PlayStation 4 PRO Ofertas y Promociones

Vamos a ver,el compañero se refiere a la oferta de Media Mark,no Carrefour.

Adjuntos

La web de carrefour está bien, PS4 pro 379 más juego por 30 euros, igual a 409.

El precio de 379 es por la consola pelada, lo pone claro, añade el juego por 30 euros más.

Resumen: No hay nada que rectificar.

La mejor oferta por ahora si no haces renove la del MM [bye]
josracer escribió:La web de carrefour está bien, PS4 pro 379 más juego por 30 euros, igual a 409.

El precio de 379 es por la consola pelada, lo pone claro, añade el juego por 30 euros más.

Pero la oferta de MM es local en Barcelona no?

Es que @tokao me ha dejado extrañado con el tema de pillarla en la web de MM con ese precio.
Yo en la web de MM la veo a 379€ la de 1TB eso si sin juego
Yo en Amazon lo más barato que veo con juego son 398e con el infamous first light :S
ABES09 escribió:se puede hacer directamente en la tienda carrefour o tiene que ser a través de la web?

Alguien que haya hecho el renove podría contestar a esto? :-?
A ver, voy a aclararlo que andáis un poco perdidos. La oferta esa de Mediamarkt de la PS4 Pro + 2 juegos por 379€ es exclusiva de un establecimiento de Barcelona por inauguración.

Un saludo
Estoy en el carrefour de viana y me ha dicho la chica que la prueban ellos ahi y que me hacen el descuento en el mismo momento, mañana ire con una xbox360 si le consigo quitar las luces rojas y os digo...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
josracer escribió:La web de carrefour está bien, PS4 pro 379 más juego por 30 euros, igual a 409.

379 también en amazon:

https://www.amazon.es/PlayStation-Pro-P ... tion+4+pro

Y en Worten:

Ps4 PRO + Street Fighter V Gratis por 379 eur:

https://www.worten.es/productos/consola ... AQ#/anchor
Alguien podria explicarme la diferencia de los dos modelos de la play pro,uno es el cuh-7002b y el otro modelo es cuh-7016b las dos son la play station pro,pero el modelo es diferente,gracias a todos,saludos
Hola!
Creo que se debe a la región/país/continente dónde se comercializa. Pero no te lo puedo decir con seguridad. A ver si aquí alguien sabe más. Yo la verdad es que no me he fijado cuál es el mío.
Un saludo!
juannoa23 escribió:Alguien podria explicarme la diferencia de los dos modelos de la play pro,uno es el cuh-7002b y el otro modelo es cuh-7016b las dos son la play station pro,pero el modelo es diferente,gracias a todos,saludos

Se supone que las revisiones corrigen fallos de hardware, pero en este caso parece ser que hay 7002b y 7016b desde el día de lanzamiento, así que ni idea.
Beta Reverse escribió:
juannoa23 escribió:Alguien podria explicarme la diferencia de los dos modelos de la play pro,uno es el cuh-7002b y el otro modelo es cuh-7016b las dos son la play station pro,pero el modelo es diferente,gracias a todos,saludos

Se supone que las revisiones corrigen fallos de hardware, pero en este caso parece ser que hay 7002b y 7016b desde el día de lanzamiento, así que ni idea.

Tiene pinta q son dos versiones de Hardware, habrá q ver si tienen alguna diferencia
endiniao escribió:
Beta Reverse escribió:

Tiene pinta q son dos versiones de Hardware, habrá q ver si tienen alguna diferencia

He leido en algun foro extranjero que los 2 ultimos digitos son la region, decian que en polonia tenian Cuh XX 02, y el resto Cuh-xx 16
Que digo yo que esas cosas lo mismo lo saben en el hilo oficial... que al menos lo visita la gente que ya tiene la PS4... dejad este para las ofertas, por favor..
No se sabe nada de un pack Pro + BF1 ?
Me tienta mucho la de Worten, la oferta es sólo en web o también en tienda?
Visitor está baneado por "Troll"
La diferencia es la region. En europa hay 2.
Por dentro son identicas
Como está el tema de garantía y devoluciones de Worten?.

Estilo Mediamarkt y Game ? = Desastre o Amazon y Corte Inglés = Perfección.

Muchas gracias.
Saludos
NeiTx escribió:Como está el tema de garantía y devoluciones de Worten?.

Estilo Mediamarkt y Game ? = Desastre o Amazon y Corte Inglés = Perfección.

Muchas gracias.
Saludos

Yo llevaba cosas de un SAT de aquí de Málaga en un antiguo trabajo.. y te puede decir que hace unos años Worten tenía el peor servicio POSTVENTA que recuerdo.. No se como andará ahora.
Amazon es tu amigo.
En carrefour (tienda física) esta a 395€ la ps4 pro...
Dicen q los precios en web/tienda son diferentes.

Pero podéis pedirlo por web para recoger en tienda, lo único que así no se efectua lo del plan renove.
en twitter ponia que en hipermercados y supermecados carrefour :S no decia nada exclusivo online.
Yo no sé a que esperan para poner un pack en condiciones. Hasta que no pongan un buen pack en Amazon o ECI, por mi parte no va a caer y creo que como yo mucha gente. Están dejando de vender una buena cantidad de consolas en estas fechas con la maniobra que están haciendo.
Yo personalmente no se como sony de cara a estas navidades no ha puesto un pack decente para la Pro, lo que me hace pensar 2 opciones.

1.- La fabricación de la Pro es mas cara de lo que nosotros creemos lo que no da demasiado margen de maniobra.
2.- Estan vendiendo tan bien las PS4 Pro que no necesitan pack para seguir vendiendo.

Yo me voy a esperar hasta la quincena del proximo mes, no voy a caer en ternerla lo antes de tiempo. Tengo el TLG collector en mi habitación esperando que llegue el dia.
petrov3000 escribió:Yo personalmente no se como sony de cara a estas navidades no ha puesto un pack decente para la Pro, lo que me hace pensar 2 opciones.

1.- La fabricación de la Pro es mas cara de lo que nosotros creemos lo que no da demasiado margen de maniobra.
2.- Estan vendiendo tan bien las PS4 Pro que no necesitan pack para seguir vendiendo.

Yo me voy a esperar hasta la quincena del proximo mes, no voy a caer en ternerla lo antes de tiempo. Tengo el TLG collector en mi habitación esperando que llegue el dia.

Estás igual que yo. También tengo la coleccionista del Last Guardian esperando a la pro xD

Lo que dices de que la fabricación de la Pro es más cara de lo que creemos es lo que he pensado yo también pero no me cuadra mucho teniendo en cuenta que quitando la subida de la gráfica, solo le han añadido 1gb de memoria y le han hecho oc al procesador.

Si están vendiendo la Slim entre 250/300€ en packs con juegos, no creo que esos cambios en la pro supongan 100/150€ (sin contar los juegos).

Imagino que lo que ocurre es que quieren mantenerla como un producto 'premium' y eso que lo hagan el primer mes no me parece un mal movimiento, pero ahora no sé hasta que punto les puede beneficiar seguir con esa política.
A ver si la sacan en Blanco , la Pro o la Slim
PS4 Pro a 328 euros de oferta en Alcampo, Telde (Las Palmas). Ni qué decir que me he pillado una!
TRHiLL escribió:en twitter ponia que en hipermercados y supermecados carrefour :S no decia nada exclusivo online.

Eso mismo les he dicho, pero nada, pasa el lector y les marca a 395€.

Les he preguntado por twitter y me han respondido lo mismo, que muchas ofertas son diferentes web/tienda.

He pasado de discutir pq hice ayer un plan renove con una ps4 en bastante mal estado y el chaval se porto aceptando la consola.
aridane1980 escribió:PS4 Pro a 328 euros de oferta en Alcampo, Telde (Las Palmas). Ni qué decir que me he pillado una!

Joder eso debe ser sin IVA... xD

Yo también estoy esperando un pack de la pro que sea interesante.

Lo que me mosquea es que en Amazon.Fr y Amazon.de bajaron el precio de la ps4 slim, pero amazon.es no...
Pienso que tiene que estar vendiendo muy bien.
Darkiv escribió:
aridane1980 escribió:PS4 Pro a 328 euros de oferta en Alcampo, Telde (Las Palmas). Ni qué decir que me he pillado una!

Joder eso debe ser sin IVA... xD

Yo también estoy esperando un pack de la pro que sea interesante.

Lo que me mosquea es que en Amazon.Fr y Amazon.de bajaron el precio de la ps4 slim, pero amazon.es no...
Pienso que tiene que estar vendiendo muy bien.

Comprala allí, yo me he comprado una xbox one s de 1tb por 250 euros en Amazon alemania y ha llegado perfecta
Pues espero que me lo hagan pq si me la pillo es por la "oferta" del wd2
@Darkiv saludos compañero aquí en canarias no tenemos iva que es un 21% ,si no os suben al 25%como quieren hacer que España pague.Nosotros tenemos otro impuesto que se llama igig que es un 7.5% por eso nos sale mas baratos los electrodomésticos coches y demás,pero sin embargo un articulo que en península cueste por ejemplo 5 euros no me es rentable pedirlo porque los gastos de envio son 8.75 euros y si el paquete pasa por aduana te cobran el due que suele ser sgun el articulo pero ponle unos 6.30 euros mas, por eso yo las cosas de electrónica que no encuentro aquí las compro en china gastos de envio gratis y el paquete no paga nada. Los jodidos chinos no se como lo hacen pero te envían desde china 2 cajas de plástico para guardar pilas que salen por 1 euro a canarias sin coste alguno jjijiji lo que tardan en llegar de 28 días a un poco mas pero llegan perfectos
TRHiLL escribió:Pues espero que me lo hagan pq si me la pillo es por la "oferta" del wd2

Rectifico, si le enseñas la foto y la web si te hacen esa oferta.

En mi caso como no he querido hacer una devolución de la consola (estuve ayer instalando juegos) me han compensado dándome en metálico la diferencia de precio que cuesta sin el juego 379€.
Vengo del carrefour, me tirado 30min para hacer toda la operacion porque ni las dependientas entienden la promocion, he entregado una xbox 360 fat, las prueban que le han hecho son muy basicas ya que habia gente esperando en los mostradores, queria llamar a un tecnico a lo que yo le puesto mala cara ya que tendria que esperar mas de 15min para que viniera, asi que se ha llevado la maquina (para enseñarla a un superior me imagino) y la vuelta a comenzado las pruebas. La ha encendido y ha abierto la bandeja, ya esta. Despues me ha tocado esperar ya que el precio que me daban no era de 379eur mas 30eur del wd2. Ha venido el superior y otra vez lio...
Resumiendo, he pagado 349eur entregando mi 360fat y mañana ire a dejar el wd2 en cex a cambio de 40eur para coger un par de exclusivos de ps4 de los que tengo ganas, por lo que la maquina me ha salido por 309EUR.

P.D: En su ordenador les salia a 395eur, pero en un pale con 8 o 10 ps4pro ponia lo de 379eur, me agarrado a eso para defender el precio, los carrefour que no pongan el cartel de 379eur lo tendreis mas dificil.
El tema deporqueno hacen ofertas por Pro, yo creo que es claro, porque les interesa vender la Slim, cada comprador de Slim es susceptible de ser algún día comprado de Pro, alrevés es como muchosusceptible comprador de Ps5.
marx666 escribió:El tema deporqueno hacen ofertas por Pro, yo creo que es claro, porque les interesa vender la Slim, cada comprador de Slim es susceptible de ser algún día comprado de Pro, alrevés es como muchosusceptible comprador de Ps5.

Sí, seguro que sí... Me compro ahora una Slim y que me esperen para comprar Pro... xDDDD
shadel_purple escribió:
marx666 escribió:El tema deporqueno hacen ofertas por Pro, yo creo que es claro, porque les interesa vender la Slim, cada comprador de Slim es susceptible de ser algún día comprado de Pro, alrevés es como muchosusceptible comprador de Ps5.

Sí, seguro que sí... Me compro ahora una Slim y que me esperen para comprar Pro... xDDDD

No creo que la estrategia de Marketing de Sony gire en torno a ti.

Y no sabemos tampoco hasta cuando se puede estirar la generación.

Yo creo que es simplemente porque se les fue de las manos sacar la slim y la pro con diferencia de un mes y ahora no quieren comérselas con patatas. Los nuevos usuarios por regla general compraran la pro y los que tienen la fat si no hicieron ya el cambiazo dudo que se compren ahora una slim ya que los precio tampoco son tan dispares.
Hombre de las manos no creo, Pro lleva planificada mucho tiempo, al menos que rondaran sus specs exactos con tanto tiempo de antelación lo demuestra.
marx666 escribió:
shadel_purple escribió:

No creo que la estrategia de Marketing de Sony gire en torno a ti.

La estrategia de marketing de Sony hace tiempo que gira en torno a los que no piensan mucho con la cabeza y se dejan llevar por el consumismo irrefrenable.
Pero vamos que con Pro en el mercado nadie que tenga dos dedos de frente va a comprar estas navidades Slim para luego pasar a Pro. Los que piensen un poco saltarán a Pro directamente, digo yo...
Te equivocas, la mayoría no son gente informada y que se meten en foros, son gente que quiere una Ps4 y ahora Sony las Slim las está poniendo con pack gustosos y a precios buenos y es lo que van a comprar.

El año que viene o en un par, cuando lo normal sea tener un tele 4K, que ya lo normal es que el año que viene cualquiera persona que se cambie de tele ya irá siendo a 4k porque si ya están bien de precio, el año que viene estará todavía más estandarizado, junto a la matraca que Sony y Ms con Scorpio darán con 4k, mucha gente podrá ser víctima del Marketing o simplemente porque quiera aprovechar su tele y pasarse al 4K. Gente con Pro evidentemente solo puede quedarse como está (o como mucho pasarse a la competencia), pero gente con Slim si puede tener la necesidad de irse a Pro.

Además que estoy convencido que poco a poco va a haber más brecha entre Ps4 normal y Pro, propiciado por Sony o simplemente por la diferencia de potencia de ambas.

De todas maneras es mi opinión, igual que el Marketing de Sony no gira en torno a lo que tu pienses, tampoco lo hace conforme yo piense, pero mi opinión es esa y es lógica.
@shadel_purple A eso me refería yo, quitando algún caso que por desconocimiento (típico padre/madre que compra para regalar sin saber mucho...) o que realmente los 50-100€ de diferencia sean insalvables para el comprador, la gente comprara pro. Y mas aun si hubiera packs muy jugosos
susinsin escribió:@shadel_purple A eso me refería yo, quitando algún caso que por desconocimiento (típico padre/madre que compra para regalar sin saber mucho...) o que realmente los 50-100€ de diferencia sean insalvables para el comprador, la gente comprara pro. Y mas aun si hubiera packs muy jugosos

Yo he estado ahora en un MM y había unos padres que no tenían ni idea. La vendedora les a dicho que si no tenían tele 4K, que la consola era más cara que la Slim y que no le sacaria provecho a la Pro. Que para eso se pillara la Xbox One S y he flipado un poco
No sé, es que te metes en Amazon, que se supone que la gente que compra ahí es más entendida que la persona media que puede ir a un Carrefour, solo por tener internet y saber navegar y eso y ya la Slim es más vendida, no quiero pensar cual será la proporción en tiendas de a pie, después de las ofertas que han hecho de Slim tanto en Black Friday, como en Navidades.

Eso si, pasadas navidades, la tendencia imagino ya si será favorecer a Pro, en todos lo sentidos.
marx666 escribió:No sé, es que te metes en Amazon, que se supone que la gente que compra ahí es más entendida que la persona media que puede ir a un Carrefour, solo por tener internet y saber navegar y eso y ya la Slim es más vendida, no quiero pensar cual será la proporción en tiendas de a pie, después de las ofertas que han hecho de Slim tanto en Black Friday, como en Navidades.

Eso si, pasadas navidades, la tendencia imagino ya si será favorecer a Pro, en todos lo sentidos.

Puede que Sony no se decida a dar ningún paso en falso. Esperaran a ver que da de si Scorpio y quizás se arriesguen en abrir más la brecha con la fat.

¿La Pro tendra el mismo éxito que la fat?, yo lo dudo muchísimo. Solo hay que ver la lista de los juegos más vendidos en diferentes países. La mayoría de los compradores de Ps4 suelen tener en sus estanterías juegos del tipo FIFA 15/16/17, Pro evolución, Gta 5, algún que otro Fps... Partiendo de esta base, salvo un futuro Gta VI que necesite una mejora gráfica los demás juegos se juegan bastante bien en una Fat.
Del mercado japonés ya ni hablamos... Se la suda bastante el tema de los gráficos, así que... Lo van a tener jodido allí.

Y el tema de los televisores 4k, tengo el pemsamiento que todos aquellos que se han decidido a comprarse un televisor 4k se tiraran de los pelos cuando Lg empiece a bajar los precios de sus Oled 4k, que para mi esos paneles si son un paso más allá.

Así que, bueno... Esa es la incertidumbre que tiene Sony y el mundillo de las 4k... O le echa huevos y pone la carne en el asador con la Pro, separando más a la comunidad y quizás cabreando a muchos o se toma a la Pro como un banco de pruebas para una futura Ps5.
Yo tengo ahora una Xbox once. Me iba a comprar la ps4 Slim para jugar a exclusivos de la ps4 que hace tiempo quería meterle mano, pero prefiero esperar a un buen paco de la pro y comprarlo.Creo que es de cajón.

Obviamente, mi próxima consola será la scorpio.
Yo al final he hecho el renove del Carrefour .. se qué 140e por la ps4 tampoco es un dineral pero viendo los precios de la Slim creo que muy poco más de podría rascar..
Al final he sacado la pro con el watch dogs 2 por 250e entre el renove y un cheque ahorro..
Para quien le interese deciros que vale cualquier mando mientras sea original (yo pensaba que no..) y a mi al.menos solo han comprobado que se encendiera y poco más.
Yo ire el lunes a colocar una 360 con el.renove de carrefour y luego intentare vender la.ps4 en game y el watch dogs.en cex

410 (consola) - 60(xbox360). - 140 (ps4 fat + mando en game). - 30/40 (wd2 en cex). = 170 aprox

Luego tengo la posibilidad de hacer tax free por vivir fuera... en el mejor de los casos.me bajaria otros 70. Con suerte me sale el renove por 70-80' Sabeis si carrefour hace tax free?

A ver si tengo suerte
marx666 escribió:No sé, es que te metes en Amazon, que se supone que la gente que compra ahí es más entendida que la persona media que puede ir a un Carrefour, solo por tener internet y saber navegar y eso y ya la Slim es más vendida, no quiero pensar cual será la proporción en tiendas de a pie, después de las ofertas que han hecho de Slim tanto en Black Friday, como en Navidades.

¿No has pensado que si la Pro se mantiene al precio que tiene es porque a Sony le parece que sus ventas están siendo buenas? Si no se hubiera comido un colín la estaríamos viendo a 340€.

En Amazon, la Slim no baja de 289€ porque es uno de los productos más vendidos, no hay necesidad de abaratar lo que se vende bien a ese precio. Por lo tanto la culpa es de los que compran al precio que se les impone. Y tampoco estoy viendo ninguna ganga en packs de Slim a 340€ por muchos juegos que traiga.

Fin del offtopic.
NeiTx escribió:A ver si la sacan en Blanco , la Pro o la Slim

La Slim blanca ya sale en la fnac (500GB) para el 24 de enero [rtfm]

http://www.fnac.es/PS4-Slim-500-GB-Blan ... 4/a1320570
7666 respuestas