PlayStation 4 PRO Ofertas y Promociones

neoryu escribió:
Imagen


Tanto la Slim como la FAt con mando estan valorada en 145€, la FAT sin mando no tiene valoración.

A mi si en la foto aparcee una PS4 y un mando y esta valorada en 145 no espero que me den otros 20€ por el mando... mas cuando hay una foto sin mando que no tiene valoracion


Eso da igual porque es una foto genérica, son 145 la consola y 20 el mando
arrekinte81 escribió:Pack en carrefour : http://www.carrefour.es/ps4-pro-1tb-pla ... 53456650/p

PS4 pro + Titanfall2 : 425e

Pack en ECI :https://www.elcorteingles.es/videojuegos/A20182651-consola-ps4-pro-de-1-tb/

PS4 pro + Homefront :425e

un saludo


Carrefour AGOTADA
La valoración de la aplicación es por la consola. El mando lo vendes aparte. Cuando vendí yo la mia para comprar la slim así fue... cada valoración es por separado. Para que fuera como decís, tendría que poner en el nombre, ps4 + dualshock, como ha indicado un compañero arriba.
Que maravillasi nadie vais a game el jueves me encontrare la tienda vacia para hacer teanquilamente el plan renove ,saldre con mi.pro y mi seguro de garantia.biennnn.

Son 145 sin mando
La valoracion que hace Game por las consolas siempre ha sido por la consola sin mando con cable hdmi y cable de corriente, y el mando lo valoran aparte.

Por lo que ahora mismo en la app dice que 145 por la de 500gb sin mando, 175 por la de 1tb sin mando y 20 por el mando.

He vendido dos ps4 en el ultimo mes y ha sido siempre asi, olvidaos de las fotos de la app, consola por un lado y mando por otro
inu64 escribió:Pensar un poco , si dieran 145 sin mando + 20 euros del mando ya son 165 euros, solo quedarían 15 euros para igualar el renove, no tiene sentido si en el renove te piden dos juegos segun valoracion.


¿Comor? El Renove es que pagas 180 euros, como vale 400, sería 220 euros la diferencia. Desde esos 165 a los 220 hay 55 de diferencia. Dependiendo de los juegos podrá convenir o no. En mi caso me quedo tan contento con mi slim, jejeje.
santivc escribió:Yo en Ebay estoy viendo PS4 usadas a pelo de 500GB vendiéndose por 200 euros o incluso algo más.

http://www.ebay.es/itm/Consola-Playstation-4-/252615392738?hash=item3ad10cfde2:g:APQAAOSwx2dYGI2s

Esta, de alguien de Bilbao, usada, no incluye juegos, queda una hora para que termine la subasta y va por los 205 euros más 5 de envío.

Por esa consola tienes que pagar 180 en GAME con el plan renove. Ya serían 385 euros (aunque habría que contar cuánto cuesta el envío realmente y tal, pero dejémoslo ahí). Por ese precio, poniéndo una miaja más, te la puedes comprar sin entregar ningún juego. Incluso en Amazon creo que ha estado algún eurillo más barata y te sobraría para chuches.

O incluso se puede esperar al BF después de vender la consola y, si cae alguna rebajilla en algún sitio por pequeña que sea ya te sale mejor todavía.


Como plan renove lo veo pobre por eso de los 2 juegos.


vender en ebay no es gratis, no se si se llevan en torno a un 5% o 10% depende del precio final.

Y no he visto el anuncio, pero si acepta paypal, estos tambien se llevan comision creo que entre 3 y 5%, esos 200 no le van a quedar ni de lejos limpios.
@inu64 Es que no es un plan RENOVE.

Tu PS4 500GB + mando está valorado a: 145€+20€= 165€
Tienes que pagar 180€. (165€+180€= 345€)

Y tienes que dar 2 juegos más o menos actuales, ponle una valoración de 20€ uno y otro 25€....... te queda todo en 390€ sin usar el plan RENOVE, conclusión que el plan RENOVE no existe.

Es simplemente una valoración con PUBLICIDAD de renove........

Por cierto un Metal Gear Solid V The Phantom Pain (PS4) está valorado por 10€ y un Destiny (PS4) por 6€, asique si entregas esos juegos seguro que tienes que pagar más que los 180e que piden en metálico......
Visto lo visto los de Game fueron a Luarca a pedir opinión a su patrón para decidir que plan renove hacer

Imagen


En mi opinión sale más rentable esperar a una oferta en el Black Friday, Navidad o un pack jugoso y cuando eso suceda vender la Ps4 por nuestra cuenta que si esta en buen estado mal se nos tiene que dar para no sacarle 200 y si le añades 2 juegos ya ni te cuento.

Conclusión, le sacas mejor precio que lo que ofrece Game y encima evitas futuros problemas con la garantía.
jayperro escribió:Que maravillasi nadie vais a game el jueves me encontrare la tienda vacia para hacer teanquilamente el plan renove ,saldre con mi.pro y mi seguro de garantia.biennnn.

Son 145 sin mando



Perdona,¿cuánto sale el seguro y qué cubre?

Gracias
Mollum escribió:
inu64 escribió:Pensar un poco , si dieran 145 sin mando + 20 euros del mando ya son 165 euros, solo quedarían 15 euros para igualar el renove, no tiene sentido si en el renove te piden dos juegos segun valoracion.


¿Comor? El Renove es que pagas 180 euros, como vale 400, sería 220 euros la diferencia. Desde esos 165 a los 220 hay 55 de diferencia. Dependiendo de los juegos podrá convenir o no. En mi caso me quedo tan contento con mi slim, jejeje.


Ahi te doy la razon , he hecho el calculo al reves.
En el GAME de mi ciudad me dijeron ayer que sacarian un pack de ps4 pro + titanfall 2 por 430 euros, pero no han sabido decirme si es compatible con la reserva que realice. Yo reserve la ps4 pro normal a pelo, no sé si me podrán hacer el pack. ¿sabeis algo alguno?

Me dijo que en principio es un pack que saca GAME (que seguramente te den ellos el juego y tal), asique en principio cree que no habra problema.

No se que hacer... si cancelar y esperarme al Jueves para asegurarme de pillar el pack...

Por otro lado esa noticia que ha salido que en amazon UK se han agotado y no se reponen por parte de Sony hasta enero... me da miedo cancelar la reserva [mamaaaaa]
Por mi propia experiencia, os digo qué significa el "desde". Mi renove d ps3 a ps4 en game me avala, aún recuerdo la cara d tonto que se me quedó..

Valoración (la de Game) pura y dura. La palabra RENOVE, es un simple reclamo, publicidad, vamos...

Recuerdo ir con mi ps3 ilusionado por el cambio a ps4 con un precio genial y llegar al Game y comenzar a valorar lo que llevaba, quedando lejos d aquella maravillosa cifra.

Como tal, es un reclamo, y simplemente se dedica a valorar lo que lleves, y seguramente esos 2 juegos deben ser novedades de ayer. También recuerdo otro cliente que le bajaron la valoración de su ps3 por malas condiciones (no sé si a día de hoy, est influye).

Yo no voy a caer en esta estrategia (o trampa), muy a mi pesar. Esperaré a algún pack, con seguridad q saldrán por 400€.

Pero cada uno tiene sus circunstancias y hace lo lo que se conviene. Sólo quería ofreceros esta información, porque creo que hay muchas dudas.

El caso es que todo el mundo disfrute con su decisión.
arrekinte81 escribió:Pack en carrefour : http://www.carrefour.es/ps4-pro-1tb-pla ... 53456650/p

PS4 pro + Titanfall2 : 425e

Pack en ECI :https://www.elcorteingles.es/videojuegos/A20182651-consola-ps4-pro-de-1-tb/

PS4 pro + Homefront :425e

un saludo


Amazon cancelado...
Voy a por la de carrefur pruebo el juego y lo vendo por 45€ Sino me gusta.
K3nc0r escribió:
arrekinte81 escribió:Pack en carrefour : http://www.carrefour.es/ps4-pro-1tb-pla ... 53456650/p

PS4 pro + Titanfall2 : 425e

Pack en ECI :https://www.elcorteingles.es/videojuegos/A20182651-consola-ps4-pro-de-1-tb/

PS4 pro + Homefront :425e

un saludo


Amazon cancelado...
Voy a por la de carrefur pruebo el juego y lo vendo por 45€ Sino me gusta.


Carrefour AGOTADO
@cHuSta que si, que si, que el destiny nuevo lo venden a 19'95, mas de 10 pavos de segunda mano no vale... ¿cuanto te van a dar, 2 euros por el?
juanitoelpapelera escribió:
K3nc0r escribió:
arrekinte81 escribió:Pack en carrefour : http://www.carrefour.es/ps4-pro-1tb-pla ... 53456650/p

PS4 pro + Titanfall2 : 425e

Pack en ECI :https://www.elcorteingles.es/videojuegos/A20182651-consola-ps4-pro-de-1-tb/

PS4 pro + Homefront :425e

un saludo


Amazon cancelado...
Voy a por la de carrefur pruebo el juego y lo vendo por 45€ Sino me gusta.


Carrefour AGOTADO

Eso depende la zona..
Ya veré en mi ciudad nunca se agotan las ofertas hasta el día siguiente..

Edito:
Acabo de enterarme que llevan 8 pro quemadas en presentaciones..
A ver si me pasan el link.
Sobre 40-45 euros,te extiende un año la garantia y un seguro de accidentes,se te cae la consola el niño se xae encima etc y te pagan una nueva durante los dos primeros años,solo utilizable una vez.a mi me pagaron una one por accidente sin bingun problema,que habra mucha gente que los ha tenido,seguro,yo de momento contento con la garantia de game.
Desde donde se reserva el renove en GAME ??
McRoy escribió:Desde donde se reserva el renove en GAME ??


En cualquier tiende no reservas el renove reservas la pro y luego ya haces el renove
McRoy escribió:Desde donde se reserva el renove en GAME ??


En la tienda, vía telf no se puede y vía web tampoco.
alphadct escribió:
McRoy escribió:Desde donde se reserva el renove en GAME ??


En la tienda, vía telf no se puede y vía web tampoco.


Gracias!
alphadct escribió:
McRoy escribió:Desde donde se reserva el renove en GAME ??


En la tienda, vía telf no se puede y vía web tampoco.


joder, están a la última en tecnología.
K3nc0r escribió:
arrekinte81 escribió:Pack en carrefour : http://www.carrefour.es/ps4-pro-1tb-pla ... 53456650/p

PS4 pro + Titanfall2 : 425e

Pack en ECI :https://www.elcorteingles.es/videojuegos/A20182651-consola-ps4-pro-de-1-tb/

PS4 pro + Homefront :425e

un saludo


Amazon cancelado...
Voy a por la de carrefur pruebo el juego y lo vendo por 45€ Sino me gusta.


No creo que te saques 45e por Titanfall 2 y encima ya abierto. Al final seguirías pagando por la consola 385 que ya hay alguna tienda que lo vende a ese precio.
jayperro escribió:
McRoy escribió:Desde donde se reserva el renove en GAME ??


En cualquier tiende no reservas el renove reservas la pro y luego ya haces el renove


Que me esperen sentado que suelte 20€

Sin saber precio final de renove
Lucke escribió:
K3nc0r escribió:
arrekinte81 escribió:Pack en carrefour : http://www.carrefour.es/ps4-pro-1tb-pla ... 53456650/p

PS4 pro + Titanfall2 : 425e

Pack en ECI :https://www.elcorteingles.es/videojuegos/A20182651-consola-ps4-pro-de-1-tb/

PS4 pro + Homefront :425e

un saludo


Amazon cancelado...
Voy a por la de carrefur pruebo el juego y lo vendo por 45€ Sino me gusta.


No creo que te saques 45e por Titanfall 2 y encima ya abierto. Al final seguirías pagando por la consola 385 que ya hay alguna tienda que lo vende a ese precio.


388€ en Mediamarkt ahora mismo
En amazon ya solo aparece el pack con el infamous xD
apisonador escribió:
jayperro escribió:
McRoy escribió:Desde donde se reserva el renove en GAME ??


En cualquier tiende no reservas el renove reservas la pro y luego ya haces el renove


Que me esperen sentado que suelte 20€

Sin saber precio final de renove

El dinero puedes recuperarlo. Y el precio del renove está confirmado ya [oki]
Y el tema de que han habido más pro que se han quemado en presentaciones?
Alguien sabe algo?
K3nc0r escribió:Y el tema de que han habido más pro que se han quemado en presentaciones?
Alguien sabe algo?


Que fiabilidad tiene eso?
Entonces que juegos son necesarios para pagar 179€?
Edito:
Acabo de enterarme que llevan 8 pro quemadas en presentaciones..
A ver si me pasan el link.[/quote]

si, 8 no, 50... vaya tela
isanchezgl escribió:Entonces que juegos son necesarios para pagar 179€?


Mass effect andromeda y Horizon zero down.
Me lo dijo uno que lo está siguiendo de cerca pero ya le dije que solo sabía de la que se apago pero no fue problema de la consola.
JhOnNY_HD escribió:
isanchezgl escribió:Entonces que juegos son necesarios para pagar 179€?


Mass effect andromeda y Horizon zero down.


Tu has visto que mi pregunta no sea sería? A que viene esa respuesta?
inu64 escribió:
Pensar un poco , si dieran 145 sin mando + 20 euros del mando ya son 165 euros, solo quedarían 15 euros para igualar el renove, no tiene sentido si en el renove te piden dos juegos segun valoracion.


Eh aquí un ejemplar digno de mención, un tío grande, un matemático en toda regla, un ingeniero de la lógica... Cada mensaje tuyo es desinformación 100% pero este último ya me ha dejado anonadado, gracias por las risas. Ah y se dice PensaD, algo que deberías aplicar.
JhOnNY_HD escribió:
isanchezgl escribió:Entonces que juegos son necesarios para pagar 179€?


Mass effect andromeda y Horizon zero down.


Lego Star Wars Despertar y Lego Vengadores y me ha confirmado el del Game que me queda por 180, a esperas de que tenga la consola y este todo perfecto, que si lo esta.
Esperando más packs puedo esperar 1 o 2 semanas el dinero está ahí quieto..
McRoy escribió:En amazon ya solo aparece el pack con el infamous xD


https://www.amazon.es/gp/product/B01LW9 ... UTF8&psc=1
alphadct escribió:
K3nc0r escribió:Y el tema de que han habido más pro que se han quemado en presentaciones?
Alguien sabe algo?


Que fiabilidad tiene eso?


La misma de que era una Pro la que peto con FF XV osea, nada.
juanitoelpapelera escribió:
McRoy escribió:En amazon ya solo aparece el pack con el infamous xD


https://www.amazon.es/gp/product/B01LW9 ... UTF8&psc=1


https://www.amazon.es/gp/product/B01M5F ... B01LW91FT3

Solo aparece esta promo
isanchezgl escribió:Entonces que juegos son necesarios para pagar 179€?


Nadie sabe aun que juegos son necesarios porque nadie sabe donde esta el punto de partida del precio base por lo que importa poco que me los invente.
Kurbonhart escribió:
alphadct escribió:
K3nc0r escribió:Y el tema de que han habido más pro que se han quemado en presentaciones?
Alguien sabe algo?


Que fiabilidad tiene eso?


La misma de que era una Pro la que peto con FF XV osea, nada.



Solo pregunto, no afirmó..
alphadct escribió:
JhOnNY_HD escribió:
isanchezgl escribió:Entonces que juegos son necesarios para pagar 179€?


Mass effect andromeda y Horizon zero down.


Lego Star Wars Despertar y Lego Vengadores y me ha confirmado el del Game que me queda por 180, a esperas de que tenga la consola y este todo perfecto, que si lo esta.


Entonces uno son 18€ de valoración y otro 17e de valoración.

Conclusión los dos juegos que lleves tienen que valorartelos en 35€, para pagar justo lo que dicen.

Si llevas un Destiny y un MGS V , tienes que pagar en vez de 180€, unos 200€.


Resumiendo, este RENOVE es una financiación de 20€, sobre una valoración normal...TIMO del 15......
Voy a hacer un poco de videncia con el plan renove de Game:

En el caso de que entregues tu PS4 de 500GB + Dualshock 4 + 2 juegos te sale la PS4 Pro básica (400)€ por 180€. Es decir, te valoran todo en 220€.

Si comprobamos actualmente la valoración de la consola y mando en la app

  • Por la consola de 500GB te dan 145€
  • Por el Dualshock 4 te dan 20€
  • Por los dos juegos, como mínimo, te dan 55€


En el caso de que entregues tu PS4 de 1TB + Dualshock 4 + 2 juegos te sale la PS4 Pro básica (400)€ por 150€. Es decir, te valoran todo en 250€.

Si comprobamos actualmente la valoración de la consola y mando en la app


  • Por la consola de 500GB te dan 175€
  • Por el Dualshock 4 te dan 20€
  • Por los dos juegos, como mínimo, te dan 55€



¿De dónde viene lo de "cómo mínimo"? A que si la valoración actual de los juegos que das es menor de 55€ te dan 55€ y si es mayor a 55€ te deberían descontar en lo que los valoran...
Y también supongo que si en vez de la PS4 Pro pelada te compras un pack te hagan en renove pero, evidentemente, teniendo que pagar el extra del pack respecto al modelo base: ejemplo, si te pillas una ps4 pro + juego por 430€ lo que deberías pagar el 210€ y 180€ respectivamente


REPITO: ES VIDENCIA POR MI PARTE, pero casi seguro que será así
@acecombat de hecho a la vista del precio parece que Sony no ha subvencionado nada, al contrario que con la Slim.
jayperro escribió:Que maravillasi nadie vais a game el jueves me encontrare la tienda vacia para hacer teanquilamente el plan renove ,saldre con mi.pro y mi seguro de garantia.biennnn.

Son 145 sin mando

Son 145 sin mandoooo!! Que susto tios. Ya iba con el lanzallamas al GAME que fuí ayer y me dijeron 165 € consola + mando [360º]. Entonces si que me salen las cuentas.
phfceramic escribió:Voy a hacer un poco de videncia con el plan renove de Game:

En el caso de que entregues tu PS4 de 500GB + Dualshock 4 + 2 juegos te sale la PS4 Pro básica (400)€ por 180€. Es decir, te valoran todo en 220€.

Si comprobamos actualmente la valoración de la consola y mando en la app

  • Por la consola de 500GB te dan 145€
  • Por el Dualshock 4 te dan 20€
  • Por los dos juegos, como mínimo, te dan 55€


En el caso de que entregues tu PS4 de 1TB + Dualshock 4 + 2 juegos te sale la PS4 Pro básica (400)€ por 150€. Es decir, te valoran todo en 250€.

Si comprobamos actualmente la valoración de la consola y mando en la app


  • Por la consola de 500GB te dan 175€
  • Por el Dualshock 4 te dan 20€
  • Por los dos juegos, como mínimo, te dan 55€



¿De dónde viene lo de "cómo mínimo"? A que si la valoración actual de los juegos que das es menor de 55€ te dan 55€ y si es mayor a 55€ te deberían descontar en lo que los valoran...
Y también supongo que si en vez de la PS4 Pro pelada te compras un pack te hagan en renove pero, evidentemente, teniendo que pagar el extra del pack respecto al modelo base: ejemplo, si te pillas una ps4 pro + juego por 430€ lo que deberías pagar el 210€ y 180€ respectivamente


REPITO: ES VIDENCIA POR MI PARTE, pero casi seguro que será así


Pues en los juegos si llevas un FIFA 13 te dan 1€

Hay empieza a subir los DESDE

Si no llegan a esos 55 empieza a subir
que no os flipeis, la valoracion será de juegos alrededor de 15 eur cada uno, unos 30 eur en total. Me han dicho que aun no tienen el pdf de la valoracion de los juegos, que aun no lo saben ni ellos de cuanto tienen que ser los juegos. Me parto con el tema del fifa y los 55 eur, os montais unas peliculas y total, luego nadie acierta, entonces que hay que dar 55 fifas 14 o como? jajajjajajajajaj
acecombat escribió:
alphadct escribió:
JhOnNY_HD escribió:Mass effect andromeda y Horizon zero down.


Lego Star Wars Despertar y Lego Vengadores y me ha confirmado el del Game que me queda por 180, a esperas de que tenga la consola y este todo perfecto, que si lo esta.


Entonces uno son 18€ de valoración y otro 17e de valoración.

Conclusión los dos juegos que lleves tienen que valorartelos en 35€, para pagar justo lo que dicen.

Si llevas un Destiny y un MGS V , tienes que pagar en vez de 180€, unos 200€.


Resumiendo, este RENOVE es una financiación de 20€, sobre una valoración normal...TIMO del 15......



Acabo de mirar la valoracion de esos dos juegos y uno es 28 y el otro 18. Es un timo este "renove"
7666 respuestas