PlayStation 4 PRO Ofertas y Promociones

Una pregunta no creo que haga el renove a no ser que sea buena oferta pero tengo el mando que la pegatina del serial esta medio borrada, lo cogerian?
Gracias
manolo20 escribió:Una pregunta no creo que haga el renove a no ser que sea buena oferta pero tengo el mando que la pegatina del serial esta medio borrada, lo cogerian?
Gracias

Si, seguro.
No se sabe nada aun de pack con la Pro en Game ??
Yo no se aun si esperarme al Black Friday ....
sugarmartinez escribió:Si, seguro.


Y el tema garantía?,hay que sumar los 40 euros también del seguro ese para cubrir el segundo año?
suker escribió:No se sabe nada aun de pack con la Pro en Game ??
Yo no se aun si esperarme al Black Friday ....


nada oficial, el 'graciosillo insoportable' que tienen en twiter dijo have 10 horas que en breve daban noticias.... impresentables..... lo unico positivo es que aun espero que me dejen la pro por 150 dando, ps4 fat 500gb + mando (comprada hace un mes)
mithrandir17 escribió:
suker escribió:No se sabe nada aun de pack con la Pro en Game ??
Yo no se aun si esperarme al Black Friday ....


nada oficial, el 'graciosillo insoportable' que tienen en twiter dijo have 10 horas que en breve daban noticias.... impresentables..... lo unico positivo es que aun espero que me dejen la pro por 180 dando, ps4 fat 500gb + mando (comprada hace un mes)

@sugarmartinez

Me imagino que sacaran algo o eso espero y habra para el black friday consolas ??
Por favor, Me estais liando un huevo con la garantia, he puesto en el buscador garantia y en 2 paginas se dice que sony da 2 años por ley que solo 1 por juguete etc.. No quiero que gente como yo tenga dudas el día de salida de la consola y nos pongan un segundo año de garantia por la cara.

Sony cuantos años de garantia da si se rompe la ps4 o algun periferico?
Agradecería respuesta sin insultar
suker escribió:No se sabe nada aun de pack con la Pro en Game ??
Yo no se aun si esperarme al Black Friday ....

Aún no se sabe, pero los habrá seguro. Nose si de lanzamiento con juegos sueltos o en bundle( me parece que no). Lo de esperarse al black friday si es una buena opción de todos modos, pero imagínate las colas y las existencias pueden escasear en según que packs, más despues de un renove, y agunatar marabunta de gente con Pokémon sol y luna que sale en esos días. Mucha paciencia...
BioKiller23 escribió:Por favor, Me estais liando un huevo con la garantia, he puesto en el buscador garantia y en 2 paginas se dice que sony da 2 años por ley que solo 1 por juguete etc.. No quiero que gente como yo tenga dudas el día de salida de la consola y nos pongan un segundo año de garantia por la cara.

Sony cuantos años de garantia da si se rompe la ps4 o algun periferico?
Agradecería respuesta sin insultar


Yo solo he preguntado por curiosidad, que cada uno cuenta la historia de una forma y prefiero la respuesta de primera mano.
Plan renové del game es ps4 500 gigas + 1mando + 2 juegos , hay que poner 150 euros
BioKiller23 escribió:Por favor, Me estais liando un huevo con la garantia, he puesto en el buscador garantia y en 2 paginas se dice que sony da 2 años por ley que solo 1 por juguete etc.. No quiero que gente como yo tenga dudas el día de salida de la consola y nos pongan un segundo año de garantia por la cara.

Sony cuantos años de garantia da si se rompe la ps4 o algun periferico?
Agradecería respuesta sin insultar


Lo de juguete es mentira una de tantas de los vecinos verdes.

La garantia es asi.

Primer año: cobertura total.
Segundo año: te piden un peritaje para que el tecnico confirme que es fallo de la consola y no liada tuya, pero eso vale pasta asi que es una puta mierda.
Amazon tiene el precio de preventa en 388€.
Después de salida subirá a 399€?
Es que no sé si arriesgarme o esperarme al Black Friday pa porsi...
BioKiller23 escribió:Por favor, Me estais liando un huevo con la garantia, he puesto en el buscador garantia y en 2 paginas se dice que sony da 2 años por ley que solo 1 por juguete etc.. No quiero que gente como yo tenga dudas el día de salida de la consola y nos pongan un segundo año de garantia por la cara.

Sony cuantos años de garantia da si se rompe la ps4 o algun periferico?
Agradecería respuesta sin insultar


Sony cubre defecto de fabrica SOLO, y defecto de fabrica es en los primeros 6 meses, una vez pasados tienes que demostrar tu que eso es un defecto de fabrica mediante peritaje pagado por ti claro esta, los 2 años de garantia tienen muchisima letra pequeña.
JhOnNY_HD escribió:La garantia es asi.

Primer año: cobertura total.
Segundo año: te piden un peritaje para que el tecnico confirme que es fallo de la consola y no liada tuya, pero eso vale pasta asi que es una puta mierda.


Gracias,es que no es la primera vez que escucho a un dependiente de game diciendo a la hora de cobrarla y muy por encima que pasado el primer año se desvinculan de lo que le pase a la consola si no se paga un seguro adicional,por eso le pregunté al chaval sino me busco la vida por otro lado y le dan por saco al renove.
CASTIGADOR escribió:
BioKiller23 escribió:Por favor, Me estais liando un huevo con la garantia, he puesto en el buscador garantia y en 2 paginas se dice que sony da 2 años por ley que solo 1 por juguete etc.. No quiero que gente como yo tenga dudas el día de salida de la consola y nos pongan un segundo año de garantia por la cara.

Sony cuantos años de garantia da si se rompe la ps4 o algun periferico?
Agradecería respuesta sin insultar


Sony cubre defecto de fabrica SOLO, y defecto de fabrica es en los primeros 6 meses, una vez pasados tienes que demostrar tu que eso es un defecto de fabrica mediante peritaje pagado por ti claro esta, los 2 años de garantia tienen muchisima letra pequeña.


Tengo entendido que si el perito dice que es fallo del fabricante este esta obligado a pagar al perito sino lo tienes que pagar tu aunque claro primero pagas tu y si te dices que es del fabricante pues le pasas la factura,
El obligar al comprador a pagarse el peritaje es ilegal, hoja de reclamaciones, oficina del consumidor y al juzgado.
Epethe Khan escribió:
JhOnNY_HD escribió:La garantia es asi.

Primer año: cobertura total.
Segundo año: te piden un peritaje para que el tecnico confirme que es fallo de la consola y no liada tuya, pero eso vale pasta asi que es una puta mierda.


Gracias,es que no es la primera vez que escucho a un dependiente de game diciendo a la hora de cobrarla y muy por encima que pasado el primer año se desvinculan de lo que le pase a la consola si no se paga un seguro adicional,por eso le pregunté al chaval sino me busco la vida por otro lado y le dan por saco al renove.


Si quieres cubrirte el culo lo suyo es corte ingles o MM con cobertura plus.

En game son unos timadores
Lo dudo. Eso no es un renove. Es una venta a la baja.
Pero ya estamos,la cobertura plus esa será como el seguro de game,pagar 40 euros por cubrir ese año no Johnny?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
2 juegos son minimo 80e +150 + ps4 150mas 380 vale nueva macho.. Si valen 2 fifa 14 entonces si
torres89 escribió:El obligar al comprador a pagarse el peritaje es ilegal, hoja de reclamaciones, oficina del consumidor y al juzgado.

Te ahorras eso comprando en una tienda decente
android86 escribió:2 juegos son minimo 80e +150 + ps4 150mas 380 vale nueva macho.. Si valen 2 fifa 14 entonces si


Farcry 4 + PES 2016 son 20€ entre los dos.
es muy raro que a 3 días de su venta aun no haya sacado ningún pack ni en game, corte ingles o mediamark!
Epethe Khan escribió:Pero ya estamos,la cobertura plus esa será como el seguro de game,pagar 40 euros por cubrir ese año no Johnny?


La cobertura de MM

Pagas 39€, te cubre 3 años (desde el mismo dia de la compra, no se suma a los 2 años), consola cubierta por defecto de fabrica, averias electricas y mecanicas ademas de por uso y desgaste, tambien cubre los cables y mandos, es decir todo lo que viene dentro de la caja.
Se te cambia la consola por una totalmente nueva (igual o mejor nunca inferior a la que tenias) en tu domicilo en un plazo estimado de 7 dias naturales, no tiene franquicia ninguna, el seguro una vez usado dentro de los 3 años finaliza, es decir es de un solo uso.
Pues parecido al que debe vender game. Miraré en el corte inglés o en amazon aunque soy mas de tienda fisica.
Epethe Khan escribió:
android86 escribió:2 juegos son minimo 80e +150 + ps4 150mas 380 vale nueva macho.. Si valen 2 fifa 14 entonces si


Farcry 4 + PES 2016 son 20€ entre los dos.


Donde están a esos precios? q voy de cabeza!
Además habría q ver si logras encontrarlos ( no sé donde ) a ese precio, ver si realmente los aceptan........ [tomaaa]
una suposicion, es provable que la subnormalada de insinuar renove en el Twitter de Game, fuese para sondear foros y ver realmente que Renove sacar? da la sensación de que tenían algo preparado y lo han tirado hacia atrás? aún hay esperanza de un renove decente?
Epethe Khan escribió:Pero ya estamos,la cobertura plus esa será como el seguro de game,pagar 40 euros por cubrir ese año no Johnny?

Si quieres pagar solo la consola y estar "cubierto" tiraria por el corte ingles.
Tienen fama de no poner ni un problema con las garantias.
bueno he vendido mi ps4 500 de lanzamiento sin mando por 180€, pillare la pro en amazon y vendere el mando.. por lo que el cambio me saldra por unos 168... mas 20 del soporte vertical... xd

que tal mediamarkt en 2os años de garantia? pq yo todas las consolas q me he pillado han sido en mm.. pero claro no me ha fallado ninguna xd
mithrandir17 escribió:una suposicion, es provable que la subnormalada de insinuar renove en el Twitter de Game, fuese para sondear foros y ver realmente que Renove sacar? da la sensación de que tenían algo preparado y lo han tirado hacia atrás? aún hay esperanza de un renove decente?

Yo también he tenido la misma sensación la verdad :/ y a mi me da que si lo sacan a 150€ con dos juegos lo bajarán a 100€ en 1 día, que mira lo que pasó con la slim, y todo fue porque no les funciono el renove a ese precio. Si fueran listos sabrían que hay lanzamientos de peso este mes como final Fantasy XV y que la gente no tiene dinero para todo. Si es por 100€ el renove va a ir todo cristo de cabeza a por ella aunque no tengan tele 4k. Soñar es gratis xD
Si no fuera por los dos juegos seria un renove aceptable y entraria justo en mi limite, siempre poniendo que esa informacion sea veridica
Lo que algunos parecéis olvidar es que el renove del Game te libra de tener que poner a la venta tu consola y andar regateando con la gente. Ahora con la slim y sus ofertas y la pro... ¿realmente pensáis vender vuestra consola por mucho dinero? Yo no soy tan optimista. De ser como se rumorea el cambiazo yo me voy de cabeza a hacerlo.

Vamos a ver. Una Pro vale 400 euros. Adivinos no somos pero como ofertaza ofertaza podría llegar a 430 con juego en Navidades, BF o similar. Los que penséis en 400 con juego a un mes de su salida sois realmente un ejemplo de ilusión.

Pero vale, pensemos en 430 con juego en Navidades. Si tengo que dar 150 euros, 50 euros me costaría el juego y los dos juegos que me piden ponle que los valoro a otros 50 euros (que ya es valorar), resulta que me valoran mi consola por 230 euros.

Ni loco creo que alguien me compre por 230 euros la consola teniendo nuevas y en packs por 300 euros... y encima me ahorro tener que dedicar tiempo a vender la mía y tendría la Pro desde el primer día, disfrutándola lo máximo posible hasta que salga la PS5 en 2-3 años...

Otra cosa es que no quieras la Pro o prefieras esperar a rebajas o packs en plan con el Horizon en abril, pero si quieres la Pro y quieres un cambiazo a mí desde luego que me salen las cuentas sin ningún problema. Solamente habrá que ver los juegos que aceptan pero de ser real lo que se comenta, yo digo SÍ.

Saludos!!
@PABLACIO_2013 En 3 semanas tienes PS4 PRO con un juego, por 399€ o menos.
Me apuesto 500€ ahora mismo, y ya te digo que acierto.

Black friday......... y luego en periodo de navidades casi casi por el estilo
¿Cuándo se supone que es el Black Friday y dónde? ¿En MM?
Gibraltar Español escribió:¿Cuándo se supone que es el Black Friday y dónde? ¿En MM?


25 Noviembre y puede que se extienda un par de días en algunas cadenas.

Donde?

-GAME
-Amazon
-Mediamarkt
-Fnac
-Carrefour
-etc
@PABLACIO_2013 This is Sony, los que llevamos años en el foro hemos visto cosas que no imaginarias.

Te doy un ejemplo reciente, la Slim salio a 299€ la de 500GB y a 349€GB la de 1TB, en menos de 1 mes han habido packs de Slim 1TB, 2 Mandos + PSN Plus 3 meses a 275€, packs de Slim 1TB + juego a 289€

Los precios de Sony son una montaña rusa, suben y bajan de forma vertiginosa, yo también creo que veremos packs de PRO + juego a 399€

Ahora mismo la FNAC te da la PRO por 399€ con 3 meses de plus y 20€ en tarjeta de socio, no está tan lejos de esos 399€ y todavía ni ha salido la consola...

Saludos,
Gibraltar Español escribió:¿Cuándo se supone que es el Black Friday y dónde? ¿En MM?

25N, principalmente en USA, y aqui en las tiendas que lo adopten, como MM, Amazon.....
Supongo que cuando estemos mas cerca se creara un hilo.

@acecombat despues de lo visto con la Slim quien sabe, pero parece que la Pro tiene mas ventas y mejor prevision de ventas al precio de salida. Y viendo los pack de Slim a 350€, no tengo claro que pongan packs de Pro a 400€ o menos, pero ojala. Me inclino mas por la version de @PABLACIO_2013 de packs por 420-430 dependiendo del juego, mas o menos lo que hemos visto de amazon UK.
acecombat escribió:@PABLACIO_2013 En 3 semanas tienes PS4 PRO con un juego, por 399€ o menos.
Me apuesto 500€ ahora mismo, y ya te digo que acierto.

Black friday......... y luego en periodo de navidades casi casi por el estilo


Estoy contigo. En breve packs por 399 y más en época navideña. Ni de coña dejan la consola sola por 400
acecombat escribió:@PABLACIO_2013 En 3 semanas tienes PS4 PRO con un juego, por 399€ o menos.
Me apuesto 500€ ahora mismo, y ya te digo que acierto.

Black friday......... y luego en periodo de navidades casi casi por el estilo


Qué opinas que podría sacar Amazon para el Black Friday?
Y a parte, piensas que la subirán de precio de preventa (388) una vez que pase el día 10?
Bueno, eso son suposiciones (y comparaciones de slim con pro) que pueden o no pueden darse. Ninguno me ha dicho nada sobre lo de no tener que vender la consola. Oye, que si me la compráis vosotros hacemos trato... y lo del Game, de ser cierto, es este jueves y tienes consola desde el primer día. Lo dicho, si sale así yo voy a lo seguro y ya está, sin problema de que luego saquen algo mejor que a día de hoy son suposiciones y que los que optéis por ese camino la disfrutéis. No soy malicioso ni vendre a reirme en uno u otro sentido como dicen algunos.

Saludos!!
Yo tambien creo que la mejor opcion es esperar al black friday y pillarla en amazon.
Seguro que hacen packs con juegos por 400, y que la rebajen si la compras sola.
Vale, 400 con juego en el BF. ¿Dónde vendo en plenas Navidades mi consola por 150 euros? No se, entiendo que pueda parecer mejor o no, pero realmente no veo tanta diferencia. Con Game la tengo el jueves y ni un día sin consola. Pero como dije, cada cual que la consiga como mejor le parezca :)
Hola que tal es el primer mensaje en el foro que escribo y es que investigando un poco acabo de ver esta oferta de game inglaterra uk y lo pongo por si os interesa y ojala game españa meta una oferta parecida a esta de inglaterra mete el pack del dishonored 2 mas tres meses de now tv ( la verdad q no se que es pero bueno ahí esta el pack jajaaja) un saludo a todos :)

http://www.game.co.uk/en/playstation-4- ... ss-1726056
Es que el black friday va a ser una locura de precios, ofertas, packs....
Y luego cuando estemos sin un duro, vendrá el Ciber monday ( 3 días despues ) y habrá alguna oferta también interesante.

Amazon, directamente es como la bolsa, suben y bajan los precios, constantemente. Es muy probable que tras la salida de la PS4 PRO por 388€, el día después o sucesivos lo suban a 399€, como hacen con muchos juegos.
Pero aun así, son los más impredecibles, hay que tener en cuenta que amazon vende de todo, y es un no parar.

La duda de lanzarse ahora o no a un plan renove en GAME, es no saber si luego habrá otro aun mejor, y en caso de no haberlo, que tu PS4 se devalue aun más. Muchas veces es mejor perder algo de dinero y tenerlo en casa YA, que jugártela esperando una mejor oferta.

Por lo general GAME tiene buenos packs en el black friday de cada año, y más viendo que durante el resto del año tiene sobreprecios en todo..

En mi caso el plan renove pagando 150€ más mi PS4, sería mi máximo y ya con el añadido de los 2 juegos, la cagan pero bien, porque paso de venga va, a un , me están "tongando" y no voy a pasar por el aro....
Y lo peor es saber que a lo mejor estoy varios meses sin sacarle provecho.

Mi objetivo de una PS4 PRO es para jugar a Horizon Zero Dawn en óptimas condiciones....

Mediamarkt, también suelen hacer muy buenas ofertas por el black friday, añadiendo un mando extra y juego algunas veces y manteniendo el precio. O bajando 50€ a cada consola/pack.


PD: al final vamos a caer muchos ahora, y en 3 semanas nos tiraremos de los pelos viendo ofertones
mithrandir17 escribió:
suker escribió:No se sabe nada aun de pack con la Pro en Game ??
Yo no se aun si esperarme al Black Friday ....


nada oficial, el 'graciosillo insoportable' que tienen en twiter dijo have 10 horas que en breve daban noticias.... impresentables..... lo unico positivo es que aun espero que me dejen la pro por 150 dando, ps4 fat 500gb + mando (comprada hace un mes)



Hace un rato me ha dicho un amigo que uno que trabaja en game le ha dicho que ese era el plan renove que van a sacar, veremos si es cierto...
PABLACIO_2013 escribió:Vale, 400 con juego en el BF. ¿Dónde vendo en plenas Navidades mi consola por 150 euros? No se, entiendo que pueda parecer mejor o no, pero realmente no veo tanta diferencia. Con Game la tengo el jueves y ni un día sin consola. Pero como dije, cada cual que la consiga como mejor le parezca :)


Yo estoy contigo el jueves del game para casa,la tengo hasta reservada xd
kaiser sozé escribió:
mithrandir17 escribió:
suker escribió:No se sabe nada aun de pack con la Pro en Game ??
Yo no se aun si esperarme al Black Friday ....


nada oficial, el 'graciosillo insoportable' que tienen en twiter dijo have 10 horas que en breve daban noticias.... impresentables..... lo unico positivo es que aun espero que me dejen la pro por 150 dando, ps4 fat 500gb + mando (comprada hace un mes)



Hace un rato me ha dicho un amigo que uno que trabaja en game le ha dicho que ese era el plan renove que van a sacar, veremos si es cierto...


ya ya, si yo me creo que sea lo que tenian previsto, lo que no me cuadra es que han dicho que darían información, y ha pasado el dia y no han dicho ni mu, lo mio son pajas mentales, y agarrarme a la esperanza de que me salga por 150 sin juegos [+risas]
yo la tengo puesto en facebook la mia y tengo 5 o 6 interesados de hoy por 250 euros la slim 1 tb con un mando... y eso que me costo 300 con 2 mandos y psnplus jajaja se venden muy bien y no se le pierde... y eso que la pille hace 2 semanas para no aburrirme mientras esperaba por que vi como estaba el percal de ventas la gente no miran ofertas de amazon ni nada... enfin :/ estoy esperando si sale el renove entregandola y dando 100 euros seria ideal le estaria ganando y todo jaja :) y quien no tenga nada... que pille la de amazon mia y la de en game si saliera por 100 euros sin juegos claro está :) salu2

kastelen escribió:
juanitoelpapelera escribió:No creo yo que saques tampoco 250€ a un particular por una Slim usada , por mucha garantia que tenga...por 30€ mas se la compran nueva y la estrenan


yo mismamente hace unas semanas vendi la mia por 250 por walapop
mithrandir17 escribió:ya ya, si yo me creo que sea lo que tenian previsto, lo que no me cuadra es que han dicho que darían información, y ha pasado el dia y no han dicho ni mu, lo mio son pajas mentales, y agarrarme a la esperanza de que me salga por 150 sin juegos [+risas]


ojalá ojalá y ya puesto si puedes pagar la diferencia irrisoria del mando, 20 euros encantado y me lo quedo xD
Por que vamos que te den eso por el mando...
jesulitoelmejor escribió:yo la tengo puesto en facebook la mia y tengo 5 o 6 interesados de hoy por 250 euros la slim 1 tb con un mando... y eso que me costo 300 con 2 mandos y psnplus jajaja se venden muy bien y no se le pierde... y eso que la pille hace 2 semanas para no aburrirme mientras esperaba por que vi como estaba el percal de ventas la gente no miran ofertas de amazon ni nada... enfin :/ estoy esperando si sale el renove entregandola y dando 100 euros seria ideal le estaria ganando y todo jaja :) y quien no tenga nada... que pille la de amazon mia y la de en game si saliera por 100 euros sin juegos claro está :) salu2

kastelen escribió:
juanitoelpapelera escribió:No creo yo que saques tampoco 250€ a un particular por una Slim usada , por mucha garantia que tenga...por 30€ mas se la compran nueva y la estrenan


yo mismamente hace unas semanas vendi la mia por 250 por walapop


yo de ti se la vendia a uno de esos interesados, que game valora la slim como una fat asi que mas de esos 100 € vas a pagar.
7666 respuestas