Es que el black friday va a ser una locura de precios, ofertas, packs....
Y luego cuando estemos sin un duro, vendrá el Ciber monday ( 3 días despues ) y habrá alguna oferta también interesante.
Amazon, directamente es como la bolsa, suben y bajan los precios, constantemente. Es muy probable que tras la salida de la PS4 PRO por 388€, el día después o sucesivos lo suban a 399€, como hacen con muchos juegos.
Pero aun así, son los más impredecibles, hay que tener en cuenta que amazon vende de todo, y es un no parar.
La duda de lanzarse ahora o no a un plan renove en GAME, es no saber si luego habrá otro aun mejor, y en caso de no haberlo, que tu PS4 se devalue aun más. Muchas veces es mejor perder algo de dinero y tenerlo en casa YA, que jugártela esperando una mejor oferta.
Por lo general GAME tiene buenos packs en el black friday de cada año, y más viendo que durante el resto del año tiene sobreprecios en todo..
En mi caso el plan renove pagando 150€ más mi PS4, sería mi máximo y ya con el añadido de los 2 juegos, la cagan pero bien, porque paso de venga va, a un , me están "tongando" y no voy a pasar por el aro....
Y lo peor es saber que a lo mejor estoy varios meses sin sacarle provecho.
Mi objetivo de una PS4 PRO es para jugar a Horizon Zero Dawn en óptimas condiciones....
Mediamarkt, también suelen hacer muy buenas ofertas por el black friday, añadiendo un mando extra y juego algunas veces y manteniendo el precio. O bajando 50€ a cada consola/pack.
PD: al final vamos a caer muchos ahora, y en 3 semanas nos tiraremos de los pelos viendo ofertones