PlayStation 4 PRO Ofertas y Promociones

adri079 escribió:
arensivia escribió:
robersnake escribió:@Dieguitovd
Creo que ahora en consolas es un 5 %


Mi sobrino que trabaja en el Corte Inglés me ha confirmado que les hacen sólo un 5% en consolas.

Vamos que nos ha mentido con lo de 320 euros por trabajar alli el forero xD


Ese forero la mayoría de veces se cuela mucho
Pues yo seguramente me tire a por ese pack con dishonored 2, me lo acabaría pillando tarde o temprano y si sale por 9 euros de lujo XD
playtower escribió:
ABES09 escribió:Lo acabo de ver en la web tambien.

http://www.carrefour.es/renove-consolas.e/

alguien sabe si en carrefour hacen tax free? Se puede hacer el trato en tienda fisica?

el dinero lo dan en cheque no?

Ese plan renove es del 2015...


Este es el link correcto:
http://www.carrefour.es/videojuegos?ic_ ... lepay_SSFF

SAludos.
franbnv escribió:
marx666 escribió:Imagino que físico no?

En los packs de mm suele venir el juego suelto y precintado o como van?

viene el disco dentro de la consola

No te entiendo del todo, quieres decir que el juego viene sin su caja e insertado ya en la consola? [mad]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
jl9fn escribió:
franbnv escribió:
marx666 escribió:Imagino que físico no?

En los packs de mm suele venir el juego suelto y precintado o como van?

viene el disco dentro de la consola

No te entiendo del todo, quieres decir que el juego viene sin su caja e insertado ya en la consola? [mad]


yo entiendo que según eso vendría tipo en las New 3DS y tal... es decir... el juego ya instalado en memoria. no va a venir el disco metido xDDDDDDDDDD
akatos escribió:
playtower escribió:
ABES09 escribió:Lo acabo de ver en la web tambien.

http://www.carrefour.es/renove-consolas.e/

alguien sabe si en carrefour hacen tax free? Se puede hacer el trato en tienda fisica?

el dinero lo dan en cheque no?

Ese plan renove es del 2015...


Este es el link correcto:
http://www.carrefour.es/videojuegos?ic_ ... lepay_SSFF

SAludos.

en el folleto impreso no especifica x360 slim para el descuento.pensais que me la aceptaron? tengo una jasper funcionando perfectamente pero tengo una hora de trayecto al carrefour para que luego me digan que las fat no entran

pD: sólo se puede hacer online? si vas allí no?
Hombre, se referirá a que viene el juego (su estuche, con su portada, y con su disco) metido dentro de la caja de la consola.
Que va seguro que viene en físico y por separado, es una promoción suya
oskuro escribió:yo entiendo que según eso vendría tipo en las New 3DS y tal... es decir... el juego ya instalado en memoria. no va a venir el disco metido xDDDDDDDDDD

XD Claro, en digital. Pero como el compañero ha dicho el disco en la consola no sé. A ver si alguien puede iluminarnos, si es en digital no me interesa.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
kroatonthejoker escribió:Hombre, se referirá a que viene el juego (su estuche, con su portada, y con su disco) metido dentro de la caja de la consola.


si es así pues bien. Se hace raro que venga sólamente instalado en el HD y ya... no? [+risas]

Le ponen un 9 de media en 3djuegos así que no creo que sea tan malo el dishonored 2, quizás no sea mala oferta aunque lo preferiría con el The Last Guardian [poraki] [poraki]
Lo ideal es físico. Por ejemplo a mi es un juego que no me interesa, pero si lo coloco por unos 40€ y se me queda la consola en 350 bienvenido sea.
@oskuro Yo jugue al 1 en la ps3 y me gusto bastante, este tiene igual o mejor pinta yo me lo quedo seguro, pero al que no le interese seguro que saca 40 eurelios.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
X_Benja_X escribió:@oskuro Yo jugue al 1 en la ps3 y me gusto bastante, este tiene igual o mejor pinta yo me lo quedo seguro, pero al que no le interese seguro que saca 40 eurelios.


Yo probé el 1 un poco en pc en su día y estaba chulo. Quizás me pillaría el 1 que andará barato y luego iría a pasarme el 2. Pero bueno... aún ando pensando si me pillo la play normal o la pro. Porque no tengo TV 4k, sino de plasma, e iría a 1080p y tal pero al no ser 4K pues no se si merece la pena la pro o qué
adri079 escribió:
en el folleto impreso no especifica x360 slim para el descuento.pensais que me la aceptaron? tengo una jasper funcionando perfectamente pero tengo una hora de trayecto al carrefour para que luego me digan que las fat no entran

pD: sólo se puede hacer online? si vas allí no?


Yo lo voy a hacer con mi XBOX360, he preguntado en Carrefour (se puede hacer allí físicamente) y aunque no he caído en preguntarle por si entran las fat, no me ha especificado nada y en las condiciones no dice que solo sean las slim.
inpryce escribió:
adri079 escribió:
en el folleto impreso no especifica x360 slim para el descuento.pensais que me la aceptaron? tengo una jasper funcionando perfectamente pero tengo una hora de trayecto al carrefour para que luego me digan que las fat no entran

pD: sólo se puede hacer online? si vas allí no?


Yo lo voy a hacer con mi XBOX360, he preguntado en Carrefour (se puede hacer allí físicamente) y aunque no he caído en preguntarle por si entran las fat, no me ha especificado nada y en las condiciones no dice que solo sean las slim.


Quedo a la espera de tus notícias.. yo voy a ver si le doy largas a mi 360.. que tiene más tute.. xDD. Lo que no se si me pondrán pegas puesto que está un poco toqueteada jaja xD.
arensivia escribió:
robersnake escribió:@Dieguitovd
Creo que ahora en consolas es un 5 %


Mi sobrino que trabaja en el Corte Inglés me ha confirmado que les hacen sólo un 5% en consolas.


Si tambien me lo handicho mi mujer, joer putada, pues al final la comprare en el carrefour con descuento de emepleado que al menos es un 8% xD.
Anque para ahorrarme 20 o 30 euros la pillaremos en el corte ingles al menos se paga en 2 veces xD.
La oferta del renove de Carrefour es de este año, que os parece?

hilo_playstation-4-pro-ofertas-y-promociones_2190178_s2660

Tengo una elite, que funciona siempre que no se caliente mucho. Lo malo es que solo es online
Yo he puesto en el wallapop el dishonored 2 por 40 pavos cerrado y vamos, ni el típico que te ofrece 5 pavos [+risas]
marx666 escribió:Yo he puesto en el wallapop el dishonored 2 por 40 pavos cerrado y vamos, ni el típico que te ofrece 5 pavos [+risas]

[carcajad] Estamos igual compañero, me estas haciendo la competencia. A mi me dan por ahora 30€, voy a darle más tiempo. Imagino que en game no te darán ni las gracias por el juego.
(mensaje borrado)
Visitor está baneado por "Troll"
oskuro escribió:Lo más barato que la ví fue por 379 en amazon y usando un código que te mandan(no sé si a todo el mundo o a mí por algo en concreto...) de 10 eur de descuento, pues en 369 se queda puesta en casa. No está mal, pero no se si pillarla o qué. Ya veremos [carcajad]

A estado a 375 € en carrefur.
Hola a tod@s!

Ps4 Pro + Titanfall 2 : 399€ en Game

Yo lo compré por 429€ en su día!

Saludos!
Yo compré la oferta por 399€ la Pro más watchdog2 y vendí por 50€ el juego en Wallapop ;) Me salió bien la jugada
Pues menudo dilema ahora entre la oferta de
mm Ps4 Pro + Dishonored 2: 389 €
y la de game Ps4 Pro + Titanfall 2 : 399€ que te darían 4000 puntos (10 euros)
Lo único que habéis hablado tan mal de como gestionan la garantía en Game que me echa algo para atrás.
Qué opináis?? un saludo
X_Benja_X escribió:Pues menudo dilema ahora entre la oferta de
mm Ps4 Pro + Dishonored 2: 389 €
y la de game Ps4 Pro + Titanfall 2 : 399€ que te darían 4000 puntos (10 euros)
Lo único que habéis hablado tan mal de como gestionan la garantía en Game que me echa algo para atrás.
Qué opináis?? un saludo


Opino que ahora mismo no hay nada comparado con la garantia y politica de devoluciones que da Amazon. Segun la opinion de varios usuarios de Game y MM y los problemas que han tenido en postventa, es lo que ha decantado para que comprase en Amazon.

Un saludo.
Visitor escribió:
oskuro escribió:Lo más barato que la ví fue por 379 en amazon y usando un código que te mandan(no sé si a todo el mundo o a mí por algo en concreto...) de 10 eur de descuento, pues en 369 se queda puesta en casa. No está mal, pero no se si pillarla o qué. Ya veremos [carcajad]

A estado a 375 € en carrefur.


Si, además casi semana y media.
En MM te dan el juego físico, la consola y en caja te hacen el descuento/ajuste. Para mí el mejor pack de momento. Y tengo recién llegado de Zavvi el DOOM por 16 euros con todos los descuentos! Que ganas de estrenarlos!
Recién comprada la Pro con el Dishonored 2 en MM por 389 €
Ps4 pro 255 € entregando una ps4 500 gb (plan renove)
Creo que también aceptan ps4 averiadas con el mismo precio, ya que hace un año di mi tv de LG de 50 pulgadas tenía la pantalla rota me dieron 210 euros por el plan renove y me compre una Samsung 49 curve 4k de 869 euros a 620 euros

Edito: en carrefour
fjrish escribió:Ps4 pro 255 € entregando una ps4 500 gb (plan renove)
Creo que también aceptan ps4 averiadas con el mismo precio, ya que hace un año di mi tv de LG de 50 pulgadas tenía la pantalla rota me dieron 210 euros por el plan renove y me compre una Samsung 49 curve 4k de 869 euros a 620 euros

Eso dónde?????
SauloMagnus escribió:Opino que ahora mismo no hay nada comparado con la garantia y politica de devoluciones que da Amazon. Segun la opinion de varios usuarios de Game y MM y los problemas que han tenido en postventa, es lo que ha decantado para que comprase en Amazon.

Un saludo.

También soy partidario de comprarla en amazon, pero de momento no han puesto un pack que merezca la pena.
jl9fn escribió:
SauloMagnus escribió:Opino que ahora mismo no hay nada comparado con la garantia y politica de devoluciones que da Amazon. Segun la opinion de varios usuarios de Game y MM y los problemas que han tenido en postventa, es lo que ha decantado para que comprase en Amazon.

Un saludo.

También soy partidario de comprarla en amazon, pero de momento no han puesto un pack que merezca la pena.


Si la compras ahora, tienes hasta el 28 de febrero de 2017 para devolverla. Hasta entonces dudo mucho que saquen algun pack. En tal caso, se podria devolver y comprar ese pack.

Saludos
Joer que nadie hará un pack con dos cojones, 389 con final fantasy 15 o algo así, ya han vendido tropocientasmil slim en el black, nos podían hacer un buen precio a los que seguimos esperando una buena oportunidad por la Pro.
fjrish escribió:Ps4 pro 255 € entregando una ps4 500 gb (plan renove)
Creo que también aceptan ps4 averiadas con el mismo precio, ya que hace un año di mi tv de LG de 50 pulgadas tenía la pantalla rota me dieron 210 euros por el plan renove y me compre una Samsung 49 curve 4k de 869 euros a 620 euros

Edito: en carrefour


Sigue siendo una tomadura de pelo, si vendes la ps4 fat hoy en dia minimo te dan 200€ y la pro cuesta 400€ se quedaria en 200€ la pro.
No si carrefour no son tontos no.
Yo personalmente vendí mi PS4 normal, que la tenía desde el día de lanzamiento por 195€, y la PS4 Pro la compre por 379€

Por lo que me a salido el cambio por 184€, me se de gente que a sacado algo más pero yo estoy satisfecho con el trato que hice
SauloMagnus escribió:
jl9fn escribió:
SauloMagnus escribió:Opino que ahora mismo no hay nada comparado con la garantia y politica de devoluciones que da Amazon. Segun la opinion de varios usuarios de Game y MM y los problemas que han tenido en postventa, es lo que ha decantado para que comprase en Amazon.

Un saludo.

También soy partidario de comprarla en amazon, pero de momento no han puesto un pack que merezca la pena.


Si la compras ahora, tienes hasta el 28 de febrero de 2017 para devolverla. Hasta entonces dudo mucho que saquen algun pack. En tal caso, se podria devolver y comprar ese pack.

Saludos

Pues podría interesarme, me dices que si llega el 10 de febrero y les digo que no lo quiero por x motivo me reembolsan el dinero? Cuento con que los portes de vuelta los pagaría yo por supuesto.
albertosh escribió:
fjrish escribió:Ps4 pro 255 € entregando una ps4 500 gb (plan renove)
Creo que también aceptan ps4 averiadas con el mismo precio, ya que hace un año di mi tv de LG de 50 pulgadas tenía la pantalla rota me dieron 210 euros por el plan renove y me compre una Samsung 49 curve 4k de 869 euros a 620 euros

Edito: en carrefour


Sigue siendo una tomadura de pelo, si vendes la ps4 fat hoy en dia minimo te dan 200€ y la pro cuesta 400€ se quedaria en 200€ la pro.
No si carrefour no son tontos no.


Pero quien da 200eur por una consola usada ( y ya no digo si tiene 3 años) estando nueva por 250? y si buscas bien incluso menos.
Hace 3-5 meses no digo que no cuando aún valía nueva unos 300, caundo no estaba la slim, pero hoy día?
jl9fn escribió:Pues podría interesarme, me dices que si llega el 10 de febrero y les digo que no lo quiero por x motivo me reembolsan el dinero? Cuento con que los portes de vuelta los pagaría yo por supuesto.

Te digo esto exactamente:

Ampliación del periodo de devoluciones: para facilitar la devolución de tus compras Navideñas hemos ampliado nuestro periodo de devoluciones. Los productos comprados en Amazon.es entre el 1 de noviembre de 2016 y el 6 de enero de 2017, ambos incluidos, podrán devolverse hasta antes de la medianoche del 28 de febrero de 2017. Recuerda que los productos enviados a partir del 7 de enero se benefician de la política de devoluciones estándar de 30 días.


Lo tienes en este link: https://www.amazon.es/gp/help/customer/ ... =201149900

Un saludo!
Yo me he pillado una de amazon en estado :muy bueno es la ps4 normal con chasis C. Por 195€
Estara algo usada si, pero teniendo la garantia de amazon..
tokao escribió:Yo me he pillado una de amazon en estado :muy bueno es la ps4 normal con chasis C. Por 195€
Estara algo usada si, pero teniendo la garantia de amazon..

Y que tiene eso que ver en el hilo de ofertas de la ps4 pro?
fjrish escribió:Ps4 pro 255 € entregando una ps4 500 gb (plan renove)
Creo que también aceptan ps4 averiadas con el mismo precio, ya que hace un año di mi tv de LG de 50 pulgadas tenía la pantalla rota me dieron 210 euros por el plan renove y me compre una Samsung 49 curve 4k de 869 euros a 620 euros

Edito: en carrefour


Has llevado tú la consola al carrefour y has hecho el cambio al momento o has tenido que hacer la movida que te ponen en la web?

http://www.carrefour.es/renove-consolas-regalos.e

Gracias

1- Realiza tu pedido en www.carrefour.es del artículo incluido en el Plan Renove. Anota tu nº de pedido.
2- Rellena el siguente formulario. Graba los cambios y envíalo a la dirección de correo electrónico: ac1@eereurope.com
En el asunto del email escribe “Plan Renove”.
3- Embala tu antiguo producto y sus accesorios correctamente para evitar cualquier daño durante el transporte.
4- Un transportista recogerá en el domicilio facilitado en el formulario el producto embalado junto con el contrato de cesión que debes imprimir y firmar previamente.
5- La entrega de tu nuevo pedido y la recogida de tu producto antiguo no se producirá de forma simultanea.
6- El producto recogido será revisado y si cumple todas las condiciones recibirá el abono correspondiente. Si el producto recogido no cumple las condiciones será devuelto a la dirección facilitada.
Pues si no he visto mal, PS4 pro +Dishonored 2 384 euros en mediamark.
Sludos.
ADN escribió:Pues si no he visto mal, PS4 pro +Dishonored 2 384 euros en mediamark.
Sludos.

Sí, hoy buscando ofertas neuvas he visto ese pack que comentas. Yo no obstante hasta que no saquen PS4 pro + FFXV o PS4 pro + The Last guardian a ese precio o menos no compro, o sino hasta que baje algo más de precio la consola a secas.
pelazos2002 escribió:
ADN escribió:Pues si no he visto mal, PS4 pro +Dishonored 2 384 euros en mediamark.
Sludos.

Sí, hoy buscando ofertas neuvas he visto ese pack que comentas. Yo no obstante hasta que no saquen PS4 pro + FFXV o PS4 pro + The Last guardian a ese precio o menos no compro, o sino hasta que baje algo más de precio la consola a secas.


Yo no voy a aguantar,puto consumismo,de aqui a dos semanas el pack que mas me convenza se vendra a casa,aunque seguramente pase como con la ps4 normal,consola desde day one,20 horas de juego y un gatillo roto y la vendi perdiendo pasta,como siempre XD .
Si esque no hay que pensarlo mucho, si un tienda ya sea wortwn, media mack, game, eci ponen un pack por ejemplo ps4 pro mas batllefield 1 por 380€ y ha vender, o incluso sin juego y con un mando extras.
Lomque pasa que saben qu mucha gente le piede el ansia y la compran si o si como sea, y despues de navidades ya podran pack aun mas interesante, bamos digo yo.
Pues yo voy a comprarla en media mark que la he visto anunciada hoy por 389 con el dishonored. Lo malo que compré la slim de 500 no hace ni dos semanas y a ver por cuanto la puedo vender con 5 juegos. Si la saco 350 me compro la pro pero ya. El ansia me puede.
Seguiré esperando a ver si sale un buen pack con el The Last Guardian.
7666 respuestas