PlayStation 4 PRO Ofertas y Promociones

Riky_Xerez escribió:
jfchispa escribió:Game ha vuelto a bajar la valoracion de las ps4 de 500gb y 1tb, por si pensabais entregarla para abaratar la pro.

500gb 145 euros
1tb 175 euros

Da igual que sea Fat o Slim? 145 euros me parece un timo de cuidado.


Misma valoracion tanto para fat como slim, que yo sepa, siempre han tenido la misma valoracion, sea fat o slim.

Y bajada tambien para los mandos, de 30 euros a 20.

Lo veo bastante normal la verdad... Hace unos dias entregué mi slim de 1 tb con mando por 260 euros en vale y pille una oferta en la web por la misma con dos mandos y 3 meses de plus por 275, mas 10 euros en puntos que tenia... Vamos, que por 5 euros me llevé otra vez consola nueva, otro mando y 3 meses de plus. Querrán evitar cosas como estas
jfchispa escribió:
Riky_Xerez escribió:
jfchispa escribió:Game ha vuelto a bajar la valoracion de las ps4 de 500gb y 1tb, por si pensabais entregarla para abaratar la pro.

500gb 145 euros
1tb 175 euros

Da igual que sea Fat o Slim? 145 euros me parece un timo de cuidado.


Misma valoracion tanto para fat como slim, que yo sepa, siempre han tenido la misma valoracion, sea fat o slim.

Y bajada tambien para los mandos, de 30 euros a 20.

Lo veo bastante normal la verdad... Hace unos dias entregué mi slim de 1 tb con mando por 260 euros en vale y pille una oferta en la web por la misma con dos mandos y 3 meses de plus por 275, mas 10 euros en puntos que tenia... Vamos, que por 5 euros me llevé otra vez consola nueva, otro mando y 3 meses de plus. Querrán evitar cosas como estas

Les han metido consolas a paladas, y no se las van a quitar de encima, era inviable que siguieran igual. Los que no la vendieran en su momento creo que se la van a tener que comer o malvenderla, salvo un renove mas jugoso. Creo que han bajado tambien los precios de venta de las usadas, estan a 180 y 230€, sin mando.
No hace tanto pagaban 230€ por una de 1Tb sin mando..
@jfchispa es que no era normal que te diran 230+30 por una fat 1tb con 1año como fue mi caso el lunes pasado, y que luego por 299€ sacaras un pack 1tb de la slim, con 2 mandos y ademas te regalaran 3meses de psplus, yo he ganado 30€ con el cambio una vez vendido el 2º mando y los 3 meses de plus, y he renovado garantia, pero sobre todo me he quitado de encima la fat que tras una semana comparandola con la slim sonaba, se calentaba y consumia infinitamente mas, no parece ni la misma consola de verdad, me jode haber acertado pero ya avise que Game bajaria la valoracion de las fat como ha ido haciendo en apenas 1semana, es una pena que mas gente no haya podido aprovecharse de la oferta de semanas pasadas

las fat a partir de ahora van a estar tiradas de pvp en el mercado de ocasion y en el Game con la salida de la pro y ante el aluvion que deben de tener en los almacenes seguramente las sigan bajando mas depreciandose semana a semana tanto para compra como para venta
Era normal que esto se acabara rapido, yo cambie me Fat de 500G por la Slim de 1 tera por 10€ y logicamente se les han llegado los almacenes de Fat.

El tema es que mucha gente ha hecho el cambio pensando en luego dar la Ps4 Slim para el renove de la Pro y si la valoran como las estan valorando ahora, no habran hecho buen negocio, lo mejor hubiera sido guardar ese dinero para la Pro.

Todo a expensas de si sacan o no un plan renove para la Pro y salga mas a cuenta dar la consola que lo que dan por ella ahora mismo.

Saludos
@lucer1 el que comprara la slim pensando en entregarla luego por la pro se ha equivocado de cabo a rabo si, o cambian mucho las valoraciones o el negocio que ha hecho sera malisimo

en mi caso tenia claro que no quiero la pro, si hubiera tenido la mas minima duda me hubiera guardado los 260€ del vale pero como digo la pro no me interesa lo mas minimo, mi proximo cambio de consola sera en unos años junto a una tv 4k con una futura ps5 o scorpio, pero la pro con lo que se sabe de ella y con una tv 1080p de 80" recien comprada hace 1año como digo no me interesa lo mas minimo
gasss escribió:@lucer1 el que comprara la slim pensando en entregarla luego por la pro se ha equivocado de cabo a rabo si, o cambian mucho las valoraciones o el negocio que ha hecho sera malisimo

en mi caso tenia claro que no quiero la pro, si hubiera tenido la mas minima duda me hubiera guardado los 260€ del vale pero como digo la pro no me interesa lo mas minimo, mi proximo cambio de consola sera en unos años junto a una tv 4k con una futura ps5 o scorpio, pero la pro como digo no me interesa lo mas minimo


Claro, mi idea es la misma que la tuya. Renovar la Fat por la Slim ya que ahora mismo la Pro no me interesa,salvo que sacarar un renove muy interesante, pero vamos en principio no.

Yo también creo que mi proximo cambio sera la TV 4k y la Scorpio, pero vamos queda mucho para eso y a saber como va evolucionando todo.

Un saludo
Yo lo estaba pensando pero realmente y viendo las cosas con mate fría... pienso.. o me hacen un oferton o hasta que punto me merece la pena el cambio de mi fat 1tb ( recién comprada hace 3 meses ) por la pro... juego en monitor asus de 1080p, en la mesa del escritorio con xim4 a lo "pc cero" y los juegos de momento van fluidos y deberían ir los que vayan sacando... así que .. que me puede aportar la pro sino tengo 4k ni voy a tenerlo de momento........ ¿ que opinais?
pues hice bien en cambiar mi fat 1tb por una slim 1tb hace como 3 semanas, 260€ me dieron cuando vendian la slim 1tb por 300 con juego, era inviable que siguiesen pagando tanto.
dorneiro escribió:pues hice bien en cambiar mi fat 1tb por una slim 1tb hace como 3 semanas, 260€ me dieron cuando vendian la slim 1tb por 300 con juego, era inviable que siguiesen pagando tanto.


Efectivamente, quien se ha guardado su Fat esperando el renove de la Pro, creo que se ha equivocado mucho. Ahora si el renove no merece la pena, al menos hemos renovado la consola practicamente gratis que ya es bastante.

Ademas veo que en Game el precio de las Slim ha subido 50€, asi que mejor nos salio la jugada.

Saludos
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
renove de pro no tiene pinta de que haya, pero aun no sabemos si habra, tendra que salir la consola primero no se...

yo si no lo sacan me quedo mi fat por 160€ no la voy a regalar. Una ps4 es una consola actual para el 90% de gente que no quiere lo ultimo ( no nosotros)
Si alguien se entera de algun pack de ps4 pro en carrefour con juego, que avise por aki, gracias
Yo he optado por reservarla en la Fnac por 399€ y que me den el 5% (20€) en el saldo de socio.
La reserva se puede anular antes de que empiecen a preparar el pedido.
Lo he puesto en el hilo oficial pero lo dejo aqui por si sabe alguien algo:

Una pregunta: sabeis si en El Corte Ingles estan pagando en vales por la ps4 como ya hacen con la xbox one? Lo digo porque la One la pagan mejor que Game...podria ser una buena alternativa a su caciquismo [carcajad]

Un saludo
Finity escribió:Lo he puesto en el hilo oficial pero lo dejo aqui por si sabe alguien algo:

Una pregunta: sabeis si en El Corte Ingles estan pagando en vales por la ps4 como ya hacen con la xbox one? Lo digo porque la One la pagan mejor que Game...podria ser una buena alternativa a su caciquismo [carcajad]

Un saludo


No sabía que ECI compraba consolas... cómo va el tema con One?
robersnake escribió:Si alguien se entera de algun pack de ps4 pro en carrefour con juego, que avise por aki, gracias

Ok , yo te aviso de hecho me voy a pillar yo la Pro en el carrefour ( trabajo ahí)
Yo viendo que dan 145 por la ps4 mas por el mando 20 euros o hay un buen plan renove o me la quedo para mi hermano.

Paso de regalar mi ps4 del dia one, viendo que la consola va perfectamente.De momento me la quedo, y si veo que la pro merece la pena me la compro. Si no tiro con mi ps4, hasta el fin del mundo [carcajad]

El problema es que nosotros entendemos que regalar una ps4 es de tontos, pero mis padres como que ver 2 ps4 en una misma casa no le entran por la cabeza jaja.

Yo viendo que por mi, disfruta menos mi hermano de ps4 prefiero darle a el la ps4 y comprarme la pro. A si disfrutamos los 2 :) y sin molestarnos.
bebi escribió:
Finity escribió:Lo he puesto en el hilo oficial pero lo dejo aqui por si sabe alguien algo:

Una pregunta: sabeis si en El Corte Ingles estan pagando en vales por la ps4 como ya hacen con la xbox one? Lo digo porque la One la pagan mejor que Game...podria ser una buena alternativa a su caciquismo [carcajad]

Un saludo


No sabía que ECI compraba consolas... cómo va el tema con One?


Pues tengo entendido que por la One fat 500Gb dan 150€ creo que ya con mando incluido...seria de esperar que den algo mas por la ps4 a poco que sea...a ver si algun iluminado sobre el tema nos hace caso [looco]
@AdriGeta22 vamos es que por eso precio yo también me la quedo y se la doy a mi hermano y así jugamos online juntos XD
Finity escribió:
bebi escribió:
Finity escribió:Lo he puesto en el hilo oficial pero lo dejo aqui por si sabe alguien algo:

Una pregunta: sabeis si en El Corte Ingles estan pagando en vales por la ps4 como ya hacen con la xbox one? Lo digo porque la One la pagan mejor que Game...podria ser una buena alternativa a su caciquismo [carcajad]

Un saludo


No sabía que ECI compraba consolas... cómo va el tema con One?


Pues tengo entendido que por la One fat 500Gb dan 150€ creo que ya con mando incluido...seria de esperar que den algo mas por la ps4 a poco que sea...a ver si algun iluminado sobre el tema nos hace caso [looco]

Hasta hace nada daban 150€ por ps4 más mando en tarjeta regalo Eci.
@TysonD pues parece que incluso game compensa a pocos eurillos que dan de mas...

A ver si logro venderla de segunda mano pero me da que sera dificil... :-|
Finity escribió:@TysonD pues parece que incluso game compensa a pocos eurillos que dan de mas...

A ver si logro venderla de segunda mano pero me da que sera dificil... :-|

Suerte
Naruto_lord escribió:
robersnake escribió:Si alguien se entera de algun pack de ps4 pro en carrefour con juego, que avise por aki, gracias

Ok , yo te aviso de hecho me voy a pillar yo la Pro en el carrefour ( trabajo ahí)

Gracias, como tengo un familiar trabajando ahi, el 8 por ciento de descuento se nota,la putada el catálogo actual, acaba el dia 10 y no aparece la ps4 pro
Buenas noches a todos.

Quiero comprar la PlayStation 4 Pro y querría hacer el pago con Paypal, así que mis posibilidades de compra creo que se reducen a Mediamarkt, Xtralife y PCComponentes.

¿Alguien me recomendaría alguna de las tres? En ninguna de las webs te dice que te la entregen el día 10... y eso me preocupa.

Mil gracias.
Hoy en un game me han dicho que daban 150 mas 20 por mando, 170€ total...

Y un secreto me a dicho....
Que tienen CONFIRMADO PLAN RENOVE para Ps4 Pro, pero que no pueden decir nada mas, y es mas, me a dicho que no lo diran hasta el dia que salga..
Vamos, que en el dia 10 cuando compres la pro te dirian lo del renove

Yo de momento tengo reserva en fnac, aunque igual reservo tambien en game y si eso cancelo
fametown escribió:Buenas noches a todos.

Quiero comprar la PlayStation 4 Pro y querría hacer el pago con Paypal, así que mis posibilidades de compra creo que se reducen a Mediamarkt, Xtralife y PCComponentes.

¿Alguien me recomendaría alguna de las tres? En ninguna de las webs te dice que te la entregen el día 10... y eso me preocupa.

Mil gracias.

En Carrefour tambien se paga con paypal y puedes recoger gratis en tienda si hay stock.

Veo que muchos reservais e incluso hacer dos reservas, creeis que habra escasez??
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues ya pueden hacer buen renove...porque o lo hacen por 100e o 150 o me quedo la fat. De echo ya estoy cruzando cuentas para tener plus los 2...
android86 escribió:Pues ya pueden hacer buen renove...porque o lo hacen por 100e o 150 o me quedo la fat. De echo ya estoy cruzando cuentas para tener plus los 2...


mi grupo de colegas lo hemos hablado y por mas de 100€ no hacemos el cambio(tenemos la slim que la sacamos a 0€ hace poco en game entregando la fat 1tb), y por mas de 100€ vemos caro el cambio sobretodo por los pocos juegos que de inicio tendrán modo pro, a ver que ocurre pero veo pocas posibilidades que el renove sea por 100 o menos.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No creas q son pocos...rise fallout 4 uncharted dishonored2 ff15 battlefield1 nba paragon eso ya en noviembre luego de last persona5 for honor horizon. Re7 a mi pocos no me parecen.... Y 100e mas no es dinero si no tienes nada... Sin tienes ps4 pues 200e se puede pagar... Al fin ybal cabo no gasta la gente 500e o mas en un iphone o galaxy? Eso si es consumismo.. Pero cada 3 años un pepinillo de sony? Que el 4k se va a notar por mucho q digan q no es nativo se nota...
Yo creo que el renove de Game estara entorno a los 200-250 euros
playtower escribió:Yo creo que el renove de Game estara entorno a los 200-250 euros


Yo también creo que mínimo van a ser 200 llevando una PS4 normal de 500 GB con un mando. Tener que poner menos no lo veo sabiendo lo que pagan a día de hoy. Y es muy factible que pidan 250 € + tu PS4 tocha de 500 GB para llevarte la PRO, pero bueno, nunca se sabe, igual nos dan una alegría.

Yo por 200 € + mi PS4 comprada de lanzamento pico fijo, por 250 me espero al Black Friday a ver que chollo aparece y me quedo la PS4 vieja y ya veremos que uso le doy. :Ð
Hay que tener mucha fe para esperar el renove por menos de 200€, dando en vales ahora mismo165€ (con mando incluido la de 500GB) y bajando.
En menos de 1 semana ha bajado dos veces.

Los que esperan que el renove esté por 100€ o menos, tenéis que estar de heroína hasta las trancas porque sino no lo entiendo...
Z800 escribió:Hay que tener mucha fe para esperar el renove por menos de 200€, dando en vales ahora mismo165€ (con mando incluido la de 500GB) y bajando.
En menos de 1 semana ha bajado dos veces.

Los que esperan que el renove esté por 100€ o menos, tenéis que estar de heroína hasta las trancas porque sino no lo entiendo...


Yo creo que estiraran lo que dan por la ps4 si compras la pro, em plan, ps4 de 500gb y mando y te llevas la pro por 200€ o 180€, pedir más de 200€ sería que nadie hiciera renove
Plage escribió:
Yo creo que estiraran lo que dan por la ps4 si compras la pro, em plan, ps4 de 500gb y mando y te llevas la pro por 200€ o 180€, pedir más de 200€ sería que nadie hiciera renove


Yo creo que están bajando la valoración de las de 500GB a lo bestia para poder pedir por el posible renové los 200€. Mas no creo, pero si algo menos por la de 1TB.
Más razón que un santo a día de hoy nadie con una fat y mando pelado y se saca una pro por menos de 200e-250e extras...que los que tenéis fat de 500 gigas no estáis de acuerdo, yo tampoco lo estoy pero en menos de 6 meses veréis como vuestros juegos son la versión light de lo que ofrece la ps4pro y entrareís por el aro digo que si entrareis por el aro pq aquí manda sony y va a seguir vendiendo igual consolas con estas guarradas que son ellas o alguien le tose a Apple por sacar la versión "s" de sus móviles 6 meses después de la versión normal...


Z800 escribió:Hay que tener mucha fe para esperar el renove por menos de 200€, dando en vales ahora mismo165€ (con mando incluido la de 500GB) y bajando.
En menos de 1 semana ha bajado dos veces.

Los que esperan que el renove esté por 100€ o menos, tenéis que estar de heroína hasta las trancas porque sino no lo entiendo...
Y digo yo si sacaron la slim 1Tb que costaba 350 entregando la ps4 500gb por solo 50 euros y acabo hace poco esa promocion 16 oct. porque hay que pensar que para la pro haya que pagar 200 eurazos?
hasta 150 euros como tope maximo por el renove de la PRO la SLIM estuvo por 49,95 y unos 7 euros acumulados en puntos total por 43 euros salio el renove de la SLIM, sino me quedo con mi PS4 fat y andando, total no la uso apenas y la tengo practicamente nueva, pero me gustaria pillarme las gafas VR si hay un renove decente de la PRO.
ceballitos escribió:Y digo yo si sacaron la slim 1Tb que costaba 350 entregando la ps4 500gb por solo 50 euros y acabo hace poco esa promocion 16 oct. porque hay que pensar que para la pro haya que pagar 200 eurazos?

Ve ahora a hacer ese renove a ver cuanto te cuesta.
Han bajado la valoracion de las PS4 bastante, cosa normal porque debian de tener una cantidad brutal, y tambien han bajado algo los precios de las consolas usadas y ni asi las vendran.
Un renove de la pro es meterse facil otras 1000-2000 consolas, como poco, con mucho uso y dificiles de sacarse de encima.
Hablo de un renove barato por 100€, aunque nunca se sabe. Hubo gente que vendio su FAT cuando daban bastante y ahora tienen el vale esperando por la Pro.
Ayer en el Game de sants bcn me ofrecian 140 por la de 500Gb.
Luego 15/20 por cada mando ....
Para eso me la guardo por si la Pro de amazon fallara, y le paso el disco de 2Tb a la nueva.
Juanji_^ escribió:Ayer en el Game de sants bcn me ofrecian 140 por la de 500Gb.
Luego 15/20 por cada mando ....
Para eso me la guardo por si la Pro de amazon fallara, y le paso el disco de 2Tb a la nueva.



Bueno es que los Game nos tratan por retrasados mentales.
195€ en efectivo si tenéis un cex cercano por la de 1tb solo consola.

221 € con mando
222€ con mando v2
No es una mala opción viendo que van a seguir bajando en game
Rivroner escribió:
playtower escribió:Yo creo que el renove de Game estara entorno a los 200-250 euros


Yo también creo que mínimo van a ser 200 llevando una PS4 normal de 500 GB con un mando. Tener que poner menos no lo veo sabiendo lo que pagan a día de hoy. Y es muy factible que pidan 250 € + tu PS4 tocha de 500 GB para llevarte la PRO, pero bueno, nunca se sabe, igual nos dan una alegría.

Yo por 200 € + mi PS4 comprada de lanzamento pico fijo, por 250 me espero al Black Friday a ver que chollo aparece y me quedo la PS4 vieja y ya veremos que uso le doy. :Ð


+100000
A ver si sale lo del renové esta semana... porque que lo van a sacar, 1 día antes?
No creo que desde el principio pongan renove, depende de las ventas que tengan lo pondrán antes o después.
apisonador escribió:195€ en efectivo si tenéis un cex cercano por la de 1tb solo consola.

221 € con mando
222€ con mando v2
No es una mala opción viendo que van a seguir bajando en game



Pero en el CEX compran la consola y el mando de forma independiente como en GAME?.
kosmos100 escribió:
apisonador escribió:195€ en efectivo si tenéis un cex cercano por la de 1tb solo consola.

221 € con mando
222€ con mando v2
No es una mala opción viendo que van a seguir bajando en game



Pero en el CEX compran la consola y el mando de forma independiente como en GAME?.


A mi me suena que no, que en el precio de la consola ya incluye el mando.

Saludos
ceballitos escribió:Y digo yo si sacaron la slim 1Tb que costaba 350 entregando la ps4 500gb por solo 50 euros y acabo hace poco esa promocion 16 oct. porque hay que pensar que para la pro haya que pagar 200 eurazos?


Sencillamente porque ahora tienen sobrestock y antes del renove no.

Es como si te digo, porque hace dos semanas te daban por la de 500GB 240€ y ahora 160€? Según tu, no tendría sentido, pues es lo que ha sucedido.

Edit: Veo que @Tilacino te lo ha explicado perfectamente.

@kosmos100

En CEX se compra todo el conjunto, la consola suelta no la pillan.
yo siendo mal pensado creo que igual Game buscaba ese sobrestock de fat para tirarlas por tierra de pvp de cara a la inminente salida de la ps4 pro, es decir, que el dia 10 el que quiera sacar la ps4 pro entregando su fat a cambio le toque rascarse el bolsillo a base de bien, por ser mal pensado vamos, lo que esta claro es que no ha sido ni medio normal lo que han estado dando semanas atras por las fat con el renove de la slim

de todas formas en 10dias salimos de dudas y vemos cuanto valoran las fat para el renove de la ps4 pro, si vuelven a cotizarlas medio bien o siguen pagandolas como ahora o incluso por menos dinero
@gasss

Por ahí tienen que ir los tiros.

Y si son listos, el renove no lo harán hasta pasado unos días del lanzamiento de PRO. Así mucha gente que se le había metido la PRO en la cabeza y que esperaba el renove, mal venderá la consola para tener el 10 o el 11 la nueva.
Pues yo pienso que aún le queda otra devaluación más a la fat antes de un posible renove... hasta el punto de dar 150€ por consola más mando y meter el renove a 250€.

Ayer estuve en un game y vi que tenían como 10 fat de segunda mano para vender y como 20 mandos.
Les pregunté por el renove y ni puta idea, pero que si lo hacen no saben dónde van a meter tantas fat que prácticamente no tienen salida al precio que las tienen (palabras textuales de la dependienta).

Es más, al lado mío estaban atendiendo a un chaval que les estaba preguntando cuánto le daban por la fat y el dependiente le dijo que se la tenía que llevar para probarla pero que si podía, la llevara mañana miércoles, que tenían mucha gente... eso me dejó claro el interés que tienen ahora mismo en comprar más fats.
Yo cambie mi ps4 fat por una slim y en cuento haya renove la cambio por la pro
7666 respuestas