PlayStation 4 PRO Ofertas y Promociones

Visitor está baneado por "Troll"
Esperaos a algun pack con ff15 o sobre todo con horizon zero pq seguro que en marzo baja de precio con el lanzamiento de horizon que seguramente marque diferencia con ps4 fat
Visitor escribió:Esperaos a algun pack con ff15 o sobre todo con horizon zero pq seguro que en marzo baja de precio con el lanzamiento de horizon que seguramente marque diferencia con ps4 fat

Yo tengo esa puesta en mente, pack con horizon, ademas en febrero las teles del año anterior bajan un huevo e igual me doy el capricho de una 4k para la habitación del vicio. Y luego tengo la ilusión que saquen directamente una pro con 2 teras y no tener que comprar un disco duro aparte, que la que tengo de 1 tera, da, pero me veo ya borrando cosas.
ZaRMaN escribió:Seguiré esperando a ver si sale un buen pack con el The Last Guardian.

Cojete otro juego, ese juego no tiene muy buena criticas de los usurios, de las prensa si claro esta pagada por sony seguramente xD.
albertosh escribió:
ZaRMaN escribió:Seguiré esperando a ver si sale un buen pack con el The Last Guardian.

Cojete otro juego, ese juego no tiene muy buena criticas de los usurios, de las prensa si claro esta pagada por sony seguramente xD.

The las Guardian merece ser jugado, aunque sea por Ico y Shadow que también tuvieron sus fallos.
albertosh escribió:
aseamoreno escribió:Se sabe algo de la tienda envidiadeprecios??? Es de fiar?

No es de fiar, y mas haciendo trasferencia en el pago.

No se os ocurra comprar en la tienda envidiadeprecios , es un timo, mas de una semana esperando el envio de la consola y no llega (se supone que llega en 24/48h), no te dan n de seguimiento, no contestan a los correos. Toca denunciar a la policia y pasar por todos los foros q pueda avisando. Y debe de haber mucha gente engañada , lo que no entiendo es que no hay comentarios negativos en internet.
Saludos
Espero que consigas recuperar tu dinero, pero en serio:

¿Qué os lleva a pensar que una tienda desconocida puede ofertar un producto de este valor mucho más barato que cualquier otro comercio contrastado?
albertosh escribió:

Joder, y te quedas tan ancho...
EduStrife escribió:
albertosh escribió:

Joder, y te quedas tan ancho...

Este usuario siempre suelta perlas de este tipo y se queda tan ancho.
albertosh escribió:

Tienes razón, yo no compro ningún juego si es criticado en el canal de Sasel y compañia.

En fin...
Creo que desvirtuáis algo los temas. Son ofertas y promociones de PS4 PRO. No si the last guardian es buen juego. Que me juego el cuello que lo es. Todo desde la amistad eh? Ahora al tema. Estoy a punto de pillar el pack de game PRO más titanfall pero quiero el FIFA. Estimáis algún pack esta semana antes del 24?
Jajaj vaya tela pues na gastaros 60€ en el juguecito ya veras que bien os lo vais a pasar. [maszz]

Un pack con titanfall si lo veo una buena opcion.
Oc33 escribió:Creo que desvirtuáis algo los temas. Son ofertas y promociones de PS4 PRO. No si the last guardian es buen juego. Que me juego el cuello que lo es. Todo desde la amistad eh? Ahora al tema. Estoy a punto de pillar el pack de game PRO más titanfall pero quiero el FIFA. Estimáis algún pack esta semana antes del 24?

Pilla ese pack, revendes el titanfall y aprobechas la oferta de la store que esta el fifa creo que hasta mañana
albertosh escribió:Jajaj vaya tela pues na gastaros 60€ en el juguecito ya veras que bien os lo vais a pasar. [maszz]

Un juego de Ueda perdura más en el Tiempo que muchas mega producciones, Ico y SotC en ninguno de sus apartados fueron punteros pero el trabajo en conjunto los hacía únicos y atemporales, creo que con el The Last Guardian pasará lo mismo, a día de hoy quizás no se valore lo suficiente pero con el tiempo la gente lo recordará al igual que sus hermanos menores.

Además que el Titanfall ya está en ofertas muy suculentas y no creo que pillarse el pack sea definivo, por ejemplo en Game la versión PC está por 19€ y la de consolas 29€.
Vaya, buscaba una oferta con la PS4 PRO y The Last Guardian pero no veo nada parecido. :(

De todas las que he visto creo que me voy a quedar con la de Game con el Doom incluido por 399 €.
Fritz167 escribió:Vaya, buscaba una oferta con la PS4 PRO y The Last Guardian pero no veo nada parecido. :(

De todas las que he visto creo que me voy a quedar con la de Game con el Doom incluido por 399 €.

Para hacer eso, yo creo que es mejor oferta la del MM, por 389€, la tienes con el dishonored2 y luego vas al game y te pillas el Doom por 20€, total por 10€ mas te la llevas con 2 juegos.

Yo aun voy mirando, a ver con que juego la ponen la semana que viene en el MM, si la ponen con alguno..

Han pasado el watchdogs 2 y ahora el dishonored2..
albertosh escribió:Jajaj vaya tela pues na gastaros 60€ en el juguecito ya veras que bien os lo vais a pasar. [maszz]

No sólo 60, 112 me he gastado. Y 269 en la edición ultimate del FFXV. Si tú no puedes permitírtelo es tu problema.
EduStrife escribió:

No sólo 60, 112 me he gastado. Y 269 en la edición ultimate del FFXV. Si tú no puedes permitírtelo es tu problema.

A algunos les quitan los sobres , las cajas sorpresa , los mini mapas llenos de secundarias, los micro pagos, los dlc, el farmeo y leveleo ridículo, las misiones de recadero o cualquier cosa que no sea carne de YouTube y no saben que hacer.
EduStrife escribió:

Vaya tela y tu que sabes si puedo o no puedo xD, este juego por lo que he jugado esta bien para cuando cueste 20€ no mas.
Sigamos con el hilo de ofertas.
albertosh escribió:
EduStrife escribió:

Vaya tela y tu que sabes si puedo o no puedo xD, este juego por lo que he jugado esta bien para cuando cueste 20€ no mas.
Sigamos con el hilo de ofertas.

Normalmente el que habla de dinero no es porque nada en la abundancia... No soy yo el que llora "gastado 60€", y sí, lo gastamos en lo que nos apetece, nadie tiene que darnos lecciones de qué hacer con nuestro dinero, ridiculizar un juego como TLG y luego recomendar el Titanfall 2. En fin, sí, que continúe el hilo de ofertas, y no de tontunas

Pues yo veo que a mas del 50% de la gente que lo esta jugando es el mejor juego que ha jugado en su vida...así de que juego sea malo.....

Si de cada dos personas 1 sale fascinada,mas que decir todo lo que dices,seria decir que es una obra maestra que no te gusta
mavtibu escribió:
Fritz167 escribió:Vaya, buscaba una oferta con la PS4 PRO y The Last Guardian pero no veo nada parecido. :(

Para hacer eso, yo creo que es mejor oferta la del MM, por 389€, la tienes con el dishonored2 y luego vas al game y te pillas el Doom por 20€, total por 10€ mas te la llevas con 2 juegos.

Quien pueda sí, porque pone oferta no disponible para envío a casa y donde yo vivo el más cercano está a 74 km. :(

Game me coge bastante más cerca.
Fritz167 escribió:
mavtibu escribió:

Para hacer eso, yo creo que es mejor oferta la del MM, por 389€, la tienes con el dishonored2 y luego vas game y te pillas el Doom por 20€, total por 10€ mas te la llevas con 2 juegos.

Quien pueda sí, porque pone oferta no disponible para envío a casa y donde yo vivo el más cercano está a 74 km. :(

Game me coge bastante más cerca.

Ahh vale tonces me callo... [+risas]
Pues al final ha caído la oferta de mm con dishonored 2 :cool:
Alcanto escribió:
albertosh escribió:
aseamoreno escribió:Se sabe algo de la tienda envidiadeprecios??? Es de fiar?

No es de fiar, y mas haciendo trasferencia en el pago.

No se os ocurra comprar en la tienda envidiadeprecios , es un timo, mas de una semana esperando el envio de la consola y no llega (se supone que llega en 24/48h), no te dan n de seguimiento, no contestan a los correos. Toca denunciar a la policia y pasar por todos los foros q pueda avisando. Y debe de haber mucha gente engañada , lo que no entiendo es que no hay comentarios negativos en internet.
Saludos

Hay cosas que son obvias y no hace falta leer comentarios malos de internet.
Una web sin teléfono, con dirección inventada (no sale ni en google maps), con la ps4 pro a 329e....en fin, siento decirlo pero quien pique es que no tiene muchas luces asi de claro. No sé si es peor el estafador, o el estafado que se cree que ha encontrado la ganga del siglo. Y encima por transferencia bancaria, blanco y en botella...de traca vamos.
La consola pelada el sitios más barato sería mediamark por 379??
jordi1986 escribió:La consola pelada el sitios más barato sería mediamark por 379??

YES
Al final no he podido mas y ha caído una con el Dishonored 2 en el MM... eso si, como siempre el Media Markt con su increíble calidad intentó colarme una proveniente de una devolución....
jordi1986 escribió:La consola pelada el sitios más barato sería mediamark por 379??

Sí, pero para tan poca diferencia te sale más rentable con el Dishonored 2 por 389 y lo vendes si quieres.
Creéis que en MM se enrollarán y sacarán el pack de Ps4 PRO con Final Fantasy XV?
Por si os interesa, PS4 PRO con street fighter V 399€ en Worten. Yo sigo esperando al pack con FIFA 17.
Oc33 escribió:Por si os interesa, PS4 PRO con street fighter V 399€ en Worten. Yo sigo esperando al pack con FIFA 17.

Al menos van saliendo ofertas, antes era pro pelada por 399€ ya poco a poco con juegos al mismo precio.
Supongo que para el verano, en el E3 imagino anuncio, la venderán por 350 con juego

La propia sony tenía que haberse currado un plan renove.
Joer 20€ arriba o 20€ abajo... da un poco igual, esperar tanto desde mi opinión tampoco compensa, y la de tiempo que no has podido disfrutarla? Si alguien se puede permitir pagar 350€ creo que también podría hacerlo con 379€
Terry-Reynolds escribió:Joer 20€ arriba o 20€ abajo... da un poco igual, esperar tanto desde mi opinión tampoco compensa, y la de tiempo que no has podido disfrutarla? Si alguien se puede permitir pagar 350€ creo que también podría hacerlo con 379€

Opino igual, yo la compraria ahora para disfrutarla por tan poca diferencia de precio, un dia sin iva vale que pued equitarte 60 o 70 euros pero por 20 o 30 euros no esperaria.
Terry-Reynolds escribió:Joer 20€ arriba o 20€ abajo... da un poco igual, esperar tanto desde mi opinión tampoco compensa, y la de tiempo que no has podido disfrutarla? Si alguien se puede permitir pagar 350€ creo que también podría hacerlo con 379€

350 con un juego que guste, no los packs de ahora, es decir que te salga de precio real por unos 300

Y prisa ninguna teniendo la ps4 original, quien no la tenga pues si.
Es un timo. Yo compré una tv y nunca me llegó. Me fue imposible contactar con el, ya que no contestaba a los email (única forma de contactar con el ya que no tiene teléfono). Por suerte, y tras decirle varias veces q le denunciaría, conseguí que me contestara y finalmente me devolviera el dinero.

(Hablo de la página envidiadeprecios.com)
Kaseo escribió:Al final no he podido mas y ha caído una con el Dishonored 2 en el MM... eso si, como siempre el Media Markt con su increíble calidad intentó colarme una proveniente de una devolución....

Cuenta que te pasó,yo la pillare para despues de fiestas,la abriste antes de comprarla o como te diste cuenta que era una devolucion? Podria ser una ps4 de segundamano?
PS4 slim 1tb com FIFA 17 y battleborn en Game por 339. No está mal la oferta. Se sigue resistiendo la PRO más el FIFA
Acabo de venir del GAME, no se si se habrá comentando pero la PS4 PRO + el Titanfall 2 estaba a 399€.

Salu2
Merece la pena la Pro, si no se tiene televisor 4k?

Veo que la diferencia de precio entre la slim y la pro en España es muy pequeña...
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Darkiv escribió:Merece la pena la Pro, si no se tiene televisor 4k?

Veo que la diferencia de precio entre la slim y la pro en España es muy pequeña...

Yo creo que si, la diferencia no es tan grande y te aseguras tener la ultima versión.
Si no tienes la ps4 normal, creo que es compra obligada la PRO. Por poco más tienes mejor hardware y por lo tanto mejor rendimiento, sobretodo en los juegos venideros.

Salu2
Gracias a los 2 os haré caso jeje
Zamuerbb escribió:
Kaseo escribió:Al final no he podido mas y ha caído una con el Dishonored 2 en el MM... eso si, como siempre el Media Markt con su increíble calidad intentó colarme una proveniente de una devolución....

Cuenta que te pasó,yo la pillare para despues de fiestas,la abriste antes de comprarla o como te diste cuenta que era una devolucion? Podria ser una ps4 de segundamano?

Me di cuenta ya en casa. Cuando la saque de la bolsa ya vi que el numero de serie de debajo de la caja no se veía porque el cartón lo habían metido al revés, la abrí, y todos los cables estaban sueltos sin el tipico alambre ese de pan bimbo; el mando fuera de su bolsa de plastico, y todo malmetido a presion, vamos que se notaba que o era una devolución o algo así. Luego también me di cuenta que ni siquiera estaba la pegatina redonda con la que vienen siempre... la verdad que siempre ando al ojo con estas cosas, pero como la consola lleva poco mas de un mes a la venta no imagine que tan pronto harían eso la verdad....

Por suerte, tengo el MM cerca de casa, y me la cambiaron por otra sin ninguna pega...cosa que me hace pensar que debe ser el día a día de esta gente.
Rivaille escribió:@Darkiv

Y por si aún tienes dudas:

https://youtu.be/BZrR7JVSSq4?t=7m7s

Uff se nota muchísimo, sobretodo cuando mueves la cámara, en la ps4 pro es muy fluido, y en la ps4 se nota que le cuesta xD
Mejores gráficos, mejores fps...

Esperaré a pillar la pro con algun pack que lleve un juego que me interese.
Alguien ha hecho el plan renove en Carrefour ?? Pone que tienes que llevar el mando original pero no lo tengo .. tengo el de camuflaje, sabéis si lo cogen ?
Rivaille escribió:@Darkiv

Y por si aún tienes dudas:

https://youtu.be/BZrR7JVSSq4?t=7m7s

No veo mucha difrencias en realidad, se nota mejoria pero no un gran salto, pero como bien dicen si no tienes la normal yo me iria por la pro, mejor grande ande o no ande xD.
De momento parece el mejor pack el del dishonored 2 por 389€, se puede sacar por el juego unos 30-35€ y te sale la ps4 pro entre 359-354€ y ya te compras el juego q quieras xD

Por cierto, en amazon está el mando ps4 por 39€ + 2'99€ de gastos de envío por gift and homewares. Muy barato me parece a mí cuando amazon lo vende por 54'90€...
endiniao escribió:De momento parece el mejor pack el del dishonored 2 por 389€, se puede sacar por el juego unos 30-35€ y te sale la ps4 pro entre 359-354€ y ya te compras el juego q quieras xD

Por cierto, en amazon está el mando ps4 por 39€ + 2'99€ de gastos de envío por gift and homewares. Muy barato me parece a mí cuando amazon lo vende por 54'90€...

Porfa pon el enlace ya no lo h que visto.
7666 respuestas