PlayStation 4 PRO Ofertas y Promociones

pues ya no digo nada si queremos hacer el plan renove sin mando, vamos que entiendo que si haces lo del plan con mando y 2 juegos te dan mas valor que haciéndolo por separado [carcajad]( sin plan renove)
Uff, no me acaba de quedar muy claro. Me estais diciendo que si entrego mi fat de 500gb+mando+2 FIFA 15 me llevo la PRO por 179€?

EDIT: Ya veo que no, pues pasando
Creo que hice bien de vender la ps4 de 500gigas hace 2 semanas por que este plan renove no me gusta mucho, como digo hace 2 semanas la vendi y me dieron 180€ por la consola y 30€ por el mando en total 210€ y sin juego ni nada, me parece que fue acertada mi decision, mas aparte vendi una 3ds xl que no usaba y me dieron 132€ por ella mas 4 juegos de la 3ds total tengo un vale que no pago nada por la pro tengo 415€ en vale no esta mal.

Un saludo.
Iber1co escribió:
Atzarian escribió:En twitter acaban de poner que valen TODOS los juegos...


Extraido del Twitter de Game:

"Vale cualquiera. Dependiendo de los juegos que traigas el precio será el publicitado, mayor, o incluso menor."


Asi que si los juegos son una mierda, te costara mas de 179€ no?

Pues menudo timo, saludos
3fr3n escribió:
vinotinto escribió:A ver si alguno que esté más acostumbrado a renove´s me puede indicar porque no me queda claro la promoción:

Si entrego la fat 500gb más el mando más los dos juegos, ¿te dan la Pro por 179 independientemente de los juegos que se den o ese "desde" quiere decir que según los dos juegos que entregues el 179 sigue bajando? Tengo un Mafia III muerto de asco y si me lo valoran bien pues me lo pienso en entregarlo pero si la condición son dos juegos sin mirar cuales son entonces ya si toca buscar los más cutres que cojan.

Gracias.


Desde es que como mínimo 179 y de ahí parriba, vamos lo que viene significando desde toda la vida


Por eso es la duda. Si 179 son con dos juegos, da igual cuales dentro de la lista pues habrá que buscar los más baratos. No quiero entregar 2 novedades y que me digan 179 y al de al lado que entregue dos fifa 15 le digan también 179. Esa es mi duda. Seguramente me he expresado mal.

De la misma forma que desarmar todo el belén y te presentas con la consola cables mandos y dos juegos y te dicen 275 porque los juegos son una castaña...por eso quiero estar seguro y no mover el mueble y desmontar todo para volverme igual.
Ben84 escribió:Uff, no me acaba de quedar muy claro. Me estais diciendo que si entrego mi fat de 500gb+mando+2 FIFA 15 me llevo la PRO por 179€?




Jajajaja ojala si fueran 2 FIFA 17 si

Lee el desde...
Pero vamos a verr desde cuando un desde es menos??? Seria publicidad engañosa
Pues yo con una fat de 500 GB de las primeras que salio que suenan los ventiladores cuando lleva un rato y 4 juegos de los que puedo desprenderme me puede interesar bastante este renove.
Ben84 escribió:Uff, no me acaba de quedar muy claro. Me estais diciendo que si entrego mi fat de 500gb+mando+2 FIFA 15 me llevo la PRO por 179€?


Lo dudo mucho, pone "desde 179€". Es posible que los Fifas te los compren a 5 eurillos de nada y al final se te quede en 199€. Con el "desde" se lavan las manos. No creo que merezca la pena esta oferta ni malvender tus juegos, tu mando y tu consola.
Joder. Yo he entendido que si llevas 2 juegos mierdes ellos cubren la diferencia hasta 180€. Si son juegos buenos, entonces si puedes pagar menos de 180€
Pues bueno, se confirma entonces que es el timo de la estampita by Game.



Vas con tu ilusión a hacer el renove por esos 179€ entregando Normal 500Gb + Mando + 2 juegos...Y llegas y te dicen que por los juegos te dan 1€ por cada uno...Total que al final no son 179€ son 200€ o mas = TIMO.



Yo desde luego no voy a ser el gilipollas que acceda a estar mierda de oferta, antes me pego el gustazo de prenderle fuego a mi PS4 y disfrutar viendo como explotan condensadores y resistencias no te jode... [facepalm]
Tiene toda la pinta de que para que sea a 150/180 tienen que ser dos juegos potentes.
Menudo monton de mierda de renove. Esta misma tarde vendo la mia por 200€ a uno que me los da y por el mismo precio la compro en amazon.
yenter escribió:Creo que hice bien de vender la ps4 de 500gigas hace 2 semanas por que este plan renove no me gusta mucho, como digo hace 2 semanas la vendi y me dieron 180€ por la consola y 30€ por el mando en total 210€ y sin juego ni nada, me parece que fue acertada mi decision, mas aparte vendi una 3ds xl que no usaba y me dieron 132€ por ella mas 4 juegos de la 3ds total tengo un vale que no pago nada por la pro tengo 415€ en vale no esta mal.

Un saludo.



Que desesperacion por comprar la misma consola y comprar otra consola de la misma Generacion

[facepalm]
carruchi4 escribió:Menudo monton de mierda de renove. Esta misma tarde vendo la mia por 200€ a uno que me los da y por el mismo precio la compro en amazon.

y garantia como amazon ninguna
Que 2 juegos sirven (que sean los más baratos de conseguir) para pagar los 179€ que dicen del renove?
Viendo la tomadura de pelo que es... Mejor no hacer nada...
Solo queda rezar que mejoren el plan renove como lo mejoraron con la Slim
Lance escribió:
Ben84 escribió:Uff, no me acaba de quedar muy claro. Me estais diciendo que si entrego mi fat de 500gb+mando+2 FIFA 15 me llevo la PRO por 179€?


Lo dudo mucho, pone "desde 179€". Es posible que los Fifas te los compren a 5 eurillos de nada y al final se te quede en 199€. Con el "desde" se lavan las manos. No creo que merezca la pena esta oferta ni malvender tus juegos, tu mando y tu consola.


Eso es lo que no me quedaba claro. No sabía si era como el Cambiazo de mediamarkt que el precio es fijo independientemente del juego a entregar o si, según los juegos que se entregaran, ese "desde" hace que suba el precio publicitado o, de la misma forma, si entrego un juego recién salido te lo valoran más y te sale más barato. Pero da sensación que hay que entregar al final fantasy XV y el The Last Guardian para que salga a 179....me parece que me quedo con mi consola que funciona perfectamente y ya veremos con el tiempo.
MARCUS360 escribió:A ver si queda claro. Pone "desde" porque parten de, por ejemplo:
Fat de 1 Tb + mando = 200

Luego queda por confirmar si dos juegos cualquiera valen o no. Personalmente pienso que NO, que si los juegos son chusteros y poco valorados se quedará en algo mas de esos 150 para la consola del ejemplo...



DESDE en todas partes marca el precio MÍNIMO. De ahi SOLO puede subir. El resto es una casa de putas, un timo, una estafa, llamadlo como queráis. Porque entonces no es DESDE 149, es desde lo que puedas llevar y entregar y lo que valoren, porque si llevas mil cosas te sale por 0 euros xD
rilk1977 escribió:Joder. Yo he entendido que si llevas 2 juegos mierdes ellos cubren la diferencia hasta 180€. Si son juegos buenos, entonces si puedes pagar menos de 180€


Eso es lo que yo querría entender ;)

Pero me da que si llevas dos FIFA 15 te harán pagar la diferencia, aunque como ya te digo lo ideal y lo lógico sería lo que tu comentas. Nunca pagar más de 179€
rilk1977 escribió:Joder. Yo he entendido que si llevas 2 juegos mierdes ellos cubren la diferencia hasta 180€. Si son juegos buenos, entonces si puedes pagar menos de 180€




Ni aunque le entregues 2 COD Infinite Warfare edición con pass totalmente precintados te va a salir la Pro por menos de 180€...


Es un timo este renove lo mireis como lo mireis, vais a mal vender la consola, mal vender el mando, mal vender los juegos y encima ellos se llevan una consola y juegos a precio de puta y te meten una venta de Pro pal cuerpo.


Como dice el dicho..."Además de puta, pones la cama". [fiu]
Yo voy a mencionar a @FACUA en Twitter, no sé hasta qué punto esto puede llamarse oferta.

Quienes decís que la oferta está bien estaría bien si no fuera por el "desde". Por 179€ estaría bien, le llevas dos Fifa 14 de PS4 y arreando, pero que va, ellos quieren un Infinite Warfare y un Battlefield 1 para que te salga a 179€.

Mejor vender tu antigua FAT fuera, los juegos (En Wallapop 20/15€, en Game te los compran a 5/6/7€), el mando por 35€, y ahorrar hasta el Black Friday que lo mismo Media Markt o Amazon hacen un ofertón.
Yuluga escribió:
carruchi4 escribió:Menudo monton de mierda de renove. Esta misma tarde vendo la mia por 200€ a uno que me los da y por el mismo precio la compro en amazon.

y garantia como amazon ninguna

+ 1000
Por el tema garantía es lo más sensato, no hay color.
No le veo sentido comprar la misma consola 2 veces , es mi opinion. Un saludo
a esperar una semana a ver si hacen renove decente como con slim, sino a esperar al black friday.
Pistone escribió:Que desesperacion por comprar la misma consola y comprar otra consola de la misma Generacion

[facepalm]



Reportado por flamer.


2 veces has escrito la misma frase en paginas consecutivas.


Ale, a trollear al master racer club. ;)
Pistone escribió:Que desesperacion por comprar la misma consola y comprar otra consola de la misma Generacion

[facepalm]
Pistone escribió:
yenter escribió:Creo que hice bien de vender la ps4 de 500gigas hace 2 semanas por que este plan renove no me gusta mucho, como digo hace 2 semanas la vendi y me dieron 180€ por la consola y 30€ por el mando en total 210€ y sin juego ni nada, me parece que fue acertada mi decision, mas aparte vendi una 3ds xl que no usaba y me dieron 132€ por ella mas 4 juegos de la 3ds total tengo un vale que no pago nada por la pro tengo 415€ en vale no esta mal.

Un saludo.



Que desesperacion por comprar la misma consola y comprar otra consola de la misma Generacion

[facepalm]


Vas a poner esto en todos los posts?
dorneiro escribió:a esperar una semana a ver si hacen renove decente como con slim, sino a esperar al black friday.


Tal cual voy a hacer yo, tragaría con la garantía de Game si es buena la oferta, pero con semejante bodrio prefiero pagar en Amazon el total y vender la mía fuera.
Pistone escribió:Que desesperacion por comprar la misma consola y comprar otra consola de la misma Generacion

[facepalm]


Joder que pesadez de comentario, pareces un bot que se activa cada 15 comentarios.
De todas formas, cuando daban 210€ por la Fat, aun guardado ese dinero para la Pro me parece demasiado dinero 190€ para cambiarla. Mas o menos saldria igual que si haceis el renove ahora.

Saludos
neoryu escribió:en 145€ valoran ahora la PS4 FAt de 500Gb + DS4

145 € mas 25 o 30 € del mando. 170 € por la consola. Mas los 180 € que te piden serían 350 €. Los 2 juegos tienen que llenar los 50 € que faltan. Es un renove engañoso... pero bien. Es el único renove de consolas que ofrece el mercado. Ni MM ni fnac tienen esta "oferta".
lucer1 escribió:
Pistone escribió:Que desesperacion por comprar la misma consola y comprar otra consola de la misma Generacion

[facepalm]
Pistone escribió:
yenter escribió:Creo que hice bien de vender la ps4 de 500gigas hace 2 semanas por que este plan renove no me gusta mucho, como digo hace 2 semanas la vendi y me dieron 180€ por la consola y 30€ por el mando en total 210€ y sin juego ni nada, me parece que fue acertada mi decision, mas aparte vendi una 3ds xl que no usaba y me dieron 132€ por ella mas 4 juegos de la 3ds total tengo un vale que no pago nada por la pro tengo 415€ en vale no esta mal.

Un saludo.



Que desesperacion por comprar la misma consola y comprar otra consola de la misma Generacion

[facepalm]


Vas a poner esto en todos los posts?


Mejor no hacerle caso, si el es feliz poniendo eso yo asta e ignorado su mensaje ahora e escrito por que e visto 2 que lo comentabais.

Un saludo.
habrían quedado mejor poniendo que hacen renove, que les lleves la consola que tengas y 2 juegos y que te hacen un precio, y si te parece bien bien y si no a tu casa.
Leyendo lo del renove lo veo un lio me pasare luego al game a ver por cuanto me tasan los los juegos de ps4 para ver si baja por lo menos 40 euros del total
el renove del game es vender la moto pa comprar gasolina.... menudos burros..
Un consejo, pasar del re nove del game estafa y venderla por vuestra cuenta, existen miles de sitios donde la puedes vender y no regalar a game.
Yo he ahorrado y tengo la slim de un tera en walapop a la venta sin mando por que me lo quedare para la pro
Es mi consejo sacareis mas
Estaba pensando comprar la pro dependiendo del precio del renove. Pero con esas condiciones creo que voy a pasar y seguiré con mi fat.

Un saludo
Ayer el que curraba en GAME, dijo en este foro que el renove era:

1) PS4 500GB + 150€ + 2 juegos
2) PS4 1TB + 100€ + 2 juegos

Y que juegos potables los aceptaban

Resulta que al final:

1) PS4 500GB + 180€ + 2 juegos buenos
2) PS4 1TB+ 150€ + 2 juegos buenos

Si entregas juegos "malos" tienes que pagar aun más [facepalm]

Es decir si ya antes era TIMO, y podrías llegar a pensar en aceptarlo, con la SUBIDA final de condiciones..... hasta luego [bye]


Prefiero vender por 200€ mi PS4, y hacerme por 150€/180€ en el Black Friday con una PS4 PRO en amazon, carrefour, mediamarkt........
Disculpen mi comentario ;) es solo una opinion , solo eso. Una opinion.

Flaco favor , le hacemos a la vida de las consolas , si se le sigue el juego a Sony.

Al caer en la trampa , le estamos diciendo a Sony............adios a largas vidas como tuvieron PSONE , PS2 y PS3.

Un saludo
Ya sabemos que el truco de los renoves es para la gente que no se quiere complicar la vida, llevas la consola y te quitas de problemas y de andar vendiendola por tu cuenta.

Pero ya sabemo que Game vive de eso, sino a ver como se explica que los juegos nuevos en tienda fisica valen 70€ a estas alturas.

Saludos
A mí me parece insultante por parte de Game que una consola que salió hace unos días, la Slim, la tasen al mismo precio que otra que lleva 3 años en el mercado. Te dan 145€ por la Slim y hace dos semanas la vendían por 300€.

Sin duda, se están cargando el mercado conscientemente para llevarse consolas de 300€ a precio de risa (145€) y a la vez clavártela con una Pro que la van a inflar (y aparte, dos juegos que a saber cuáles son).

¿Os imagináis por un momento que la PS4 Pro en dos semanas te la comprasen en Game por 200€? Os parecerá una burrada, pero eso es lo que han hecho con la Slim. Y tan panchos.
Que cada uno haga lo que quiera, no hace falta convencer a nadie.

A mi el dinero la verdad es que faltarme no me falta, y prefiero darla en game con dos juegos que ya ni juego, que no buscarme la vida en wallapops y mierdas similares para rascar un poco mas.

Prefiero la comodidad de tener un cacharro nuevo librándome de otro viejo al momento.
Pensais que en el Blackfriday habrá alguna promoción para la PRO? (mínimo ahorro, pack con otro mando, o con algún juego....). O por el contrario será demasiado nueva como para que la metan en alguna promoción ese día?.

Yo esperaré a ver si suena la flauta y saco una mejor compra que una versión "pelada". Total solo es esperar unos días más.
acecombat escribió:Ayer el que curraba en GAME, dijo en este foro que el renove era:

1) PS4 500GB + 150€ + 2 juegos
2) PS4 1TB + 100€ + 2 juegos

Y que juegos potables los aceptaban

Resulta que al final:

1) PS4 500GB + 180€ + 2 juegos buenos
2) PS4 1TB+ 150€ + 2 juegos buenos

Si entregas juegos "malos" tienes que pagar aun más [facepalm]

Es decir si ya antes era TIMO, y podrías llegar a pensar en aceptarlo, con la SUBIDA final de condiciones..... hasta luego [bye]


Prefiero vender por 200€ mi PS4, y hacerme por 150€/180€ en el Black Friday con una PS4 PRO en amazon, carrefour, mediamarkt........

Ja ja ja que listos son xd, ya 2 juegos buenos los vendes en 40 euros por aqui en el foro y en mas sitios xd
Por que no les lleváis el resident evil 7 ya puestos [poraki]
@acecombat

Yo la tengo en wallapop y me ofrecen hoy 160 euros por la ps4 pelada. Flaco favor nos han hecho a los que la tenemos en venta por fuera.
Lance escribió:A mí me parece insultante por parte de Game que una consola que salió hace unos días, la Slim, la tasen al mismo precio que otra que lleva 3 años en el mercado. Te dan 145€ por la Slim y hace dos semanas la vendían por 300€.

Sin duda, se están cargando el mercado conscientemente para llevarse consolas de 300€ a precio de risa (145€) y a la vez clavártela con una Pro que la van a inflar (y aparte, dos juegos que a saber cuáles son).

¿Os imagináis por un momento que la PS4 Pro en dos semanas te la comprasen en Game por 200€? Os parecerá una burrada, pero eso es lo que han hecho con la Slim. Y tan panchos.


Ya la compran por 250.
Acabo de estar en el game y me han dicho que puedes llevar los 2 juegos que quieras y por ejemplo con la fat de 500 se queda en 180. Luego si pones más juegos pues te restan lo que den en vale.
Ah, se puede reservar con renove.
Yo al final he caído...
Es mas , voy de camino al cex a por 2 morrallas, que tengo vales muertos de risa hace tiempo.
Valdebox escribió:Acabo de estar en el game y me han dicho que puedes llevar los 2 juegos que quieras y por ejemplo con la fat de 500 se queda en 180. Luego si pones más juegos pues te restan lo que den en vale.
Ah, se puede reservar con renove.
Yo al final he caído...
Es mas , voy de camino al cex a por 2 morrallas, que tengo vales muertos de risa hace tiempo.


Es que por poder PUEDES llevar los juegos que quieras. El truco está en que puedes llevar los juegos que quieras pero no te garantizan que te lo dejen todo a 179€. Puedes llevar todos los que quieras, te van a aceptar todos, pero no te van a tasar todos por igual. No os dejéis engañar.
Valdebox escribió:Acabo de estar en el game y me han dicho que puedes llevar los 2 juegos que quieras y por ejemplo con la fat de 500 se queda en 180. Luego si pones más juegos pues te restan lo que den en vale.
Ah, se puede reservar con renove.
Yo al final he caído...
Es mas , voy de camino al cex a por 2 morrallas, que tengo vales muertos de risa hace tiempo.


Pero es raro que te cojan 2 juegos sean los que sean, no? Es lo mismo que lleves 2 Destinys que 2 COD infinity warfare?

En el twitter ya han dicho que puede bajarte el precio, quedarse igual o subirte. Así que obviamente no van a valer todos igual, la pregunta es, a partir de que valoración te sube o te baja, o se te queda igual.
Chicos no se de que os quejáis, los que querían el renové tienen una buena oferta para ellos..
Un ejemplo:
Yo que la vendí hace un mes 240-400=160€
Otros que las vendieron más o menos igual y sacaron menos 200-400=200€ algunos sin juegos y otros con juegos..
Ahora pensar las cosas con claridad..
El que quiera venderla si se saca 200€ ha tenido suerte ya que ahora mismo la slim la sacas nueva sin juegos por 249€.
Va a pagar 200€ por la pro..
Eso en el caso que la vendo por ese precio, ya que se va a caer de precio y sacaras entre 160/180€ tendrás que poner entre 220/240€.
7666 respuestas