PlayStation 4 PRO Ofertas y Promociones

RRuco1981 escribió:
jymig escribió:
tgunator escribió:Tweet de game:

"PLAystatioN 4 pRo salE deNtrO de poco, este jueVEs."


Pero sigen sin soltar prenda del plan renove
[discu]

Lee solo las mayúsculas..


jaja [looco]
Rezar para que no sea la misma que la del reino unido, a ver si os sale bien :')
jymig escribió:
tgunator escribió:Tweet de game:

"PLAystatioN 4 pRo salE deNtrO de poco, este jueVEs."


Pero sigen sin soltar prenda del plan renove
[discu]


En la misma cuenta de twitter, en las respuestas, dicen que están preparando los detalles. Esto es un hecho, a ver qué condiciones nos ofrecen. [beer]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@jymig

Bueno no empezemos aplaudir.
Pues el primer plan renové de pslim salió por 99 a los diez días o así a 49€ y el último a 69€ creo recordar. Lo que quiero decir que quizás el primer precio será caro.
YO estoy esperando a ver si mejoran el framerate de bt1 y consigue los 60 fps estables, si es así tienen mi compra asegurada
A ver como sale un cambiazo con una consola de 1 TB. Lo que me joderia es que me encanta la estetica de la ps4 uncharted edition y tener que soltarla.

Imagino que dependiendo del disco duro que tenga subira 50€ + o -.
Alguien sabe como fue el renove por la slim de UK?

Sabiendo como fue el nuestro si resulta que fue parecido rn UK igual nos vale para hacernos una idea de lo que nos espera con la Pro por estos lares.

Desde luego el de UK me parece un timo.
Hombre yo creo que va a ser si no la misma que en UK, muy muy muy parecida. Aún les sale a cuenta hacerlo tal cual en UK, aunque se haya devaluado la libra respecto al €.

A parte de que es lo fácil vaya. A mejor no creo que lo hagan, si acaso será igual o peor.
@hagenderadeon

La oferta consiste en entregar la antigua PS4 y cinco juegos. De esta forma, se podrá adquirir la nueva consola a mitad de precio, es decir por 174.99£
yakumo_fujii escribió:Rezar para que no sea la misma que la del reino unido, a ver si os sale bien :')



Ya ves...PS4 + 5 juegos y te llevas la PS4 Pro por 200€ al cambio...TIMO en mayúsculas. [facepalm]
Siendo game me espero las peores condiciones en el plan renove, teniendo en cuenta lo que se ha devaluado la Fat de 500.
Yo si hay que dar juegos se pueden meter el renove por donde les quepa, 5 juegos deben ser los que tengo en físico y si todavía los tengo por algo es. Solo daría 5 juegos en caso de despiporre con el precio en plan 50 euros como la slim, y serían comprados para la ocasión.
@yakumo_fujii si si, me refería a si alguien recordaba como fue el plan renove de la Slim en UK para ver si fue similar al que hubo aquí y así hacernos una idea de si el actual plan renove de la Pro en UK puede ser similar al que acaben aplicando en estos lares.
RRuco1981 escribió:Yo si hay que dar juegos se pueden meter el renove por donde les quepa, 5 juegos deben ser los que tengo en físico y si todavía los tengo por algo es. Solo daría 5 juegos en caso de despiporre con el precio en plan 50 euros como la slim, y serían comprados para la ocasión.




Yo solo tengo 1 juego en físico desde que salió hace 3 años la consola...El BF4. Así que como haya que entregar juegos yo no accederé a la oferta. ¬_¬
@hagenderadeon lo estoy buscando en su twitter pero no lo veo....
soy1player escribió:Vale, tengo una pregunta que no se ha hecho antes, a ver si alguno tenéis idea.
En Amazon está ahora mismo en 388€, precio de preventa. Pasado el día de salida volverá a ponerse a 399 o se va a quedar en precio de preventa por defecto?
Porque estoy con la indecisión de pillármela de preventa o bien esperarme al Black Friday de Amazon.
Contando con que si la pillo en Amazon de preventa me sale por 147,5€ (vendida mi FAT a un particular por 210, mas el 4% de descuento por compra en Amazon de Coinc -15,5€-, mas un vale de 15€ en Amazon que me regalaron hace tiempopor una promo que hubo con Fintonic).
Preferiría pillarla en Amazon por el tema que bien sabéis del servicio postventa de 10.


En el FNAC tienes descuento del 5% directo con la tarjeta de socio. Se te quedaría en 380, pero claro, la tarjeta de socio son 12 euros, aunque creo que daban últimamente un vale de 20 euros o algo así para gastar en tienda.
Dios y no podéis esperar el día sin iva el día 25 de noviembre Black friday que es cuando la consola rondaría a 318 euros sin el iva. Sale hasta más rentable.
Ivancitobr16 escribió:@hagenderadeon lo estoy buscando en su twitter pero no lo veo....


Yo también hice una búsqueda rápida por google antes de preguntar y no encontré nada.
fjrish escribió:Dios y no podéis esperar el día sin iva el día 25 de noviembre Black friday que es cuando la consola rondaría a 318 euros sin el iva. Sale hasta más rentable.

Buena suerte esperando que entre la Pro.
fjrish escribió: Dios y no podéis esperar el día sin iva el día 25 de noviembre Black friday que es cuando la consola rondaría a 318 euros sin el iva. Sale hasta más rentable.


Pero en las tiendas dista mucho que el descuento "real" acabe siendo el equivalente del IVA... xD
@Atzarian nooo lo que estamos buscando era por cuanto hacian el cambiazo en UK de la slim para compararlo con el de España....
En UK son 175 libras y 5 juegos, pero no valen FIFAs ni juegos así
dinodini escribió:
En el FNAC tienes descuento del 5% directo con la tarjeta de socio. Se te quedaría en 380, pero claro, la tarjeta de socio son 12 euros, aunque creo que daban últimamente un vale de 20 euros o algo así para gastar en tienda.


Te corrijo un poquito esto, porque la he pillado ahi hara una hora y no es del todo como comentas.
ACUMULA EL 5% EN TU SALDO + 20€ en tu cuenta fidelidad (esto de la fidelidad no se que coño es)

Osea, que no te descuentan 5% del precio, te sale a 399€ si o si y luego te regalan 3 meses de plus, lo que haran es meterte ese 5% en tu cuenta de puntos de socio.

Saludos.
El plan renove era venderla 1 o 2 meses antes y aceptar los 280 euros que ofrecían y pagar la diferencia de solo 120 .
En el facebook de GAME siguen jugando con nuestros sentimientos poniendo una margarita y; RENOVE, NO RENOVE, RENOVE...
cHuSta escribió:En el facebook de GAME siguen jugando con nuestros sentimientos poniendo una margarita y; RENOVE, NO RENOVE, RENOVE...



pues si ponen eso es que va a ver segurísimo

otra cosa es que sea buena oferta o no :)
yo apuesto la ps4 500gb mas 150 euros por la pro en game...
Golduri escribió:El plan renove era venderla 1 o 2 meses antes y aceptar los 280 euros que ofrecían y pagar la diferencia de solo 120 .

El que algo quiere algo le cuesta, conozco de gente que se está comiendo los huevos sin Ps4 (vendida hace dos meses) sin poder tocar Fifa, Pes, Bf, Titanfall 2, COD etc etc.

Te comes los huevos o pasas por caja, no queda otra.

Lo que da rabia es que la Slim la ninguneen y la tasen tan a la baja. Es una consola nueva, y las de segunda mano son novísimas, lo ideal sería que dando la Slim + 100 pavos tuvieras las Pro, pero no caerá esa breva.
shevita07 escribió:yo apuesto la ps4 500gb mas 150 euros por la pro en game...


Ojalá... Salgo corriendo.
shevita07 escribió:yo apuesto la ps4 500gb mas 150 euros por la pro en game...


El chiste ha sido bueno...
Estos días dije que al 99% había plan renove en GAME, y se ha confirmado.

Hoy digo que al 80% es Ps4+mando+150€
shevita07 escribió:yo apuesto la ps4 500gb mas 150 euros por la pro en game...



Ni de coña, yo apuesto mínimo 200€y rezar para que no pidan juegos además.....
Como le gusta hacer publicidad los del game, luego el renove va a ser una mierda de 200e jaja
PABLACIO_2013 escribió:
shevita07 escribió:yo apuesto la ps4 500gb mas 150 euros por la pro en game...


Ojalá... Salgo corriendo.



el renove de game será: ps4 500gb + 199€ por la ps pro.


aunque hay la duda si sera a 179, pero en principio, 199€.
yakumo_fujii escribió:
dinodini escribió:
En el FNAC tienes descuento del 5% directo con la tarjeta de socio. Se te quedaría en 380, pero claro, la tarjeta de socio son 12 euros, aunque creo que daban últimamente un vale de 20 euros o algo así para gastar en tienda.


Te corrijo un poquito esto, porque la he pillado ahi hara una hora y no es del todo como comentas.
ACUMULA EL 5% EN TU SALDO + 20€ en tu cuenta fidelidad (esto de la fidelidad no se que coño es)

Osea, que no te descuentan 5% del precio, te sale a 399€ si o si y luego te regalan 3 meses de plus, lo que haran es meterte ese 5% en tu cuenta de puntos de socio.

Saludos.


Pues yo compré la PSVR en el Fnac y me hicieron descuento directo, es decir, pagué 380 y no 400 euros.
PABLACIO_2013 escribió:
shevita07 escribió:yo apuesto la ps4 500gb mas 150 euros por la pro en game...


Ojalá... Salgo corriendo.



mucho me parece , estarían valorandola en 250€ y la de 500gb.... vamos ni de coña.(ojalá hagan ese renove )
@pjiglesias el chiste va a ser bueno como la saquen por ese precio, foro lleno de llorones que la han vendido por dos duros jajajja Seguramente salga por 149 el renove...
es que sony estara detras e igual les dan 50 euros por consola... eso si habran muy pocas asi que el jueves a las 9 en la puerta del game
shevita07 escribió:yo apuesto la ps4 500gb mas 150 euros por la pro en game...



PONME 10
PABLACIO_2013 escribió:
shevita07 escribió:yo apuesto la ps4 500gb mas 150 euros por la pro en game...


Ojalá... Salgo corriendo.

Si , pero por mucho que corras yo llegaré primero , por 150€ y una ps4 500gb con casi 3 años , voy , tengo varios juegos que no uso ......
Lo justo seria 150euros.
200 euros lo veo un timo, quizás lo pongan a 200 si, pero cuando vean que así no van a vender mucho lo bajarán jajaaja
Saludos
Atzarian escribió:
shevita07 escribió:yo apuesto la ps4 500gb mas 150 euros por la pro en game...



PONME 10


La Slim por la Fat + 50 euros...es exactamente la misma jugada que la Fat + 150 euros por la Pro.

Otra cosa es que Sony no tenga tanto interés en hacer esa locura, pero partimos de la base de una locura donde Fat + 50 euros era la Slim (300 euros)

Con lo cual, Fat + 150 por la Pro (400 euros) encajaría todo.

Lo malo, que ya dejaron claro que esta consola sería tratada como una reina. Y viendo en Uk el trato que le están dando con el precio desorbitado del renove...complicado.

Pero los datos están ahí, y hace un mes la Fat estaba tasada en 250 por Game en el renove.
cHuSta escribió:@pjiglesias el chiste va a ser bueno como la saquen por ese precio, foro lleno de llorones que la han vendido por dos duros jajajja Seguramente salga por 149 el renove...


Yo tengo mi slim en casa que me salió casi regalada con el anterior renove y no la pienso vender.

Si ofertan la nueva a 150 me lo pienso pero no sin antes ver los análisis que publicaran partir de las 13:00.

Si el ruido es similar a la actual slim y realmente se notan mejorías en televisores 1080 sin HDR me tiraré a por ella, si no me quedo como estoy y esperaré a PS5 o Scorpio.
nanoxxl escribió:
PABLACIO_2013 escribió:
shevita07 escribió:yo apuesto la ps4 500gb mas 150 euros por la pro en game...


Ojalá... Salgo corriendo.

Si , pero por mucho que corras yo llegaré primero , por 150€ y una ps4 500gb con casi 3 años , voy , tengo varios juegos que no uso ......


Cuando preguntes "¿eres tú el primero?", te responderé "sí, soy yo". Si lo anuncian para el 10 y hay limite de unidades, me pido el día libre en el trabajo xD

Por cierto, a 200 también me vale... He dicho siempre que de 150 a 200 voy seguro. Por más me lo tengo que pensar. Pero valorando mi consola actual en 200 voy corriendo. Y corro más que vosotros.
Buenas en resumen


MM --> 388
Amazon --> 388
Fnac --> dto socio
GAME --> pte renove
ECI --> esto no lo habeis puesto pero en su web si se hace pedido online 399 pero a 20 meses sin intereses , esto puede ser interesante para muchos
elotro99 escribió:a 384,99 de oferta en Ebay, portes gratis:
http://www.ebay.es/itm/PS4-PRO-1TB-NUEV ... 3AFeatured


Estando a 388 en Amazon o MM..
Yo tambien la pillaria por 200 porque este verano me pille el mando "transparente" y tengo uno para darles con la PS4 fat y el de la pro lo vendo por 30 o 40 y ya se me quedaria el cambiazo por unos 160 porque no creo que lo hagan por menos de 200....
7666 respuestas