PlayStation 4 PRO Ofertas y Promociones

mceada28 escribió:Sony PS4 PlayStation 4 Slim 1TB + Watchdogs + Watchdogs 2

http://www.mytelecom.es/sony-ps4-playst ... atchdogs-2

297 euros gastos incluidos


Has leído el título?


Perdonad el offtopic...
WWE escribió:
mceada28 escribió:Sony PS4 PlayStation 4 Slim 1TB + Watchdogs + Watchdogs 2

http://www.mytelecom.es/sony-ps4-playst ... atchdogs-2

297 euros gastos incluidos


Has leído el título?


Perdonad el offtopic...


ups lapsus perdon,el titulo si lo lei bien donde no he leido bien ha sido en ese anuncio de esa web,que pensaba que era la pro (lei mal)y no me he dado cuenta hasta ahora que me has citado
Una pena, pero sólo faltan 30 minutos para confirmar las no ofertas de la PS4 PRO...
Dieguitovd escribió:Una pena, pero sólo faltan 30 minutos para confirmar las no ofertas de la PS4 PRO...


Algunas tiendas actualizan por la mañana temprano...
En Worten tienen la PS4 Pro a 379€.

https://www.worten.es/productos/consolas-juegos/ps4/ps4-1tb-pro-5944201

Me parece que es el sitio donde he visto la Pro mas barata.
En Game vale 400 pero te dan 20€ en puntos.
En media markt vale 395 y te dan un código de PS4 Plus de 3 meses.
Al final es como pagar 380 equivalentes jaja
Dieguitovd escribió:En Game vale 400 pero te dan 20€ en puntos.
En media markt vale 395 y te dan un código de PS4 Plus de 3 meses.
Al final es como pagar 380 equivalentes jaja

No veo eso de los 3 meses en Media Markt ya, compañero.
EduStrife escribió:
Dieguitovd escribió:En Game vale 400 pero te dan 20€ en puntos.
En media markt vale 395 y te dan un código de PS4 Plus de 3 meses.
Al final es como pagar 380 equivalentes jaja

No veo eso de los 3 meses en Media Markt ya, compañero.


Creo que esa oferta salia en el folleto anterior.
el plan renove de pro en game sigue estando?
De momento ninguna oferta en Pleno Black Friday
En worten creo que lo han puesto, y la pro esta a 379.... pero ofertas ofertas no... ha salido hace muy poquito, yo creo que lo mismo haran algun pack con el the last guardian... y si lo hacen lo mismo como sea en japon exclusivamente para matarlos xD
Dieguitovd escribió:En Game vale 400 pero te dan 20€ en puntos.
En media markt vale 395 y te dan un código de PS4 Plus de 3 meses.
Al final es como pagar 380 equivalentes jaja


Perdona compañero, no son 10€??
ABES09 escribió:el plan renove de pro en game sigue estando?


No se te ocurra hecer plan renove de game, si hechas cuenta sales perdiendo y bastante, vendelo por separado todo a un particular y te saldra bastante mas rentable.
Visitor está baneado por "Troll"
worten.es a 379€ mas 3 de Gastos.
albertosh escribió:
ABES09 escribió:el plan renove de pro en game sigue estando?


No se te ocurra hecer plan renove de game, si hechas cuenta sales perdiendo y bastante, vendelo por separado todo a un particular y te saldra bastante mas rentable.


No tengo tam claro que pueda colocarla a ese precio... hay un huevo de ofertas en el bLack que te.permiten coger la slim por unos 220 vendiendo los juegos que vengan con ella...

Vender yo la mia que es de los primeros modelos por 170... lo veo jodido
akira2000 escribió:En mediamarkt la acabo de ver (versión web) al mismo precio que worten

https://tiendas.mediamarkt.es/p/consola ... ra-1341746https://tiendas.mediamarkt.es/p/consola-sony-ps4-pro-1-tb-negra-1341746


Sabes si en la tienda pueden igualar el precio de la web? Lo digo por si en la tienda está más cara.

Un saludo.
En Amazon a 379€, saludos
lucer1 escribió:En Amazon a 379€, saludos


Amazon España? No la veo...
Saterro escribió:https://www.amazon.es/PlayStation-Pro-PS4-Consola-TB/dp/B01LW91FT3?SubscriptionId=AKIAJ7T5BOVUVRD2EFYQ&tag=camelcamelc05-21&linkCode=xm2&camp=2025&creative=165953&creativeASIN=B01LW91FT3


Muchas gracias. Desde la aplicación no la veía.

Y sigo con mi eterno dilema... un pack de la slim 500gb más 2 mandos más dos juegos por 299...o esta...es que en una tele de 55 FullHD no se si voy a notar mucha mejora con la pro. Lo que si que me llama la atención es la optimiza con de juegos para 1080, pero no se si eso se va a notar mucho con respecto una slim..
Visitor está baneado por "Troll"
lucer1 escribió:En Amazon a 379€, saludos

Mejor amazon que mediamark.
Esperad unos dias mas que la bajan hasta 350 seguro
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Visitor escribió:
lucer1 escribió:En Amazon a 379€, saludos

Mejor amazon que mediamark.
Esperad unos dias mas que la bajan hasta 350 seguro

Y despues de navidades a 300 y con juego [sonrisa]
chufirulo escribió:
Visitor escribió:
lucer1 escribió:En Amazon a 379€, saludos

Mejor amazon que mediamark.
Esperad unos dias mas que la bajan hasta 350 seguro

Y despues de navidades a 300 y con juego [sonrisa]


En marzo con la salida de Switch yo creo que por 200 con dos mandos y juego ya estará.

Tonterías a parte, yo la he pillado en Amazon, si en unos días baja pues me planteo devolverla y pillar oferta, pero poco más creo que baje. Me he pillado el Titanfall 2 por 35 y me lo tomo como pack.
Algo ando pillado de tiempo y no he leido mucho. Mi hermano lleva tiempo mirando para pillar un PS4.

Mejor oferta hoy para PS4 Slim en pack?
@Saterro jobar, pues genial, muchas gracias.
¿Cómo has podido encontrarla? Si cuando pones playstation 4 pro en el buscador no aparece por ningún sitio, solo aparece el pack del infamous
Dieguitovd escribió:@Saterro jobar, pues genial, muchas gracias.
¿Cómo has podido encontrarla? Si cuando pones playstation 4 pro en el buscador no aparece por ningún sitio, solo aparece el pack del infamous


Por lo que sea a Amazon no le interesa sacarla sin el 'pack', ya me pasó en su día y la guardé en favoritos.
Me está calentando como acumuladora de polvo. Lo que pasa es que tengo un vale de 123 euros por vender el otro día en el Game la 3 con juegos y...
Saterro escribió:
Dieguitovd escribió:@Saterro jobar, pues genial, muchas gracias.
¿Cómo has podido encontrarla? Si cuando pones playstation 4 pro en el buscador no aparece por ningún sitio, solo aparece el pack del infamous


Por lo que sea a Amazon no le interesa sacarla sin el 'pack', ya me pasó en su día y la guardé en favoritos.


Yo la he encontrado esta mañana buscando en Google. Ya me pasó el otro día con un juego, un amigo me decía que estaba más barato de lo que yo veía en la web de Amazon, y era porque el lo buscaba por el Google, y así si salía el enlace a Amazon a mejor precio
Finalmente comprada en Mediamarkt por 379. El prcio en tienda es 399 pero he preguntado al vendedor y me ha dicho que en "información" me hacía en el precio web, y así ha sido. Y el uncharted 4 por 35 euros.
Dieguitovd escribió:@Saterro jobar, pues genial, muchas gracias.
¿Cómo has podido encontrarla? Si cuando pones playstation 4 pro en el buscador no aparece por ningún sitio, solo aparece el pack del infamous


Simplemente en la ficha del Pack pincha en el cuadro gris de la Pro (salen dos cuadros, uno por cada artículo del pack); te mandará a la consola sola a 379€ ☺️
Sitael escribió:
Dieguitovd escribió:@Saterro jobar, pues genial, muchas gracias.
¿Cómo has podido encontrarla? Si cuando pones playstation 4 pro en el buscador no aparece por ningún sitio, solo aparece el pack del infamous


Simplemente en la ficha del Pack pincha en el cuadro gris de la Pro (salen dos cuadros, uno por cada artículo del pack); te mandará a la consola sola a 379€ ☺️


A mí así sólo me salen las Slim
@akira2000 la PRO de Mediamarkt 379 con 3 meses de plus??? Si es así voy a por ella ya mismo.
Oc33 escribió:@akira2000 la PRO de Mediamarkt 379 con 3 meses de plus??? Si es así voy a por ella ya mismo.


En la web no viene nada de Plus porque me vendría bien ya que quiero la PRO y se me ha caducado el Plus ayer :-|
Pues visto lo visto, creo que la pediré en Amazon, aunque me tenga que esperar hasta el lunes jajaja.
Porque en Media markt qué tal son con el servicio postventa, alguien tiene experiencia?
Me refiero a que si sale defectuosa, ¿te la cambian bien, o si al final no te convence se puede devolver?
akira2000 escribió:Finalmente comprada en Mediamarkt por 379. El prcio en tienda es 399 pero he preguntado al vendedor y me ha dicho que en "información" me hacía en el precio web, y así ha sido. Y el uncharted 4 por 35 euros.


He comprado esta tarde exactamente lo mismo y me ha pasado lo mismo con el precio. No te han intentado vender un seguro varias veces?
Acabo de llegar del mediamarkt de Mallorca y hay un pack de ps4 pro+Ps4 uncharted: the nathan drake collection+until dawn por 399€
Visitor está baneado por "Troll"
OsAaK escribió:Acabo de llegar del mediamarkt de Mallorca y hay un pack de ps4 pro+Ps4 uncharted: the nathan drake collection+until dawn por 399€

Oh. Se van animando.
Si sacan el mismo precio con fifa, dishonored o plus cae fijo.
A ver si con suerte sale algo en el Cybermonday.....
Pues me parece muy buena oferta la de Media Markt, de 399 pelada a incluir estos juegos me parece muy buena oferta, a mí lo único que me echa para atrás es el tema de los fallos y tal...
Hoy en MM La maquinista estaba consola + WD2 a 399€. Y en el carrefour lo igualaban.
EduStrife escribió:Hoy en MM La maquinista estaba consola + WD2 a 399€. Y en el carrefour lo igualaban.

A ver si iguala Amazon. Tengo el dinero preparado justo para un pack como ese.

Gracias por la información ;)
Ayer estuve a última hora en el Media Markt de l'hospitalet y seguía la consola pelada y a 395. No sé si hoy la pondrán con algún juego. De momento en la web no aparece nada

Un saludo
En el carrefour de zaragoza la pro pelada a 395.
Ni juego ni juega ......
Comprada en el eroski de Artea 399 eypos pero el IVA para gastar en otras cosas. witcher GOTY y pes 2017 (comprados en game) le acompañan. A mis 30 y tantos casi me da vergüenza admitirlo pero me siento como un niño con zapatos nuevos. Más cuando me había "prometido" que con ps3 se acababa el mundo de las consolas y me pasaba a pc. Volveré al pc más adelante pero de momento a disfrutar con la nueva gorda.
pinakel escribió:Comprada en el eroski de Artea 399 eypos pero el IVA para gastar en otras cosas. witcher GOTY y pes 2017 (comprados en game) le acompañan. A mis 30 y tantos casi me da vergüenza admitirlo pero me siento como un niño con zapatos nuevos. Más cuando me había "prometido" que con ps3 se acababa el mundo de las consolas y me pasaba a pc. Volveré al pc más adelante pero de momento a disfrutar con la nueva gorda.


Comprada en Eroski y también con 3y tantos, jejejeje

A disfrutar..
Comprada e el mm de diagonal mar en Barcelona pelada 379, pero estaba a394 con far cry primal o the división.
7666 respuestas