchos si, yo acabo de mandarles email incluyendo enlace y todo para que lo vean, ya les igualaron precio la otra vez dejándola a 395€


Donde esta el enlace? Solo veo la foto del compañero y si miro en la web de MM está a 399...


http://tiendas.mediamarkt.es/p/consola- ... ra-1341746


Ok, allá voy.
somerset escribió:
_Nolgan_ escribió:ahora mismo esta

peninsula media mark 388,
canarias 355

game canarias 370

tysrus canarias 370

xacto la gente esta muy confundida

voy a poner un ejemplo

ps4 normal BF1 va a 900p 60fps no estables calidad baja-media de graficos, en ps4pro ira a 1080p 60fps ULTRA como pc master race, en tv 1080p

si tienes 4k pues coges 4k si quieres

Si compras online en Canarias desde la península, supongo que te crujirán en el tema de aduanas, no?


Pues si, con excepcion de PcComponentes que te pone precio final del que te puedes fiar.
Un saludo
Edito:Hablo pidiendo desde Canarias, creo que te entendi mal
Ivancitobr16 escribió:Se sabe algo mas de lo ruidosa que sera?? Porque si hacen cambiazo por mas de 200€ y suena como un avion lo mismo me interesa mas cambiar la fat por la slim....

Yo estoy igual. El ruido me molesta y me preocupa. El Uncharted 4 hace que la FAT cobre vida y salga volando a comprar el pan. Me raya mucho el tema de que sea ruidosa. La gente me dice que no me preocupe, que es normal, pero no quiero que se me joda la consola.
bebi escribió:
catetosurfer escribió:
bebi escribió:@catetosurfer si lo pedimos muchos si, yo acabo de mandarles email incluyendo enlace y todo para que lo vean, ya les igualaron precio la otra vez dejándola a 395€


Donde esta el enlace? Solo veo la foto del compañero y si miro en la web de MM está a 399...


http://tiendas.mediamarkt.es/p/consola- ... ra-1341746



Pues no encuentro donde informar de la oferta... antes no habia un botón en la pantalla del producto en donde informarlo?
A tan pocos dias del lanzamiento, y sigue sin anunciarse ningun plan renove, esto pinta mal.
Yo tenia pensado vender en game mi Ps4 fat de 500 gb y ya saltar a la Pro, pero es que he leído que ahora te la valorizan en 160 con mando y me parece un robo. Deberían hacer un plan renove en condiciones, sobre todo para los que pillaron la consola el primer día que salio a la venta.
killopofis escribió:Yo tenia pensado vender en game mi Ps4 fat de 500 gb y ya saltar a la Pro, pero es que he leído que ahora te la valorizan en 160 con mando y me parece un robo. Deberían hacer un plan renove en condiciones, sobre todo para los que pillaron la consola el primer día que salio a la venta.


Por la de 500 ahora dan 175 con el mando y por la de 1tb dan 205€ Con el mando. Pensar que hace algo menos de un mes daban 260 € por la de 1tb con el mando y ahora eso.....

Yo aproveché para cambiar a la Slim que de cara a un posible cambio por la pro podría sacar algo más si la vendiese por mi cuenta.

Creo que todos deberíais haber hecho el cambio porque ahora ha caído 55 € la valoración y pinta mal ante un posible renove.
@shooting_star deja deja por pedir que no quede hombre. Luego que te hagan caso ya es otra cosa [oki]
@catetosurfer si, antes si pero lo quitaron hace un tiempo, yo lo que he hecho ha sido mandar email a atención al cliente desde el apartado de ayuda.
avbiae escribió:
killopofis escribió:Yo tenia pensado vender en game mi Ps4 fat de 500 gb y ya saltar a la Pro, pero es que he leído que ahora te la valorizan en 160 con mando y me parece un robo. Deberían hacer un plan renove en condiciones, sobre todo para los que pillaron la consola el primer día que salio a la venta.


Por la de 500 ahora dan 175 con el mando y por la de 1tb dan 205€ Con el mando. Pensar que hace algo menos de un mes daban 260 € por la de 1tb con el mando y ahora eso.....

Yo aproveché para cambiar a la Slim que de cara a un posible cambio por la pro podría sacar algo más si la vendiese por mi cuenta.

Creo que todos deberíais haber hecho el cambio porque ahora ha caído 55 € la valoración y pinta mal ante un posible renove.


A estas alturas no creo que hagan un plan renove, ya deberían haber dicho algo. La verdad que pinta mal la cosa.
Alguien sabe a cuanto valoran la ONE FAT de 1T en el Game?
No entiendo las quejas de la gente con lo que dan por la Ps4 en Game.

Se lleva diciendo un monton de veces que hace unos dias estaban dando 210 € por la de 500G y 260€ por la de 1T y pensais que va a durar para siempre.

Lo mas inteligente fue lo que hicimos algunos que fue cambiar la Fat por la Slim practicamente gratis o guardar ese dinero para la Pro, los que tuvieran claro que la iban a comprar.

Game ya ha llenado sus almacenes de Ps4 y ya no quiere mas, asi que quien quiera un renove va a tener que regalar su consola o quedarsela. Pero vamos el que ha querido esperar con su consola hasta la salda de la Pro ha hecho mal negocio.

Yo en mi caso cuando quise cambiar la One por la One S, vendi la primera un mes antes de que empezara todo el mundo a venderla, ahora venderla casi es imposible. Hay que tener un poco de vista con estas cosas y poder aguantar un mes sin consola.

Es mi opinion. Saludos
kosmos100 escribió:No veo que nadie considere comprarla en Fnac, pero si eres socio te dan un vale de 20€ para la siguiente compra, yo creo que esta bastante bien.


en principio yo la tengo reservada asi en fnac, aunque igual me espero al black friday algun pack, porque lo de fnac no es por reserva, siempre te dan ese vale en hardware
lucer1 escribió:No entiendo las quejas de la gente con lo que dan por la Ps4 en Game.

Se lleva diciendo un monton de veces que hace unos dias estaban dando 210 € por la de 500G y 260€ por la de 1T y pensais que va a durar para siempre.

Lo mas inteligente fue lo que hicimos algunos que fue cambiar la Fat por la Slim practicamente gratis o guardar ese dinero para la Pro, los que tuvieran claro que la iban a comprar.

Game ya ha llenado sus almacenes de Ps4 y ya no quiere mas, asi que quien quiera un renove va a tener que regalar su consola o quedarsela. Pero vamos el que ha querido esperar con su consola hasta la salda de la Pro ha hecho mal negocio.

Yo en mi caso cuando quise cambiar la One por la One S, vendi la primera un mes antes de que empezara todo el mundo a venderla, ahora venderla casi es imposible. Hay que tener un poco de vista con estas cosas y poder aguantar un mes sin consola.

Es mi opinion. Saludos

Que no hombre a ver, con que se van a entretener durante un mes dime, con que????!!!!

Si, pienso como tu.
Mal negocio tampoco. Yo quería seguir teniendo consola para las VR. Si sale un plan renove pues se hace renove y si no sale pues sigo con mi consola hasta algún pack o promoción, que vienen las Navidades y puede haber alguna.

Saludos.
Yo creo que Game ya tienen un buen stock de Ps4 fat de segunda mano, aunque Navidades (cuando se sacaran muchas de segunda mano de encima) esté cerca con el reciente renove de la Slim les entraron muchísimas. A esto le sumamos que según ellos mismos las reservas de la Pro son muy altas pues parece probable que se ahorren el plan renove esta vez.
Lo que esta claro es que han querido enchufar el mayor numero de slim a los ansias. Otras tiendas metiendo packs de la slim hasta el dia 9 justamente tambien.
oscar_fv escribió:Lo que esta claro es que han querido enchufar el mayor numero de slim a los ansias. Otras tiendas metiendo packs de la slim hasta el dia 9 justamente tambien.


No es cuestion de los ansias, todo el mundo no necesita un Pro, como yo no tengo tv 4K ni tengo claro que el rendimiento de la Pro vaya a ser tan superior con los juegos que hay ahora, veremos mas adelante.

A muchos nos ha servido para renovar la Fat por una Slim practicamente gratis y sin complicarnos la vida vendiendola por nuestra cuenta.

Saludos
Pues para mi si te interesa la Pro haber cambiado a una Slim no ha sido lo más inteligente, lo más inteligente si te interesa la consola es haberla entregado cuando daban los 210 y haber esperado.
lucer1 escribió:
oscar_fv escribió:Lo que esta claro es que han querido enchufar el mayor numero de slim a los ansias. Otras tiendas metiendo packs de la slim hasta el dia 9 justamente tambien.


No es cuestion de los ansias, todo el mundo no necesita un Pro, como yo no tengo tv 4K ni tengo claro que el rendimiento de la Pro vaya a ser tan superior con los juegos que hay ahora, veremos mas adelante.

A muchos nos ha servido para renovar la Fat por una Slim practicamente gratis y sin complicarnos la vida vendiendola por nuestra cuenta.

Saludos

Ya hombre pero hay mucha gente q se ha decidido por la slim en vezde la pro por el tema de estas ofertas y renoves jugosos antes de tiempo. No digo q ses tu caso,esos son los ansias a los q me referia. Y las fechas de las ofertas confirma las intenciones. Xq mucha gente pillo la slim para renovar mientras no llegaba la pro pemsando q esa slim la iban a valorar mas de cara a un renove con la pro.

Y no solo la valoran igual q una fat de hace 3 años, sino que no hay renove (la jugada de sony fue cojonuda, quieres una pro? Ahora a pagar mas) jaja
Es que para mi no tiene mucha logica que te valoren un Fat de 3 años con una Slim de 1 mes y por eso mucha gente ha caido pensando que la valorarian mas.

No creo que ellos vendan la Slim al mismo precio que la Fat, saludos
7666 respuestas