PlayStation 4 PRO Ofertas y Promociones

Killerfrank escribió:429.95€ en Game, sale en la aplicación.

Un saludo.

Y en la web tb. Buscando titanfall sale
En mediamarkt ya ni sale la ps4 pro, hoy la subieron a 399€ y ya no está en la web.
Me voy a acercar al corte inglés ahora a por la mía, lo dudo pero si hicieran algún pack aviso. En la ps4 tampoco había pack y el día de salida me lleve la sorpresa que por 30 euros te daban el fifa... Ojalá hicieran alguno con Bf1, Woff, o a las malas titanfall 2...
Para casa voy, renove por 105€, ahora pongo datos.
Pues ya la tengo.

Adjunto fotos.

Imagen
Imagen
Yo creo que esperare al black friday. A ver si ponen algo interesante. si no pues ya la pillo con algun pack como el titanfall 2. Aunque pa esa frcha supongo que pondtan mas cosillas. Al game ni loco ( no porque no sean interesantes los renoves) sino porque me parece un to.adura de pelo el que valoren igual una fat de salida que un slim que acab de salir.. He conseguido vender mi slim de 500gb con menos de un mes de uso por 240 por wallapop asi que nada mejor que lo que da el game.
K3nc0r escribió:En mediamarkt ya ni sale la ps4 pro, hoy la subieron a 399€ y ya no está en la web.


Sale en la web pero no es fácil encontrarla, en la tienda acabo de comprarla a 389€ (Mediamarkt Bahía de Cádiz) y había medio palet con unas 20 unidades más.

Es más, me han respetado el precio web del COD IW (10€ más barato en web que en tienda)
Por lo que veo nada interesante, ¿no?

Voy a esperarme a que salgan nuevos packs o alguna tienda le ponga más barato. Supongo que cuando se hagan con ella los early adopters la bajarán.
Lucke escribió:Por lo que veo nada interesante, ¿no?

Voy a esperarme a que salgan nuevos packs o alguna tienda le ponga más barato. Supongo que cuando se hagan con ella los early adopters la bajarán.

Si quedan....
Yo ya tengo la mía con titanfall en game
Yo ya la tengo y tomb raider se ve de escándalo...
Donde me recomendais comprarla por el sevicio postventa, Corte Ingles, Media markt o Carrefour?
Pillaria algun seguro de esos de 3 años....
Zona sur, Alcorcón y Fuenlabrada

Carrefour, no está puesta
Mediamarkt 388€
Worten no está puesta, 388€ web
Alcampo no está puesta

Me esperaré al Black friday
Lucke escribió:Zona sur, Alcorcón y Fuenlabrada

Carrefour, no está puesta
Mediamarkt 388€
Worten no está puesta, 388€ web
Alcampo no está puesta

Me esperaré al Black friday

Creo que en ningún carrefour de España la van a tener hoy
robersnake escribió:
Lucke escribió:Zona sur, Alcorcón y Fuenlabrada

Carrefour, no está puesta
Mediamarkt 388€
Worten no está puesta, 388€ web
Alcampo no está puesta

Me esperaré al Black friday

Creo que en ningún carrefour de España la van a tener hoy

¿Por algo en particular?, pues pueden perder ventas por ello, aunque supongo que habra muchos con los vales de las TVs con la promocion del IVA.
Yo pregunte a carrefour que si era posible a lo largo de hoy y me dijo que mañana quizás pero que hoy seguro que no,llame por teléfono al de un pueblo cercano y me dijeron que faltaban camiones por entrar a medio día pero que no me aseguraba nada...
No tienen departamento de logística esta gente??increíble..
Ps4 Pro escribió:
strikin escribió:donde es mejor contratar un seguro para posibles roturas , en el corte ingles o en mediamarkt?

Saldra mañana algun pack de la pro con el battlefield 1 o el fifa?

amazon o en su defecto CI o carrefur. Huye de MM o similares.
en carrefur ayer llegaron los palets de pros. [bye]


en Carrefour hay algun tipo de seguro como los de mediamarkt?
devildark escribió:Yo pregunte a carrefour que si era posible a lo largo de hoy y me dijo que mañana quizás pero que hoy seguro que no,llame por teléfono al de un pueblo cercano y me dijeron que faltaban camiones por entrar a medio día pero que no me aseguraba nada...
No tienen departamento de logística esta gente??increíble..

Claro que tienen, y es algo raro, porque en mi opinion esos camiones deberian de haber llegado ayer, tener la mercancia en el almacen y sacarla y colocarla hoy antes de la apertura, para tenerlo todo listo para nada mas abrir que la gente pueda comprarla. Es un lanzamiento bastante importante y supongo que tendran reservas, muchos se pueden llevar un chasco. Alguno no me extrañaria que anule la reserva y se vaya a comprarla a otro sitio por tenerla hoy.
strikin escribió:
Ps4 Pro escribió:
strikin escribió:donde es mejor contratar un seguro para posibles roturas , en el corte ingles o en mediamarkt?

Saldra mañana algun pack de la pro con el battlefield 1 o el fifa?

amazon o en su defecto CI o carrefur. Huye de MM o similares.
en carrefur ayer llegaron los palets de pros. [bye]


en Carrefour hay algun tipo de seguro como los de mediamarkt?


en consolas no se como funcionara , pero mi cuñada se compro una tablet pago ese seguro de roturas , robos y demas en carrefour, se le rompio la tablet y le dieron el dinero para comprarse una nueva, eso si el dinero te lo envian en un tarjeta regalo.
Algún pack en el ECI??

Para quien no lo sepa tienen financiación al 0% hasta el día 20.
berts1990 escribió:Esto es real?

http://www.fnac.es/PlayStation-4-Pro-1T ... 5ef69467af

Está en la página oficial de fnac.

Yo se lo he comentado a los compis y las estamos comprando, aunq todo apunta q sacaran alguna nota, ha sido un error etc...
Si te fijas es otro vendedor (coolmod)
berts1990 escribió:Esto es real?

http://www.fnac.es/PlayStation-4-Pro-1T ... 5ef69467af

Está en la página oficial de fnac.


Yo me he pillado dos
GenisDiaz escribió:
berts1990 escribió:Esto es real?

http://www.fnac.es/PlayStation-4-Pro-1T ... 5ef69467af

Está en la página oficial de fnac.


Yo me he pillado dos


Yo solo una, a ver lo que tardan en cancelarlas :D
fuertecito01 escribió:
GenisDiaz escribió:
berts1990 escribió:Esto es real?

http://www.fnac.es/PlayStation-4-Pro-1T ... 5ef69467af

Está en la página oficial de fnac.


Yo me he pillado dos


Yo solo una, a ver lo que tardan en cancelarlas :D


Yo no he querido ser avaricioso, he pedido una.... [+risas]

Un saludo
Ya la han quitado. A ver si los que ya la hemos pedido tenemos suerte xD
berts1990 escribió:Ya la han quitado. A ver si los que ya la hemos pedido tenemos suerte xD


Hay otras. Joder, nos las cancelan fijo, pero... LA EMOCIÓN!! Que esta tarde voy al renove del Game. Al final me veo con dos Pro xD
Pues me está tentando el renove...

´lo habréis dicho mil veces, pero bueno xDD hay que entregarles la caja y todos los cables? (qué cables serían? xD)
Gracias!
jotoaro escribió:Pues me está tentando el renove...

´lo habréis dicho mil veces, pero bueno xDD hay que entregarles la caja y todos los cables? (qué cables serían? xD)
Gracias!


Consola, mando, cable de alimentación, HDMI, no se si cable de carga del mando (lleva uno por si acaso) y dos juegos que tengan una valoración superior a 7 euros cada uno. El valor que exceda los 15 euros de ambos juegos te los descuentan del precio de 150 o 180 según el modelo que lleves.
berts1990 escribió:Esto es real?

http://www.fnac.es/PlayStation-4-Pro-1T ... 5ef69467af

Está en la página oficial de fnac.


Otro más. He ido a comprar la de coolmod, pero me ha dado error. La segunda opción si me ha dejado.
El pedido me pone que está pendiente de validación. A ver lo que tardan en darse cuenta y en cancelarlo... [sonrisa]
Z4FiRo escribió:
berts1990 escribió:Esto es real?

http://www.fnac.es/PlayStation-4-Pro-1T ... 5ef69467af

Está en la página oficial de fnac.


Otro más. He ido a comprar la de coolmod, pero me ha dado error. La segunda opción si me ha dejado.
El pedido me pone que está pendiente de validación. A ver lo que tardan en darse cuenta y en cancelarlo... [sonrisa]


No pueden cancelarlo, si no habría que esperar 15 dias a la devolución del dinero por parte de visa. El precio que marca es ese. Así que a tragar y mandarlas. ERROR de ellos.
nenitoplux escribió:
Z4FiRo escribió:
berts1990 escribió:Esto es real?

http://www.fnac.es/PlayStation-4-Pro-1T ... 5ef69467af

Está en la página oficial de fnac.


Otro más. He ido a comprar la de coolmod, pero me ha dado error. La segunda opción si me ha dejado.
El pedido me pone que está pendiente de validación. A ver lo que tardan en darse cuenta y en cancelarlo... [sonrisa]


No pueden cancelarlo, si no habría que esperar 15 dias a la devolución del dinero por parte de visa.


No te entiendo. Pero vamos, que no nos van a dar una Pro por 65 euros...
@nenitoplux Yo he pillado varias cosas con precio equivocado en el fnac y te envian un mail diciendote de buenas maneras que te jodas... alguna vez creo que traia algun vale del 5% o 5e por las molestias...

La ultima vez pille un persona 4 dancing all night edicion especial por 30e y me lo cancelaron en 3 o 4 horas xD
fuertecito01 escribió:@nenitoplux Yo he pillado varias cosas con precio equivocado en el fnac y te envian un mail diciendote de buenas maneras que te jodas... alguna vez creo que traia algun vale del 5% o 5e por las molestias...

La ultima vez pille un persona 4 dancing all night edicion especial por 30e y me lo cancelaron en 3 o 4 horas xD


No es mi problema, si no un error suyo. Que hagan las cosas bien, yo quiero el producto que he comprado por ese precio. Simple.
tyrion_juanka escribió:Me voy a acercar al corte inglés ahora a por la mía, lo dudo pero si hicieran algún pack aviso. En la ps4 tampoco había pack y el día de salida me lleve la sorpresa que por 30 euros te daban el fifa... Ojalá hicieran alguno con Bf1, Woff, o a las malas titanfall 2...

Alguna novedad en eci?
Ellos tienen "protección" en las condiciones de compra contra estos errores.
Es una pena pero nadie se va a llevar una pro por 60€.
Por favor no os pongais a discutir legalidades sobre la oferta erronea de Fnac, bastante mierda tiene el hilo ya.
nenitoplux escribió:
Z4FiRo escribió:
berts1990 escribió:Esto es real?

http://www.fnac.es/PlayStation-4-Pro-1T ... 5ef69467af

Está en la página oficial de fnac.


Otro más. He ido a comprar la de coolmod, pero me ha dado error. La segunda opción si me ha dejado.
El pedido me pone que está pendiente de validación. A ver lo que tardan en darse cuenta y en cancelarlo... [sonrisa]


No pueden cancelarlo, si no habría que esperar 15 dias a la devolución del dinero por parte de visa. El precio que marca es ese. Así que a tragar y mandarlas. ERROR de ellos.


Darle a comprar..
Os cambia automáticamente el precio, así que no vais a poder pagar eso. [mamaaaaa]
nenitoplux escribió:
fuertecito01 escribió:@nenitoplux Yo he pillado varias cosas con precio equivocado en el fnac y te envian un mail diciendote de buenas maneras que te jodas... alguna vez creo que traia algun vale del 5% o 5e por las molestias...

La ultima vez pille un persona 4 dancing all night edicion especial por 30e y me lo cancelaron en 3 o 4 horas xD


No es mi problema, si no un error suyo. Que hagan las cosas bien, yo quiero el producto que he comprado por ese precio. Simple.


El vendedor te puede rechazar el pedido sin ningun problema, a mi ya me ha pasado con cosas del marketplace de fnac. De hecho me acuerdo que compre un GTA V muy barato, me cobraron y luego me devolvieron el dinero diciendo que habian detectado que el vendedor no estaba respetando las condiciones de la plataforma.
Yo he comprado otra por 65 euros.....espero que los pedidos sean automatizados y no sean revisados ¡¡¡¡ de lo contrario nos quedamos sin consolas
el chef escribió:Yo he comprado otra por 65 euros.....espero que los pedidos sean automatizados y no sean revisados ¡¡¡¡ de lo contrario nos quedamos sin consolas


ya lo soñamos, por si acaso he pagado el envió express [+risas] [+risas]

Cambiando de tema, algun pack en el ECI o Carrefour ?

Un saludo
Alguno ha detectado pack en el corte ingles, que tenga un vale de 150 euros tentado de gastar....

salu2
bollitos escribió:
el chef escribió:Yo he comprado otra por 65 euros.....espero que los pedidos sean automatizados y no sean revisados ¡¡¡¡ de lo contrario nos quedamos sin consolas


ya lo soñamos, por si acaso he pagado el envió express [+risas] [+risas]

Cambiando de tema, algun pack en el ECI o Carrefour ?

Un saludo


Eres de los mios, yo también he pagado el envio express ,esperemos que no sea un sueño y sea realidad
XD XD
Ya han quitado todas las ofertas. Mucho me temo que ha sido un error al entrar los precios y quizás han puesto el IVA y no el precio final.

Ahora a esperar las cancelaciones.
Yo pague por el envío certificado, lo importante es que la pongan en envío cuanto antes y no cuanto tarde en llegar.
El un foro de htcmania en su día amena se equivoco con el precio del note 4 , se compraron muchos móviles y no cancelaron los pedidos hasta que se dieron cuenta , hasta ese momento todos los pedidos enviados colaron ......y por qué se jodió la historia ?¿¿? Pues por nosotros mismos que empezamos a llamar con el ansias para saber que esta bien el pedido .
CONSEJO ¡¡¡¡¡ que nadie se ponga en contacto con fnac ni vendedores para preguntar nada de nada , si lo hacemos levantaremos la liebre
Nada. Era visto. Email de cancelacion recibido hace 5 minutos
He de decir que no tengo esperanzas de que nos las envíen (FNAC).
Pero si por alguna de aquellas suena la flauta ( hace un par de años ya me paso con unos HD y pasaron por el aro...
Si que es verdad que no era algo tan escandaloso como esto.
Hace años si que el error de imprenta etc, lo tenian q asumir, recuerdo panfletos del carrefour y hasta q sacaban la correcion tenian q asumirlo... veremos a ver.
En ECI no tienne ningun pack.
En MM, en el de Santander tiene por 429 la PS4, unos cascos wortex y una base cargadora...
xoanel escribió:Nada. Era visto. Email de cancelacion recibido hace 5 minutos


Mi compañero se lo han cobrado y aprobado xD Yo aún estoy pendiente.
GenisDiaz escribió:
xoanel escribió:Nada. Era visto. Email de cancelacion recibido hace 5 minutos


Mi compañero se lo han cobrado y aprobado xD Yo aún estoy pendiente.


le han confirmado que se la envían a su casa entonces? crucemos los dedos [boing]
7666 respuestas