PlayStation 4 PRO Ofertas y Promociones

mrt_morty escribió:Recapitulamos:

El Corte Inglés: 399.90 - Homefront por 25€+
Carrefour: 395 - Titanfall 2 por 30€+
Amazon: 388 -o- 397.94 + Infamous First Light
Fnac: 399.99 + 3 meses Plus (+20€ en vale si Socio)
Game: 399.95 - Opción """""renove""""" ver: hilo_playstation-4-pro-hilo-renove-game_2198890
Mediamarkt: 388
Xtralife: 394.95 + Camiseta
Worten: 388



En worten me han dicho que esperan que antes del lanzamiento saquen alguna oferta llamativa de pack.
McRoy escribió:Yo creo que la voy a vender en CEX:

FAT 500GB 2 años recien cumplidos. 150€ con el mando y la caja
75€ que tengo en cheque de Amazon
388€-75-150= 163€

Y me quedo con los 30 días para comprobar que funciona perfecta y la garantía de Amazon que al segundo año no dará mal.

La única faena es que imagino que habrá que venderla antes del Jueves en el CEX no?
Aunque pensandolo bien joder, por 180€ seguro que la compra alguien


No lo tengas tan claro... saludos
Riky_Xerez escribió:¿Se dignará GAME a decir los packs de consola más juego?


seguro que sí , después del plan renove tacaño toca PACKS decentes.
Una preguna, mi mando funciona bien pero tiene los sticks pelados, me la cogeran?

El plan renove del Game me parece bastante mierda la verdad.
lucer1 escribió:
McRoy escribió:Yo creo que la voy a vender en CEX:

FAT 500GB 2 años recien cumplidos. 150€ con el mando y la caja
75€ que tengo en cheque de Amazon
388€-75-150= 163€

Y me quedo con los 30 días para comprobar que funciona perfecta y la garantía de Amazon que al segundo año no dará mal.

La única faena es que imagino que habrá que venderla antes del Jueves en el CEX no?
Aunque pensandolo bien joder, por 180€ seguro que la compra alguien


No lo tengas tan claro... saludos


Por que lo dices compañero? El cambio o la venta particular por 180?
Los packs imagino que los sacarán de cara a Navidad. Tengo curiosidad de ver qué enfoque dan a la Slim y la Pro, compartiendo estanterías en los centros comerciales.

¿Los de Xtralife ya están enviando?... a mi me pone "Este pedido incluye artículos que están pendientes de enviar". Que nerrrrvios.

Ojalá que nos llegue mañana para empezar a hacer la migración de juegos (a ver que tal va ese Wifi 5G que trae para bajarse más de 1Tb de juegos).
ludwig escribió:Una preguna mi mando funciona bien pero tiene los sticks pelados, me la cogeran?

El plan renove del Game me parece bastante mierda la verdad.


Si la goma de los analógicos está un poco agrietada no pasa nada, pero sin goma no te lo cogerán.

Un saludo.
Hay alguna forma rápida y sencilla de pasar lo de mi actual PS4 Fat a una Pro nueva? Ya sea manteniendo la actual, o sin mantenerla por cambiarla por la nueva.
Me refiero a todo lo que tiene: juegos instalados, partidas guardadas, etc.
Imagino que los juegos no hay nada que hacer, y las partidas habrá que descargarlas de PSN o copiarlas a un pendrive. No?
firesign escribió:Hay alguna forma rápida y sencilla de pasar lo de mi actual PS4 Fat a una Pro nueva? Ya sea manteniendo la actual, o sin mantenerla por cambiarla por la nueva.
Me refiero a todo lo que tiene: juegos instalados, partidas guardadas, etc.
Imagino que los juegos no hay nada que hacer, y las partidas habrá que descargarlas de PSN o copiarlas a un pendrive. No?

Sencillas tienes varias, como descargar las partidas a un USB y los juegos de nuevo, pasarlo todo a otro HDD..... pero rapida ninguna. Hasta en pasar las partidas tarda la tira.

@fametown los catalogos de navidad ya estan aqui y de momento no hay nada de pro, y de slim de 350 para arriba.
Tilacino escribió:
firesign escribió:Hay alguna forma rápida y sencilla de pasar lo de mi actual PS4 Fat a una Pro nueva? Ya sea manteniendo la actual, o sin mantenerla por cambiarla por la nueva.
Me refiero a todo lo que tiene: juegos instalados, partidas guardadas, etc.
Imagino que los juegos no hay nada que hacer, y las partidas habrá que descargarlas de PSN o copiarlas a un pendrive. No?

Sencillas tienes varias, como descargar las partidas a un USB y los juegos de nuevo, pasarlo todo a otro HDD..... pero rapida ninguna. Hasta en pasar las partidas tarda la tira.

@fametown los catalogos de navidad ya estan aqui y de momento no hay nada de pro, y de slim de 350 para arriba.


Es que tener que descargar todos los juegos de nuevo no lo considero algo sencillo, me va a dejar descargando la consola toda la semana (no tengo fibra).
Lo de usar un HDD para pasarlo todo creo que no vale, no?
EDITO: vale, ya he visto la opción de Copia de seguridad y restauración.
McRoy escribió:
lucer1 escribió:
McRoy escribió:Yo creo que la voy a vender en CEX:

FAT 500GB 2 años recien cumplidos. 150€ con el mando y la caja
75€ que tengo en cheque de Amazon
388€-75-150= 163€

Y me quedo con los 30 días para comprobar que funciona perfecta y la garantía de Amazon que al segundo año no dará mal.

La única faena es que imagino que habrá que venderla antes del Jueves en el CEX no?
Aunque pensandolo bien joder, por 180€ seguro que la compra alguien


No lo tengas tan claro... saludos


Por que lo dices compañero? El cambio o la venta particular por 180?


Ceo que lo dice por la venta a un particular, con el tema de la PS4 Pro a la vuelta de la esquina esta Wallapop y los foros llenos de PS4 tiradas de precio.
Que hay un hilo de renove ostia!! Solo ofertas!!!!
juanitoelpapelera escribió:
mrt_morty escribió:Recapitulamos:

El Corte Inglés: 399.90 - Homefront por 25€+
Carrefour: 395 - Titanfall 2 por 30€+
Amazon: 397.94 + Infamous First Light
Fnac: 399.99 + 3 meses Plus (+20€ en vale si Socio)
Game: 399.95 - Opción """""renove""""" ver: hilo_playstation-4-pro-hilo-renove-game_2198890
Mediamarkt: 388
Xtralife: 394.95 + Camiseta


Amazon 388€


...Yo solo veo la versión con first light por 397€
Entonces el pack de GAME ps4 pro con el titanfall2 es cierto? se sabe algo?
firesign escribió:
Tilacino escribió:
firesign escribió:Hay alguna forma rápida y sencilla de pasar lo de mi actual PS4 Fat a una Pro nueva? Ya sea manteniendo la actual, o sin mantenerla por cambiarla por la nueva.
Me refiero a todo lo que tiene: juegos instalados, partidas guardadas, etc.
Imagino que los juegos no hay nada que hacer, y las partidas habrá que descargarlas de PSN o copiarlas a un pendrive. No?

Sencillas tienes varias, como descargar las partidas a un USB y los juegos de nuevo, pasarlo todo a otro HDD..... pero rapida ninguna. Hasta en pasar las partidas tarda la tira.

@fametown los catalogos de navidad ya estan aqui y de momento no hay nada de pro, y de slim de 350 para arriba.


Es que tener que descargar todos los juegos de nuevo no lo considero algo sencillo, me va a dejar descargando la consola toda la semana (no tengo fibra).
Lo de usar un HDD para pasarlo todo creo que no vale, no?
EDITO: vale, ya he visto la opción de Copia de seguridad y restauración.


Perdonar el offtopic, debe ser algo sencillo... pero la zoketez es infinita en mi... yo que voy a hacer el renové y me da miedo perder todos mis jueguicos digitales y bueno los saves o guardados también...¿ke tendría que hacer previamente?

Es ke no me keda nada claro, perdón por el offtopic y a ver si alguien puede echarme un cable
Gatsu85 escribió:Entonces el pack de GAME ps4 pro con el titanfall2 es cierto? se sabe algo?



¿game? creo que es el carrefour.. y te lo llevas por 30€
Riky_Xerez escribió:¿Se dignará GAME a decir los packs de consola más juego?


Yo estoy igual esperando que digan pack aparte del pack con Titanfall 2 por 420€ que ese no me interesa ,espero con battlefield 1
suker escribió:
Riky_Xerez escribió:¿Se dignará GAME a decir los packs de consola más juego?


Yo estoy igual esperando que digan pack aparte del pack con Titanfall 2 por 420€ que ese no me interesa ,espero con battlefield 1

Pero GAME ha anunciado pack con Titanfall 2?
Riky_Xerez escribió:
suker escribió:
Riky_Xerez escribió:¿Se dignará GAME a decir los packs de consola más juego?


Yo estoy igual esperando que digan pack aparte del pack con Titanfall 2 por 420€ que ese no me interesa ,espero con battlefield 1

Pero GAME ha anunciado pack con Titanfall 2?


No lo ha anunciado ,lo puso un compañero que se lo dijeron en una tienda Game
@suker a titanfall 2 deberíais de darle una oportunidad, es un juegazo
@torres89 tuve el 1 en la xbox y no me gusto nada
Pues si es verdad eso del Titanfall 2 por 420€ ni tan mal
Y amazon que tampoco saca ningun pack que no sea el del Infamous First Light [+furioso]
Ya la hora que es me tendré que esperar a mañana, ojalá sea verdad lo del pack con Titanfall 2 a 420 :(
Idea ofertil.....en game te dan 10e en puntos por comprar la consola, y dan 40e en vales por el titanfall 2...

si realmente sale ese pack (420 =pro+titan 2)......lo vendes , conseguirias 40 + 10 de la consola, y pillas el juego q quieras por 2 perras

GENIUS!!

Un saludo
arrekinte81 escribió:Idea ofertil.....en game te dan 10e en puntos por comprar la consola, y dan 40e en vales por el titanfall 2...

si realmente sale ese pack (420 =pro+titan 2)......lo vendes , conseguirias 40 + 10 de la consola, y pillas el juego q quieras por 2 perras

GENIUS!!

Un saludo


joeee, estás desaprovechando tu talento en estos foros, deberías apuntar mas alto.
jjeje, es broma.y toda sugerencia es bienvenida
Creo que nos podemos ir olvidando de que amazon mande hoy la consolita jaja
oscar_fv escribió:Creo que nos podemos ir olvidando de que amazon mande hoy la consolita jaja


Acabo de hablar con uno de ellos por chat , para ver que pasaba que pone día 8 envio y no la envian , y simplemente esa fecha es para no cogerse los dedos con los envíos , que es una fecha estimada y ya esta , pero que recibir , las recibiremos el día 10 , con que las enviaran mañana [decaio]
juanitoelpapelera escribió:
oscar_fv escribió:Creo que nos podemos ir olvidando de que amazon mande hoy la consolita jaja


Acabo de hablar con uno de ellos por chat , para ver que pasaba que pone día 8 envio y no la envian , y simplemente esa fecha es para no cogerse los dedos con los envíos , que es una fecha estimada y ya esta , pero que recibir , las recibiremos el día 10 , con que las enviaran mañana [decaio]

Lo que sospechaba jeje bueno calma, mañana echamos un tetris por la tarde para hacer tiempo y ala, o nos pasamos por el hilo de la pro a discutir, que mal rollo hay alli por dios
Pues personalmente el pack de Titanfall estaría bastante bien xD En GAME UK tienen varios packs en la web... no se que pasa en españa pero es como si todo fuese con más calma xD.

El plan renove en el reino unido se sabía hace 2 semanas xD
oscar_fv escribió:
juanitoelpapelera escribió:
oscar_fv escribió:Creo que nos podemos ir olvidando de que amazon mande hoy la consolita jaja


Acabo de hablar con uno de ellos por chat , para ver que pasaba que pone día 8 envio y no la envian , y simplemente esa fecha es para no cogerse los dedos con los envíos , que es una fecha estimada y ya esta , pero que recibir , las recibiremos el día 10 , con que las enviaran mañana [decaio]

Lo que sospechaba jeje bueno calma, mañana echamos un tetris por la tarde para hacer tiempo y ala, o nos pasamos por el hilo de la pro a discutir, que mal rollo hay alli por dios

Miedo me da, que mañana es fiesta en Madrid [fiu]
oscar_fv escribió:
juanitoelpapelera escribió:
oscar_fv escribió:Creo que nos podemos ir olvidando de que amazon mande hoy la consolita jaja


Acabo de hablar con uno de ellos por chat , para ver que pasaba que pone día 8 envio y no la envian , y simplemente esa fecha es para no cogerse los dedos con los envíos , que es una fecha estimada y ya esta , pero que recibir , las recibiremos el día 10 , con que las enviaran mañana [decaio]

Lo que sospechaba jeje bueno calma, mañana echamos un tetris por la tarde para hacer tiempo y ala, o nos pasamos por el hilo de la pro a discutir, que mal rollo hay alli por dios


No sabes las ganas que tengo de tenerla , ya no por jugar , si no para dejar de leer ese hilo...jajajaja [qmparto]
Pues a alguno que otro ya se la han mandado de amazon aunque de todas formas es mas de lo mismo,la tendrán el día 10 igualmente,esto funciona así,amazon no se adelanta,a mi ya me vale mientras no se retrase al día de lanzamiento,es que llevo sin consola un mesecito y se nota.
aqui siempre los ultimos....
si mañana en madrid es fiesta poca cosa diran....
el plan ese del pack de titanfall no esta mal....te saldria la ps4 pro por 380 mas 10 en puntos...
Buenas, tengo las ps4 de 500gb desde el dia de salida, me recomendais que me compre la pro?(por tema garantias y demas)


gracias
SXC_58 escribió:Buenas, tengo las ps4 de 500gb desde el dia de salida, me recomendais que me compre la pro?(por tema garantias y demas)


gracias


Yo estaba en tu situacion y la vendi para pillarme la pro!

Si tienes una tv 4k o las vr yo lo cambiaria.. incluso teniendo fullhd tambien.. pero claro todo depende de la pasta

Si solo lo haces por la garantia yo no lo haria ya que esta generacion no han salido tan malas como el año pasado
SXC_58 escribió:Buenas, tengo las ps4 de 500gb desde el dia de salida, me recomendais que me compre la pro?(por tema garantias y demas)


gracias

Buena oferta sí
SXC_58 escribió:Buenas, tengo las ps4 de 500gb desde el dia de salida, me recomendais que me compre la pro?(por tema garantias y demas)


gracias

Yo estoy en tu situación, mi play es del primer día y quería cambiarla, pero el renove de game es un poco robo...
plata 7 escribió:
SXC_58 escribió:Buenas, tengo las ps4 de 500gb desde el dia de salida, me recomendais que me compre la pro?(por tema garantias y demas)


gracias

Yo estoy en tu situación, mi play es del primer día y quería cambiarla, pero el renove de game es un poco robo...

Ni lo dudes, la experiencia le dice a uno que una vez ha pasado el periodo de garantia la consola esta en la linde de morir en cualquier momento.

He tenido unas 4 Xbox 360, 2 ps3, 2 xbox one y 1 ps4 y lo mejor que puedes hacer es una vez has cumplido esos 2 años de garantia, cambiarla porque el producto lo tienes mas que amortizado.

El renove de Game es algo excesivo pero si tienes en cuenta que tienes una consola day one, que tiene miles de horas sufridas encima y mil calentones, .... cambiar es la mejor opcion para tener garantias al menos hasta la siguiente generacion de consolas.
pero si la compras en el Game no estais comentando que solo dan un año de garantía? Saldría rentable si la compramos fuera de este establecimiento, no?
Kagarrot escribió:pero si la compras en el Game no estais comentando que solo dan un año de garantía? Saldría rentable si la compramos fuera de este establecimiento, no?

Efectivamente es 1 año, luego el segundo Sony te dice que envíes el informe de un perito y luego ya ellos "verán" si es por fallo de fabricación o no [qmparto]
Si, 30 dias con la tienda y luego 1 año con Sony. Por el tema de ser considerada juguete. En Game te lo dejan bien claro... o pillas su seguro o nada.

El caso es que algunas tiendas dan ese 2º año de garantia a no ser que estas mismas tiendas te digan que no se hagan cargo.

https://www.youtube.com/watch?v=IpOn6W2U4YM
y es cierto eso que dicen de que en Amazon si que tienes un segundo año de garantía?
Kagarrot escribió:y es cierto eso que dicen de que en Amazon si que tienes un segundo año de garantía?


si , amazon se hace cargo de ese segundo año de garantia que el resto se hacen los locos, bueno amazon y por lo que tengo entendido el corte ingles si no ha cambiado su politica tambien es como amazon.
Digo yo que en España la ley del consumidor es para todas las tiendas igual no? No puede haber una que te de un año y otra dos.....Este tema es un clásico....

https://www.google.es/url?sa=t&source=w ... go_H2gzDVw
Ha salido algún pack decente?
Brugge09 escribió:Digo yo que en España la ley del consumidor es para todas las tiendas igual no? No puede haber una que te de un año y otra dos.....Este tema es un clásico....

https://www.google.es/url?sa=t&source=w ... go_H2gzDVw



La ley siempre te va a decir lo mínimo.

Por ley son 6 meses sin preguntas y de ahí hasta los dos años se puede solicitar peritaje.

Si luego Microsoft te da tres años de margen como hacían con las primeras 360 es otra historia.
7666 respuestas