bueno ,yo creo que nadie obliga a comprar en game ni aceptar el renove o lo que sea, no es una imposicón del estado por lo que en Game son libres de hacer el renove que les venga en gana, el que le parezca una buena oferta lo acpetará y al que le parezca un timo pasará 8lo trsite sería que te parecise un timo y acpetases el renove de marras)no veo el motivo de los cabreos y perdonad.
Yo en mi caso ni se me ocurre aceptar ese renove de Game, lo primero porque en navidades habr´a miles de packs y ofertas con la famosa pro y mas aún viendo que no va tener tanto éxito a esos precios.. recordad la slim, hubo renove y a los 15 dias hubo super renove.. no vale la pena precipitarse y menos en la condiciones que game ha puesto, entregando todo lo que tienes que entregar, y mas aún viendo que la pro tampoco es un paso evolutivo tan grande para los que no tienen la tele que se necesita.
yo soy partidario de esperar, ver como evolucionan los precios y la propia consola por motivos técnicos, Si no venden lo que esperan tendrán que ofertarla.
un saludo