PlayStation 4 PRO Ofertas y Promociones

Tiduss87 escribió:
agelorum escribió:Game me ha confirmado lo del pack de ps4 pro más titanfall2 por 430€.


a ver si es verdad y cuando vaya por la reserva no me dicen que no saben nada


Eso me han dicho por teléfono en el game de plaza norte 2 de San Sebastián de los Reyes. También que en principio la consola la venden mañana.
seguira la promocion de lo mismo en efectivo que el vale? seria un puntazo
Los que queréis hacer de comprar la PlayStation 4 pro con Titanfall 2, lo van a hacer cientos de personas mañana. Cuando el CEX mañana baje el precio de lo que den por el juego, o bien no pillen más juegos porque tienen un límite por tienda, os lo vais a comer con patatas y os va salir más caro que si os pillais la consola pelada.
Game bahia sur de San Fernando misma información en principio hasta mañana nada...mañana a partir de las 10 la sueltan..


agelorum escribió:
Tiduss87 escribió:
agelorum escribió:Game me ha confirmado lo del pack de ps4 pro más titanfall2 por 430€.


a ver si es verdad y cuando vaya por la reserva no me dicen que no saben nada


Eso me han dicho por teléfono en el game de plaza norte 2 de San Sebastián de los Reyes. También que en principio la consola la venden mañana.
McRoy escribió:
goodgod escribió:
Y si la acabas vendiendo ¿que haces con el disco de 1tb? Porque sin tener ya la consola a la que corresponde, dudo que puedas hacer algo mas con el que formatearlo.


No si esque el disco de 1Tb es uno normal, el que venia de serie era el de 500


Ya, lo que te digo es que si tu intencion es vender la PS4 para comprar la Pro, ese disco de 1tb lo vas a poder poner de nuevo en la tuya si al final no la vendes pero no te va a servir en la nueva, tendrás que formatearlo. Lo que tienes que hacer es un backup en otro disco para luego poder restaurarlo en la Pro.
Yo reservé en Amazon con el pack y me acaba de llegar el juego InFamous: First Light, ahora falta la maquinita porque le he probado en la tostadora y no se vé nada.
Pues creo que pillaré el pack con el Titanfall.. sabéis si lo pondrán en la web?
Trabajo en FNAC y:

Si eres socio acumulas un 5% en tu tarjeta, por lo que la PS4 Pro de 399€ se te quedaría en 379€.

A esto le sumas que regalan 3 meses de Plus con la compra de la Pro, que cuestan por separado otros 15€ aprox.

Se os queda la consola en 365€.
Yo estoy esperando realmente, porque el juego que quiero es el final fantasy xv.
Haber si amazon saca algun pack interesante porque vamos xD
Bueno pues nada al final yo no voy a comprarla

Pille la FAT 500Gb en Agosto 2014, acaba de cumplir los 2 años pero me queda uno extra de seguro con ECI y no me ha dado ningun fallo nunca, y no tengo monitor 4K ni HDR

Asi que esperaré a que acabe el año de seguro que queda y entonces ya veremos. Y mientras si sale alguna oferta o chollo estaré al loro
Yo este mediodia he ido al CI de Avenidas en Palma de Mallorca y por la ps4 fat de 500 gb solo dan 100 euros. Lo de los 150€ que estaba unos posts mas atras fue una oferta especial.
Lance escribió:Trabajo en FNAC y:

Si eres socio acumulas un 5% en tu tarjeta, por lo que la PS4 Pro de 399€ se te quedaría en 379€.

A esto le sumas que regalan 3 meses de Plus con la compra de la Pro, que cuestan por separado otros 15€ aprox.

Se os queda la consola en 365€.


Buenas,
Esto lo he visto en otro hilo, el tema de los 3 meses es de FNAC o de la PRO en sí?
Que tacaños los del Game solo con el pack de titanfall 2 , siempre un shooter y nada de deportes o rpg. [facepalm]
Golduri escribió:Que tacaños los del Game solo con el pack de titanfall 2 , siempre un shooter y nada de deportes o rpg. [facepalm]


Por mi lo ideal hubiera sido Tomb Rider o COD IW [looco] pero que no me quejo si me dejan el titanfall 2 por 20-30€ mas XD
Kuein escribió:
Lance escribió:Trabajo en FNAC y:

Si eres socio acumulas un 5% en tu tarjeta, por lo que la PS4 Pro de 399€ se te quedaría en 379€.

A esto le sumas que regalan 3 meses de Plus con la compra de la Pro, que cuestan por separado otros 15€ aprox.

Se os queda la consola en 365€.


Buenas,
Esto lo he visto en otro hilo, el tema de los 3 meses es de FNAC o de la PRO en sí?

Es una oferta solo de la Fnac. 3 meses de plus y 20€ acumulas en tu cuenta para próximas compras
Ps4 Pro está baneado por "clon de usuario baneado"
Fnac.
379 € con 3 meses de plus.
Solo socios.
Lance escribió:Trabajo en FNAC y:

Si eres socio acumulas un 5% en tu tarjeta, por lo que la PS4 Pro de 399€ se te quedaría en 379€.

A esto le sumas que regalan 3 meses de Plus con la compra de la Pro, que cuestan por separado otros 15€ aprox.

Se os queda la consola en 365€.


Acumular no es rebajar...
Ahí palmo 399€...

Ps4 Pro escribió:Fnac.
379 € con 3 meses de plus.
Solo socios.


No hacen el 5% ahora te lo acumulan en cuenta :(

La verdad es que donde mejor sale SIN RENOVE es en amazon.
con renove mueres a GAME y ya sabeis, el primogénito.

No se sabe nada de Carrefour o Media Markt?
donde es mejor contratar un seguro para posibles roturas , en el corte ingles o en mediamarkt?

Saldra mañana algun pack de la pro con el battlefield 1 o el fifa?
Esta de que no va haber consolas hasta enero no se lo creen ni ellos, siempre lo han dicho, tambien lo dijieron cuando salio la ps4 y en aquellas navidades hubo consolas a saco, ademas dentro dos semanas hay el black friday que van a vender cacahuetes?
iceboy23 escribió:Esta de que no va haber consolas hasta enero no se lo creen ni ellos, siempre lo han dicho, tambien lo dijieron cuando salio la ps4 y en aquellas navidades hubo consolas a saco, ademas dentro dos semanas hay el black friday que van a vender cacahuetes?


Pues yo fui el lunes a un Media Markt con intención de reservarla y me dijeron que no hacía falta, que el jueves iban a tener consolas a montones...
Fernuss escribió:
iceboy23 escribió:Esta de que no va haber consolas hasta enero no se lo creen ni ellos, siempre lo han dicho, tambien lo dijieron cuando salio la ps4 y en aquellas navidades hubo consolas a saco, ademas dentro dos semanas hay el black friday que van a vender cacahuetes?


Pues yo fui el lunes a un Media Markt con intención de reservarla y me dijeron que no hacía falta, que el jueves iban a tener consolas a montones...

Yo no creo que se acaben mas aun cuando no hay packs ni ofertas realmente rompedoras como con la Slim de 1Tb, con juego o mando 50€ por debajo del precio "oficial"
Fernuss escribió:
iceboy23 escribió:Esta de que no va haber consolas hasta enero no se lo creen ni ellos, siempre lo han dicho, tambien lo dijieron cuando salio la ps4 y en aquellas navidades hubo consolas a saco, ademas dentro dos semanas hay el black friday que van a vender cacahuetes?


Pues yo fui el lunes a un Media Markt con intención de reservarla y me dijeron que no hacía falta, que el jueves iban a tener consolas a montones...


Es cosa del game siempre lo dice para que piques

Tilacino escribió:
Fernuss escribió:
iceboy23 escribió:Esta de que no va haber consolas hasta enero no se lo creen ni ellos, siempre lo han dicho, tambien lo dijieron cuando salio la ps4 y en aquellas navidades hubo consolas a saco, ademas dentro dos semanas hay el black friday que van a vender cacahuetes?


Pues yo fui el lunes a un Media Markt con intención de reservarla y me dijeron que no hacía falta, que el jueves iban a tener consolas a montones...

Yo no creo que se acaben mas aun cuando no hay packs ni ofertas realmente rompedoras como con la Slim de 1Tb, con juego o mando 50€ por debajo del precio "oficial"


Yo tambien lo creo ademas seguro que habra algun otro plan renove que se sacaran de la manga
Lo puse el otro día pero creo que no se ha enterado mucha gente. Hay una forma de conseguir más barata la consola en Amazon, que creo que es el mayor descuento directo, y digo directo porque lo de Fnac no lo es.

Concretamente sale por 369,6€ en Amazon, no es que sea mucho más ahorro pero algo es algo.

Para tenerla a ese precio, se necesita una cuenta Coinc (http://www.coinc.es), donde te regalan un 4% del importe de la compra en Amazon y usar la promoción de Amazon (aquí) en la que te regalan 5€ por comprar un cheque regalo de 30€.

Es decir, entre los 5€ que te regala Amazon y el 4% de la cuenta Coinc, te ahorras 18€ desde los 388 que cuesta.

Los que no puedan usar la promoción de Amazon por haber comprado anteriormente un cheque (sólo funciona si nunca has comprado uno), con el 4% de la cuenta Coinc saldría por 373,1€

Parece un poco lioso pero es sencillo, el único problema es que si no tienes la cuenta coinc, entre que te la verifican e ingresas el dinero en ella tardas unos días, pero si no te corre prisa es una buena opción.

Resumiendo:
Pones los primeros 30€ para comprar el cheque y te regalan 5€.
Pones en Coinc 339,6€ donde te regalan un 4% de ese importe, lo que se queda en 353.18€.
En total sumando todo tienes 388,18, de los que tu has puesto 369,6€.

Yo así lo he hecho y ya está de camino la consola.
Lord Shion escribió:Lo puse el otro día pero creo que no se ha enterado mucha gente. Hay una forma de conseguir más barata la consola en Amazon, que creo que es el mayor descuento directo, y digo directo porque lo de Fnac no lo es.

Concretamente sale por 369,6€ en Amazon, no es que sea mucho más ahorro pero algo es algo.

Para tenerla a ese precio, se necesita una cuenta Coinc (http://www.coinc.es), donde te regalan un 4% del importe de la compra en Amazon y usar la promoción de Amazon (aquí) en la que te regalan 5€ por comprar un cheque regalo de 30€.

Es decir, entre los 5€ que te regala Amazon y el 4% de la cuenta Coinc, te ahorras 18€ desde los 388 que cuesta.

Los que no puedan usar la promoción de Amazon por haber comprado anteriormente un cheque (sólo funciona si nunca has comprado uno), con el 4% de la cuenta Coinc saldría por 373,1€

Parece un poco lioso pero es sencillo, el único problema es que si no tienes la cuenta coinc, entre que te la verifican e ingresas el dinero en ella tardas unos días, pero si no te corre prisa es una buena opción.

Resumiendo:
Pones los primeros 30€ para comprar el cheque y te regalan 5€.
Pones en Coinc 339,6€ donde te regalan un 4% de ese importe, lo que se queda en 353.18€.
En total sumando todo tienes 388,18, de los que tu has puesto 369,6€.

Yo así lo he hecho y ya está de camino la consola.


Yo lo he dicho unos hilos mas atras. Incluso mas barata aún de lo que tu comentas.

zizux escribió:Pues comprada ahora mismo y me ha salido en Amazon por 343€. Como lo he hecho:

He abierto cuenta en Coinc y con el 4% te sale la consola por 373€, a esto hay que añadirle los 25€ que me dan dentro de un mes al dejar 10€ en la cuenta gracias al código que me mando un compañero del foro, más luego los 5€ que me han regalado por comprar un cheque regalo por valor de 30€. Total 343€, ni pack ni renove.

Saludos
zizux escribió:
Lord Shion escribió:Lo puse el otro día pero creo que no se ha enterado mucha gente. Hay una forma de conseguir más barata la consola en Amazon, que creo que es el mayor descuento directo, y digo directo porque lo de Fnac no lo es.

Concretamente sale por 369,6€ en Amazon, no es que sea mucho más ahorro pero algo es algo.

Para tenerla a ese precio, se necesita una cuenta Coinc (http://www.coinc.es), donde te regalan un 4% del importe de la compra en Amazon y usar la promoción de Amazon (aquí) en la que te regalan 5€ por comprar un cheque regalo de 30€.

Es decir, entre los 5€ que te regala Amazon y el 4% de la cuenta Coinc, te ahorras 18€ desde los 388 que cuesta.

Los que no puedan usar la promoción de Amazon por haber comprado anteriormente un cheque (sólo funciona si nunca has comprado uno), con el 4% de la cuenta Coinc saldría por 373,1€

Parece un poco lioso pero es sencillo, el único problema es que si no tienes la cuenta coinc, entre que te la verifican e ingresas el dinero en ella tardas unos días, pero si no te corre prisa es una buena opción.

Resumiendo:
Pones los primeros 30€ para comprar el cheque y te regalan 5€.
Pones en Coinc 339,6€ donde te regalan un 4% de ese importe, lo que se queda en 353.18€.
En total sumando todo tienes 388,18, de los que tu has puesto 369,6€.

Yo así lo he hecho y ya está de camino la consola.


Yo lo he dicho unos hilos mas atras. Incluso mas barata aún de lo que tu comentas.

zizux escribió:Pues comprada ahora mismo y me ha salido en Amazon por 343€. Como lo he hecho:

He abierto cuenta en Coinc y con el 4% te sale la consola por 373€, a esto hay que añadirle los 25€ que me dan dentro de un mes al dejar 10€ en la cuenta gracias al código que me mando un compañero del foro, más luego los 5€ que me han regalado por comprar un cheque regalo por valor de 30€. Total 343€, ni pack ni renove.

Saludos


Pensaba que ya no enviaban los códigos de referidos para conseguir los 25€, que es como yo me registré en su día. De todas formas los 25€ te los dan después de un mes, por lo tanto no es descuento directo así que estamos en las mismas, es como los vales de Fnac.
Hoy estuve en un Fnac en el que ya estaban vendiendo la Pro con los 3 meses del plus y tenian 8 consolas expuestas tranquílamente, realmente no veo la necesidad de alarmarse por el stock...
Ps4 Pro está baneado por "clon de usuario baneado"
strikin escribió:donde es mejor contratar un seguro para posibles roturas , en el corte ingles o en mediamarkt?

Saldra mañana algun pack de la pro con el battlefield 1 o el fifa?

amazon o en su defecto CI o carrefur. Huye de MM o similares.
en carrefur ayer llegaron los palets de pros. [bye]
zizux escribió:
Lord Shion escribió:Lo puse el otro día pero creo que no se ha enterado mucha gente. Hay una forma de conseguir más barata la consola en Amazon, que creo que es el mayor descuento directo, y digo directo porque lo de Fnac no lo es.

Concretamente sale por 369,6€ en Amazon, no es que sea mucho más ahorro pero algo es algo.

Para tenerla a ese precio, se necesita una cuenta Coinc (http://www.coinc.es), donde te regalan un 4% del importe de la compra en Amazon y usar la promoción de Amazon (aquí) en la que te regalan 5€ por comprar un cheque regalo de 30€.

Es decir, entre los 5€ que te regala Amazon y el 4% de la cuenta Coinc, te ahorras 18€ desde los 388 que cuesta.

Los que no puedan usar la promoción de Amazon por haber comprado anteriormente un cheque (sólo funciona si nunca has comprado uno), con el 4% de la cuenta Coinc saldría por 373,1€

Parece un poco lioso pero es sencillo, el único problema es que si no tienes la cuenta coinc, entre que te la verifican e ingresas el dinero en ella tardas unos días, pero si no te corre prisa es una buena opción.

Resumiendo:
Pones los primeros 30€ para comprar el cheque y te regalan 5€.
Pones en Coinc 339,6€ donde te regalan un 4% de ese importe, lo que se queda en 353.18€.
En total sumando todo tienes 388,18, de los que tu has puesto 369,6€.

Yo así lo he hecho y ya está de camino la consola.


Yo lo he dicho unos hilos mas atras. Incluso mas barata aún de lo que tu comentas.

zizux escribió:Pues comprada ahora mismo y me ha salido en Amazon por 343€. Como lo he hecho:

He abierto cuenta en Coinc y con el 4% te sale la consola por 373€, a esto hay que añadirle los 25€ que me dan dentro de un mes al dejar 10€ en la cuenta gracias al código que me mando un compañero del foro, más luego los 5€ que me han regalado por comprar un cheque regalo por valor de 30€. Total 343€, ni pack ni renove.

Saludos


Esos han sido mis mismos cálculos, al final el coste para tu bolsillo son 343€ comprada en amazon.es

Yo aún tengo 4 códigos para los 25€ de regalo con el alta en Coinc. Si hay alguien interesado, se lo paso por privado.
Lord Shion escribió:
zizux escribió:
Lord Shion escribió:Lo puse el otro día pero creo que no se ha enterado mucha gente. Hay una forma de conseguir más barata la consola en Amazon, que creo que es el mayor descuento directo, y digo directo porque lo de Fnac no lo es.

Concretamente sale por 369,6€ en Amazon, no es que sea mucho más ahorro pero algo es algo.

Para tenerla a ese precio, se necesita una cuenta Coinc (http://www.coinc.es), donde te regalan un 4% del importe de la compra en Amazon y usar la promoción de Amazon (aquí) en la que te regalan 5€ por comprar un cheque regalo de 30€.

Es decir, entre los 5€ que te regala Amazon y el 4% de la cuenta Coinc, te ahorras 18€ desde los 388 que cuesta.

Los que no puedan usar la promoción de Amazon por haber comprado anteriormente un cheque (sólo funciona si nunca has comprado uno), con el 4% de la cuenta Coinc saldría por 373,1€

Parece un poco lioso pero es sencillo, el único problema es que si no tienes la cuenta coinc, entre que te la verifican e ingresas el dinero en ella tardas unos días, pero si no te corre prisa es una buena opción.

Resumiendo:
Pones los primeros 30€ para comprar el cheque y te regalan 5€.
Pones en Coinc 339,6€ donde te regalan un 4% de ese importe, lo que se queda en 353.18€.
En total sumando todo tienes 388,18, de los que tu has puesto 369,6€.

Yo así lo he hecho y ya está de camino la consola.


Yo lo he dicho unos hilos mas atras. Incluso mas barata aún de lo que tu comentas.

zizux escribió:Pues comprada ahora mismo y me ha salido en Amazon por 343€. Como lo he hecho:

He abierto cuenta en Coinc y con el 4% te sale la consola por 373€, a esto hay que añadirle los 25€ que me dan dentro de un mes al dejar 10€ en la cuenta gracias al código que me mando un compañero del foro, más luego los 5€ que me han regalado por comprar un cheque regalo por valor de 30€. Total 343€, ni pack ni renove.

Saludos


Pensaba que ya no enviaban los códigos de referidos para conseguir los 25€, que es como yo me registré en su día. De todas formas los 25€ te los dan después de un mes, por lo tanto no es descuento directo así que estamos en las mismas, es como los vales de Fnac.


Como los vales del fnac los 25€, hombre igual no es, vale que me lo dan dentro de un mes pero los 25€ son para mi bolsillo no para gastar en ninguna tienda.
zizux escribió:
Esos han sido mis mismos cálculos, al final el coste para tu bolsillo son 343€ comprada en amazon.es

Yo aún tengo 4 códigos para los 25€ de regalo con el alta en Coinc. Si hay alguien interesado, se lo paso por privado.
[

Pásame 1 por privado si puedes compañero.
Usé 1 que vi por ahí, pero no sé si será válido.
¿Cómo puedo saber si he activaod dicha promoción?

Si no lo usara, te lo mando de vuelta.

Gracias!
malaguista_87 escribió:
zizux escribió:
Esos han sido mis mismos cálculos, al final el coste para tu bolsillo son 343€ comprada en amazon.es

Yo aún tengo 4 códigos para los 25€ de regalo con el alta en Coinc. Si hay alguien interesado, se lo paso por privado.
[

Pásame 1 por privado si puedes compañero.
Usé 1 que vi por ahí, pero no sé si será válido.
¿Cómo puedo saber si he activaod dicha promoción?

Si no lo usara, te lo mando de vuelta.

Gracias!


No estoy seguro de como saber si se ha activado la promoción, pero si ya te has dado de alta con otro código ya no puedes cambiarlo. Supongo que la mejor forma de asegurarte es llamando a Coinc.
@dro242 aún tienes códigos de esos? ¡Te estaría muy agradecido!

La verdad es que no he entendido muy bien como funciona pero supongo que si le doy una vuelta o dos sí jajaja Tengo planeado comprar la consola para el black friday.

¡Gracias!
Sephirot91 escribió:@dro242 aún tienes códigos de esos? ¡Te estaría muy agradecido!

La verdad es que no he entendido muy bien como funciona pero supongo que si le doy una vuelta o dos sí jajaja Tengo planeado comprar la consola para el black friday.

¡Gracias!


Pues fácil la verdad no es, pero merece la pena el ahorro.

Tienes que dar de alta una cuenta en Coinc.es (Bankinter) antes del 25 de noviembre metiendo uno de los códigos de promoción en el registro. Si mantienes al menos 10€ en la cuenta hasta el 10 de diciembre, te pagan 25€

Además desde Coinc puedes crear cheques de Amazon con un 4% de descuento: es decir otros 15€ de ahorro.

Además Amazon tiene ahora una promoción que si pagas con cheques de al menos 30€, te regalan 5€

Así que 388 -25-15-5 = 343€

Si realmente lo vas a hacer, dímelo y te paso un código.
Se sabe de algún pack?
Estoy mirando pero no veo nada..
K3nc0r escribió:Se sabe de algún pack?
Estoy mirando pero no veo nada..


Esta noche me pasé por GAME y me dijeron que por parte de Sony no tenían intención de sacar un pack en estas semanas, pero que ellos si que sacaran unos cuantos a lo largo de los días.
kaulitz55 escribió:
K3nc0r escribió:Se sabe de algún pack?
Estoy mirando pero no veo nada..


Esta noche me pasé por GAME y me dijeron que por parte de Sony no tenían intención de sacar un pack en estas semanas, pero que ellos si que sacaran unos cuantos a lo largo de los días.

Lo mismo me dijeron a mi, no hay packs de salida...
Kumbawer escribió:https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01M5FQZE8/ref=mp_s_a_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1478758794&sr=8-1&pi=SX200_QL40&keywords=Ps4+pro&dpPl=1&dpID=41wnypde7iL&ref=plSrch

Nuevo Pack Corred ! ! ! !

[noop]
ekikomori escribió:
kaulitz55 escribió:
K3nc0r escribió:Se sabe de algún pack?
Estoy mirando pero no veo nada..


Esta noche me pasé por GAME y me dijeron que por parte de Sony no tenían intención de sacar un pack en estas semanas, pero que ellos si que sacaran unos cuantos a lo largo de los días.

Lo mismo me dijeron a mi, no hay packs de salida...

Si que hay pack. En tuwiter han confirmado que habrá uno y será con titanfall 2.
juanitoelpapelera escribió:@datar

PlayStation 4 Pro (PS4) 1TB - Consola https://www.amazon.es/dp/B01LW91FT3/ref ... iybCCC520Y


gracias!
No sé si ir a pillarla o esperarme, estado mirando si hay algún pack pero está agotada en todos los lados..
La tengo reservada en el eci, alguien sabe cuánto dura las reservas?
K3nc0r escribió:No sé si ir a pillarla o esperarme, estado mirando si hay algún pack pero está agotada en todos los lados..
La tengo reservada en el eci, alguien sabe cuánto dura las reservas?


En game son 3 días.
salu2
Alguien sabe si al comprarla en carrefour, por 30e mas dan el titanfall 2?
Que avise si se la pilla, gracias
robersnake escribió:Alguien sabe si al comprarla en carrefour, por 30e mas dan el titanfall 2?
Que avise si se la pilla, gracias


Este pack lo han confirmado en game. Las demas no lo se
Bueno voy a ir al eci..
Eso sí se lo dejare claro como saquen un pack en estos 15 días les hago el cambio.
Me uno a la pregunta del pack de Game y precio si se puede saber XD
429.95€ en Game, sale en la aplicación.

Un saludo.
Killerfrank escribió:429.95€ en Game, sale en la aplicación.

Un saludo.


Gracias compi! No hay otro que no sea el del titan?

Saludos
7666 respuestas