PlayStation 4 PRO Ofertas y Promociones

POR FAVOR CEÑIRSE A LAS OFERTAS YA HAY HILO DE RENOVE Y DE DISCUSIÓN. AQUÍ SOLO OFERTAS
DA543C escribió:
Deividm escribió:
A ver si alguien sabe cuanto dan en El Corte Inglés por la PS4 Slim 1Tb, que parece ser que las valoraban mejor que el Game

Ayer pregunté y daban 190


en el corte ingles te recojen la vieja o que???
Lo gracioso del asunto es que no especifican cual es el precio máximo a pagar llevando la PS4 de 500GB + juegos. Puede gustarte mas o menos, pero la información aportada es muy vaga...
No se si está puesto,a la velocidad que va esto....
Carrefour ps4 más titanfall 2 430 e
acecombat escribió:ABRO HILO RENOVE: http://www.elotrolado.net/hilo_playstation-4-pro-hilo-renove-game_2198890

Porque a los que sólo buscan ofertas de PS4 PRO nuevas, los estamos matando...... [tomaaa]

Mil gracias
Yo creo que si fuesen a mandarla el 10 o el 11 ya habrian avisado por correo
Hola,

Se sabe algo de algún pack?
Egomagic escribió:
DA543C escribió:
Deividm escribió:
A ver si alguien sabe cuanto dan en El Corte Inglés por la PS4 Slim 1Tb, que parece ser que las valoraban mejor que el Game

Ayer pregunté y daban 190


en el corte ingles te recojen la vieja o que???

Claro, el mismo precio.
nino1980ac escribió:No se si está puesto,a la velocidad que va esto....
Carrefour ps4 más titanfall 2 430 e


No está nada mal ese pack: 395€ (consola) + 30€ (Titanfall2) - 45€ (venta del Titantall2 en Cex) = 380€
elotro99 escribió:
nino1980ac escribió:No se si está puesto,a la velocidad que va esto....
Carrefour ps4 más titanfall 2 430 e


No está nada mal ese pack: 395€ (consola) + 30€ (Titanfall2) - 45€ (venta del Titantall2 en Cex) = 380€

Yo voy a hacer eso, encima tengo descuento de empleado de un 8 por ciento de descuento y un vale de 5e y demas un chollo
acecombat escribió:No, te equivocas.
Era La PS4 Slim de 1TB, que costaba 350€ pelada.
Entregabas tu PS4 500GB+ 49€ y te la llevabas.


No,durante ese tiempo costaba 299€ en todos sitios,la bajaron de propio para contrarrestar la salida de la S con el fifa 17 y pasado un tiempo la devolvieron a 349€. Por la gorda daban 210, comprabas el pack del fifa o nba a 299, les vendías el juego por 40 y se quedaba en 50€ la consola de 1Tb y si entregabas una fat de 1Tb salía casi gratis el cambio.
Yo la tengo reservada en game pero como no saquen un pack como el Carrefour,la pillo ahi
He ido al Game, y sobre la valoracion de los juegos dicen que no tienen ni puta idea, y mañana es fiesta en Madrid.....

Yo entiendo que si les entregas buenos juegos te saldra por menos de 180 para la fat de 500
Pero si les llevas 2 patatas tendria que ser 180€ no??
Recapitulamos:

El Corte Inglés: 399.90 - Homefront por 25€+
Carrefour: 395 - Titanfall 2 por 30€+
Amazon: 388 -o- 397.94 + Infamous First Light
Fnac: 399.99 + 3 meses Plus (+20€ en vale si Socio)
Game: 399.95 - Opción """""renove""""" ver: hilo_playstation-4-pro-hilo-renove-game_2198890
Mediamarkt: 388
Xtralife: 394.95 + Camiseta
Worten: 388
Venga marujas a vuestro hilo! Dios ya está bien macho,tenía que decirlo.
mrt_morty escribió:Recapitulamos:

El Corte Inglés: 399.90 - Homefront por 25€+
Carrefour: 395 - Titanfall 2 por 30€+
Amazon: 397.94 + Infamous First Light
Fnac: 399.99 + 3 meses Plus (+20€ en vale si Socio)
Game: 399.95 - Opción """""renove""""" ver: hilo_playstation-4-pro-hilo-renove-game_2198890
Mediamarkt: 388
Xtralife: 394.95 + Camiseta


Amazon 388€
A todo esto siguen con la promo de misma valoración en cheque que en metálico?
juanitoelpapelera escribió:
mrt_morty escribió:Recapitulamos:

El Corte Inglés: 399.90 - Homefront por 25€+
Carrefour: 395 - Titanfall 2 por 30€+
Amazon: 397.94 + Infamous First Light
Fnac: 399.99 + 3 meses Plus (+20€ en vale si Socio)
Game: 399.95 - Opción """""renove""""" ver: hilo_playstation-4-pro-hilo-renove-game_2198890
Mediamarkt: 388
Xtralife: 394.95 + Camiseta


Amazon 388€


Cierto compañero, es que sale el pack por defecto.
mrt_morty escribió:Recapitulamos:

El Corte Inglés: 399.90 - Homefront por 25€+
Carrefour: 395 - Titanfall 2 por 30€+
Amazon: 397.94 + Infamous First Light
Fnac: 399.99 + 3 meses Plus (+20€ en vale si Socio)
Game: 399.95 - Opción """""renove""""" ver: hilo_playstation-4-pro-hilo-renove-game_2198890
Mediamarkt: 388
Xtralife: 394.95 + Camiseta



yo me voy a quedar a la espera de algun pack en game, fui de los que entrego la ps4 en el ''verdadero'' plan renove
A ver una cosa he estado mirando valoraciónes con la app.
Tomad que os voy a poner esto NO teniendo en cuenta el plan renove para que veais
PlayStation 4 slim de 1tb 175€ + 20€ mando = 195€
Uncharted 4 = 32€
The last of US = 20€
Driveclub = 12€
Total de los juegos : 64€
195+64 = 259€
Con lo cual tienes una pro por 141€.
Todo esto sin plan renove,
alucardd escribió:A ver una cosa he estado mirando valoraciónes con la app.
Tomad que os voy a poner esto NO teniendo en cuenta el plan renove para que veais
PlayStation 4 slim de 1tb 175€ + 20€ mando = 195€
Uncharted 4 = 32€
The last of US = 20€
Driveclub = 12€
Total de los juegos : 64€
195+64 = 259€
Con lo cual tienes una pro por 141€.
Todo esto sin plan renove,

Hay un hilo del renove, tanto cuesta leer un poquito?
juanitoelpapelera escribió:
mrt_morty escribió:Recapitulamos:

El Corte Inglés: 399.90 - Homefront por 25€+
Carrefour: 395 - Titanfall 2 por 30€+
Amazon: 397.94 + Infamous First Light
Fnac: 399.99 + 3 meses Plus (+20€ en vale si Socio)
Game: 399.95 - Opción """""renove""""" ver: hilo_playstation-4-pro-hilo-renove-game_2198890
Mediamarkt: 388
Xtralife: 394.95 + Camiseta


Amazon 388€

Worten 388
elotro99 escribió:
nino1980ac escribió:No se si está puesto,a la velocidad que va esto....
Carrefour ps4 más titanfall 2 430 e


No está nada mal ese pack: 395€ (consola) + 30€ (Titanfall2) - 45€ (venta del Titantall2 en Cex) = 380€


El pack no está nada mal pero siempre pensando en quedarte el Titanfall 2.

Para venderlo de esa forma yo veo más asequible FNAC

PS4 PRO + 3 Meses Plus + 20€ en vale para FNAC = 399€

O por 8€ más lo tienes en Amazon sin hacer la história del CEX
Egomagic escribió:
DA543C escribió:
Deividm escribió:
A ver si alguien sabe cuanto dan en El Corte Inglés por la PS4 Slim 1Tb, que parece ser que las valoraban mejor que el Game

Ayer pregunté y daban 190


en el corte ingles te recojen la vieja o que???


Las compran y dan una tarjeta regalo, 150 por las de 500 y 190 por las de 1Tb lo que no me acuerdo si era en el corte inglés o hipercor.
mrt_morty escribió:Recapitulamos:

El Corte Inglés: 399.90 - Homefront por 25€+
Carrefour: 395 - Titanfall 2 por 30€+
Amazon: 388 -o- 397.94 + Infamous First Light
Fnac: 399.99 + 3 meses Plus (+20€ en vale si Socio)
Game: 399.95 - Opción """""renove""""" ver: hilo_playstation-4-pro-hilo-renove-game_2198890
Mediamarkt: 388
Xtralife: 394.95 + Camiseta
Worten: 388
Esto es ratchet and clank en la ps4 original:

http://gamersyde.com/hqstream_ratchet_c ... 65_en.html

Y esto en la pro:

http://gamersyde.com/hqstream_ratchet_c ... 92_en.html

Puede que os parezcan similares ya que graficamente no cambia, pero vemos claramente la mejora de definicion en los detalles pequeños, como las maderas de la plataforma inicial, donde en kla ps4 original se ven claramente los dientes de sierra y en el gameplay de la pro esto no ocurre, la imagen es muchisimo mas limpia
oscar_fv escribió:Esto es ratchet and clank en la ps4 original:

http://gamersyde.com/hqstream_ratchet_c ... 65_en.html

Y esto en la pro:

http://gamersyde.com/hqstream_ratchet_c ... 92_en.html

Puede que os parezcan similares ya que graficamente no cambia, pero vemos claramente la mejora de definicion en los detalles pequeños, como las maderas de la plataforma inicial, donde en kla ps4 original se ven claramente los dientes de sierra y en el gameplay de la pro esto no ocurre, la imagen es muchisimo mas limpia


Se te ha ido el dedo de hilo,jajajajajaja
mrt_morty escribió:
mrt_morty escribió:Recapitulamos:

El Corte Inglés: 399.90 - Homefront por 25€+
Carrefour: 395 - Titanfall 2 por 30€+
Amazon: 388 -o- 397.94 + Infamous First Light
Fnac: 399.99 + 3 meses Plus (+20€ en vale si Socio)
Game: 399.95 - Opción """""renove""""" ver: hilo_playstation-4-pro-hilo-renove-game_2198890
Mediamarkt: 388
Xtralife: 394.95 + Camiseta
Worten: 388
Epethe Khan escribió:
oscar_fv escribió:Esto es ratchet and clank en la ps4 original:

http://gamersyde.com/hqstream_ratchet_c ... 65_en.html

Y esto en la pro:

http://gamersyde.com/hqstream_ratchet_c ... 92_en.html

Puede que os parezcan similares ya que graficamente no cambia, pero vemos claramente la mejora de definicion en los detalles pequeños, como las maderas de la plataforma inicial, donde en kla ps4 original se ven claramente los dientes de sierra y en el gameplay de la pro esto no ocurre, la imagen es muchisimo mas limpia


Se te ha ido el dedo de hilo,jajajajajaja

Perdon... jaja tengo los dos hilos abiertos y se me fue la olla sorry
mrt_morty escribió:Recapitulamos:

El Corte Inglés: 399.90 - Homefront por 25€+
Carrefour: 395 - Titanfall 2 por 30€+
Amazon: 388 -o- 397.94 + Infamous First Light
Fnac: 399.99 + 3 meses Plus (+20€ en vale si Socio)
Game: 399.95 - Opción """""renove""""" ver: hilo_playstation-4-pro-hilo-renove-game_2198890
Mediamarkt: 388
Xtralife: 394.95 + Camiseta
Worten: 388

Xtralife lo manda hoy a la tarde y llega mañana.
ark83 escribió:
mrt_morty escribió:Recapitulamos:

El Corte Inglés: 399.90 - Homefront por 25€+
Carrefour: 395 - Titanfall 2 por 30€+
Amazon: 388 -o- 397.94 + Infamous First Light
Fnac: 399.99 + 3 meses Plus (+20€ en vale si Socio)
Game: 399.95 - Opción """""renove""""" ver: hilo_playstation-4-pro-hilo-renove-game_2198890
Mediamarkt: 388
Xtralife: 394.95 + Camiseta
Worten: 388

Xtralife lo manda hoy a la tarde y llega mañana.


eso es la "donOSTIA no?
Alguien sabe si la oferta del Carrefour de Playstation 4 PRO + Titanfall 2 es solo online o tambien en tienda física?

Saludos!
Yo a día de hoy me quedo con la del Fnac por qué no me convence ninguna otra opción y es donde la tengo yo reservada. Lo que tengo que preguntar si me añaden ahora los 3 meses del plus o cancelo y vuelvo a reservar para que me lo añadan. Los 20€ que me acumulan los gastaré en el FFV.
@Epethe Khan hay enlace a la web del ECI o Hipercor? No encuentro nada sobre ello.
gracias
nino1980ac escribió:Yo la tengo reservada en game pero como no saquen un pack como el Carrefour,la pillo ahi


en la web de carrefour pone agotado
si vas a la tienda podrian hacerte esa oferta o ellos no hacen eso?
piponzilla escribió:@Epethe Khan hay enlace a la web del ECI o Hipercor? No encuentro nada sobre ello.
gracias


http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... o-de-1-tb/

Y financiación gratis hasta el 20

10 días para pensarse si realmente vale la pena le cambio y la quieres pagar a plazos
piponzilla escribió:@Epethe Khan hay enlace a la web del ECI o Hipercor? No encuentro nada sobre ello.
gracias
tienes que llamar a la tienda y decir el numero de seria de la consola
Ivancitobr16 escribió:
piponzilla escribió:@Epethe Khan hay enlace a la web del ECI o Hipercor? No encuentro nada sobre ello.
gracias
tienes que llamar a la tienda y decir el numero de seria de la consola

He llamado a ECI Málaga y no saben nada de comprar consolas ni leches, aquí parece que esto esta generando confusión. ¿Podríais explicar esto de vender a ECI cómo va?
piponzilla escribió:@Epethe Khan hay enlace a la web del ECI o Hipercor? No encuentro nada sobre ello.
gracias


Solo había una foto por ahí rulando, lo que no sabía es que las seguían comprando como ha dicho otro forero.

Imagen
He llamado al Carrefour de mi zona preguntando por la oferta de Titanfall 2 y el chaval no me ha asegurado que hagan esa oferta, que él diria que si pero que hasta el día de lanzamiento no lo sabe seguro...
Una dudilla, la PS4 en Amazon cuánto tardan en mandarla? Muchas veces he comprado videojuegos y llegan una semana después aproximadamente
Epethe Khan escribió:
piponzilla escribió:@Epethe Khan hay enlace a la web del ECI o Hipercor? No encuentro nada sobre ello.
gracias


Solo había una foto por ahí rulando, lo que no sabía es que las seguían comprando como ha dicho otro forero.

Imagen


Tiene pinta de fake de la hostia xD
vencillon escribió:
ark83 escribió:
mrt_morty escribió:Recapitulamos:

El Corte Inglés: 399.90 - Homefront por 25€+
Carrefour: 395 - Titanfall 2 por 30€+
Amazon: 388 -o- 397.94 + Infamous First Light
Fnac: 399.99 + 3 meses Plus (+20€ en vale si Socio)
Game: 399.95 - Opción """""renove""""" ver: hilo_playstation-4-pro-hilo-renove-game_2198890
Mediamarkt: 388
Xtralife: 394.95 + Camiseta
Worten: 388

Xtralife lo manda hoy a la tarde y llega mañana.


eso es la "donOSTIA no?

Jajajajaja ese chiste ha sido muy muy facil XD
GenisDiaz escribió:
Epethe Khan escribió:
piponzilla escribió:@Epethe Khan hay enlace a la web del ECI o Hipercor? No encuentro nada sobre ello.
gracias


Solo había una foto por ahí rulando, lo que no sabía es que las seguían comprando como ha dicho otro forero.

Imagen


Tiene pinta de fake de la hostia xD


Y una leche, es una foto de un catalogo que buzonearon el mes pasado, varios amigos de aqui y forocoches las vendieron allí para coger la S blanca del gears o la verde del battlefield 1, en teoria la promo acababa el 16 de Octubre pero por lo que decia antes otro forero deben seguir comprandolas aún.
tzeeth escribió:
Ivancitobr16 escribió:
piponzilla escribió:@Epethe Khan hay enlace a la web del ECI o Hipercor? No encuentro nada sobre ello.
gracias
tienes que llamar a la tienda y decir el numero de seria de la consola

He llamado a ECI Málaga y no saben nada de comprar consolas ni leches, aquí parece que esto esta generando confusión. ¿Podríais explicar esto de vender a ECI cómo va?

Tienes que hablar con el departamento de videojuegos y que no te pille alguien que no tenga ni idea, aparte en el catálogo de navidad aparece la publicidad de que compran juegos y consolas lo que no te indica es el precio de compra. Y esto no es de ahora, es de hace tiempo que los compran.
Ayer mismo me llegué a preguntarlo, como he puesto antes, al de Córdoba y me confirmaron 190 por la Slim de 1tb +mando.
[/quote]
Jajajajaja ese chiste ha sido muy muy facil XD[/quote]


sii, me ha gustado, por quemis amigos y yo llevamos meses planeando una escapada para abril a donostia y me ha salido solo jeje
DA543C escribió:Tienes que hablar con el departamento de videojuegos y que no te pille alguien que no tenga ni idea, aparte en el catálogo de navidad aparece la publicidad de que compran juegos y consolas lo que no te indica es el precio de compra. Y esto no es de ahora, es de hace tiempo que los compran.
Ayer mismo me llegué a preguntarlo, como he puesto antes, al de Córdoba y me confirmaron 190 por la Slim de 1tb +mando.

Mil gracias seguiremos en la lucha jeje. Un saludo.
Entonces, de momento, ¿la única tienda qué ofrece plan "renove" es Game?
¿Se dignará GAME a decir los packs de consola más juego?
Yo creo que la voy a vender en CEX:

FAT 500GB 2 años recien cumplidos. 150€ con el mando y la caja
75€ que tengo en cheque de Amazon
388€-75-150= 163€

Y me quedo con los 30 días para comprobar que funciona perfecta y la garantía de Amazon que al segundo año no dará mal.

La única faena es que imagino que habrá que venderla antes del Jueves en el CEX no?
Aunque pensandolo bien joder, por 180€ seguro que la compra alguien
7666 respuestas