PlayStation 4 PRO Ofertas y Promociones

Vli escribió:En verdad me estoy descojonando mirando el hilo, cada uno se crea su propio renove y sus propias condiciones de garantía y lo peor de todo es que la mayoría os indignáis con cada renove "nuevo" que sale. ¿Os podéis esperar al oficial?

Imagen
Yo pienso lo mismo, esto ha pasado de ser un hilo de ofertas a que cada uno se ponga a hacer suposiciones sin ningun fundamento a ver quien acierta y lo peor cada vez que entro tengo 10 paginas por leer que no aportan nada.

Ya veremos si en el momento que haya una promoción buena la mayoria no nos enteramos, saludos
Forexfox escribió:
phfceramic escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Yo me esperaría al black friday, pero al de dentro de 3 años, asi seguro que ya tendré dinero para una tele 8k y me costará 100€ la consola con 5 juegos. [facepalm]

En fin. DOS DIAS CHAVALESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Pero en 3 años saldrá la PS4 Pro Slim [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Seamos realistas. En 3 años ya tenemos la ps5 con alguna revisión.


Pues claro que sí...pero vamos que el comentario era en plan totalmente despectivo por las chorradas que se leen por ahí de "me espero, o tengo la Slim y consume menos, por lo que es mejor" [carcajad] [carcajad]
Sinceramente están tardando mucho en anunciar algo. Sobretodo porque el ansia es el ansia y la gente, entre los que me incluyo, podemos cometer una locura como irnos el jueves a comprar la consola a algún sitio y ver qué hacemos cuando nos juntemos con dos en casa (la antigua y la Pro) jajajaja. Hoy mismo estamos a tiempo de comprarla en Amazon y que nos la manden para el día de salida. Yo estoy bastante interesado en el plan renove del Game porque preferiría hacer todo del tirón (vender la antigua y comprar la Pro) por esos 150-200 euros que se rumorean (juegos arriba, juegos abajo). Supongo que si no das los juegos puedas hacer el renove pagando más dinero y quizá no salga mal de precio a los interesados. Pero estar moneando en twitter y jugando con las ganas de la gente por tener la consola nueva no me parece. A ver si por graciosos se van a quedar sin ventas...

Game. O dices hoy martes el plan renove y lo anuncias para el mismo jueves, o el jueves voy y la compro en cualquier otro comercio. Avisada estás. Que no puedes decir "hoy decimos algo" y luego nada de nada... cawento
De esto hace 47 min.

Imagen

Edito: En otro Tweet han confirmado que será hoy el anuncio.
A mi de ser verdad lo de tener que entregar juegos me parece que le quita todo el atractivo
Los breves de Game son agujeros de gusano.
im Zen1t escribió:De esto hace 47 min.

Imagen

Edito: En otro Tweet han confirmado que será hoy el anuncio.



"En breve" desde cuando tiene que ser hoy?
Aunque pasó de pillarla en el game.
Si game pone juego los demás comercios igual.
im Zen1t escribió:De esto hace 47 min.

Imagen

Edito: En otro Tweet han confirmado que será hoy el anuncio.

de eso hace desde ayer por la mañana xDDDD
Tommy_Vercetti escribió:Pues claro que sí...pero vamos que el comentario era en plan totalmente despectivo por las chorradas que se leen por ahí de "me espero, o tengo la Slim y consume menos, por lo que es mejor" [carcajad] [carcajad]

¿Te crees que soy un Sasel de la vida? En todo caso era un comentario en plan jocoso...


Ya era lo que me faltaba: que te tachasen de fanboy de Sony y al mismo tiempo de hater [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Voy a acabar loco [mad]
Yo sigo esperando los malditos packs de consola más juego [enfado1]
Pero enserio que os preocupa el consumo de electricidad..?
Es la chorradas más grande que he oído...
Lo que tira para atrás si es como lo cuentan algunos es tener que entregar dos juegos.. yo tengo pocos juegos en físico ya que tiro de las ofertas de la store y demás, y justamente los que tengo ahora mismo los quiero xD el renove deberían ser 150€ sin juegos, pero a saber que hacen :/
yakumo_fujii escribió:Los breves de Game son agujeros de gusano.

Jajajajajaja, Buenisimo.
De ser cierto lo de los 2 juegos creo que no renovare.
Un saludo
Y si el plan renove... fuera 150 por la fat de 500 y 100 por la fat de 1tb, entregando 2 juegos, pero metiendo ellos uno nuevo, incluido en el pack... (infinity warfare o battlefield 1, por ejemplo)

...la cosa cambia...
Pedromy escribió:Lo que tira para atrás si es como lo cuentan algunos es tener que entregar dos juegos.. yo tengo pocos juegos en físico ya que tiro de las ofertas de la store y demás, y justamente los que tengo ahora mismo los quiero xD el renove deberían ser 150€ sin juegos, pero a saber que hacen :/


Y que valoren una gorda day one de 500 en 250 euros?,si no los dieron ni para la slim
Atzarian escribió:Y si el plan renove... fuera 150 por la fat de 500 y 100 por la fat de 1tb, entregando 2 juegos, pero metiendo ellos uno nuevo, incluido en el pack... (infinity warfare o battlefield 1, por ejemplo)

...la cosa cambia...

lo primero de todo es que la fat y la slim no la deberían valorar igual, simplemente por el uso que tendrá casa consola.
Aun así, consola fat de 500gb más dos juegos "modernos", que supongo que valdrá la chusta del No Man Sky y cosas así más 180€ no lo veo tan mal.
pedir dos juegos cuando la mayoría tiene digital y si los tiene en físico es por que los quiere conservar es un poco meh.... Quien tenga juegos físicos serán fifas o de ese estilo, de los que hay cada año uno nuevo y no tienen valor alguno [carcajad]
Pedir juegos para el renove es buscarle tres pies al gato en plan cabroncete, se van a comer una mierda como sea así.
3SBillYall escribió:Pedir juegos para el renove es buscarle tres pies al gato en plan cabroncete, se van a comer una mierda como sea así.

Opino lo mismo. Es una gilipollez tasar juegos porque habrán conflictos. A no ser que sean 2 juegos de ps4 de cualquier año.
Confirmado el renove, el peor que podían hacer, o aceptan Fifas o yo me bajo del carro https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 85?lang=es
Vli escribió:Confirmado el renove, el peor que podían hacer, o aceptan Fifas o yo me bajo del carro https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 85?lang=es

180€ para los de 500gb
A mi lo que me gustaria saber es si vale cualquier juego...o pueden ser los dos juegos que quieras
bueno pues ya se desveló el renové y es lo que se sospechaba

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 4841539585
Vli escribió:Confirmado el renove, el peor que podían hacer, o aceptan Fifas o yo me bajo del carro https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 85?lang=es

Mmm... a mi serían 180 mas 2 juegos... hijos del mal... siempre salen ganando.
Vli escribió:Confirmado el renove, el peor que podían hacer, o aceptan Fifas o yo me bajo del carro https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 85?lang=es

Al final era lo que me filtraron ayer...osea un plan renove no muy bueno la verdad
Dennggar escribió:
isanchezgl escribió:
fugitivo33 escribió:Mañana o pasado me buscáis y me lo comentáis OS. PUEDO DECIR QUE SEGURO HAY PLAN RENOVÉ AL 100% iba a hacer este
PLAN RENOVÉ DEL GAME PS4 PRO
PS4 500 GIGAS + 1MANDO + 2 JUEGOS Y HAY
QUE PONER 150 EUROS


Pero el problema son esos 2 juegos, sirven 2 juegos CUALQUIERA????? Puedo llevar dos fifa 14???

O tienen que ser juegos como PES16 y Farcry4? para tener ese precio de 150€?

Y si la entregas sin juegos cuanto habria que pagar???


Aun no se conocen las condiciones, supongo que a lo largo del día de hoy a mas tardar mañana lo acabaran anunciando.




ya os lo digo ayer 4 o 5 veces me informaron ahora toca saber que juegos hay que llevar o vale cual quiera juego
@Kagarrot lo dudo, porque se iban a llenar las cestas de FIFA's 14 que no veas xDDDD


Yo creo que lo mas inteligente es esperarse unos días, si ven que no renueva ni el tato ya harán mejor oferta.
ahora solo falta que anuncien algun pack , que es lo que a mi mas me interesa ,
un saludo
Amazon.uk ya está enviando...
A ver si se confirma que en España la mandan hoy, de hecho pone envío el 8, pero la recibiríamos mañana a no ser que haya orden en la empresa de transporte de entregarla el 10
bye bye game, a seguri con mi slim de 500 gb

Que tomadura de pelo, encima valoran igual una slim de 500 que acaba de salir que una fat de 500 gb que puede ser de la primera hornada.

Menuda tomadura de pelo.

Pues nada a seguir dándole.
Acabo de llamar al game de Tarragona, y no, no aceptan fifas viejos, que no haya ningún listo que vaya con dos FIFA 14, porque se los comerá con papas.
Acaba de comprar un colega la pro en un comercio pequeño de Girona
Falta saber los juegos que pueden ser, porque yo no tengo juegos físicos. Y ya me cuesta 180 euros mas si tengo que comprarme 2 juegos de segunda mano... no me salen las cuentas. Si llevo mi ps4 FAT de 500 gb me respetarán los 170 euros que me dan por ella sin ningún juego?
ya os lo digo ayer 4 o 5 veces me informaron ahora toca saber que juegos hay que llevar o vale cual quiera juego
Por cierto, yo he preguntado si valían el Lego Vengadores y el Despertar de la Fuerza, que los tengo pasados ya con la cría, y me han dicho que perfecto, así que el jueves mando a mi mujer que tiene fiesta, y PRO mía XD
TheCW_ES escribió:Pongo la imagen...
Imagen



Pero que queréis si ibais gritando ese plan renové a los 4 vientos..
Esta gente se lo mira todo antes de hacer algo..
Se confirma el palo más épico que yo recuerdo.

Consola Slim (300 euros) + 150 euros + 2 Juegos = 500 euros.

Voy a por la sal y el limón a curar heridas.

Épico!
K3nc0r escribió:
TheCW_ES escribió:Pongo la imagen...
Imagen



Pero que queréis si ibais gritando ese plan renové a los 4 vientos..
Esta gente se lo mira todo antes de hacer algo..

Estava pensando en pillarla pero se han drogado o algo con ese plan renove jaja
Ponedles un comentario en el Twitter, está que arde jajajaja

Se han columpiado pero bien con el precio, no descartaría que en un tiempo lo rebajaran 50€ como hicieron con la slim.
Ni jarto vino hago ese cambiazo, 2 juegos relativamente nuevo son mas de 50€ y valorar la slim, una consola con 2 meses, mucho mas silenciosa, en garantia y perfectas condiciones, mas pequeña,mas ligera, mas eficiente electricamente y con botones fisicos, igual que la normal es ya la puta risa. Me sale mejor comprar la pro en amazon y usar la slim de pisapapeles
Lo mejor es venderla por libre por 200€ si tienes suerte y poner tu el resto para comprarla en otro sitio que no sea game.
Gente a la que le interese el renove: Acabo de llamar a Game, me han comentado que Fifa 14 no vale porque ya no compran, pero si que vale cualquier otro juego de PS4 por el que paguen, no importa si es 1€. La valoración se suma al precio minimo. Es decir, PS4 500Gb/1Tb + Mando + 2 juegos que segun el valor serán 180€/150€ o menos.

Yo por mi parte llevo el Destiny y algún bodrio más por el que no pagan casi nada. Total, la tengo en Wallapop por 230€ con 2 juegos y no la vendo ni a patadas.
Esta claro que depende el brasero de cada uno

Ps4 fat one day con hd 1tb que tengo en venta por 215 y no me quito de encima

400-150=250 están valorando mi ps4 con juegos

Según web los 2 juegos 35€ si los vendo todo por mi cuenta 215+35=250


Me quito de líos y lo hago al momento en tienda

Ahora falta saber el listado de juegos
Vli escribió:Gente a la que le interese el renove: Acabo de llamar a Game, me han comentado que Fifa 14 no vale porque ya no compran, pero si que vale cualquier otro juego de PS4 por el que paguen, no importa si es 1€. La valoración se suma al precio minimo. Es decir, PS4 500Gb/1Tb + Mando + 2 juegos que segun el valor serán 180€/150€ o menos.

Yo por mi parte llevo el Destiny y algún bodrio más por el que no pagan casi nada. Total, la tengo en Wallapop por 230€ con 2 juegos y no la vendo ni a patadas.

Esque la tienes cara..
Se sabe algo de por cuanto sale si se lleva sin ningún juego?
7666 respuestas