PlayStation 4 PRO Ofertas y Promociones

Queréis dejaros de chorradas..
No estoy para leer mil páginas cuando el foro es de ofertas y promociones!!
K3nc0r escribió:Queréis dejaros de chorradas..
No estoy para leer mil páginas cuando el foro es de ofertas y promociones!!


lo dice el de la bromita del link del plan renove en game de ayer? haztelo mirar hypocrisy
shevita07 escribió:
K3nc0r escribió:Queréis dejaros de chorradas..
No estoy para leer mil páginas cuando el foro es de ofertas y promociones!!


lo dice el de la bromita del link del plan renove en game de ayer? haztelo mirar hypocrisy



Joder era una bromista de dos líneas..
Esto ya es un descaro de 20 páginas..
Leeros la garantía y tema cerrado, si compráis sin leer luego no os quejéis..
(mensaje borrado)
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
K3nc0r escribió:
shevita07 escribió:
K3nc0r escribió:Queréis dejaros de chorradas..
No estoy para leer mil páginas cuando el foro es de ofertas y promociones!!


lo dice el de la bromita del link del plan renove en game de ayer? haztelo mirar hypocrisy



Joder era una bromista de dos líneas..
Esto ya es un descaro de 20 páginas..
Leeros la garantía y tema cerrado, si compráis sin leer luego no os quejéis..



Tú no estás para dar lecciones después de pasarte el otro día en el hilo de la Pro, no sé cuántos mensajes asegurando que solo funcionaba con tvs 4K, incluso después de que varios te asegurarás que no estabas en lo cierto.
@Xsato7

Acabe con baneo y he cambiado he recapacitado y ya no troleo..
Todos nos merecemos una segunda oportunidad..
Pues comprada ahora mismo y me ha salido en Amazon por 343€. Como lo he hecho:

He abierto cuenta en Coinc y con el 4% te sale la consola por 373€, a esto hay que añadirle los 25€ que me dan dentro de un mes al dejar 10€ en la cuenta gracias al código que me mando un compañero del foro, más luego los 5€ que me han regalado por comprar un cheque regalo por valor de 30€. Total 343€, ni pack ni renove.

Saludos
zizux escribió:Pues comprada ahora mismo y me ha salido en Amazon por 343€. Como lo he hecho:

He abierto cuenta en Coinc y con el 4% te sale la consola por 373€, a esto hay que añadirle los 25€ que me dan dentro de un mes al dejar 10€ en la cuenta gracias al código que me mando un compañero del foro, más luego los 5€ que me han regalado por comprar un cheque regalo por valor de 30€. Total 343€, ni pack ni renove.

Saludos

Como hiciste exactamente? Cuanto pediste en cheque desde coinc? Una cantidad y luego el de 30 directamente en Amazon?
Black_snake escribió:
zizux escribió:Pues comprada ahora mismo y me ha salido en Amazon por 343€. Como lo he hecho:

He abierto cuenta en Coinc y con el 4% te sale la consola por 373€, a esto hay que añadirle los 25€ que me dan dentro de un mes al dejar 10€ en la cuenta gracias al código que me mando un compañero del foro, más luego los 5€ que me han regalado por comprar un cheque regalo por valor de 30€. Total 343€, ni pack ni renove.

Saludos

Como hiciste exactamente? Cuanto pediste en cheque desde coinc? Una cantidad y luego el de 30 directamente en Amazon?


Desde Coinc seleccionas cheque Amazon pones el importe de 388€ y el solo te calcula convirtiendo el ingreso en 373€. El de 30€ directamente en Amazon y tardan 48 horas en mandarte el código de los 5€.
Nada, por ahora no van a meter ningún pack..
Una buena opción es para los que tienen pensado comprarse un TV hasta mañana Carrefour devuelve el 21% de lo que compres en un cupón para comprar lo que quieras, si te gastas 1000€ en un TV te dan 210€ si vendes la ps4 por tu cuenta o en algún sitio la ps4 pro te sale free :D
Sabeis si en el Corte Inglés hacen algun plan renove o te compran la antigua ps4??
sarlex escribió:Sabeis si en el Corte Inglés hacen algun plan renove o te compran la antigua ps4??


En este hilo pusieron una imagen de cuanto dan por la Ps4, tendiras que buscarlo.

Saludos
Hola,

Tengo una duda, a ver si algun compañero puede sacarme de ella. Tengo la ps4pro reservada en game, pero no tengo claro aun, y creo que nadie si habrá packs...
Por lo que no se si me merece la pena pillarme el bf1 en amazon por 10€ menos o esperar a ver si la ponen en pack en el game mañana... Y probablemente ahorrar algunos euros más...

Que opináis?
Bueno pues sí, GAME me acaba de confirmar que habrá pack de PS4 Pro + Titanfall 2 a partir de mañana. No sé si habrá alguno más, pero éste es seguro.
Riky_Xerez escribió:Bueno pues sí, GAME me acaba de confirmar que habrá pack de PS4 Pro + Titanfall 2 a partir de mañana. No sé si habrá alguno más, pero éste es seguro.


Ese es el que ya han puesto en game uk, no me desagrada el pack ya que titanfall1 me gustó... A ver con que nos sorprende game.

Saludos!
Riky_Xerez escribió:Bueno pues sí, GAME me acaba de confirmar que habrá pack de PS4 Pro + Titanfall 2 a partir de mañana. No sé si habrá alguno más, pero éste es seguro.


a 400?.

Ese pack está a 430 en carrefour.
takuma-kun escribió:
Riky_Xerez escribió:Bueno pues sí, GAME me acaba de confirmar que habrá pack de PS4 Pro + Titanfall 2 a partir de mañana. No sé si habrá alguno más, pero éste es seguro.


a 400?.

Ese pack está a 430 en carrefour.

El precio no lo sé, únicamente me han dicho por Twitter que el pack estará disponible a partir de mañana, aunque un compañero dijo que tendría un precio de 420€.
A mi tambien me han confirmado el pack en game por twitter. La pregunta ahora es a que precio sale!!!!
Si es por 420€ es un buen precio. Estaré atento a las novedades.

Gracias por la info!!
Pues a mi en GAME me dijeron que salia a 430 el pack con titanfall 2
Si es a 420 creo que pasaré por el aro
No tengo reservado nada, creéis q si voy mañana media Mark o Game tendrán consolas? O sin reserva complicado? Es q me iba a esperar a q sacasen un pack con el fifa, pero visto lo visto...
uno aqui que se va pillar el pack con titanfall, pero no me interesa nada, a ver si lo vendo algun particular.
Tiduss87 escribió:uno aqui que se va pillar el pack con titanfall, pero no me interesa nada, a ver si lo vendo algun particular.

Si vendes el juego te sale practicamente igual que pillarla de Amazon a 388€.
Si el pack de titanfail es con copia física igual me lo pillo por le modo historia y luego al cex. Si no, pasando. Y eso si vale 20€, si vale más no.
Kyross escribió:No tengo reservado nada, creéis q si voy mañana media Mark o Game tendrán consolas? O sin reserva complicado? Es q me iba a esperar a q sacasen un pack con el fifa, pero visto lo visto...

Si, mañana pasate por tiendas y seguro una de ellas o todas ya la tienen, game por ejemplo seguro que la tendrá ya que el Renove es mañana.
torres89 escribió:
Tiduss87 escribió:uno aqui que se va pillar el pack con titanfall, pero no me interesa nada, a ver si lo vendo algun particular.

Si vendes el juego te sale practicamente igual que pillarla de Amazon a 388€.


fui de los que entrego la consola en el verdadero plan renove
Pablohdez escribió:
Kyross escribió:No tengo reservado nada, creéis q si voy mañana media Mark o Game tendrán consolas? O sin reserva complicado? Es q me iba a esperar a q sacasen un pack con el fifa, pero visto lo visto...

Si, mañana pasate por tiendas y seguro una de ellas o todas ya la tienen, game por ejemplo seguro que la tendrá ya que el Renove es mañana.

Vale gracias igual me paso a ver si hay suerte
Una duda...

Tengo la FAT 500Gb a la que le puse un disco de 1TB.

Ahora para venderla le voy a poner el de 500Gb de nuevo, en caso de no venderla, si volvisese a poner el disco de 1Tb....me haria formatearlo??
McRoy escribió:Una duda...

Tengo la FAT 500Gb a la que le puse un disco de 1TB.

Ahora para venderla le voy a poner el de 500Gb de nuevo, en caso de no venderla, si volvisese a poner el disco de 1Tb....me haria formatearlo??



No, se queda la informacion y funciona. Yo ya lo hice.
jasl escribió:
McRoy escribió:Una duda...

Tengo la FAT 500Gb a la que le puse un disco de 1TB.

Ahora para venderla le voy a poner el de 500Gb de nuevo, en caso de no venderla, si volvisese a poner el disco de 1Tb....me haria formatearlo??



No, se queda la informacion y funciona. Yo ya lo hice.


Muchisimas gracias compañero!!!

Al final me acercare al CEX
McRoy escribió:
jasl escribió:
McRoy escribió:Una duda...

Tengo la FAT 500Gb a la que le puse un disco de 1TB.

Ahora para venderla le voy a poner el de 500Gb de nuevo, en caso de no venderla, si volvisese a poner el disco de 1Tb....me haria formatearlo??



No, se queda la informacion y funciona. Yo ya lo hice.


Muchisimas gracias compañero!!!

Al final me acercare al CEX


Si no es mucha molestia.... yo me haría una copia de seguridad....que ya sabemos lo fiable que es la informatica
Segun al Game que yo he ido, hace unos dias que le pregunte como estaba el tema de la pro... Palabras textuales " si la quieres tienes que reservarla, porque si no reservas, se van a agotar y hasta enero por lo menos no habrá mas y no la podras comprar"

En fin... A papa mono le va a dar ese bananas verdes... Ja!

Ya no saben ni que inventar para vender.
McRoy escribió:
jasl escribió:
McRoy escribió:Una duda...

Tengo la FAT 500Gb a la que le puse un disco de 1TB.

Ahora para venderla le voy a poner el de 500Gb de nuevo, en caso de no venderla, si volvisese a poner el disco de 1Tb....me haria formatearlo??



No, se queda la informacion y funciona. Yo ya lo hice.


Muchisimas gracias compañero!!!

Al final me acercare al CEX


Y si la acabas vendiendo ¿que haces con el disco de 1tb? Porque sin tener ya la consola a la que corresponde, dudo que puedas hacer algo mas con el que formatearlo.
jfchispa escribió:Segun al Game que yo he ido, hace unos dias que le pregunte como estaba el tema de la pro... Palabras textuales " si la quieres tienes que reservarla, porque si no reservas, se van a agotar y hasta enero por lo menos no habrá mas y no la podras comprar"

En fin... A papa mono le va a dar ese bananas verdes... Ja!

Ya no saben ni que inventar para vender.


Cuidado que puede ser verdad


http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... no-tendra/
jayperro escribió:
jfchispa escribió:Segun al Game que yo he ido, hace unos dias que le pregunte como estaba el tema de la pro... Palabras textuales " si la quieres tienes que reservarla, porque si no reservas, se van a agotar y hasta enero por lo menos no habrá mas y no la podras comprar"

En fin... A papa mono le va a dar ese bananas verdes... Ja!

Ya no saben ni que inventar para vender.


Cuidado que puede ser verdad


http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... no-tendra/


Otra vez el link de hace 5 días...

Ya se ha dicho que era totalmente falso

Ese mismo día entrabas en Amazon UK y la ponía en stock

Y hoy en día más de lo mismo: https://www.amazon.co.uk/Sony-PlayStati ... ds=ps4+pro

En STOCK sola y con packs
@jayperro que puede pasar? Si. Que yo creo que eso no va a suceder? Tambien. Que me puedo equivocar? Por supuesto!!
goodgod escribió:
Y si la acabas vendiendo ¿que haces con el disco de 1tb? Porque sin tener ya la consola a la que corresponde, dudo que puedas hacer algo mas con el que formatearlo.


No si esque el disco de 1Tb es uno normal, el que venia de serie era el de 500
Yo si hay plan renove en game me lo pensare sino seguire con las viejas.
McRoy escribió:
jasl escribió:
McRoy escribió:Una duda...

Tengo la FAT 500Gb a la que le puse un disco de 1TB.

Ahora para venderla le voy a poner el de 500Gb de nuevo, en caso de no venderla, si volvisese a poner el disco de 1Tb....me haria formatearlo??



No, se queda la informacion y funciona. Yo ya lo hice.


Muchisimas gracias compañero!!!

Al final me acercare al CEX


Si es la misma consola no hace falta formatear. En caso de que entre que quitas el disco, y pones el otro y hay una actualización de sistema y la haces en otro disco duro, en el disco antiguo, tendrías que instalar el SO de la actualización, pero te mantiene los juegos y partidas que ya tenias.
jfchispa escribió:@jayperro que puede pasar? Si. Que yo creo que eso no va a suceder? Tambien. Que me puedo equivocar? Por supuesto!!


no creo que se agote de salida , pero a finales de mes con el black friday o ya en diciembre en navidad ya si que no me atrevo a decir si quedaran o no.
jfchispa escribió:Segun al Game que yo he ido, hace unos dias que le pregunte como estaba el tema de la pro... Palabras textuales " si la quieres tienes que reservarla, porque si no reservas, se van a agotar y hasta enero por lo menos no habrá mas y no la podras comprar"

En fin... A papa mono le va a dar ese bananas verdes... Ja!

Ya no saben ni que inventar para vender.


También decían lo mismo cuando salió la WiiU.... :-|
jmillora escribió:Yo si hay plan renove en game me lo pensare sino seguire con las viejas.

ya hay datos del plan renove desde ayer pasate por el hilo
http://www.elotrolado.net/hilo_playstation-4-pro-hilo-renove-game_2198890
Perfecto compañero muchas gracias no lo sabia.

kimikazio escribió:
jmillora escribió:Yo si hay plan renove en game me lo pensare sino seguire con las viejas.

ya hay datos del plan renove desde ayer pasate por el hilo
http://www.elotrolado.net/hilo_playstation-4-pro-hilo-renove-game_2198890
Game me ha confirmado lo del pack de ps4 pro más titanfall2 por 430€.
agelorum escribió:Game me ha confirmado lo del pack de ps4 pro más titanfall2 por 430€.


a ver si es verdad y cuando vaya por la reserva no me dicen que no saben nada
agelorum escribió:Game me ha confirmado lo del pack de ps4 pro más titanfall2 por 430€.


bueno pues buena noticia en mi caso titanfall 2 es carne de digital rebajado para cuenta compartida si es fisico no me interesa ( en el BF seguro que lo rebajan ) pero por ejemplo si lo entregas ( -40 ) mas otro juego ( -xx ) y te dan 20e por la promocion renove de dishonored 2 ahi tienes otro pack y encimas te gastas los puntos que generas


En mi caso 429 - 40 titanfall - 8 the order ( lo tengo guardado ) - 20promocion renove -15e puntos game + 64.95 dishonored 2 = 411,9 PS4 pro mas dishonored 2

Ya tendria mi combo!!!
7666 respuestas