PlayStation 4 PRO Ofertas y Promociones

LOPE escribió:
3SBillYall escribió:Analizando los foros y los números que estamos haciendo todos de manera enfermiza para rentabilizar el paso de PS4 a PRO, mi opinión personal es que vamos a tener renove en GAME a 179,99 euros. He llegado a esta conclusión por lo que he podido extraer de lo que la gente está dispuesta a apoquinar por el renove. Por lo que he podido ver, la mayor parte de la gente considera -me incluyo- que el renove a 200 euros es una estafa, en cambio a 150 la mayor parte de la gente -también me incluyo- está dispuesta a soltar la manteca. Si los de GAME son listos, que lo son, se pasearán por los foros para ver qué se cuece sobre este asunto. Una buena estrategia para ellos sería un término medio, ni 150 ni 200, sino 179,99 o 180, un poco venciendo la balanza hacia GAME. Creo que a este precio la mayoría de los que darían 150, aunque a regañadientes, acabarían pasando por el aro y nos estarían exprimiendo unos 30 eurillos extra. Igualmente me sigue pareciendo una estafa, pero no generaría el cabreo de sacarte el renove a 200 y creo que, como siempre, saldrían ganando los de GAME con este asunto.


Nos espían esos cerdos, seguidme chicos: yo haría el renove por 70 euros, más no doy.
Pd: no te lo tomes a mal, yo he pensado también que algún estudio de ese tipo es probable que hagan, ha sido por hacer la gracia.
Pd2: lo de que no acepten el mando con rajita en el jostick.... si son una mierda los josticks son una mierda, porque mejor cuidado que el mío imposible y por el uso se ha hecho, también es verdad que me suelen sudar las manos y más en verano, pero es bastante común lo de la rajita.

entiendo que os referís a la de 1tb no? por que eso por la 500gb [amor]
Elefante escribió:pues los que tenemos VR necesitamos esa ps4 pro como agua de mayo.


de verdad os creéis que las VR van a salvarse de una mejora técnica y de imagen brutal solo por pasar de PS4 a PS4 pro ? lo siento pero los gráficos son los que son y no va a mejorar casi en nada, ya lo veréis [+risas] [+risas] os lo dice uno que tiene unas oculus D1 que le dan 2 patadas a las VR salvo en juegos .... que ahí gana porque es consola cerrada ;)
El plan renove va a estar entre 149 o 180 eur... mas no, es inviable, esto lo hacen para impulsar ventas y hacer marketing, con 200 o 250 eur no van a incentivar a nadie a comprarla, ademas sony mete mano en esto... Hoy saldremos de dudas jiji :D
shooting_star escribió:
Elefante escribió:pues los que tenemos VR necesitamos esa ps4 pro como agua de mayo.


de verdad os creéis que las VR van a salvarse de una mejora técnica y de imagen brutal solo por pasar de PS4 a PS4 pro ? lo siento pero los gráficos son los que son y no va a mejorar casi en nada, ya lo veréis [+risas] [+risas] os lo dice uno que tiene unas oculus D1 que le dan 2 patadas a las VR salvo en juegos .... que ahí gana porque es consola cerrada ;)


entiendo que no, pero me siento que se aprovecha mas las VR, lo suyo sería esperar a que bajase la pro en un añito pero me puede el ansia [carcajad]
shooting_star escribió:
Elefante escribió:pues los que tenemos VR necesitamos esa ps4 pro como agua de mayo.


de verdad os creéis que las VR van a salvarse de una mejora técnica y de imagen brutal solo por pasar de PS4 a PS4 pro ? lo siento pero los gráficos son los que son y no va a mejorar casi en nada, ya lo veréis [+risas] [+risas] os lo dice uno que tiene unas oculus D1 que le dan 2 patadas a las VR salvo en juegos .... que ahí gana porque es consola cerrada ;)


Parece mentira que las tengas, a caso se ve un juego en RV en PC con una 970 con gráficos en bajo-medio igual que en una 1080 con gráficos en ultra? NO, asi que no faltemos a la verdad, es cierto que para que estos juegos se vean mejor se necesita parche, pero de que no se puedan ver mejor porque los gráficos son los que son es mentir.



@3SBillYall yo no lo considero una estafa.

Saliendote a 180€ te están valorando la consola en 220€, teniendo en cuenta que una Slim se puede conseguir por unos 250€ ya me dirás a que precio la ponen para poder sacar una mínima tajada, ellos corren el riesgo.

El que se la compres a ellos se benefician porque igual la gente que compra la consola se compra el típico juego, y es ahí donde pueden sacar los euros.
Yo tengo mi ps4 fat de 500 GB blanca impoluta, y no se que hacer la verdad, estoy muy muy en dudas.

Un saludo!!
torres89 escribió:@3SBillYall yo no lo considero una estafa.

Saliendote a 180€ te están valorando la consola en 220€, teniendo en cuenta que una Slim se puede conseguir por unos 250€ ya me dirás a que precio la ponen para poder sacar una mínima tajada, ellos corren el riesgo.

El que se la compres a ellos se benefician porque igual la gente que compra la consola se compra el típico juego, y es ahí donde pueden sacar los euros.



Hay que pensar que si la ponen bien de precio es porque Sony mete mano, si no es imposible.
Igual se marcan, como con la slim, primero un renove a un precio alto y esperan un par de dias, si ven que no funciona lo bajan...
torres89 escribió:@3SBillYall yo no lo considero una estafa.

Saliendote a 180€ te están valorando la consola en 220€, teniendo en cuenta que una Slim se puede conseguir por unos 250€ ya me dirás a que precio la ponen para poder sacar una mínima tajada, ellos corren el riesgo.

El que se la compres a ellos se benefician porque igual la gente que compra la consola se compra el típico juego, y es ahí donde pueden sacar los euros.


Eso díselo a los que se compraron una PS4 hace 3 meses [sonrisa]

La cosa del renove es que tiene que tener algo jugoso para el consumidor, es decir te tendrán que dar un extra de la valoración habitual que hacen, si no estamos en las mismas. A mí lo justo me parecerían 150 euros, con eso, esta gen, que para mí empezó hace 1 año cuando me compré la consola, me saldría a 550 pavos, casi como el primer modelo de PS3, que no es poco.
Les acabo de preguntar vía Twitter si dejan meter a la suegra para el renove

https://twitter.com/zizux35/status/795603128703913984
zizux escribió:Les acabo de preguntar vía Twitter si dejan meter a la suegra para el renove

https://twitter.com/zizux35/status/795603128703913984


Quiero un póster tuyo en mi habitación y de paso quedo a la espera de la respuesta, voy a ir llamando a la suegra por si suena la flauta.
Este jueves tendreis el plan renove de PS4 PRO en game https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 6054881280

Edito: ya veo que hablais de ello!
Yuluga escribió:Este jueves tendreis el plan renove de PS4 PRO en game https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 6054881280

Thanks for the info! XD
zizux escribió:Les acabo de preguntar vía Twitter si dejan meter a la suegra para el renove

https://twitter.com/zizux35/status/795603128703913984

Por el suelo voy [jaja]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Se sabe a que precio se queda con el renove entregando una de 1tb con mando?
chufirulo escribió:¿Se sabe a que precio se queda con el renove entregando una de 1tb con mando?

30€ si entregas también una moto.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Vli escribió:
chufirulo escribió:¿Se sabe a que precio se queda con el renove entregando una de 1tb con mando?

30€ si entregas también una moto.

¿Y entregando a tu hermana tengo que poner algo o me devuelven dinero? ¬_¬
Se nos va de las manos el hilo [plas]

Como sea el plan renove de los 5 juegos + ps4 FAT me voy a reir por no llorar. Hoy he ido al GAME a reservar la ps4 Pro. Me han cobrado 20 € y les he preguntado cuanto daban por la FAT y me han dicho que 145 € mas 30 € por el mando. Yo les he preguntado por plan renove y me han dicho que como muy tarde, el jueves lo sabrán... en mi cabeza, la imagen de las gafas de thug life más la correspondiente melodía... [fumeta].

Grande la dependienta! [plas]
Game no tiene muy mal servicio postventa?
chufirulo escribió:
Vli escribió:
chufirulo escribió:¿Se sabe a que precio se queda con el renove entregando una de 1tb con mando?

30€ si entregas también una moto.

¿Y entregando a tu hermana tengo que poner algo o me devuelven dinero? ¬_¬


Fiuuu!!!!! Que haya Paz. No se sabe nada del renove todavia, estamos pendientes de que suelten prenda. Lo pone paginas atras
chufirulo escribió:
Vli escribió:
chufirulo escribió:¿Se sabe a que precio se queda con el renove entregando una de 1tb con mando?

30€ si entregas también una moto.

¿Y entregando a tu hermana tengo que poner algo o me devuelven dinero? ¬_¬


Dentro de unos días vendrás diciendo que te expulsaron de manera completamente exagerada. Gente como tú no aporta nada al foro. Criticas cuando la gente ofrece promociones al foro y contestas a la gente así... Sobras.
GodOfKratos escribió:Game no tiene muy mal servicio postventa?


la verdad es que si , solo te dan el primer año de garantia cuando vayas a comprarla te intentaran vender la moto para que te hagas el seguro con ellos.

el segundo año se tendrian que hacer cargo ellos , pero tendras que irle de malas para que te lo tramiten.
chufirulo escribió:¿Se sabe a que precio se queda con el renove entregando una de 1tb con mando?

Bueno al final has caído también verdad!!! Y teniendo esa ks8000 pues lo normal.
O ha sido al ver lo de la suegra [fiu]
Yo lo que hice al final es venderla en el Crash Converters (145 euros), que sí, que saco algo menos que la game, pero es en metálico y puedo comprar la pro donde me salga. En concreto, en Amazon, que tiene un servicio postventa excelente.
PABLACIO_2013 escribió:
Dentro de unos días vendrás diciendo que te expulsaron de manera completamente exagerada. Gente como tú no aporta nada al foro. Criticas cuando la gente ofrece promociones al foro y contestas a la gente así... Sobras.


No adelantes acontecimientos que la mayoría se conoce por aquí desde hace mucho y es muy normal que se hable a sí, eres medio nuevo xd de unos meses o puede que sea tu segundo usuario en el foro ein?, pero no es pa tratar así a la demás xD
fjrish escribió:
PABLACIO_2013 escribió:
Dentro de unos días vendrás diciendo que te expulsaron de manera completamente exagerada. Gente como tú no aporta nada al foro. Criticas cuando la gente ofrece promociones al foro y contestas a la gente así... Sobras.


No adelantes acontecimientos que la mayoría se conoce por aquí desde hace mucho y es muy normal que se hable a sí, eres medio nuevo xd de unos meses o puede que sea tu segundo usuario en el foro ein?, pero no es pa tratar así a la demás xD


Llevo el tiempo suficiente para conocer a este usuario. Si tienes alguna prueba de que es mi segundo usuario en el foro la aportas, si no, te callas las acusaciones. Nada más entrar en este foro aporté una oferta y el usuario en cuestión me reportó y me avisaron de que no volviera a hacerlo. ¿? Pues eso, si tienes algún problema conmigo me lo comentas, si no, te callas.
chufirulo escribió:
Vli escribió:
chufirulo escribió:¿Se sabe a que precio se queda con el renove entregando una de 1tb con mando?

30€ si entregas también una moto.

¿Y entregando a tu hermana tengo que poner algo o me devuelven dinero? ¬_¬

No lo sé, pero el report sano te lo llevas [beer]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
jasl escribió:
Fiuuu!!!!! Que haya Paz. No se sabe nada del renove todavia, estamos pendientes de que suelten prenda. Lo pone paginas atras

Lo lei después de escribir mi mensaje, que hasta el jueves nada. Aun asi a respuestas bordes, contrarespuestas del mismo palo [sonrisa]

Vli escribió:No lo sé, pero el report sano te lo llevas [beer]

[oki]
PABLACIO_2013 escribió:
fjrish escribió:
PABLACIO_2013 escribió:
Dentro de unos días vendrás diciendo que te expulsaron de manera completamente exagerada. Gente como tú no aporta nada al foro. Criticas cuando la gente ofrece promociones al foro y contestas a la gente así... Sobras.


No adelantes acontecimientos que la mayoría se conoce por aquí desde hace mucho y es muy normal que se hable a sí, eres medio nuevo xd de unos meses o puede que sea tu segundo usuario en el foro ein?, pero no es pa tratar así a la demás xD


Llevo el tiempo suficiente para conocer a este usuario. Si tienes alguna prueba de que es mi segundo usuario en el foro la aportas, si no, te callas las acusaciones. Nada más entrar en este foro aporté una oferta y el usuario en cuestión me reportó y me avisaron de que no volviera a hacerlo. ¿? Pues eso, si tienes algún problema conmigo me lo comentas, si no, te callas.


Valla modalitos ehh no me callo y punto esto es un foro sabes, respeta por que yo no te e faltado el respeto en ningún momento.
ArkaGamer escribió:@im Zen1t Paquiolo ¡Ojo! Que en esa promoción no entran las consolas, ni los videojuegos. Leer la letra pequeña.


Ya se dijo ayer eso...
Acaban de anunciar el plan renové de la pro en game..
Yo no la compro ni loco ahí..
Solo pensar que cualquier cosa que me pase con la pro y me tengan un mes de espera o me hagan pagar..

https://www.game.es/renove-ps4Pro
chufirulo escribió:¿Se sabe a que precio se queda con el renove entregando una de 1tb con mando?


No se han anunciado las condiciones del renove.
Asique de momento nada de nada ;)
K3nc0r escribió:Acaban de anunciar el plan renové de la pro en game..
Yo no la compro ni loco ahí..
Solo pensar que cualquier cosa que me pase con la pro y me tengan un mes de espera o me hagan pagar..

https://www.game.es/renove-ps4Pro



Me sale 404, no existe la página
kastelen escribió:
GodOfKratos escribió:Game no tiene muy mal servicio postventa?


la verdad es que si , solo te dan el primer año de garantia cuando vayas a comprarla te intentaran vender la moto para que te hagas el seguro con ellos.

el segundo año se tendrian que hacer cargo ellos , pero tendras que irle de malas para que te lo tramiten.


Ni por las malas se hacen cargo a no ser que pagues el peritaje, fui a consumo con la hoja de reclamaciones y no sirvió de nada, al final tuve que tirar del seguro.
Sorprendido que GAME haga Plan renove tan pronto. No hubiera apostado por ello.
K3nc0r escribió:
Pues haces mal..
Yo vendí la mía hace casi un mes por Wallapop y saque 240€, estaba la slim a 299€..


Hace casi 2 semanas vendí yo la mia. Por una FAT de 500GB no sacabas más de 190€ ni harto de jaco recien metida en vena. Encima con todo el revuelo del renove de game con la SLIM ayudaba poco a vender algo en el mercado de 2 mano

En todos los foros (incluído este) se cerraban los tratos en 170/180€ con gastos incluídos. Y lo dicho, para ganarme 20€ en una venta, paso de tener que estar pendiendte de la gente, enviando, y dando garantias.
yo tengo la edicion de METAL GEAR SOLID, que ya me cuesta desacerme de ella, impoluta ella...

sabeis si dan mas por consolas asi, especiales???es de 500gb
Egomagic escribió:yo tengo la edicion de METAL GEAR SOLID, que ya me cuesta desacerme de ella, impoluta ella...

sabeis si dan mas por consolas asi, especiales???es de 500gb

Las valoran como si fuera una edición normal.
K3nc0r escribió:Acaban de anunciar el plan renové de la pro en game..
Yo no la compro ni loco ahí..
Solo pensar que cualquier cosa que me pase con la pro y me tengan un mes de espera o me hagan pagar..

https://www.game.es/renove-ps4Pro


De dónde has sacado eso? No funciona la web [+risas]
Svidor escribió:
K3nc0r escribió:Acaban de anunciar el plan renové de la pro en game..
Yo no la compro ni loco ahí..
Solo pensar que cualquier cosa que me pase con la pro y me tengan un mes de espera o me hagan pagar..

https://www.game.es/renove-ps4Pro


De dónde has sacado eso? No funciona la web [+risas]


un gracioso trolleando
Z800 escribió:
K3nc0r escribió:
Pues haces mal..
Yo vendí la mía hace casi un mes por Wallapop y saque 240€, estaba la slim a 299€..


Hace casi 2 semanas vendí yo la mia. Por una FAT de 500GB no sacabas más de 190€ ni harto de jaco recien metida en vena. Encima con todo el revuelo del renove de game con la SLIM ayudaba poco a vender algo en el mercado de 2 mano

En todos los foros (incluído este) se cerraban los tratos en 170/180€ con gastos incluídos. Y lo dicho, para ganarme 20€ en una venta, paso de tener que estar pendiendte de la gente, enviando, y dando garantias.



La verdad sí que hay estupidos a la hora de venderles..
Pero en Girona aún la gente hace el trato que das..
Yo tuve suerte la vendía por 220€ me envió un tío un mensaje por Wallapop y le dije que la tenía reservada para mañana..
Cogio y me dijo 240€ y esta tarde pasó a recogerla..
No me lo pensé ni dos veces..


-SOBRE EL RENOVÉ ESTABA DE COÑA, sorryyyy-
K3nc0r escribió:La verdad sí que hay estupidos a la hora de venderles..
Pero en Girona aún la gente hace el trato que das..
Yo tuve suerte la vendía por 220€ me envió un tío un mensaje por Wallapop y le dije que la tenía reservada para mañana..
Cogio y me dijo 240€ y esta tarde pasó a recogerla..
No me lo pensé ni dos veces..


Por desgracia ese tipo de gente no es la que abunda :(
Hay que decir que triunfaste con el trato [beer]

----------------------

A lo del plan del renove del GAME, me alegro totalmente por los que han apostado a la espera, ahora sólo espero que sea asequible para que pinche un poco a la competencia e intente mover ficha y así salir todos los usuarios beneficiados [ok]
Yo soy de los que no quería cambiar mi ps4 500 gigas por la pro, por no tener una tv 4k y bla bla, pero como metan un renove bueno, me voy a comer mis palabras y promesas con patatas... :O
Z800 escribió:
K3nc0r escribió:La verdad sí que hay estupidos a la hora de venderles..
Pero en Girona aún la gente hace el trato que das..
Yo tuve suerte la vendía por 220€ me envió un tío un mensaje por Wallapop y le dije que la tenía reservada para mañana..
Cogio y me dijo 240€ y esta tarde pasó a recogerla..
No me lo pensé ni dos veces..


Por desgracia ese tipo de gente no es la que abunda :(
Hay que decir que triunfaste con el trato [beer]

----------------------

A lo del plan del renove del GAME, me alegro totalmente por los que han apostado a la espera, ahora sólo espero que sea asequible para que pinche un poco a la competencia e intente mover ficha y así salir todos los usuarios beneficiados [ok]


Yo es que simplemente pasó de comprar en el game una consola..
He comprado cosas como cargadores y su respuesta es lastimosa..vamos esque ni un juego de segunda mano les compro.
Yo jamas compraria una consola en game, vamos ni harto vino, prefiero poner 50 euros mas y comprarla en amazon o CI que en game..

Por cuanto se estan vendiendo ahora
Mismo en wallapop
Las fat?
@K3nc0r

No, si la mia vendrá de Amazon (también dudaba de si FNAC siendo socio), ya que a GAME sólo le habría dado una oportunidad con un renove como el que hicieron con la SLIM (que fue BRUTAL) y sé que un renove como ese no lo vamos a ver en la vida.
El twitter de game confirma que tendra packs de juegos, estan a la espera de la confirmación oficial (creo que sera estilo amazon, haciendo ellos mismos los packs) https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 8598530048

Fnac anuncio hoy que dan tres meses de plus
¿Que problema hay en comprar consolas nuevas en Game? ¿Si tienes un problema se desentiendo o que? No entiendo esa aversión a Game. ¿Me lo explica alguien?
7666 respuestas