PlayStation 4 PRO Ofertas y Promociones

serfeel escribió:Imagen

En el mm

si lo compro luego la garantía me vale en Madrid? voy la semana que viene y por ese precio me la traigo en la maleta xD

sabes el precio de la slim?


gracias serfeel,buen viaje me voy a dar xD
328€¿ en todos los media mark esta la oferta?.
THUNMORTAL escribió:@Ateliers he hecho lo que dices y no me sale el banner. Tiene que ser una cuenta nueva o algo?


Hay que bajar bastante hasta que salga el banner. Mi cuenta tiene muchos años, así que no es para cuentas nuevas. Tengo premium, pero no creo que sea por eso. Eso sí, la App me la he instalado hoy.
Ateliers escribió:Para conseguir el cheque de 5€ para la próxima compra tenéis que instalar la App de Amazon Compras, hacer Login y luego hacer scroll un rato hacia abajo hasta que encontréis un banner tal que así:

Pulsáis en él, le dais al botón de canjear que os aparece y listo, en la próxima compra antes de dar por finalizada la compra os sale aplicado el cheque regalo.

@vhaldemar la compré hoy a las 13:00 y dice que me llega mañana. Esperemos que no se retrase!! Me preocupa bastante todo el tema del ruido ventilador y el sobrecalentamiento. Sin duda Amazon es la mejor opción en cuanto a garantía: si al año y medio peta la consola sólo tengo que contactar con ellos para que me manden otra nueva. Conozco casos así con un compañero de trabajo y de 10 Amazon.

A mi tampoco me sale, ¿quiza es porque tienes cuenta premium?
Pues si no os sale a ninguno de vosotros tiene pinta de que será promoción para los que tienen Amazon Premium. Aunque es raro, porque supongo que la promo es para que todo el mundo se instale la App en el móvil.
albertosh escribió:328€¿ en todos los media mark esta la oferta?.

Yo la he comprado en granca, en el MM de las Terrazas creo que se llama, es un centro comercial.
La promo de los 5€ es solo para aquellas cuentas que nunca han disfrutado de una promo similar, aquellos a los que no os sale seguramente ya os dieron 5€ en algún otro momento tal y como me ha pasado a mí.
Confirmo que nunca he tenido ningún descuento en Amazon, mi cuenta es de hace unos años, no soy premium, he instalado la app hoy mismo para probar y no he encontrado ni rastro del cupón ¬_¬
Buenas, estoy pensando en comprarme estas navidades la PS4 Pro, sabéis de alguna buena oferta, o almenos que me salga más barato comprando FF XV?
Gracias! No sé si esperarme, no tengo prisa, pero bueno, la excusa de la Navidad...
@AitorSnake No hay ofertas buenas de momento [snif]
albertosh escribió:328€¿ en todos los media mark esta la oferta?.


Que yo sepa a ese precio solo la he visto en los Mediamarkt de Gran Canaria que es donde el compañero la ha pillado.
AitorSnake escribió:Buenas, estoy pensando en comprarme estas navidades la PS4 Pro, sabéis de alguna buena oferta, o almenos que me salga más barato comprando FF XV?
Gracias! No sé si esperarme, no tengo prisa, pero bueno, la excusa de la Navidad...


Llevo atento de ofertas desde hace bastante, y te diré que básicamente hay ofertas y packs en la Slim. Así fue en Black Friday, y así está siendo en los folletos que estoy viendo de Navidad.

Lo máximo que se ha visto por ahora es:
· Pelada a 375€ - 379 € (Carrefour, Amazon, MediaMarkt, Worten...)
· con Infamous: 390€ (Amazon)
· con Watch Dogs 2: 425€ (Carrefour)

Creo recordar que alguien pilló un pack con Watch Dogs 2 por 399€, y luego lo vendió por 40€ con lo que se le quedó en 360€.

A estas alturas empiezo a dudar de que saquen buena oferta, ya está todo Dios con sus cosas para Navidad... a menos que se reserven para Reyes.

Después de Reyes sólo podría esperarse a las Rebajas, que dudo que pongan la Pro, y a Febrero por si cae un Día sin IVA.
Yo la pillaré no tardando, supongo que pelada a 370 o así. Paso de esperar 3 meses para 20 míseros euros que como mucho la rebajarían..


Salu2
Hay compañeros que compraron la PS4 PRO en Eroski el sábado rojo (entre ellos yo [360º] [360º] [360º] [360º] ) y te descontaban el IVA para futuras compras (lo añadían en tarjeta). En total te quedaba la consola por unos 329 euros.

Si no sale una buena oferta lo suyo sería esperar a después de Navidad.

GAS I

PD Super contento con la compra. Me sabe mal la mala publicidad que se le ha hecho a la PS4 PRO. La gente no sabe diferenciar y lo único que hace es vertir comentarios negativos porque Sony ha sacado una consola intergeneracional o llámala como quieras.

Lo dicho, buena máquina. Por el momento sin problemas de ruido, sin problemas de salir ardiendo, sin pantallazos...

GAS II
Yo finalmente decidí pillarme la Pro entregando varias cosas en GAME y se me quedó en 165. Juegos y mandos que no usaba.

Pensad una cosa, Sony no tiene rival en ventas ahora mismo, no necesitan hacer rebajas para vender, por lo que, ¿para qué van a bajar el precio?

Si la queréis de verdad, compradla ya. Yo veo una tontería esperar por algo que te gusta y/o te hace ilusión.

Y con esto dejo el off topic jaja
THUNMORTAL escribió:Yo finalmente decidí pillarme la Pro entregando varias cosas en GAME y se me quedó en 165. Juegos y mandos que no usaba.

Pensad una cosa, Sony no tiene rival en ventas ahora mismo, no necesitan hacer rebajas para vender, por lo que, ¿para qué van a bajar el precio?

Si la queréis de verdad, compradla ya. Yo veo una tontería esperar por algo que te gusta y/o te hace ilusión.

Y con esto dejo el off topic jaja

Coincido contigo compañero, yo me la acabo de comprar en Amazon junto al Bloodborne GOTY.

Os comento mi situacion por si a alguno le interesa:

Soy jugador de PC desde que tenia 7 años (empece con Golden Axe, Doom, etc) actualmente tengo 29 años. Desde hace 2 años tengo un PC de 1500€, un capricho que siempre he querido tener, con el que llevo disfrutando bastante y espero que siga asi.

La mayoria de mis amigos han tenido siempre Ps3 y ahora tienen todos Ps4, por lo que jugar con ellos a videojuegos ha sido dificil, por lo que desde que salio Ps4 llevo con ganas de tenerla, pero nunca me he animado a dar el paso.

Soy fan de la saga Souls, me he pasado el 1 unas 3 veces, el 2 unas 6 y el 3 una sola vez. El demon souls me lo pase una vez con la Ps3 que me dejo mi primo, por lo que desde que salio el Bloodborne he tenido una espina de querer jugarlo.

Finalmente con la salida de la slim y la pro, llevo como un mes mirando foros, analisis, paginas, videos etc para decidirme (antes de hacer cualquier compra me gusta informarme bastante bien para luego no arrepentirme, cosa que me ha pasado en alguna que otra ocasion). Por lo que tras mucho pensarlo, finalmente me he pillado la pro, sin tener tv 4k ni VR ni pensamiento alguno de comprar ninguno de los 2 productos.

La diferencia de precio de la PRO con respecto a la slim, de unos 50-80€ por el aumento de rendimiento, para una persona que aprecia hasta el ultimo de los fps y que no tiene ninguna ps4, bajo mi punto de vista, lo veo rentable, siempre y cuando esa diferencia economica no te suponga un gran esfuerzo. Aclarar que no soy ningun magnate del dinero, y que para llegar a este punto, he estado bastantes meses ahorrando y cortandome de gastar y salir con la novia, todo hay que decirlo. Soy de esas personas que prefiere esperarse un mes o dos mas ahorrando para tener un producto un poco mejor, y a la larga no arrepentirse, a tener algo rapido y barato.

El pc obviamente no lo voy a abandonar, la ps4 la quiero sobretodo para jugar los exclusivos y algun multijugador como Battlefield 1, que aunque en pc me saldria MUCHO mas barato, la sensacion de jugar con tus amigos es mucho mas gratificante, aunque le duela al bolsillo.

Finalmente si despues de un tiempo me arrepintiese de la compra, decir que para los que esten en mi situacion, para compra en Amazon hasta el 6 de Enero de 2017 inclusive, el plazo para devolucion de la consola es hasta el 28 de febrero, aunque la hayas usado (siempre y cuando este en perfecto estado, ni arañazos, ni golpes, ni cualquier marca de uso indebido, logicamente), por lo que tenemos unos 2 meses para comprobar en nuestras carnes si merece la pena:

-Si lo merece, nos la quedamos.
-No lo merece, nos devuelven el dinero.
-No lo merece pero la slim si, nos devuelven el dinero y compramos la slim.

Perdon por el tochaco. A disfrutar!

Saludos :)
Hola a tod@s!

Normalmente siempre he comprado las últimas consolas en el lanzamiento, pero esta vez me esperé para ver cómo iba a acabar el Black Friday. Como no hubo ningún buen descuento me la pillé en Game.
Yo de momento súper contento. No tengo tele 4K y no pienso adquirir ninguna en este momento.
Lo mismo con las VR, hasta que no vea algo destacable en la realidad virtual, no creo que me haga con ellas.
- Que pasó con el 3D? Una moda que ahora mismo nadie le hace ni caso.
- Pantalla curvada? Más de lo mismo. Todos los fabricantes han sacado y ya han cambiado nuevamente de idea y vuelven a las TV planas.
- 4K? La gente quejándose de que no tiene reproductor 4K. Para que? Si no hay contenido todavía que merezca la pena. No he visto en ninguna tienda un disco 4K. Si me dices que vas a tener la PRO hasta dentro de 5 o 6 años y luego lo quieres como reproductor? Pues vale.
Para mí de momento es importante tener el mejor rendimiento a 1080p con menos tiempo de carga y quizás alguna mejora visual y fps estables.
Cuando salga la 5, ya llevará más y mejor tecnología. Eso pasa en todos los productos electrónicos. Además, no creéis que ya la tienen hasta planeada y está en diseño? Esto no lo sacan de hoy a mañana. Y la tecnología ya la tienen más que suficiente.
Siempre lo he dicho, para gustos, colores. Y que cada uno se gaste el dinero en lo quiera y donde quiera.

Menuda parrafada he soltado! Jajajaja!!!!

Un saludo a tod@s!
A ver si utilizamos el hilo para lo que es, ofertas y promociones de la ps4 pro, para opinar y contar historias usad el hilo correspondiente
miracles1980 escribió:Hola a tod@s!

Normalmente siempre he comprado las últimas consolas en el lanzamiento, pero esta vez me esperé para ver cómo iba a acabar el Black Friday. Como no hubo ningún buen descuento me la pillé en Game.
Yo de momento súper contento. No tengo tele 4K y no pienso adquirir ninguna en este momento.
Lo mismo con las VR, hasta que no vea algo destacable en la realidad virtual, no creo que me haga con ellas.
- Que pasó con el 3D? Una moda que ahora mismo nadie le hace ni caso.
- Pantalla curvada? Más de lo mismo. Todos los fabricantes han sacado y ya han cambiado nuevamente de idea y vuelven a las TV planas.
- 4K? La gente quejándose de que no tiene reproductor 4K. Para que? Si no hay contenido todavía que merezca la pena. No he visto en ninguna tienda un disco 4K. Si me dices que vas a tener la PRO hasta dentro de 5 o 6 años y luego lo quieres como reproductor? Pues vale.
Para mí de momento es importante tener el mejor rendimiento a 1080p con menos tiempo de carga y quizás alguna mejora visual y fps estables.
Cuando salga la 5, ya llevará más y mejor tecnología. Eso pasa en todos los productos electrónicos. Además, no creéis que ya la tienen hasta planeada y está en diseño? Esto no lo sacan de hoy a mañana. Y la tecnología ya la tienen más que suficiente.
Siempre lo he dicho, para gustos, colores. Y que cada uno se gaste el dinero en lo quiera y donde quiera.

Menuda parrafada he soltado! Jajajaja!!!!

Un saludo a tod@s!


Pues, yo discrepo bastante contigo, jejeje.
No me compré antes la Pro por no tener un reproductor 4K, habrá más de 30 títulos ya en el mercado, y toda película que se estrena hoy por hoy, la sacan en Ultra HD 4K. El 3D sigue teniendo y sacando algunas pelis ALUCINANTES, lástima que esté en caída libre en algunos aspectos.
En resumen, está claro que si enfocas la TV 4K solo a la PRO, no merece la pena, pero yo me la compré para jugar en el PC y ver películas 4K a traves del Plex, ahora encima le añadimos la Pro, así que la mar de contento.

Un saludo :)
Al final tocará pillarla en amazon pelada porque con el wd2 en el mm creo que será complicado ya
kroatonthejoker escribió:
AitorSnake escribió:Buenas, estoy pensando en comprarme estas navidades la PS4 Pro, sabéis de alguna buena oferta, o almenos que me salga más barato comprando FF XV?
Gracias! No sé si esperarme, no tengo prisa, pero bueno, la excusa de la Navidad...


Llevo atento de ofertas desde hace bastante, y te diré que básicamente hay ofertas y packs en la Slim. Así fue en Black Friday, y así está siendo en los folletos que estoy viendo de Navidad.

Lo máximo que se ha visto por ahora es:
· Pelada a 375€ - 379 € (Carrefour, Amazon, MediaMarkt, Worten...)
· con Infamous: 390€ (Amazon)
· con Watch Dogs 2: 425€ (Carrefour)

Creo recordar que alguien pilló un pack con Watch Dogs 2 por 399€, y luego lo vendió por 40€ con lo que se le quedó en 360€.

A estas alturas empiezo a dudar de que saquen buena oferta, ya está todo Dios con sus cosas para Navidad... a menos que se reserven para Reyes.

Después de Reyes sólo podría esperarse a las Rebajas, que dudo que pongan la Pro, y a Febrero por si cae un Día sin IVA.


Ayer vi yo la Pro + Watch Dogs 2 por 400€ en el MM de Alicante, si no recuerdo mal.
Por cuanto las está comprado GAME ahora mismo?

Hablo de una PS4 FAT 500 Gb
En carrefour hacen plan renove, se queda en 255eur ( me acaba de llegar un panfleto)
Lo acabo de ver en la web tambien.

http://www.carrefour.es/renove-consolas.e/

alguien sabe si en carrefour hacen tax free? Se puede hacer el trato en tienda fisica?

el dinero lo dan en cheque no?
@rot86 Has leído el tema del hilo?
las reacondicionadas de amazon si presentan fallos despues de unos meses es verdad que te devuelven el dinero si quieres?
ABES09 escribió:Lo acabo de ver en la web tambien.

http://www.carrefour.es/renove-consolas.e/

alguien sabe si en carrefour hacen tax free? Se puede hacer el trato en tienda fisica?

el dinero lo dan en cheque no?

Ese plan renove es del 2015...
salva10_GTA escribió:En carrefour hacen plan renove, se queda en 255eur ( me acaba de llegar un panfleto)


entregando una FAT dices? 255 € por la PRO?
rot86 escribió:
salva10_GTA escribió:En carrefour hacen plan renove, se queda en 255eur ( me acaba de llegar un panfleto)


entregando una FAT dices? 255 € por la PRO?


Sep, te la valoran en 140eur
salva10_GTA escribió:
rot86 escribió:
salva10_GTA escribió:En carrefour hacen plan renove, se queda en 255eur ( me acaba de llegar un panfleto)


entregando una FAT dices? 255 € por la PRO?


Sep, te la valoran en 140eur


Wow! la verdad es que es tentador... gran estafa por parte de carrefour. [amor]
Hombre es lo que vale una fat de 2 mano, si nueva ya se ven por 250eur...no está mal para quien quiera la pro, eso si la pro en unos meses seguro que ya se verá por 350 con juego
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Lo más barato que la ví fue por 379 en amazon y usando un código que te mandan(no sé si a todo el mundo o a mí por algo en concreto...) de 10 eur de descuento, pues en 369 se queda puesta en casa. No está mal, pero no se si pillarla o qué. Ya veremos [carcajad]
oskuro escribió:Lo más barato que la ví fue por 379 en amazon y usando un código que te mandan(no sé si a todo el mundo o a mí por algo en concreto...) de 10 eur de descuento, pues en 369 se queda puesta en casa. No está mal, pero no se si pillarla o qué. Ya veremos [carcajad]

que hiciste para conseguir el codigo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
tokao escribió:
oskuro escribió:Lo más barato que la ví fue por 379 en amazon y usando un código que te mandan(no sé si a todo el mundo o a mí por algo en concreto...) de 10 eur de descuento, pues en 369 se queda puesta en casa. No está mal, pero no se si pillarla o qué. Ya veremos [carcajad]

que codigo es? gracias


Supongo que será exclusivo para cada uno como es lógico [carcajad]

Aunque leo que es para productos vendidos por Amazon. Al vender Sony la ps4 me da que lo mismo no vale... grrrr

No se, no hice nada para conseguir el código. Supongo que por haber comprado recientemente, ni idea.

Bases:

Bases de la promoción "10€ de regalo"

Amazon.es, a 21 de noviembre de 2016.

• Oferta válida hasta el 3 de enero de 2017.
• Oferta limitada a aquellos clientes que hayan recibido un e-mail de Amazon con código promocional.
• Sólo aplicable a los productos vendidos por Amazon. Se excluyen los productos vendidos por terceros en la plataforma Marketplace o en cualquier otra página web accesible a través de http://www.amazon.es. Oferta no válida para libros, eBooks u otro contenido digital, así como Productos Reacondicionados y Cheques regalo.
• Oferta limitada a un pedido por cliente, y a un solo envío por pedido (no se pueden separar los envíos).
• Para beneficiarte de la promoción, añade a tu cesta productos por valor de 50 euros o más y haz clic en el botón "Tramitar pedido”. Introduce el código promocional en la casilla de “Cheques regalo y códigos promocionales”. Al hacer clic en Aplicar verás reflejada la deducción por valor de 10 euros de tu pedido. Ten en cuenta que si utilizas la opción 1-Clic no se podrá aplicar la promoción.
• Sujeta a las Condiciones de Uso y Venta de Amazon.es y las condiciones de uso de códigos promocionales.

Condiciones de uso de códigos promocionales:
• Los códigos promocionales son únicos por cliente e intransferibles.
• Los códigos promocionales pueden ser canjeados en Amazon.es hasta su fecha de caducidad para la compra de productos vendidos por Amazon. No podrán canjearse en productos vendidos por terceros en la plataforma Marketplace ni en cualquier otra página web accesible a través de http://www.amazon.es.
• No es posible utilizar un código promocional para adquirir opciones de regalo, pagar gastos de envío, o comprar un Cheque regalo. Tampoco es posible canjearlos por dinero ni transferirlos a terceros.
• Si el importe de tu pedido es superior al valor del código promocional, podrás completar el pago con tu método de pago habitual.
• Cuando pagues un pedido con un código promocional, utiliza la Cesta en vez de la opción 1-Clic.
• Sujeto a las Condiciones de Uso y Venta de Amazon.es.
oskuro escribió:Lo más barato que la ví fue por 379 en amazon y usando un código que te mandan(no sé si a todo el mundo o a mí por algo en concreto...) de 10 eur de descuento, pues en 369 se queda puesta en casa. No está mal, pero no se si pillarla o qué. Ya veremos [carcajad]


En Carrefour a estado a 379 casi dos semanas... no se si eran 375. El otro día que estuve haciendo turno en uno ya la habían puesto a su precio.
Yo al final le voy a comprar a mi sobrino la ps4 pro por 320€ en el corte ingles con el descuento de empleado.
albertosh escribió:Yo al final le voy a comprar a mi sobrino la ps4 pro por 320€ en el corte ingles con el descuento de empleado.

Cuanto descuento os hacen?
Hace tiempo me dijo un colega que en la ps4 no os hacían descuento de empleado, ni en productos Apple
A mi también me han dado el cheque regalo de 10€ en Amazon sin hacer nada, simplemente tenía un mensaje en el correo electrónico avisando de ello.
Vamos Sony enrrollate y pon un pack rico de cara a Navidades.
franbnv escribió:
albertosh escribió:Yo al final le voy a comprar a mi sobrino la ps4 pro por 320€ en el corte ingles con el descuento de empleado.

Cuanto descuento os hacen?
Hace tiempo me dijo un colega que en la ps4 no os hacían descuento de empleado, ni en productos Apple


Pues nose si es un 20 o un 15 tengo que preguntr a la mujer que es la que trabaja ayi, pero si hacen dencuento porque hce cosa de 3 meses me compre mi actual ps4 y si me lo hicieron, lo wue no recuerdo que porcentange es.
albertosh escribió:
franbnv escribió:
albertosh escribió:Yo al final le voy a comprar a mi sobrino la ps4 pro por 320€ en el corte ingles con el descuento de empleado.

Cuanto descuento os hacen?
Hace tiempo me dijo un colega que en la ps4 no os hacían descuento de empleado, ni en productos Apple


Pues nose si es un 20 o un 15 tengo que preguntr a la mujer que es la que trabaja ayi, pero si hacen dencuento porque hce cosa de 3 meses me compre mi actual ps4 y si me lo hicieron, lo wue no recuerdo que porcentange es.


El descuento de empleado del Corte Ingles es un 15%.

Edito: Y parece ser que en consolas un 5% :)
@Dieguitovd
Creo que ahora en consolas es un 5 %
robersnake escribió:@Dieguitovd
Creo que ahora en consolas es un 5 %


Mi sobrino que trabaja en el Corte Inglés me ha confirmado que les hacen sólo un 5% en consolas.
Mediamarkt ps4 pro+dishonored 389e
Xuxos1976 escribió:Mediamarkt ps4 pro+dishonored 389e


Link o foto de esa oferta por favor.
@valmur Te la dejo por aquí, viene en el folleto válido del 15 al 21 de diciembre.

Imagen
Imagino que físico no?

En los packs de mm suele venir el juego suelto y precintado o como van?
marx666 escribió:Imagino que físico no?

En los packs de mm suele venir el juego suelto y precintado o como van?

viene el disco dentro de la consola
arensivia escribió:
robersnake escribió:@Dieguitovd
Creo que ahora en consolas es un 5 %


Mi sobrino que trabaja en el Corte Inglés me ha confirmado que les hacen sólo un 5% en consolas.

Vamos que nos ha mentido con lo de 320 euros por trabajar alli el forero xD
7666 respuestas