PlayStation 4 PRO Ofertas y Promociones

jymig escribió:Bueno pues como comentáis ya es medio oficial... hasta ver el panfleto.

Plan renove PS4 Pro:
- Consola Ps4 Normal o Slim 1Tb
- Controller Ps4
- 2 Juegos Ps4 (depende del valor se descuenta mas o menos)

DESDE 149€


Confirmado que va a ser asi.


Eso ni es plan renove ni es nada vamos.

Y sabiendo como te valora GAME los juegos ya puede uno ir preparando Battlefield 1 y el último Call of Duty para que te saga por 149€ + la consola de 1TB y mando, vamos un chiste de mal gusto.
kaulitz55 escribió:
jymig escribió:Bueno pues como comentáis ya es medio oficial... hasta ver el panfleto.

Plan renove PS4 Pro:
- Consola Ps4 Normal o Slim 1Tb
- Controller Ps4
- 2 Juegos Ps4 (depende del valor se descuenta mas o menos)

DESDE 149€


Confirmado que va a ser asi.


Eso ni es plan renove ni es nada vamos.

Y sabiendo como te valora GAME los juegos ya puede uno ir preparando Battlefield 1 y el último Call of Duty para que te saga por 149€ + la consola de 1TB y mando, vamos un chiste de mal gusto.

Eso tenedlo claro, que FIFA o PRO no valen y seguro que hay que dar Uncharted 4 y Battlefield 1 para que salga a 149€ [qmparto]
La he pillado online en mediamarkt, pone fecha de entrega para ir a recogerla del 13 al 20, no podria ir el 10 a por ella no? Vaya tela
Como van a dar 100€ por la fat.

Cuando hace menos de 30 dias daban 250
Si ese es el renove le van a dar por donde amargan los pepinos.

Tengo la PS4 1216 hace menos de un año y la pillé con The Last of Us, Uncharted Collection y GOW3. Luego pillé Bloodborne y FFX/X-2. Pillé PS4 solo por los exclusivos (la otra generación tuve 360) y por estos juegos no me van a dar un mojón, aparte que tampoco los quiero dar ya que solo he jugado a los 3 Uncharted.

Tengo la consola con muy pocas horas de uso, el mando parece nuevo, y pretenden que les de la consola con dos juegos y ponga 150 €?

Un renove de puta madre era el de la PS4 Slim. Lo llego a saber y lo hago, solo por tener modelo mas nuevo y 2 años de garantia.

Espero que se estiren más con el renove, aunque por lo que comentais va a ser que no. Si me emperro con la pro intentaré vender la PS4 fat de segunda mano, pero va a estar jodido :(
si ese es el renove, claramente pasando,no sale nada rentable, sigo con mi slim que la saqué por 0€ hace nada.
Me sale más a cuento venderles en vale la fat de 1 tb y poner yo el resto.
ProArtiX escribió:La he pillado online en mediamarkt, pone fecha de entrega para ir a recogerla del 13 al 20, no podria ir el 10 a por ella no? Vaya tela

cancela. si quieres tenerla el día de salida la única forma es hacer la reserva e ir a por ella y pagar en mano.

http://reservas.mediamarkt.es/videojueg ... aforma-ps4

Cuando pagas online, como ya has pagado ya no la tienes el día de lanzamiento excusándose de que es otra tienda, la online.
De ser así el renove para eso esperas a ver una oferta fresca o buen pack para la Ps4 Pro, que seguramente las habrá para el Black Friday o Navidad y cuando lo veas vendes tu Ps4, porque como mínimo vas a obtener lo que ofrecería Game con su supuesto plan renove.

Ojo que de ser ese no cambien las condiciones a los 3 días como paso con la Slim si resulta que no cuelan suficientes renoves.
hagenderadeon escribió:De ser así el renove para eso esperas a ver una oferta fresca o buen pack para la Ps4 Pro, que seguramente las habrá para el Black Friday o Navidad y cuando lo veas vendes tu Ps4, porque como mínimo vas a obtener lo que ofrecería Game con su supuesto plan renove.

Ojo que de ser ese no cambien las condiciones a los 3 días como paso con la Slim si resulta que no cuelan suficientes renoves.


A mi me pasó con la Xbox Elite y ahora la tengo en casa en su cajita, pero vamos que por 100€ prefiero que sea así.
Me sale más a cuento venderles en vale la fat de 1 tb y poner yo el resto.
¿De los packs no se sabe nada? A este ritmo no hay ninguno de lanzamiento }:/
Elefante escribió:
ProArtiX escribió:La he pillado online en mediamarkt, pone fecha de entrega para ir a recogerla del 13 al 20, no podria ir el 10 a por ella no? Vaya tela

cancela. si quieres tenerla el día de salida la única forma es hacer la reserva e ir a por ella y pagar en mano.

http://reservas.mediamarkt.es/videojueg ... aforma-ps4

Cuando pagas online, como ya has pagado ya no la tienes el día de lanzamiento excusándose de que es otra tienda, la online.


Hombre pagarla ya la he pagado, por 3 dias mas tampoco me voy a tirar de los pelos, pero vaya cara macho.

Y como tenia el dinero en paypal, pasaba de estar pasandolo a la cuenta bancaria, he pagado directamente desde paypal.
Y en UK el atraco es más épico aún.

Lo que pasa es que estas cosas son traicioneras, el consumidor solo ve números bonitos, ve un 149, ve un 2 (juegos) ve una consola en su casa y ve la Pro tasada en 400 euros, y dice, 149, 2, consola, igual a Pro, esto cuadra, esto encaja.

Lo que no encaja es la mandíbula de los propietarios de Game y de Sony ante semejante palo épico e histórico. Están llorando de la risa. El renove de la Slim se va a los 500 euros. Ojo que voy a por las palomitas.
Osea, que resumiendo el mega ultra plan renove tan esperado de GAME es:


PS4 FAT/Slim 500GB+mando en buen estado
+(HDMI,Cable alimentación y cable USB)

Imagen

+

180€

Imagen

+

2 Juegos de PS4 "modernos"

Imagen

Imagen

=

PS4 PRO pelada con "garantía" GAME , ejem ejem

PD: si en vez de una PS4 de 500GB entregas una de 1TB "sólo" pagas 150€ en vez de 180€

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
y no quieren un note7? [sati]
Que os esperabais, si es GAME xd
Solo nos queda esperar al Black Friday de Media Markt.

Yo por ese plan renove de GAME no paso, y tampoco es que tenga prisa en tenerla así que no me preocupa del todo esperar un poco más.

Un saludo.
el plan renove ya fue el mes pasado cuando daban 280e, se dijo 100000veces que era mejor entregarla ya, quien prefirio aguantar y disfrutar un mes mas, seria porque no le importaba pagar 100e mas ahora.
realmente no entiendo las quejas.
Tiduss87 escribió:el plan renove ya fue el mes pasado cuando daban 280e, se dijo 100000veces que era mejor entregarla ya, quien prefirio aguantar y disfrutar un mes mas, seria porque no le importaba pagar 100e mas ahora.
realmente no entiendo las quejas.


yo no veo normal eso de hacer dos planes renove para tener la ps4 pro, esperas y punto. No entiendo este mareo.

El plan renove siempre ha sido así, no quedarte sin consola ni un solo día.
kurosakicarlos escribió:Y en UK el atraco es más épico aún.

Lo que pasa es que estas cosas son traicioneras, el consumidor solo ve números bonitos, ve un 149, ve un 2 (juegos) ve una consola en su casa y ve la Pro tasada en 400 euros, y dice, 149, 2, consola, igual a Pro, esto cuadra, esto encaja.

Lo que no encaja es la mandíbula de los propietarios de Game y de Sony ante semejante palo épico e histórico. Están llorando de la risa. El renove de la Slim se va a los 500 euros. Ojo que voy a por las palomitas.


Menuda carcajada me has hecho soltar [qmparto]

@Vli

No, no eres el único [oki]
¿Soy el unico que piensa que Game está analizando las respuestas del público en general para poner una oferta renove intermedia? A mi no me parece un descalabro que se haya filtrado accidentalmente el renove este para que al final del dia salga uno oficial más decente.
una dudilla...los 20€ de la reserva si la cancelas antes se llevan esos 20€ en Game?
Elefante escribió:y no quieren un note7? [sati]



Yo les voy a colar un No Man's Sky, pa joder na más XD
Kagarrot escribió:una dudilla...los 20€ de la reserva si la cancelas antes se llevan esos 20€ en Game?

Te los devuelven.
Bonito negocio para game.
Me esperen sentados.
El renove de la slim fue épico. Gracias game,no quieras ahora tirarlo por la borda y darme un estacazo el doble de épico que el renove XD
Tiduss87 escribió:el plan renove ya fue el mes pasado cuando daban 280e, se dijo 100000veces que era mejor entregarla ya, quien prefirio aguantar y disfrutar un mes mas, seria porque no le importaba pagar 100e mas ahora.
realmente no entiendo las quejas.


Pues las quejas vienen a que no viene a cuento el entregar 2 juegos que ellos listen así por la cara cuando el "renove" consiste en cambiar tú antigua consola por la nueva.

Eso ni es "renove" ni es nada, es estafar al consumidor.
Vli escribió:
Kagarrot escribió:una dudilla...los 20€ de la reserva si la cancelas antes se llevan esos 20€ en Game?

Te los devuelven.


Que sentido tiene dejar los 20€ de reserva si después los puedes recuperar al cancelarla? Sentido para la tienda claro está

Tenéis por ahí a mano el papel de reserva para ver las condiciones?
Z800 escribió:Que sentido tiene dejar los 20€ de reserva si después los puedes recuperar al cancelarla?

Tenéis por ahí a mano el papel de reserva para ver las condiciones?


Por la PlayStation Vita 3G yo tuve que dejar 50€ de reserva en GAME, será para asegurarse las reservas y que uno no se de otra vuelta para cancelarla, sino no le veo sentido.
kaulitz55 escribió:
Z800 escribió:Que sentido tiene dejar los 20€ de reserva si después los puedes recuperar al cancelarla?

Tenéis por ahí a mano el papel de reserva para ver las condiciones?


Por la PlayStation Vita 3G yo tuve que dejar 50€ de reserva en GAME, será para asegurarse las reservas y que uno no se de otra vuelta para cancelarla, sino no le veo sentido.


Pero en tu caso por ejemplo con la Vita, dejaste 50€, pero si te los devuelven al cancelarla tal y como dice el compañero, entonces no se aseguran nada
Z800 escribió:
Vli escribió:
Kagarrot escribió:una dudilla...los 20€ de la reserva si la cancelas antes se llevan esos 20€ en Game?

Te los devuelven.


Que sentido tiene dejar los 20€ de reserva si después los puedes recuperar al cancelarla? Sentido para la tienda claro está

Tenéis por ahí a mano el papel de reserva para ver las condiciones?

De toda la vida en Game si reservas un juego/consola y lo cancelas a tiempo te devuelven el dinero tal y como lo pagaste, ya sea en efectivo o en vale. Otra cosa es que no canceles y pasados los X días de cortesía se lo queden porque no has reclamado.
desde luego si va a ser finalmente ese renove, todito para ellos :)
Si ese es el renove no paso. Me espero a Reyes
Z800 escribió:
kaulitz55 escribió:
Z800 escribió:Que sentido tiene dejar los 20€ de reserva si después los puedes recuperar al cancelarla?

Tenéis por ahí a mano el papel de reserva para ver las condiciones?


Por la PlayStation Vita 3G yo tuve que dejar 50€ de reserva en GAME, será para asegurarse las reservas y que uno no se de otra vuelta para cancelarla, sino no le veo sentido.


Pero en tu caso por ejemplo con la Vita, dejaste 50€, pero si te los devuelven al cancelarla tal y como dice el compañero, entonces no se aseguran nada


Es GAME, no lo saben ni ellos jaja.
LuciDog está baneado por "clon de usuario baneado"
game (esa mierda de tienda) no pone renove pq ya tiene ps4 fats para regalar si quieren.
Y si sumas la de hype que tiene la peña por la pro, pues para que hacer un renove si la van a comprar igualmente.
Vli escribió:De toda la vida en Game si reservas un juego/consola y lo cancelas a tiempo te devuelven el dinero tal y como lo pagaste, ya sea en efectivo o en vale. Otra cosa es que no canceles y pasados los X días de cortesía se lo queden porque no has reclamado.


Yo la última vez que reservé algo en GAME época de cuando salió la 360 (lo digo por lo de toda la vida) no se pedía ni un duro. De ahí el que no entiendo el pedir dinero si con eso no se aseguran absoltuamente nada si después tienen que devolverlo.

@kaulitz55

[qmparto]

Edit:

@Derhelm

Pues esto que dices si que tiene sentido.
Z800 escribió:
kaulitz55 escribió:
Z800 escribió:Que sentido tiene dejar los 20€ de reserva si después los puedes recuperar al cancelarla?

Tenéis por ahí a mano el papel de reserva para ver las condiciones?


Por la PlayStation Vita 3G yo tuve que dejar 50€ de reserva en GAME, será para asegurarse las reservas y que uno no se de otra vuelta para cancelarla, sino no le veo sentido.


Pero en tu caso por ejemplo con la Vita, dejaste 50€, pero si te los devuelven al cancelarla tal y como dice el compañero, entonces no se aseguran nada

Se aseguran el saber que tienen esa consola disponible para vender de nuevo, si reservas sin dinero no vas a aparecer por alli, pero si tienes pasta ya te aseguraras de ir antes a recuperar tu dinero.
Tiduss87 escribió:el plan renove ya fue el mes pasado cuando daban 280e, se dijo 100000veces que era mejor entregarla ya, quien prefirio aguantar y disfrutar un mes mas, seria porque no le importaba pagar 100e mas ahora.
realmente no entiendo las quejas.


+1000
Han puesto ya l oferta del renove en Game?
En realidad no es un renove te dan sin renove 145 euros mas 30 del mado son 175 euros de juegos bastante nuevos vienen a dar entre 20-22 euros

Total 145+30+40=215-400=185

Asi que es lo mismo que sin renove
En el fnac regalan junto a la consola 3 meses de live y descuentan 20€ en vale.
kulunguelejfn escribió:Han puesto ya l oferta del renove en Game?


¿Oferta?, no compañero no, aún seguimos esperando.
Haber no es el fin del mundo, Media Markt suele hacer cambiazos.. si son listos y hacen algo decente les puede salir bien
Yo tampoco entiendo las quejas, estaba cantado que el renove iba a ser un cagarro, la consola había que haberla vendido en septiembre, cuando salió la Slim, como hice yo. Casi 3 meses sin consola, pero no me he muerto. En ebay hay una "tienda" que vende la pro pelada por 385€

http://www.ebay.es/itm/131965712745?rmvSB=true
Elefante escribió:
Tiduss87 escribió:el plan renove ya fue el mes pasado cuando daban 280e, se dijo 100000veces que era mejor entregarla ya, quien prefirio aguantar y disfrutar un mes mas, seria porque no le importaba pagar 100e mas ahora.
realmente no entiendo las quejas.


yo no veo normal eso de hacer dos planes renove para tener la ps4 pro, esperas y punto. No entiendo este mareo.

El plan renove siempre ha sido así, no quedarte sin consola ni un solo día.


Si no quieres quedarte sin consola ni un solo día pues pagas 100€ más, que a mí tampoco me ha hecho ninguna gracia quedarme mes y medio sin consola.
Me daban 280€ y sabia que el renove mínimo por una de 1Tb había que poner 150€. Pues me ahorro 30€ por lo menos.
jayperro escribió:En realidad no es un renove te dan sin renove 145 euros mas 30 del mado son 175 euros de juegos bastante nuevos vienen a dar entre 20-22 euros

Total 145+30+40=215-400=185

Asi que es lo mismo que sin renove



No sé si lo sabes pero por el mando dan 20€ no 30€ [facepalm]
Aunque le lleves el nuevo de la xbox one slim te dan 20 míseros €
LuciDog está baneado por "clon de usuario baneado"
rasimo escribió:En el fnac regalan junto a la consola 3 meses de live y descuentan 20€ en vale.


se han estirado los ratas de fnac, eh? no veas.
mejor esperar ofertas tipo amazon de consola con 2 juegos y mandos por los mismos 399 €. juegos que luego vendes y recuperas 80 pavos bien.
Pues yo paso.

Solo me interesaba en caso de renove. Para seguir jugando a 30fps y soltar una talegada de dinero (y dos juegos) me quedo con la mia, que acaba de cumplir un año.

Para cuando vayan a sacar los juegos que me interesan, que aun tiene que llover mucho, ya harán un buen renove con la "PRO Slim".
acecombat escribió:
jayperro escribió:En realidad no es un renove te dan sin renove 145 euros mas 30 del mado son 175 euros de juegos bastante nuevos vienen a dar entre 20-22 euros

Total 145+30+40=215-400=185

Asi que es lo mismo que sin renove



No sé si lo sabes pero por el mando dan 20€ no 30€ [facepalm]
Aunque le lleves el nuevo de la xbox one slim te dan 20 míseros €


Bueno pues 195,10 euros mas que ese plan renove,yo voy a llevar la play sin mando con cable de alimentacipn y cable hdmi que el mando es nuevo el rojo y por 20 no lo vendo
jayperro escribió:
acecombat escribió:
jayperro escribió:En realidad no es un renove te dan sin renove 145 euros mas 30 del mado son 175 euros de juegos bastante nuevos vienen a dar entre 20-22 euros

Total 145+30+40=215-400=185

Asi que es lo mismo que sin renove



No sé si lo sabes pero por el mando dan 20€ no 30€ [facepalm]
Aunque le lleves el nuevo de la xbox one slim te dan 20 míseros €


Bueno pues 195,10 euros mas que ese plan renove,yo voy a llevar la play sin mando con cable de alimentacipn y cable hdmi que el mando es nuevo el rojo y por 20 no lo vendo


lo que yo decía, y luego si se te gasta la seta de cualquier mando o da por fallar una cruceta eso te cuesta mas de 20 euros en ebay y a saber si es original( bueno no es original, para que engañarnos.)
7666 respuestas