No son tontos...
1) Los Productos se presentan en la Web con una descripción que informa al Comprador las características esenciales y su precio.
2) El Comprador selecciona el o los Productos que desea comprar.
3) Confirma los Producto(s) elegido(s) y lee y acepta las presentes CGV por un clic de validación.
4) El Comprador recibe un email de confirmación de su pedido.
5) Se informa al Vendedor por Fnac.es que uno o varios Productos que ha subido a la Web tienen una solicitud de pedido.
6) El Vendedor se compromete a confirmar y/o a invalidar la disponibilidad del (de los) Producto(s) solicitado(s) por el Comprador en un plazo de los 2 días laborables siguientes a la información recibida según el punto 5).
En el caso en que un mismo Producto sea objeto de un pedido por varios Compradores al mismo tiempo, y en función de la disponibilidad de este Producto (producto especial, único, de segunda mano), éste sólo se venderá al primer Comprador que grabe su pedido. En ese momento se invalidará el pedido del resto de compradores, notificándoselo así a los mismos. En caso de rechazo del pedido, Fnac no asumirá ninguna responsabilidad subsidiaria o solidaria.
7) Una vez la disponibilidad del (de los) Producto(s) es confirmada o invalidada por el Vendedor, se envía un e-mail al Comprador para informarle de la disponibilidad o no del (de los) Producto(s) solicitado(s).