THUNMORTAL escribió:Yo finalmente decidí pillarme la Pro entregando varias cosas en GAME y se me quedó en 165. Juegos y mandos que no usaba.
Pensad una cosa, Sony no tiene rival en ventas ahora mismo, no necesitan hacer rebajas para vender, por lo que, ¿para qué van a bajar el precio?
Si la queréis de verdad, compradla ya. Yo veo una tontería esperar por algo que te gusta y/o te hace ilusión.
Y con esto dejo el off topic jaja
Coincido contigo compañero, yo me la acabo de comprar en Amazon junto al Bloodborne GOTY.
Os comento mi situacion por si a alguno le interesa:
Soy jugador de PC desde que tenia 7 años (empece con Golden Axe, Doom, etc) actualmente tengo 29 años. Desde hace 2 años tengo un PC de 1500€, un capricho que siempre he querido tener, con el que llevo disfrutando bastante y espero que siga asi.
La mayoria de mis amigos han tenido siempre Ps3 y ahora tienen todos Ps4, por lo que jugar con ellos a videojuegos ha sido dificil, por lo que desde que salio Ps4 llevo con ganas de tenerla, pero nunca me he animado a dar el paso.
Soy fan de la saga Souls, me he pasado el 1 unas 3 veces, el 2 unas 6 y el 3 una sola vez. El demon souls me lo pase una vez con la Ps3 que me dejo mi primo, por lo que desde que salio el Bloodborne he tenido una espina de querer jugarlo.
Finalmente con la salida de la slim y la pro, llevo como un mes mirando foros, analisis, paginas, videos etc para decidirme (antes de hacer cualquier compra me gusta informarme bastante bien para luego no arrepentirme, cosa que me ha pasado en alguna que otra ocasion). Por lo que tras mucho pensarlo, finalmente me he pillado la pro, sin tener tv 4k ni VR ni pensamiento alguno de comprar ninguno de los 2 productos.
La diferencia de precio de la PRO con respecto a la slim, de unos 50-80€ por el aumento de rendimiento, para una persona que aprecia hasta el ultimo de los fps y que no tiene ninguna ps4, bajo mi punto de vista, lo veo rentable, siempre y cuando esa diferencia economica no te suponga un gran esfuerzo. Aclarar que no soy ningun magnate del dinero, y que para llegar a este punto, he estado bastantes meses ahorrando y cortandome de gastar y salir con la novia, todo hay que decirlo. Soy de esas personas que prefiere esperarse un mes o dos mas ahorrando para tener un producto un poco mejor, y a la larga no arrepentirse, a tener algo rapido y barato.
El pc obviamente no lo voy a abandonar, la ps4 la quiero sobretodo para jugar los exclusivos y algun multijugador como Battlefield 1, que aunque en pc me saldria MUCHO mas barato, la sensacion de jugar con tus amigos es mucho mas gratificante, aunque le duela al bolsillo.
Finalmente si despues de un tiempo me arrepintiese de la compra, decir que para los que esten en mi situacion, para compra en Amazon hasta el 6 de Enero de 2017 inclusive, el plazo para devolucion de la consola es hasta el 28 de febrero, aunque la hayas usado (siempre y cuando este en perfecto estado, ni arañazos, ni golpes, ni cualquier marca de uso indebido, logicamente), por lo que tenemos unos 2 meses para comprobar en nuestras carnes si merece la pena:
-Si lo merece, nos la quedamos.
-No lo merece, nos devuelven el dinero.
-No lo merece pero la slim si, nos devuelven el dinero y compramos la slim.
Perdon por el tochaco. A disfrutar!
Saludos