Elefante escribió:solololo escribió:perdona pero que es ese descuento, estoy esperando al black friday pero creo que al final el ansia me puede y voy a ir hoy mismo ya que mejor oferta q con el titanfall 2 y los 30 euros del whats dogs 2 no creo que haya la verdad
De todas formas podeis confirmar que lo del whats dogs 2 de 30 euros de descuento es para todos?, no con el renove sino por comprar la ps4 pro con el titanfall 2?
te cito lo que me ponía en dicho descuento.
Por la compra de tu consola PS4 , has obtenido un descuento de 30 euros aplicable en tu próxima compra del juego de PS4: Watch Dogs 2 Deluxe Edition (127732).Para ello canjea este código a partir del día del lanzamiento del título. Descuento limitado al stock disponible del juego en el momento del canjeo. Promoción limitada a fecha 15/11/2016. Cupón no canjeable por dinero , ni en otro título y no acumulable a otras ofertas. Canjeo del descuento válido hasta el 25/11/0216. El Equipo de GAME.
PD: tanto lío con el 7'5€ por juego del renove y directamente te hacían esto...
Dto. Renove Playstation 4 Pro 1Tb Noviembre 2016 -39.95 € + los juegos que llevaras.
Vamos, que te la venden por 360€ si haces el renove.
Yo sigo sin entender el renove de game. ¿Aceptan cualquier juego? ¿valen de ps3 o tiene que ser de ps4? Si llevo mi ps4 blanca con el disco de 1tb cambiado, el Diablo3 de ps4 y un juego de ps3 ¿lo aceptaran? ¿cuanto tendria que pagar exactamente? gracias.
EDITO: Acabo de hablar con Game y me dicen que depende del juego que lleve, por ejemplo, el fifa15 lo valoran por 1€, asi que no te dicen que juegos son los que hay que llevar para que se quede por 150€, aunque desde luego, deben ser buenos.
Aparte (Esto es muy fuerte), mi consola es la blanca, le cambie el disco duro de 500gb por uno de 1Tb que compre, pues me dicen que no, que tengo que ponerle el de 500gb porque no aceptan consolas "modificadas"
Vamos, que si fuese negra me la valoran como una de 1tb, pero al ser blanca, y como blancas de 1tb no ha vendido sony, me dan por culo.
Lo que no saben es que les dan por culo a ellos y que se la metan por los cojones.