PlayStation 4 PRO Ofertas y Promociones

@arrekinte81 Solo informaba =P Por desgracia a nivel nacional no parece que haya ninguna oferta decente a día de hoy.
Alguien pone enlace de Amazon a 388€ lo único que encuentro es con el juego infamus y no hay más opciones, además ese juego ya lo tengo.
@K3nc0r https://www.amazon.es/PlayStation-PS4-1 ... dd8db03a9b

No sale directamente en la pagina. Puse ps4 ofertas en google y así si sale
arrekinte81 escribió:@K3nc0r https://www.amazon.es/PlayStation-PS4-1 ... dd8db03a9b

No sale directamente en la pagina. Puse ps4 ofertas en google y así si sale



No está disponible
Me dice producto de compro limitado.
@K3nc0r ...a mi me llega a pedir los datos bancarios...nu sé. Igual sale eso despues?¿?
arrekinte81 escribió:@K3nc0r ...a mi me llega a pedir los datos bancarios...nu sé. Igual sale eso despues?¿?



Ya está supongo que era porque tenía reservada la otra..
Cancele reserva y puse está..
La otra con el infamus se me quedaba a 407€ y esta a 391€

Estoy por crearme una cuenta nueva y aprovechar el premium ese..
Es que si me vuelvo a dar de alta son 19€ más y la verdad que no se cuando volveré a comprar..

@arrekinte81
Como miráis esto porque me volví a crear una cuenta nueva y no me sale esa ps4?
Otra cosa tampoco encuentro la base, solo una y dice que es para la slim y no vale para la pro..
K3nc0r escribió:
arrekinte81 escribió:@K3nc0r ...a mi me llega a pedir los datos bancarios...nu sé. Igual sale eso despues?¿?



Ya está supongo que era porque tenía reservada la otra..
Cancele reserva y puse está..
La otra con el infamus se me quedaba a 407€ y esta a 391€

Estoy por crearme una cuenta nueva y aprovechar el premium ese..
Es que si me vuelvo a dar de alta son 19€ más y la verdad que no se cuando volveré a comprar..


¿Tienen limitada la compra a 1 por cuenta? Juas... a ver si va a ser verdad eso de que van fatal de stock xD
El renove está casi confirmado:

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 6710443008

Antes decían "no sabemos nada", ahora dicen "no podemos decir nada". Y sí, yo también creo que la van a sacar a 149€ y probablemente sin juego. Pelada.
Capell escribió:
K3nc0r escribió:
arrekinte81 escribió:@K3nc0r ...a mi me llega a pedir los datos bancarios...nu sé. Igual sale eso despues?¿?



Ya está supongo que era porque tenía reservada la otra..
Cancele reserva y puse está..
La otra con el infamus se me quedaba a 407€ y esta a 391€

Estoy por crearme una cuenta nueva y aprovechar el premium ese..
Es que si me vuelvo a dar de alta son 19€ más y la verdad que no se cuando volveré a comprar..


¿Tienen limitada la compra a 1 por cuenta? Juas... a ver si va a ser verdad eso de que van fatal de stock xD



Ni idea..
Si viene así por defecto pues si..
Me descargo en Amazon por la pro..
Yo paso del game..
Además habrá que ver la buena gente que es Amazon, solo oigo maravillas..
@K3nc0r Ya te digo yo que en cuanto a garantía, y según mi experiencia, son lo mejor que hay. Eso sí, buena garantía si no hay "fraude", porque hay muchos que compraban cosas y las devolvían en % muy altos que han acabado con la cuenta baneada, pero claro, estos son de los típicos que compran 20 cosas y devuelven 10 cada mes xD
arrekinte81 escribió:@K3nc0r https://www.amazon.es/PlayStation-PS4-1 ... dd8db03a9b

No sale directamente en la pagina. Puse ps4 ofertas en google y así si sale



Sabes el enlace de la base?
Yo no lo encuentro..
@Capell yo reserve la pelada cuando la pusieron y luego el pack con el infamous first light. Así que tuve 2 ps4 pro juntas en mi cuenta.
Ya cancele la del pack. Igual ahora ya no deja 2 por cuenta pero antes si.
Perdonad. Que si se puede renovar aun en GAME la pro? Ir mañana por ejemplo.
Buenas,

En amazon del reino unido hay un pack con el CoD.. pero en España no.. a que se debe?

En el título pone que es exclusivo del reino unido pero serán tan cabrones? xd
Tranquis que en tres dias empezara el hilo a llebarse de mensajes del tipo: a mi vecino ya le ha llegado, es dia 9 y no tienen obligacion de mandarmela hasta el dia 10 perp amazon caca y su servicio de mierda jajajjaja deseandolo estoy
http://computerhoy.com/noticias/apps/bl ... -one-37439

He buscando info de las ofertas del black friday del año pasado, y las hubo muy buenas.
Lance escribió:El renove está casi confirmado:

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 6710443008

Antes decían "no sabemos nada", ahora dicen "no podemos decir nada". Y sí, yo también creo que la van a sacar a 149€ y probablemente sin juego. Pelada.


¿A 150€ entregando tú consola?, lo dudo muchísimo y más aún con lo poco que valoran ya las de 500GB y 1TB.

Ojalá me equivoque y salga a 150€, pero lo veo bastante complicado.



Si lees los comentarios el primero dice que no lo es..
Es el mismo que vi yo, pero ahora el tercero dice que si..
No se pero yo creo que no lo será.. la pro es más grande que la slim..
@K3nc0r Ahí pone que es para Chasis D (el de PS4 Slim y PS4 Pro) y que vale para el CUH 7000, que es el modelo de PS4 Pro, así que debería valer.
@K3nc0r si quieres esperarte, en el carrefour lo van a traer (en su pagina aparece y pone q es el mismo). Es pasarse y comprobarlo insitu
A dia de hoy Game valora la PS4 Slim de 1TB a 175€ mas aparte 20€ el mando, vamos que no llegan ni a 200€, asi que dudo que haya plan renove con una oferta tan buena como la que hicieron con PS4 Slim.
Si la compráis en el Corte Ingles te dan una tarjeta regalo de 100€ para usarla del 26 al 31 de diciembre. Vamos te dan el 25℅ de lo que te gastes y que esté en el catálogo de juguetes, yo me la pillaré con el Tomb Raider y la tarjeta será de 114€, que da para otro juego y mando.
Paquiolo escribió:Si la compráis en el Corte Ingles te dan una tarjeta regalo de 100€ para usarla del 26 al 31 de diciembre. Vamos te dan el 25℅ de lo que te gastes y que esté en el catálogo de juguetes, yo me la pillaré con el Tomb Raider y la tarjeta será de 114€, que da para otro juego y mando.


link?
Lance escribió:El renove está casi confirmado:

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 6710443008

Antes decían "no sabemos nada", ahora dicen "no podemos decir nada". Y sí, yo también creo que la van a sacar a 149€ y probablemente sin juego. Pelada.


Ojala.... yo no la he vendido esperando un renove
im Zen1t escribió:
Paquiolo escribió:Si la compráis en el Corte Ingles te dan una tarjeta regalo de 100€ para usarla del 26 al 31 de diciembre. Vamos te dan el 25℅ de lo que te gastes y que esté en el catálogo de juguetes, yo me la pillaré con el Tomb Raider y la tarjeta será de 114€, que da para otro juego y mando.


link?

Mierda!!, acabo de leer en la letra pequeña, excepto videojuegos..., lástima, perdonar todos.
@Paquiolo acabo de preguntar y la promo no cubre consolas....si son suposiciones ?xk no lo poneis?

##sin animo de ofender a nadie##
Edit: veo q ya te has dado cuenta
Paquiolo escribió:
im Zen1t escribió:
Paquiolo escribió:Si la compráis en el Corte Ingles te dan una tarjeta regalo de 100€ para usarla del 26 al 31 de diciembre. Vamos te dan el 25℅ de lo que te gastes y que esté en el catálogo de juguetes, yo me la pillaré con el Tomb Raider y la tarjeta será de 114€, que da para otro juego y mando.


link?

Mierda!!, acabo de leer en la letra pequeña, excepto videojuegos..., lástima, perdonar todos.



Es que era muy buena oferta... demasiado yo creo xDD
arrekinte81 escribió:@Paquiolo acabo de preguntar y la promo no cubre consolas....si son suposiciones ?xk no lo poneis?

##sin animo de ofender a nadie##
Edit: veo q ya te has dado cuenta

Ya, lo siento, me he emocionado. Y ahora tengo bajonazo, jajajaja. Bueno pues esperemos que por lo menos anuncien algún pack...
selezma escribió:Perdonad. Que si se puede renovar aun en GAME la pro? Ir mañana por ejemplo.

Up
Paquiolo escribió:
im Zen1t escribió:
Paquiolo escribió:Si la compráis en el Corte Ingles te dan una tarjeta regalo de 100€ para usarla del 26 al 31 de diciembre. Vamos te dan el 25℅ de lo que te gastes y que esté en el catálogo de juguetes, yo me la pillaré con el Tomb Raider y la tarjeta será de 114€, que da para otro juego y mando.


link?

Mierda!!, acabo de leer en la letra pequeña, excepto videojuegos..., lástima, perdonar todos.

Esa oferta la vi yo ayer y pense en ponerla aqui y cuando lei la letra pequeña... Son muy cucos jaja
selezma escribió:
selezma escribió:Perdonad. Que si se puede renovar aun en GAME la pro? Ir mañana por ejemplo.

Up

porque no te molestas un poco en leer algunas paginas atras? que cada pagina estais con lo mismo
donde esta la oferta esa del corte ingles?
franbnv escribió:
selezma escribió:
selezma escribió:Perdonad. Que si se puede renovar aun en GAME la pro? Ir mañana por ejemplo.

Up

porque no te molestas un poco en leer algunas paginas atras? que cada pagina estais con lo mismo


Y por que no se molesta alguien en contestarme?

No lo veo, sino no habria preguntado.
@Jester
Han indicado que no es valida para juegos
@selezma si echas un poco para atrás lo leerás, es que ya molesta bastante repetir la misma cantinela y entrar para ver este tipo de comentarios.
selezma escribió:Y por que no se molesta alguien en contestarme?

No lo veo, sino no habria preguntado.


Usa el buscador del foro, saldrás de dudas antes de que te responda alguien.

Un saludo.
Yo es que de verdad, ¿cuesta mucho leer anteriores páginas? porque es que siempre las mismas preguntas que ya se han respondido, joder.
Por algún comentario que he visto por ahí, comentar que la compra de Pro en Amazon está limitada a 1 unidad, si, yo intenté hacer la prueba el otro día y no me dejó (tenía miedo de que al bajar el precio me fuera a quedar sin stock a la hora de comprarla xD). De todas formas no creo que vayan a hacer corto, Sony sabe que va a vender ésta consola sin mucha ayuda y el tema del renove tampoco creo que sea la panacea. De momento parece ser que la mejor opción es Amazon a sus 388€ pelada y su garantía.

A ver si este lunes nos sorprende alguna tienda con algo interesante, pero lo veo complicado.
abeliyo86 escribió:A dia de hoy Game valora la PS4 Slim de 1TB a 175€ mas aparte 20€ el mando, vamos que no llegan ni a 200€, asi que dudo que haya plan renove con una oferta tan buena como la que hicieron con PS4 Slim.


Es que el renove, no es un valoración a pelo, monda y lironda de lo que te dan normalmente.
Porque eso no es renove ni ná.
Hay una parte "financiada" para que te salga bien de precio.

Mira con el renove de la PS4 Slim........... Con llevar una PS3 que te la valoran por 4 duros......... el día del renove allehoop!!! pasaron a darte 200€, por ella! ;)

Imagen
ivanpowerade escribió:@Jester
Han indicado que no es valida para juegos


ya ya lo he leido pero con esos 100€ me puedo pillar un disco duro de 2tb
@oscar_fv @Paquiolo dónde se puede ver esa oferta?? quiero echar un vistazo en los productos donde se puede canjear el vale, si sirve para comida también está bien.
Pues de momento reservada en amazon a la espera de si game hace plan renove o no.
bebi escribió:@oscar_fv @Paquiolo dónde se puede ver esa oferta?? quiero echar un vistazo en los productos donde se puede canjear el vale, si sirve para comida también está bien.

Viene en el catálogo juguetes de El CI pero pone promoción no aplicable a consolas y videojuegos.
Yo creo que los renoves si que hay parte financiada por sony, de ahi a que no hagan renoves ni con nintendo ni con consolas microsoft...
Ojoooooo a lo que dice el CM del Game, se viene cambiazoooo

Adjuntos

Ivancitobr16 escribió:Ojoooooo a lo que dice el CM del Game, se viene cambiazoooo


Mmm esta gente puede ser muy troll eh.. el ":(" no se si se habrá equivocado,yo creo que trolean (puede que sean paranoias mías).

Que oye, que estaría de lujo el Plan Renove"
@im Zen1t yo he ido hoy al Game a preguntar pero tardan tanto que me he tenido que ir....
Habrá renové si Sony cree que de salida no se van a vender consolas salvo que haga alguna oferta puntual, si si ellos piensan que la consola vende bien ni renové ni hostias...
Ivancitobr16 escribió:@im Zen1t yo he ido hoy al Game a preguntar pero tardan tanto que me he tenido que ir....


Apúntalos con una pistola [+risas] [+risas]
7666 respuestas