PlayStation 4 PRO Ofertas y Promociones

Visitor está baneado por "Troll"
@lucer1
Te equivocas. He llamado y es el 5% de siempre y 20 € mas por fidelidad. En mi caso el email es claro y la llamada mas.
No se si es general o solo fidelizaciones.
Pero 360 € peladita me resulta cara aún estando las slim a 280 € con packs de 2 juegazos.
Visitor escribió:@lucer1
Te equivocas. He llamado y es el 5% de siempre y 20 € mas por fidelidad. En mi caso el email es claro y la llamada mas.
No se si es general o solo fidelizaciones.
Pero 360 € peladita me resulta cara aún estando las slim a 280 € con packs de 2 juegazos.


Pues como te digo hubo alguien que pregunto y dijo que no era así. Entiendo entonces qu pagas 380€ y tienes 20€ de descuento para la
Próxima compra? Saludos
lucer1 escribió:
Visitor escribió:@lucer1
Te equivocas. He llamado y es el 5% de siempre y 20 € mas por fidelidad. En mi caso el email es claro y la llamada mas.
No se si es general o solo fidelizaciones.
Pero 360 € peladita me resulta cara aún estando las slim a 280 € con packs de 2 juegazos.


Pues como te digo hubo alguien que pregunto y dijo que no era así. Entiendo entonces qu pagas 380€ y tienes 20€ de descuento para la
Próxima compra? Saludos


Pagarás los 400 y los 20€ te los descuentas en una próxima compra
Visitor está baneado por "Troll"
lucer1 escribió:
Visitor escribió:@lucer1
Te equivocas. He llamado y es el 5% de siempre y 20 € mas por fidelidad. En mi caso el email es claro y la llamada mas.
No se si es general o solo fidelizaciones.
Pero 360 € peladita me resulta cara aún estando las slim a 280 € con packs de 2 juegazos.


Pues como te digo hubo alguien que pregunto y dijo que no era así. Entiendo entonces qu pagas 380€ y tienes 20€ de descuento para la
Próxima compra? Saludos

No.
Pago los 399€ y me acumula el 5% habitual de socio, que son 20€ y me dan por fidelizacion otros 20 de descuento tambien en la proxima compra.
Vamos, un ticket de 40€ para la proxima compra, pero los 400 pavos los doy a tocateja ...
No me convence el precio de pro actual. Me trago el hype ... ne lo traaaaagoooo, ahhhh ! Jjjajaja
Me propongo no comprar la pro hasta que esté a 350 € y con juego.
Visitor escribió:
lucer1 escribió:
Visitor escribió:@lucer1
Te equivocas. He llamado y es el 5% de siempre y 20 € mas por fidelidad. En mi caso el email es claro y la llamada mas.
No se si es general o solo fidelizaciones.
Pero 360 € peladita me resulta cara aún estando las slim a 280 € con packs de 2 juegazos.


Pues como te digo hubo alguien que pregunto y dijo que no era así. Entiendo entonces qu pagas 380€ y tienes 20€ de descuento para la
Próxima compra? Saludos

No.
Pago los 399€ y me acumula el 5% habitual de socio, que son 20€ y me dan por fidelizacion otros 20 de descuento tambien en la proxima compra.
Vamos, un ticket de 40€ para la proxima compra, pero los 400 pavos los doy a tocateja ...
No me convence el precio de pro actual. Me trago el hype ... ne lo traaaaagoooo, ahhhh ! Jjjajaja
Me propongo no comprar la pro hasta que esté a 350 € y con juego.


¿Te ha llegado algún correo donde se mencione esa oferta? Lo digo porque la web es bastante clara:

Pagas 400€ y acumulas 20€, no hay más, si simulas la compra se ve claramente.
Visitor está baneado por "Troll"
@Rossyafk
Si, un email donde me añaden 20€ por fidelización mas. Por eso les he llamado.
40 en total para proxima compra.
Yo creo que no es así. En todo caso mañana me paso por la FNAC y pregunto.
Es un caso concreto, le añaden 20€ más por fidelización, porque será socio desde hace años o lo que sea. Pero es sólamente a él, está clarisimo.
Y yo que miro en la web de fnac y lo más barato que está la pro es a 485,99 [buaaj]
1 minuto de silencio por las inexistentes ofertas de la PRO xD
Amazon sacando todas las slim en ofertazas!!!!!!!!!!!!!!!!
Está clara la estrategia, veremos una oferta con pro seguro.
Vaya basura de ofertas, habrá que esperar a diciembre cuando se hayan quitado todas las Slim
Yo creo q no va a haber oferta de pro, si nadie la ha sacado ya, será porque Sony no les deja. Digo yo...
Yo no esperaría ofertas/packs de la PRO hasta febrero/marzo, tened en cuenta que al ser un lanzamiento nuevo no necesita este tipo de maniobras para vender, el que de verdad la quiera la va a comprar al precio que esté que para eso es navidad y eso cuenta mucho.

Y mira que me jode porque estoy sin consola hasta que la compré ya que he vendido mi Slim para sacarle el máximo beneficio, pero es que la jugada es lógica y debe ser lo primero que te enseñan cuando vas a lanzar un producto (no devaluarlo mientras haya demanda).
Vendi la FAT en septiembre antes de que se devaluara mucho, ahora hay juegazos a los que quiero jugar y haberme podido enganchar a saco en vacaciones...
Ahora veo que no va a haber promociones y me entra una mala lecheee
En fin, ya esta claro, a esperar un pack con horizon ya para marzo que remedio
Yo estoy exactamente igual que vosotros, vendí mi Fat y ahora no han sacado ninguna oferta.
Creo que mañana voy a pillar el pack de Slim con juegos por 280, porque tampoco quiero pasar las vacaciones sin play. Y yo creo que la Pro no va a bajar hasta dentro de un tiempo.
Otra opción es calentarse y comprarla estos días por 400, que me lo planteo, pero me duele eh? Jaja
Dieguitovd escribió:Yo estoy exactamente igual que vosotros, vendí mi Fat y ahora no han sacado ninguna oferta.
Creo que mañana voy a pillar el pack de Slim con juegos por 280, porque tampoco quiero pasar las vacaciones sin play. Y yo creo que la Pro no va a bajar hasta dentro de un tiempo.
Otra opción es calentarse y comprarla estos días por 400, que me lo planteo, pero me duele eh? Jaja

Eso es lo que nos va a pasar, calenton y a pasar por el aro de 400 pavos...
Ps4 pro agotada en mediamarkt y worten, la gente ha visto que no habido ofertas y ya se la comprado. Supongo que repondrá en diciembre
jotaeljudas escribió:
kurosakicarlos escribió:Lo dije hace tiempo y lo repito, un contacto bastante fiable me dijo que Sony va a tratar a Ps4 Pro como a una reina, ni packs, ni Bundles ni gaitas, ni renoves ni rebajas ni na de na. Es la joya de la corona y saben que hay una demanda brutal.

Yo me iría haciendo a la idea por si aún hay gente que cree que la va a encontrar por 400 euros con juegos o por 350.

El que la quiera ya sabe, 399 lereles.

A la Slim la han pervertido literalmente, han dejado que nos la follemos todos. Nos la han regalado.

Pero aquí cambia la cosa amigos. Un abrazo.

En el anterior mensaje eran varios contactos fiables, ahora es uno y por lo que decias en el anterior parece que dependiente de Game, como si no hubiera mas tiendas que vendan productos de sony.
viewtopic.php?p=1742348828

Ofertas habrá antes o después, no creas que la van a vender tan bien, en España sigue habiendo una crisis de cojones y 400 euros no son moco de pavo y encima sin lector bluray UHD lo cual reduce bastante el posible comprador, ya que no todo el mundo quiere un cacharro de estos exclusivamente para jugar y con ese movimiento han roto una tradicion en las PS que es tener un lector que si lo compras por separado te cuesta tanto o mas.
Demanda van a tener de la slim si siguen haciendo ofertas como las actuales, mucho tiene que mejorar la PRO los juegos para la MAYORIA de pantallas para que tenga una gran demanda y de momento mas bien todo indica lo contrario, con la tontada que se esta leyendo de desactivar parte de la grafica con los juegos sin parche.
Así que yo mas bien diría que todo apunta a lo contrario, que se la van a comer con patatas y van a tener que mover ficha si quieren que haya una justificación para gastarse ese dinero cuando tienes otra compatible con los mismos juegos que vale la mitad.

El tiempo pone todo en su lugar. Ha pasado un mes de esto. Kurosaki Carlos casi siempre tiene razón. Casi siempre.
Buenas noches.
@kurosakicarlos Vale, eso está muy bien, es coherente.
Pero esto de tratarla de "Señorita" solo lo hace en España, porque por ejemplo en el Game de UK si que tienen un montón de packs con juegos y demás.
La jugada de Sony tiene sentido, pero ¿por qué va a hacer esto solo en España? Eso es algo que no me explico.

http://www.game.co.uk/en/hardware/plays ... 4-ps4-pro/
Dieguitovd escribió:@kurosakicarlos Vale, eso está muy bien, es coherente.
Pero esto de tratarla de "Señorita" solo lo hace en España, porque por ejemplo en el Game de UK si que tienen un montón de packs con juegos y demás.
La jugada de Sony tiene sentido, pero ¿por qué va a hacer esto solo en España? Eso es algo que no me explico.

http://www.game.co.uk/en/hardware/plays ... 4-ps4-pro/


Aún nadie sabe el motivo por el cuál la Slim en España la han regalado literalmente. Cosas que solamente los mandamases de Sony y de Sony España sabrán.

A mi me encantaría saber lo que se oculta tras la Slim, y en especial tras aquel renove.

Lo que está claro es que si ni el Black Friday baja de los 400 napos la Pro...tocará esperar a Marzo y al Horizon, como bien indicaba el compañero.

Mi única explicación para todo esto es que Sony quería dar movimiento al mercado, y posiblemente entre el 30 y 50% de la gente se haya comprado o la Slim o la Pro en el último mes. (Gente nueva o que ya tenía la Fat).
Desde luego han montado un jaleo de la hostia, y con dos consolas que ni son de new gen. Sony está tan tocada por una varita que si mañana anuncia otra consola para Diciembre la gente vende la Pro y se lanza a por ella.

Están tocados por una maldita varita.
Visitor está baneado por "Troll"
Dieguitovd escribió:Yo creo q no va a haber oferta de pro, si nadie la ha sacado ya, será porque Sony no les deja. Digo yo...

Sony no prohibe nada, solo pone el pvp recomendado y listo. Si las tiendas no sacan packs tentadores es pq no quieren.
No pedimos pros con juegos a 280€ como los pedazo packs de slims pero si packs a 400 con un algo mas que 3 meses de plus.
Con que metan un juego actual a esos 400 € pues te animas mas a pillarla.
No se que espera carrefur o MM.
Visitor escribió:
Dieguitovd escribió:Yo creo q no va a haber oferta de pro, si nadie la ha sacado ya, será porque Sony no les deja. Digo yo...

Sony no prohibe nada, solo pone el pvp recomendado y listo. Si las tiendas no sacan packs tentadores es pq no quieren.
No pedimos pros con juegos a 280€ como los pedazo packs de slims pero si packs a 400 con un algo mas que 3 meses de plus.
Con que metan un juego actual a esos 400 € pues te animas mas a pillarla.
No se que espera carrefur o MM.

Es raro que M.M no haya metido un juego tocho con la consola rollo Cod, Bf...estos van por libres con los precios.
Visitor está baneado por "Troll"
@kurosakicarlos
Me da la espina que el pvp de sony es muy ajustado y da poco margen de beneficio con pro por lo que a MM, game, etc, les renta mucho mas dar juegos tochos con la slim o la fat, por eso las lanzan de forma agresiva.
Otra cosa no lo entiendo.
Bajar en un black friday un precio puntualmente no es devaluar nada, es una oferta y quien la compró de salida sabia que el black friday estaba al caer pero no quiso esperar.
Si no sacan nada estas fechas se van a vender 10 pros en españa pq cualquiera que no tenga ps4 va a ir a por la ofertaza de la slim....
Flaco favor a pro.
@Visitor
Claro claro, eso como punto de partida, el Pvp ajustadísimo para que no puedan maniobrar. Qué más quisieran las tiendas que poner la Pro con dos juegos por 389 euros.
Bueno de una manera o de otra, Sony es el que no quiere que haya packs con la Pro, es que parece que no quiere venderla. Porque... no tendrá que ver con la proporción de consolas defectuosas, ¿no? Que lo que quieran es ganar tiempo para solucionar eso, ya sea mediante parche, o ya con una segunda revisión
La PS4 PRO salió hace 14 días. Eso quiere decir que si hubiera una oferta/pack en el Black Friday, ¿cuántos centenares (miles?) devolverían su compra original (dentro del plazo de 15 días) para recomprar con la oferta?

Pues eso... no es tan sencillo sacar una oferta, supongo, tan pronto... (que alguno dirá que en juegos sí hay alguna oferta de juego reciente, pero no valían 400 euros).
Yo esperaría a hoy a las 00:00, pensad que el bf aun no es por mucho que nos estén bombardeando con ofertas, yo me calenté ya hace unas semanas, pero yo creo que ahora que habrán vendido unas cuantas slim mas, sacaran algo con la pro en plan ultima hora.
Bruno_Va escribió:La PS4 PRO salió hace 14 días. Eso quiere decir que si hubiera una oferta/pack en el Black Friday, ¿cuántos centenares (miles?) devolverían su compra original (dentro del plazo de 15 días) para recomprar con la oferta?

Pues eso... no es tan sencillo sacar una oferta, supongo, tan pronto... (que alguno dirá que en juegos sí hay alguna oferta de juego reciente, pero no valían 400 euros).


Es q es eso mismo lo q pienso yo... Antes de 15 dias se harían devoluciones en masa para acogerse a la oferta y eso no conviene.
Nice! No Pro - No VR NO PARTY...

Me lo guardo pa marzo [SWITCH] y la RV la vere en Scorpio, bien jugado $chon¥ spain... bien jugado [poraki]

Pero es que los gorrinos de amazon solo han puesto packs de 500gb! y los packs de tera???? y el pack de los 4 uncharted con la consola de 1tb???
Vamos, que damos por hecho que en este BF no veremos ni rebaja ni pack de PS4 Pro?

Pues llevaba esperando este momento desde que salio para comprarla.
No se que pensar, lo digo de corazón.

Estoy muy perdido, porque tenía claro que quería una pro y visto lo visto no se que hacer.

Es imposible que el black friday se limite al pack de Slim 500Gb con CD + Uncharted 4 por 275.

No me creo que no haya nada de la FAT.

Y de la Pro ya no se que pensar. Porque si quieres que la gente la compre y pueda hablar de ella bien es una buena oportunidad para abrir mercado, porque hay mucha gente recelosa con la pro y lo que realmente puede darnos.

Resumen, no me voy a volver loco y en estos momentos no descarto comprar una FAT chasis C y tan felíz, pero tampoco se encuentran ofertas,..

[beer]
Vamos a ver qué pasa esta noche o mañana. Como muchos dicen AÚN NO ES BLACK FRIDAY.

Si Amazon ha sacado esas ofertas ayer miércoles por la noche ¿qué iban a dejar para el 25? [fumando]
Aquí en Canarias es una locura con la de Peña a primera hora de la mañana en Carrefour. Pack slim 500 uncharted y con cod por 249.en Media Markt el mismo pack a 248.yo pille en carrefour una fat 1216 a 214€ y battlefield 1 y FIFA cada uno a 36,90.paso de la slim, prefiero la salida óptica.
B3rliN escribió:Aquí en Canarias es una locura con la de Peña a primera hora de la mañana en Carrefour. Pack slim 500 uncharted y con por 249.en Media Markt el mismo pack a 248.yo pille en carrefour una fat 1216 a 214€ y battlefield 1 y FIFA cada uno a 36,90.paso de la slim, prefiero la salida óptica.


Yo si en Barcelona veo una oferta como la que comentas me compro una FAT chasis C directo, el problema es que ahora las FAT no existen, ham desaparecido [burla2] [burla2] [burla2]

GAS
Davidtake escribió:Vamos a ver qué pasa esta noche o mañana. Como muchos dicen AÚN NO ES BLACK FRIDAY.

Si Amazon ha sacado esas ofertas ayer miércoles por la noche ¿qué iban a dejar para el 25? [fumando]

En el corte ingles y fnac es ya desde hoy y nada de la pro y menos de las psvr...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
kame house escribió:Nice! No Pro - No VR NO PARTY...

Me lo guardo pa marzo [SWITCH] y la RV la vere en Scorpio, bien jugado $cho¥ spain... bien jugado [poraki]

Pero es que los gorrinos de amazon solo han puesto packs de 500gb! y los packs de tera???? y el pack de los 4 uncharted con la consola de 1tb???

Llevo con PSVR jugando en mi fat desde que salió a la venta y supercontento.
Si crees que no vas a poder disfrutar de VR si no te compras una PRO estas muy equivocado, ademas hay un hilo comentando las diferencias entre pro y no pro, y quitando dos juegos que se nota un poco mas de nitidez en los demas ni flores.
De momento no me he comprado la pro porque las hay a patadas en las tiendas, me esperaré 10 o 15 días más y si no me la compro Al precio que esté para tenerla lista para esta Navidades
Dónde está el Watch Dogs 2 por 35?
Joer con las ganas que tenias de gastar mi dinero en una Pro y ninguna oferta decente :(
Visitor está baneado por "Troll"
petrov3000 escribió:Joer con las ganas que tenias de gastar mi dinero en una Pro y ninguna oferta decente :(

Exacto.
La pillaré cuando haya pack decente con juegos o rebaja notable del pack basico.
400 por la pro pelada es un robo.
Hasta el horizon no me urge pero es una pena que estas navidades no les de un euro a sony por ser tan tozudos.
petrov3000 escribió:Joer con las ganas que tenias de gastar mi dinero en una Pro y ninguna oferta decente :(


+1000000000000000

Yo voy a esperar a mañana a ver si salta la liebre
Yo estoy igual que vosotros, pero ya lo tengo asumido, está todo publicado, no hay ofertas para la PRO.
O nos gastamos los 400 o no hay PRO hasta dentro de meses
Dieguitovd escribió:Yo estoy igual que vosotros, pero ya lo tengo asumido, está todo publicado, no hay ofertas para la PRO.
O nos gastamos los 400 o no hay PRO hasta dentro de meses


Esperate hasta mañana o esta noche vamos.

Y no tengas miedo de comprar la PS4 PRO.

Si vinieses de una PS4 FAT seguro que estarías comparando en todo momento, lo bueno es que empezamos desde zero.

Yo lo veo como una apuesta de futuro, esperando que los desarrolladores se impliquen con la PS4 pro y le saquen partido a la potencia extra que presenta.

GAS
Vendí mi FAT 1216 hace dos semanas para el cambio, así que voy a estar comparando inevitablemente jaja
Dieguitovd escribió:Vendí mi FAT 1216 hace dos semanas para el cambio, así que voy a estar comparando inevitablemente jaja


Yo también vendí mi fat hace semanas y ya no puedo estar más tiempo sin consola con battlefield y compañía en la estantería, había esperado al Black friday pero me parece que la voy a tener que pillar pelada, de la próxima semana no pasa
Dieguitovd escribió:Vendí mi FAT 1216 hace dos semanas para el cambio, así que voy a estar comparando inevitablemente jaja



[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Uffffffffffffffffff pues company valor y al toro [beer]

Lo pero que puede pasar es que tengas que vender tu PRO y volver atrás, cosa que no creo que pase [360º] [360º] [360º] [360º]
3 años sin ninguna prisa esperando a dar un "saltillo" tecnológico y ahora que me decido ni una oferta de ps4 pro...
Juego poco y a pocos juegos pero Horizon, FF XV... están cerca y no voy a invertir 1000-1200 euros en un pc hasta que por ese precio se pueda jugar en condiciones en 4k o que haya una diferencia de rendimiento como la que hay entre este pc de 2008 (gráfica de 2012 y ampliado a 8gb de ram) y el anterior p4 1.9 que tuve. La ps4 me gustó mucho en su presentación pero su catálogo ha tardado en despegar y siempre me ha parecido que es un salto pequeño. Si se me jodiera el ordenata, me metía de cabeza en otro, son muchas cosas las que se hacen con un pc, pero para mejorar jugablemente esta ps4 pro me parecía un salto intermedio bastante interesante. No descarto cogerla por 390-400 euros pero para eso me espero a navidades.
chufirulo escribió:
kame house escribió:Nice! No Pro - No VR NO PARTY...

Me lo guardo pa marzo [SWITCH] y la RV la vere en Scorpio, bien jugado $cho¥ spain... bien jugado [poraki]

Pero es que los gorrinos de amazon solo han puesto packs de 500gb! y los packs de tera???? y el pack de los 4 uncharted con la consola de 1tb???

Llevo con PSVR jugando en mi fat desde que salió a la venta y supercontento.
Si crees que no vas a poder disfrutar de VR si no te compras una PRO estas muy equivocado, ademas hay un hilo comentando las diferencias entre pro y no pro, y quitando dos juegos que se nota un poco mas de nitidez en los demas ni flores.


Eso sí como acostumbra nuestra venerada chony, no nos cuela otra psp, otro move, otra vita, otro wonderbook.. a ver el catálogo de vr de aquí a verano... Más aún como digo con la "supuesta" vr en Scorpion...

Veremos el primer día "te jibas en la cola de caja" de mm a cuánto se queda el invento...

En otro orden de cosas he estado puluando por la mañana y tarde en mm Vialia Málaga, esta tarde solo quedaba una del Pack Slim 500gb + U4 + COD Infinity a 266€
Sony PS4 PlayStation 4 Slim 1TB + Watchdogs + Watchdogs 2

http://www.mytelecom.es/sony-ps4-playst ... atchdogs-2

297 euros gastos incluidos
7666 respuestas