marx666 escribió:No sé, es que te metes en Amazon, que se supone que la gente que compra ahí es más entendida que la persona media que puede ir a un Carrefour, solo por tener internet y saber navegar y eso y ya la Slim es más vendida, no quiero pensar cual será la proporción en tiendas de a pie, después de las ofertas que han hecho de Slim tanto en Black Friday, como en Navidades.
Eso si, pasadas navidades, la tendencia imagino ya si será favorecer a Pro, en todos lo sentidos.
Puede que Sony no se decida a dar ningún paso en falso. Esperaran a ver que da de si Scorpio y quizás se arriesguen en abrir más la brecha con la fat.
¿La Pro tendra el mismo éxito que la fat?, yo lo dudo muchísimo. Solo hay que ver la lista de los juegos más vendidos en diferentes países. La mayoría de los compradores de Ps4 suelen tener en sus estanterías juegos del tipo FIFA 15/16/17, Pro evolución, Gta 5, algún que otro Fps... Partiendo de esta base, salvo un futuro Gta VI que necesite una mejora gráfica los demás juegos se juegan bastante bien en una Fat.
Del mercado japonés ya ni hablamos... Se la suda bastante el tema de los gráficos, así que... Lo van a tener jodido allí.
Y el tema de los televisores 4k, tengo el pemsamiento que todos aquellos que se han decidido a comprarse un televisor 4k se tiraran de los pelos cuando Lg empiece a bajar los precios de sus Oled 4k, que para mi esos paneles si son un paso más allá.
Así que, bueno... Esa es la incertidumbre que tiene Sony y el mundillo de las 4k... O le echa huevos y pone la carne en el asador con la Pro, separando más a la comunidad y quizás cabreando a muchos o se toma a la Pro como un banco de pruebas para una futura Ps5.