PlayStation 4 PRO Ofertas y Promociones

Kyross escribió:Pues miedo me da estar esperando a un pack, acabo de leer q en Amazon UK ya se ha agotado y no tendrá nuevas unidades hasta Enero... esperemos q no sea algo general...

Si entras a amazon uk, se puede comprar sin problemas.

Desde luego con esto de ganar visitas internet se está volviendo un puto asco....
@Kyross

Me sale que se puede comprar tanto la versión pelada como la del pack con el Dishonored 2. De todas formas la que se había "agotado" era la versión pelada.
Kyross escribió:Pues en 3djuegos comentan que ya no hay stock:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... no-tendra/


En 3DJuegos puede decir lo que le salga de los huevos, mira en Amazon UK y miralo por ti mismo.
https://www.amazon.co.uk/Sony-PlayStati ... B01GVQVL0Y

tomad, para todos los pardillos que os creeis lo primero que leeis por internet
@catetosurfer lo único que si se baja de aquí es llevarla al servicio técnico en España porque garantía por supuesto tiene.
Kyross escribió:Pues en 3djuegos comentan que ya no hay stock:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... no-tendra/

Esas noticias solo son para q os angustieis y reserveis rapido como el viento jaja
Tilacino escribió:
Egomagic escribió:me acaban de decir por twitter, la cuenta oficial de carrefour, que van hacer packs de la ps4 pro, que estemos atentos que dentro de poco anunciaran...

Pues seria una gran noticia si no se dispara de precio

Ojala sea verdad, yo tengo descuento de 8 por ciento y unos vales, me saldria muy bien con algun juego interesante
oscar_fv escribió:
Kyross escribió:Pues en 3djuegos comentan que ya no hay stock:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... no-tendra/

Esas noticias solo son para q os angustieis y reserveis rapido como el viento jaja

Yo no tengo prisa, de salida no la voy a pillar, y si se agota (q no creo) pues mala suerte, ya repondran.
denis74 escribió:@catetosurfer lo único que si se baja de aquí es llevarla al servicio técnico en España porque garantía por supuesto tiene.


Ah, no lo sabía, pensaba que a lo mejor aquí no sería efectiva o que solo sería de un año o algo así.
Yo espero un pack del game a ser posible Battlefield 1 porque no creo que me espere al dia 15 para el Wach Dogs 2.... aunque la semana pasada daban en game 30€ de descuento para este juego,por la compra de un pack de ps4
apuesto por un plan renové de game para la pro.. fijo.
SKR-PSTWO escribió:apuesto por un plan renové de game para la pro.. fijo.

Falta menos de 1 semana y no sabemos nada... no pongo la mano en el fuego por ello...
Paciencia, yo aseguro que si ;) renove probablemente sí pero quizá no conviene tanto como el de la Slim de las semanas pasadas, se ha devaluado mucho la fat, ya hay mucho stock. Pack con juegos segurísimo que si. Van a listarlos pasado el fin de semana y estén en distribución. Si tengo noticias posteo.
Yo espero noticias de Game ya que me puede interesar ese posible plan renove, si al final hay que poner 250 euros pues ya la venderé por otra parte y la compro en el comercio que más me interese el día de salida sin reserva ninguna

Un saludo
Yo hoy he estado en Game y me han dicho que me vaya olvidando. Al menos no saben nada de nada. El problema es que el precio por vender la fat esta empezando a bajar. Si vas a cambiarla vendela ya.
Hola que va mejor como servicio con el tema de garantia el corte ingles o amazon? Estoy leyendo que ahora la garantia del corte ingles no es tan buena y que amazon lo peta en ese tema. Yo compre la ps4 recien salida en el corte no me ha fallado nunca pero ya digo leo opiniones que ya no es como antes. Voy a dar el cambio a la pro y estoy indeciso en cual de los comprarla. Muchas gracias
LuciDog está baneado por "clon de usuario baneado"
Vender la ps4 fuera de game le vamos a ganar mas y le hacemos un favor al comprador.
La pro, si merece la pena de verdad, la compraré en un buen pack pasado el hype coml hice con la ps4 que pille la de 1 tera, 2 mandos y 2 juegos x 399 en amazon.
No tengo prisa.
En media marck me han dicho que hasta que no la reciban no saben que pack harán.

Nada nuevo bajo el sol.
torres89 escribió:En media marck me han dicho que hasta que no la reciban no saben que pack harán.

Nada nuevo bajo el sol.

Viendo la lista de juegos Pro y lo que tendran por el almacen le pegaran un FIFA casi seguro.
Pero vamos sera algo de la lista seguro, es que sino no tiene sentido, y entre los VR, los juegos algo antiguos o no tan vistosos..... no te quedan tantas opciones.
Sinceramente yo valoraria mas la opcion de segundo mando a la de juego.
denis74 escribió:Estoy pasando unos días en Andorra, 328.45 en almacenes eleclerc

Ya la tienen a la venta en andorra???
hades22 escribió:Hola que va mejor como servicio con el tema de garantia el corte ingles o amazon? Estoy leyendo que ahora la garantia del corte ingles no es tan buena y que amazon lo peta en ese tema. Yo compre la ps4 recien salida en el corte no me ha fallado nunca pero ya digo leo opiniones que ya no es como antes. Voy a dar el cambio a la pro y estoy indeciso en cual de los comprarla. Muchas gracias


Amazon, es la que mejor servicio post venta tiene, el corte ingles ya no es lo que era.
LuciDog está baneado por "clon de usuario baneado"
Comprad en amazon de cabeza. Servicio postventa insuperable, no tienen rival.
Mi ps4 me llego de amazo.fr con un juego con una esquina rota (caratula) mandé email, me llamaron, me enviaron otro en 4 dias estaba en mi casa sin preguntar. Hasta me dijeron de devolver TODO si quería. Vamos, riete del CI y ya no te digo del cutre game.
Yo la pillaré en amazon de oferta en unos meses.
Yo he vendido la ps4 de 500gb en 200, para poder comprarla en amazon, pasando de renoves de game
Muchas gracias a las dos por responder entonces la pillare de amazon. Gracias
Yo con los de Game con que me regalen un COD IW o un ROTTR me da igual la garantia que tengan, ya se la tramito yo bien a la cara si me tocan los huevos mucho. XD
dangel0 escribió:
denis74 escribió:Estoy pasando unos días en Andorra, 328.45 en almacenes eleclerc

Ya la tienen a la venta en andorra???

La he visto en el libreto de propaganda de esos almacenes. Hoy sábado si puedo me acercaré a la tienda.

https://twitter.com/arquero1889/status/ ... 3611282432

Desdeluego todo lo que son juegos, juguetes, consolas está más barato que en España.
denis74 escribió:
dangel0 escribió:
denis74 escribió:Estoy pasando unos días en Andorra, 328.45 en almacenes eleclerc

Ya la tienen a la venta en andorra???

La he visto en el libreto de propaganda de esos almacenes. Hoy sábado si puedo me acercaré a la tienda.

https://twitter.com/arquero1889/status/ ... 3611282432

Desdeluego todo lo que son juegos, juguetes, consolas está más barato que en España.

La diferencia es el IVA entre España y Andorra.
Sobre el tema de Packs de Pro, tienen que estar al caer los folletos de navidad de juguetes, y es de esperar que la Pro sea uno de los productos estrella de las navidades y parece logico que salga algun pack (quizas no oficial) para motivar las ventas. En PS4 recuerdo que Carrefour tenia un pack exclusivo con juegos de Ubi, con caja y tal, no solo el juego pegado, ojala repitan con la Pro.
A ver si vemos cosas asi en las proximas semanas.
Tengo mi elección tomada. Voy a por la pro. Aunque me cueste 250 € de mi bolsillo, voy a pillarmela. Ahora la pregunta, en GAME todavía se pueden hacer reservas no? No me gustaría quedarme sin la Pro en el dia de su salida. Vendré la FAT con mando por 170 € en el GAME y con pasta completaré la compra.
Fredy_ES escribió:Tengo mi elección tomada. Voy a por la pro. Aunque me cueste 250 € de mi bolsillo, voy a pillarmela. Ahora la pregunta, en GAME todavía se pueden hacer reservas no? No me gustaría quedarme sin la Pro en el dia de su salida. Vendré la FAT con mando por 170 € en el GAME y con pasta completaré la compra.


Te recomiendo que vayas a primera hora no vaya a ser que vuelvan a bajar la tasación. Son muy capaces.
yo estoy esperando el pack con watch dogs 2, ojala a 430€maximo
Es que deliberando estos dias la decisión, he decido apostar por la Pro. A la larga será mejor. El siguiente año es el año de consolidación de ps4. Los juegos más punteros gráficamente llegarán ese año. Y yo quiero estar en la sección VIP con ps4 pro. He estado pegándole vueltas muchos días y tengo mi decisión tomada. Si es verdad que el rendimiento de los juegos mejora ligeramente respecto a la Ps4 normal, no veo ninguna pega para no comprarla. Es así, no tengo una tele 4k, pero si una Samsung Full HD de este año aún. Muy nueva y va fenomenal con mi ps4 FAT.

Es mucho dinero por el cambio y la política de Sony me parece incorrecta, pero si eres un gamer como yo y quieres estar a la vanguardia, te toca pasar por caja. Es así en todo hoy en dia. Es la época del Remaster. Apple, Microsoft, Sony... empresas que han optado por "remasterizar" sus productos y sin estar de acuerdo con su política de trabajo, la gente pasa por caja. Ni crisis ni pollas en vinagre. Esto vende más que en la vida. Y la tecnología no entiende de bajones. Si quieres lo último, paga. Y la gente lo hace. Todos queremos estar a la última.
"pero si eres un gamer como yo y quieres estar a la vanguardia, te toca pasar por caja"

Me parece uno de los peores motivos que he leído para comprar una consola. Reflexiona sobre lo que has dicho xd

Todos habláis de lo que de ha devaluado la ps4 en game estos días. Pero yo creo que lo hacen para que el nuevo plan renove tenga algún sentido. Quieren que la gente compre la Pro en su tienda, no que vendan sus consolas y se vayan al MM a comprarla. Es lógico que ahora mismo den muy poco. Luego harán el renove con un precio mejor para obligarte a ritmo allí. Seguro que tienen contratos con Sony y acuerdos para vender muchas pros y después decir "hemos vendido tamtasmil playstation" aunque hayan recomprado la mitad.

Por eso yo creo que si que habrá un renove decente. 175€ o así.
Bueno, una vez vendida la Slim 1tb por 250€ ( con toda mi pena porque esta nueva, fui de los que hizo renove en gane con la fat), voy a reservar la Pro en Fnac web. Entre estos 250€ y el cupón de 64€ que mw han enviado de la compra de las psvr, tendré que poner de mi bolsillo el resto hasta los 400€. No me parece un despilfarro para lo que ofrece la Pro.

Alguien sabe si estos de fnac.es me la enviaran para tenerla el 10?

Una semana casi sin mi negrita! [+risas]
Fredy_ES escribió:Es que deliberando estos dias la decisión, he decido apostar por la Pro. A la larga será mejor. El siguiente año es el año de consolidación de ps4. Los juegos más punteros gráficamente llegarán ese año. Y yo quiero estar en la sección VIP con ps4 pro. He estado pegándole vueltas muchos días y tengo mi decisión tomada. Si es verdad que el rendimiento de los juegos mejora ligeramente respecto a la Ps4 normal, no veo ninguna pega para no comprarla. Es así, no tengo una tele 4k, pero si una Samsung Full HD de este año aún. Muy nueva y va fenomenal con mi ps4 FAT.

Es mucho dinero por el cambio y la política de Sony me parece incorrecta, pero si eres un gamer como yo y quieres estar a la vanguardia, te toca pasar por caja. Es así en todo hoy en dia. Es la época del Remaster. Apple, Microsoft, Sony... empresas que han optado por "remasterizar" sus productos y sin estar de acuerdo con su política de trabajo, la gente pasa por caja. Ni crisis ni pollas en vinagre. Esto vende más que en la vida. Y la tecnología no entiende de bajones. Si quieres lo último, paga. Y la gente lo hace. Todos queremos estar a la última.


Creo que te estas intentando convencer tu mismo por lo que te leo, segun tu: ( yo quiero estar en la seccion VIP), (juego mejoras ligeramente respecto a la ps4 normal, no veo ninguna pega para no comprarla).
Porque te vayas a comprar la pro va ser igual de vip que si tubiera la fat ya que sony tratar por vip a sus clientes nunca lo ha hecho ni n nunca lo ara ya que ellos solo mira por sony, tu mismo has dicho ligeramente mejoras en juegos entre una o otra, y por esa minima mejora de nuevo pasar por caja?, yo personalmente no caigo en la trampa, y sobre no veo ninguna pega en comprarla, yo tampoco, si no tienes la ps4 si la compraria, si tienes la ps4 fat es puro capricho.
alexsoy10 escribió:Bueno, una vez vendida la Slim 1tb por 250€ ( con toda mi pena porque esta nueva, fui de los que hizo renove en gane con la fat), voy a reservar la Pro en Fnac web. Entre estos 250€ y el cupón de 64€ que mw han enviado de la compra de las psvr, tendré que poner de mi bolsillo el resto hasta los 400€. No me parece un despilfarro para lo que ofrece la Pro.

Alguien sabe si estos de fnac.es me la enviaran para tenerla el 10?

Una semana casi sin mi negrita! [+risas]


Revisa la condiciones pero me parece que especifica que el cupón obtenido por lo del 16 aniversario de Fnac no puedes usarlo en la compra de consolas.

Anda que no son cucos estos de Fnac ni nada.
Yo estaba decididisimo a ir a por la pro. En un principio no me hacia gracia lo del nuevo modelo y no pensaba pasar x el aro, pero llevo 2 semanas metiendo horas como un subnormal x la noche en el curro y el dinero extra me quema xD. Ya q estoy puteadisimo, pues me doy un caprichillo.
Eso si, pensaba pagar lo q fuera del plan renove, pero pensandolo fruamente, si el plan tenove sale por mas de 200€ que les follen, me compro una One con esa pasta xD
No tengo tele 4k, y no dudo de las mejoras de ciertos juegos, pero lo pienso friamente, y partiendo de que los graficos no es lo mas importante para mi, pagar mas de 200€ por jugar a lo mismo que voy a poder jugar ahora, pero con 4 mejoras graficas... me duele un poco. Lo que mas me interesa es el disco duro que el de 500 se me queda corto, y con el renove ya me evitaba cambiarselo manualmente.
En cambio, creo q gano mas con una One, que la pensaba comprar estas navidades, pero fijo q con la salida de pro hay buenas ofertas para compensar.

En fin, sorry x el tocho xD
Wenas!.

harukiya escribió:Por eso yo creo que si que habrá un renove decente. 175€ o así.

Opino igual que tú, habrá renove en Game y además también me aventuro a dar precios, unos 199 € si entregas una fat de 500 GB y unos 179 € si entregas la de 1 TB. Yo estoy a la espera también del posible plan renove, si lo hacen y resulta que la Pro no es un reactor doy el salto, si no seguiré con mi fat chasis C que tiene apenas un año y paso de regalarla. [360º]

SalU2!.
hagenderadeon escribió:
alexsoy10 escribió:Bueno, una vez vendida la Slim 1tb por 250€ ( con toda mi pena porque esta nueva, fui de los que hizo renove en gane con la fat), voy a reservar la Pro en Fnac web. Entre estos 250€ y el cupón de 64€ que mw han enviado de la compra de las psvr, tendré que poner de mi bolsillo el resto hasta los 400€. No me parece un despilfarro para lo que ofrece la Pro.

Alguien sabe si estos de fnac.es me la enviaran para tenerla el 10?

Una semana casi sin mi negrita! [+risas]


Revisa la condiciones pero me parece que especifica que el cupón obtenido por lo del 16 aniversario de Fnac no puedes usarlo en la compra de consolas.

Anda que no son cucos estos de Fnac ni nada.


Pues estoy haciendo la reserva y así es... Que p... Mierda! No deja para compra de consolas [+risas] Que bajón!
Fredy_ES escribió:Es que deliberando estos dias la decisión, he decido apostar por la Pro. A la larga será mejor. El siguiente año es el año de consolidación de ps4. Los juegos más punteros gráficamente llegarán ese año. Y yo quiero estar en la sección VIP con ps4 pro. He estado pegándole vueltas muchos días y tengo mi decisión tomada. Si es verdad que el rendimiento de los juegos mejora ligeramente respecto a la Ps4 normal, no veo ninguna pega para no comprarla. Es así, no tengo una tele 4k, pero si una Samsung Full HD de este año aún. Muy nueva y va fenomenal con mi ps4 FAT.

Es mucho dinero por el cambio y la política de Sony me parece incorrecta, pero si eres un gamer como yo y quieres estar a la vanguardia, te toca pasar por caja. Es así en todo hoy en dia. Es la época del Remaster. Apple, Microsoft, Sony... empresas que han optado por "remasterizar" sus productos y sin estar de acuerdo con su política de trabajo, la gente pasa por caja. Ni crisis ni pollas en vinagre. Esto vende más que en la vida. Y la tecnología no entiende de bajones. Si quieres lo último, paga. Y la gente lo hace. Todos queremos estar a la última.


Con este comentario solo intentas convencerte a ti mismo de comprarla, ya que por lo que expones no tienes ningún motivo para hacerlo.
Sin tener una tv 4k ni HDR es tonteria comprarse esa consola...
Expongo mi caso: la vendi hace algo mas de un año por 300€ porque el catalogo me parecía muy pobre. Ahora me voy a pillar la ps4 pro el dia 10 (esta reservada ya en amazon) porque empieza a tener juegos exclusivos y los que vendran en breve.
Decir que tengo una tv lg de 50" 4K HDR comprada de este verano jajaja
Pauet-42 escribió:
Fredy_ES escribió:Es que deliberando estos dias la decisión, he decido apostar por la Pro. A la larga será mejor. El siguiente año es el año de consolidación de ps4. Los juegos más punteros gráficamente llegarán ese año. Y yo quiero estar en la sección VIP con ps4 pro. He estado pegándole vueltas muchos días y tengo mi decisión tomada. Si es verdad que el rendimiento de los juegos mejora ligeramente respecto a la Ps4 normal, no veo ninguna pega para no comprarla. Es así, no tengo una tele 4k, pero si una Samsung Full HD de este año aún. Muy nueva y va fenomenal con mi ps4 FAT.

Es mucho dinero por el cambio y la política de Sony me parece incorrecta, pero si eres un gamer como yo y quieres estar a la vanguardia, te toca pasar por caja. Es así en todo hoy en dia. Es la época del Remaster. Apple, Microsoft, Sony... empresas que han optado por "remasterizar" sus productos y sin estar de acuerdo con su política de trabajo, la gente pasa por caja. Ni crisis ni pollas en vinagre. Esto vende más que en la vida. Y la tecnología no entiende de bajones. Si quieres lo último, paga. Y la gente lo hace. Todos queremos estar a la última.


Con este comentario solo intentas convencerte a ti mismo de comprarla, ya que por lo que expones no tienes ningún motivo para hacerlo.
Sin tener una tv 4k ni HDR es tonteria comprarse esa consola...
Expongo mi caso: la vendi hace algo mas de un año por 300€ porque el catalogo me parecía muy pobre. Ahora me voy a pillar la ps4 pro el dia 10 (esta reservada ya en amazon) porque empieza a tener juegos exclusivos y los que vendran en breve.
Decir que tengo una tv lg de 50" 4K HDR comprada de este verano jajaja

Aun teniendo una 1080p el cambio ya merece la pena, solo por eliminar la mierda de los dientes de sierra (hay comparativas reales ya) ya merece la pena. Tener una tv 4k es un aliciente, pero para nada un requisito fundamental para disfrutar de esta consola.

En lo otro estoy de acuerdo, el mensaje del compi suena a autoconvencimiento
Que más dará si es autoconvencimiento o no... todos en algún momento nos hemos querido comprar algo por simple capricho: un móvil nuevo, ropa nueva, una consola más potente (por qué compramos PS4 si ya teníamos PS3 xD), etc.

Dejad al chaval que se compre lo que le dé la gana y que exponga las razones que el considere (sean objetivas o no) de por qué quiere hacerlo.
@oscar_fv Efectivamente. Yo el 4k no lo veo tan impresionante a no ser que sea una TV gigantesca o juegues excesivamente cerca de la pantalla. Sin embargo, las mejoras para 1080p de juegos como RoTR o NiOh si que me interesan muchisimo. Sigo sin entender porque se sigue diciendo que no merece la pena sin 4k, la verdad.
Capell escribió:@oscar_fv Efectivamente. Yo el 4k no lo veo tan impresionante a no ser que sea una TV gigantesca o juegues excesivamente cerca de la pantalla. Sin embargo, las mejoras para 1080p de juegos como RoTR o NiOh si que me interesan muchisimo. Sigo sin entender porque se sigue diciendo que no merece la pena sin 4k, la verdad.

Porque sony la ha vendido como 4k y la gente es con lo que se queda basicamente, y es una pena, porque la mejora de nitidez a 1080p es mas que palpable
Entonces, merece la pena la ps4pro, aún jugando a 1080p??? Tanta diferencia habrá en los juegos??
Me parece increíble de verdad que gente con televisiones de 4K les digan a los todos los demás que no las tienen que no merece la pena para ellos comprarse la Pro.

Lo que esa gente no se ha parado a pensar es que el framerate y las caídas que van a tener en 4K no se van a parecer a las de la Fat. No, amigos. Van a caer pero bien. Un 50% más de poder de procesamiento no da para cuatro veces más resolución, y pronto lo vamos a ver todos juntos. Al tiempo.

El 4K es el cuento del nuevo traje del emperador. Ya veremos cuánto tiempo tarda en reconocer el rey que efectivamente va desnudo.
Editado: Hilo equivocado
Beta Reverse escribió:Me parece increíble de verdad que gente con televisiones de 4K les digan a los todos los demás que no las tienen que no merece la pena para ellos comprarse la Pro.

Lo que esa gente no se ha parado a pensar es que el framerate y las caídas que van a tener en 4K no se van a parecer a las de la Fat. No, amigos. Van a caer pero bien. Un 50% más de poder de procesamiento no da para cuatro veces más resolución, y pronto lo vamos a ver todos juntos. Al tiempo.

El 4K es el cuento del nuevo traje del emperador. Ya veremos cuánto tiempo tarda en reconocer el rey que efectivamente va desnudo.

Es que los juegos no tienen 4 veces mas de resolucion, la mayoria de los juegos son reescalados
7666 respuestas