PlayStation 4 PRO Ofertas y Promociones

Visitor escribió:está vendiendo una mierda. Ya te digo que la ponen a nivel de slim con juegos. 350 € en pack. o menos. [sonrisa]

Yo creo que primero empezaran a sacar packs al precio de la consola pelada ahora, y si sigue vendiendo una mierda, entonces llegara lo que dices, sino, tardará ...
cercata escribió:
Visitor escribió:está vendiendo una mierda. Ya te digo que la ponen a nivel de slim con juegos. 350 € en pack. o menos. [sonrisa]

Yo creo que primero empezaran a sacar packs al precio de la consola pelada ahora, y si sigue vendiendo una mierda, entonces llegara lo que dices, sino, tardará ...

Lo normal seria pack de pro+ juego a 399..
El candidato ideal seria el the last guardian, pero a estas alturas que no se sepa nada no da buena espina

La cosa esta en que las navidades es cuando tengo tiempo libre para jugar y aqui toy esperando y esperando...
Como se pasen las navidades y no haya un pack que me interese me arranco los pelos [+furioso]
Supongo que pongan varios packs, comunes y algunos exclusivos de cada tienda, pero me da a mi que serán con juegos dw hace unos meses o nuevos pero que no hayan vendido del todo bien como watch dogs 2. Creo que con FF, battlefield y demás, chungo.
beat it escribió:Como se pasen las navidades y no haya un pack que me interese me arranco los pelos [+furioso]


Si pasa eso nos vamos a Febrero, a esperar un Día sin IVA.
Para ver lo que vende o no vende Pro habrá que ver el mes entero, coger 3 días donde regalan las ps4 y xbox básicas no es un buen indicativo.
En game de UK si tienen packs imagino que montados por ellos desde las 350libras a 420libras. Así que imagino que será cuestión de tiempo que empiecen a llegar las ofertas.
No he podido esperar, me he pillado el pack de MM con la Watch Dogs 2 por 399
cercata escribió:No he podido esperar, me he pillado el pack de MM con la Watch Dogs 2 por 399



Pues has hecho muy bien cercatapierce [hallow] la máquina es una apuesta a futuro que sólo el tiempo dirá si merece la pena o no, de primeras si vienes de una Fat ganas en un mando con más autonomía, usb con carga más rápida, dos años de garantía, más capacidad de almacenamiento, wifi más rápido para descargas, a expensas de saber que pasará con los juegos futuros mínimo quitas dientes de sierra y algunas mejoras más, además te llevas un juego que seguro te encantará, ahora a disfrutar!
loraxx escribió:Pues has hecho muy bien cercatapierce [hallow] la máquina es una apuesta a futuro que sólo el tiempo dirá si merece la pena o no, de primeras si vienes de una Fat ganas en un mando con más autonomía, usb con carga más rápida, dos años de garantía, más capacidad de almacenamiento, wifi más rápido para descargas, a expensas de saber que pasará con los juegos futuros mínimo quitas dientes de sierra y algunas mejoras más, además te llevas un juego que seguro te encantará, ahora a disfrutar!

En capacidad de almacenamiento pierdo un poco, paso de 2TB que tenia en la FAT a 750GB de SSD que le acabo de meter !!!!!!

A ver si sale bien la apuesta, y el juego, estoy flipando con los comentarios de su hilo, mejor de lo que esperaba :)
cercata escribió:No he podido esperar, me he pillado el pack de MM con la Watch Dogs 2 por 399


El Watch Dogs 2 es físico ¿no?
Bueno, mañana es la PS Experience, a ver si nos sorprenden con buenos packs de cara a navidades.
slywolf escribió:El Watch Dogs 2 es físico ¿no?

Sí, fisico
petrov3000 escribió:Bueno, mañana es la PS Experience, a ver si nos sorprenden con buenos packs de cara a navidades.


A qué hora?
@cercata el juego a mi me esta encantando es un juegazo la verdad
Buenos días, nueva promo en FNAC.es, por cada 100€ te dan 15. Una propuesta: te compras la PS4 Pro 1tb (399,99€) y añades 2 GRIPS para ps4 (1,89€), en total 401,88€, si eres socio 20€ saldo (por fidelización otros 20€). En febrero recibes los 60€ de la promo y más lo que tengas de saldo acumulado te compras un ssd (el Toshiba Q300 SSD 480GB hoy está a 135€ la pieza [sonrisa] )
Me lo estoy pensando [fiu]
vicroro escribió:Buenos días, nueva promo en FNAC.es, por cada 100€ te dan 15. Una propuesta: te compras la PS4 Pro 1tb (399,99€) y añades 2 GRIPS para ps4 (1,89€), en total 401,88€, si eres socio 20€ saldo (por fidelización otros 20€). En febrero recibes los 60€ de la promo y más lo que tengas de saldo acumulado te compras un ssd (el Toshiba Q300 SSD 480GB hoy está a 135€ la pieza [sonrisa] )
Me lo estoy pensando [fiu]


Por la PS4 Pro sólo dan 20€ de saldo de socio, la web lleva a confusión y parece que diga que ganas el 5%+ 20€ de saldo pero lo que te está diciendo es que el 5% equivale a 20€ de saldo. Simula el pedido y lo verás claramente.

La promo no está mal pero la pega es que haya que esperar hasta febrero para recibir el cheque, vete tu a saber las ofertas que salen hasta esa fecha.

Saludos,
En mediamark la maquinista la ps4 pro 375€
vicroro escribió:Buenos días, nueva promo en FNAC.es, por cada 100€ te dan 15. Una propuesta: te compras la PS4 Pro 1tb (399,99€) y añades 2 GRIPS para ps4 (1,89€), en total 401,88€, si eres socio 20€ saldo (por fidelización otros 20€). En febrero recibes los 60€ de la promo y más lo que tengas de saldo acumulado te compras un ssd (el Toshiba Q300 SSD 480GB hoy está a 135€ la pieza [sonrisa] )
Me lo estoy pensando [fiu]


Y agotada en web ahora mismo, raro no?

En algunas tiendas está disponible para recoger, saludos
Yo al final la he comprado en la Fnac 80€ de descuento en total esta bastante bien, y aunque hagan un pack de juego + consola a 400 todavía se queda mejor de esta forma. Como suelo comprar cosas en la Fnac el tema de los cheques no me importa.
Lo que no se es si daran 1 de 60€ o 4 de 15€.
decan escribió:
robersnake escribió:Buenas, he escuchado en la radio un plan renove del corte inglés sobre unos 200e, alguien puede decir condiciones o poner el enlace? Gracias


¿En qué emisora lo escuchaste?

He llamado al el corte inglés de málaga y no sabían nada de plan renove, lo que si me ha dicho que por entregar la consola dan el dinero en tarjeta regalo, le he preguntado cuanto dan por la de ps4 de 1tb y me ha dicho 130€ [enfado1]

Os importa llamar alguno al eci de vuestra localidad a ver si os dicen lo mismo? Es que lo veo un pasote la poca valoración...



He escuchado hoy en la radio la oferta, pero no dan muchos datos solo dicen que si traes tu "vieja PS4" te llevas la pro desde 260€, el desde ese suena a que te van a valorar tu vieja ps4 en nada como esos 130 que te han dicho... Mejor venderla y pillar la pro con algún pack u oferta ahora en navidades
adri1b está baneado por "clon de usuario baneado"
@slywolf como la has comprado para que se aplique las ofertas de los 15€ por cada 100€ yo le doy a comprar desde la web y no me pone nada de eso
dallas1993 escribió:
petrov3000 escribió:Bueno, mañana es la PS Experience, a ver si nos sorprenden con buenos packs de cara a navidades.


A qué hora?


Creo que es hoy a las 7 de la tarde
adri1b escribió:@slywolf como la has comprado para que se aplique las ofertas de los 15€ por cada 100€ yo le doy a comprar desde la web y no me pone nada de eso


Son cupones que dan a partir del 31/01/17. No es un descuento directo.
adri1b está baneado por "clon de usuario baneado"
@slywolf Pero como se que me los van a dar? no pone nada en la pagina
adri1b escribió:@slywolf Pero como se que me los van a dar? no pone nada en la pagina


Estas promos de la FNAC no suelen quedar registradas en ningún sitio, hay que tener un poco de fe, no hay más.

Mágicamente, para el 1 de febrero te llegará el cupón a tu correo.

Saludos,
adri1b está baneado por "clon de usuario baneado"
@Rossyafk Pero como se que me va a llegar el cupon, y si despues no recibo nada que? La oferta es solo por la web o se puede hacer desde la tienda fisica? Añado que no soy socio de fnac, pero me puedo hacer.
Rossyafk escribió:
vicroro escribió:Buenos días, nueva promo en FNAC.es, por cada 100€ te dan 15. Una propuesta: te compras la PS4 Pro 1tb (399,99€) y añades 2 GRIPS para ps4 (1,89€), en total 401,88€, si eres socio 20€ saldo (por fidelización otros 20€). En febrero recibes los 60€ de la promo y más lo que tengas de saldo acumulado te compras un ssd (el Toshiba Q300 SSD 480GB hoy está a 135€ la pieza [sonrisa] )
Me lo estoy pensando [fiu]


Por la PS4 Pro sólo dan 20€ de saldo de socio, la web lleva a confusión y parece que diga que ganas el 5%+ 20€ de saldo pero lo que te está diciendo es que el 5% equivale a 20€ de saldo. Simula el pedido y lo verás claramente.

La promo no está mal pero la pega es que haya que esperar hasta febrero para recibir el cheque, vete tu a saber las ofertas que salen hasta esa fecha.

Saludos,

Gracias, compañero [beer] , tienes razón, sólo son 20€.
Saludos.
adri1b escribió:@Rossyafk Pero como se que me va a llegar el cupon, y si despues no recibo nada que? La oferta es solo por la web o se puede hacer desde la tienda fisica? Añado que no soy socio de fnac, pero me puedo hacer.


Diría que solo web, no te puedo dar más respuestas, simplemente te digo la experiencia en otras promociones similares de la Fnac. Piensa que tus pedidos son la prueba de que debes recibir el cupón.

Saludos,
Seguimos sin anuncio de packs nuevos ¿no? Grrr y yo que llegue a pensar que se dignarían a sacar un pack Final Fantasy® XV, me puedo ir olvidando...
Adel escribió:Seguimos sin anuncio de packs nuevos ¿no? Grrr y yo que llegue a pensar que se dignarían a sacar un pack Final Fantasy® XV, me puedo ir olvidando...


Yo voy a comprarla en Amazon y si sacan algun pack nuevo la devuelvo. Pero el The Last Guardian hay que jugarlo el miercoles sin falta...
Hola a tod@s!

Yo he cogido la oferta de Game: PS4 Pro + Titanfall 2 por 429,90€. (Con los puntos que te dan, sumas un poco más de 10€ en tu cuenta).
En MM está con el Watchdogs 2 a 399,90€.

Un saludo!
MM Coruña con WD2 399 euros
Visitor está baneado por "Troll"
miracles1980 escribió:Hola a tod@s!

Yo he cogido la oferta de Game: PS4 Pro + Titanfall 2 por 429,90€. (Con los puntos que te dan, sumas un poco más de 10€ en tu cuenta).
En MM está con el Watchdogs 2 a 399,90€.

Un saludo!


Jaja. Oferta sablarte por el TF2 55 euros? Jajajaja.
Ofertaza de game !!! Me las quitan de lad manos.
Ni con wd2 pago 400.
THUNMORTAL escribió:Creeis que esto es un timo?

https://www.envidiadeprecios.com/inicio ... o-1tb.html

a 329 la Pro


solo admiten pago por transferencia bancaria. No me huele muy bien
ABES09 escribió:
THUNMORTAL escribió:Creeis que esto es un timo?

https://www.envidiadeprecios.com/inicio ... o-1tb.html

a 329 la Pro


solo admiten pago por transferencia bancaria. No me huele muy bien


Eso es lo que me escama. De todas maneras tienen sede en Granada que es donde yo vivo, asi que llamare a ver si venden en tienda fisica
Visitor escribió:
miracles1980 escribió:Hola a tod@s!

Yo he cogido la oferta de Game: PS4 Pro + Titanfall 2 por 429,90€. (Con los puntos que te dan, sumas un poco más de 10€ en tu cuenta).
En MM está con el Watchdogs 2 a 399,90€.

Un saludo!


Jaja. Oferta sablarte por el TF2 55 euros? Jajajaja.
Ofertaza de game !!! Me las quitan de lad manos.
Ni con wd2 pago 400.


Vamos a ver, otro antiGAME? Primero son 45€ porque te dan más de 10€ en ahorro. A mí me tratan de forma genial. Cada uno que compre lo que quiera y dónde quiera. El día que me compré la consola no había ni oferta en MM ni en Amazon con Pack.
He hecho el Plan Renove? NO. La fat la tengo bien guardadita.
Repito, cada uno que haga lo que quiera. Cómprate la Pro cuando saquen la PS5, seguro que entonces es barata. Yo quiero aprovecharla ahora.
Visitor escribió:Jaja. Oferta sablarte por el TF2 55 euros? Jajajaja.
Ofertaza de game !!! Me las quitan de lad manos.
Ni con wd2 pago 400.


Que si macho, que ya nos hemos enterado que no te quieres comprar la Pro, que es un timo., que Sony nos ha estafado...Pero por favor, deja ya de entrar a todos los foros donde se habla de la Pro para decir lo mismo, y deja a la gente que se gaste el dinero en lo que les salga de los *ojones... Que asco de gente oye, entrando siempre a meterse con la Pro...Disfruta de lo tuyo y deja disfrutar a los demás con lo suyo...
chemitaonline escribió:
Visitor escribió:Jaja. Oferta sablarte por el TF2 55 euros? Jajajaja.
Ofertaza de game !!! Me las quitan de lad manos.
Ni con wd2 pago 400.


Que si macho, que ya nos hemos enterado que no te quieres comprar la Pro, que es un timo., que Sony nos ha estafado...Pero por favor, deja ya de entrar a todos los foros donde se habla de la Pro para decir lo mismo, y deja a la gente que se gaste el dinero en lo que les salga de los *ojones... Que asco de gente oye, entrando siempre a meterse con la Pro...Disfruta de lo tuyo y deja disfrutar a los demás con lo suyo...


Exactamente!!!! Cada uno que haga lo que quiera y dónde lo quiera.
chemitaonline escribió:
Visitor escribió:Jaja. Oferta sablarte por el TF2 55 euros? Jajajaja.
Ofertaza de game !!! Me las quitan de lad manos.
Ni con wd2 pago 400.


Que si macho, que ya nos hemos enterado que no te quieres comprar la Pro, que es un timo., que Sony nos ha estafado...Pero por favor, deja ya de entrar a todos los foros donde se habla de la Pro para decir lo mismo, y deja a la gente que se gaste el dinero en lo que les salga de los *ojones... Que asco de gente oye, entrando siempre a meterse con la Pro...Disfruta de lo tuyo y deja disfrutar a los demás con lo suyo...

Será el típico que no puede comprarla y por eso entra a dar por saco en los foros por envidia de poder tenerla como los que si la tenemos
adri1b está baneado por "clon de usuario baneado"
THUNMORTAL escribió:Creeis que esto es un timo?

https://www.envidiadeprecios.com/inicio ... o-1tb.html

a 329 la Pro


Página creada con PrestShop (https://www.prestashop.com/es/), pago por transferencia bancaria, no disponen de un número de telefono...

En fin, que más vamos a decir
Visitor está baneado por "Troll"
@Wolford
puedo comprar 10 pros si quiero, pero no me dejo timar.


@miracles1980
tio, que te sablan 55 por el juego.
acumulas 10 € en total por los puntos en la proxima compra. Forma de asegurarse que te vuelven a timar.
Pro a 375 € pelada es un timo y a 430 € con un juego es el MEGATIMO de game.
Cada cual gaste en lo que quiera pero quien no vea el timo en game es pq está ciego.
@Visitor
que pesado eres chaval, déjale a la gente que le "timen" todo lo que quieran, ¿es acaso tú dinero o tu problema? ¿No verdad?

Que esperas comentado una y otra vez cosas "negativas" de la Pro? Que cambie la gente de opinión? Haber si crees que vas a cambiar los índices de venta con 4 comentarios

Te puede gustar menos o más la consola, pero estar R que R con lo mismo, estas llegando al umbral de lo que se llama ser un hater, y de esos, poco duran en este foro

PD: si se me modera este comentario lo entenderé perfectamente
Podríais dejar de desviar la temática del hilo? esto es para ofertas y promociones
@Visitor explícanos donde ves el timo en que te cobren 55 euros por un juego de 65 o 70 euros,porque se ve que eres tú el único que ve el timo ahí
10 Pro dice jajajaja esa respuesta dice mucho de ti
Macho, voy a quitarme la subscripción al hilo porque de 100 mensajes sólo DIEZ son de ofertas y lo demás es Offtopic y peleas de patio de colegio ¿donde hay que escribir para que pongan un poco de orden?
Deberían hacer como en el hilo de ofertas de juegos. Todo lo que no sea una oferta = Ban
Buenos días,

en Amazon ES, vendido y gestionado por ellos:

389,90€ PlayStation 4 Pro (PS4) 1TB - Consola + InFamous: First Light

La consola suelta no la venden salvo importación Alemana o EEUU (muy cara, + 400€ ambos casos), pero cuando haces el pedido del pack lo tratan como 2 productos distintos, por un lado el juego InFamous y por otro la consola, y la tienen valorada en 379€.

Saludos.
BlainCooper escribió:Buenos días,

en Amazon ES, vendido y gestionado por ellos:

389,90€ PlayStation 4 Pro (PS4) 1TB - Consola + InFamous: First Light

La consola suelta no la venden salvo importación Alemana o EEUU (muy cara, + 400€ ambos casos), pero cuando haces el pedido del pack lo tratan como 2 productos distintos, por un lado el juego InFamous y por otro la consola, y la tienen valorada en 379€.

Saludos.


Hola si que la vende suelta amazon y no de importación a 379€.Te dejo el enlace:
https://www.amazon.es/PlayStation-Pro-P ... B01LW91FT3
7666 respuestas