PlayStation 4 PRO Ofertas y Promociones

He creado un hilo para hacer un seguimiento sobre las ofertas del fnac hilo_seguimiento-a-las-ofertas-de-vendedores-fnac-de-ps4-pro_2199346
Acabo de ver en Media markt la ps4 pro con otro mando y el PES por 479€... lo han sacado ahora, este mediodia no lo tenian
strikin escribió:Acabo de ver en Media markt la ps4 pro con otro mando y el PES por 479€... lo han sacado ahora, este mediodia no lo tenian



Ostras... un poco caro no? En GAME con el titanfall 430 pf.. haber si sacan alguno con el CoD o el BT1
Las últimas noticias de carrefour son peores de lo que esperaba...esta mañana decía que mañana las recibían,a última hora de la noche no tienen ni idea de cuando las recibirán pero mañana dicen que seguro que no...
Amazon ha subido el precio de la consola pelada, ahora esta por 397€ (anteriormente 388), exactamente el mismo precio que con el pack del infamous.
[quote="devildark"]Las últimas noticias de carrefour son peores de lo que esperaba...esta mañana decía que mañana las recibían,a última hora de la noche no tienen ni idea de cuando las recibirán pero mañana dicen que seguro que no...[/quotehttps://mobile.twitter.com/CarrefourTec/status/796654950206099456?p=v
A mi me hace gracia en su twitter pone ya disponible si no han vendido ningúna, o agotada en la web, que desastre carrefour, después le preguntas y no tienen ni puta idea cuando la tienen ni que es una ps4 pro
Consola pillada en el Game con el Titanfall 2 por 430, he vendido el juego por 50 y se me ha quedado en 380 y encima 11 euros para gastar en puntos Game, creo que ahora mismo es la mejor opción.
SermarF1 escribió:
strikin escribió:Acabo de ver en Media markt la ps4 pro con otro mando y el PES por 479€... lo han sacado ahora, este mediodia no lo tenian



Ostras... un poco caro no? En GAME con el titanfall 430 pf.. haber si sacan alguno con el CoD o el BT1


te dan otor mando tambien a parte del juego...
Estoy atento y cuanto salga un pack decente voy y lo pillo. Entre la rx 480 que me pillado y esta pro para los exclusivos, tengo pa rato!
devildark escribió:Las últimas noticias de carrefour son peores de lo que esperaba...esta mañana decía que mañana las recibían,a última hora de la noche no tienen ni idea de cuando las recibirán pero mañana dicen que seguro que no...

Que han liado entonces. Me parece impropio de una cadena con el tamaño de carrefour el perderse un lanzamiento de tanto nivel.
El pack de titanfall 2 es solo por web? Gracias
Serhus escribió:El pack de titanfall 2 es solo por web? Gracias

Yo lo he comprado en tienda física Game sin reserva, esta mañana. Flipando con tombraider en modo 4k. El titanfall esta bien, pero en cuanto me lo pasé lo vendo
Al final he hecho el plan renove en game, estoy bastante contento la verdad.

En resumen entregué la ps4 fat de las primeras sin garantía ya, con hdd de 1tb, mando y cables + the order 1886, el segundo juego para entregar lo compré allí mismo seminuevo por 13 euros (el wolfenstein).

En total pagé 150 euros (wolfenstein incluído).

Al cambio me llevé la ps4 pro de 1tb + 10 euros para gastar en tienda para la próxima compra + 30 euros de descuento si me compro el watch dogs 2 antes del 25 de este mes.

No está mal.
Ale83 escribió:Al final he hecho el plan renove en game, estoy bastante contento la verdad.

En resumen entregué la ps4 fat de las primeras sin garantía ya, con hdd de 1tb, mando y cables + the order 1886, el segundo juego para entregar lo compré allí mismo seminuevo por 13 euros (el wolfenstein).

En total pagé 150 euros (wolfenstein incluído).

Al cambio me llevé la ps4 pro de 1tb + 10 euros para gastar en tienda para la próxima compra + 30 euros de descuento si me compro el watch dogs 2 antes del 25 de este mes.

No está mal.


Lo de los 30€ de Watch Dogs 2 entra tambien en el pack con TitanFall 2? Seria un chollo de pack, la verdad xd
Serhus escribió:
Ale83 escribió:Al final he hecho el plan renove en game, estoy bastante contento la verdad.

En resumen entregué la ps4 fat de las primeras sin garantía ya, con hdd de 1tb, mando y cables + the order 1886, el segundo juego para entregar lo compré allí mismo seminuevo por 13 euros (el wolfenstein).

En total pagé 150 euros (wolfenstein incluído).

Al cambio me llevé la ps4 pro de 1tb + 10 euros para gastar en tienda para la próxima compra + 30 euros de descuento si me compro el watch dogs 2 antes del 25 de este mes.

No está mal.


Lo de los 30€ de Watch Dogs 2 entra tambien en el pack con TitanFall 2? Seria un chollo de pack, la verdad xd


Pues creo que sí ya que ese descuento te lo hacen al comprar cualquier consola ps4, no solo la pro.
SermarF1 escribió:Ostras... un poco caro no? En GAME con el titanfall 430 pf.. haber si sacan alguno con el CoD o el BT1


Con Battlefield 1 no habrá packs por parte de Sony ya que tiene la "exclusividad" por parte de Microsoft.

Con Call of Duty seguro que sí que harán dentro de poco.
el chef escribió:
Kuein escribió:Claro, ahora todos creemos que es por ganar publicidad vender la PS4 PRO el día de salida a 350€ menos.
Qué buena publicidad, casi regalar cosas...
Con el cuento id a otro. Habéis intentado salir beneficiados de un error y no vais a salir.
Una cosa es que la veáis a 350 y podáis pensar eso y otra que se vea claramente que es un error, intencionado o no.
Y no, no es una oferta, es un intento de sacar provecho del error.
Cread un hilo "Plataforma de afectados fnac ps4 pro" y listo.

5 vendedores con el mismo error a precios diferentes menor de 100 euros ?¿ anda no vayas de guru



Pues "lo siento" el chef ... pero tiene toda la razón @Kuein, las cosas son así de claras y asi de simples. Estaba más que claro que la jugada no os iba a salir, pero siempre podéis reclamar sobre nada y a ver que sacáis... a parte de una pérdida de tiempo y nada más claro muajajajajaja.

A nivel informático es muy complicado que demostréis que estaba a X precio cuando lo pillásteis, hay que cotejar vuestro email(si es que recibisteis email con el precio erróneo) con el servidor de la tienda, la referencia del producto de la tienda, etc etc... y no vais a sacar NADA. Pero siempre lo podéis intentar ¿no? Jajajajaja es que me parto.

EOL se parece cada día un poco más a forocoches, pero no por el foro en si, si no por ciertos usuarios que parecen migrados directamente de allí.
kaulitz55 escribió:
SermarF1 escribió:Ostras... un poco caro no? En GAME con el titanfall 430 pf.. haber si sacan alguno con el CoD o el BT1


Con Battlefield 1 no habrá packs por parte de Sony ya que tiene la "exclusividad" por parte de Microsoft.

Con Call of Duty seguro que sí que harán dentro de poco.


Cierto, pero creo que en GAME tenían uno con la slim.

Haber si hay suerte y hacen alguno con el CoD
SermarF1 escribió:
kaulitz55 escribió:
SermarF1 escribió:Ostras... un poco caro no? En GAME con el titanfall 430 pf.. haber si sacan alguno con el CoD o el BT1


Con Battlefield 1 no habrá packs por parte de Sony ya que tiene la "exclusividad" por parte de Microsoft.

Con Call of Duty seguro que sí que harán dentro de poco.


Cierto, pero creo que en GAME tenían uno con la slim.

Haber si hay suerte y hacen alguno con el CoD

Hay que diferenciar dos cosas, los packs oficiales que vienen con su caja y tal, y los packs que montan tiendas de pegar un juego. Como bien dijo @kaulitz55 los primeros son por parte de Sony, y los segundos de las tiendas.
Las tiendas pueden regalarte lo que le les de la gana, creando asi packs no oficiales como hicieron con FIFA, que seguro se vendieron menos packs oficiales de XB que no oficiales de PS4.
Vamos que cualquier tienda puede pegarle un BF1 a una Pro y venderla al precio que quiera, lo normal serian entre 419-439€
otro que ha pillado el Watchdogs Deluxe por 23€ gracias al descuento + puntos, mira que no lo quería ni en pintura pero con este precio... ya podrían haber hecho eso con el dishonored 2 [+risas] [+risas] [+risas]
@Tilacino

Entendido, espero que no tarden mucho! Jajaja
Elefante escribió:otro que ha pillado el Watchdogs Deluxe por 23€ gracias al descuento + puntos, mira que no lo quería ni en pintura pero con este precio... ya podrían haber hecho eso con el dishonored 2 [+risas] [+risas] [+risas]


perdona pero que es ese descuento, estoy esperando al black friday pero creo que al final el ansia me puede y voy a ir hoy mismo ya que mejor oferta q con el titanfall 2 y los 30 euros del whats dogs 2 no creo que haya la verdad

De todas formas podeis confirmar que lo del whats dogs 2 de 30 euros de descuento es para todos?, no con el renove sino por comprar la ps4 pro con el titanfall 2?
solololo escribió:
Elefante escribió:otro que ha pillado el Watchdogs Deluxe por 23€ gracias al descuento + puntos, mira que no lo quería ni en pintura pero con este precio... ya podrían haber hecho eso con el dishonored 2 [+risas] [+risas] [+risas]


perdona pero que es ese descuento, estoy esperando al black friday pero creo que al final el ansia me puede y voy a ir hoy mismo ya que mejor oferta q con el titanfall 2 y los 30 euros del whats dogs 2 no creo que haya la verdad

De todas formas podeis confirmar que lo del whats dogs 2 de 30 euros de descuento es para todos?, no con el renove sino por comprar la ps4 pro con el titanfall 2?


te cito lo que me ponía en dicho descuento.

Por la compra de tu consola PS4 , has obtenido un descuento de 30 euros aplicable en tu próxima compra del juego de PS4: Watch Dogs 2 Deluxe Edition (127732).Para ello canjea este código a partir del día del lanzamiento del título. Descuento limitado al stock disponible del juego en el momento del canjeo. Promoción limitada a fecha 15/11/2016. Cupón no canjeable por dinero , ni en otro título y no acumulable a otras ofertas. Canjeo del descuento válido hasta el 25/11/0216. El Equipo de GAME.


PD: tanto lío con el 7'5€ por juego del renove y directamente te hacían esto...
Dto. Renove Playstation 4 Pro 1Tb Noviembre 2016 -39.95 € + los juegos que llevaras.

Vamos, que te la venden por 360€ si haces el renove.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Elefante escribió:
solololo escribió:
Elefante escribió:otro que ha pillado el Watchdogs Deluxe por 23€ gracias al descuento + puntos, mira que no lo quería ni en pintura pero con este precio... ya podrían haber hecho eso con el dishonored 2 [+risas] [+risas] [+risas]


perdona pero que es ese descuento, estoy esperando al black friday pero creo que al final el ansia me puede y voy a ir hoy mismo ya que mejor oferta q con el titanfall 2 y los 30 euros del whats dogs 2 no creo que haya la verdad

De todas formas podeis confirmar que lo del whats dogs 2 de 30 euros de descuento es para todos?, no con el renove sino por comprar la ps4 pro con el titanfall 2?


te cito lo que me ponía en dicho descuento.

Por la compra de tu consola PS4 , has obtenido un descuento de 30 euros aplicable en tu próxima compra del juego de PS4: Watch Dogs 2 Deluxe Edition (127732).Para ello canjea este código a partir del día del lanzamiento del título. Descuento limitado al stock disponible del juego en el momento del canjeo. Promoción limitada a fecha 15/11/2016. Cupón no canjeable por dinero , ni en otro título y no acumulable a otras ofertas. Canjeo del descuento válido hasta el 25/11/0216. El Equipo de GAME.


PD: tanto lío con el 7'5€ por juego del renove y directamente te hacían esto...
Dto. Renove Playstation 4 Pro 1Tb Noviembre 2016 -39.95 € + los juegos que llevaras.

Vamos, que te la venden por 360€ si haces el renove.

Yo sigo sin entender el renove de game. ¿Aceptan cualquier juego? ¿valen de ps3 o tiene que ser de ps4? Si llevo mi ps4 blanca con el disco de 1tb cambiado, el Diablo3 de ps4 y un juego de ps3 ¿lo aceptaran? ¿cuanto tendria que pagar exactamente? gracias.

EDITO: Acabo de hablar con Game y me dicen que depende del juego que lleve, por ejemplo, el fifa15 lo valoran por 1€, asi que no te dicen que juegos son los que hay que llevar para que se quede por 150€, aunque desde luego, deben ser buenos.
Aparte (Esto es muy fuerte), mi consola es la blanca, le cambie el disco duro de 500gb por uno de 1Tb que compre, pues me dicen que no, que tengo que ponerle el de 500gb porque no aceptan consolas "modificadas" ¬_¬ Vamos, que si fuese negra me la valoran como una de 1tb, pero al ser blanca, y como blancas de 1tb no ha vendido sony, me dan por culo.
Lo que no saben es que les dan por culo a ellos y que se la metan por los cojones.
(mensaje borrado)
chufirulo escribió:Yo sigo sin entender el renove de game. ¿Aceptan cualquier juego? ¿valen de ps3 o tiene que ser de ps4? Si llevo mi ps4 blanca con el disco de 1tb cambiado, el Diablo3 de ps4 y un juego de ps3 ¿lo aceptaran? ¿cuanto tendria que pagar exactamente? gracias.

EDITO: Acabo de hablar con Game y me dicen que depende del juego que lleve, por ejemplo, el fifa15 lo valoran por 1€, asi que no te dicen que juegos son los que hay que llevar para que se quede por 150€, aunque desde luego, deben ser buenos.
Aparte (Esto es muy fuerte), mi consola es la blanca, le cambie el disco duro de 500gb por uno de 1Tb que compre, pues me dicen que no, que tengo que ponerle el de 500gb porque no aceptan consolas "modificadas" ¬_¬ Vamos, que si fuese negra me la valoran como una de 1tb, pero al ser blanca, y como blancas de 1tb no ha vendido sony, me dan por culo.
Lo que no saben es que les dan por culo a ellos y que se la metan por los cojones.


Por favor: hilo_playstation-4-pro-hilo-renove-game_2198890_s1110
No puedo encontrar la consola pelada en Amazon por 388€, han quitado ya esta promoción???
Alguno sabeis algo??
bokeron76 escribió:No puedo encontrar la consola pelada en Amazon por 388€, han quitado ya esta promoción???
Alguno sabeis algo??

Lo subieron al salir la consola, digamos que era precio reserva
Cachis!!!
Gracias por responder!!!
Elefante escribió:
solololo escribió:
Elefante escribió:otro que ha pillado el Watchdogs Deluxe por 23€ gracias al descuento + puntos, mira que no lo quería ni en pintura pero con este precio... ya podrían haber hecho eso con el dishonored 2 [+risas] [+risas] [+risas]


perdona pero que es ese descuento, estoy esperando al black friday pero creo que al final el ansia me puede y voy a ir hoy mismo ya que mejor oferta q con el titanfall 2 y los 30 euros del whats dogs 2 no creo que haya la verdad

De todas formas podeis confirmar que lo del whats dogs 2 de 30 euros de descuento es para todos?, no con el renove sino por comprar la ps4 pro con el titanfall 2?


te cito lo que me ponía en dicho descuento.

Por la compra de tu consola PS4 , has obtenido un descuento de 30 euros aplicable en tu próxima compra del juego de PS4: Watch Dogs 2 Deluxe Edition (127732).Para ello canjea este código a partir del día del lanzamiento del título. Descuento limitado al stock disponible del juego en el momento del canjeo. Promoción limitada a fecha 15/11/2016. Cupón no canjeable por dinero , ni en otro título y no acumulable a otras ofertas. Canjeo del descuento válido hasta el 25/11/0216. El Equipo de GAME.


PD: tanto lío con el 7'5€ por juego del renove y directamente te hacían esto...
Dto. Renove Playstation 4 Pro 1Tb Noviembre 2016 -39.95 € + los juegos que llevaras.

Vamos, que te la venden por 360€ si haces el renove.


ojo que no a todos nos ha salido el vale de 30e del watch, a mi no me lo dieron
http://www.ebay.es/itm/131965712745?rok ... NwcmluZ2Vy

En ebay nueva está a 384 de oferta solo hoy por el día del sortero 11/11
bokeron76 escribió:Cachis!!!
Gracias por responder!!!


la tienes al mismo precio ahora mismo en ebay por si te interesa

http://www.ebay.es/itm/PS4-PRO-1TB-NUEV ... f059aac61c

lo acabo de ver
GenisDiaz escribió:http://www.ebay.es/itm/131965712745?roken2=ta.pQXhlbFNwcmluZ2Vy

En ebay nueva está a 384 de oferta solo hoy por el día del sortero 11/11

[carcajad] [carcajad] XD [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Imagen
Elefante escribió:
GenisDiaz escribió:http://www.ebay.es/itm/131965712745?roken2=ta.pQXhlbFNwcmluZ2Vy

En ebay nueva está a 384 de oferta solo hoy por el día del sortero 11/11

[carcajad] [carcajad] XD [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Imagen


JAJAJAAJA [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
¿Algun dato nuevo de la Pro y Carrefour?, habia gente bastante enterada por el hilo.
Gracias de antemano.
Mediamarkt igualando la oferta en 3,2, 1...
susinsin escribió:
bokeron76 escribió:No puedo encontrar la consola pelada en Amazon por 388€, han quitado ya esta promoción???
Alguno sabeis algo??

Lo subieron al salir la consola, digamos que era precio reserva


Lo mismo hicieron con Playstation VR y a los cuatro días estaba otra vez a 385€. Yo creo que la bajarán.
Pues visto lo visto pillaré el pack con el titanfall en game.
josracer escribió:Con recogida gratuita en tienda física Worten PS4 PRO x 379,00 euros

https://www.worten.es/productos/consolas-juegos/ps4/ps4-1tb-pro-5944201

Imagen

En tienda esta a 399.

Si se pide y pulsas recoger en tienda, aunque tengan unidades en la tienda, ellos la envían desde el almacén central y tardan un par de días. Sin sentido.
josracer escribió:Con recogida gratuita en tienda física Worten PS4 PRO x 379,00 euros

https://www.worten.es/productos/consolas-juegos/ps4/ps4-1tb-pro-5944201

Imagen


¿Alguien sabe como se hace para notificar a Amazon e intentar que iguale el precio?

Ya hizo lo mismo con Mediamarkt...
VIKINGO escribió:En ebay la teneis a 350
http://www.ebay.es/itm/ps4-pro-1tb-/222 ... Sw44BYIbWT


De un tipo con negativos y entrega a mediados de Diciembre... que morro
unaizp escribió:
VIKINGO escribió:En ebay la teneis a 350
http://www.ebay.es/itm/ps4-pro-1tb-/222 ... Sw44BYIbWT


De un tipo con negativos y entrega a mediados de Diciembre... que morro


Yo no tengo por que defenderlo, tiene 1 negativo y fue xq el producto no llego a tiempo y lo cancelo, el resto son positivos
Yo he ido a un gameshop de aquí y me dan 145€ por la consola, sin juegos ni nada. Más otros 145€ de la Xbox one que no he usado desde q salió. Así que por 109€ tengo ps4 pro, pero actualmente han vendido ya el stock y le he dicho que me pidiera 1. Alguien ha hecho algún plan renove en gameshop??
Lamentable que en el GAME de España, haya sólo el triste pack de la PS4 Pro con el Titanfall, y en el de UK, haya 6 packs diferentes que incluyen mando, auriculares inalámbricos, Call Of Duty Infinite Warfare, Dishonored 2... etc ¬_¬

http://www.game.co.uk/webapp/wcs/stores ... earchBtn=z

En este en concreto, en game de UK te ahorras 100€ si lo compras en pack a suelto, vamos que los auriculares inalámbricos que cuestan 85€ te salen completamente gratis: http://www.game.co.uk/en/playstation-4- ... nt-1727513 y aquí saltamos de alegría porque nos dan la opción del Titanfall [toctoc]

Se ve que los españolitos para GAME no somos igual que los ingleses para este tema [rtfm] .
A ver, Game España son unos mandados, y sacan los packs que les dejan sacar desde las altas esferas de UK.

Supongo que cuando acabe el timo del Plan Renove, empezarán a sacar packs como Dios manda para engatusar al resto de usuarios.
Hola!

¿Vosotros creéis que para el black friday de Amazon podrían tener algún pack con FFXV? Como no sale hasta el 29 y el BF es el día 25...

¡Gracias!
Lucke escribió:A ver, Game España son unos mandados, y sacan los packs que les dejan sacar desde las altas esferas de UK.

Supongo que cuando acabe el timo del Plan Renove, empezarán a sacar packs como Dios manda para engatusar al resto de usuarios.


Creo que son independientes, si piensas que nuestro renove es un timo mira el de game uk y llora

Imagen

Seria ps4+5 juegos+200€ te llevas la pro
dro242 escribió:
susinsin escribió:
bokeron76 escribió:No puedo encontrar la consola pelada en Amazon por 388€, han quitado ya esta promoción???
Alguno sabeis algo??

Lo subieron al salir la consola, digamos que era precio reserva


Lo mismo hicieron con Playstation VR y a los cuatro días estaba otra vez a 385€. Yo creo que la bajarán.


Ya está a 389€ :)
https://www.amazon.es/dp/B01LW91FT3/ref ... iybCCC520Y
7666 respuestas