PlayStation 4 PRO Ofertas y Promociones

Estoy pensando en comprarla para jugar de momento a 1080p, grabar a 1080p y beneficiarme de lo que pueda de momento en 1080p...FPS, mejores gráficos, ya que me saldría bastante barato el cambio en mi caso.


Por lo que veo el pack de Dishonored es el mejor ahora mismo..vendiendo el juego y recuperando una parte del precio. A ver si hacen alguna oferta de navidad :).

Unas preguntitas:

- ¿Alguien tiene algún video grabado a 1080p desde la consola subido en Youtube directamente para ver cómo graba?
- ¿Se conocen muchos problemas de sobrecalentamiento u otros con PS4 Pro actualmente?
albertosh escribió:
endiniao escribió:De momento parece el mejor pack el del dishonored 2 por 389€, se puede sacar por el juego unos 30-35€ y te sale la ps4 pro entre 359-354€ y ya te compras el juego q quieras xD

Por cierto, en amazon está el mando ps4 por 39€ + 2'99€ de gastos de envío por gift and homewares. Muy barato me parece a mí cuando amazon lo vende por 54'90€...


Porfa pon el enlace ya no lo h que visto.


https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01LYWPQU ... ref=plSrch

Si alguien lo compra el mando q avise!!
Finalmente cayó ayer la pro del game con el Doom, tenía un mando de one viejo y me salió por 379, teniendo en cuenta que me saque la ps4 vieja que tenía por 220 tampoco me ha salido tan caro el cambio.

Un saludo!
Yo me he pillado el mando de amazon, por 39 solo el negro es el V2.
Ya os comentare cuando me llegue.
X_Benja_X escribió:Yo me he pillado el mando de amazon, por 39 solo el negro es el V2.
Ya os comentare cuando me llegue.


Si comenta, no me lo voy a comprar porque se acerca los reyes y se lo pedi a la parienta un mando mas, por si me lo ha comprao y no juntarme con 3 xD.
Rivaille escribió:@Darkiv

Y por si aún tienes dudas:

https://youtu.be/BZrR7JVSSq4?t=7m7s

Que tristes fps, a veces a 20...y cuando llega a 30 gracias...sigue siendo triste, a ver si en la prox gen suben porque que aún estemos con que no llegamos a 1080p 30 fps estables...si vienes de PC se nota mucho más
X_Benja_X escribió:Yo me he pillado el mando de amazon, por 39 solo el negro es el V2.
Ya os comentare cuando me llegue.


Si tienes premium te llega mañana fijo!
Inauguran en Barcelona nuevo MediaMarket en Fontanella y tienen oferta a 379 euros con CoD Infinite Warfare i Life is Strange Limited Edition (ni idea de si valen la pena los juegos).

Buenas tardes,

He visto la promoción de 399 euros por la Pro en Game. Lo que pasa es que la oferta parece que sea con el Titanfall o el Doom. El doom ya lo tengo así que nada pero el titanfall quería hacerme con él en edición coleccionista.

Alguna recomendación? No se si habrá algo mejor que hacer.
La PRO a 339€ pelada en el Alcampo de Logroño. Porque ya tengo una de salida que si no...

Y la Wii U con el MK8 preinstalado por 188€.

Me he llevado una Wii U para mi sobrino de 6 años, tengo una ya con su CFW y es una maravilla. Se va volver loco con todo lo que le voy a meter [carcajad]
pjiglesias escribió:La PRO a 339€ pelada en el Alcampo de Logroño. Porque ya tengo una de salida que si no...

Y la Wii U con el MK8 preinstalado por 188€.

Me he llevado una Wii U para mi sobrino de 6 años, tengo una ya con su CFW y es una maravilla. Se va volver loco con todo lo que le voy a meter [carcajad]


gracias por avisar.
Ya estamos con la put... ofertita ocasional en segun que centro de ALCAMPO lo mismo que con las PSVR de Murcia

Luego vas a mirar en el de tu provincia y costara 399 euros
legn escribió:
pjiglesias escribió:La PRO a 339€ pelada en el Alcampo de Logroño. Porque ya tengo una de salida que si no...

Y la Wii U con el MK8 preinstalado por 188€.

Me he llevado una Wii U para mi sobrino de 6 años, tengo una ya con su CFW y es una maravilla. Se va volver loco con todo lo que le voy a meter [carcajad]


gracias por avisar.
Ya estamos con la put... ofertita ocasional en segun que centro de ALCAMPO lo mismo que con las PSVR de Murcia

Luego vas a mirar en el de tu provincia y costara 399 euros


Si eres de Guipúzcoa un paisano tuyo también ha visto la Wii U a 188

viewtopic.php?p=1742844284

Igual también tienes la PRO de rebaja, aunque lo de Alcampo es digno de estudio
Acabo de llamar al Alcampo de Centro Comercial La Vega en Alcobendas. El dependiente casi se ríe de mí cuando le comenté e precio de la PRO en Logroño. 395€ en Madrid
Oc33 escribió:Acabo de llamar al Alcampo de Centro Comercial La Vega en Alcobendas. El dependiente casi se ríe de mí cuando le comenté e precio de la PRO en Logroño. 395€ en Madrid


Cada Alcampo es un mundo desgraciadamente

Date una vuelta por le hilo de WiiU y veras qué desfases:

Imagen

Esa por ejemplo, y en el resto de Alcampos cerca de 300.

Y hace nada las Vita pack Lego en un Alcampo del País Vasco por 99

No hay quien les entienda...
Que tal chicos/as he visto la oferta en media mark de Barcelona la pro por 275 euros con dos juegos,que opinais,saludos.

Adjuntos

juannoa23 escribió:Que tal chicos/as he visto la oferta en media mark de Barcelona la pro por 275 euros con dos juegos,que opinais,saludos.


o es un error o ya te digo yo que ni de coña esta a ese precio.
Pido perdón, 375 euros
juannoa23 escribió:Pido perdón, 375 euros

Pues esta bastante bien, podrían currarselo y hacer la oferta a nivel nacional.
Yo he visto por Facebook que en Carrefour la tienen a 395 con el watch dogs 2 y la pelada a 375.. aceptan el renove en las dos versiones.
(mensaje borrado)
jl9fn escribió:
juannoa23 escribió:Pido perdón, 375 euros

Pues esta bastante bien, podrían currarselo y hacer la oferta a nivel nacional.

Pidela en la web y la tienes a ese precio
pjiglesias escribió:La PRO a 339€ pelada en el Alcampo de Logroño. Porque ya tengo una de salida que si no...

Y la Wii U con el MK8 preinstalado por 188€.

Me he llevado una Wii U para mi sobrino de 6 años, tengo una ya con su CFW y es una maravilla. Se va volver loco con todo lo que le voy a meter [carcajad]


En la página de Alcampo Logroño pone 394'90€

TRHiLL escribió:Yo he visto por Facebook que en Carrefour la tienen a 395 con el watch dogs 2 y la pelada a 375.. aceptan el renove en las dos versiones.


En la página de carrefour está la ps4 pro + watch dogs 2 por 425€:

http://www.carrefour.es/oferta-ps4-pro- ... 76200660/p
Pues yo chicos he pillado una pro en game por 299,95, eso sí, es de segundamano y sin mando. Lo más alucinante de todo es tenía caja con sus cables, incluidos el del mando y los cascos chinorris. Tenía en la tarjeta 38 euritos y me.ha salido por 261,95 descontandolo y encima los 3000 puntitos que creo que son 7,50€.
EFFECT escribió:Pues yo chicos he pillado una pro en game por 299,95, eso sí, es de segundamano y sin mando. Lo más alucinante de todo es tenía caja con sus cables, incluidos el del mando y los cascos chinorris. Tenía en la tarjeta 38 euritos y me.ha salido por 261,95 descontandolo y encima los 3000 puntitos que creo que son 7,50€.


En realidad te ha salido por 316'85 € pq sin mando te valdrá de pisapapeles xDDDD Aún así está de puta madre!!
endiniao escribió:
pjiglesias escribió:La PRO a 339€ pelada en el Alcampo de Logroño. Porque ya tengo una de salida que si no...

Y la Wii U con el MK8 preinstalado por 188€.

Me he llevado una Wii U para mi sobrino de 6 años, tengo una ya con su CFW y es una maravilla. Se va volver loco con todo lo que le voy a meter [carcajad]


En la página de Alcampo Logroño pone 394'90€

TRHiLL escribió:Yo he visto por Facebook que en Carrefour la tienen a 395 con el watch dogs 2 y la pelada a 375.. aceptan el renove en las dos versiones.


En la página de carrefour está la ps4 pro + watch dogs 2 por 425€:

http://www.carrefour.es/oferta-ps4-pro- ... 76200660/p


Si si lo sé.. ando mirando pq no soy capaz de encontrar lo de Facebook, pero vamos ponía bien claro "oferta ps4 pro + wd2 por 395"
endiniao escribió:
EFFECT escribió:Pues yo chicos he pillado una pro en game por 299,95, eso sí, es de segundamano y sin mando. Lo más alucinante de todo es tenía caja con sus cables, incluidos el del mando y los cascos chinorris. Tenía en la tarjeta 38 euritos y me.ha salido por 261,95 descontandolo y encima los 3000 puntitos que creo que son 7,50€.


En realidad te ha salido por 316'85 € pq sin mando te valdrá de pisapapeles xDDDD Aún así está de puta madre!!



Tienes razón, un.pisapapeles de tres kilos y pico ahora mismo hasta que compre el mando mañana. No me llegaban los dinerillos hoy.
EFFECT escribió:
endiniao escribió:
EFFECT escribió:Pues yo chicos he pillado una pro en game por 299,95, eso sí, es de segundamano y sin mando. Lo más alucinante de todo es tenía caja con sus cables, incluidos el del mando y los cascos chinorris. Tenía en la tarjeta 38 euritos y me.ha salido por 261,95 descontandolo y encima los 3000 puntitos que creo que son 7,50€.


En realidad te ha salido por 316'85 € pq sin mando te valdrá de pisapapeles xDDDD Aún así está de puta madre!!



Tienes razón, un.pisapapeles de tres kilos y pico ahora mismo hasta que compre el mando mañana. No me llegaban los dinerillos hoy.


Con 3 o 4 semanas de su salida de la consola y ya la gente la vende?, vaya tela.
Quiero pasarme a la pro. Tengo la original de 500 gb de lanzamiento, pero está impecable y nunca ha dado ningún problema. El caso es que como ya no tiene garantía y tengo tele 4k me interesa dar el salto, por poco que sea.

No quiero las 2, así que me gustaría saber si hay algún plan renove, o cuánto le puedo sacar a la original.
TRHiLL escribió:
endiniao escribió:
pjiglesias escribió:La PRO a 339€ pelada en el Alcampo de Logroño. Porque ya tengo una de salida que si no...

Y la Wii U con el MK8 preinstalado por 188€.

Me he llevado una Wii U para mi sobrino de 6 años, tengo una ya con su CFW y es una maravilla. Se va volver loco con todo lo que le voy a meter [carcajad]


En la página de Alcampo Logroño pone 394'90€

TRHiLL escribió:Yo he visto por Facebook que en Carrefour la tienen a 395 con el watch dogs 2 y la pelada a 375.. aceptan el renove en las dos versiones.


En la página de carrefour está la ps4 pro + watch dogs 2 por 425€:

http://www.carrefour.es/oferta-ps4-pro- ... 76200660/p


Si si lo sé.. ando mirando pq no soy capaz de encontrar lo de Facebook, pero vamos ponía bien claro "oferta ps4 pro + wd2 por 395"


Yo aún esperaré para dar el salto a no ser q baje algo más de precio, aún tengo juegazos de ps3 por jugar: Batman Arkham City, Hitman Absolution, Deus-ex, Max Payne 3, Far Cry 3...
TRHiLL escribió:
endiniao escribió:
TRHiLL escribió:Yo he visto por Facebook que en Carrefour la tienen a 395 con el watch dogs 2 y la pelada a 375.. aceptan el renove en las dos versiones.


En la página de carrefour está la ps4 pro + watch dogs 2 por 425€:

http://www.carrefour.es/oferta-ps4-pro- ... 76200660/p


Si si lo sé.. ando mirando pq no soy capaz de encontrar lo de Facebook, pero vamos ponía bien claro "oferta ps4 pro + wd2 por 395"


Lo mismo te liaste, porque yo caí en lo mismo mirando el folleto y venía un poco para picar, salían juntos y ponía bien grande 395€, y luego justo encima y en pequeño ponía "y llévate Watch Dogs 2 por 30€ más, valorado en 60€".

Edit: Lo encontré:
Imagen
Visitor está baneado por "Troll"
Mientras de slim de 1 tera sacan megapack a 349 con dos mandos y 1 año de plus en MM ...
Asi van a vender muchas Pros, sin ofertas buenas ... 375 € pelada es cara
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Qué perros no? ahora veo los packs de pro con juego a 398 en amazon en vez de los 378 que andaban antes creo que era

EDITO: ah vale que me he liado creo. 379 la consola pelada en amazon. 398 con 1 juego
Estoy ahora mismo en el alcampo de logroño y ni la pro esta a 339eur ni la wiiu al precio q dice el compañero, la he pasado por el codigo de barras y sigue marcando lo mismo que el cartel 394,95eur.

Menuda manera de ayudar que tienen algunos...
Lopes16v escribió:Estoy ahora mismo en el alcampo de logroño y ni la pro esta a 339eur ni la wiiu al precio q dice el compañero, la he pasado por el codigo de barras y sigue marcando lo mismo que el cartel 394,95eur.

Menuda manera de ayudar que tienen algunos...


Nose si sera verdad o no, pero si ubiera sido verdad seria un error de alcampo y tardarian poco en modificarlo.
Suelo hacer la compra en este alcampo y estuve el lunes y siempre me paso x la seccion para ver si puede caer algo y te digo q al menos la estanteria al completo estaba igual que hoy, cartelitos de precio incluido, he ido hoy con dinero en mano a comprarla y ni con el codigo de barras...
Que puede ser error momentaneo de alcampo puede ser, que sean 2 consolas diferentes con error lo dudo.
kroatonthejoker escribió:
TRHiLL escribió:
Si si lo sé.. ando mirando pq no soy capaz de encontrar lo de Facebook, pero vamos ponía bien claro "oferta ps4 pro + wd2 por 395"


Lo mismo te liaste, porque yo caí en lo mismo mirando el folleto y venía un poco para picar, salían juntos y ponía bien grande 395€, y luego justo encima y en pequeño ponía "y llévate Watch Dogs 2 por 30€ más, valorado en 60€".

Edit: Lo encontré:
Imagen


No no.. no me he liado xD de hecho me ha vuelto a saltar en Facebook dicho mensaje.. si me decís cómo subir imágenes os subo la captura.
TRHiLL escribió:
No no.. no me he liado xD de hecho me ha vuelto a saltar en Facebook dicho mensaje.. si me decís cómo subir imágenes os subo la captura.


La subes a imgur o photobucket y luego pegas el enlace.
Rivaille escribió:
TRHiLL escribió:
No no.. no me he liado xD de hecho me ha vuelto a saltar en Facebook dicho mensaje.. si me decís cómo subir imágenes os subo la captura.


La subes a imgur o photobucket y luego pegas el enlace.


Imagen

Aqui te dejo la imagen.. como ves pone bien claro Oferta Ps4 Pro 1 TB con Watch dogs 2 por 395..
franj_snake escribió:Esto acaban de poner hace apenas media hora en Twitter:

Imagen

https://twitter.com/CarrefourTec/status/811924580914892804

Ostras! Da igual que sea la de 500 GB?
Se sabe de primera mano si te hacen el abono de la consola que entregas en el momento o la tienen que enviar con el riesgo de que no la acepten y no te hagan el descuento?
franj_snake escribió:Esto acaban de poner hace apenas media hora en Twitter:

Imagen

https://twitter.com/CarrefourTec/status/811924580914892804


Y pinchas el enlace que dan, y te sale a 425€..... XD : http://ow.ly/GrK5307mX85
kroatonthejoker escribió:
franj_snake escribió:Esto acaban de poner hace apenas media hora en Twitter:

Imagen

https://twitter.com/CarrefourTec/status/811924580914892804


Y pinchas el enlace que dan, y te sale a 425€..... XD : http://ow.ly/GrK5307mX85


Ya... Llevo viendo ese precio desde hace días (estoy interesado en ese pack). Será cuestión de que actualizen la web (espero).
juannoa23 escribió:Ya esta en mi poder

Pues yo he mirado en el mediamarkt de Alicante y no he visto ese pack, a ver si lo extienden a las demás tiendas
Solo esta en Media Mark de Barcelona en la calle tarradella antigua delegacion de Hacienda,han inagurado hoy y la oferta es del 22 al 24 saludos
tokao escribió:
jl9fn escribió:
juannoa23 escribió:Pido perdón, 375 euros

Pues esta bastante bien, podrían currarselo y hacer la oferta a nivel nacional.

Pidela en la web y la tienes a ese precio


@tokao en la web no está a ese precio. Entiendo que es una oferta local. Sabes como hacerlo para que yo pueda comprarla a través de la web con ese precio??

@franj_snake Ya está actualizado en la web a 409€
sr_cheva escribió:
tokao escribió:
jl9fn escribió:Pues esta bastante bien, podrían currarselo y hacer la oferta a nivel nacional.

Pidela en la web y la tienes a ese precio


@tokao en la web no está a ese precio. Entiendo que es una oferta local. Sabes como hacerlo para que yo pueda comprarla a través de la web con ese precio??

@franj_snake Ya está actualizado en la web a 409€



Pero si va 379 euros la tienes en Amazon.

Esta oferta es la peor que he visto tiene sque pagar 30 euros + 375 para llevarte el juego.

Y en otros lados por 389 euros te llevas juego.
se puede hacer directamente en la tienda carrefour o tiene que ser a través de la web?
Visitor está baneado por "Troll"
@KevinSPAIN
Ojo que TE DAN solo 140 por tu ps4 o xbox one.
No es que te cobran 140 por la pro.
Que cachondos los del carrefur.
7666 respuestas