PlayStation 4 PRO Ofertas y Promociones

Iber1co escribió:
Atzarian escribió:En twitter acaban de poner que valen TODOS los juegos...


Extraido del Twitter de Game:

"Vale cualquiera. Dependiendo de los juegos que traigas el precio será el publicitado, mayor, o incluso menor."

¿Entonces dónde coño está el plan renove?

Lo que han hecho es que subirte la valoración de la PS4 a vender [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pistone escribió:Disculpen mi comentario ;) es solo una opinion , solo eso. Una opinion.

Flaco favor , le hacemos a la vida de las consolas , si se le sigue el juego a Sony.

Al caer en la trampa , le estamos diciendo a Sony............adios a largas vidas como tuvieron PSONE , PS2 y PS3.

Un saludo


eres consciente de que este es el hilo de ofertas y promociones y no el de " mi opinion sobre pro", la cual nos interesa una mierda?
Valdebox escribió:Acabo de estar en el game y me han dicho que puedes llevar los 2 juegos que quieras y por ejemplo con la fat de 500 se queda en 180. Luego si pones más juegos pues te restan lo que den en vale.
Ah, se puede reservar con renove.
Yo al final he caído...
Es mas , voy de camino al cex a por 2 morrallas, que tengo vales muertos de risa hace tiempo.


Llevas 2 juegos mierdes y dicen ok.

Hacen cuentas.

Danos tu PS4 500GB
Trae aquí esos 2 juegos.

Y ahora calculamos mmmmm danos 210€.....................
De momento las ofertas , tienen mas trampa que otra cosa.

A ver el Black Friday
Pistone escribió:Disculpen mi comentario ;) es solo una opinion , solo eso. Una opinion.

Flaco favor , le hacemos a la vida de las consolas , si se le sigue el juego a Sony.

Al caer en la trampa , le estamos diciendo a Sony............adios a largas vidas como tuvieron PSONE , PS2 y PS3.

Un saludo




Te ha faltado un...Firmado: El que compra los Fifa y PES todos los años. :-|
Pistone escribió:De momento las ofertas , tienen mas trampa que otra cosa.

A ver el Black Friday


tio si a alguien le gusta pro es a ti... no nos falles.. igual en esta consola arreglan tu chapujuego favorito

no entiendes que hoy dia la tecnologia va mas deprisa?? y que no puedes tener una consola 8 años???? sino el pc se los merienda....

no ves toda la gente que esta loca por la pro? es un acierto o no?? yo prefiero por 160 euros cambiarme la mia por esta que estar 4 años mas jugando a 900p 40fps y con la turbina al lado
Por cierto @Pistone vete a dar por culo con el "otro" PRO y deja de molestar...


Te lo dice un usuario del PRO que no se va a pillar la PRO [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
@Valdebox

Yo acabo de llamar a game de principe pio. Y valoran a dia de hoy la fat 500bgb a 120 y los juegos no valen cualquiera. Tienen que ser novedades,les he puesto el ejemplo del fifa 15 y no dan no 3 euros por cada uno. He preguntado tambien si dando una xbox one y ofrecen 100 euros. No he hablado de mandos ni nada.
Falta algo tan sencillo y basico como despejar la X... que no es otra que en que precio valora game que deben valer esos dos juegos para que se quede en 150€ si das la de 1Tb o en 170€ si dejas la de 500Gb
Protek escribió:
Pistone escribió:Disculpen mi comentario ;) es solo una opinion , solo eso. Una opinion.

Flaco favor , le hacemos a la vida de las consolas , si se le sigue el juego a Sony.

Al caer en la trampa , le estamos diciendo a Sony............adios a largas vidas como tuvieron PSONE , PS2 y PS3.

Un saludo




Te ha faltado un...Firmado: El que compra los Fifa y PES todos los años. :-|

Ja, ja, ja... No te extrañe que ahora con cada Fifa o PES venga un modelo nuevo de consola XD
Que listos los de Game, no merece la pena y menos con la garantía que ofrecen, mejor vender fuera y comprar en amazon.
shevita07 escribió:
Pistone escribió:De momento las ofertas , tienen mas trampa que otra cosa.

A ver el Black Friday


tio si a alguien le gusta pro es a ti... no nos falles.. igual en esta consola arreglan tu chapujuego favorito




Na...Que somos nosotros quienes le jodemos a el por comprar la Pro y seguir el engaño de Sony. Pero que por su culpa nos metan todos los años la misma mierda de Fifas y Pros de eso no dice ni mu el jodio... [qmparto] [qmparto]
acecombat escribió:
Valdebox escribió:Acabo de estar en el game y me han dicho que puedes llevar los 2 juegos que quieras y por ejemplo con la fat de 500 se queda en 180. Luego si pones más juegos pues te restan lo que den en vale.
Ah, se puede reservar con renove.
Yo al final he caído...
Es mas , voy de camino al cex a por 2 morrallas, que tengo vales muertos de risa hace tiempo.


Llevas 2 juegos mierdes y dicen ok.

Hacen cuentas.

Danos tu PS4 500GB
Trae aquí esos 2 juegos.

Y ahora calculamos mmmmm danos 210€.....................


No iba a decir nada en este hilo que parece se está caldeando así un poco, pero es que no entiendo la conclusión que sacáis de este mensaje. Dice claramente que en GAME le han dicho que son 180 € le lleve los juegos que les lleve, y que si son mejores o más le bajará. ¿Por qué habéis entendido lo contrario? A lo mejor le han mentido, pero es que su mensaje es claro. ¿Qué me he perdido?
Yo he mirado y por el Lego Despertar de la Fuerza dan 28€, y aparte tengo el Lego Vengadores.

Si dicen que por la consola + mando dan 180€.

180+28= 208. 400-208= 192€.

Sin contar el Lego Vengadores, así que costarme 180 seguro que me cuesta, incluso algo menos.
Fredy_ES escribió:
neoryu escribió:en 145€ valoran ahora la PS4 FAt de 500Gb + DS4

145 € mas 25 o 30 € del mando. 170 € por la consola. Mas los 180 € que te piden serían 350 €. Los 2 juegos tienen que llenar los 50 € que faltan. Es un renove engañoso... pero bien. Es el único renove de consolas que ofrece el mercado. Ni MM ni fnac tienen esta "oferta".

los 145€ me parece que incluyen el mando... mas que nada pq la valoriacion de dicha consola la han cambiado hoy mismo
Vaya columpiada, nos están tomando por gilipollas, vamos. Unos numeritos, así en plan rápido yendo al alza:

180 euros PS4 fat 500 gb + 2 juegos de última hornada (para que salga a 180) 100 euros= 280 euros.

En mi caso: inversión de 400 euros en PS4 fat 500 gb con un año de antigüedad + 100 euros en los 2 juegos + 180 euros de renove= 680 euros invertidos. Vamos a quitar de los 400, 240 euros por ser una PS4 usada, se queda en 440 euros invertidos en total. La jugada sale 40 euros al alza para GAME.

En conclusión: Están tasando las PS4 fat 500 gb a 120 euros, o bien estamos pagando alrededor de 40 euros de más por la PS4 PRO.

Estafa en toda regla. Mi recomendación es que paséis del renove a ver si mejoran las condiciones, yo lo tengo ya bastante claro.
@acecombat Se lo he recalcado al dependiente y me ha dicho que eso, que das los 2 juegos que quieras.
Pero vamos ,que como no sea así cancelo la reserva y fuera.
ChonK escribió:
acecombat escribió:
Valdebox escribió:Acabo de estar en el game y me han dicho que puedes llevar los 2 juegos que quieras y por ejemplo con la fat de 500 se queda en 180. Luego si pones más juegos pues te restan lo que den en vale.
Ah, se puede reservar con renove.
Yo al final he caído...
Es mas , voy de camino al cex a por 2 morrallas, que tengo vales muertos de risa hace tiempo.


Llevas 2 juegos mierdes y dicen ok.

Hacen cuentas.

Danos tu PS4 500GB
Trae aquí esos 2 juegos.

Y ahora calculamos mmmmm danos 210€.....................


No iba a decir nada en este hilo que parece se está caldeando así un poco, pero es que no entiendo la conclusión que sacáis de este mensaje. Dice claramente que en GAME le han dicho que son 180 € le lleve los juegos que les lleve, y que si son mejores o más le bajará. ¿Por qué habéis entendido lo contrario? A lo mejor le han mentido, pero es que su mensaje es claro. ¿Qué me he perdido?


Te has perdido en que GAME dice en su twitter que puede subir el precio. Según tu teoría solo podría bajar o quedarse igual.
ChonK escribió:No iba a decir nada en este hilo que parece se está caldeando así un poco, pero es que no entiendo la conclusión que sacáis de este mensaje. Dice claramente que en GAME le han dicho que son 180 € le lleve los juegos que les lleve, y que si son mejores o más le bajará. ¿Por qué habéis entendido lo contrario? A lo mejor le han mentido, pero es que su mensaje es claro. ¿Qué me he perdido?

incorrecto... el precio puede quedarse como esta... subir o bajar segun que juegos llebes


Tan sencillo como que GAME valora esos dos juegos en X.... como llebes un fifa y pes14 subira d eprecio.... su llebas dos juegos que valgan X se queda en los 150€... y si llebas el titanfall2 y el Xenoverse2 se te quedara en menos...

la cuestion es que no sueltan prenda de que valor en vales deben tener esos dos juegos que piden....
Yo es que el mejor sitio que tengo para vender es en game si que son unos timadores lo que sea pero al menos para mi es comodidad de no estar buscando por otros sitios para vender, tenia mi ps4 que ya me habian cambiado una vez cuando tenia todabia el seguro de la misma consola y ahora ya empezaba hacer aveces ruidos y tal la nueva que recibi, asi que e aprobechado para cambiar de consola y mira sale la pro genial me pillo esa..

Lo que me mosquea segun analisis que dicen que hace bastante ruido igual que el modelo anterior la fat, es mucho mas silenciosa la slim segun dicen, en fin ya la probaremos.

Un saludo.
¿Nadie se ha planteado que Game está asumiendo un riesgo comprando las consolas viejas?
Ellos han de venderlas.
Algunos de vosotros os quejáis de que las tenéis en Wallapop muertas de risa.
Por algo será.
Y sobre lo que pagan de la Slim, la salida de la Pro la devalúa al instante.
Ya no es la última ni la mejor.
Esto es el mercado de segunda mano.
neoryu escribió:
ChonK escribió:No iba a decir nada en este hilo que parece se está caldeando así un poco, pero es que no entiendo la conclusión que sacáis de este mensaje. Dice claramente que en GAME le han dicho que son 180 € le lleve los juegos que les lleve, y que si son mejores o más le bajará. ¿Por qué habéis entendido lo contrario? A lo mejor le han mentido, pero es que su mensaje es claro. ¿Qué me he perdido?

incorrecto... el precio puede quedarse como esta... subir o bajar segun que juegos llebes


Lo que mas le he recalcado es que lo máximo que voy a pagar es 180 y me ha dicho que si.
una cosa, mañana game y MM la soltaran o es dificil?
Aquí hay un problema FUNDAMENTAL

No se ha puesto tope máximo, a que me refiero.


Si yo llevo la consola + 2 juegos no dicen el máximo que pagare.

Tenian dos opciones para no liar al personal.

Opción 1
consola + mando es tanto,vamos a decir 240 (por decir algo) a partir de aquí se te descuenta lo que valgan los dos juegos.
Un juego valorado en 10 y otro en 30.

Renove te quedaría en 200€

Opción 2

Si traes consola + mando + 2 juegos aunque estos valgan un euro lo máximo que vas a pagar es 220€ y de ahí baja según lo que valgan los juegos

Tal como esta puesto te puedes llevar una bofetada en la cara tremenda.
yo no lo veo mal hasta que leo que piden 2 juegos de ps4 [snif]
Valdebox escribió:
neoryu escribió:
ChonK escribió:No iba a decir nada en este hilo que parece se está caldeando así un poco, pero es que no entiendo la conclusión que sacáis de este mensaje. Dice claramente que en GAME le han dicho que son 180 € le lleve los juegos que les lleve, y que si son mejores o más le bajará. ¿Por qué habéis entendido lo contrario? A lo mejor le han mentido, pero es que su mensaje es claro. ¿Qué me he perdido?

incorrecto... el precio puede quedarse como esta... subir o bajar segun que juegos llebes


Lo que mas le he recalcado es que lo máximo que voy a pagar es 180 y me ha dicho que si.

De ser asi... que coño pinta entonces lo de los dos juegos... harian un renove como con la Slim... PS4500GB+DS4+180€ = Pro... y si tu quieres llebar o no juegos para abaratar el renove alla cada uno... pero sino la respuesta generica que da el pallaso de twitter de que puede ser mas cara es que ellos ya valoran los juegos en X€
A ver, ahora mismo en Cex dan 140 por la consola y 23 por el mando, es decir, 163 euros. Si quieres venderlo ahí y comprarlo por ejemplo en Amazon a 388 que está ahora la consola te saldría el cambio por 225 euros. Si en Game tienes que pagar 180 euros... la duda está en saber las condiciones de los juegos que tienes que entregar. Si vale cualquiera por los que den valoración, como por ejemplo Fifa 15 que dan 1 euro y NBA 2K 16 que dan 6, yo los vendería gustoso por los 45 euros de diferencia entre Cex y Game... incluso los vendería por menos.

También está la opción de comprarla en Amazon cuando salga un pack o promoción (BF) y entonces ir a Cex y vender la consola a lo que den, que por mucho que baje aún quizá te den 130 por la consola y 20 por el mando...

La verdad, estoy hecho un lío porque en Game puedes conseguir la consola el jueves, pero con la duda de saber cuánto hay que pagar... mira, voy a llamarles jajaja.

Hasta ahora.

YA HE LLAMADO. A ver, para mí lo importante es si esos juegos que dicen que tengo que entregar puedo dar unos u otros. Básicamente los que estoy dispuesto a dar los valoran a 6 y 1 euros en la aplicación y claro, si me vas a pedir 200 más juegos pues no... He llamado y no me decían otra cosa que mirase en la aplicación, que depende de la valoración y que tenía que tener la consola delante para valorarla y bla bla bla. Total, que me ha confirmado que el desde puede ir para arriba o para abajo y que no es un precio cerrado. Humo. Si no se las condiciones difícilmente voy a poder pensarlo. Sigo discurriendo pero de momento me quedo con la opción de esperar al BF u oferta de pack y llegado el momento ver si mi consola se la cedo a mis sobrinos o si la vendo en Cex dependiendo de la valoración que hagan. Si pudiera dar el Fifa 15 y el NBA 2k16 y conseguir la consola por 180 es muy posible que fuera pero con tantas dudas... Yo estaba dispuesto a pagar de 150 a 200 pero con lo de los juegos me tocan la moral y el "desde" quede en tierra de nadie. Esto, unido a lo que comentáis de la garantía, hace que me piense lo de pillarla a finales de mes en Amazon que seguro algo sacarán...

Saludos!!
Pistone escribió:Disculpen mi comentario ;) es solo una opinion , solo eso. Una opinion.

Flaco favor , le hacemos a la vida de las consolas , si se le sigue el juego a Sony.

Al caer en la trampa , le estamos diciendo a Sony............adios a largas vidas como tuvieron PSONE , PS2 y PS3.

Un saludo

Pues claro que se lo estamos diciendo. Si tú quieres pasarte 7 años con el mismo hardware, allá tú. Pero muchos no queremos estar hasta 2020 con juegos que a duras penas llegan a 1080p y 30fps.
neoryu escribió:
Fredy_ES escribió:
neoryu escribió:en 145€ valoran ahora la PS4 FAt de 500Gb + DS4

145 € mas 25 o 30 € del mando. 170 € por la consola. Mas los 180 € que te piden serían 350 €. Los 2 juegos tienen que llenar los 50 € que faltan. Es un renove engañoso... pero bien. Es el único renove de consolas que ofrece el mercado. Ni MM ni fnac tienen esta "oferta".

los 145€ me parece que incluyen el mando... mas que nada pq la valoriacion de dicha consola la han cambiado hoy mismo

A mi ayer me dijo la dependienta que son 140 o 145 más el mando. A ver si alguien nos puede aclarar esto porque si no me parece una putada. De ayer a hoy bajan 30 € por el plan renove? Que nos aclare alguien esto porfavor porque somos muchos los que queremos vender nuestra ruidosa FAT de 500 Gb [bye]
si la putada es lo de los juegos... pero yo recomendaria a todos no ser ansias.. aguantad insensatos jjajajjajs y seguro que lo mejoran!!!! como dicen por aqui es el mercado de segunda mano no? pues hay que presionar como se hace en dicho mercado, y aveces... funciona.
@ChonK

Sacado del twitter de GAME (esta frase ya la han repetido 20 veces como mínimo )
Le preguntan si vale cualquier juego...........

GAME (España) ‏@VideojuegosGAME hace 7 minutos
@lordbowsy @Rodri_Garci Vale cualquiera. Dependiendo de los juegos que traigas el precio será el publicitado, mayor, o incluso menor.



"Vale cualquiera. Dependiendo de los juegos que traigas el precio será el publicitado, mayor, o incluso menor"

Es decir llevale un MGS V Ground Zeros y un FIFA 15, y te veo pagando en vez de 180€, 200€ y pico...
3SBillYall escribió:Vaya columpiada, nos están tomando por gilipollas, vamos. Unos numeritos, así en plan rápido yendo al alza:

180 euros PS4 fat 500 gb + 2 juegos de última hornada (para que salga a 180) 100 euros= 280 euros.

En mi caso: inversión de 400 euros en PS4 fat 500 gb con un año de antigüedad + 100 euros en los 2 juegos + 180 euros de renove= 680 euros invertidos. Vamos a quitar de los 400, 240 euros por ser una PS4 usada, se queda en 440 euros invertidos en total. La jugada sale 40 euros al alza para GAME.

En conclusión: Están tasando las PS4 fat 500 gb a 120 euros, o bien estamos pagando alrededor de 40 euros de más por la PS4 PRO.

Estafa en toda regla. Mi recomendación es que paséis del renove a ver si mejoran las condiciones, yo lo tengo ya bastante claro.


Mi Fat de 1TB comprada hace un año con el Pack SW battlefront me costó 379€.
Vendida sin el juego hace 15 días en el Game por 260€ con el mando incluído.

Intenta vender un coche con un año a ver que devaluación tiene.
@Fredy_ES

Mis cálculos es que te están cobrando a día de hoy por el supuesto "renove" unos 40 euros de más por la PS4 PRO. Haz números de lo que has invertido y lo que te piden en GAME y verás. Creo que lo más prudente es esperar, si no se comen una mierda probablemente hagan una contraoferta con la que no nos metan 20 puñaladas en los pulmones.
@Fredy_ES

120 sin mando

Lo he puesto mas atras.
La jugada de game está clara bajo mi punto de vista.
Ps4 pro = 400 - 165 € de valoración actual por una fat y un mando - 180€ de tu bolsillo = 55 € que hay que completar metiendo juegos obligatoriamente.

Si le llevas 2 juegos y te los valoran por 30€ los 2 pues le añades 20€ más a los 180€ que publicitan.
Que le llevas 2 juegos actuales que te valoran por 80€ los 2 pues en vez de 180€ les pagas 155€.

El truco lo veo en el "desde" que indica el anuncio.
Esto me cuadra con lo que están diciendo por Twitter de que puede ser más caro, más barato o quedarse tal cual
vencillon escribió:una cosa, mañana game y MM la soltaran o es dificil?

Lo veo complicado con una consola. Esto está menos controlado con juegos, pero de verdad que lo veo difícil si Sony no abre la veda, y no lo necesita porque no hay competencia para este lanzamiento.
Fredy_ES escribió:A mi ayer me dijo la dependienta que son 140 o 145 más el mando. A ver si alguien nos puede aclarar esto porque si no me parece una putada. De ayer a hoy bajan 30 € por el plan renove? Que nos aclare alguien esto porfavor porque somos muchos los que queremos vender nuestra ruidosa FAT de 500 Gb [bye]


a mi eso es lo que me interesa, ya que no quiero dar mi mando con 1 mes de uso.
@soyun Cada 2 años una consola nueva , por 400 euros o mas ? lo que dices tiene mas sentido , si tu poder adquisitivo es alto. Que me alegro por ti.

Un saludo y disculpen las molestias , tiene razon un compañero , este no es el hilo para discutir esto.
inu64 escribió:@Fredy_ES

120 sin mando

Lo he puesto mas atras.


la consola a pelo con sus cables y tal?
Fredy_ES escribió:A mi ayer me dijo la dependienta que son 140 o 145 más el mando. A ver si alguien nos puede aclarar esto porque si no me parece una putada. De ayer a hoy bajan 30 € por el plan renove? Que nos aclare alguien esto porfavor porque somos muchos los que queremos vender nuestra ruidosa FAT de 500 Gb [bye]

Imagen


Tanto la Slim como la FAt con mando estan valorada en 145€, la FAT sin mando no tiene valoración.
Elefante escribió:
inu64 escribió:@Fredy_ES

120 sin mando

Lo he puesto mas atras.


la consola a pelo con sus cables y tal?


La valoración es 145€ sin mando, lo pone en la app, los que te han dicho que 120€ te están tongando.
GreatXavi escribió:
3SBillYall escribió:Vaya columpiada, nos están tomando por gilipollas, vamos. Unos numeritos, así en plan rápido yendo al alza:

180 euros PS4 fat 500 gb + 2 juegos de última hornada (para que salga a 180) 100 euros= 280 euros.

En mi caso: inversión de 400 euros en PS4 fat 500 gb con un año de antigüedad + 100 euros en los 2 juegos + 180 euros de renove= 680 euros invertidos. Vamos a quitar de los 400, 240 euros por ser una PS4 usada, se queda en 440 euros invertidos en total. La jugada sale 40 euros al alza para GAME.

En conclusión: Están tasando las PS4 fat 500 gb a 120 euros, o bien estamos pagando alrededor de 40 euros de más por la PS4 PRO.

Estafa en toda regla. Mi recomendación es que paséis del renove a ver si mejoran las condiciones, yo lo tengo ya bastante claro.


Mi Fat de 1TB comprada hace un año con el Pack SW battlefront me costó 379€.
Vendida sin el juego hace 15 días en el Game por 260€ con el mando incluído.

Intenta vender un coche con un año a ver que devaluación tiene.


Vale, pero no estamos hablando de venta de segunda mano propiamente dicha. Estamos hablando de que en 2 semanas han devaluado las consolas en plan hijo puta para que su "mejor oferta" sea el renove. Un renove se supone que es una oferta, por lo que tiene que tener alguna ventaja para el consumidor. Están llamando renove a un timo.
Elefante escribió:
inu64 escribió:@Fredy_ES

120 sin mando

Lo he puesto mas atras.


la consola a pelo con sus cables y tal?


Exacto. Pelada 120 con cables y tal. Acabo de llamar ahora mismo.
Vamos, que el renove del Game es lo mismo al final que llevar tu PS4 fat o Slim y lo que tengas y ver que te dan no? Si tasan los juegos de forma diferente ya es un renove que no es renove. Es vender de segunda mano y punto.
acecombat escribió:La valoración es 145€ sin mando, lo pone en la app, los que te han dicho que 120€ te están tongando.


entonces si que sale mejor dar el mando y 2 juegos para entrar en el plan renove, dan algo mas haciendo eso..

Edito: he calculado y sale mas o menos igual, sin tanto lío.
acecombat escribió:@ChonK

Sacado del twitter de GAME (esta frase ya la han repetido 20 veces como mínimo )
Le preguntan si vale cualquier juego...........

GAME (España) ‏@VideojuegosGAME hace 7 minutos
@lordbowsy @Rodri_Garci Vale cualquiera. Dependiendo de los juegos que traigas el precio será el publicitado, mayor, o incluso menor.



"Vale cualquiera. Dependiendo de los juegos que traigas el precio será el publicitado, mayor, o incluso menor"

Es decir llevale un MGS V Ground Zeros y un FIFA 15, y te veo pagando en vez de 180€, 200€ y pico...


Hola. Te agradezco las mayúsculas, si no lo veo en grande no lo entiendo. Yo no voy a hacer lo propio, pero simplemente estoy señalando que hay aquí un usuario al que le han dicho que no va a pagar más de 180€ lleve los juegos que lleve, y por tanto la ha reservado. Que si eso os parece mal o bien ya es cosa vuestra, pero en un hilo de ofertas y promociones me parece un dato a tener en cuenta.

Insisto en que no se si se han equivocado, si le han mentido o si ha ido a otra tienda, pero es lo que ha comentado. A lo mejor si me lo pones más grande todavía sí que puedo saber más sobre el tema. Un saludo.
Dice mucho de la seriedad de la cadena si ni sabemos cuanto dan por la consola con o sin mando
3SBillYall escribió:
GreatXavi escribió:
3SBillYall escribió:Vaya columpiada, nos están tomando por gilipollas, vamos. Unos numeritos, así en plan rápido yendo al alza:

180 euros PS4 fat 500 gb + 2 juegos de última hornada (para que salga a 180) 100 euros= 280 euros.

En mi caso: inversión de 400 euros en PS4 fat 500 gb con un año de antigüedad + 100 euros en los 2 juegos + 180 euros de renove= 680 euros invertidos. Vamos a quitar de los 400, 240 euros por ser una PS4 usada, se queda en 440 euros invertidos en total. La jugada sale 40 euros al alza para GAME.

En conclusión: Están tasando las PS4 fat 500 gb a 120 euros, o bien estamos pagando alrededor de 40 euros de más por la PS4 PRO.

Estafa en toda regla. Mi recomendación es que paséis del renove a ver si mejoran las condiciones, yo lo tengo ya bastante claro.


Mi Fat de 1TB comprada hace un año con el Pack SW battlefront me costó 379€.
Vendida sin el juego hace 15 días en el Game por 260€ con el mando incluído.

Intenta vender un coche con un año a ver que devaluación tiene.


Vale, pero no estamos hablando de venta de segunda mano propiamente dicha. Estamos hablando de que en 2 semanas han devaluado las consolas en plan hijo puta para que su "mejor oferta" sea el renove. Un renove se supone que es una oferta, por lo que tiene que tener alguna ventaja para el consumidor. Están llamando renove a un timo.


La salida de un producto nuevo devalúa el viejo.
Siempre pasa en todos los mercados.
Tú mismo te lanzas de cabeza a comprar lo nuevo. (Yo igual)
Somos parte del problema.
No entiendo las quejas,venderlo por vuestra cuenta y punto.
acecombat escribió:
Elefante escribió:
inu64 escribió:@Fredy_ES

120 sin mando

Lo he puesto mas atras.


la consola a pelo con sus cables y tal?


La valoración es 145€ sin mando, lo pone en la app, los que te han dicho que 120€ te están tongando.

Parece que no compi. Aqui todo el mundo dice que 145 € consola y mando... que fuerte que la bajen en 1 mes 2 veces. Ayer, ojo AYER, eran 145 € consola y 30 € el mando. Hoy 145 todo?? Es para denunciarlos. Menudos perros del infierno cawento
7666 respuestas