PlayStation 4 PRO Ofertas y Promociones

Brugge09 escribió:Vamos, que el renove del Game es lo mismo al final que llevar tu PS4 fat o Slim y lo que tengas y ver que te dan no? Si tasan los juegos de forma diferente ya es un renove que no es renove. Es vender de segunda mano y punto.


+10000, es que haces números y al final es lo que dices, es traerles tu consola, mando y juegos y venderlos de segunda mano sin ningún tipo de beneficio para el que le interese el Renove. De Renove tiene mis cojones...
120 euros una ps4. Quien lo iba a decir.
Ben84 escribió:
Brugge09 escribió:Vamos, que el renove del Game es lo mismo al final que llevar tu PS4 fat o Slim y lo que tengas y ver que te dan no? Si tasan los juegos de forma diferente ya es un renove que no es renove. Es vender de segunda mano y punto.


+10000, es que haces números y al final es lo que dices, es traerles tu consola, mando y juegos y venderlos de segunda mano sin ningún tipo de beneficio para el que le interese el Renove. De Renove tiene mis cojones...


a eso mismo me refiero, tanto esperar al renove y es lo mismo que venderla y luego comprarla en otro lado...
Fredy_ES escribió:Parece que no compi. Aqui todo el mundo dice que 145 € consola y mando... que fuerte que la bajen en 1 mes 2 veces. Ayer, ojo AYER, eran 145 € consola y 30 € el mando. Hoy 145 todo?? Es para denunciarlos. Menudos perros del infierno cawento


¿Denunciarlos por?
Yo lo que no rntiendo es li de que la garantia de game es mala yo bunca tuve ningun problema me pagaron la one pir un accidente domestico cuando tenia 20 meses de uso y compre otra y sin problema.me cambiatlron una vita defectuosa y sin problema,yo desde luego la compro en game y con seguro de garantia incluido.
Elefante escribió:
Ben84 escribió:
Brugge09 escribió:Vamos, que el renove del Game es lo mismo al final que llevar tu PS4 fat o Slim y lo que tengas y ver que te dan no? Si tasan los juegos de forma diferente ya es un renove que no es renove. Es vender de segunda mano y punto.


+10000, es que haces números y al final es lo que dices, es traerles tu consola, mando y juegos y venderlos de segunda mano sin ningún tipo de beneficio para el que le interese el Renove. De Renove tiene mis cojones...


a eso mismo me refiero, tanto esperar al renove y es lo mismo que venderla y luego comprarla en otro lado...


Exacto, totalmente de acuerdo. Me juego algo a que al final Game se baja del burro y permite dar cualquier juego sin que haya incremento en el precio.
Ben84 escribió:Exacto, totalmente de acuerdo. Me juego algo a que al final Game se baja del burro y permite dar cualquier juego sin que haya incremento en el precio.

el plan renove es como el plan pive... para entendernos, siempre hay un beneficio por hacer eso y comprarles a ellos...
ChonK escribió:
acecombat escribió:@ChonK

Sacado del twitter de GAME (esta frase ya la han repetido 20 veces como mínimo )
Le preguntan si vale cualquier juego...........

GAME (España) ‏@VideojuegosGAME hace 7 minutos
@lordbowsy @Rodri_Garci Vale cualquiera. Dependiendo de los juegos que traigas el precio será el publicitado, mayor, o incluso menor.



"Vale cualquiera. Dependiendo de los juegos que traigas el precio será el publicitado, mayor, o incluso menor"

Es decir llevale un MGS V Ground Zeros y un FIFA 15, y te veo pagando en vez de 180€, 200€ y pico...


Hola. Te agradezco las mayúsculas, si no lo veo en grande no lo entiendo. Yo no voy a hacer lo propio, pero simplemente estoy señalando que hay aquí un usuario al que le han dicho que no va a pagar más de 180€ lleve los juegos que lleve, y por tanto la ha reservado. Que si eso os parece mal o bien ya es cosa vuestra, pero en un hilo de ofertas y promociones me parece un dato a tener en cuenta.

Insisto en que no se si se han equivocado, si le han mentido o si ha ido a otra tienda, pero es lo que ha comentado. A lo mejor si me lo pones más grande todavía sí que puedo saber más sobre el tema. Un saludo.



Desde cuando molesta ponerlo en grande?

La mala educación que yo sepa es ponerlo todo en mayúsculas, no?

Tu has comentado un caso en concreto, y yo he puesto lo que están diciendole a todo el mundo en twitter... Por cierto si no pones que tu comentario es ironía, a lo mejor me lo creo y te pongo más grandes las letras, para que las leas ;)
ros escribió:Pues yo no veo tan mal el cambio. Entrego la fat de 1 tb más el Dead Synchronsity y alguna otra morralla que tenga por ahí y listo. Con vales que tengo y puntos se quedaría el cambio por unos 130€ en efectivo. Yo que sé tampoco está tan mal. Prefiero eso que ponerla a vender y tener que aguantar a pesados que me la quieren cambiar por el castillo de Skelletor como me pasó cuando vendí la Vita por 20€ más que los que me daban en Game tras mes y medio de lidiar con ejemplares varios.

LLevo media hora larga riendome con lo del "castillo de skelletor", me ha alegrado el dia tio.. MUY TOP
¿Podéis dejar de hacer caso a @inu64 por favor? Lleva dos dias que no para de desinformar con todo tanto en este hilo como en el otro de la Pro.

La valoración a dia de hoy es esta:

145€ PS4 500Gb
175€ PS4 1Tb
20€ Dualshock 4
No se como algunos os planteáis comprarla en Game, haces un google GAME + Garantía y solo se leen historias de terror.
Yo espero que ganas como el renové de la slim que aplicaban una promo


Vamos llevas una ps4 fat 1tb + 2 juegos medio decente ni un FIFA 17 ni un FIFA 13

Una media de 30/40€ por ambos juegos

Valoración sin renové 175+20 mando +40 juegos 235€

Con el renové te aplican alguna promo y sube la tasación

Pienso que eso sería lo ideal pero la realidad conociendoa game es que nos la van a meter doblada
@GreatXavi Bueno yo no pienso pasar por el aro ahora, mi PS4 tiene 1 año y poco y está en perfectas condiciones, no se me caen los anillos por esperar. Si no hacen una oferta mejor me quedo con mi consola.

Lo que parece que se le olvida a algunos es que esta consola fue una jugada rastrera de SONY, anunciada aprisa y corriendo y rompiendo el sistema generacional, es decir, es un producto que a todos nos pilló por sorpresa y que nadie se esperaba tras 3 años de generación. Es un poco inocente, pero lo mínimo que se esperaba era una oferta decente, no digo un regalo, pero tampoco esto. Lo que vengo a decir es que este producto nos lo venden en condiciones normales de mercado, cuando no es el caso. Pero bueno, mientras sigamos tirando de VISA, aquí no ha pasado nada. [beer]
Vli escribió:¿Podéis dejar de hacer caso a @inu64 por favor? Lleva dos dias que no para de desinformar con todo tanto en este hilo como en el otro de la Pro.

La valoración a dia de hoy es esta:

145€ PS4 500Gb
175€ PS4 1Tb
20€ Dualshock 4


no soy el unico que dice que esta a 120 gb, haztelo mirar porque no se si tienes algo personal contra mi.

yo he llamado, me han informado y lo pongo aqui. Llama tu e informate antes de mentir
Valdebox escribió:Acabo de estar en el game y me han dicho que puedes llevar los 2 juegos que quieras y por ejemplo con la fat de 500 se queda en 180. Luego si pones más juegos pues te restan lo que den en vale.
Ah, se puede reservar con renove.
Yo al final he caído...
Es mas , voy de camino al cex a por 2 morrallas, que tengo vales muertos de risa hace tiempo.


Sabes si pudes llevar la consola sin juegos para hacer el renove y cuanto habría que poner en ese caso?? La de 500
Haciendo numeros....

Si con una PS4 FAT/Slim de 500Gb tienes que poner 180€.... 400€ de la Pro menos los 180€ de renove, menos los 145€ en los que esta valorada la PS4 FAT/Slim de 500Gb.... se queda que estan valorando los juegos en 75€.


Y en el caso de la de 1Gb (valorada en 175€).... igual 400-150-175=75€

asi que... 75€ deben valer los dos juegos
Elefante escribió:
Ben84 escribió:
Brugge09 escribió:Vamos, que el renove del Game es lo mismo al final que llevar tu PS4 fat o Slim y lo que tengas y ver que te dan no? Si tasan los juegos de forma diferente ya es un renove que no es renove. Es vender de segunda mano y punto.


+10000, es que haces números y al final es lo que dices, es traerles tu consola, mando y juegos y venderlos de segunda mano sin ningún tipo de beneficio para el que le interese el Renove. De Renove tiene mis cojones...


a eso mismo me refiero, tanto esperar al renove y es lo mismo que venderla y luego comprarla en otro lado...


Exacto, totalmente de acuerdo. Me juego algo a que al final Game se baja del burro y permite dar cualquier juego sin que haya incremento en el precio.[/quote]

Pues si eso espero, porque leyendo a los de Twitter si que parece que se puede llegar a pagar mas de los 180... Pero bueno, me fiare de momento de lo que me ha dicho el dependiente.
A malas me devuelven los 20 euros de la señal .
Mi problema sería que tengo que quitar el disco duro de 2 tb y poner el de 500 Gb...
q tal mediamarkt en garantias de segundo año?
El sábado pregunté en tienda Game si los 145€ que decía la app eran sin mando: la respuesta fue SÍ.
Me habéis dado un bajón ahora mismo diciendo que están dando 120€ ahora :( Es que no me interesa el renove porque me quiero quedar el mando y pasó de dar juegos.
En la app sigue poniendo de valoración 145€.
@Pobeng75 No, eso no se lo he preguntado
inu64 escribió:
Vli escribió:¿Podéis dejar de hacer caso a @inu64 por favor? Lleva dos dias que no para de desinformar con todo tanto en este hilo como en el otro de la Pro.

La valoración a dia de hoy es esta:

145€ PS4 500Gb
175€ PS4 1Tb
20€ Dualshock 4


no soy el unico que dice que esta a 120 gb, haztelo mirar porque no se si tienes algo personal contra mi.

yo he llamado, me han informado y lo pongo aqui. Llama tu e informate antes de mentir


Es que te las ganas macho

Imagen


Imagen
bueno ,yo creo que nadie obliga a comprar en game ni aceptar el renove o lo que sea, no es una imposicón del estado por lo que en Game son libres de hacer el renove que les venga en gana, el que le parezca una buena oferta lo acpetará y al que le parezca un timo pasará 8lo trsite sería que te parecise un timo y acpetases el renove de marras)no veo el motivo de los cabreos y perdonad.
Yo en mi caso ni se me ocurre aceptar ese renove de Game, lo primero porque en navidades habr´a miles de packs y ofertas con la famosa pro y mas aún viendo que no va tener tanto éxito a esos precios.. recordad la slim, hubo renove y a los 15 dias hubo super renove.. no vale la pena precipitarse y menos en la condiciones que game ha puesto, entregando todo lo que tienes que entregar, y mas aún viendo que la pro tampoco es un paso evolutivo tan grande para los que no tienen la tele que se necesita.
yo soy partidario de esperar, ver como evolucionan los precios y la propia consola por motivos técnicos, Si no venden lo que esperan tendrán que ofertarla.
un saludo
Valdebox escribió:Pues si eso espero, porque leyendo a los de Twitter si que parece que se puede llegar a pagar mas de los 180... Pero bueno, me fiare de momento de lo que me ha dicho el dependiente.
A malas me devuelven los 20 euros de la señal .
Mi problema sería que tengo que quitar el disco duro de 2 tb y poner el de 500 Gb...


calla que por aquí uno dijo que vendió una de 500gb con disco cambiado de 1tb y se la valoraron como la de 1tb. :Ð
Y yo que tenía entendido que todo va informatizado y con sus códigos...

Que dolor cada vez que veo que dan 20€ por el DS4.
dr_norimaki escribió:El sábado pregunté en tienda Game si los 145€ que decía la app eran sin mando: la respuesta fue SÍ.
Me habéis dado un bajón ahora mismo diciendo que están dando 120€ ahora :( Es que no me interesa el renove porque me quiero quedar el mando y pasó de dar juegos.
En la app sigue poniendo de valoración 145€.


En serio, llama a game a ver que te dicen, porque a mi me alegraria que fuera 145 sin mando, pero no es asi a dia de hoy.
Vli escribió:
inu64 escribió:
Vli escribió:¿Podéis dejar de hacer caso a @inu64 por favor? Lleva dos dias que no para de desinformar con todo tanto en este hilo como en el otro de la Pro.

La valoración a dia de hoy es esta:

145€ PS4 500Gb
175€ PS4 1Tb
20€ Dualshock 4


no soy el unico que dice que esta a 120 gb, haztelo mirar porque no se si tienes algo personal contra mi.

yo he llamado, me han informado y lo pongo aqui. Llama tu e informate antes de mentir


Es que te las ganas macho

Imagen


Imagen

Zasca es que estaba flipando yo veo esos precios por web

Una duda la ps4 hay sale con mando

No serán los precios con mando?
@apisonador sin mando, es simple imagen. Para que fuera con mando tendria que poner algo asi como "Playstation 4 500Gb negro mate + Dualshock 4"
Vli escribió:
Es que te las ganas macho

Imagen


Producto completo se referirá al mando digo yo....
Vli escribió:
inu64 escribió:
Vli escribió:¿Podéis dejar de hacer caso a @inu64 por favor? Lleva dos dias que no para de desinformar con todo tanto en este hilo como en el otro de la Pro.

La valoración a dia de hoy es esta:

145€ PS4 500Gb
175€ PS4 1Tb
20€ Dualshock 4


no soy el unico que dice que esta a 120 gb, haztelo mirar porque no se si tienes algo personal contra mi.

yo he llamado, me han informado y lo pongo aqui. Llama tu e informate antes de mentir


Es que te las ganas macho

Imagen


Imagen



Zascaaaasss en toda la. O a..
@JhOnNY_HD en la descripción del mando te pone lo mismo, es un copia y pega para todos los productos.
¿todavía hay gente que se compra juegos y consolas en el GAME? Interesantes ejemplares humanos...
Pues según mis cuentas me sale mejor venderla ahora que el renové

175 por mi ps4 + 2 de mis juegos tasados en 35

210 pongo 190€

Vendo el mando v2 a estrenar 40€ se vende rápido

150€

Seguro que el renove con mis juegos no se queda en 150€
@JhOnNY_HD se refiere a que no va a ir sin la carcasa, que no falten piezas... tambien lo pone en el dualshock, obviamente no lo vas a entregar sin botones ni sticks XD
Imagen


Tanto la Slim como la FAt con mando estan valorada en 145€, la FAT sin mando no tiene valoración.

A mi si en la foto aparcee una PS4 y un mando y esta valorada en 145 no espero que me den otros 20€ por el mando... mas cuando hay una foto sin mando que no tiene valoracion
Lucke escribió:¿todavía hay gente que se compra juegos y consolas en el GAME? Interesantes ejemplares humanos...


depende del game, los hay con gentuza de mucho cuidado y los hay con gente muy muy agradable.
Lucke escribió:¿todavía hay gente que se compra juegos y consolas en el GAME? Interesantes ejemplares humanos...

Juegos yo sí..
La verdad son 3 o 4€ de diferencia dependiendo del juego y lo tienes al instante..
De segunda mano tiro por Wallapop
neoryu escribió:A mi si en la foto aparcee una PS4 y un mando y esta valorada en 145 no espero que me den otros 20€ por el mando... mas cuando hay una foto sin mando que no tiene valoracion


si nos ponemos así la que sale con mando lleva el soporte vertical... [carcajad]
Yo paso macho, hay algunos con cabeza de marmolillo que se ganan el ignore a pulso [facepalm]
neoryu escribió:
Imagen


Tanto la Slim como la FAt con mando estan valorada en 145€, la FAT sin mando no tiene valoración.

A mi si en la foto aparcee una PS4 y un mando y esta valorada en 145 no espero que me den otros 20€ por el mando... mas cuando hay una foto sin mando que no tiene valoracion


Pienso lo mismo que tu la verdad.

La tocada de huevos va ser tener que llevar la consola formateada pero el jueves que me hagan números.

Pero como suba a mas de 199.99 le dan por culo.
novecento27 escribió:No se como algunos os planteáis comprarla en Game, haces un google GAME + Garantía y solo se leen historias de terror.


No se a mi siempre me lo han solucionado sin poner minguna pega,sera pir la tienda a la que voy pero siempre me solucionaron todo a la primera
Os estais montando unas paranoias ya que flipo jajajjajajaja me parto. Lo de incluso mas lo ponen si les llevas dos juegos que valgan 1 euro, logicamente... Pero los renoves que das juegos, suelen ser juegos de 10-20 eur los cuales ya sirven. La gente ya esta en plan, oh tienes que dar dos juegos que sean edicion especial de 200 eur mas ps4 mas tele 4k y mas 180 euros y te dan la pro... Enfin nose para que inventais, PLAN RENOVE 179 eur consola mando y 2 juegos (menos fifa y porquerias de 1 eur las cuales te hacen subir el precio, basicamente porque son juegos que no valen una mierda). Cn que des un destiny y un metal gear v ya sirve.
Con este renove prefiero pensar que 180€+208 tengo la Ps4 Pro + Mi ps4 Fat 2 mi mando DS4 y 2 juegos, cuando en un tiempo veamos la pro con juego por 400 o menos, si quereis vender vuestra ps4 eliminar al intermediario y venderla vosotros.
Elefante escribió:
neoryu escribió:A mi si en la foto aparcee una PS4 y un mando y esta valorada en 145 no espero que me den otros 20€ por el mando... mas cuando hay una foto sin mando que no tiene valoracion


si nos ponemos así la que sale con mando lleva el soporte vertical... [carcajad]

Ya, pero la cuestion es que hay una ps4 con y otra sin mando... y en la foto que esta sin mando no pone 145€
yo toy tan mareado que me voy a esperar a el pack con resident evil 7 xD
neoryu escribió:
Elefante escribió:
neoryu escribió:A mi si en la foto aparcee una PS4 y un mando y esta valorada en 145 no espero que me den otros 20€ por el mando... mas cuando hay una foto sin mando que no tiene valoracion


si nos ponemos así la que sale con mando lleva el soporte vertical... [carcajad]

Ya, pero la cuestion es que hay una ps4 con y otra sin mando... y en la foto que esta sin mando no pone 145€


Pensar un poco , si dieran 145 sin mando + 20 euros del mando ya son 165 euros, solo quedarían 15 euros para igualar el renove, no tiene sentido si en el renove te piden dos juegos segun valoracion.
Tan facil y claro el que quiera que lo coja y el que no pues que se espere al Black Friday que a saber si hacen algo por ser un producto tan nuevo..yo me la cogere en el Carrefour, que tengo descuento de empleado que quieras que no algo se notará digo yo ^^ o si no MM, hay muchas posibilidades no le deis tanto bulo a GAME que ya sabemos como se las trata y mas con las garantias que se lavan las manos olimpicamente ~.~

1 saludo para todos gente ^^
Yo en Ebay estoy viendo PS4 usadas a pelo de 500GB vendiéndose por 200 euros o incluso algo más.

http://www.ebay.es/itm/Consola-Playstation-4-/252615392738?hash=item3ad10cfde2:g:APQAAOSwx2dYGI2s

Esta, de alguien de Bilbao, usada, no incluye juegos, queda una hora para que termine la subasta y va por los 205 euros más 5 de envío.

Por esa consola tienes que pagar 180 en GAME con el plan renove. Ya serían 385 euros (aunque habría que contar cuánto cuesta el envío realmente y tal, pero dejémoslo ahí). Por ese precio, poniéndo una miaja más, te la puedes comprar sin entregar ningún juego. Incluso en Amazon creo que ha estado algún eurillo más barata y te sobraría para chuches.

O incluso se puede esperar al BF después de vender la consola y, si cae alguna rebajilla en algún sitio por pequeña que sea ya te sale mejor todavía.


Como plan renove lo veo pobre por eso de los 2 juegos.
Yo he estado esta mañana en el GAME de mi ciudad, y me han dicho lo siguiente:

- Aun no saben como va el tema de la valoración de los juegos.
- Solo van a traer las unidades justas que hayan reservado la gente
- La entrega de la ps4 antigua se hace el mismo día 10 para el plan renove
- Van a sacar un pack por 420 € con ps4 pro + titanfall 2

Por ahora eso.
inu64 escribió:Pensar un poco , si dieran 145 sin mando + 20 euros del mando ya son 165 euros, solo quedarían 15 euros para igualar el renove, no tiene sentido si en el renove te piden dos juegos segun valoracion.


lo mas increible es que os funcione la aplicación de valoración [carcajad]
Pack en carrefour : http://www.carrefour.es/ps4-pro-1tb-pla ... 53456650/p

PS4 pro + Titanfall2 : 425e

Pack en ECI :https://www.elcorteingles.es/videojuegos/A20182651-consola-ps4-pro-de-1-tb/

PS4 pro + Homefront :425e

un saludo
@santivc Pues si que la venden como churros jajaja vamos que minimo le sacas 200€ en Ebay
7666 respuestas