PlayStation 4 PRO Ofertas y Promociones

@dinodini Na, la gente que se raya, tienes la garantia de sony siempre igualmente, al final querrán comprarlas directamente en la fabrica de china jajaja A ver, si es verdad que amazon es la ostia, pero vamos que si se te jode la consola durante los 2 años, te la van a cambiar si o si la propia sony...
cHuSta escribió:@dinodini Na, la gente que se raya, tienes la garantia de sony siempre igualmente, al final querrán comprarlas directamente en la fabrica de china jajaja A ver, si es verdad que amazon es la ostia, pero vamos que si se te jode la consola durante los 2 años, te la van a cambiar si o si la propia sony...


Sony solo te da 1 año de garantia
cHuSta escribió:@dinodini Na, la gente que se raya, tienes la garantia de sony siempre igualmente, al final querrán comprarlas directamente en la fabrica de china jajaja A ver, si es verdad que amazon es la ostia, pero vamos que si se te jode la consola durante los 2 años, te la van a cambiar si o si la propia sony...


Sony sólo da un año de garantía. Te lo digo porque con la Vita lo he sufrido en mis propias carnes.
cHuSta escribió:@dinodini Na, la gente que se raya, tienes la garantia de sony siempre igualmente, al final querrán comprarlas directamente en la fabrica de china jajaja A ver, si es verdad que amazon es la ostia, pero vamos que si se te jode la consola durante los 2 años, te la van a cambiar si o si la propia sony...

Si si la gente se raya xD buena suerte
Eso es mentira basicamente porque tuve problemas, hablé con servicio de sony y me dijeron que la ps4 tiene 2 años y perifericos cmo el mando 1 año, asique no os inventeis las cosas...
cHuSta escribió:Eso es mentira basicamente porque tuve problemas, hablé con servicio de sony y me dijeron que la ps4 tiene 2 años y perifericos cmo el mando 1 año, asique no os inventeis las cosas...

La gebte no inventa, q se te estropee la consola comprada en game el segundo año, ya veras q rosas cuando te digan q tienes q palabrear con un perito etc etc ya de paso comprales el seguro q tambien es apuesta segura...
Yo lo pillare en game y pregunte sobre la garantia y me dijeron que son dos años por ley.

Todos los productos tienen dos años de garantia (incluso los juguetes). A mi me da igual si sony se desentiendo o no porque la garantia la tengo con la tienda.

No se si alguno habeis tenido una mala esperiencia, pero en mi opinion la garantia es igual en todos los comercios.
El segundo año Sony pide un peritaje, no nos inventamos nada, por lo menos yo lo he vivido un par de veces ya.
dinodini escribió:¿Que problema hay en comprar consolas nuevas en Game? ¿Si tienes un problema se desentiendo o que? No entiendo esa aversión a Game. ¿Me lo explica alguien?


Hay que odiar a algo, y como Game es el que tiene las cosas mas caras pues es quien se lleva todas las ostias. Yo personalmente no compro apenas nada ahi, no por el trato, que siempre ha sido positivo, sino porque sus precios no van del agrado de mi cartera.
Todo aparato electronico tiene por ley dos años de garantia. Eso si, pasados 6 meses desde la compra, es el cliente el que debe hacerse cargo de cosas como peritajes para saber que falla. Lo que hace Sony es dar un año de lo primero, no se cuestionan esos fallos, simplemente te la cubre la garantia. Si pasa un año, tienes que buscarte la vida para ver que problema tiene tu aparato como dije antes... y si el perito dice que esta mal, ya puede faltar un dia para que venza los dos años que te la arreglan si o si.

Todo lo demas es ILEGAL, y si os pasa algo asi, directos a Consumo.
cHuSta escribió:Eso es mentira basicamente porque tuve problemas, hablé con servicio de sony y me dijeron que la ps4 tiene 2 años y perifericos cmo el mando 1 año, asique no os inventeis las cosas...

No te las inventes tú: http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/21508547

de acuerdo con el manual de garantía oficial de PS4, Sony proporciona 1 año de garantía en su producto desde la fecha de compra. A partir de la finalización primer año deberéis contactar con el comercio en el que adquiristeis la PS4 para ver qué posibilidades de reparación ofrecen. También podéis consultarlo con nuestro servicio de atención telefónico o mediante nuestra aplicación Online


Y ahí ponen el enlace a la garantía: https://www.playstation.com/es-es/conte ... antee.pdf/

Venga campeón, ahora vas a los de Sony y les dices que no se inventen las cosas.

El segundo año lo da la tienda, y ahí os deseo SUERTE a los que tengáis que lidiar con Game.
ark83 escribió:Yo lo pillare en game y pregunte sobre la garantia y me dijeron que son dos años por ley.

Todos los productos tienen dos años de garantia (incluso los juguetes). A mi me da igual si sony se desentiendo o no porque la garantia la tengo con la tienda.

No se si alguno habeis tenido una mala esperiencia, pero en mi opinion la garantia es igual en todos los comercios.

Ese es el problema... Que hablas de game...

No es igual en todos los comercios, eso esta claro.

Por ley tienes dos años pero preparate para pelear
Vaya paja teneis alguno con la garantia, primer año se hace sony cargo de la consola y segundo año la tienda donde la compras (de ahi a los que os estan aconsejando que la compreis en otro sitio que no sea game)
@Yuluga lo cual es una chorrada, ya que game solo vende, y sony es el que las fabrica... todas las devoluciones y percales que vayan a game les acaban volviendo a ellos (salvo que game arregle las consolas con su servicio tecnico o una subcontrata, a saber XD )
Correcto, dos años de garantía,el primero con sony y el segundo con la tienda, en este caso game se suele lavar las manos y ponerte pegas
Atzarian escribió:@Yuluga lo cual es una chorrada, ya que game solo vende, y sony es el que las fabrica... todas las devoluciones y percales que vayan a game les acaban volviendo a ellos (salvo que game arregle las consolas con su servicio tecnico o una subcontrata, a saber XD )

tal como te dice el compañero de abajo a tu comentario, para lavarse las manos y complicarte, is spain :Ð En cambio la compras en amazon y tienes tus dos años rocosos con ellos sin problemas.
Sony está obligada a responder de los 2 años de garantía, le obliga la legislación española y europea que se les aplica en España. Aunque en sus políticas del país de origen o globalmente digan que es sólo uno, aquí se le puede exigir legalmente que sean dos, En caso de recibir un escrito que se diga que es sólo uno, pues se acude al Servicio de Consumo, que está para velar por estas cosas.

Cuestión distinta es lo de las presunciones de culpa, y los peritajes. La ley establece una presunción de que los 6 primeros meses es defecto de fábrica. Después de esos 6 meses, algunas empresa piden un peritaje al consumidor para acreditar que es defecto de fábrica, y te lo cubriría así la garantía dentro de esos 2 años. Esto último del peritaje tras los 6 meses sí que es más discutible de si se debe obligar al consumidor a pagarse el dicho peritaje o no, pero lo que no cabe duda es que la garantía es de 2 años.

Eso de que Sony se hace cargo de un año, y la tienda del otro, no lo dice la ley, que obliga a ambos por igual durante los dos primeros años.

Un saludo.
Por experiencia propia, en game se lavaron las manos el segundo año de garantia de la consola, y me toco contactar con el servicio tecnico que me arreglo, todo. Game para garantias un 0.

PD: Alguna novedad en packs en algun sitio, seria lo unico que me replantearia la compra
El CM de GAME en Twitter es el amo xD. Esperando con ganas esos packs pero.. si ha terminado el embargo ya a que esperan? Lo mismo con el plan renove xD
A los que habláis de la ley, de la OCU, etc., pasaos por este hilo y ved cómo funciona el mundo real: hilo_hilo-afectados-ff-xiii-2-ed-crystal-eci-leed-1er-post-para-reclamar_1810884

Os lo resumo: tras meses de papeleo, trámites, arbitraje en consumo y la hostia, ganó El Corte Inglés. Así funciona el mundo real.

En fin, yo lo dejo aquí. Compraos la consola donde os dé la gana, yo tengo ya muchos años y he aprendido que para estas cosas Amazon. Eso sí, luego no abráis hilos tipo "problema garantía Game" o similares.
Jmmf88 escribió:Sony está obligada a responder de los 2 años de garantía, le obliga la legislación española y europea que se les aplica en España. Aunque en sus políticas del país de origen o globalmente digan que es sólo uno, aquí se le puede exigir legalmente que sean dos, En caso de recibir un escrito que se diga que es sólo uno, pues se acude al Servicio de Consumo, que está para velar por estas cosas.

Cuestión distinta es lo de las presunciones de culpa, y los peritajes. La ley establece una presunción de que los 6 primeros meses es defecto de fábrica. Después de esos 6 meses, algunas empresa piden un peritaje al consumidor para acreditar que es defecto de fábrica, y te lo cubriría así la garantía dentro de esos 2 años. Esto último del peritaje tras los 6 meses sí que es más discutible de si se debe obligar al consumidor a pagarse el dicho peritaje o no, pero lo que no cabe duda es que la garantía es de 2 años.

Eso de que Sony se hace cargo de un año, y la tienda del otro, no lo dice la ley, que obliga a ambos por igual durante los dos primeros años.

Un saludo.

Nada, seguimos desinformando a tope y ya esta, aqui lo que diga cualquiera va a misa! Aqui tienes el documento oficial donde Sony se hace cargo solo el primer año de sus productos de consumo http://services.sony.es/support/files/w ... _es_es.pdf

A ver quien es el tonto que dice otra vez que son dos años, me alegro mucho que no hayais pisado el sat desde luego o tan poco.
Yo la Slim no la cambio por la Pro,me parece ahora mismo que por muchas actualizaciones que haya para los juegos,tengas que comprarte un tv 4k y todo para aprovechar,esa mega potencial que ahora mismo no lo voy aprovechar.Ademas de que me veo el año que viene un pro Slim.

En game para hacer el cambiazo que lo han dicho vía Twitter pero no se sabe bien el PvP,la prueban para ver si funciona todo,lector,mando...

Suerte a la gente
Yo como han dicho antes algunos compis, también recomiendo amazon sin dudarlo mejor servicio post venta no vais a encontrar!
Saludos
@Yuluga la cuestión es que a la gente SONY/ tiendas les dice X y la gente hace X.

Si cogieses y pidieses la hoja de reclamaciones, oficina del consumidor y denuncia el juzgado la cosa seria distinta, pero nadie lo hace, y de eso se beneficia la compañia, si yo hago una ilegalidad pero nadie me la denuncia a mi plin
Yuluga escribió:
Jmmf88 escribió:A ver quien es el tonto que dice otra vez que son dos años, me alegro mucho que no hayais pisado el sat desde luego o tan poco.


He tenido una tienda de videojuegos y he tramitado algunas consolas de Sony, siempre como particular por comodidad, y no he tenido problemas para que se hicieran cargo al segundo año.

Si alguno te discute más de la cuenta, se cuelga el telefono, y se vuelve a llamar. Siempre teniendo bien claro que sabes que la ley obliga a dos años.

De todas maneras, depende de las ganas de discutir de cada uno, y yo en eso no tengo límite.
Merece la pena una Pro sin tener una tv4k?
pasnake escribió:Merece la pena una Pro sin tener una tv4k?


SI
im Zen1t escribió:
pasnake escribió:Merece la pena una Pro sin tener una tv4k?


SI


razones por favor
pasnake escribió:
im Zen1t escribió:
pasnake escribió:Merece la pena una Pro sin tener una tv4k?


SI


razones por favor


1080 p / 60 frames estables + carga gráfica.
@soyun bueno, pero es que lo que acabas de poner no tiene nada que ver con la garantía de un producto, a mi mismamente me pasó que tenía reservada la Xbox One de lanzamiento en Carrefour y me llego un mes más tarde, reclame en consumo y las preventas/reservas son papel mojado, salvo que te cobren por la consola/juego, no tienes nada que reclamar... la única solución era o bien cancelar la compra o joderme y esperar.

Esas cosas son típicas, son empresas cuyos almacenes y departamentos son una "casa de p*tas"... "problemas de stock" como dicen, que puede ser para lavarse las manos o para justificarse con Consumo o con los compradores, o mismamente un error que no quieren asumir de sus secciones online (cosa que a cualquiera nos ocurriría)

¿pero qué tiene que ver eso con una garantía, que es un derecho post venta, a eso que pones que son casos pre venta (porque según entiendo no llegaron a enviar el producto, ni hubo transacción alguna... con lo cual ni es una venta)
@Golduri eso de los 1080/60 en todos los juegos se ha confirmado? Porque mira que no he llegado a ver tal cosa, si prometen todo lo que salga valdría la pena el cambiazo , si no pues..
Yuluga escribió:
Jmmf88 escribió:Sony está obligada a responder de los 2 años de garantía, le obliga la legislación española y europea que se les aplica en España. Aunque en sus políticas del país de origen o globalmente digan que es sólo uno, aquí se le puede exigir legalmente que sean dos, En caso de recibir un escrito que se diga que es sólo uno, pues se acude al Servicio de Consumo, que está para velar por estas cosas.

Cuestión distinta es lo de las presunciones de culpa, y los peritajes. La ley establece una presunción de que los 6 primeros meses es defecto de fábrica. Después de esos 6 meses, algunas empresa piden un peritaje al consumidor para acreditar que es defecto de fábrica, y te lo cubriría así la garantía dentro de esos 2 años. Esto último del peritaje tras los 6 meses sí que es más discutible de si se debe obligar al consumidor a pagarse el dicho peritaje o no, pero lo que no cabe duda es que la garantía es de 2 años.

Eso de que Sony se hace cargo de un año, y la tienda del otro, no lo dice la ley, que obliga a ambos por igual durante los dos primeros años.

Un saludo.

Nada, seguimos desinformando a tope y ya esta, aqui lo que diga cualquiera va a misa! Aqui tienes el documento oficial donde Sony se hace cargo solo el primer año de sus productos de consumo http://services.sony.es/support/files/w ... _es_es.pdf

A ver quien es el tonto que dice otra vez que son dos años, me alegro mucho que no hayais pisado el sat desde luego o tan poco.


A ver, no entiendo la manera de responder tan "brusca", precisamente intento ayudar, y hablo con conocimiento de causa:

La garantía LEGAL es de 2 años, le pese a quien le pese. Luego está la garantía COMERCIAL que es un "añadido" o complemento que puede establecer el empresario libremente, son dos cosas diferentes,y en la propia ley se establece con claridad. El documento que mencionas habla de garantía COMERCIAL, que lo dice expresamente, y además te añade "sin perjuicio de la garantías legales" , porque estas última son imperativas.

Cuestión distinta es las pegas que te pongan los establecimientos, que es verdad que las hay, y el coste y desgaste que conlleva al consumidor, soy consciente de ello, y por eso es preferible tiendas que respondan bien, como Amazon, que es una maravilla en ese sentido. Lo que escribía era para hacer saber que aún comprando donde se compre, la garantia legal de 2 años existe, y es reclamarle.

Y tal y como especifiqué, cuestión distinta es el tema de los peritajes, y dirimir de donde proviene la responsabilidad, que como digo, si es un tema jurídicamente discutible.

PD: soy licenciado en derecho, y trabajé en el departamento jurídico de una asociación de consumidores.

Un saludo.
torres89 escribió:@Yuluga la cuestión es que a la gente SONY/ tiendas les dice X y la gente hace X.

Si cogieses y pidieses la hoja de reclamaciones, oficina del consumidor y denuncia el juzgado la cosa seria distinta, pero nadie lo hace, y de eso se beneficia la compañia, si yo hago una ilegalidad pero nadie me la denuncia a mi plin

pues como aqui, desinformacion para el comprador, pero la ley solo hay una. Un año en Sony y otra en tienda, esta claro que te van a decir no los dos años se hace cargo sony o nosotros (mareandote con un fin fin de veces y más sin tener ni idea)
ceñirse a ofertas y promociones.

no es un post de garantias
gracias
baronrojo2 escribió:@Golduri eso de los 1080/60 en todos los juegos se ha confirmado? Porque mira que no he llegado a ver tal cosa, si prometen todo lo que salga valdría la pena el cambiazo , si no pues..

Depende de la desarroladora de juegos.. pero es evidente que los frames van a ser mas estables , no porque lo diga yo sinó por lógica de hardware , no todo va ser contenido 4k o rescalado las teles full hd van a salir beneficiadas en muchos juegos.
Jmmf88 escribió:

Cuestión distinta es las pegas que te pongan los establecimientos, que es verdad que las hay, y el coste y desgaste que conlleva al consumidor, soy consciente de ello, y por eso es preferible tiendas que respondan bien, como Amazon, que es una maravilla en ese sentido.
Un saludo.



Bueno, eso depende de como traten al cliente, pero a fin de cuentas todas tienen que hacer lo mismo, sea game, Alcampo o Mediamarkt, que es darte una solución. El resto ocurre porque la gente traga con todo y la marean cosa mala, en vez de ponerse en su sitio y exigir.
Me confundí de hilo lo puse en el de las opiniones así que aré la misma pregunta por aquí, sorry..

Chicos, pregunta para quien haya comprado en Amazon..
Son puntuales si en el reparto te dicen antes de las xx:xx?
Es que me salen están dudas porque los de seur no salen del almacén pasadas las 10:00h que es cuando para la cinta.
A mí me dice entrega antes de las 09:00h.
Entrar al hilo de promociones y ofertas para encontrar un hilo provisional de garantía no tiene "precio" [carcajad]

Volveré mañana a ver qué me encuentro.....
Espero que dogan algo pronto, a estos les mola trollear en Twitter y luego nada.. No espero milagros pero, si suena la flauta...
Molimoli escribió:Entrar al hilo de promociones y ofertas para encontrar un hilo provisional de garantía no tiene "precio" [carcajad]

Volveré mañana a ver qué me encuentro.....



Bueno, anteayer, ayer y hoy por la mañana era el hilo de "A ver en cuanto sale el plan renove de game"

[qmparto]
Lo más barato que he visto, es esta oferta de Ebay por 384,95€
http://www.ebay.es/itm/PS4-PRO-1TB-NUEV ... 691a25d2b8

No se si alguien conoce alguna oferta aún más barata para hacerme con una Ps4pro
K3nc0r escribió:Me confundí de hilo lo puse en el de las opiniones así que aré la misma pregunta por aquí, sorry..

Chicos, pregunta para quien haya comprado en Amazon..
Son puntuales si en el reparto te dicen antes de las xx:xx?
Es que me salen están dudas porque los de seur no salen del almacén pasadas las 10:00h que es cuando para la cinta.
A mí me dice entrega antes de las 09:00h.


A mi me pone que la entrega se realizara el día 10 antes de las 9:00pm que son las 21.00
Fnac regala 3 meses de Plus con la Pro. A ver si GAME da algo o al menos anuncia un pack con juego por 20-30€ más
Estos de game... se están haciendo de rogar. Al menos van soltando info a cuentagotas.
Habrá renove, no se podrá reservar el renove y habrá packs con juegos pero no saben cuáles.
A ver si sueltan el precio del renove de una vez...
Dark_pruko escribió:Estos de game... se están haciendo de rogar. Al menos van soltando info a cuentagotas.
Habrá renove, no se podrá reservar el renove y habrá packs con juegos pero no saben cuáles.
A ver si sueltan el precio del renove de una vez...

Dónde han dicho que habrá packs con juegos? Tiene huevos que a 3 días no lo sepamos aun
Dark_pruko escribió:@Riky_Xerez respondiendo a un user en Twitter. Te busco el tweet y enlazo

https://twitter.com/videojuegosgame/sta ... 0434954240

Pues de puta madre, a ver si no se pasan con el precio p meten algún juego que aproveche la Pro
Pues si. Aunque habrá que elegir... pack con juego o renove... dudo que hagan un renove por un pack de consola + juego
Yo creo que harán lo siguiente:

Al comprar la PS4 Pro aumentan la valoración de tu PS4 normal de 165 con mando a 200 que puedes usar tanto si compras la consola sola como si la compras con un pack.
7666 respuestas