PlayStation 4 PRO Ofertas y Promociones

En reddit dicen que han puesto la Pro en Amazon USA a 339 pero miro por curiosidad y no me aparece el precio.

https://www.reddit.com/r/PSVR/comments/ ... at_amazon/

Si fuera verdad igual le es útil a algún forero que ande por esas tierras.
Si la añades a la cesta lo puedes comprobar tu mismo. Es cierto, pero aquí con envío y taxas no compensa.
hagenderadeon escribió:En reddit dicen que han puesto la Pro en Amazon USA a 339 pero miro por curiosidad y no me aparece el precio.

https://www.reddit.com/r/PSVR/comments/ ... at_amazon/

Si fuera verdad igual le es útil a algún forero que ande por esas tierras.


Cambiando de tema, reddit que es? Es a lo Twitter? Estaría interesante echarle un vistazo. Gracias
Comprada en Amazon sin pack, más mando adicional más CoD y BF1
En el carrefour gran vía vigo la tienen a 375€, yo en un par de días sino sale una oferta mejor la pienso comprar ahí.
He leido en varios sitios que en Amazon.com ha estado rebajada 60$ en Cybermonday, aunque parece que ya se ha acabado la oferta.

http://www.techradar.com/news/ps4-pro-cyber-monday-deal-the-first-time-ever-sonys-new-4k-console-is-on-sale
En mediamark pro mas watch dogs 2 399.
Hice bien en esperar xd
Está por 379€ en la web de Media Markt. El Pak del juego no lo veo, para el que le guste Watch 2 Dogs es una buena oferta.

Yo supongo que me esperaré a algún día sin IVA en enero después de reyes, es que se te queda la PRO por unos 325€, es mucho ahorro por un mes de espera :)
pulichinela escribió:En mediamark pro mas watch dogs 2 399.
Hice bien en esperar xd


Ese es el pack que quiero yo en amazon :) :)
A ver si toman nota. ¿Es oferta de catalogo?
slywolf escribió:
pulichinela escribió:En mediamark pro mas watch dogs 2 399.
Hice bien en esperar xd


Ese es el pack que quiero yo en amazon :) :)
A ver si toman nota. ¿Es oferta de catalogo?

Sale en catalogo.
A partir del uno ok?
pulichinela escribió:
slywolf escribió:
pulichinela escribió:En mediamark pro mas watch dogs 2 399.
Hice bien en esperar xd


Ese es el pack que quiero yo en amazon :) :)
A ver si toman nota. ¿Es oferta de catalogo?

Sale en catalogo.
A partir del uno ok?



[oki] [oki] Muchas gracias.
A ver si recuerdo como se avisa a amazon de estas cosas.
@slywolf
Avisa avisa, que yov tambien prefiero en amazon antes que mediamark
en el carrefour de valladolid, a 379 euros sin juego ni nada...
pulichinela escribió:En mediamark pro mas watch dogs 2 399.
Hice bien en esperar xd

Joder, el MM me pilla tomar por culo ... ya pille alli PSVR :(

A ver si mas sitios se animan a ofertas parecidas !!!!



Edito: Ayer vi en GAME el PS4 PRO + Titalfall 2 por 429€
No se si se puede considerar oferta ...
No se si comprarme la pro ahora o esperar alguna oferta en navidades, que me recomiendan?
Ya esta la oferta de Mediamrkt online, por si quereis avisar a Amazon.

https://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-1tb ... -200005254

A por ella!
En el catalogo de MM pone "Exclusivo Mediamarkt", no se si sera un pack hecho o a que se refiere con la exclusiva de Pro + WD2. Quizas amazon no pueda vender ese mismo pack.
Espero que amazon pueda venderlo o si no hacer un pack con otro juego decente.

Por cierto, el watch dogs 2 tiene modo especial para la PRO?

Salu2
Buenas, he escuchado en la radio un plan renove del corte inglés sobre unos 200e, alguien puede decir condiciones o poner el enlace? Gracias
En carrefour online han puesto la pro a 375.... Supongo que en tienda física también. A ver si alguien puede corroborarlo.

http://www.carrefour.es/ps4-pro-1tb-pla ... 53456650/p

Edito: Confirmado en la página de carrefour online que la oferta tamibién la tienen en los distintos supermercados.

Saludos.
Estaría bien saber si el Watch Dogs 2 que viene con la Pro en MM por 399 euros es bundle, o digital, o el juego con la caja tal cual lo venden. Si fuera la última opción la pillaría y vendiendo el juego precintado por el foro podría salir por unos 360 euros. Si se confirma la pillo hoy mismo, máximo mañana. [fumando]
Por 375€ en Amazon.

Saludos
Beacher escribió:Estaría bien saber si el Watch Dogs 2 que viene con la Pro en MM por 399 euros es bundle, o digital, o el juego con la caja tal cual lo venden. Si fuera la última opción la pillaría y vendiendo el juego precintado por el foro podría salir por unos 360 euros. Si se confirma la pillo hoy mismo, máximo mañana. [fumando]


Yo diría que tiene todas las papeletas de ser físico, ya que no es un pack oficial de Sony, es del propio Mediamarkt
lucer1 escribió:Por 375€ en Amazon.

Saludos


Hola puedes mandarme el enlace es que no la veo a ese precio. Garcias.
23depor escribió:
lucer1 escribió:Por 375€ en Amazon.

Saludos


Hola puedes mandarme el enlace es que no la veo a ese precio. Garcias.


Yo tampoco, lo han debido de quitar. Saludos
En carrefour tb esta a 375 la pro al menos en tienda física
A mi la unica que me sale en amazon es de importación alemana por 427. De las otras sale no disponible. :(
arensivia escribió:En carrefour online han puesto la pro a 375.... Supongo que en tienda física también. A ver si alguien puede corroborarlo.

http://www.carrefour.es/ps4-pro-1tb-pla ... 53456650/p

Edito: Confirmado en la página de carrefour online que la oferta tamibién la tienen en los distintos supermercados.

Saludos.

Confirmo que estuve ayer en el de san fernando y ponia 375 hasta el 4 de diciembre, yo voy a ser fuerte y hasta que no hagan un dia sin IVA en el corte ingles no la quiero, como la otra, pero no se si podre aguantarme!! Me interesa sobre lo que han dicho de plan renove en el corte ingles, a ver si alguien encuentra algo que mi google nada
Pues me pasaré por el carre4 y si está a ese precio me la traigo, tampoco creo que de aquí a Navidad se le pueda sacar algo mas, quizás un pack con juego rozando los 400€.
slywolf escribió:Este es el enlace amazon que buscabais

https://www.amazon.es/PlayStation-Pro-P ... B01LW91FT3


Si.... Pero hasta el 12 de diciembre no la envían.
arensivia escribió:
slywolf escribió:Este es el enlace amazon que buscabais

https://www.amazon.es/PlayStation-Pro-P ... B01LW91FT3


Si.... Pero hasta el 12 de diciembre no la envían.


Ya..... :(
Y les he comentado lo del mediamarkt y me dicen que no igualan precios. Aunque indirectamente ya vemos que si es así.
arensivia escribió:Si.... Pero hasta el 12 de diciembre no la envían.

Interesante, eso significa que va a llegar una remesa nueva de consolas, y a partir del 12 habrá guerra de precios :)
robersnake escribió:Buenas, he escuchado en la radio un plan renove del corte inglés sobre unos 200e, alguien puede decir condiciones o poner el enlace? Gracias


¿En qué emisora lo escuchaste?

He llamado al el corte inglés de málaga y no sabían nada de plan renove, lo que si me ha dicho que por entregar la consola dan el dinero en tarjeta regalo, le he preguntado cuanto dan por la de ps4 de 1tb y me ha dicho 130€ [enfado1]

Os importa llamar alguno al eci de vuestra localidad a ver si os dicen lo mismo? Es que lo veo un pasote la poca valoración...
Yo finalmente pille la PS4 Pro en pccomponentes, por 379€
Ahora que todos estan bajando la pro, game tambien la bajara? porque la tengo que comprar ahi si o si porque tengo el dinero en el monedero cuando entregue la fat
urbanlions escribió:Ahora que todos estan bajando la pro, game tambien la bajara? porque la tengo que comprar ahi si o si porque tengo el dinero en el monedero cuando entregue la fat

Estas en mi misma situación... ojala la bajen o hagan algun pack interesante
beat it escribió:
urbanlions escribió:Ahora que todos estan bajando la pro, game tambien la bajara? porque la tengo que comprar ahi si o si porque tengo el dinero en el monedero cuando entregue la fat

Estas en mi misma situación... ojala la bajen o hagan algun pack interesante


Si ya no doy mas llevo mucho tiempo sin play [360º]
A ver si para Navidades ponen algún pack interesante...
Como las ventas sigan asi, que la Slim vende muchisimo mas, si que van a tener que hacer buenas ofertas:

http://www.dualshockers.com/2016/12/01/ps4-wins-black-friday-retail-sales-xbox-one-tops-rival-online-according-infoscout/
Visitor está baneado por "Troll"
375 pelada ... ya va bajando.
Cuando se ponga a 350 € en pack con juego, cae.
Esperar es de sabios.
Visitor escribió:375 pelada ... ya va bajando.
Cuando se ponga a 350 € en pack con juego, cae.
Esperar es de sabios.


350e con juego? Pues espera sentado...mínimo hasta la salida de scorpio o un poco antes, finales de verano.
Yo cuando esté a 380 con pack me lanzo a por ella!!

Salu2
yo compre el pack de pccomponentes.
Y lo del tema de la Fnac en el que daban 20€ + el 5% de socio ¿Cómo quedo la cosa? ¿Alguien la compro?
cercata escribió:Como las ventas sigan asi, que la Slim vende muchisimo mas, si que van a tener que hacer buenas ofertas:

http://www.dualshockers.com/2016/12/01/ps4-wins-black-friday-retail-sales-xbox-one-tops-rival-online-according-infoscout/

A mi me dice más bien poco esto. Acaba de salir hace nada y en el Black no hicieron ofertas. Se ve tanto para ps4 y One que la gente fue a lo barato que eran las de 500gb
Ahora que ya ha pasado el black friday y han amortizado un poco la slim, a ver si nos sacan un pack bueno para navidades
Black_snake escribió:A mi me dice más bien poco esto. Acaba de salir hace nada y en el Black no hicieron ofertas. Se ve tanto para ps4 y One que la gente fue a lo barato que eran las de 500gb

Exacto !!!!! El Mensaje de los clientes a Sony es claro, queremos algo barato, saca ofertas de la PRO o te las comes con patatas !!!!!
Visitor está baneado por "Troll"
rovice escribió:
Visitor escribió:375 pelada ... ya va bajando.
Cuando se ponga a 350 € en pack con juego, cae.
Esperar es de sabios.


350e con juego? Pues espera sentado...mínimo hasta la salida de scorpio o un poco antes, finales de verano.
Yo cuando esté a 380 con pack me lanzo a por ella!!

Salu2


está vendiendo una mierda. Ya te digo que la ponen a nivel de slim con juegos. 350 € en pack. o menos. [sonrisa]
Totalmente de acuerdo, no tardaremos en verla a ese precio tal y como está el mercado y las Navidades a la vuelta de la esquina.
Ojalá llevéis razón!!

Salu2
7666 respuestas