PlayStation 4 PRO Ofertas y Promociones

No se si se ha comentado, pero en PCcomponentes está también a 389€, más barato que en amazon.
https://www.pccomponentes.com/sony-ps4- ... -4-pro-1tb
Con una cuenta en Coinc (gratuita y se puede abrir por internet) te hacen un 4% de descuento en Amazon. El pack con el Infamous pasaría de 397,5€ a 382,23€, por si a alguien le interesa.
Mirad mediamarkt que por 395 teneis pro y 90dias de plus. Creo quesolo durante 6h
sabeis de algum pack próximo ??????
En media markt pone ps4 pro + mando + psn

Trae un mando o dos?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Raulinho74 escribió:En media markt pone ps4 pro + mando + psn

Trae un mando o dos?

Siempre trae uno, pero los muy jetas lo ponen asi para que parezca que trae dos...
chufirulo escribió:
Raulinho74 escribió:En media markt pone ps4 pro + mando + psn

Trae un mando o dos?

Siempre trae uno, pero los muy jetas lo ponen asi para que parezca que trae dos...


vaya unos sinverguenzas, lo mismo pensé Oooh
389€ en Alcampo Gijón.
batalyaws32 escribió:Con una cuenta en Coinc (gratuita y se puede abrir por internet) te hacen un 4% de descuento en Amazon. El pack con el Infamous pasaría de 397,5€ a 382,23€, por si a alguien le interesa.


Además si te das de alta en Coinc antes del 25 de noviembre con un código de invitado, te regalan 25€ en dinero. Así que saldría aún más barata.

Yo todavía tengo un par de códigos de invitado. Si a alguien le interesan, se los envío por privado.
dro242 escribió:
batalyaws32 escribió:Con una cuenta en Coinc (gratuita y se puede abrir por internet) te hacen un 4% de descuento en Amazon. El pack con el Infamous pasaría de 397,5€ a 382,23€, por si a alguien le interesa.


Además si te das de alta en Coinc antes del 25 de noviembre con un código de invitado, te regalan 25€ en dinero. Así que saldría aún más barata.

Yo todavía tengo un par de códigos de invitado. Si a alguien le interesan, se los envío por privado.

Me interesa
dro242 escribió:
batalyaws32 escribió:Con una cuenta en Coinc (gratuita y se puede abrir por internet) te hacen un 4% de descuento en Amazon. El pack con el Infamous pasaría de 397,5€ a 382,23€, por si a alguien le interesa.


Además si te das de alta en Coinc antes del 25 de noviembre con un código de invitado, te regalan 25€ en dinero. Así que saldría aún más barata.

Yo todavía tengo un par de códigos de invitado. Si a alguien le interesan, se los envío por privado.


También me interesa, gracias!
dro242 escribió:
batalyaws32 escribió:Con una cuenta en Coinc (gratuita y se puede abrir por internet) te hacen un 4% de descuento en Amazon. El pack con el Infamous pasaría de 397,5€ a 382,23€, por si a alguien le interesa.


Además si te das de alta en Coinc antes del 25 de noviembre con un código de invitado, te regalan 25€ en dinero. Así que saldría aún más barata.

Yo todavía tengo un par de códigos de invitado. Si a alguien le interesan, se los envío por privado.


He leído de esto en FC y nunca me ha dado por registrarme.

¿Como va el tema?¿Te darían los 25€ al momento?

[oki]
WWE escribió:
dro242 escribió:
batalyaws32 escribió:Con una cuenta en Coinc (gratuita y se puede abrir por internet) te hacen un 4% de descuento en Amazon. El pack con el Infamous pasaría de 397,5€ a 382,23€, por si a alguien le interesa.


Además si te das de alta en Coinc antes del 25 de noviembre con un código de invitado, te regalan 25€ en dinero. Así que saldría aún más barata.

Yo todavía tengo un par de códigos de invitado. Si a alguien le interesan, se los envío por privado.


He leído de esto en FC y nunca me ha dado por registrarme.

¿Como va el tema?¿Te darían los 25€ al momento?

[oki]


Te cuento como funciona. Tienes que dar de alta una cuenta en Coinc.es antes del 25 de noviembre metiendo el código de invitado en la página de registro. Metes 10€ en la cuenta y los dejas hasta el 10 de diciembre. Entonces te pagan los 25€.

Si además quieres comprar la PS4 o cualquier otra cosa Amazon, puedes generar desde Coinc un cheque y ellos te añaden un 4% adicional al valor. Ejemplo: quiero comprar una PS4 por 388€. Creo un cheque de Amazon en Coinc por 373,10€. Coinc añade un 4% y me da un cheque-código por 388€ para canjear directamente en Amazon.

Entre una cosa y otra, te ahorras 40€. La cuenta no tiene ninguna comisión y te puedes dar de baja cuando quieras.
Si alguien necesita un código de esos de Coinc para que te regalen 25€ al darte de alta, que me lo pida!
dro242 escribió:
Te cuento como funciona. Tienes que dar de alta una cuenta en Coinc.es antes del 25 de noviembre metiendo el código de invitado en la página de registro. Metes 10€ en la cuenta y los dejas hasta el 10 de diciembre. Entonces te pagan los 25€.

Si además quieres comprar la PS4 o cualquier otra cosa Amazon, puedes generar desde Coinc un cheque y ellos te añaden un 4% adicional al valor. Ejemplo: quiero comprar una PS4 por 388€. Creo un cheque de Amazon en Coinc por 373,10€. Coinc añade un 4% y me da un cheque-código por 388€ para canjear directamente en Amazon.

Entre una cosa y otra, te ahorras 40€. La cuenta no tiene ninguna comisión y te puedes dar de baja cuando quieras.


Ya os he enviado por privado los códigos a todos los que me habéis pedido. Tengo 5 nuevos disponibles por si alguien más los quiere.
[oki][/quote]

Te cuento como funciona. Tienes que dar de alta una cuenta en Coinc.es antes del 25 de noviembre metiendo el código de invitado en la página de registro. Metes 10€ en la cuenta y los dejas hasta el 10 de diciembre. Entonces te pagan los 25€.

Si además quieres comprar la PS4 o cualquier otra cosa Amazon, puedes generar desde Coinc un cheque y ellos te añaden un 4% adicional al valor. Ejemplo: quiero comprar una PS4 por 388€. Creo un cheque de Amazon en Coinc por 373,10€. Coinc añade un 4% y me da un cheque-código por 388€ para canjear directamente en Amazon.

Entre una cosa y otra, te ahorras 40€. La cuenta no tiene ninguna comisión y te puedes dar de baja cuando quieras.[/quote]
Si cierras la cuenta antes del primer año tienes penalización. Vamos que te cobran. Sinceramente veo absurdo abrir una cuenta de Bankinter para comprar una Ps4. Conic es de Bankinter.
Yo, que soy el que dio la idea de Coinc :-| , también tengo códigos por si alguien necesita. Un saludo
batalyaws32 escribió:Yo, que soy el que dio la idea de Coinc :-| , también tengo códigos por si alguien necesita. Un saludo


Jajaja. Vamos a tener que crear un hilo de Invitaciones Coinc. [beer]
Pero para ser justos con otros compañeros, ya llevábamos más de 30 mensajes sobre el tema en este mismo hilo. [oki]
search.php?st=0&sk=t&sd=d&keywords=coinc&t=2190178&sf=msgonly&ch=-1
Yo creo que hasta que no pasen los 15 días de rigor de plazo de devolución de las compras, pocas ofertas vamos a ver, mas que nada por que las de salida están en plazo de devolución.
dro242 escribió:
batalyaws32 escribió:Yo, que soy el que dio la idea de Coinc :-| , también tengo códigos por si alguien necesita. Un saludo


Jajaja. Vamos a tener que crear un hilo de Invitaciones Coinc. [beer]
Pero para ser justos con otros compañeros, ya llevábamos más de 30 mensajes sobre el tema en este mismo hilo. [oki]
search.php?st=0&sk=t&sd=d&keywords=coinc&t=2190178&sf=msgonly&ch=-1


Tienes razón :O . Fallo mío!
dro242 escribió:
Te cuento como funciona. Tienes que dar de alta una cuenta en Coinc.es antes del 25 de noviembre metiendo el código de invitado en la página de registro. Metes 10€ en la cuenta y los dejas hasta el 10 de diciembre. Entonces te pagan los 25€.

Si además quieres comprar la PS4 o cualquier otra cosa Amazon, puedes generar desde Coinc un cheque y ellos te añaden un 4% adicional al valor. Ejemplo: quiero comprar una PS4 por 388€. Creo un cheque de Amazon en Coinc por 373,10€. Coinc añade un 4% y me da un cheque-código por 388€ para canjear directamente en Amazon.

Entre una cosa y otra, te ahorras 40€. La cuenta no tiene ninguna comisión y te puedes dar de baja cuando quieras.


Gracias por el código y por la explicación tan detallada!
Pensaba que era algo más directo.

Si tienes que abrir una especie de cuenta, meter dinero y tal... no sé. Demasiado jaleo...
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kobedaq escribió:Si alguien necesita un código de esos de Coinc para que te regalen 25€ al darte de alta, que me lo pida!


Me interesa. Aun lo tienes. Graciaz.
Hola, yo también tengo Coinc hace tiempo y si alguien necesita un código que me lo indique por privado. Saludos
Visitor está baneado por "Troll"
alguna oferta con pro interesante?
algun pack ineteresante?
paso de pillarla a 400 pelada. me parece cara.
Visitor escribió:alguna oferta con pro interesante?
algun pack ineteresante?
paso de pillarla a 400 pelada. me parece cara.


Por ahora nada, yo creo que esta semana alguna novedad habrá. Yo estoy a la espera también, por 400€ no la compro ahora.

Saludos
A ver si para el black friday cae algo,que ahora mismo solo esta a 390 pelada y va a ser que no
Barcelo Cola escribió:A ver si para el black friday cae algo,que ahora mismo solo esta a 390 pelada y va a ser que no

Me extraña que saquen nada con Pro....mientras Microsoft ya ha anunciado varios packs distintos y varias ofertas,sony a lo suyo para variar
Actualmente en PCC es donde más barata está creo, la tienen a 389€: https://www.pccomponentes.com/sony-ps4- ... -4-pro-1tb
Quizás si varias personas avisan a Amazon de dicho precio, puede que también la bajen ellos a 389€.

Como hace días que Media Markt la tenía a 388€ y por aquí varias personas os pusisteis de acuerdo para avisar a Amazon comentando que en Media Markt costaba menos y si podían ajustar el precio, y finalmente en Amazon también bajó a 388€, pues es probable que ahora ocurra lo mismo.

Salu2 [oki]
manuelin94 escribió:Actualmente en PCC es donde más barata está creo, la tienen a 389€: https://www.pccomponentes.com/sony-ps4- ... -4-pro-1tb
Quizás si varias personas avisan a Amazon de dicho precio, puede que también la bajen ellos a 389€.

Como hace días que Media Markt la tenía a 388€ y por aquí varias personas os pusisteis de acuerdo para avisar a Amazon comentando que en Media Markt costaba menos y si podían ajustar el precio, y finalmente en Amazon también bajó a 388€, pues es probable que ahora ocurra lo mismo.

Salu2 [oki]


En worten también la he visto en web por 389€, saludos
Incluso por 388€ me parece cara.
Actualmente creo que la mejor oferta es MediaMarkt con sus 395€ + 90 días de PSN Plus. Yo por mi parte les he escrito hoy un email a los de amazon.es poniéndoles su precio en comparación con MM, Worten y PCC, a ver si hay suerte y lo ajustan un poco.

Edito: nada, me han respondido que muchas gracias pero que no tienen políticas de igualación de precios, que me peine y lo compre en otro sitio si quiero (esto último no ha sido literal pero es lo que he leído entre líneas jajajaj). Había que intentarlo [+risas]

Un saludo
Muy buenas, agradezco al forero @molondongo el código de COINC, yo al final no lo voy a utilizar, quien lo quiera que me lo pida XD
Qué desastre, ni una oferta ni un pack. cawento
@Davidtake aún queda un poco hasta el viernes (última esperanza), pero parece que como sabían que había tanta gente esperando para comprar la pro lo que han hecho ha sido subir el precio en lugar de bajarlo [fies]
(mensaje borrado)
Sois demasiado impacientes, el Black Friday no ha comenzado todavía de manera oficial.
Yo no creo que Sony se curre NADA para el BF con la Pro...así se la comerán todita por mi parte
A mi en game me han dicho que van a hacer algo del jueves al domingo y por mi pregunta sobre pro y su sonrisa con un espera al jueves yo creo que algo harán con esta, así que el jueves a ver con que nos sorprenden , yo voto por un nuevo plan renové o la pro con juego a elegir por 400. Se admiten apuestas.
EDito, pues vaya, acabo de ver en el otro hilo que es con las slim... vaya [+risas] .
En Game no van a hacer nada con la Pro. Una maldita pena...


Estoy por comprarla ya directamente en game, ya que al ser el mes de mi cumpleaños acumulo 20€ en la tarjeta (medio juego de 3DS o 1/3 de PS4/XBO)
El Game llegó a tener un Pack que quitaron. Con el Titanfall
Angeliito escribió:El Game llegó a tener un Pack que quitaron. Con el Titanfall


Al precio que está el titanfall ahora es como si hicieras tu el pack. Saludos
Ya ha salido el Black Friday de Game , he recibido nota de prensa. Supongo que los medios lo publicarán esta tarde , comienza el jueves y acaba el domingo

No hay nada de PlayStation 4 pro
No me puedo creer que no salga ninguna oferta con la pro, tanto esperar para nada, espero que por lo menos la oferta del juego a 30 euros también lo hagan pillando una pro
Wiking82 escribió:No me puedo creer que no salga ninguna oferta con la pro, tanto esperar para nada, espero que por lo menos la oferta del juego a 30 euros también lo hagan pillando una pro


Están locos por colarnos todas las Slims, saludos
Yo pregunté en Game y me dijeron que nada de packs, ni para el Black Friday ni para Reyes :SSS
Donde más barata la he visto de momento ha sido en PcComponentes a 389€, habrá que esperar al viernes por si ponen alguna oferta en algún sitio
OsAaK escribió:@techuzo que promoción hacen??

Nada, eran ilusiones mias, como le pregune justo por la Pro .. la promo es la slim de 500 gigas con U4 y COD por 280
Visitor está baneado por "Troll"
lo mas barato es 360 € pelada en fnac.es pero solo si eres socio ya que te dan, al menos a mi, 20 € de cheque regalo por fidelidad mas 5% en cheque club que son otros 20 € para futuras compras. El envio es gratis para socios Total - 40% en descuentos para gastar.

en ebay la he visto por 385€ mas envio

yo me voy a esperar a despues de navidad pq en cuanto encasqueten las fat y slims a cascoporro con esas ofertazas de slim mas 2 juegos `pr 280 pavos que se ven quien coño va a pillar la pro.

en enero deben sacar packs buenos con pro o se las comen con papas
Visitor escribió:lo mas barato es 360 € pelada en fnac.es pero solo si eres socio ya que te dan, al menos a mi, 20 € de cheque regalo por fidelidad mas 5% en cheque club que son otros 20 € para futuras compras. El envio es gratis para socios Total - 40% en descuentos para gastar.

en ebay la he visto por 385€ mas envio

yo me voy a esperar a despues de navidad pq en cuanto encasqueten las fat y slims a cascoporro con esas ofertazas de slim mas 2 juegos `pr 280 pavos que se ven quien coño va a pillar la pro.

en enero deben sacar packs buenos con pro o se las comen con papas


Eso no es así, pagas 400€ y te dan 20€ que acumulas de saldo de socio.

Ya se comentó por aquí, saludos
7666 respuestas