PlayStation 4 PRO Ofertas y Promociones

Krona escribió:
NeiTx escribió:A ver si la sacan en Blanco , la Pro o la Slim

La Slim blanca ya sale en la fnac (500GB) para el 24 de enero [rtfm]

http://www.fnac.es/PS4-Slim-500-GB-Blan ... 4/a1320570

Y carisima... jooder... xD

Mirar esto... pedazo de pack por 250 libras, 1 libra = 1,18€ aprox.
http://www.game.co.uk/en/ps4-1tb-player ... ss-1769522

He hecho la prueba con paypal... y sale exactamente con el envio a 310€...
Alucinando estoy que veo ofertazas en francia, alemania, reino unido... menos aquí...

Tan bien vende la ps4 en España o es que creen que tenemos más dinero que otros paises ¬_¬ ¬_¬
Krona escribió:
NeiTx escribió:A ver si la sacan en Blanco , la Pro o la Slim

La Slim blanca ya sale en la fnac (500GB) para el 24 de enero [rtfm]

http://www.fnac.es/PS4-Slim-500-GB-Blan ... 4/a1320570

wow! y eso que Sony ni lo ha anunciafo todavía ...

eso si la foto ahí falsa sale fatal jaja

Ahora falta la pro!
ABES09 escribió:Yo ire el lunes a colocar una 360 con el.renove de carrefour y luego intentare vender la.ps4 en game y el watch dogs.en cex

410 (consola) - 60(xbox360). - 140 (ps4 fat + mando en game). - 30/40 (wd2 en cex). = 170 aprox

Luego tengo la posibilidad de hacer tax free por vivir fuera... en el mejor de los casos.me bajaria otros 70. Con suerte me sale el renove por 70-80' Sabeis si carrefour hace tax free?

A ver si tengo suerte

Para eso lo más cómodo es Amazon. Lo gestionas todo online y te devuelven al instante el iva.
ABES09 escribió:Yo ire el lunes a colocar una 360 con el.renove de carrefour y luego intentare vender la.ps4 en game y el watch dogs.en cex

410 (consola) - 60(xbox360). - 140 (ps4 fat + mando en game). - 30/40 (wd2 en cex). = 170 aprox

Luego tengo la posibilidad de hacer tax free por vivir fuera... en el mejor de los casos.me bajaria otros 70. Con suerte me sale el renove por 70-80' Sabeis si carrefour hace tax free?

A ver si tengo suerte

Ojo con esto pq en las condiciones pone que solo se puede canjear un cupón por consola.. es decir no puedes llevar tantas consolas como precio valga la consola
@TRHiLL
Por eso hablo de hacer la 360 en carrefour y vender la ps4 en game o cex por mi cuenta

@Sexsuki. Como se hace lo de amazon? Tenis entendido que n gestionaban lo del iva ellos.. o asi me parecio leerlo
Por recopilar a día de hoy cómo está la cosa:

En España en los comercios en general no baja la Pro de 399€.

Algunos la han puesto a 379€ : Amazon, Media Markt, Carrefour, Worten...

Packs:
409€ con Watch Dogs 2 (Carrefour) (en su Facebook apareció por 395€)
399€ con DOOM (Game)
399€ con Titanfall2 (Game)
399€ con Dishonored 2 (Media Markt)
398€ con inFamous: First Light (Amazon) (Recordad que esto es un DLC más que un juego en sí)
379€ con Street Fighter V (Worten)

Aparte estarían las cábalas de los que hacen un renove, los que compran en Canarias, los que compran en "consolasPaco_el_soldador.com", los que tienen descuentos de empleado o los que tienen chiquipuntos por ser socios. Pero fuera de eso, esa es la "foto" de cómo está la cosa ahora mismo.
Podían poner algo chulo de cara a reyes, yo si no la tengo ya es por no pasar por el aro, aunque casi la consigo el otro día a 330 con garantía de carrefour de segunda mano.
kroatonthejoker escribió:Por recopilar a día de hoy cómo está la cosa:

Packs:
399€ con DOOM (Game)
398€ con inFamous: First Light (Amazon) (Recordad que esto es un DLC más que un juego en sí)

Aparte estarían las cábalas de los que hacen un renove, los que compran en Canarias, los que compran en "consolasPaco_el_soldador.com", los que tienen descuentos de empleado o los que tienen chiquipuntos por ser socios. Pero fuera de eso, esa es la "foto" de cómo está la cosa ahora mismo.

Muy buen resumen.Creo que esperaré a después de navidad a ver si sale algún pack más atractivo
Ruroca escribió:

Packs:
399€ con DOOM (Game)

Muy buen resumen.Creo que esperaré a después de navidad a ver si sale algún pack más atractivo

Gran resumen!! Igualmente haré lo mismo, de mientras sigo estrujando la 3 XD XD XD XD
marx666 escribió:Podían poner algo chulo de cara a reyes, yo si no la tengo ya es por no pasar por el aro, aunque casi la consigo el otro día a 330 con garantía de carrefour de segunda mano.

330€ con garantia no esta mal, yo lo mismo no quiero pasar por el aro que nos pone sony, solo la comprare si veo una buena oferta o la patienta me la regala por reyes xD.

Packs:
399€ con DOOM (Game)

Enorme ese resumen. Estoy a puntito de comprarmerla pero tengo una duda enorme. A día de hoy mis opciones son:
1. Amazon a 379€
2. Worten a 379€ con SFV.

Pero según tengo entendido el servicio postventa de Amazon está a la altura de El Corte Inglés, y eso me llama muchísimo teniendo en cuenta los posible problemas que puede haber por los cambios. Y de Worten no dicen lo mismo, la verdad.

PD: muy grande el comentario final de tu post [tadoramo]
sr_cheva escribió:

Packs:
399€ con DOOM (Game)

Enorme ese resumen. Estoy a puntito de comprarmerla pero tengo una duda enorme. A día de hoy mis opciones son:
1. Amazon a 379€
2. Worten a 379€ con SFV.

Pero según tengo entendido el servicio postventa de Amazon está a la altura de El Corte Inglés, y eso me llama muchísimo teniendo en cuenta los posible problemas que puede haber por los cambios. Y de Worten no dicen lo mismo, la verdad.

PD: muy grande el comentario final de tu post [tadoramo]

En mi opinión el servicio de Amazon no es que este a la altura del corte inglés es que lo supera y con creces he devuelto productos que al año empezaron a fallar, un portátil con 3 meses y 1400 euros que me devolvieron son lo mejor con diferencia.
El del corte inglés no lo he tenido que utilizar nunca pero el de Amazon es demasiado bueno jajajaja se me rompieron los pulse un año y poco después de comprar y después de 1000 llamadas a Sony se lo comenté a Amazon y en un rato tenía el dinero de vuelta
Creeis que despues de navidad bajaran los precios?
O pondran alguna oferta con otros juegos mas interesantes
lecherillo escribió:Creeis que despues de navidad bajaran los precios?
O pondran alguna oferta con otros juegos mas interesantes

Justo después de Navidad no creo. Saldrán ofertas pero ya me ha pasado que las mejores ofertas salvo casos puntuales es tan en Navidades.

@lecherillo @TRHiLL

Lo malo es que me compran mi ps4 hoy y hasta el 2 de enero no me llega por Amazon...

Lo mismo me acerco al Worten y pillo la que viene con SFV.
En el Facebook de Carrefour:

Imagen

:-|
axelgs escribió:En el Facebook de Carrefour:

Imagen

Claramente es un fallo .
Falló de publicidad, es la Ps4 normal , y no existen Pro de 500 GB .
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"

Imagen

además la PRO es diferente visualmente, así que no hay duda sólo por la imagen de cuál es
En Game PlayStation 4 Pro 1 Tb + Watch Dogs 2 Deluxe Edition por 399.95.
Yo estoy esperando el pack con el BF1 ..
mytelecom he leido que ha estafado a mucha gente.

Tal vez sea buena idea comprarse la ps4 pro en Amazon... son 379€ y no creo que hagan packs ofertas interesantes, por lo menos hasta verano no?
Dagak escribió:En PCcomponentes esta la PS4 Pro pelada por 371€

https://www.pccomponentes.com/sony-ps4-playstation-4-pro-1tb

Es la más barata que he visto, pero tienes que sumarle 5,5€ de gastos de envío.
sr_cheva escribió:
Dagak escribió:En PCcomponentes esta la PS4 Pro pelada por 371€

https://www.pccomponentes.com/sony-ps4-playstation-4-pro-1tb

Es la más barata que he visto, pero tienes que sumarle 5,5€ de gastos de envío.

Para eso mejor pillarla en amazon... lástima que ya no hacen price match.
Despues de varias semanas pensandome que hacer hoy cayo la limitada del battlefield por 300 en game [angelito]
anonymus escribió:

Imagen

Claramente es un fallo .
Falló de publicidad, es la Ps4 normal , y no existen Pro de 500 GB .

es la slim o fat 500gb por 209€??
Mirar si conoceis a alguien con Coinc para que is haga em -4% en amazon. A mi me ha salido 364€

Saludos.
Iverson88 escribió:Mirar si conoceis a alguien con Coinc para que is haga em -4% en amazon. A mi me ha salido 364€

Saludos.

Que es el coinc por si conozco a alguien.
Iverson88 escribió:Mirar si conoceis a alguien con Coinc para que is haga em -4% en amazon. A mi me ha salido 364€

Saludos.

que es eso del coin?,salu2
Si buscáis "coinc" en el hilo lo veréis unos cuantos mensajes atrás.

Coinc es una especie de ING de Bankinter. Una cuenta de ahorro online. La cosa es que desde ellos puedes comprar cheques de Amazon por un importe y ellos te agregan un 4% más.
Lo que decía el compañero sería que compras un cheque por 364€ y te lo sacan por 364 X 4% = 379€.

Esa es la teoría. Desconozco por qué dicen si conocéis a alguien con eso porque en principio se puede dar de alta quien quiera.... O eso parece en su web.
kroatonthejoker escribió:Si buscáis "coinc" en el hilo lo veréis unos cuantos mensajes atrás.

Coinc es una especie de ING de Bankinter. Una cuenta de ahorro online. La cosa es que desde ellos puedes comprar cheques de Amazon por un importe y ellos te agregan un 4% más.
Lo que decía el compañero sería que compras un cheque por 364€ y te lo sacan por 364 X 4% = 379€.

Esa es la teoría. Desconozco por qué dicen si conocéis a alguien con eso porque en principio se puede dar de alta quien quiera.... O eso parece en su web.

Supongo que lo ha dicho xq si abres una cuenta tardan bastante en confirmar los datos y validar la cuenta.
Al final me compre el Sábado la que comentaron varios compañeros. Ps4 Pro 1Tb + Call Of Duty + Life Is Strange =375 ofertaza de las buenas.
Game Cube escribió:Al final me compre el Sábado la que comentaron varios compañeros. Ps4 Pro 1Tb + Call Of Duty + Life Is Strange =375 ofertaza de las buenas.

Eso donde? [babas]
vaxvax escribió:
Game Cube escribió:Al final me compre el Sábado la que comentaron varios compañeros. Ps4 Pro 1Tb + Call Of Duty + Life Is Strange =375 ofertaza de las buenas.

Eso donde? [babas]

MM nueva apertura en Barcelona era la semana pasada solo. Varios compañero subieron la oferta y al salir del trabajo como lo tenía al lado me acerqué a comprarla. Por ese precio ni día sin IVA ni chorradas
Game Cube escribió:
vaxvax escribió:

Eso donde? [babas]

MM nueva apertura en Barcelona era la semana pasada solo. Varios compañero subieron la oferta y al salir del trabajo como lo tenía al lado me acerqué a comprarla. Por ese precio ni día sin IVA ni chorradas

Joder enhorabuena, menuda gangaza. Yo ando esperando algún pack pero me huele mal que no haya nada aún, al final acabaré pillando la normal sin nada por ansias... xD
InMe escribió:
kroatonthejoker escribió:Si buscáis "coinc" en el hilo lo veréis unos cuantos mensajes atrás.

Supongo que lo ha dicho xq si abres una cuenta tardan bastante en confirmar los datos y validar la cuenta.

Eso es, yo tengo una cuenta coinc y hacen un proceso para confirmar los datos, no recuerdo lo que me tardó, pero creo que fueron 10 días o así, no es algo que te registres ahora y ya tengas activa la cuenta. Suele haber promociones, cuando yo la abrí me ingresaban 25€ si mantenía un saldo mínimo de 10€ (creo que era) hasta el 20 de diciembre o así. Luego puedes hacer lo del descuento del 4% en compras de amazon.

Hola!

Desde la App del movil mejor, ya que pones el precio de lo que quieres comprar y solo te cogen el precio -4%. En la Web tienes que calcular tu cuanto debes de coger.

Saludos.
Buenos días a todos, esta es la mejor oferta que he visto por ahora.

https://www.game.es/OFERTAS/PACK/PACK-O ... ION/P01120.

Salu2 y felices fiestas

El mismo que yo compañero en el media markt de fontanella en plaza cataluña, solo duro dos dias esa oferta. Yo los juegos los he vendido y me he comprado el witcher 3 goty. [poraki]
hibaridelanube escribió:

El mismo que yo compañero en el media markt de fontanella en plaza cataluña, solo duro dos dias esa oferta. Yo los juegos los he vendido y me he comprado el witcher 3 goty. [poraki]

Correcto en ese MM, yo los juegos los tengo puestos en el Foro para ver si me los saco de encima [carcajad] [carcajad]. La verdad es que la oferta es buenísima.
Hamelin2 escribió:Buenos días a todos, esta es la mejor oferta que he visto por ahora.

Salu2 y felices fiestas

Buen pack, pero la pro la quiero de amazon si o si.
No me compro una pro en game ni loco vamos, no me fio un pelo de su garantía y menos con una consola tan reciente que puede tener algún fallito. A ver si amazon se anima con algún pack "potable".... [tadoramo]
vaxvax escribió:
Hamelin2 escribió:Buenos días a todos, esta es la mejor oferta que he visto por ahora.

Salu2 y felices fiestas

Buen pack, pero la pro la quiero de amazon si o si.
No me compro una pro en game ni loco vamos, no me fio un pelo de su garantía y menos con una consola tan reciente que puede tener algún fallito. A ver si amazon se anima con algún pack "potable".... [tadoramo]

Totalmente de acuerdo, a mi ya me la han liado un par de veces
La he comprado hoy en carrefour. He llevado una 360 y me han descontado 60 euros. Ni siquiera la han probado porque habia mucha gente. Mañana quiero ir a Game a vender mi PS4

En teoria
380 la Pro - 60 euros de la 360 -140 euros de PS4 = 180 euros el renove.

Tengo la intencion de hacer el tax free. La paleta de carrefour me decia que no podia hacermelo porque mi pasaporte es español... Y yo diciendole que que tenia que ver, lo que cuenta es donde estes residiendo. Siempre que sea fuera de la union europea te lo tienen que hacer... [facepalm]
Se habrán equivocado no? En el plan renove del carrefour marcan 360 y Wii con descuento de 40 euros. Solo ps3 (y Vita) da 60 euros.
marx666 escribió:Se habrán equivocado no? En el plan renove del carrefour marcan 360 y Wii con descuento de 40 euros. Solo ps3 (y Vita) da 60 euros.

En el Twitter del @CarrefourTec han puesto un nuevo plan renove y especifica 60€ por Wii U, Ps3 o Xbox 360 y 140€ por PS4/One.

Solo hasta el 31/12/2016. Debe ser una oferta temporal para los reyes.

Esta tarde me informaré mejor.
ABES09 escribió:La he comprado hoy en carrefour. He llevado una 360 y me han descontado 60 euros. Ni siquiera la han probado porque habia mucha gente. Mañana quiero ir a Game a vender mi PS4

En teoria
380 la Pro - 60 euros de la 360 -140 euros de PS4 = 180 euros el renove.

Tengo la intencion de hacer el tax free. La paleta de carrefour me decia que no podia hacermelo porque mi pasaporte es español... Y yo diciendole que que tenia que ver, lo que cuenta es donde estes residiendo. Siempre que sea fuera de la union europea te lo tienen que hacer... [facepalm]

la 360 era slim?cogen fat? hay que llevar mando?
Nyne escribió:Aqui ponen las condiciones:

http://www.carrefour.es/renove-consolas-regalos.e

no especifica nada
dfd82 escribió:
Nyne escribió:Aqui ponen las condiciones:

http://www.carrefour.es/renove-consolas-regalos.e

no especifica nada

El mando original si que hay que incluirlo. Pero como no especifica nada, entiendo que vale cualquier Xbox/ps3 slim o fat.

De todas formas te lo confirmo esta tarde, que hablare con ellos.
7666 respuestas