Pues yo iré el jueves a mediodía después del trabajo al Game donde tengo reservada la Pro, con mi Fat de 1TB y toda la morralla que tenga y que no uso junto con un vale de 10 euros y pico y los cinco euros que puedo tener de puntos en el monedero, ¿qué tendré que poner 110 o 120€? pues gustosamente los daré. Que los juegos que vendo, los vendo porque ya no los uso, no los volveré a usar y no me gusta amontonar plástico y cartones. Que me dan más si lo pongo en una web de esas, pues seguro que sí. Pero a mí y a mi tiempo no nos compensa. Lo llevo haciendo así desde la época de la PSone y tan contento, oye.
Que sí, que también he sufrido las leyendas del Game como comprar juegos desempaquetados con códigos ya canjeados incluso, ¿y qué pasó?, pues que pasé de quejarme por aquí y en las barras de los bares, si no que fui al día siguiente a la tienda, les conté y sobre la marcha me dieron uno nuevo.
A día de hoy, salvo alguna oferta de MM son mi tienda de cabecera. Que mania de demonizar y de enaltecer tan libremente coño. Por cierto, la única vez que he tenido problemas por comprar ha sido con Play.com hace no sé cuantos años, cuando me cobraron un Lost Planet de 360 y todavía lo estoy esperando, reclamé y mierda pa mí.
Pues eso, que queda feo lo de usar tan arbitrariamente lo de ladrones, estafadores, tontos por ir a ellos y demás. Si aquí cada uno es libre de comprarse o no lo que se le antoje, ni os digo ya dónde hacerlo.