PlayStation 4 PRO Ofertas y Promociones

@SuzuBandit no es cuestion de Game, no hay packs practicamente en ningun sitio. Y no hablo de packs oficiales donde son 0, sino de pegados.
Tilacino escribió:@SuzuBandit no es cuestion de Game, no hay packs practicamente en ningun sitio. Y no hablo de packs oficiales donde son 0, sino de pegados.


hasta la campaña de navidad no creo que tengamos packs oficiales.
kastelen escribió:
Tilacino escribió:@SuzuBandit no es cuestion de Game, no hay packs practicamente en ningun sitio. Y no hablo de packs oficiales donde son 0, sino de pegados.


hasta la campaña de navidad no creo que tengamos packs oficiales.

....black friday es tu amigo
Sgallego escribió:
kastelen escribió:
Tilacino escribió:@SuzuBandit no es cuestion de Game, no hay packs practicamente en ningun sitio. Y no hablo de packs oficiales donde son 0, sino de pegados.


hasta la campaña de navidad no creo que tengamos packs oficiales.

....black friday es tu amigo


El BF al menos en España no es amigo de nadie, las ofertas son de pena por lo general. En el caso de la Pro concretamente apuesto a que no va a haber ni una oferta o pack al ser tan nueva, pondrán de oferta la Fat seguramente o como mucho la Slim para ir quitando stock de hardware antiguo. Muchos piensan que van a poner la Pro a 50 € menos ese día y esto no es USA......
Sgallego escribió:
kastelen escribió:hasta la campaña de navidad no creo que tengamos packs oficiales.


....black friday es tu amigo


Yo pillé la PlayStation 4 de lanzamiento en el día que caía el Black Friday de Media Markt y me salió la consola + Killzone Shadow Fall + 3 meses de plus por 440€.

Vamos que tampoco era una oferta del copón.
No esperéis la Pro en ninguna oferta de black friday. No tengo info todavía pero por donde van los tiros, se intuye.

Por otro lado, esperadlas bastante agresivas en la slim. A partir de la semana que viene bajan los packs con CoD y en Fnac se regalará Fifa 17 además (desconozco qué harán resto de compañías). La cosa debe ir a más para los días especiales.
una ptegunta, yo tenia reservada la pro desde el dia siguiente q se anuncio..lleve la ps4 ese dia. Ayer fue mi mujer por ella, y le ofrecieron el titanfall 2, y lo pille porq me interesa bastante, pero acabo de leer lo del watch dogs 2, del descuento, y yo no tengo ese ticket descuento, solo el dlc del titanfall 2 y otro de la guia....es correcto o me lo tendrian que haber dado?
vivazizou escribió:una ptegunta, yo tenia reservada la pro desde el dia siguiente q se anuncio..lleve la ps4 ese dia. Ayer fue mi mujer por ella, y le ofrecieron el titanfall 2, y lo pille porq me interesa bastante, pero acabo de leer lo del watch dogs 2, del descuento, y yo no tengo ese ticket descuento, solo el dlc del titanfall 2 y otro de la guia....es correcto o me lo tendrian que haber dado?


Tienen que darte el del watchdogs también:) . Pasate a reclamarlo si estás interesado en el.
mrt_morty escribió:No esperéis la Pro en ninguna oferta de black friday. No tengo info todavía pero por donde van los tiros, se intuye.

Por otro lado, esperadlas bastante agresivas en la slim. A partir de la semana que viene bajan los packs con CoD y en Fnac se regalará Fifa 17 además (desconozco qué harán resto de compañías). La cosa debe ir a más para los días especiales.


Interesante, ¿quieres decir que en las próximas semanas va a haber packs del tipo Slim 1 tb + COD + Fifa 17 por unos 300 €? ¿Cómo lo sabes, trabajas allí? Sería muy interesante siendo ya socio con el envío gratis y el saldo que se acumula. Ya podían poner otra vez lo de dar 15/18 € por cada 100 de compra en vale como ya hicieron un par de veces los últimos meses, pero con las navidades tan cerca lo dudo.
mrt_morty escribió:No esperéis la Pro en ninguna oferta de black friday. No tengo info todavía pero por donde van los tiros, se intuye.

Por otro lado, esperadlas bastante agresivas en la slim. A partir de la semana que viene bajan los packs con CoD y en Fnac se regalará Fifa 17 además (desconozco qué harán resto de compañías). La cosa debe ir a más para los días especiales.

Como dijeron mas arriba el BF aqui deja bastante que desear, recuerdo, no se si fue en 2015 o 2015, que alguien colgo un folleto de Bestbuy o walmart de USA, y tenian unos precio de flipar, y algunos eran juegos bastante nuevos, no recuerdo nada concreto, pero si la sensacion de que eran chollazos.
Por otra parte dudo que haya packs oficiales el BF, quizas algun juego pegado y un aumento menor del precio, tipo el pack de Titanfall 2.
Lo de la slim no se, los catalogos navideños ya estan y tienen precios altillos, aunque mejor si bajan los precios como hace unas semanas.
vivazizou escribió:una ptegunta, yo tenia reservada la pro desde el dia siguiente q se anuncio..lleve la ps4 ese dia. Ayer fue mi mujer por ella, y le ofrecieron el titanfall 2, y lo pille porq me interesa bastante, pero acabo de leer lo del watch dogs 2, del descuento, y yo no tengo ese ticket descuento, solo el dlc del titanfall 2 y otro de la guia....es correcto o me lo tendrian que haber dado?


Te lo tendrían que haber dado, así que vuelve a pasarte por la tienda y reclámalo cuanto antes.

Un saludo.
es facil encontrar la consola en grandes superficies como carrefour mediamark etc o estan agotadas?
kira_raul escribió:es facil encontrar la consola en grandes superficies como carrefour mediamark etc o estan agotadas?


Es fácil. En Carrefour aún no ha llegado, pero en MM, ECI y Worten hay bastantes.
No tengo prisa así que esperaré a un Black Friday / Día sin Iva o etc para ver si me puedo ahorrar pasta. Que si se pilla una PS4 PRO en un día sin iva se puede ahorrar uno 70 eurazos fácil...

Yo creo que en algún sitio para este Black Friday puede que hagan oferta. Yo con que regalen un juego o dos que me interesen ya la compro (todo lo que sea un "ahorro" de 70€-80€ me vale)
Hoy me pase por carrefour y ya las tenian. A 395€ si quereis pongo foto pero vamos que es de hoy a la tarde
Ateliers escribió:No tengo prisa así que esperaré a un Black Friday / Día sin Iva o etc para ver si me puedo ahorrar pasta. Que si se pilla una PS4 PRO en un día sin iva se puede ahorrar uno 70 eurazos fácil...

Yo creo que en algún sitio para este Black Friday puede que hagan oferta. Yo con que regalen un juego o dos que me interesen ya la compro (todo lo que sea un "ahorro" de 70€-80€ me vale)


cuando es el Black Friday?
Ninguna oferta jugosa ahora que empieza una semana nueva???
En MM acaban de subir el precio de la consola (desde 388€ a 395€), supongo que para bajarla en el Black Friday.
Yo también estoy esperando a que hagan PACK con un juego la verdad, estoy aguantando la tentación y el mono de estar sin consola!!
Si alguien ve algo que lo diga!! [boing] [boing] [boing]
Yo no sé si esperar al bf o pillarla ya, intentando que mm me iguale los 379 de worten, además pretendo pillar el vr a 380 en mm ahora, y la cámara a 54,90... Se monta la cosa en más de e 800 pavos..

No se yo si será peor ahora o en 11 días que es el black friday...
kame house escribió:Yo no sé si esperar al bf o pillarla ya, intentando que mm me iguale los 379 de worten, además pretendo pillar el vr a 380 en mm ahora, y la cámara a 54,90... Se monta la cosa en más de e 800 pavos..

No se yo si será peor ahora o en 11 días que es el black friday...



¿No la pillas en Worten por algún motivo? Tienen buen precio no lo sabía pero tampoco he comprado nunca ahí. ¬_¬
@Davidtake ya han comentado que en tienda a 399, que no te dan una de la tienda a ese precio, que las mandan se central, dos dias.. absurdo totalmente. Aunque hay una opción de recogida express en 2 horas.. prefiero comprarlo todo en el mismo sitio y así los ánimo a que igualen precio..

Y el bf da repelús, mirando a Amazon, tenían el pack Slim 1tb + Uncharted collection + 4 a 309 y ahora lo han subido a 349... Y la Pro de terceros a más de 400€... Totalmente absurdo.
kame house escribió:@Davidtake ya han comentado que en tienda a 399, que no te dan una de la tienda a ese precio, que las mandan se central, dos dias.. absurdo totalmente. Aunque hay una opción de recogida express en 2 horas.. prefiero comprarlo todo en el mismo sitio y así los ánimo a que igualen precio..

Y el bf da repelús, mirando a Amazon, tenían el pack Slim 1tb + Uncharted collection + 4 a 309 y ahora lo han subido a 349... Y la Pro de terceros a más de 400€... Totalmente absurdo.



Yo solo la pillaba con Recogida express pagando esos 379€. La verdad es que no sabe uno que hacer. Al final nos plantamos el día 25 con los precios más caros [carcajad]

Yo estoy esperando por si sale algún pack con juego..
Vuelve a estar en Amazon a 389€ !!!!
bokeron76 escribió:Vuelve a estar en Amazon a 389€ !!!!


http://es.camelcamelcamel.com/PlayStati ... B01LW91FT3
Davidtake escribió:
bokeron76 escribió:Vuelve a estar en Amazon a 389€ !!!!


http://es.camelcamelcamel.com/PlayStati ... B01LW91FT3


Como mola no???
kame house escribió:@Davidtake ya han comentado que en tienda a 399, que no te dan una de la tienda a ese precio, que las mandan se central, dos dias.. absurdo totalmente. Aunque hay una opción de recogida express en 2 horas.. prefiero comprarlo todo en el mismo sitio y así los ánimo a que igualen precio..

Y el bf da repelús, mirando a Amazon, tenían el pack Slim 1tb + Uncharted collection + 4 a 309 y ahora lo han subido a 349... Y la Pro de terceros a más de 400€... Totalmente absurdo.


Lo de recogida express en tienda a las 2h es sólo en tiendas seleccionadas, no en todas. En Madrid ni una.
@Lucke pues.. no había mirado, en Málaga tampoco se puede... Queleden compositum.. esperaré al bf.. y espero no cagarme en todo el bf..
Worten ya ha subido el precio imitando la subida de MM
Lucke escribió:Worten ya ha subido el precio imitando la subida de MM


Y en Amazon ha subido también de 388 a 395... parece que se tienen todos controladísimos entre sí.
Decrme donde pillarla a mejor precio
Esta gente es tonta! Precisamente estoy que me subo por las paredes de si ir o no a comprarla y veo hoy que todos han subido el precio.
Pues nada, ya la compraré más adelante en otro sitio o por navidades, arggg... que rabia.
yopmoi escribió:Esta gente es tonta! Precisamente estoy que me subo por las paredes de si ir o no a comprarla y veo hoy que todos han subido el precio.
Pues nada, ya la compraré más adelante en otro sitio o por navidades, arggg... que rabia.

10e arriba o abajo te supone tanto como para no comprarla? Si me dijeras 40 o 50 lo entiendo, pero teniendo ganas de comprarla pagaria incluso 20e mas [+risas]
susinsin escribió:
yopmoi escribió:Esta gente es tonta! Precisamente estoy que me subo por las paredes de si ir o no a comprarla y veo hoy que todos han subido el precio.
Pues nada, ya la compraré más adelante en otro sitio o por navidades, arggg... que rabia.

10e arriba o abajo te supone tanto como para no comprarla? Si me dijeras 40 o 50 lo entiendo, pero teniendo ganas de comprarla pagaria incluso 20e mas [+risas]


No viene de 10-20€ pero con esos 10-20€ cambia a comprarla con un juego a comprarla pelada y me da un poco de rabia por eso. No se si esperar un poco más a ver si se empiezan a animar las tiendas a añadir algún juego con el precio oficial tipo como lo que ha hecho amazon con Infamous first Light.

De momento, a seguir mirando si veo alguna oferta interesate.
Espero que SONY imite la jugada de Microsoft con los precios, ya que del 20 al 23 bajan 50€ con un juego la xbox one s [mad] [mad]
Davidtake escribió:Espero que SONY imite la jugada de Microsoft con los precios, ya que del 20 al 23 bajan 50€ con un juego la xbox one s [mad] [mad]

en españa que van a copiar si sin hacer nada estan vendiendo a montones, nos la dejaran tal cual y pasemos por caja.
Yo finalmente la compré ayer en Worten a través de la web a 379€ y me pillé el BF1 por 60€ en amazon (al final cuando sacan los packs te suele costar unos 440€ con juego que viene a ser lo mismo), así que de momento bien. Lo que nose es porqué no me sale aún el pedido en "mi cuenta" de worten, pero si que me mandaron el correo de que el pedido se había hecho correctamente. A ver si me la mandan pronto.
Yo la compre el dia 12 en mytelecom por 349€ con gastos de envio gratis, solo la consola sin juego.

Un saludo.
zao escribió:Yo la compre el dia 12 en mytelecom por 349€ con gastos de envio gratis, solo la consola sin juego.

Un saludo.


Es realmente fiable esa web? Me echa para atrás que veo chollos que no veo en ningún sitio y que no se puede pagar por paypal.
k4n4ri0 escribió:
zao escribió:Yo la compre el dia 12 en mytelecom por 349€ con gastos de envio gratis, solo la consola sin juego.

Un saludo.


Es realmente fiable esa web? Me echa para atrás que veo chollos que no veo en ningún sitio y que no se puede pagar por paypal.


Es verdad que si miras opiniones te hecha un poco para atrás, pero yo te hablo de mi experiencia con esta tienda y todo lo que he comprado ( 2 moviles, 1 ps4 fat v2 y varios componentes pc) todo a me a salido bien y sin problemas.

Y antes era peor porque no tenían ni tienda física ni teléfono, ahora por lo menos si tienen tienda y numero de teléfono por si va algo mal tenerlos localizados.

Con esto no quiere decir que no puedas tener algún tipo de problema, pero vamos como en cualquier otra tienda online.

Un saludo.
Como amazon la ponga a 388 otra vez no me lo pienso
zao escribió:
k4n4ri0 escribió:
zao escribió:Yo la compre el dia 12 en mytelecom por 349€ con gastos de envio gratis, solo la consola sin juego.

Un saludo.


Es realmente fiable esa web? Me echa para atrás que veo chollos que no veo en ningún sitio y que no se puede pagar por paypal.


Es verdad que si miras opiniones te hecha un poco para atrás, pero yo te hablo de mi experiencia con esta tienda y todo lo que he comprado ( 2 moviles, 1 ps4 fat v2 y varios componentes pc) todo a me a salido bien y sin problemas.

Y antes era peor porque no tenían ni tienda física ni teléfono, ahora por lo menos si tienen tienda y numero de teléfono por si va algo mal tenerlos localizados.

Con esto no quiere decir que no puedas tener algún tipo de problema, pero vamos como en cualquier otra tienda online.

Un saludo.


Gracias por tu opinión, la verdad que me tranquilizas un poco más. Es verdad que la web tiene opiniones negativas, pero yo también soy de los que pienso que siempre la gente escribe para quejarse y solo unos pocos para decir que les ha ido bien.
Te preguntaba porque estoy pensando comprar una TV y es donde más barata la he visto así que lo mismo me animo a comprarla.

Un saludo¡
Mirad lo que han puesto en UK

¿pondrán algo así en amazon España?



https://www.amazon.co.uk/gp/aw/d/B01M73RLA5/
En MM regalan ahora 90 días de Plus con la compra de la Pro. No es un oferton pero igual a alguien le interesa...
Davidtake escribió:Mirad lo que han puesto en UK

¿pondrán algo así en amazon España?



https://www.amazon.co.uk/gp/aw/d/B01M73RLA5/


Ojala pongan algo de eso. A mi, personalmente, no me interesa una mierda el Infinite Warfare, pero si que me interesaba muchísimo el pack PS4 Pro + Dishonored 2 que pusieron en amazon.co.uk y aquí nada, un mierda First Light xD
kaulitz55 escribió:
vivazizou escribió:una ptegunta, yo tenia reservada la pro desde el dia siguiente q se anuncio..lleve la ps4 ese dia. Ayer fue mi mujer por ella, y le ofrecieron el titanfall 2, y lo pille porq me interesa bastante, pero acabo de leer lo del watch dogs 2, del descuento, y yo no tengo ese ticket descuento, solo el dlc del titanfall 2 y otro de la guia....es correcto o me lo tendrian que haber dado?


Te lo tendrían que haber dado, así que vuelve a pasarte por la tienda y reclámalo cuanto antes.

Un saludo.


A mi tampoco me lo dieron en papel, sin embargo en el area de socios de la web de game, en mis compras, si despliegas la compra de la pro si te viene el codigo.
k4n4ri0 escribió:
Gracias por tu opinión, la verdad que me tranquilizas un poco más. Es verdad que la web tiene opiniones negativas, pero yo también soy de los que pienso que siempre la gente escribe para quejarse y solo unos pocos para decir que les ha ido bien.
Te preguntaba porque estoy pensando comprar una TV y es donde más barata la he visto así que lo mismo me animo a comprarla.

Un saludo¡


Hola,

Os he leído y quería comentaros que un amigo ha tenido problemas recientes con ellos al comprar un iPhone.
El tema es que no se lo enviaban, se quejaba y así hasta el infinito.
Al final les dijo que le devolvieran el dinero y tampoco lo hacían, hasta que ya amenazó mucho diciendo que estaba en manos de su abogado y de consumidores, y ya le hicieron caso y se lo devolvieron.
Pero vamos, que la experiencia para él ha sido malísima y en internet encuentras comentarios parecidos.
7666 respuestas