PlayStation 4 PRO Ofertas y Promociones

23depor escribió:
BlainCooper escribió:Buenos días,

en Amazon ES, vendido y gestionado por ellos:

389,90€ PlayStation 4 Pro (PS4) 1TB - Consola + InFamous: First Light

La consola suelta no la venden salvo importación Alemana o EEUU (muy cara, + 400€ ambos casos), pero cuando haces el pedido del pack lo tratan como 2 productos distintos, por un lado el juego InFamous y por otro la consola, y la tienen valorada en 379€.

Saludos.

Hola si que la vende suelta amazon y no de importación a 379€.Te dejo el enlace:
https://www.amazon.es/PlayStation-Pro-P ... B01LW91FT3

¡Gracias! Hice el pedido con el pack y una vez hecho sí llegaba a ese enlace desde Mis Pedidos, pero con el buscador no era capaz así que pensé que no la venderían suelta Jejeje ...

Pues ahí está por si a alguien le viene bien.

Un saludo.
En la radio me ha parecido escuchar que hacen plan renove en el corte inglés
Mr_Children escribió:En la radio me ha parecido escuchar que hacen plan renove en el corte inglés

Plan mierdove.

Imagen
Pues si el plan renove de GAME os parecía malo, este ya ni te cuento...
Muy buenas chic@s!
Creéis que saldrá algún pack de ps4 pro con FIFA o BF1 para Navidad? Estoy con ganas de pillarla pero me niego a pagar lo que cuesta ahora mismo. Más que nada porque a esos 400€ hay que añadir otros 40€ del plus.
Sé que ahora la diferencia, pese a que existe, entre slim y pro es pequeña pero, creéis que para 2017 esto podrá aumentar con títulos como Horizon, TLoU2, Spiderman, GoW, etc?
Gracias!
Algunjo sabria decirme cuanto pagan en Game actualmente por la consola mas un mando? La de 500 Gb please

Hay diferencia entre llevarla y venderla suelta y hacer el renove?
@ABES09 por la de 1T más el mando pagan 195e, la de 500g no te sé decir...

Un saludo!!
Buenas! Como bien decís, en MM PS4 Pro+ Watch Dogs 2, 399. En CEX ahora mismo dan por el juego al momento 38€, por lo que se queda la consola pelada por 361€. Si te pilla alguno cerca y no te interesa el juego ni venderlo de segunda mano, es una gran opción.
Aquí otro que cayó y se pillo la ps4 pro, en este caso lo hice para jugar en su esplendor el Final Fantasy XV XD
La fat se la regalé a mi hermano :P

Ja ne!!
THUNMORTAL escribió:
ABES09 escribió:
THUNMORTAL escribió:Creeis que esto es un timo?

https://www.envidiadeprecios.com/inicio ... o-1tb.html

a 329 la Pro

solo admiten pago por transferencia bancaria. No me huele muy bien

Eso es lo que me escama. De todas maneras tienen sede en Granada que es donde yo vivo, asi que llamare a ver si venden en tienda fisica

¿Novedades?
No sabreis cuanto dan por el watch dogs 2 en game verdad? No tengo ningún CEX cerca.
kroatonthejoker escribió:
Mr_Children escribió:En la radio me ha parecido escuchar que hacen plan renove en el corte inglés

Plan mierdove.

Imagen

Menuda mierda
Grond112 escribió:¿Novedades?

Nada. No contestan
kroatonthejoker escribió:

Plan mierdove.

Planazo!!!! Jajajaja!!!! Y luego la gente se quejaba de Game! Pero no veo casi Shitstorm del ECI. Pero lo dicho, cada uno que compre donde y lo que quiera.
rax coswell escribió:ps4 pro + watch dogs 2 por 379€ en MM.

https://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-1tb-pro-watch-dogs-2-200005254

Joder que putada compre ese mismo pack este lunes en MM y costaba 399... Si lo sé habría esperado jajjaajja
Wolford escribió:

Joder que putada compre ese mismo pack este lunes en MM y costaba 399... Si lo sé habría esperado jajjaajja

Lo han vuelto a quitar de la web! Pero bueno, cada vez saldrán nuevas ofertas y mejores. Lo que ya la tenemos, no alegramos y la disfrutamos.

Joder, ya la han quitado.
Bueno esto parece que se está calentando poco a poco. Seguramente tendremos algún que otro pack interesante para Navidad. En cuanto esté con FIFA o BF1 se viene para casa!!
Wolford escribió:Joder que putada compre ese mismo pack este lunes en MM y costaba 399... Si lo sé habría esperado jajjaajja

Ya somos 2, y mejores packs que habrá en navidades ... pero cuando hay ansia !!!! [+risas] [carcajad]
@cercata ya ves jajajaja el ansia mata macho
empiezo a ponerme nervioso.. pack de amazon y mm agotados ..
que putadaaaaa no haber llegado a ese pack joder
ABES09 escribió:que putadaaaaa no haber llegado a ese pack joder

A ver si con suerte sale algo parecido de aquí a final de año. Yo el juego solo lo quiero para sacarle algo de dinero y que se quede en menos la consola.
¿Hay algún día sin IVA a la vista?¿Se suelen anunciar con antelación?
Grond112 escribió:¿Hay algún día sin IVA a la vista?¿Se suelen anunciar con antelación?

Siendo el fin de semana de navidad en 2 semanas lo dudo mucho... ahora vienen las compras masivas y no van a poner ofertas. Los días sin IVA serán después de reyes, primero vendrán las ofertas generales de ropa y demás y luego los días sin IVA.

Creo recordar que a finales de enero siempre había uno. En fin, que aún nos queda un mes y medio para ahorrarnos esos 80€ de la PS4 PRO jeje.

Yo desde luego prisa ninguna, aún tiene que venir el parche del FF15 (el de mediados de diciembre) que mejora el contenido en la PRO. Lo mismo con el World Of Final Fantasy y unos pocos de juegos más... así que prisa ninguna.
Yo creo que dependerá del nivel de ventas. La ventaja de Sony, es que no tiene a la Escorpio como competencia, ya que no es comparable con la Xbox one slim. Por ello, se puede permitir, ante la falta de competencia, de marcar un precio y no salirse de esa línea. Para bajar, habrá tiempo cuando llegue la de Microsoft.
pacoxbox escribió:Yo creo que dependerá del nivel de ventas. La ventaja de Sony, es que no tiene a la Escorpio como competencia, ya que no es comparable con la Xbox one slim. Por ello, se puede permitir, ante la falta de competencia, de marcar un precio y no salirse de esa línea. Para bajar, habrá tiempo cuando llegue la de Microsoft.

O incluso cuando salga la nueva de nintendo, una bajadita de 50€ estaria bien para la gente que busque una pro, duda con el descuento de empleado del corte ingles un 15% creo recordar en cuento se queda la pro?.
albertosh escribió:
pacoxbox escribió:Yo creo que dependerá del nivel de ventas. La ventaja de Sony, es que no tiene a la Escorpio como competencia, ya que no es comparable con la Xbox one slim. Por ello, se puede permitir, ante la falta de competencia, de marcar un precio y no salirse de esa línea. Para bajar, habrá tiempo cuando llegue la de Microsoft.

O incluso cuando salga la nueva de nintendo, una bajadita de 50€ estaria bien para la gente que busque una pro, duda con el descuento de empleado del corte ingles un 15% creo recordar en cuento se queda la pro?.

Yo creo que la de Nintendo , como siempre, es cosa a parte. No sabemos realmente cuál es de competidora, pero yo apostaría por la ps4 normal.
Se sabe algo de la tienda envidiadeprecios??? Es de fiar?
aseamoreno escribió:Se sabe algo de la tienda envidiadeprecios??? Es de fiar?

No es de fiar, y mas haciendo trasferencia en el pago.
Ateliers escribió:
Grond112 escribió:¿Hay algún día sin IVA a la vista?¿Se suelen anunciar con antelación?

Siendo el fin de semana de navidad en 2 semanas lo dudo mucho... ahora vienen las compras masivas y no van a poner ofertas. Los días sin IVA serán después de reyes, primero vendrán las ofertas generales de ropa y demás y luego los días sin IVA.

Creo recordar que a finales de enero siempre había uno. En fin, que aún nos queda un mes y medio para ahorrarnos esos 80€ de la PS4 PRO jeje.

Yo desde luego prisa ninguna, aún tiene que venir el parche del FF15 (el de mediados de diciembre) que mejora el contenido en la PRO. Lo mismo con el World Of Final Fantasy y unos pocos de juegos más... así que prisa ninguna.

Efectivamente, prisa ninguna, solo es por ir preparando la cartera :p
Al final he pillado pack pro+wd2 en mediamarkt.. como no lo abro hasta reyes si sale algo mejor lo cambio.. y así me la aseguro
Aún quedan pack de Pro + WD2? Creí haberos leído que no quedaban y en la Web no aparece.
@Ratz Cuántos dias tienes para devolver en el mediamarkt las casas?

Un saludo
En tienda física Sevilla san juan había 4.
Eso sí a 399

Hasta el 15 de Enero @Rovice
Acabo de comprar la PS4 PRO. Visto el sobrecalentamiento de la consola y que no me fio nada de que en el futuro vaya a pasarle factura, he decidido que comprarla en Amazon es la mejor opción (porque dan 2 años de garantía completos y sin problemas ni excusas de ningún tipo, que ya he visto el hilo del pobre chaval al que Sony y Game le están mareando por el segundo año de garantía de la consola...). Así que si me esperaba a algún día sin IVA de Worten, Corte Inglés, Media Martk o quien sea podía haberme sacado la consola por 345€, mientras que en Amazon ahora mismo se puede conseguir por 374€. Son 30€ de diferencia, que la verdad prefiero pagar por la seguridad que me da Amazon con la garantía...

En fin, os comento lo que he hecho. Básicamente aquí está la consola por 379€ sin juego ni nada:

Y descargando la APP de amazon en el móvil y logeando con tu cuenta te dan un cheque de 5€ de descuento para tu próxima compra (que no tiene porque ser con el móvil, yo después de obtener el cheque compré la PS4 PRO en el PC y se me aplicó el descuento).

No es la mejor oferta del mundo, pero visto lo visto con la garantía me da que es la mejor opción.
En mm sigue a 379 sin pack no?
serfeel escribió:Imagen

En el mm

no sabras en cual no?
Yo la he comprado en el MM de GC que estoy de vacas aquí.
serfeel escribió:Imagen

En el mm

328 omg, a ver si lo ponen en la web.
Si es en Gran Canaria entonces no va a salir la oferta de allí supongo. Tienen otros precios para las islas :)
Joder... normal. Ahi por el tema del IVA es mas barato
Ateliers escribió:Acabo de comprar la PS4 PRO. Visto el sobrecalentamiento de la consola y que no me fio nada de que en el futuro vaya a pasarle factura, he decidido que comprarla en Amazon es la mejor opción (porque dan 2 años de garantía completos y sin problemas ni excusas de ningún tipo, que ya he visto el hilo del pobre chaval al que Sony y Game le están mareando por el segundo año de garantía de la consola...). Así que si me esperaba a algún día sin IVA de Worten, Corte Inglés, Media Martk o quien sea podía haberme sacado la consola por 345€, mientras que en Amazon ahora mismo se puede conseguir por 374€. Son 30€ de diferencia, que la verdad prefiero pagar por la seguridad que me da Amazon con la garantía...

En fin, os comento lo que he hecho. Básicamente aquí está la consola por 379€ sin juego ni nada:

Y descargando la APP de amazon en el móvil y logeando con tu cuenta te dan un cheque de 5€ de descuento para tu próxima compra (que no tiene porque ser con el móvil, yo después de obtener el cheque compré la PS4 PRO en el PC y se me aplicó el descuento).

No es la mejor oferta del mundo, pero visto lo visto con la garantía me da que es la mejor opción.

¿Podrías explicar exactamente el procedimiento para beneficiarse de ese cheque de 5€ de descuento? Me he descargado la app en el movil y logueado en ella y no encuentro ese cheque por ningun lado.

Muchas gracias de antemano por la informacion compañero!
@Ateliers ya la has probado? porque en cuanto al calentamiento hay opiniones dispares xD

yo también voy a pillarla hoy o mañana.

Saludos.
SauloMagnus escribió:
Ateliers escribió:Acabo de comprar la PS4 PRO. Visto el sobrecalentamiento de la consola y que no me fio nada de que en el futuro vaya a pasarle factura, he decidido que comprarla en Amazon es la mejor opción (porque dan 2 años de garantía completos y sin problemas ni excusas de ningún tipo, que ya he visto el hilo del pobre chaval al que Sony y Game le están mareando por el segundo año de garantía de la consola...). Así que si me esperaba a algún día sin IVA de Worten, Corte Inglés, Media Martk o quien sea podía haberme sacado la consola por 345€, mientras que en Amazon ahora mismo se puede conseguir por 374€. Son 30€ de diferencia, que la verdad prefiero pagar por la seguridad que me da Amazon con la garantía...

¿Podrías explicar exactamente el procedimiento para beneficiarse de ese cheque de 5€ de descuento? Me he descargado la app en el movil y logueado en ella y no encuentro ese cheque por ningun lado.

Muchas gracias de antemano por la informacion compañero!

Interesa
Para conseguir el cheque de 5€ para la próxima compra tenéis que instalar la App de Amazon Compras, hacer Login y luego hacer scroll un rato hacia abajo hasta que encontréis un banner tal que así:

Imagen

Pulsáis en él, le dais al botón de canjear que os aparece y listo, en la próxima compra antes de dar por finalizada la compra os sale aplicado el cheque regalo.

@vhaldemar la compré hoy a las 13:00 y dice que me llega mañana. Esperemos que no se retrase!! Me preocupa bastante todo el tema del ruido ventilador y el sobrecalentamiento. Sin duda Amazon es la mejor opción en cuanto a garantía: si al año y medio peta la consola sólo tengo que contactar con ellos para que me manden otra nueva. Conozco casos así con un compañero de trabajo y de 10 Amazon.
@Ateliers he hecho lo que dices y no me sale el banner. Tiene que ser una cuenta nueva o algo?
7666 respuestas