PlayStation 4 PRO Ofertas y Promociones

torres89 escribió:@Finity obviamente, por ley tienes 15 dias para que te devuelvan el dinero o te lo cambien por otro producto.


Lo sé por eso la "gracia" de la situación "tan secreta" jajaja

Na yo si puedo incluso espero al viernes para recoger la consola que suele haber promos en Game.... [looco]
Yo paso de andarme con historias, me da igual esperar un par de semanas o como si tengo que esperar a mediados de diciembre. Total este mes no voy a poder andar mucho con ella y seguro que para navidad sacan algún pack interesante. Hasta entonces se va a quedar en la tienda, así de paso voy viendo impresiones de los que la vayáis a comprar de salida.

[360º]
Hola..cómo funciona la devolución en Amazon?
Tengo que pagar yo el envío del producto?
K3nc0r escribió:Hola..cómo funciona la devolución en Amazon?
Tengo que pagar yo el envío del producto?


El precio del envío te lo descuentan de la devolución.
K3nc0r escribió:Hola..cómo funciona la devolución en Amazon?
Tengo que pagar yo el envío del producto?

Lo puedes hacer por varias vías. Que te llamen por telefono, chat, mail pagina vez o app del móvil. Solicitas o reemplazo del producto o devolución en mismo método pagado o cheque para gastar en amazon.
Te mandan las instrucciones para la devolución al instante asi como la etiqueta para el paquete a devolver. Puedes elegir llevarlo tu a correos o que vengan a buscartelo a casa.
Solo pagas la devolución si es porque quieres devolver algo que ya no te interesa o por equivocación. Si el articulo falla o tiene defectos es gratis.
Si pides reemplazo de algo defectuoso te lo envían al momento incluso antes de que tu mandes el defectuoso. Tienes bastantes dias para enviarles el articulo a cambiar y si en ese tiempo no lo haces te cobran el articulo(lógicamente)
jjuioij escribió:
K3nc0r escribió:Hola..cómo funciona la devolución en Amazon?
Tengo que pagar yo el envío del producto?

Lo puedes hacer por varias vías. Que te llamen por telefono, chat, mail pagina vez o app del móvil. Solicitas o reemplazo del producto o devolución en mismo método pagado o cheque para gastar en amazon.
Te mandan las instrucciones para la devolución al instante asi como la etiqueta para el paquete a devolver. Puedes elegir llevarlo tu a correos o que vengan a buscartelo a casa.
Solo pagas la devolución si es porque quieres devolver algo que ya no te interesa o por equivocación. Si el articulo falla o tiene defectos es gratis.
Si pides reemplazo de algo defectuoso te lo envían al momento incluso antes de que tu mandes el defectuoso. Tienes bastantes dias para enviarles el articulo a cambiar y si en ese tiempo no lo haces te cobran el articulo(lógicamente)


Perfecto buen aporte..
Axos escribió:Pillo sitio, si la Pro mejora la VR habrá que pillarla..

En mi caso no me quiero deshacer de mi fat, tiene 2tb i la demo del PT. Imagino que no hay problema en tener dos consolas con la misma cuenta, no?

Se me si cronizaran las partidas salvadas para poder jugar en una o otra indistintamente??


Buenas compañero, yo tengo también la PS4 con 2Tb y el P.T. y lo que tengo pensado hacer es una copia de seguridad en un disco duro externo y luego restaurar esta copia en la nueva PS4 Pro. Al principio había pensado hacer lo mismo que tú, pero paso de tener una PS4 solo por el P.T. ya que nunca la utilizaría creo yo. Además, le volveré a poner su disco de 500gb y el de 2Tb se lo pondré a la Pro. Además de esto, utilizaré la consola como parte del pago o en algún plan renove.
Ahora en el 24h de tv1 estaban hablando de los derechos del consumidor y en España somos uno de los paises que no están haciendo estas leyes..
Han hablado sobre los peritajes y tal..
Lo mejor es pedir hoja de reclamaciones ir al consumidor poner denuncia y luego a un juzgado a poner otra..
Los peritajes que piden las empresas y tienes que pagar tu para que te arreglen algo que aún no a cumplido los dos años son ilegales..
Nosotros no tenemos que pagar nada.
K3nc0r escribió:Ahora en el 24h de tv1 estaban hablando de los derechos del consumidor y en España somos uno de los paises que no están haciendo estas leyes..
Han hablado sobre los peritajes y tal..
Lo mejor es pedir hoja de reclamaciones ir al consumidor poner denuncia y luego a un juzgado a poner otra..
Los peritajes que piden las empresas y tienes que pagar tu para que te arreglen algo que aún no a cumplido los dos años son ilegales..
Nosotros no tenemos que pagar nada.

Lamentablemente la Ley aplicable a dia de hoy da pie a ello.
La ley aplicable es la 23/2003, que en su articulo 9, plazos, pone lo siguiente.

"El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. En los bienes de segunda mano, el vendedor y el consumidor podrán pactar un plazo menor, que no podrá ser inferior a un año desde la entrega.

Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los seis meses posteriores a la entrega ya existían cuando la cosa se entregó, excepto cuando esta presunción sea incompatible con la naturaleza del bien o la índole de la falta de conformidad."


Lo cual deja a interpretación que pasa con las faltas una vez transcurridos los 6 meses, y permite la solicitud de un peritaje que confirme que esa falta ya existía cuando la cosa se entregó.

Vamos que la garantía son 2 años, pero con peros que perjudican claramente a los compradores/usuarios. Luego hay comercios que no solicitan el peritaje y otros que si, pero por ley tienen derecho a solicitarlo.

Añado mas relacionado con el tema del hilo: Acabo de ver el folleto de juguetes de ECI, si bien no es el sitio mas barato, no hay packs de Pro y los de Slim estan a +350€. Lo cual me hace pensar que quizas sigan a ese precio y poner en duda la existencia de packs de aqui a final de año con Pro. Aunque en lo que uno tenga la idea de pegarle algo el resto lo seguiran.
En la web de GAME sale en pre-compra la ps4 Pro. Si voy mañana a una tienda GAME, podré reservarla aún? Creo que eran 20 € por la reserva.
Fredy_ES escribió:En la web de GAME sale en pre-compra la ps4 Pro. Si voy mañana a una tienda GAME, podré reservarla aún? Creo que eran 20 € por la reserva.


Si no vas a entregar nada ni tienes puntos ni te van a rebajar nada yo me iría a MM que está a 388, y si no tienes problemas en compararla por internet yo me iría de cabeza a Amazon que también está a 388.
catetosurfer escribió:
Fredy_ES escribió:En la web de GAME sale en pre-compra la ps4 Pro. Si voy mañana a una tienda GAME, podré reservarla aún? Creo que eran 20 € por la reserva.


Si no vas a entregar nada ni tienes puntos ni te van a rebajar nada yo me iría a MM que está a 388, y si no tienes problemas en compararla por internet yo me iría de cabeza a Amazon que también está a 388.

Voy a entregar mi FAT en Game. Se que voy a perder dinero, pero es lo que hay. Iré el lunes a ver si puede reservar aún [oki]
@Fredy_ES no creo que tengas ningún problema en reservarla. Seguramente si la ponen a la venta la fecha oficial el martes también se pueda.
Venga que ya queda muy poco. Saludos.
Creo que no te lo dice porque vayas a perder dinero , si no por el tema post-venta de Game
jjuioij escribió:@Fredy_ES no creo que tengas ningún problema en reservarla. Seguramente si la ponen a la venta la fecha oficial el martes también se pueda.
Venga que ya queda muy poco. Saludos.

Gracias! Iré mañana lunes a reservarla y el día 10 estoy en la puerta el primero antes de que se acaben [plas]. Creo que para vender una consola en GAME tenías que llevarla un día antes para que la dejaran en marcha muchas horas no? O como estaba el asunto?
Fredy_ES escribió:
jjuioij escribió:@Fredy_ES no creo que tengas ningún problema en reservarla. Seguramente si la ponen a la venta la fecha oficial el martes también se pueda.
Venga que ya queda muy poco. Saludos.

Gracias! Iré mañana lunes a reservarla y el día 10 estoy en la puerta el primero antes de que se acaben [plas]. Creo que para vender una consola en GAME tenías que llevarla un día antes para que la dejaran en marcha muchas horas no? O como estaba el asunto?

Puedes hacerlo en el momento de la compra, la encienden ven que funciona y ya esta. Otra cosa es que la vendas antes para no tener que esperar el 10 que la prueben.
Yo les doy como margen black friday, para sacar packs...
juanitoelpapelera escribió:Creo que no te lo dice porque vayas a perder dinero , si no por el tema post-venta de Game


Que pasa con el servicio post-venta de Game?? Que hace que no compro alli mil años de lo careros que son....
Que como tengas problemas con la consola te van a dar ganar de meterle fuego a la tienda...

Aparte que teniendo Amazon o ECI que si te dan dos años de garantía y un servicio post-venta a mi parecer de 10...es una locura comprarla en Game.

Yo lo dije hace tiempo no se si aqui o en otro hilo , pero no compraria la PRO alli ni aunque la tuvieran a 299€ [jaja]
juanitoelpapelera escribió:Que como tengas problemas con la consola te van a dar ganar de meterle fuego a la tienda...

Aparte que teniendo Amazon o ECI que si te dan dos años de garantía y un servicio post-venta a mi parecer de 10...es una locura comprarla en Game.

Yo lo dije hace tiempo no se si aqui o en otro hilo , pero no compraria la PRO alli ni aunque la tuvieran a 299€ [jaja]

No te dan dos años de garantia? Es lo logico
juanitoelpapelera escribió:No , solo 1


Madre mia que mal...que ratas.
Esto lo ha posteado un compañero en el hilo de PS4 Pro:

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 6710443008

No se, de la forma que lo dicen parece que va a haber, no?

Un saludo!
Svidor escribió:Esto lo ha posteado un compañero en el hilo de PS4 Pro:

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 6710443008

No se, de la forma que lo dicen parece que va a haber, no?

Un saludo!

A ver si acierto: van a pedir 200€ y 5 juegos, al igual que en uk.
Svidor escribió:Esto lo ha posteado un compañero en el hilo de PS4 Pro:

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 6710443008

No se, de la forma que lo dicen parece que va a haber, no?

Un saludo!


Pues eso parece pero no me lo esperaria por menos de 200-250€
Svidor escribió:Esto lo ha posteado un compañero en el hilo de PS4 Pro:

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 6710443008

No se, de la forma que lo dicen parece que va a haber, no?

Un saludo!

claro que haran, lo que pasa por mucho que trabaje uno en game en el hilo y contactos, la central es la que manda y las tiendas las ultimas en enterarse (esto lo saben ellos). Es de lógica que hagan.
Pero que lo hagan el mismo dia de lanzamiento lo dudo... nse Ojalá hagan y salga baratico...
tgunator escribió:
Svidor escribió:Esto lo ha posteado un compañero en el hilo de PS4 Pro:

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 6710443008

No se, de la forma que lo dicen parece que va a haber, no?

Un saludo!

A ver si acierto: van a pedir 200€ y 5 juegos, al igual que en uk.


Pues vaya tangazo jaja
Buenas
Bajo mi humilde opinión, creo que el plan renove si lo hacen, pedirán un precio alto, y según vean si "cuela" y la gente se anima pues mejor para ellos.
Y si de salida la gente no es partidaria de pagar 200 euros? Pues lo bajarán.
En esto me baso a lo que que han hecho con la slim. Al principio un dinero y al ver que no vendían pusieron el plan renove a 50 euros + ps4 .
Como se agotaron y vieron que que fue todo un triunfo a la segunda remesa ya subieron 70 euros.
Porque la primera 50? Y la segunda 70?
Pues ojalá pase eso con la pro.
Saludos
Una duda. Si reservara en GAME la Pro, que cuesta 20 euros. Ese dinero te lo descuentan luego? La reserva es de unidades limitadas en plan reservamos 1000 y cuando se agoten si no has venido olvídate o como va?

Pero lo mas importante se podría reservar mañana por ejemplo?
Me está tentando mucho pillarla de salida, pero creo que será mejor esperar unos días al black Friday a ver si hacen alguna oferta de buena de la consola. Total por esperar unos días más no creo que haya problema.
Pues si, lo mejor seria esperar al black friday, y ver que ofertas y rebajas hacen.
perdigones escribió:Buenas
Bajo mi humilde opinión, creo que el plan renove si lo hacen, pedirán un precio alto, y según vean si "cuela" y la gente se anima pues mejor para ellos.
Y si de salida la gente no es partidaria de pagar 200 euros? Pues lo bajarán.
En esto me baso a lo que que han hecho con la slim. Al principio un dinero y al ver que no vendían pusieron el plan renove a 50 euros + ps4 .
Como se agotaron y vieron que que fue todo un triunfo a la segunda remesa ya subieron 70 euros.
Porque la primera 50? Y la segunda 70?
Pues ojalá pase eso con la pro.
Saludos


Por la slim de 1TB que costaba 350€, el plan renove era tu PS4 standar + mando + 49,95€
La PRO de 1TB lo que cuesta es 399€.....

Por lógica sería PS4 standar+mando+ 99€

Como se van a aprovechar vilmente es posiblemente que lo pongan 50€ más caro, y te pidan PS4 (500GB) + mando +149€. Lo de 200€ me parece desproporcionado y que se vana comer un mojón, y más pq en el Black Friday la PS4 PRO estará a 350€ + un juego de los AAA de salida
De todos modos, si hay plan renove, lo harán desde el día de lanzamiento? Por que si no recuerdo mal la Slim salió el 15 de septiembre y el renove el 3 de octubre más o menos. Ojalá haya plan renove este jueves, pero no se que pensar!

Un saludo!
Svidor escribió:De todos modos, si hay plan renove, lo harán desde el día de lanzamiento? Por que si no recuerdo mal la Slim salió el 15 de septiembre y el renove el 3 de octubre más o menos. Ojalá haya plan renove este jueves, pero no se que pensar!

Un saludo!


Yo creo que si que lo habra este jueves.
acecombat escribió:
perdigones escribió:Buenas
Bajo mi humilde opinión, creo que el plan renove si lo hacen, pedirán un precio alto, y según vean si "cuela" y la gente se anima pues mejor para ellos.
Y si de salida la gente no es partidaria de pagar 200 euros? Pues lo bajarán.
En esto me baso a lo que que han hecho con la slim. Al principio un dinero y al ver que no vendían pusieron el plan renove a 50 euros + ps4 .
Como se agotaron y vieron que que fue todo un triunfo a la segunda remesa ya subieron 70 euros.
Porque la primera 50? Y la segunda 70?
Pues ojalá pase eso con la pro.
Saludos


Por la slim de 1TB que costaba 350€, el plan renove era tu PS4 standar + mando + 49,95€
La PRO de 1TB lo que cuesta es 399€.....

Por lógica sería PS4 standar+mando+ 99€

Como se van a aprovechar vilmente es posiblemente que lo pongan 50€ más caro, y te pidan PS4 (500GB) + mando +149€. Lo de 200€ me parece desproporcionado y que se vana comer un mojón, y más pq en el Black Friday la PS4 PRO estará a 350€ + un juego de los AAA de salida

El primer renove a la slim fue 100e
Para la ps4 pro mínimo 180e
@robersnake Nope, fueron 49€.

PS4 Slim precio 349€, llevabas tu PS4 FAt de 500GB + mando + 49€ y allehopp

Imagen

Hubo uno de 99€ 3 días antes, pero al poco dijeron que eran 49€ y que a todos los que le cobraron 99€ que se pasaran que le devolvían 50€.
@acecombat
Tu lo estas diciendo a 99e,crees que llamo game a sus clientes? Pues el que no se entero de la bajada se quedo en 99e
Si pensais que os van a regalar la ps4 pro con un cambiazo por menos de 99e,no lo creo, mínimo 180e 200e
robersnake escribió:@acecombat
Tu lo estas diciendo a 99e,crees que llamo game a sus clientes? Pues el que no se entero de la bajada se quedo en 99e
Si pensais que os van a regalar la ps4 pro con un cambiazo por menos de 99e,no lo creo, mínimo 180e 200e


regalar? pero quien eres tu? el CEO de GAME? ay madre
acecombat escribió:
robersnake escribió:@acecombat
Tu lo estas diciendo a 99e,crees que llamo game a sus clientes? Pues el que no se entero de la bajada se quedo en 99e
Si pensais que os van a regalar la ps4 pro con un cambiazo por menos de 99e,no lo creo, mínimo 180e 200e


regalar? pero quien eres tu? el CEO de GAME? ay madre

La ps4 viejas de 3 aňos de 500gb por una slim 1tb nueva por 50e no es un regalo? Jaja
Claro te van a hacer lo mismo con la ps4pro
robersnake escribió:
acecombat escribió:
robersnake escribió:@acecombat
Tu lo estas diciendo a 99e,crees que llamo game a sus clientes? Pues el que no se entero de la bajada se quedo en 99e
Si pensais que os van a regalar la ps4 pro con un cambiazo por menos de 99e,no lo creo, mínimo 180e 200e


regalar? pero quien eres tu? el CEO de GAME? ay madre

La ps4 viejas de 3 aňos de 500gb por una slim 1tb nueva por 50e no es un regalo? Jaja
Claro te van a hacer lo mismo con la ps4pro


Como no sabes ni leer, te repito lo que puse antes.


Posiblemente lo pongan 50€ más caro, y te pidan PS4 (500GB) + mando +149€.


Y resulta que tu eso lo has traducido como el renove de la PRO será menos de 99€.....

Que manera de tergiversar no?
[bye]
acecombat escribió:
perdigones escribió:Buenas
Bajo mi humilde opinión, creo que el plan renove si lo hacen, pedirán un precio alto, y según vean si "cuela" y la gente se anima pues mejor para ellos.
Y si de salida la gente no es partidaria de pagar 200 euros? Pues lo bajarán.
En esto me baso a lo que que han hecho con la slim. Al principio un dinero y al ver que no vendían pusieron el plan renove a 50 euros + ps4 .
Como se agotaron y vieron que que fue todo un triunfo a la segunda remesa ya subieron 70 euros.
Porque la primera 50? Y la segunda 70?
Pues ojalá pase eso con la pro.
Saludos


Por la slim de 1TB que costaba 350€, el plan renove era tu PS4 standar + mando + 49,95€
La PRO de 1TB lo que cuesta es 399€.....

Por lógica sería PS4 standar+mando+ 99€

Como se van a aprovechar vilmente es posiblemente que lo pongan 50€ más caro, y te pidan PS4 (500GB) + mando +149€. Lo de 200€ me parece desproporcionado y que se vana comer un mojón, y más pq en el Black Friday la PS4 PRO estará a 350€ + un juego de los AAA de salida


[qmparto] Ahí, optimismo a tope, ¿así que en el BF va a estar la Pro a 350 con un juego de los nuevos? Claaaroooo. Más de uno se va a llevar una decepción.....

Mi apuesta es que en el BF no va a haber ni una mínima rebaja de la Pro, como mucho será de Slims y sobre todo de Fats para quitar stock antiguo. Al menos en España que dan pena las ofertas y a las tiendas no les interesa porque van a vender igual siendo navidad en nada.
@Dauragon85

Bueno si sólo existiera GAME está claro que ajo y agua.
Pero por suerte la competencia hace que se pongan las pilas.

Mediamarkt. Fnac, Amazon, incluso Carrefour, hacen que incluso GAME no pueda quedarse muy atrás.

Ayer estuve viendo Black Friday de otros años, y suelen bajarte el precio de las consolas, o añadirte 1 o 2 juegos durante esos días.

La PRO en el Black Friday no la ves rebajada? No la ves con un juego gratis en pack? 379€ con un juego por ejemplo? No parece muy descabellado no?
Yo si la veo, al menos en alguna de las cadenas citadas.
La tienda que no haga eso esos días se come los mocos.
@acecombat
Sisi no se leer, mira tu pones 50e mas cara, pero si el renove último fue 49e?
Entonces la pro a 99e?
Que desilusión os vais a llevar del plan renove del game cuando os claven 200e
Igualito una slim que es prácticamente igual a la ps4 fat por eso 49e
A una ps4 pro el doble de potente de 400e
@robersnake Rober, deja de darle vueltas. @acecombat dijo que lo lógico sería que el renove fuera 99€ + PS4 + mando, pero que como querrán sacar mas dinero, pues lo pondrán a 50€ mas, es decir, 149€ + PS4 + mando. Simplemente no leiste bien su primer mensaje o algo.


Respecto a lo de Black Friday, recuerdo que el año pasado pusieron ofertas de PS4 pero, si mal no recuerdo, fueron de consolas de segunda mano, ¿no? A mi no me importaría esperarme hasta Black Friday, pero dudo muchísimo que vayan a haber buenas ofertas con respecto a PS4 Pro, al menos en Amazon.
Yo apuesto que habrá pack consola + juego, pero sólo si la compras así.(y seguramente incluyendo alguna porquería como el nuevo cod, o un poco mas adelante el watch dogs2 por desgracia, o incluso si se animan, un juego a elegir de esos que suelen andar a 30-40€ como division, fallout 4 o FC Primal)

Para le plan renove seguramente no haya pack con juego incluido, solo la consola pelada, de ahí que se pueda recortar algo del precio final.
robersnake escribió:@acecombat
Sisi no se leer, mira tu pones 50e mas cara, pero si el renove último fue 49e?
Entonces la pro a 99e?
Que desilusión os vais a llevar del plan renove del game cuando os claven 200e
Igualito una slim que es prácticamente igual a la ps4 fat por eso 49e
A una ps4 pro el doble de potente de 400e


Dije que por lógica, pero que luego viendo ellos como es el mercado te suben 50€ más, y te clavan 150€ extras además de tu consola. Es lo que creo.

L potencia no cuenta, cuenta el precio ( por cierto no es el doble de potente ni de broma , quien te ha engañado?, no caigas en el marketng de SONY ).
La diferencia oficial de precio entre una Slim 1tb y una PRO 1TB= son 50€.

Luego ellos pueden hacer el renove a 1000€, si quieren, pero aplicamos lógica y beneficio extra.

Yo apuesto plan renove el día de salida de la PRO a 150€. Luego a lo mejor ni es el día de salida, y hasta pueden pedirte 200€ más 5 juegos, o 250€, tu wii u, una 3ds, y 2 PS4.........
No sé si se puede considerar pack, pero me parece entender que si compras ps4 en el ECI por 25e te llevas el HOMEFRONT, es decir 425 = PS4 PRO+ Homefront.

Corregirme si me equivoco

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... o-de-1-tb/
@arrekinte81 Comprando esas mismas cosas en Amazon te sale mas barato xD
@Capell Totalmente de acuerdo , y que el juego sea un tordete tb ,pero como es un foro de ofertas y packs...

un saludo
7666 respuestas