PlayStation 4 PRO Ofertas y Promociones

Estamos a 7 dias del lanzamiento y no hay vistas de plan renove. Vendiendo mi ps4 fat de 500 gb más el mando dan 170 €... Aún tendré que poner 250 € de mi bolsillo para poder tener la Pro. La Slim vale unos 320 € en el modelo de 500 gb. Es más económico comprar la Slim. Pero, ojo, si me demuestran que la Pro va mucho mejor que ps4 normal, no me importa desembolsar los 250 € que faltarían para comprarme la Pro.

Ahora es un poco de paja mental para muchos. Yo incluido. Gente que quiere renovar su ps4 y no sabe para donde pegar. Porque el cambiazo de GAME con la Slim fué de vértigo. 50 € más entregando tu ps4 fat y ya la tenías. Yo me esperé por la Pro. No quiero arrepentirme de haber esperado. Pero todo pinta que va a ser así. Esperaré a los análisis sobre ps4 Pro y decidiré a ver.

Maldita sea... Eran 50 € de mierda... [buuuaaaa]
oscar_fv escribió:
lucer1 escribió:
oscar_fv escribió:Lo que esta claro es que han querido enchufar el mayor numero de slim a los ansias. Otras tiendas metiendo packs de la slim hasta el dia 9 justamente tambien.


No es cuestion de los ansias, todo el mundo no necesita un Pro, como yo no tengo tv 4K ni tengo claro que el rendimiento de la Pro vaya a ser tan superior con los juegos que hay ahora, veremos mas adelante.

A muchos nos ha servido para renovar la Fat por una Slim practicamente gratis y sin complicarnos la vida vendiendola por nuestra cuenta.

Saludos

Ya hombre pero hay mucha gente q se ha decidido por la slim en vezde la pro por el tema de estas ofertas y renoves jugosos antes de tiempo. No digo q ses tu caso,esos son los ansias a los q me referia. Y las fechas de las ofertas confirma las intenciones. Xq mucha gente pillo la slim para renovar mientras no llegaba la pro pemsando q esa slim la iban a valorar mas de cara a un renove con la pro.

Y no solo la valoran igual q una fat de hace 3 años, sino que no hay renove (la jugada de sony fue cojonuda, quieres una pro? Ahora a pagar mas) jaja

Pues yo no lo veo para nada asi, yo cambie la fat por la slim de 1tb gratis, y ahora mismo he vendido esa slim por 260€, dime tu si no hubiera hecho el cambio por cuanto hubiera vendido la fat del primer dia sin garantia ni nada? 170€ y ya podria estar contento, asi que con el ''ansia'' he ganado casi 100€, que ahora utilizo para comprar la pro y que me salga el renove directamente de fat a pro por unos 100€

Fredy_ES escribió:Estamos a 7 dias del lanzamiento y no hay vistas de plan renove. Vendiendo mi ps4 fat de 500 gb más el mando dan 170 €... Aún tendré que poner 250 € de mi bolsillo para poder tener la Pro. La Slim vale unos 320 € en el modelo de 500 gb. Es más económico comprar la Slim. Pero, ojo, si me demuestran que la Pro va mucho mejor que ps4 normal, no me importa desembolsar los 250 € que faltarían para comprarme la Pro.

Ahora es un poco de paja mental para muchos. Yo incluido. Gente que quiere renovar su ps4 y no sabe para donde pegar. Porque el cambiazo de GAME con la Slim fué de vértigo. 50 € más entregando tu ps4 fat y ya la tenías. Yo me esperé por la Pro. No quiero arrepentirme de haber esperado. Pero todo pinta que va a ser así. Esperaré a los análisis sobre ps4 Pro y decidiré a ver.

Maldita sea... Eran 50 € de mierda... [buuuaaaa]


Es lo que acabo de decir, gracias a hacer el cambiazo de game a mi me va a salir ya si o si el cambiazo a la pro por unos 100€, si tu lo hubieras hecho pagando los 50€, ahora con lo que sacarias de vender la slim te hubiera salido el cambiazo por unos 150€
lucer1 escribió:Es que para mi no tiene mucha logica que te valoren un Fat de 3 años con una Slim de 1 mes y por eso mucha gente ha caido pensando que la valorarian mas.

No creo que ellos vendan la Slim al mismo precio que la Fat, saludos

Los que tienen slim, yo imagino que intentaran venderla por su cuenta, si la regalan a game, es tirar el dinero
Fredy_ES escribió:Estamos a 7 dias del lanzamiento y no hay vistas de plan renove. Vendiendo mi ps4 fat de 500 gb más el mando dan 170 €... Aún tendré que poner 250 € de mi bolsillo para poder tener la Pro. La Slim vale unos 320 € en el modelo de 500 gb. Es más económico comprar la Slim. Pero, ojo, si me demuestran que la Pro va mucho mejor que ps4 normal, no me importa desembolsar los 250 € que faltarían para comprarme la Pro.

Ahora es un poco de paja mental para muchos. Yo incluido. Gente que quiere renovar su ps4 y no sabe para donde pegar. Porque el cambiazo de GAME con la Slim fué de vértigo. 50 € más entregando tu ps4 fat y ya la tenías. Yo me esperé por la Pro. No quiero arrepentirme de haber esperado. Pero todo pinta que va a ser así. Esperaré a los análisis sobre ps4 Pro y decidiré a ver.

Maldita sea... Eran 50 € de mierda... [buuuaaaa]


Compañero te aviso que aún puedes hacerlo. Yo entregué fuera de plazo la fat con el mando y me dieron 210 creo que era y pille la slim con el fifa 17 que estaba muy rebajada; no se ahora pero estaba a 279 creo recordar., entregué el fifa en el mismo momento y daban 40. Me salio el cambio por 40 euros (menos que los 50) eso, si te llevas la slim de 500 gb en mi caso me la sopla porque todo lo que tengo es físico, cuando salga un renove de la slim lo hago, a menos que sea una mierda claro está.

Un saludo
lucer1 escribió:Es que para mi no tiene mucha logica que te valoren un Fat de 3 años con una Slim de 1 mes y por eso mucha gente ha caido pensando que la valorarian mas.

No creo que ellos vendan la Slim al mismo precio que la Fat, saludos


De cara a vender uno mismo por su cuenta la consola siempre te van a dar más por una Slim recién salida al mercado y con garantía que por una Fat más ruidosa y con mayor consumo.
avbiae escribió:
lucer1 escribió:Es que para mi no tiene mucha logica que te valoren un Fat de 3 años con una Slim de 1 mes y por eso mucha gente ha caido pensando que la valorarian mas.

No creo que ellos vendan la Slim al mismo precio que la Fat, saludos


De cara a vender uno mismo por su cuenta la consola siempre te van a dar más por una Slim recién salida al mercado y con garantía que por una Fat más ruidosa y con mayor consumo.


Y con una slim sin salida óptica, lamentable.
avbiae escribió:
lucer1 escribió:Es que para mi no tiene mucha logica que te valoren un Fat de 3 años con una Slim de 1 mes y por eso mucha gente ha caido pensando que la valorarian mas.

No creo que ellos vendan la Slim al mismo precio que la Fat, saludos


De cara a vender uno mismo por su cuenta la consola siempre te van a dar más por una Slim recién salida al mercado y con garantía que por una Fat más ruidosa y con mayor consumo.


Esta claro que dar la Slim a precio de Fat en Game es regalarla y como tu dices lo suyo es verderlo por tu cuenta.

franbnv, como tu lo has hecho es la manera ideal si tienes claro que querias la Pro, era eso o dejar el dinero que te dieran por la tuya en Game, pero si por tu cuenta la has vendido y sacado mas, lo has hecho perfecto.

Un saludo
Hombre esta claro que pillando la slim gratis claro, pero en game el cambio no era gratis, eran 50€ lo mas barato. Despues habria q venderla a un particular xq ahora mismo la slim en game esta tan mal pagada como la fat (que esta ers su jugada). No se como has conseguido tu el cambio gratis, habras tenido q dar juegos, usar puntos o lo q sea porque el cambio gratis no era.

Yo la fat la vendi a muy buen precio cuando tuve ocasion y hago el cambio a pro por 150€ directamente desde la fat sin complicarme la vida

Tu si la has pillado gratis y la has vendido por 260, al comprar la pro tendras q poner 140€, y porque el cambio te ha salido gratis, q si llegas a hacer el renove tal cual era se te subia a 200€ la broma.
Definitivamente, el hilo debería ser para comentar ofertas de la Pro, exclusivamente. Cualquier otro comentario, eliminado. Si no, no tiene ningún sentido que haya dos hilos de la Pro.
oscar_fv escribió:Hombre esta claro que pillando la slim gratis claro, pero en game el cambio no era gratis, eran 50€ lo mas barato. Despues habria q venderla a un particular xq ahora mismo la slim en game esta tan mal pagada como la fat (que esta ers su jugada). No se como has conseguido tu el cambio gratis, habras tenido q dar juegos, usar puntos o lo q sea porque el cambio gratis no era.

Yo la fat la vendi a muy buen precio cuando tuve ocasion y hago el cambio a pro por 150€ directamente desde la fat sin complicarme la vida

Tu si la has pillado gratis y la has vendido por 260, al comprar la pro tendras q poner 140€, y porque el cambio te ha salido gratis, q si llegas a hacer el renove tal cual era se te subia a 200€ la broma.

yo tenia la ps4 fat de 1tb, me la valoraban en 260€ y compre el pack de ps4 slim 1tb mas fifa 17 por 300€, el fifa se lo quedaron ellos mismos descontandome 40€, por lo que el cambio me salio a 0€.

La pro se puede comprar ahora mismo por 388€, por lo que ahora me saldria el cambio por 128€, pero voy a esperar unas semanas que si o si pondran algun pack de ps4 pro + juego por 399€ (en uk ya hay alguno) por lo que vendiendo ese juego me habra salido el cambio por los 100€ que dije (y 150€ a los que tuvieran la fat de 500gb)
Yo vendi mi Fat de 500G por 210 € y compre el pack de Game de la Slim de 1T con dos mandos y 3 meses de Psn+ por 275€.

Vendi el mando y el Psn+ por 55€, asi que con 10€ mas pase de una Fat de 500G con casi dos años a una Slim de 1T nueva y 7€ de puntos de Game.

Vamos si eso no es cambiar una por otra, creo que aun me ha salido mejor.

Saludos
Pues eso, has tenido q dar un fifa (aunque no te interesase, lo has dado) q sin ese movimiento no podias. Aun asi 128€, ya no son 100. Son 100€ xq vas a esperar a un pack. La cosa no es tan bonita.

Si esperas a navidad seguramente el cambio te salga por 50, ya puestos xD

@lucer1 el cambio esta genial, el problema estaria en si quisieras hacer un renove por la pro a partir de esa slim ahora en game, que era el plan de muchos
En las tiendas cex dan en vale mas dinero que en game, tanto por la consola como por el mando.

229 por la de un tera mas mando, es la mejor opcion ahora mismo.
@Juanish Pero tienes que venderla en tienda no? El cex mas cercano lo tengo a 1h y media en coche xD
Yo como he dicho en principio la Pro no es una prioridad, y aunque me decidiera lógicamente a Game no iba a ir a parar.

De todas formas como ha dicho algún compañero el hilo debería quedar para lo que es, así que terminó por aquí.

Saludos
Vale mirando en la web de CEX, si se puede enviar la consola, 230 eur en vales me dan por la fat 500gb con la caja mas el mando aniversary. Nada mal.
Pero en las CEX venden consolas nuevas? y en caso que las vendan, costaran los mismos 400?
@slash3584 Esa duda tengo... en teoria si, he visto la slim por 299... Nse, por eso me voy a esperar..
Lo mejor va ser esperar a la Black friday que esta al caer y seguro que la consola se puede comprar a buen precio.
@cHuSta @slash3584

CEX no tiene consolas de distribuidor, solo venden lo que la gente le vende. Lo que pasa que les suele llegar las novedades bastante rápido, pero el precio será tipo como las tiendas. Por ejemplo las VR las tienen a 395€.... pero son de segunda mano (que luego esten o no perfectas es otra história)
Lo malo es que mientras me lo pienso, debería ir a reservar una Pro por si acaso se quedan sin ninguna en el lanzamiento. Estoy echo un lío [comor?]

No tengo tele 4k, pero quiero la Pro. Tampoco quiero desembolsar 200 y pico € para cambiar mi FAT por la Pro. Tampoco sé si valdrá la pena el cambio en los juegos. Pero mi FAT está muy trabajada y viene el FF XV a final de mes... Tengo miedo de que mi FAT explote como un Note y me quede con cara de WTF?

Alguien que me eche un cable... aunque sea al cuello y aprete [jaja]. Slim o Pro?
Fredy_ES escribió:Lo malo es que mientras me lo pienso, debería ir a reservar una Pro por si acaso se quedan sin ninguna en el lanzamiento. Estoy echo un lío [comor?]

No tengo tele 4k, pero quiero la Pro. Tampoco quiero desembolsar 200 y pico € para cambiar mi FAT por la Pro. Tampoco sé si valdrá la pena el cambio en los juegos. Pero mi FAT está muy trabajada y viene el FF XV a final de mes... Tengo miedo de que mi FAT explote como un Note y me quede con cara de WTF?

Alguien que me eche un cable... aunque sea al cuello y aprete [jaja]. Slim o Pro?


creeis que se va agotar la ps4 pro???
yo creo que no, aunque vendera bien, yo seguramente me espere un par de dias aver si anuncian un pack
oscar_fv escribió:Pues eso, has tenido q dar un fifa (aunque no te interesase, lo has dado) q sin ese movimiento no podias. Aun asi 128€, ya no son 100. Son 100€ xq vas a esperar a un pack. La cosa no es tan bonita.

Si esperas a navidad seguramente el cambio te salga por 50, ya puestos xD

@lucer1 el cambio esta genial, el problema estaria en si quisieras hacer un renove por la pro a partir de esa slim ahora en game, que era el plan de muchos

no se que dices, si el fifa ese no era mio ni en ningun momento lo fue, yo entre con mi ps4 fat al game y sali de el con la slim de 1tb y garantia por 0€, no se que parte no entiendes.
Sin esperar al pack como dices, cambiar de la fat a la pro por 128€ es un regalo, otra cosa es que la gente no sepa moverse para hacer las cosas y espere que se lo den todo hecho
Egomagic escribió:
Fredy_ES escribió:Lo malo es que mientras me lo pienso, debería ir a reservar una Pro por si acaso se quedan sin ninguna en el lanzamiento. Estoy echo un lío [comor?]

No tengo tele 4k, pero quiero la Pro. Tampoco quiero desembolsar 200 y pico € para cambiar mi FAT por la Pro. Tampoco sé si valdrá la pena el cambio en los juegos. Pero mi FAT está muy trabajada y viene el FF XV a final de mes... Tengo miedo de que mi FAT explote como un Note y me quede con cara de WTF?

Alguien que me eche un cable... aunque sea al cuello y aprete [jaja]. Slim o Pro?


creeis que se va agotar la ps4 pro???
yo creo que no, aunque vendera bien, yo seguramente me espere un par de dias aver si anuncian un pack


de salida como dices lo dudo mucho , ahora si ya esperara alguien a navidad ahi ya no lo podria asegura
Porque amazon me recomienda cambiar el pack de la pro por el del first light? Me suda los cojones el dlc.. hasta me han enviado un correo.. Pasará algo si mantengo la reserva pelada?

Saludos y buen foro.
Edito: vuelve a aparecer...


Que raro, en amazon no se pueden reservar ni la pro suelta ni la del pack con el infamous...


Un saludo
Cex como dice el compañero no tiene articuloa nuevos,todos son de segunda mano,seguro que tendran la pro a dos dias del lanzamiento,pero te la pondran al mismo precio que si la compraras nueva y sera ya usada.
franbnv escribió:
oscar_fv escribió:Pues eso, has tenido q dar un fifa (aunque no te interesase, lo has dado) q sin ese movimiento no podias. Aun asi 128€, ya no son 100. Son 100€ xq vas a esperar a un pack. La cosa no es tan bonita.

Si esperas a navidad seguramente el cambio te salga por 50, ya puestos xD

@lucer1 el cambio esta genial, el problema estaria en si quisieras hacer un renove por la pro a partir de esa slim ahora en game, que era el plan de muchos

no se que dices, si el fifa ese no era mio ni en ningun momento lo fue, yo entre con mi ps4 fat al game y sali de el con la slim de 1tb y garantia por 0€, no se que parte no entiendes.
Sin esperar al pack como dices, cambiar de la fat a la pro por 128€ es un regalo, otra cosa es que la gente no sepa moverse para hacer las cosas y espere que se lo den todo hecho

Que si que esta muy bien el cambio, son 130€ (que no 100€) pero es buen cambio.

Pwro lo q yo te decia es q el plan de la hente no era hacer lo q tu hiciste, el plan de mucha gente (se comentaba en wl foro) era cambiar la fat por la slim, ya que para el supuesto renove futuro de la pro la slim estaria mejor valorada, con lo que no contaban es con la jugada de game, que encasquetaron miles de slim para ese proposito y ahora las valoran igual que una fat de 3 años y no solo eso, no hay renove.

Ahora se tienen q buscat la vida y venderla a un particular, ahora que hay miles de ofertas y la slim esta tirada de precio.

Es esta jugada la q yo te digo q ha maquinado game de una manera bastante ibteligente. Primero te meto un renove por la slim y te la encasqueto para q pienses q hare lo mismo con la pro, pero con la pro no hago nada y so la quieres la tendras q pagar perdiendole dinero a la slim ya qje te la compro por wl mismo dinero q una fat y ya he bajado la valoracion xD resultado? Buscarse la vida por fuera o quedarse con la slim.

Edito: yo la twngo reservada con infamous y estoy contento ya q en game dan 11€ por el (ya lo tengo digital)
alvarions escribió:Porque amazon me recomienda cambiar el pack de la pro por el del first light? Me suda los cojones el dlc.. hasta me han enviado un correo.. Pasará algo si mantengo la reserva pelada?

Saludos y buen foro.


Yo también he recibido el correo, se supone que es solo informativo, pero si a veces hace dudar xD
Z800 escribió:
alvarions escribió:Porque amazon me recomienda cambiar el pack de la pro por el del first light? Me suda los cojones el dlc.. hasta me han enviado un correo.. Pasará algo si mantengo la reserva pelada?

Saludos y buen foro.


Yo también he recibido el correo, se supone que es solo informativo, pero si a veces hace dudar xD


Me lo imagino XD pero es que parece que les sepa mal y todo que no te lleves el firat light jeje
alvarions escribió:
Z800 escribió:
alvarions escribió:Porque amazon me recomienda cambiar el pack de la pro por el del first light? Me suda los cojones el dlc.. hasta me han enviado un correo.. Pasará algo si mantengo la reserva pelada?

Saludos y buen foro.


Yo también he recibido el correo, se supone que es solo informativo, pero si a veces hace dudar xD


Me lo imagino XD pero es que parece que les sepa mal y todo que no te lleves el firat light jeje


[qmparto]

Yo es que tengo la máquina reservada hace que ni lo recuerdo y me da pereza cancelar la reserva. Si la cancelas primero haz la reserva del pack y luego cancela la antigua (como pone en l mail).
Que va paso que la tengo a 392 o 395..
Z800 escribió:
alvarions escribió:Porque amazon me recomienda cambiar el pack de la pro por el del first light? Me suda los cojones el dlc.. hasta me han enviado un correo.. Pasará algo si mantengo la reserva pelada?

Saludos y buen foro.


Yo también he recibido el correo, se supone que es solo informativo, pero si a veces hace dudar xD


S mi también me da igual el juego ese, pero en Game te dan 11 por el, y ese pack solo cuesta 3 euros más que la consola pelada..., No es mucho pero bueno...
yo estoy esperando el pack de ps4 pro + watch dogs 2 por unos 420 o 430€, es la clave, porque no tengo intencion de cojer el juego pero en pack la cosa cambiaria...
@catetosurfer

Visto así, hay gente que se ahorrará unos euretes
Z800 escribió:@catetosurfer

Visto así, hay gente que se ahorrará unos euretes


Yo no lo he jugado así que me lo quedaré y aún día me lo pasaré, y lo mismo me sirve para algún cambiazo o algo algún día, por tres eurillos pues se hace el apaño.
Ojo con Cex que hay veces que las consolas cuando acaban de salir las tienen por encima del precio de venta de nuevas, creo recordar que con la ps4 y con la one s lo hicieron.

Saludos
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
claro cex es asi, las VR las vi a 580€ el dia de lanzamiento y cuestan 400€ en amazon jaja son CRACKS!

luego es verdad que ya lo bajan, pero ellos prueban, si alguien tiene prisa y quiere canjear vales, toma sucada
Alguien ha visto algun pack de la ps4 pro??? Aparte del first light...
Pauet-42 escribió:Alguien ha visto algun pack de la ps4 pro??? Aparte del first light...

Aquí de momento no. Eso es lo que estamos esperando todos los que nos la vamos a pillar. Me da que.nos quedamos con el que hay o pelada [buuuaaaa]
Ya empiezan a decir que no saben si habrá renove en GAME (dicho por un amigo empleado...) como sea cierto que mal
Nanetillo escribió:Ya empiezan a decir que no saben si habrá renove en GAME (dicho por un amigo empleado...) como sea cierto que mal

Y de haberlo no será inferior a 250€, no te preocupes
tgunator escribió:
Nanetillo escribió:Ya empiezan a decir que no saben si habrá renove en GAME (dicho por un amigo empleado...) como sea cierto que mal

Y de haberlo no será inferior a 250€, no te preocupes



Bueno..bueno, yo pienso que si sera inferior a 250€, con la slim daban 185 por consola y 30 mando y era lo maximo.
tgunator escribió:
Nanetillo escribió:Ya empiezan a decir que no saben si habrá renove en GAME (dicho por un amigo empleado...) como sea cierto que mal

Y de haberlo no será inferior a 250€, no te preocupes


Los renove son "financiados" en parte por la compañía de turno (en este caso SONY), asique si en GAME a día de hoy te dan 165€ por PS4+mando, el resto lo pone SONY.
Por lo que puede quedarse en unos 150€ el renove.

Y ya me parecería mucho robo tener que dar tu PS4+mando+150€.......
Yo creo,que a partir del lunes,rebuscando por ahi,habra tiendas de barrio,carrefours y otros que se salten el dia oficial de venta....A ver si crean ya el tipico hilo "ya venden ps4 pro en ...."

Para los que esperais un plan renove en el game,yo estoy avisado por un amigo que trabaja en una game de barna,que de momento no hay nada,asi que ,os recomiendo intentarlo por wallapop u otros.Hay mucha gente que ni sabe lo de las ps4 pro y ven plays 4 por 200 y te escriben.....otra cosa es negociar ya con el interesado.
Hace exactamente una semana que vendi la mia con mando por 220.
Intentadlo,porque yo veo 145 o 150 muy poco por la consola.
drvenom escribió:Yo creo,que a partir del lunes,rebuscando por ahi,habra tiendas de barrio,carrefours y otros que se salten el dia oficial de venta....A ver si crean ya el tipico hilo "ya venden ps4 pro en ...."


Tienes el hilo creado desde hace unos días XD
acecombat escribió:
tgunator escribió:
Nanetillo escribió:Ya empiezan a decir que no saben si habrá renove en GAME (dicho por un amigo empleado...) como sea cierto que mal

Y de haberlo no será inferior a 250€, no te preocupes


Los renove son "financiados" en parte por la compañía de turno (en este caso SONY), asique si en GAME a día de hoy te dan 165€ por PS4+mando, el resto lo pone SONY.
Por lo que puede quedarse en unos 150€ el renove.

Y ya me parecería mucho robo tener que dar tu PS4+mando+150€.......


Yo también creo que será por 150€, pienso que las han devaluado para que la diferencia con respecto al renove sea más atractiva.

¿Con cuanta antelación suelen salir los renove?

Saludos!
Svidor escribió:
drvenom escribió:Yo creo,que a partir del lunes,rebuscando por ahi,habra tiendas de barrio,carrefours y otros que se salten el dia oficial de venta....A ver si crean ya el tipico hilo "ya venden ps4 pro en ...."


Tienes el hilo creado desde hace unos días XD


Madre mia,no me entero de na....voy directo a este hilo cada dia :)
KRASE escribió:
Yo también creo que será por 150€, pienso que las han devaluado para que la diferencia con respecto al renove sea más atractiva.

¿Con cuanta antelación suelen salir los renove?

Saludos!


Ayer fui a un Game y me dijeron que de salir el renove saldrá el mismo dia de la venta :-? :-? :-?
Si por una PS4 FAT + 100~150€ tengo una PRO me la pillo.

Sino... pues me pensare en jubilar la ps3 del comedor y pasar la PS4 FAT al comedor y soltar 400€ (que los tengo ahorrados ahorrando ahorrando para las PSVR que tb me pille)
7666 respuestas