PlayStation 4 PRO Ofertas y Promociones

Joder no me lo puedo creeeeer aunque creo que algún pack más decente saldra
Al final me veo con la versión pelada...anda que no anunciar una edición FF XV, tiene cojones.
catetosurfer escribió:
Kasios escribió:Pack de AMAZON

Imagen


Ya hace tiempo que se puso, yo la verdad prefiero la consola pelada a 388.


Ya se, pero como todavia dicen que amazon NO TIENE PACKS....pues ahi teneis un pack (aunque no mole mucho). [oki]
Adel escribió:Al final me veo con la versión pelada...anda que no anunciar una edición FF XV, tiene cojones.


No la anuncian porque se queda colgada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Fuera de bromas a ver en que depara todo el hype que hay alrededor de la consola y ver si realmente merece la pena o no. Estoy ansioso yo también, de momento consegui el renove de la slim a ver que tal se portan con esta
Lo mas duro es hacer lo mas razonable en mi caso, esperar a la salida del final fantasy XV y cruzar dedos para bundle, no me hace mucha gracia gastarme 70 pavos cuando salga en el unico juego que me interesa pillar si o si xD, ademas, quien sabe lo que nos depara el black friday xD. Que duro va a ser esperar y no comprarla nada mas salga.
Mediamarkt, consola pelada en 388 €
lo de MM por 388€ solo es desde la web o vale ir en tienda y reservarlo?

siento si es pregunta repetida pero no lo he visto.
raksos escribió:lo de MM por 388€ solo es desde la web o vale ir en tienda y reservarlo?

siento si es pregunta repetida pero no lo he visto.


Es al reservarlo en la tienda lo he visto en un folleto.
rasimo escribió:
raksos escribió:lo de MM por 388€ solo es desde la web o vale ir en tienda y reservarlo?

siento si es pregunta repetida pero no lo he visto.


Es al reservarlo en la tienda lo he visto en un folleto.



muchas gracias! esta tarde voy a reservarlo y de momento mantengo la de game por si acaso no abastecen para todos.

en game son 399€ pero 10€ en puntos ya te sacas asi que tampoco es tan tan diferente.. lo unico que mm te lo da en pasta.
raksos escribió:
rasimo escribió:
raksos escribió:lo de MM por 388€ solo es desde la web o vale ir en tienda y reservarlo?

siento si es pregunta repetida pero no lo he visto.


Es al reservarlo en la tienda lo he visto en un folleto.



muchas gracias! esta tarde voy a reservarlo y de momento mantengo la de game por si acaso no abastecen para todos.

en game son 399€ pero 10€ en puntos ya te sacas asi que tampoco es tan tan diferente.. lo unico que mm te lo da en pasta.


Exacto. Al final es lo mismo. Yo de momento prefiero amazon por el servicio pero a la espera de ver si sale algun pack majo para cambiar de opinion
En el MediaMarkt acepta la vieja PS4 para descontar algo del precio de la PRO?
En MM hay que pagar algo al reservar ya sea por reservar o tienes que pagarla entera?
por cierto alguien sabe si los juegos exclusivos tipo uncharted y bloodborne fisicos tendran algun tipo de oferta?
He ido a MM para preguntar la garantía y me han dicho que solo 1 año.

Cuanto es en amazon ? Hay alguna tienda física que de 2 años de garantía ?
AdriGeta22 escribió:He ido a MM para preguntar la garantía y me han dicho que solo 1 año.

Cuanto es en amazon ? Hay alguna tienda física que de 2 años de garantía ?


Como que 1 año, la garantia de sony son 2 años, como cualquier otro producto de otra marca.
killopofis escribió:
AdriGeta22 escribió:He ido a MM para preguntar la garantía y me han dicho que solo 1 año.

Cuanto es en amazon ? Hay alguna tienda física que de 2 años de garantía ?


Como que 1 año, la garantia de sony son 2 años, como cualquier otro producto de otra marca.


Nope, es 1 año, a mi una PS3 tras una actualización de mierda se me jodió tras 1 año y pico, y el servicio técnico de SONY además de tratarme fatal, me dijeron que tenía que pagar 160€ y aun así no me aseguraban que se solucionase el problema.......... ¬_¬

Si quieres segundo año, tienes que costearte un perito, y que demuestre que es un error de fabricación, despues de eso quizá te acepten arreglarla. [mad]

Vamos que veo que no conoces como es el servicio de SONY........
AdriGeta22 escribió:He ido a MM para preguntar la garantía y me han dicho que solo 1 año.

Cuanto es en amazon ? Hay alguna tienda física que de 2 años de garantía ?



hasta donde yo se, si vendes en España son 2 años si o sí.
y pueden decir lo que les de la gana, sino a consumo
killopofis escribió:
AdriGeta22 escribió:He ido a MM para preguntar la garantía y me han dicho que solo 1 año.

Cuanto es en amazon ? Hay alguna tienda física que de 2 años de garantía ?


Como que 1 año, la garantia de sony son 2 años, como cualquier otro producto de otra marca.


En el segundo sony se desentiende y casi todas las tiendas te obligan a pagar un peritaje de tu bolsillo y demostrar que no es culpa tuya.
acecombat escribió:
killopofis escribió:
AdriGeta22 escribió:He ido a MM para preguntar la garantía y me han dicho que solo 1 año.

Cuanto es en amazon ? Hay alguna tienda física que de 2 años de garantía ?


Como que 1 año, la garantia de sony son 2 años, como cualquier otro producto de otra marca.


Nope, es 1 año, a mi una PS3 tras una actualización de mierda se me jodió tras 1 año y pico, y el servicio técnico de SONY además de tratarme fatal, me dijeron que tenía que pagar 160€ y aun así no me aseguraban que se solucionase el problema.......... ¬_¬


Bueno eso del servicio técnico ya sabemos todos que es una puta mierda, pero la garantía son 2 años. Luego que la hagan efectiva ya es otro cantar.
lichis escribió:
killopofis escribió:
AdriGeta22 escribió:He ido a MM para preguntar la garantía y me han dicho que solo 1 año.

Cuanto es en amazon ? Hay alguna tienda física que de 2 años de garantía ?


Como que 1 año, la garantia de sony son 2 años, como cualquier otro producto de otra marca.


En el segundo sony se desentiende y casi todas las tiendas te obligan a pagar un peritaje de tu bolsillo y demostrar que no es culpa tuya.


Amazon es la solución [angelito]
He hablado con el colega que curra en el GAME y me ha dicho que hasta el dia antes o el mismo dia de lanzamiento no sabra si hacen packs con la consola :-|

Asi que estan como nosotros [360º]
En el MM descuentan algo si llevas tu PS4 antigua?
Con toda probabilidad no.
El corte ingles da 2 años de garantía ?
AdriGeta22 escribió:El corte ingles da 2 años de garantía ?


Sip, pero ya no es como antes.
Si se te jode te la llevan a reparar; no te dan una nueva.
SNK75 escribió:
AdriGeta22 escribió:El corte ingles da 2 años de garantía ?


Sip, pero ya no es como antes.
Si se te jode te la llevan a reparar; no te dan una nueva.


De acuerdo contigo.yo tengo una tablet y al poco de comprarla no me la cambiaron por otra,me la llevaron a reparar y así sucesivamente ya que volvió a fallar pero byeno si te dan 2 años ya es algo mas de lo que te da game.
Joer si hasta la fat vino con el pack killzone y el killzone con 2 dualshock ps4.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Yo estoy esperando al típico pack con el FIFA 17, ya que me lo quería pillar, sino pues habrá q cogerla sin pack, ya que juegos de PS4 me sobran, entre algunos q he ido pillando de la store en oferta desde q anunciaron la PRO y los del PLUS, tengo para mucho tiempo... a no ser q saquen uno del FF XV por 399 :P
Kyross escribió:Yo estoy esperando al típico pack con el FIFA 17, ya que me lo quería pillar, sino pues habrá q cogerla sin pack, ya que juegos de PS4 me sobran, entre algunos q he ido pillando de la store en oferta desde q anunciaron la PRO y los del PLUS, tengo para mucho tiempo... a no ser q saquen uno del FF XV por 399 :P

pack sacaran seguro, y las tiendas harán sus propios packs, lo que pasa que debemos esperar un poco. Un saludo
Pablohdez escribió:
Kyross escribió:Yo estoy esperando al típico pack con el FIFA 17, ya que me lo quería pillar, sino pues habrá q cogerla sin pack, ya que juegos de PS4 me sobran, entre algunos q he ido pillando de la store en oferta desde q anunciaron la PRO y los del PLUS, tengo para mucho tiempo... a no ser q saquen uno del FF XV por 399 :P

pack sacaran seguro, y las tiendas harán sus propios packs, lo que pasa que debemos esperar un poco. Un saludo

A ver si es verdad, de salida no tengo pensado pillármela, pero a lo largo de este mes si, y cuanto antes mejor q ya tengo ganas de dar el salto desde PS3, pues nada, a esperar a q saquen algún pack decente.
yo espero un pack con watch dogs 2 o fifa o algun otro..
aver si hay suerte y no tardan
agotada ya en amazon uk y sin nada previsto hasta enero... olvidaros de black friday con esto xD
me acaban de decir por twitter, la cuenta oficial de carrefour, que van hacer packs de la ps4 pro, que estemos atentos que dentro de poco anunciaran...
Egomagic escribió:me acaban de decir por twitter, la cuenta oficial de carrefour, que van hacer packs de la ps4 pro, que estemos atentos que dentro de poco anunciaran...

Buena noticia, los demás iran detrás... me he hartado de preguntar en todos sitios, hasta en worten y en todos dicen los mismo que no saben nada de si habrá packs o no.

amo3k escribió:agotada ya en amazon uk y sin nada previsto hasta enero... olvidaros de black friday con esto xD

No se donde ves tu que esta agotada, la que esta agotada es el pack que habían sacado con el COD, la pelada y el resto de packs si se pueden reservar para el dia 10 sin problema ahora mismo.
Bueno he ido a preguntar al corte ingles e Hipercor. Y en los 2 sitios la garantía son de 2 años. El primero con Sony, y el segundo con ellos.
La reserva es gratuita.Lo que veo difícil es que la vendan antes del dia 10.
TuRuLP escribió:He hablado con el colega que curra en el GAME y me ha dicho que hasta el dia antes o el mismo dia de lanzamiento no sabra si hacen packs con la consola :-|

Asi que estan como nosotros [360º]

Si, a mi me han dicho lo mismo en GAME esta mañana, que hasta el día anterior nada. Y que el plan renove también lo conocerán el día anterior.

Creo que a muchos nos fastidiaría mucho que el plan renove no fuera el día de lanzamiento..
AdriGeta22 escribió:Bueno he ido a preguntar al corte ingles e Hipercor. Y en los 2 sitios la garantía son de 2 años. El primero con Sony, y el segundo con ellos.
La reserva es gratuita.Lo que veo difícil es que la vendan antes del dia 10.

Con lo de las garantías pueden decir misa. La ley dice claramente que son 2 años y que es el comprador el que decide si tramitarla con el vendedor o con el fabricante independientemente de cuanto tiempo haya pasado dentro de los 2 años desde la compra. Además el comprador puede decidir en todo momento si opta por reparación o sustitución siempre que la sustitución no sea desproporcionada con respecto a la cuantía de la reparación, vamos que si se te rompe un botón no te la van a cambiar por otra si no quieren, esto es de cajón. Por supuesto sin pagar nada de portes ni nada.
Si se niegan, muy fácil, buenas palabras y hoja de reclamaciones, si no te la quieren proporcionar, llamada a la policía local y denuncia en consumo.
Todas estas patrañas de si solo un año o el primero aquí o alli lo dicen en uno y otro sitio para que la gente voluntariamente se vaya a dar la brasa a otro y quitarse el mochuelo de encima, en cuanto pones la hoja de reclamaciones y les llaman de consumo ya va cambiando el asunto, en muchos casos no hace ni falta, con hacer el amago ya reculan.
Para los que dicen que Game da una garantía de mierda, mi ps3 fat de 40 gb con luz amarilla de la muerte me la cambiaron a pelo y en el acto por una slim de 120 gb sin necesidad de violencia verbal, solo con informarles de mis derechos como consumidor y de los tramites que iba a seguir si se negaban tras presentarme consola en mano en hora de máxima afluencia de gente en la tienda GAME donde la compre.

Da igual donde la compres y lo que te digan. Lo que vale es lo que hagas si realmente te peta la consola, siguiendo los pasos correctos te vas con otra nueva a tu casa.
Según parece, repeto a la garantía de Sony, en España es de un año, ya que lo venden como juguete, y no como un producto más, de electrónica de consumo.
radical26 escribió:Según parece, repeto a la garantía de Sony, en España es de un año, ya que lo venden como juguete, y no como un producto más, de electrónica de consumo.

Si claro, entra en la categoría de consoladores. Todo el mundo sabe que una consola no es un producto mas de electrónica de consumo.
Yo solo te digo una cosa, no te preocupes ahora por la garantía, solo si realmente te hace falta, pásate por una oficina de consumo o llama por teléfono y les preguntas que es lo que tienes que hacer para tramitar la garantía de tu ps4, ps4, xbox, o lo que sea. Veras como en España son 2 años digan lo que digan y pretendan lo que pretendan, tu elijes a quien dirigirte y que opción tomar. Si les haces caso en las indicaciones que te den, no tendrás problema ninguno en cualquier comercio ni grande ni pequeño, salvo que cierren y desaparezcan...
El problema es que la gente se cree las milongas que les cuentan en los comercios en lugar de leerse la legislación vigente o informarse debidamente y muchos directamente tragan con lo primero que les ofrecen.
Egomagic escribió:me acaban de decir por twitter, la cuenta oficial de carrefour, que van hacer packs de la ps4 pro, que estemos atentos que dentro de poco anunciaran...

Pues seria una gran noticia si no se dispara de precio
Estoy pasando unos días en Andorra, 328.45 en almacenes eleclerc
radical26 escribió:Según parece, repeto a la garantía de Sony, en España es de un año, ya que lo venden como juguete, y no como un producto más, de electrónica de consumo.


Nope eso es una leyenda urbana, nunca ha estado calificado como juguete.

Y SONY como se te joda la consola despues del primer año te va a dar por saco, tratar como el culo y lavarse las manos.
Con Microsoft, te tratan de put* madre y todo como la seda.


Aun así, mucho offtopic, asique dejo el tema ;)
denis74 escribió:Estoy pasando unos días en Andorra, 328.45 en almacenes eleclerc


Traete dos docenas... y pon una foto.
jotaeljudas escribió:
denis74 escribió:Estoy pasando unos días en Andorra, 328.45 en almacenes eleclerc


Traete dos docenas... y pon una foto.

Me tientan tantas cosas. ir a esos almacenes es un peligro xd

Las VR las tienen a 329 euros
denis74 escribió:
jotaeljudas escribió:
denis74 escribió:Estoy pasando unos días en Andorra, 328.45 en almacenes eleclerc


Traete dos docenas... y pon una foto.

Me tientan tantas cosas. ir a esos almacenes es un peligro xd

Las VR las tienen a 329 euros


Pero de garantía ahí chungo no?
Si carrefour suelta packs posiblemente amazon responda con lo mismo para no perder las reservas
oscar_fv escribió:Si carrefour suelta packs posiblemente amazon responda con lo mismo para no perder las reservas


Efectivamente, igual que cuando MM la puso a 388€.

No hay nada como la competencia [beer] , por eso yo me alegro de que la gente la compre en MM, GAME, FNAC, ECI, Carrefour....
Pues miedo me da estar esperando a un pack, acabo de leer q en Amazon UK ya se ha agotado y no tendrá nuevas unidades hasta Enero... esperemos q no sea algo general...
Kyross escribió:Pues miedo me da estar esperando a un pack, acabo de leer q en Amazon UK ya se ha agotado y no tendrá nuevas unidades hasta Enero... esperemos q no sea algo general...

Uf se quedan sin regalos de Navidad... eso lo dicen para que no sigan preguntando.
7666 respuestas