PlayStation 4 PRO Ofertas y Promociones

Lion_omega escribió:311€ me dan en cex en vale por ps4 fat + 9 juegos

248€ en metalico


311€ para gastar en cex que locura xD
PD: el tícket del cex al año se borra, hay que ir a renovarlo o pierdes el dinero. Se queda en blanco, Magia! [poraki]

LOPE escribió:Yo mi putada es que el mando tiene una grieta en el jostick izquierdo (la verdad es que los mandos, los josticks son una mierda pues soy muy maniático cuidando las cosas, ha sido por el simple uso...) entonces no se si me lo cogerían, si tuviese que pagar más...


Dan una miseria por el mando, 20€, yo me lo quedaba igualmente.
Y porque no usais el twitter de game para decirles lo que opinais de su plan renove?, las redes sociales estan para estas cosas, que nos oigan ponerlos a parir, porque aqui desde luego no nos haran caso
@sinedwq Para mi deberían valorar más la FAT que la slim! XD

Mejores materiales, tiene una conexión más...
kurosakicarlos escribió:Slim + Fifa 14 + Fifa 14 (4 euros los dos en cex) + 100 euros = Ps4 Pro?

104 euros + Slim = Ps4 Pro?

Lo sigo viendo al límite de la estafa, pero me lo pensaría ya que Slim 300 euros + 104 euros nos pasaríamos de los 400 de la Pro.

Todo lo que fuese más de 100 pavos por la Slim y no recoger cualquier juego, entre en el marco legal de Estafa épica. Hablo de la Slim en todo momento.


Estás valorando igual una Slim nueva que una usada. Por mucho que haya salido hace un mes, sigue siendo una consola usada que Game obviamente no va a poder vender por el mismo precio que una nueva.
Si hay alguien en francia por ahí ofertón de pelotas, pro + mafia 3 360€:

https://www.dealabs.com/bons-plans/-ps4 ... iii/275056

puta bida
acecombat escribió:@sinedwq Para mi deberían valorar más la FAT que la slim! XD

Mejores materiales, tiene una conexión más...


aquí lo que pasa que algunos hicieron el renove de la slim para ahora sacar taja o que salga mas barata.

De renove a renove y tiro por que me toca.
Elefante escribió:
acecombat escribió:@sinedwq Para mi deberían valorar más la FAT que la slim! XD

Mejores materiales, tiene una conexión más...


aquí lo que pasa que algunos hicieron el renove de la slim para ahora sacar taja o que salga mas barata.

De renove a renove y tiro por que me toca.


Yo lo comente en su dia , el que se creyera que haciendo el renove con la Slim y que luego le dieran 250€ por ella para la PRO estaba muy equivocado , y no he fallado... [qmparto]

Esta claro que si baja la FAT baja la SLIM por muy nueva que sea [fumando]
Yo hice el renove de FAT 500 a Slim 1TB pagando 50€

Si no lo hubiera hecho, pagaría 150€, pero ahora pago 100 sumado a los 50 que ya pagué.

Vamos que me sale igual de precio.

En mi caso me pase a la Slim por si la Pro no me terminaba de convencer, tenía garantía de cero, mandó y consola nueva.

Ni tan mal oye.
Esta bien lo de reírse de los que hicieron el Renove de la Fat a la Slim porque pensaban que sacarían tajada, claro, centrándose en un nuevo Renove del Game les ha salido el tiro por la culata, pero centrándose en intentar vender a un particular una Ps4 fat sin garantía o una Slim con un año de garantía, ya no produce tanta risa [carcajad]
Jsk77 escribió:Yo hice el renove de FAT 500 a Slim 1TB pagando 50€

Si no lo hubiera hecho, pagaría 150€, pero ahora pago 100 sumado a los 50 que ya pagué.

Vamos que me sale igual de precio.

En mi caso me pase a la Slim por si la Pro no me terminaba de convencer, tenía garantía de cero, mandó y consola nueva.

Ni tan mal oye.



eso mismo quería hacer yo pero luego pensé que realmente no me hacía falta la slim y si quería hacer el renove a pro sería lo mismo pero dos veces y entre gasolina de ir y perder la tarde, preferí esperar.

Acabo perdiendo horas y eso es dinero... [buuuaaaa] [carcajad]
No creo yo que saques tampoco 250€ a un particular por una Slim usada , por mucha garantia que tenga...por 30€ mas se la compran nueva y la estrenan
juanitoelpapelera escribió:No creo yo que saques tampoco 250€ a un particular por una Slim usada , por mucha garantia que tenga...por 30€ mas se la compran nueva y la estrenan


yo mismamente hace unas semanas vendi la mia por 250 por walapop
Mi estrategia va a ser la siguiente:

Yo vendí la ps4 fat hace unos meses por 350 con un mando y un juego.

El miercoles miraré si hay algún pack y si no lo hay me acerco a reservar al media markt por 388 la consola pelada, me hago el seguro y me cojo el nuevo CoD legacy.

Me jodería mucho enterarme a los pocos días de algún pack.

Pero creo que no voy a esperar más, además la parienta es gamer también y hay monillo.

Saludos a cola falk.
juanitoelpapelera escribió:No creo yo que saques tampoco 250€ a un particular por una Slim usada , por mucha garantia que tenga...por 30€ mas se la compran nueva y la estrenan


Se os olvidan los 2 juegacos.

Que si no los tienes, o no quieres vender los que sí tienes ( como es mi caso ), tienes que gastarte un buen pico en comprar 2 juegos "actuales" para el plan renove además de soltar 150€ limpios y tu consola ps4............
@kastelen Pues ya hay que ser lelo... [qmparto]
Si no se entregan juegos ¿no se puede dar la Fat + mando+ dinero? porque me gustaría saber por cuanto saldría por ver en cuanto tasan los juegos. No me creo que te salga igual dando un Batman + Uncharted 4 que con un Driveclub + Trials Fusion por poner un ejemplo. Pero me gustaría saber si se puede sin juegos por ver cuanto habría que dar en efectivo.
juanitoelpapelera escribió:No creo yo que saques tampoco 250€ a un particular por una Slim usada , por mucha garantia que tenga...por 30€ mas se la compran nueva y la estrenan

Yo vendi 2 slims hace unos dias por 260 ambas ( edit: cada una)
( sin juegos ni nada, solo la consola , mando etc)
juanitoelpapelera escribió:@kastelen Pues ya hay que ser lelo... [qmparto]


a mi si que me salio bien la cosa pague 293 por la ps4 + fifa

vendi la consola por 250 y el juego por 45.
Bueno al final estas en lo mismo ni pierdes ni ganas y has tenido consola hasta hace poco , esta bien.

Yo en cambio , llevo sin consola desde el 12 de Septiembre jajaja pero me sale el cambio por 50€ y mi FAT era de lanzamiento

Edito:Me sale por 38€ jaja que en Amazon esta a 388€
Entonces que me entere bien... Renove a 100€ entregando consola, cables y 2 juegos o "desde" 149.95€ entregando lo anterior citado? Si es por 100€ ni me lo pienso, pero más no me gasto ni de coña, sobretodo con FF XV y The Last Guardian a la vuelta de la esquina
sugarmartinez escribió:
Vli escribió:
sugarmartinez escribió:Eso tengo confirmado. Hablo de consola fat por lo que Slim sería igual.

Dime de que Game eres por privado que te doy el besito (No homo)

A los que comentais lo de la Slim, si mirais en la App de Game dan lo mismo por la Slim que por el modelo respectivo de la Fat.

Por moral y por confidencialidad no puedo darte mis datos. Gracias de todos modos. Aún así, paciencia y ya se irán confirmando más detalles.


Joder, de verdad que puedo confiar en ti? Mañana he quedado con un chico para venderle mi ps4 por 200.. si de verdad es como dices haría el renove en game... puta vida nen, por qué tardan tanto en confirmarlo?
Sigo pensando que añadiendo los 2 juegos (a valorar...) es mal venderla. Prefiero pagar los 400 por u buen pack y regalar la fat a mi sobrino (en este caso). Para la cara que pondrá el dueño del Game por este renove, veo la cara d felicidad completa del chiquillo.

Y estoy seguro que sacarán packs interesantes pronto.
]
sugarmartinez escribió:Eso tengo confirmado. Hablo de consola fat por lo que Slim sería igual.
Dime de que Game eres por privado que te doy el besito (No homo)

A los que comentais lo de la Slim, si mirais en la App de Game dan lo mismo por la Slim que por el modelo respectivo de la Fat.
Por moral y por confidencialidad no puedo darte mis datos. Gracias de todos modos. Aún así, paciencia y ya se irán confirmando más detalles.

Joder, de verdad que puedo confiar en ti? Mañana he quedado con un chico para venderle mi ps4 por 200.. si de verdad es como dices haría el renove en game... puta vida nen, por qué tardan tanto en confirmarlo?



Mas vale pájaro en mano...


No digo que no pueda ser pero no tiene nada que ver lo que dice con que se esta filtrando.
Pedromy escribió:Entonces que me entere bien... Renove a 100€ entregando consola, cables y 2 juegos o "desde" 149.95€ entregando lo anterior citado? Si es por 100€ ni me lo pienso, pero más no me gasto ni de coña, sobretodo con FF XV y The Last Guardian a la vuelta de la esquina



Según ha comentado el forero que nos está echando un cable con la info de 1ª mano sería:

opción 1: PS4 500GB (mando, todos los cables) + 2 juegos + 150€

opción 2: PS4 1TB (mando, todos los cables) + 2 juegos + 100€


Para mi el problema es conseguir 2 juegos baratos que me acepten, y visto lo visto se me iría a un total de 200€, más mi consola PS4......... me parece sablada
No se si se ha comentado antes o no, en Worten han bajado tambien el precio a 388
https://www.worten.es/productos/consola ... 01TB%20Pro
acecombat escribió:
Pedromy escribió:Entonces que me entere bien... Renove a 100€ entregando consola, cables y 2 juegos o "desde" 149.95€ entregando lo anterior citado? Si es por 100€ ni me lo pienso, pero más no me gasto ni de coña, sobretodo con FF XV y The Last Guardian a la vuelta de la esquina



Según ha comentado el forero que no está echando un cable con la info de 1ª mano sería:

opción 1: PS4 500GB (mando, todos los cables) + 2 juegos + 150€

opción 2: PS4 1TB (mando, todos los cables) + 2 juegos + 100€


Para mi el problema es conseguir 2 juegos baratos que me acepten, y visto lo visto se me iría a un total de 200€, más mi consola PS4......... me parece sablada


Si es real esa info
Faltaria ver la tasacion sin juegos

Ya que puede que unos juegos no entren pero venderlos aparte te salga como el renové.

Yo tengo 2 juegos viejos que dan unos 35€, puede que por antigüedad no entren en el renové , pero puedo sumarle ese vale de 35€ y aproximarse a lo que ofrecen.
A mi lo de los juegos me parece un handicap muy importante, haberlos añadido al renove le resta mucho atractivo.
@_Avenger_ Vendela mañana por 200€...y yo de ti me iria a CI o Amazon y estas asegurado 2 añitos.
acecombat escribió:
Pedromy escribió:Entonces que me entere bien... Renove a 100€ entregando consola, cables y 2 juegos o "desde" 149.95€ entregando lo anterior citado? Si es por 100€ ni me lo pienso, pero más no me gasto ni de coña, sobretodo con FF XV y The Last Guardian a la vuelta de la esquina



Según ha comentado el forero que nos está echando un cable con la info de 1ª mano sería:

opción 1: PS4 500GB (mando, todos los cables) + 2 juegos + 150€

opción 2: PS4 1TB (mando, todos los cables) + 2 juegos + 100€


Para mi el problema es conseguir 2 juegos baratos que me acepten, y visto lo visto se me iría a un total de 200€, más mi consola PS4......... me parece sablada

Buf 150€.. ahora mismo tengo 120€ ahorrados durante muchísimos meses para poder pillarme la deluxe de FFXV y faltan 30€ para The Last Guardian.. me da que paso.. por 100€ okey, pero más no, sobretodo porque tampoco tengo tele 4K.
acecombat escribió:
Pedromy escribió:Entonces que me entere bien... Renove a 100€ entregando consola, cables y 2 juegos o "desde" 149.95€ entregando lo anterior citado? Si es por 100€ ni me lo pienso, pero más no me gasto ni de coña, sobretodo con FF XV y The Last Guardian a la vuelta de la esquina



Según ha comentado el forero que nos está echando un cable con la info de 1ª mano sería:

opción 1: PS4 500GB (mando, todos los cables) + 2 juegos + 150€

opción 2: PS4 1TB (mando, todos los cables) + 2 juegos + 100€


Para mi el problema es conseguir 2 juegos baratos que me acepten, y visto lo visto se me iría a un total de 200€, más mi consola PS4......... me parece sablada


me parece super abusivo que por una ps4 slim 1tb también tengas que dar 2 juego y 100e ! te faltaría especificar que es muy posible que eso seria con la FAT.
juanitoelpapelera escribió:@_Avenger_ Vendela mañana por 200€...y yo de ti me iria a CI o Amazon y estas asegurado 2 añitos.

Es que yo tengo un descuento en el carrefour y se me queda en 365 aprox.... de ahí mi duda... que casi me compensa venderla al particular.
Gracias por el consejo! :)
@SKR-PSTWO Pero si para mi la FAT tiene más valor que una Slim.....
Como puse antes, la FAT tiene mejores materiales, una conexión más, no le veo ninguna ventaja a la slim más allá del tiempo
acecombat escribió:@SKR-PSTWO Pero si para mi la FAT tiene más valor que una Slim.....
Como puse antes, la FAT tiene mejores materiales, una conexión más, no le veo ninguna ventaja a la slim más allá del tiempo

¿Estás troleando no?
Repito una oferta renove no puede ser lo que estas comentando.

Si te dan 150 por la consola + 30 del mando + 2 juegos de 30 + 150 metalico.

390€

Donde coño esta la oferta??
JhOnNY_HD escribió:Repito una oferta renove no puede ser lo que estas comentando.

Si te dan 150 por la consola + 30 del mando + 2 juegos de 30 + 150 metalico.

390€

Donde coño esta la oferta??


Jajajajajajaja esperate a que lo publiquen oficialmente, si esa "oferta" me tiro del barco
Lo mismo si no hace mucha gente renove lo mismo la bajan mas no? No hicieron algo asi con la Slim que a los 2 días hicieron otra oferta? Lo mismo me lo estoy inventando y lo he soñado
Yo tengo la slim 500 gb con solo una semana de otro renove perfecto. No tengo juejos solo battlefield y no voy a soltarlo. Incluso pillamdo 2 juegos de los baratos del mismo game que hay juegos economicos o del carrefour sin meterlos en el precio. Entregar los juegos y la consola mas 150€? De de coña vamos. Yo axno ser que fuese mi slim mas 100€ tope y sin juegos... asi que descartada. Ojo que no me quejo ni digo que no merezca la pena, pero para mi no
ifritdark escribió:Lo mismo si no hace mucha gente renove lo mismo la bajan mas no? No hicieron algo asi con la Slim que a los 2 días hicieron otra oferta? Lo mismo me lo estoy inventando y lo he soñado


Al parecer así fue, paso de 99€ a 49€
yo le he vendido por 180 con 3 juegos a un amigo, flipo con la gente que pide casi el valor de nueva.
hay que ser engañado para comprar la ps4 con 3 años por mas de 200 y un poco geta para pedir mas de 220.

luego vas a walapop y ves a gente quenpide mas que lo que vale en una tienda. y te dicen, esque yo pagué el doble XD asi que tu me tienes que dar al menos lo que vale en una maldita tienda [flipa]

la tecnologia se devalúa y la gente no lo pilla.
juanitoelpapelera escribió:@kastelen Pues ya hay que ser lelo... [qmparto]


Lelo no, la de un 1tb esta a 300€, y eso revendiendo el segundo mando del pack por 50 eurazos, asi que nada de 30€ mas.
JhOnNY_HD escribió:Repito una oferta renove no puede ser lo que estas comentando.

Si te dan 150 por la consola + 30 del mando + 2 juegos de 30 + 150 metalico.

390€

Donde coño esta la oferta??

¿De donde has sacado que sean 2 juegos de 30 y que den 180€ por la PS4 + Mando cuando dan 165€?

Dejad de desinformar pls
masterkyo escribió:yo le he vendido por 180 con 3 juegos a un amigo, flipo con la gente que pide casi el valor de nueva.
hay que ser engañado para comprar la ps4 con 3 años por mas de 200 y un poco geta para pedir mas de 220.

luego vas a walapop y ves a gente quenpide mas que lo que vale en una tienda. y te dicen, esque yo pagué el doble XD asi que tu me tienes que dar al menos lo que vale en una maldita tienda [flipa]

la tecnologia se devalúa y la gente no lo pilla.

En GAME dan en vale 170€ por una PS4 FAT... asi que seguramente habrias sacado mas de esos 180€

Yo todo lo que sea dar una PS4 FAT y dar de 150~200€ lo encuentro dentro de lo razonable... de ahi que segun que 2 juegos acepten en GAME en el renove se puede ir de lo razonable.
flipe escribió:
juanitoelpapelera escribió:@kastelen Pues ya hay que ser lelo... [qmparto]


Lelo no, la de un 1tb esta a 300€, y eso revendiendo el segundo mando del pack por 50 eurazos, asi que nada de 30€ mas.


280€ en Amazon
@Vli tu llevales un par de fifas 14, a ver que pasa [qmparto]
Atzarian escribió:@Vli tu llevales un par de fifas 14, a ver que pasa [qmparto]

Coño, tan tontos no creo que sea, pero si cuela Destiny y algún otro que tengo ahi cogiendo polvo desde hace un par de años y no dan un duro pues genial.
juanitoelpapelera escribió:
flipe escribió:
juanitoelpapelera escribió:@kastelen Pues ya hay que ser lelo... [qmparto]


Lelo no, la de un 1tb esta a 300€, y eso revendiendo el segundo mando del pack por 50 eurazos, asi que nada de 30€ mas.


280€ en Amazon


287, de 500 gb.

----

En game la valoracion de la fat y la slim ha bajado justo hoy, porque ayer la mire yo y la fat estaba a 165 y la slim a 175, asi que claramente lo habran bajado para que la gente se vea forzada a hacer el renove y hasta parezca buena promocion.

Y lo de los juegos, me juego la cuenta a que tendran una lista de los validos, como tenian en Gamestop en su dia cuando salio la Ps4 fat.
@flipe Lleva rebajada por lo menos una semana que la quise vender el lunes anterior y ya daban lo que daban, que encima se esta vendiendo a 180€ en el propio Game.
Vli escribió:@flipe Lleva rebajada por lo menos una semana que la quise vender el lunes anterior y ya daban lo que daban, que encima se esta vendiendo a 180€ en el propio Game.


Joder, pues yo juraria que la mire ayer por la mañana, sino el sabado como mucho, igual no tenia la cache de la app actualizada o algo [+risas]
kurosakicarlos escribió:
acecombat escribió:@SKR-PSTWO Pero si para mi la FAT tiene más valor que una Slim.....
Como puse antes, la FAT tiene mejores materiales, una conexión más, no le veo ninguna ventaja a la slim más allá del tiempo

¿Estás troleando no?


Ni de broma.

Vamos, mi PS4 FAT Mate, no la cambiaría a pelo por una slim ni loco

@Vli sumale a eso un cable hdmi y un mando, pq viene pelada las que vende GAME de segunda mano
@Vli el destiny pelao, creo que en tienda nuevo se vende por 15 euros o menos...
7666 respuestas