A ver, ahora mismo en Cex dan 140 por la consola y 23 por el mando, es decir, 163 euros. Si quieres venderlo ahí y comprarlo por ejemplo en Amazon a 388 que está ahora la consola te saldría el cambio por 225 euros. Si en Game tienes que pagar 180 euros... la duda está en saber las condiciones de los juegos que tienes que entregar. Si vale cualquiera por los que den valoración, como por ejemplo Fifa 15 que dan 1 euro y NBA 2K 16 que dan 6, yo los vendería gustoso por los 45 euros de diferencia entre Cex y Game... incluso los vendería por menos.
También está la opción de comprarla en Amazon cuando salga un pack o promoción (BF) y entonces ir a Cex y vender la consola a lo que den, que por mucho que baje aún quizá te den 130 por la consola y 20 por el mando...
La verdad, estoy hecho un lío porque en Game puedes conseguir la consola el jueves, pero con la duda de saber cuánto hay que pagar... mira, voy a llamarles jajaja.
Hasta ahora.
YA HE LLAMADO. A ver, para mí lo importante es si esos juegos que dicen que tengo que entregar puedo dar unos u otros. Básicamente los que estoy dispuesto a dar los valoran a 6 y 1 euros en la aplicación y claro, si me vas a pedir 200 más juegos pues no... He llamado y no me decían otra cosa que mirase en la aplicación, que depende de la valoración y que tenía que tener la consola delante para valorarla y bla bla bla. Total, que me ha confirmado que el desde puede ir para arriba o para abajo y que no es un precio cerrado. Humo. Si no se las condiciones difícilmente voy a poder pensarlo. Sigo discurriendo pero de momento me quedo con la opción de esperar al BF u oferta de pack y llegado el momento ver si mi consola se la cedo a mis sobrinos o si la vendo en Cex dependiendo de la valoración que hagan. Si pudiera dar el Fifa 15 y el NBA 2k16 y conseguir la consola por 180 es muy posible que fuera pero con tantas dudas... Yo estaba dispuesto a pagar de 150 a 200 pero con lo de los juegos me tocan la moral y el "desde" quede en tierra de nadie. Esto, unido a lo que comentáis de la garantía, hace que me piense lo de pillarla a finales de mes en Amazon que seguro algo sacarán...
Saludos!!