PlayStation 4 PRO Ofertas y Promociones

@phfceramic

Pero si tu teoría fuera correcta te aceptarían cualquier juego que llevaras, no? y parece que cualquier juego no les vale, vamos que no les veo "dándome" 55 pavos por parejas de juegos tipo Toro o The Motorcycle Club.
Acabo de mirar la valoracion de esos dos juegos y uno es 28 y el otro 18. Es un timo este "renove"


El jueves ira mi mujer a primera hora cuando abran, ya os diré exactamente como ha ido todo y subo fotos del ticket y demás.
La oferta de ps3 500gb +2 juegos no se que me recuerda XD

Imagen

Próximamente ps4 500gb +2 juegos en vuestros Games.
OJO que dicen en twitter que los renove no cumplen las condiciones de la garantía.
@Kurbonhart ffxv jugaban en una ps4 normal metida en una caja.
JhOnNY_HD escribió:OJO que dicen en twitter que los renove no cumplen las condiciones de la garantía.



Jajaja...
Encima te darán 6 meses de garantía...
Jajajaja
cHuSta escribió:que no os flipeis, la valoracion será de juegos alrededor de 15 eur cada uno, unos 30 eur en total. Me han dicho que aun no tienen el pdf de la valoracion de los juegos, que aun no lo saben ni ellos de cuanto tienen que ser los juegos.


Pero es que ni valorando a 15 es renove

Ps4 fat 1tb mando juegos
175+20+30= 225€
Suponiendo que te salga por 150
Te están tasando 20/25 € de más por renové
Siempre y cuando estos juegos entren en su valoración y no te apliquen el plus que no valen y bajan la oferta

Entregó mi consola sin mando y mismos juegos (valoración web)
175+35=210
Pongo 190€ me llevo la pro y vendo el mando por 40€ sin complicarte mucho aquí mismo en el foro.

Igual a 150€ lo mismo que el renove.

Que mierda es esto entonces ?

Que me ahorro vender el mando?
Que lo llamen ahórrate vender el mando no plan renove
JhOnNY_HD escribió:OJO que dicen en twitter que los renove no cumplen las condiciones de la garantía.


Comorr?
hagenderadeon escribió:@acecombat de hecho a la vista del precio parece que Sony no ha subvencionado nada, al contrario que con la Slim.


Con PS4 Slim tampoco subvencionaba nada.

300 del pack FIFA que te compraban por 40 + valoración de la Fat de 500gb a 210, te tocaba pagar 50 euros.

Con otra promoción de Slim con 2 mandos un amigo hizo igual hace unas 3 semanas. 300 del pack con dos mandos, te compraban el segundo mando por 30 y con la valoración de 210 pagabas 60 euros.
EL pack de Game que dijo un compañero de Titanfall 2 a 420€ no me llama nada ,ojala salga uno con Battlefield 1 o el 2 mandos o algo...incluso no se si esperar al Watch Dogs 2
juanitoelpapelera escribió:
McRoy escribió:En amazon ya solo aparece el pack con el infamous xD


https://www.amazon.es/gp/product/B01LW9 ... UTF8&psc=1


Gracias!

Pues no me salia por ninguna parte
@josracer

Gracias, aún no nos habíamos enterado [qmparto]
Gibraltar Español escribió:@josracer

Gracias, aún no nos habíamos enterado [qmparto]


Esto va a una velocidad que es de locos [360º] [360º] [360º] [360º]
Yo si no vendo mi fat de 500Gb particularmente de aqui al jueves la entrego en GAME con en mando por 165€ y listo, que además tengo en la tarjeta 140€.
josracer escribió:Aquí os dejo información sobre el PLAN RENOVE de GAME:

Imagen

Fuente aquí: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/plan-renove-ps4-pro-game-confirmado-14995eu-72898

GAS


Es básicamente lo mismo que dice el cartel de GAME pero redactado para SEO. Todo bien.
josracer escribió:Aquí os dejo información sobre el PLAN RENOVE de GAME:

Imagen

Fuente aquí: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/plan-renove-ps4-pro-game-confirmado-14995eu-72898

GAS


No habla de la garantía..
JhOnNY_HD escribió:OJO que dicen en twitter que los renove no cumplen las condiciones de la garantía.


No entiendo, que quieres decir?
Yo pillo sitio para el jueves [qmparto]

A eso de las 10:15 ya habra los primeros post con impresiones y bilis tras saberse las valoraciones de los juegos y demas...
Los que no lo veáis muy claro (cosa comprensible dado el ""chollazo"" que se han marcado estos) recomendaría que esperéis a ver si hacen otro plan mejor, al Black Friday o, si no os urge, a darle caña a vuestra consola actual y esperar a un previsible modelo Pro Slim, que además seguro que viene con HDD con más capacidad y mejor precio. Yo lo máximo que estaba dispuesto a pagar era 150 euros y, visto lo visto, creo que de momento me quedo como estoy. Además, quién te dice a ti que las primeras unidades no salen con algún defectillo como ya ha ocurrido tantas otras veces.
MMiX escribió:
hagenderadeon escribió:@acecombat de hecho a la vista del precio parece que Sony no ha subvencionado nada, al contrario que con la Slim.


Con PS4 Slim tampoco subvencionaba nada.

300 del pack FIFA que te compraban por 40 + valoración de la Fat de 500gb a 210, te tocaba pagar 50 euros.

Con otra promoción de Slim con 2 mandos un amigo hizo igual hace unas 3 semanas. 300 del pack con dos mandos, te compraban el segundo mando por 30 y con la valoración de 210 pagabas 60 euros.


No, te equivocas.
Era La PS4 Slim de 1TB, que costaba 350€ pelada.
Entregabas tu PS4 500GB+ 49€ y te la llevabas.
--
Editado por mapashito_8. Razón: C/V
El plan renove de Game es un poco mierder, pero bueno es mas o menos lo que se esperaba. Si no venden muchas unidades igual lo mejoran en unos días.
Os la ha enviado amazon ya? La enviaran a ultima hora para q no llegue mañana jaja q cerdos
@oscar_fv tienen hasta las 8 de la tarde para mandarla y que llegue mañana
JhOnNY_HD escribió:OJO que dicen en twitter que los renove no cumplen las condiciones de la garantía.


Podrías explicarte un poco mejor y dar mas info, y no como un libro cerrado la verdad, lo único que consigues es crear mas dudas y crispación general.
oscar_fv escribió:Os la ha enviado amazon ya? La enviaran a ultima hora para q no llegue mañana jaja q cerdos


A mi lo de que ponga envío el 8 y entrega el 10....si siempre lo envían en un día....que raro...
PASAD DEL GAME


Fijaos lo que os dan EN METÁLICO los de CEX



Igual os compensa ir al CEX, que os den la pasta en mano y pillar la Pro en cualquier tienda que no sea GAME [+risas] [+risas] [+risas]



P:D: ahora tengo la duda de si al vender las consolas en CEX te piden mando
Atzarian escribió:@oscar_fv tienen hasta las 8 de la tarde para mandarla y que llegue mañana

Gracias por ponerme en alerta jajajjaa
tgunator escribió:
oscar_fv escribió:Os la ha enviado amazon ya? La enviaran a ultima hora para q no llegue mañana jaja q cerdos


A mi lo de que ponga envío el 8 y entrega el 10....si siempre lo envían en un día....que raro...


Si es fiesta mañana, normal.
@phfceramic con o sin mando? Con o sin caja ??
Lucke escribió:
tgunator escribió:
oscar_fv escribió:Os la ha enviado amazon ya? La enviaran a ultima hora para q no llegue mañana jaja q cerdos


A mi lo de que ponga envío el 8 y entrega el 10....si siempre lo envían en un día....que raro...


Si es fiesta mañana, normal.


¿Donde es fiesta? ¿En Madrid?
acecombat escribió:
MMiX escribió:
hagenderadeon escribió:@acecombat de hecho a la vista del precio parece que Sony no ha subvencionado nada, al contrario que con la Slim.


Con PS4 Slim tampoco subvencionaba nada.

300 del pack FIFA que te compraban por 40 + valoración de la Fat de 500gb a 210, te tocaba pagar 50 euros.

Con otra promoción de Slim con 2 mandos un amigo hizo igual hace unas 3 semanas. 300 del pack con dos mandos, te compraban el segundo mando por 30 y con la valoración de 210 pagabas 60 euros.


No, te equivocas.
Era La PS4 Slim de 1TB, que costaba 350€ pelada.
Entregabas tu PS4 500GB+ 49€ y te la llevabas.


La primera semana tenías que pagar 99, la segunda 49 y cuando se quedaron sin consolas peladas, uno o dos días después, lo hacían con los packs fifa (que lo único que hacían era no dártelo pq no iba incluido en la caja), y te costaba lo mismo.

Y como te digo, con los otros packs como el de los mandos hacían igual, así que subvención poca.
oscar_fv escribió:Os la ha enviado amazon ya? La enviaran a ultima hora para q no llegue mañana jaja q cerdos


Me acaba de decir una tiparraca de Amazon que no las van a enviar hoy , si no el 10 o el 11...
Alguien puede hablar con ellos por chat y confirmar esto , a ver si me ha tocado hablar con una... [facepalm]
LuciDog está baneado por "clon de usuario baneado"
BIENVENIDOS AL PLAN TE ROBE GAME POR TODO EL MORRO !!!
cachondos son. Ps4 mas 2 juegos mas dualshock te dan 179 € jajajajaja
Luego venden al doble o mas.
NO lleveis nada ahí. Vended en wallapop o foros que ganais bastante mas y no alimentais a los gamespeculadores.

Imagen
phfceramic escribió:PASAD DEL GAME


Fijaos lo que os dan EN METÁLICO los de CEX



Igual os compensa ir al CEX, que os den la pasta en mano y pillar la Pro en cualquier tienda que no sea GAME [+risas] [+risas] [+risas]



P:D: ahora tengo la duda de si al vender las consolas en CEX te piden mando


Atentos que los de CeX seguro que bajan el precio de compra en cuanto salga la Pro a la venta, no tardéis mucho en llevarla.
baronrojo2 escribió:@phfceramic con o sin mando? Con o sin caja ??

Abre cada link porque algunos son con caja y otros son sin caja...

Lo de la consola con o sin mando no te se decir, habría que preguntar a los de CEX por teléfono


P.D: también podéis decir que os den la pasta en vales y pillar la PRO en CEX:

https://es.webuy.com/product.php?sku=SPS4P1TB001
juanitoelpapelera escribió:
oscar_fv escribió:Os la ha enviado amazon ya? La enviaran a ultima hora para q no llegue mañana jaja q cerdos


Me acaba de decir una tiparraca de Amazon que no las van a enviar hoy , si no el 10 o el 11...
Alguien puede hablar con ellos por chat y confirmar esto , a ver si me ha tocado hablar con una... [facepalm]


¿Que fecha te pone de envío y de recepción? ¿Eres premium?
tgunator escribió:
juanitoelpapelera escribió:
oscar_fv escribió:Os la ha enviado amazon ya? La enviaran a ultima hora para q no llegue mañana jaja q cerdos


Me acaba de decir una tiparraca de Amazon que no las van a enviar hoy , si no el 10 o el 11...
Alguien puede hablar con ellos por chat y confirmar esto , a ver si me ha tocado hablar con una... [facepalm]


¿Que fecha te pone de envío y de recepción? ¿Eres premium?


Soy premium , fecha de envio hoy , entrega dia 10.
phfceramic escribió:
baronrojo2 escribió:@phfceramic con o sin mando? Con o sin caja ??

Abre cada link porque algunos son con caja y otros son sin caja...

Lo de la consola con o sin mando no te se decir, habría que preguntar a los de CEX por teléfono


P.D: también podéis decir que os den la pasta en vales y pillar la PRO en CEX:

https://es.webuy.com/product.php?sku=SPS4P1TB001

Se entiende que es con mando.
¿Pack con titanfall 2 en game? ¿A cuanto sale? A ver si lo anuncian
Como alegro de haber estado 2 meses sin jugar y venderla por 280 , disfrutad del plan renove [facepalm]
A mi lo que me parece de ser cabroncetes ( aunque cada uno con su consola hace lo que quiere, no??) Es que haya gente que vaya a entregar su PS4 por 145€ cuando en los foros te ofrecen 180€ y les dices que no, que eso es muy poco...


Creo que lo mas razonable es vender por esos 180€ la consola a un particular, que le haces un favor a el dejandole la consola barata y que no tenga que pagarle 200 y pico al Game...Y tu te sacas mas dinero, pero vendersela a Game por 145€ cuando hay gente suplicando por una a 180€ es de ser como digo un cabronazo ( vuelvo a repetir que cada uno con su consola hace y la vende a quien quiere, faltaría mas, pero eso no quita que seas un cabronazo). XD
phfceramic escribió:
baronrojo2 escribió:@phfceramic con o sin mando? Con o sin caja ??

Abre cada link porque algunos son con caja y otros son sin caja...

Lo de la consola con o sin mando no te se decir, habría que preguntar a los de CEX por teléfono


P.D: también podéis decir que os den la pasta en vales y pillar la PRO en CEX:

https://es.webuy.com/product.php?sku=SPS4P1TB001


Ojo que el servicio postventa de CEX hace parecer maravilloso al de GAME o Mediamarkt
@MMiX

Obviamente me refiero al renove bueno. Que eso estaba cofinanciado seguro.
El de Entregar tu PS4 500 GB+ 49€ y llevarle la Slim de 1Tb ( que costaba 350€).

El pre y post renove, sobretodo el post era medio tongo, porque no era solo con FIFAs, si no que tenías que pagar 70€ y dar el juego que te venía en el pack, como Mafia 3, o incluso Uncharteds [facepalm]

@Protek

No puedes comparar la venta de una consola en la tienda de tu "barrio" con una venta por un foro, a alguien que vive en la otra punta de España, donde tienes que embalar y proteger la consola, pagar el envío, cruzar los dedos, etc ;)
tgunator escribió:
juanitoelpapelera escribió:
oscar_fv escribió:Os la ha enviado amazon ya? La enviaran a ultima hora para q no llegue mañana jaja q cerdos


Me acaba de decir una tiparraca de Amazon que no las van a enviar hoy , si no el 10 o el 11...
Alguien puede hablar con ellos por chat y confirmar esto , a ver si me ha tocado hablar con una... [facepalm]


¿Que fecha te pone de envío y de recepción? ¿Eres premium?


Igual que yo. Me acabo de enterar que, claro, mañana es La Almudena en Madrid, por eso de que lo tienen que enviar hoy. Esa chatina no sabe lo que dice, si pone que las mandan hoy las mandan hoy, a no ser que no las hayan recibido en su almacén, cosa que dudo si ya se están vendiendo por ahí.
A las malas, si las envían tarde, habrá recompensa, ya que incumplen el premium.
buenas os comento yo e estado en el game y e preguntado por el plan renové
PS4 500 GIGAS, +1 MANDO Y 2 JUEGOS Y HAY QUE PONER 150 EUROS ESTO ES LLEVANDO JUEGOS SI NO LEVAS JUEGOS DICE QUE NO SALE A 150 EUROS SALE ALGO MAS CARA
COMO YO NO TENGO JUEGOS FISICOS PUES LE DIGO DAME 2 JUEGOS QUE EL JUEVES TE LOS TRAIGOS Y HACEMOS EL PLAN RENOVE ME DICE VALE , DAME LOS QUE TU QUIERAS TOTAL ME DA EL FIFA 15 A 6 EUROS ME LO A COBRADO Y EL FIFA 16 A 9 EUROS ,Y HAY QUE LLEVAR TODO EL MISMO DIA 10 PARA QUE TE PUEDA HACER EL PLAN RENOVE SI LO LLEVAS HOY O MAÑANA ME A DICHO QUE NO SE PODIA .

PD : perdón por las mayúscula es por resaltarlo
phfceramic escribió:PASAD DEL GAME


Fijaos lo que os dan EN METÁLICO los de CEX



Igual os compensa ir al CEX, que os den la pasta en mano y pillar la Pro en cualquier tienda que no sea GAME [+risas] [+risas] [+risas]



P:D: ahora tengo la duda de si al vender las consolas en CEX te piden mando


Cuando muchos clamamos a los 4 vientos la tremenda estafa que esta pertrechando Game lo hacemos por el bien de los usuarios, si ven que ante semejante palo la gente muerde el anzuelo, seguirán en esa linea de estafar a la gente. Que engañen a un padre que no sabe ni lo que es una videoconsola bien, pero da rabia que se ensañen de esta manera con el cliente que lleva toda la vida en esta industria, que seguro es el caso de muchos de nosotros.

Es un atraco a mano armada, nos intentamos autoengañar pero desde que pagué 72,80 euros por la edición normal de Fifa 12 nunca veía un robo de tal magnitud.

El trato a los usuarios de una Slim es similar a escupirnos a la cara. Menuda tomadura de pelo. Que tasen una Ps4 Fat en 150-170 euros cuando la tasaban en 250 hace unas semanas es tremendo.

Por supuesto, cada uno puede hacer lo que quiera, al que le sobra el dinero le sobra, pero el favor a la comunidad es flaco.

Perdón si le sienta mal mi mensaje al usuario de eol que esté decidido a hacer el renove, entiendo que estáis ilusionados y no quiero amargar a nadie. Solamente quiero exponer mi reflexión para que no vuelva a suceder algo del estilo. Un saludo y buenas tardes.
Alguno o teneis la comprension lectora muy mal o no me lo exlico... os lo pongo en formula matematica por si se os da mejor... auqnue visto lo visto lo dudo...

PS4+DS4+2JUEGOS<>180
PS4+DS4+2JUEGOS+180=PRO=400
PS4+DS4+2JUEGOS=400-180=220
tgunator escribió:
tgunator escribió:
juanitoelpapelera escribió:
¿Que fecha te pone de envío y de recepción? ¿Eres premium?


Igual que yo. Me acabo de enterar que, claro, mañana es La Almudena en Madrid, por eso de que lo tienen que enviar hoy. Esa chatina no sabe lo que dice, si pone que las mandan hoy las mandan hoy, a no ser que no las hayan recibido en su almacén, cosa que dudo si ya se están vendiendo por ahí.
A las malas, si las envían tarde, habrá recompensa, ya que incumplen el premium.


Pues eso espero , si esta tarde no esta cobrado , me pasare por el CI de mi zona , por si cae la breva
7666 respuestas