PlayStation 4 PRO Ofertas y Promociones

Visto lo visto, me quedo como estoy, el plan de la slim si fue bueno, el de ahora lo veo más una sobrada típica de game

Al final sony consigue lo que quiere, te gastas 400 por una consola que es lo que debió ser pro y ahora si quieres eso tienes que ponerle 180 + 60 + 60 de los juegos = 300 + 400 = 700, ni con vuestro dinero vaya y si haces el cambio por tu cuenta a un particular aún así tendrías que pagar 150 por la pro y todo esto sin contar el plus

Solo veo sacacuartos por todos lados para lo poco que nos han ofrecido esta generación
fugitivo33 escribió:buenas os comento yo e estado en el game y e preguntado por el plan renové
PS4 500 GIGAS, +1 MANDO Y 2 JUEGOS Y HAY QUE PONER 150 EUROS ESTO ES LLEVANDO JUEGOS SI NO LEVAS JUEGOS DICE QUE NO SALE A 150 EUROS SALE ALGO MAS CARA
COMO YO NO TENGO JUEGOS FISICOS PUES LE DIGO DAME 2 JUEGOS QUE EL JUEVES TE LOS TRAIGOS Y HACEMOS EL PLAN RENOVE ME DICE VALE , DAME LOS QUE TU QUIERAS TOTAL ME DA EL FIFA 15 A 6 EUROS ME LO A COBRADO Y EL FIFA 16 A 9 EUROS ,Y HAY QUE LLEVAR TODO EL MISMO DIA 10 PARA QUE TE PUEDA HACER EL PLAN RENOVE SI LO LLEVAS HOY O MAÑANA ME A DICHO QUE NO SE PODIA .

PD : perdón por las mayúscula es por resaltarlo

ya para empezar por la PS4 de 500 tienes que añadir 180 no 150
El chollo bueno fue el renove de la Slim. Esto es una cacicada más de Game.


El que hizo el renove de la Slim pensando en la Pro se tiene que estar dando cabezazos con la pared.xD
fugitivo33 escribió:buenas os comento yo e estado en el game y e preguntado por el plan renové
PS4 500 GIGAS, +1 MANDO Y 2 JUEGOS Y HAY QUE PONER 150 EUROS ESTO ES LLEVANDO JUEGOS SI NO LEVAS JUEGOS DICE QUE NO SALE A 150 EUROS SALE ALGO MAS CARA
COMO YO NO TENGO JUEGOS FISICOS PUES LE DIGO DAME 2 JUEGOS QUE EL JUEVES TE LOS TRAIGOS Y HACEMOS EL PLAN RENOVE ME DICE VALE , DAME LOS QUE TU QUIERAS TOTAL ME DA EL FIFA 15 A 6 EUROS ME LO A COBRADO Y EL FIFA 16 A 9 EUROS ,Y HAY QUE LLEVAR TODO EL MISMO DIA 10 PARA QUE TE PUEDA HACER EL PLAN RENOVE SI LO LLEVAS HOY O MAÑANA ME A DICHO QUE NO SE PODIA .

PD : perdón por las mayúscula es por resaltarlo


La de 500Gb tienes que poner 150 euros?

No era la de 1Tb 150 € y la de 500 Gb 180 €?
fugitivo33 escribió:buenas os comento yo e estado en el game y e preguntado por el plan renové
PS4 500 GIGAS, +1 MANDO Y 2 JUEGOS Y HAY QUE PONER 150 EUROS ESTO ES LLEVANDO JUEGOS SI NO LEVAS JUEGOS DICE QUE NO SALE A 150 EUROS SALE ALGO MAS CARA
COMO YO NO TENGO JUEGOS FISICOS PUES LE DIGO DAME 2 JUEGOS QUE EL JUEVES TE LOS TRAIGOS Y HACEMOS EL PLAN RENOVE ME DICE VALE , DAME LOS QUE TU QUIERAS TOTAL ME DA EL FIFA 15 A 6 EUROS ME LO A COBRADO Y EL FIFA 16 A 9 EUROS ,Y HAY QUE LLEVAR TODO EL MISMO DIA 10 PARA QUE TE PUEDA HACER EL PLAN RENOVE SI LO LLEVAS HOY O MAÑANA ME A DICHO QUE NO SE PODIA .

PD : perdón por las mayúscula es por resaltarlo


Creo que estás desinformando. Son 180€ no 150€ ;)
Protek escribió:A mi lo que me parece de ser cabroncetes ( aunque cada uno con su consola hace lo que quiere, no??) Es que haya gente que vaya a entregar su PS4 por 145€ cuando en los foros te ofrecen 180€ y les dices que no, que eso es muy poco...


Creo que lo mas razonable es vender por esos 180€ la consola a un particular, que le haces un favor a el dejandole la consola barata y que no tenga que pagarle 200 y pico al Game...Y tu te sacas mas dinero, pero vendersela a Game por 145€ cuando hay gente suplicando por una a 180€ es de ser como digo un cabronazo ( vuelvo a repetir que cada uno con su consola hace y la vende a quien quiere, faltaría mas, pero eso no quita que seas un cabronazo). XD

No voy a hacer de abogado del diablo pero en el Game son 145€ de consola y 20€ de mando. Es decir, 165€

Los 180€ que ofrecen son por consola y mando a los que hay que restar los gastos de envío (si es que no hace trato en mano) y también tienes que pelearte además para vender los juegos que tenga y/o necesites

A algunos les parece más cómodo ganar un pelín menos pero tener la "comodidad" de llevarlo a un Game y saber que se lo van a comprar (si no está hecho mierda, claro) y se quita de líos...
Golduri escribió:Como alegro de haber estado 2 meses sin jugar y venderla por 280 , disfrutad del plan renove [facepalm]


Igual que yo , desde el 12 de Septiembre sin jugar , pero ahora me sale el cambio solo por 38€ [beer]
Me acaba de llamar Amazon para verificar la venta...
Alguien más?
Elanodelabernarda escribió:El chollo bueno fue el renove de la Slim. Esto es una cacicada más de Game.


El que hizo el renove de la Slim pensando en la Pro se tiene que estar dando cabezazos con la pared.xD

O disfrutando de que tiene una consola como un templo, con garantía, con mando nuevo y que hasta le puedo haber salido por 0€

Yo pague 40€ por ella y es lo mejor que he hecho [+risas]
juanitoelpapelera escribió:
Golduri escribió:Como alegro de haber estado 2 meses sin jugar y venderla por 280 , disfrutad del plan renove [facepalm]


Igual que yo , desde el 12 de Septiembre sin jugar , pero ahora me sale el cambio solo por 38€ [beer]


ahora esperar el pack ... [beer]
GAME te llevo mi ps4 de 1TB con 6 meses sin ni 200 horas de uso, el dualshock 4 que parece recién desprecintado y te llevo el Bloodborne GOTY que te lo compré junto a la consola por 60 euritos y el Uncharted 4 que me venía con la consola por la ps4 PRO y encima te pago 150 euritos, que yo no soy tonto.

El sistema que tienen de valorar mi consola exactamente igual que alguien con una de un TB con mil horas jugadas y el mando claramente muy usado no me parece el adecuado, pero bueno, así les endiñan consolas jodidas que pasan la criba en el propio centro GAME de milagro.
neoryu escribió:Alguno o teneis la comprension lectora muy mal o no me lo exlico... os lo pongo en formula matematica por si se os da mejor... auqnue visto lo visto lo dudo...

PS4+DS4+2JUEGOS<>180
PS4+DS4+2JUEGOS+180=PRO=400
PS4+DS4+2JUEGOS=400-180=220


Si el dark souls 4 no ha salido aún!
phfceramic escribió:
Elanodelabernarda escribió:El chollo bueno fue el renove de la Slim. Esto es una cacicada más de Game.


El que hizo el renove de la Slim pensando en la Pro se tiene que estar dando cabezazos con la pared.xD

O disfrutando de que tiene una consola como un templo, con garantía, con mando nuevo y que hasta le puedo haber salido por 0€

Yo pague 40€ por ella y es lo mejor que he hecho [+risas]

La Slim es bestial, menuda consolaza, cero ruidos, no táctil, mejor mando, (en mi caso mejora el Internet) más pequeña etc...

Si hubiesen puesto a 99 euros el renove me habría costado decidirme, pero 150 + 2 juegos...jojo cada vez que lo pienso se me saltan las lágrimas.
Estáis pesados cojones.

Ni son 150 ni son 180, son según los dos juegos que lleves así que de renové una puta mierda.

400-165(consola fat+ mando)


El precio del "renove" son 235€ luego le restas la valoración de esos dos juegos.
No existe renove es la venta de lo que tu llevas ellos no subvencionan ni un puto céntimo.
En xtralife ya esta en stock, y sin packs aun :(

Al final parece que la cosa se va a quedar solo en los packs del infamous, homefront y titanfall no?

Joder yo me esperaba un pack con el dishonored 2 o un tomb raider por unos 430 o asi.
JhOnNY_HD escribió:Estáis pesados cojones.

Ni son 150 ni son 180, son según los dos juegos que lleves así que de renové una puta mierda.

400-165(consola fat+ mando)


El precio del "renove" son 235€ luego le restas la valoración de esos dos juegos.
No existe renove es la venta de lo que tu llevas ellos no subvencionan ni un puto céntimo.


Han dicho por activa y por pasiva que solo se valora la PS4 como tal SOLAMENTE cuando no lleves juegos, asi que si, hay plus economico por el renove, lo que no se sabe es si son 5€ o 50€
JhOnNY_HD escribió:Estáis pesados cojones.

Ni son 150 ni son 180, son según los dos juegos que lleves así que de renové una puta mierda.

400-165(consola fat+ mando)


El precio del "renove" son 235€ luego le restas la valoración de esos dos juegos.
No existe renove es la venta de lo que tu llevas ellos no subvencionan ni un puto céntimo.


Pues como sea así, es una bazofia de renove :(
neoryu escribió:Alguno o teneis la comprension lectora muy mal o no me lo exlico... os lo pongo en formula matematica por si se os da mejor... auqnue visto lo visto lo dudo...

PS4+DS4+2JUEGOS<>180
PS4+DS4+2JUEGOS+180=PRO=400
PS4+DS4+2JUEGOS=400-180=220

Gracias pitágoras, pero eso es lo más claro que tiene la gente [qmparto]

Por deducir ya habíamos deducido que hasta lo que te daban por cada parte:

145€ por consola de 500GB; 175€ por consola de 1TB; 20€ por el mando y los 55€ restantes se iban a la valoración de los juegos más el "relleno" que te hacen...


Ahora mismo se está discutiendo pequeños flecos de la oferta en donde te la pueden colar, analizando la diferencia de lo que dan ahora a lo que daban antes, comprobando que el plan renove no es tan bueno como lo pintan e incluso buscando sitios en donde te pueden dar mejor valoración que en Game...


Pero menos mal que nos has abierto los ojos con tu magníficas tres líneas [qmparto] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Jur...

Sin entrar en otros debates, lo que estaba claro desde hace meses es que las consolas "fat" se iban a devaluar no sólo por tiempo sino por la salida de Slim y Pro.

Si PS4 tiene un ciclo de vida de 5/6 años y de salida costaba 400 euros y ahora la versión revisada y Slim cuesta unos 300 (menos de 290 en Amazon)... lo que no tiene sentido es que una consola usada con tres años valga más de 200 euros.

Es un tema de tiempo de uso, oferta y demanda.

Lo que nadie va a comprar es una consola usada por 240 euros cuando nueva se consigue por 50 euros más.

Y el resto es más o menos lo que han dicho por aquí: están pagando por la consola la valoración que hacían semana a semana.

Un saludo.
JhOnNY_HD escribió:OJO que dicen en twitter que los renove no cumplen las condiciones de la garantía.


Esto sería muy gordo de ser cierto.
El ansia me puede pero sigo pensando esperarme al Black Friday por que no veo ningún pack que merezca la pena.
JhOnNY_HD escribió:Estáis pesados cojones.

Ni son 150 ni son 180, son según los dos juegos que lleves así que de renové una puta mierda.

400-165(consola fat+ mando)


El precio del "renove" son 235€ luego le restas la valoración de esos dos juegos.
No existe renove es la venta de lo que tu llevas ellos no subvencionan ni un puto céntimo.


Se puede cerrar el hilo.

Este tío ha hecho el resumen más claro que no ha sido nadie capaz de hacer en dos días.

Bravo.
kurosakicarlos escribió:
JhOnNY_HD escribió:Estáis pesados cojones.

Ni son 150 ni son 180, son según los dos juegos que lleves así que de renové una puta mierda.

400-165(consola fat+ mando)


El precio del "renove" son 235€ luego le restas la valoración de esos dos juegos.
No existe renove es la venta de lo que tu llevas ellos no subvencionan ni un puto céntimo.


Se puede cerrar el hilo.

Este tío ha hecho el resumen más claro que no ha sido nadie capaz de hacer en dos días.

Bravo.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Como veo gente con dudas

Imagen
Podríamos hacer otro hilo , de ofertas ?
:) :) :) :) :)
Es que me cuesta muchísimo ver alguna, son ya 170 pag del renove.Entiendo que el Renove es una oferta ,pero opinar 180 paginas sobre él ya no lo es tanto.
Desde el respeto y el buen royo

un saludo
Samu94 escribió:El ansia me puede pero sigo pensando esperarme al Black Friday por que no veo ningún pack que merezca la pena.


buena decisión mas vale no precipitarse
Si no fuera porque la Slim no tenía salida óptica de audio me estaría arrepintiendo de no haberme aprovechado del renove. Ése sí era un buen renove, el de la Pro es una estafa como una catedral made in GAME
Vaya truño de renove! Anda que se lo metan por donde te diga,no caigáis en la trampa de game.

Aunque habrá gente que si... aunque digan que no a nada
Pues yo iré el jueves a mediodía después del trabajo al Game donde tengo reservada la Pro, con mi Fat de 1TB y toda la morralla que tenga y que no uso junto con un vale de 10 euros y pico y los cinco euros que puedo tener de puntos en el monedero, ¿qué tendré que poner 110 o 120€? pues gustosamente los daré. Que los juegos que vendo, los vendo porque ya no los uso, no los volveré a usar y no me gusta amontonar plástico y cartones. Que me dan más si lo pongo en una web de esas, pues seguro que sí. Pero a mí y a mi tiempo no nos compensa. Lo llevo haciendo así desde la época de la PSone y tan contento, oye.

Que sí, que también he sufrido las leyendas del Game como comprar juegos desempaquetados con códigos ya canjeados incluso, ¿y qué pasó?, pues que pasé de quejarme por aquí y en las barras de los bares, si no que fui al día siguiente a la tienda, les conté y sobre la marcha me dieron uno nuevo.

A día de hoy, salvo alguna oferta de MM son mi tienda de cabecera. Que mania de demonizar y de enaltecer tan libremente coño. Por cierto, la única vez que he tenido problemas por comprar ha sido con Play.com hace no sé cuantos años, cuando me cobraron un Lost Planet de 360 y todavía lo estoy esperando, reclamé y mierda pa mí.

Pues eso, que queda feo lo de usar tan arbitrariamente lo de ladrones, estafadores, tontos por ir a ellos y demás. Si aquí cada uno es libre de comprarse o no lo que se le antoje, ni os digo ya dónde hacerlo.
Lástima que Rakuten ya no es lo que era (con Videoca y demás). Yo mi Ps4 la pille alli (agosto 2014) por 359, con The last of us y encima me dieron superpuntos y via *spam* me hicieron cashback. Vamos, que me salio muy bien. Pero hacia tiempo que no entraba por alli y veo que ya no es lo mismo.
arrekinte81 escribió:Podríamos hacer otro hilo , de ofertas ?
:) :) :) :) :)
Es que me cuesta muchísimo ver alguna, son ya 170 pag del renove.Entiendo que el Renove es una oferta ,pero opinar 180 paginas sobre él ya no lo es tanto.
Desde el respeto y el buen royo

un saludo

+1, cualquier nueva promoción, pack u oferta que sale esta quedando totalmente enterrada entre las discusiones sobre el renove. Creo que este hilo debería ser para anunciar lo nuevo que va saliendo, no para discutir 100 páginas sobre una oferta en particular.

Paz
JhOnNY_HD escribió:Estáis pesados cojones.

Ni son 150 ni son 180, son según los dos juegos que lleves así que de renové una puta mierda.

400-165(consola fat+ mando)


El precio del "renove" son 235€ luego le restas la valoración de esos dos juegos.
No existe renove es la venta de lo que tu llevas ellos no subvencionan ni un puto céntimo.

Eso no es del todo así, amigo: [oki]

Como han dicho más atrás, si no entregas los dos juegos te valoran la consola y el mando con la valoración actual. Es decir, que si das los dos juegos te dan su valoración más el extra que se necesite para llegar a los susodichos 150 y 180€


La consola son ó 145€ ó 175€, el mando son 20€ y la cantidad restante, 55€, se reparte entre la valoración del juego y lo que compensa Game.

Vamos, que la compensación de Game en este plan renove va de 0 a 55€. Evidentemente sed listos y entregad los juegos de menor valoración que tengáis: no les déis un juego por el que te darían 25€ y otro con el que te darían 30€ en condiciones normales porque les estaría saliendo "gratis" el cambio
phfceramic escribió:
JhOnNY_HD escribió:Estáis pesados cojones.

Ni son 150 ni son 180, son según los dos juegos que lleves así que de renové una puta mierda.

400-165(consola fat+ mando)


El precio del "renove" son 235€ luego le restas la valoración de esos dos juegos.
No existe renove es la venta de lo que tu llevas ellos no subvencionan ni un puto céntimo.

Eso no es del todo así, amigo: [oki]

Como han dicho más atrás, si no entregas los dos juegos te valoran la consola y el mando con la valoración actual. Es decir, que si das los dos juegos te dan su valoración más el extra que se necesite para llegar a los susodichos 150 y 180€


La consola son ó 145€ ó 175€, el mando son 20€ y la cantidad restante, 55€, se reparte entre la valoración del juego y lo que compensa Game.

Vamos, que la compensación de Game en este plan renove va de 0 a 55€. Evidentemente sed listos y entregad los juegos de menor valoración que tengáis: no les déis un juego por el que te darían 25€ y otro con el que te darían 30€ en condiciones normales porque les estaría saliendo "gratis" el cambio


Eso es demasiado bonito para ser verdad, xD
Con todo el respeto, la culpa es de Game, por ofrecer el renove de Slim que ofreció. La valoración de una máquina de 3 años, con su consiguiente tralla y SIN garantía (Contando que sean del primer día) no se pueden comprar a lo que se compraban cuando hicieron la oferta de la Slim... Y la gente se ha malacostumbrado y ahora se queja... Cuando lo normal es que ya en el renove de la Slim deberían haber ofrecido lo que ofrecen ahora (siendo objetivos!)
phfceramic escribió:
Elanodelabernarda escribió:El chollo bueno fue el renove de la Slim. Esto es una cacicada más de Game.


El que hizo el renove de la Slim pensando en la Pro se tiene que estar dando cabezazos con la pared.xD

O disfrutando de que tiene una consola como un templo, con garantía, con mando nuevo y que hasta le puedo haber salido por 0€

Yo pague 40€ por ella y es lo mejor que he hecho [+risas]

Comprensión lectora 0 ? .
El que cambio la fat por una slim triunfo .
El que cambio la fat por una slim para volver a cambiar la slim por una pro la cago muy bien .
O .......
Por esta web e vista a varios decir que cambiaron la fat por una slim pensando en cambiar la slim por la pro .
phfceramic escribió:
JhOnNY_HD escribió:Estáis pesados cojones.

Ni son 150 ni son 180, son según los dos juegos que lleves así que de renové una puta mierda.

400-165(consola fat+ mando)


El precio del "renove" son 235€ luego le restas la valoración de esos dos juegos.
No existe renove es la venta de lo que tu llevas ellos no subvencionan ni un puto céntimo.

Eso no es del todo así, amigo: [oki]

Como han dicho más atrás, si no entregas los dos juegos te valoran la consola y el mando con la valoración actual. Es decir, que si das los dos juegos te dan su valoración más el extra que se necesite para llegar a los susodichos 150 y 180€


La consola son ó 145€ ó 175€, el mando son 20€ y la cantidad restante, 55€, se reparte entre la valoración del juego y lo que compensa Game.

Vamos, que la compensación de Game en este plan renove va de 0 a 55€. Evidentemente sed listos y entregad los juegos de menor valoración que tengáis: no les déis un juego por el que te darían 25€ y otro con el que te darían 30€ en condiciones normales porque les estaría saliendo "gratis" el cambio


el tema es, sirve cualquier juego?
Porque cuando en el precio pone "Desde" ya entran dudas de que los 149€ (en mi caso tengo fat 1tb) sean con unos juegos concretos que tengan ese valor de 55€ o si pueden ser con cualquier par de juegos que conjuntamente valgan menos...
phfceramic escribió:
La consola son ó 145€ ó 175€, el mando son 20€ y la cantidad restante, 55€, se reparte entre la valoración del juego y lo que compensa Game.

Vamos, que la compensación de Game en este plan renove va de 0 a 55€. Evidentemente sed listos y entregad los juegos de menor valoración que tengáis: no les déis un juego por el que te darían 25€ y otro con el que te darían 35€ en condiciones normales porque les estaría saliendo "gratis" el cambio


Llevas toda la mañana fuera? El propio twitter de game ha dicho que no es precio cerrado puede ser mas o menos segun lo que lleves.

Si mañana llevas la fat 500 con dos fifas te vas a comer un rico renove a +230€
fugitivo33 escribió:buenas os comento yo e estado en el game y e preguntado por el plan renové
PS4 500 GIGAS, +1 MANDO Y 2 JUEGOS Y HAY QUE PONER 150 EUROS ESTO ES LLEVANDO JUEGOS SI NO LEVAS JUEGOS DICE QUE NO SALE A 150 EUROS SALE ALGO MAS CARA
COMO YO NO TENGO JUEGOS FISICOS PUES LE DIGO DAME 2 JUEGOS QUE EL JUEVES TE LOS TRAIGOS Y HACEMOS EL PLAN RENOVE ME DICE VALE , DAME LOS QUE TU QUIERAS TOTAL ME DA EL FIFA 15 A 6 EUROS ME LO A COBRADO Y EL FIFA 16 A 9 EUROS ,Y HAY QUE LLEVAR TODO EL MISMO DIA 10 PARA QUE TE PUEDA HACER EL PLAN RENOVE SI LO LLEVAS HOY O MAÑANA ME A DICHO QUE NO SE PODIA .

PD : perdón por las mayúscula es por resaltarlo


la de 500gb por 150€????
no son 180?
K3nc0r escribió:Me acaba de llamar Amazon para verificar la venta...
Alguien más?

Ein? Desde cuándo llaman? ¬_¬
ABRO HILO RENOVE: http://www.elotrolado.net/hilo_playstation-4-pro-hilo-renove-game_2198890

Porque a los que sólo buscan ofertas de PS4 PRO nuevas, los estamos matando...... [tomaaa]
fugitivo33 escribió:Mañana o pasado me buscáis y me lo comentáis OS. PUEDO DECIR QUE SEGURO HAY PLAN RENOVÉ AL 100% iba a hacer este
PLAN RENOVÉ DEL GAME PS4 PRO
PS4 500 GIGAS + 1MANDO + 2 JUEGOS Y HAY
QUE PONER 150 EUROS


Casi, casi [fiu]
Jur...

El problema de base es que creo que muchos usuarios se sienten estafados por el uso de la palabra "Renove", ya que (supongo) pensarían que se iba a valorar la consola usada por encima de lo que venían pagando hasta ahora.

En mi opinión eso no tendría sentido, pero cada cual tendría sus expectativas... y estas no siempre se hacen realidad (como en este caso).

Un saludo.
nanoxxl escribió:
phfceramic escribió:
Elanodelabernarda escribió:El chollo bueno fue el renove de la Slim. Esto es una cacicada más de Game.


El que hizo el renove de la Slim pensando en la Pro se tiene que estar dando cabezazos con la pared.xD

O disfrutando de que tiene una consola como un templo, con garantía, con mando nuevo y que hasta le puedo haber salido por 0€

Yo pague 40€ por ella y es lo mejor que he hecho [+risas]

Comprensión lectora 0 ? .
El que cambio la fat por una slim triunfo .
El que cambio la fat por una slim para volver a cambiar la slim por una pro la cago muy bien .
O .......
Por esta web e vista a varios decir que cambiaron la fat por una slim pensando en cambiar la slim por la pro .


Yo creo que en cualquier caso el cambio con renove de la fat a la slim está bien hecho. Era una oportunidad de actualizar a la versión nueva de la consola por casi (o sin casi) 0€

Otra cosa es que ahora teniendo ya la slim compense o no cambiarse a la pro con el renove, que yo creo que no

A ver si alguien sabe cuanto dan en El Corte Inglés por la PS4 Slim 1Tb, que parece ser que las valoraban mejor que el Game
nanoxxl escribió:
phfceramic escribió:
Elanodelabernarda escribió:El chollo bueno fue el renove de la Slim. Esto es una cacicada más de Game.


El que hizo el renove de la Slim pensando en la Pro se tiene que estar dando cabezazos con la pared.xD

O disfrutando de que tiene una consola como un templo, con garantía, con mando nuevo y que hasta le puedo haber salido por 0€

Yo pague 40€ por ella y es lo mejor que he hecho [+risas]

Comprensión lectora 0 ? .
El que cambio la fat por una slim triunfo .
El que cambio la fat por una slim para volver a cambiar la slim por una pro la cago muy bien .
O .......
Por esta web e vista a varios decir que cambiaron la fat por una slim pensando en cambiar la slim por la pro.

Claro que entiendo lo que quieres decir, pero los que hicieron eso sabían que les podía pasar algo así...

No lo hicieron porque "sabían que valorarían más PS4 Slim que la Fat". Lo hicieron "por si acaso valoraban más la Slim que la Fat".

Sabían a lo que se arriesgaban y el mayor riesgo era pagar COMO MÁXIMO 50€ (repito, a algunos les ha salido "gratis") por tener una consola nueva, con menor ruido, menor consumo, con garantía, con nuevo mando que o les vendría de perlas en el caso de que al final no se pasasen a la pro o sería más valorada en la compraventa a particulares que la FAT [oki]


Evidentemente alguno habrá que esté dándose cabezaos contra la pared, pero no te creas que son muchos

kimikazio escribió:
el tema es, sirve cualquier juego?
Porque cuando en el precio pone "Desde" ya entran dudas de que los 149€ (en mi caso tengo fat 1tb) sean con unos juegos concretos que tengan ese valor de 55€ o si pueden ser con cualquier par de juegos que conjuntamente valgan menos...

Es que ESA es la gran pregunta amigo

Esa pregunta es la que forma todo el lío
acecombat escribió:ABRO HILO RENOVE: http://www.elotrolado.net/hilo_playstation-4-pro-hilo-renove-game_2198890

Porque a los que sólo buscan ofertas de PS4 PRO nuevas, los estamos matando...... [tomaaa]


Me autocito para poco a poco ir pasando a ese hilo, creo que es lo más correcto, porque hay mucha tela que cortar en este tema específico.

Mejor dejar este hilo libre, para amazon, medimarkt, carrefour, fnac, etc y para cuando llegue el Black friday ;)
JhOnNY_HD escribió:
phfceramic escribió:
La consola son ó 145€ ó 175€, el mando son 20€ y la cantidad restante, 55€, se reparte entre la valoración del juego y lo que compensa Game.

Vamos, que la compensación de Game en este plan renove va de 0 a 55€. Evidentemente sed listos y entregad los juegos de menor valoración que tengáis: no les déis un juego por el que te darían 25€ y otro con el que te darían 35€ en condiciones normales porque les estaría saliendo "gratis" el cambio


Llevas toda la mañana fuera? El propio twitter de game ha dicho que no es precio cerrado puede ser mas o menos segun lo que lleves.

Si mañana llevas la fat 500 con dos fifas te vas a comer un rico renove a +230€

¿Y los que llamaron a las tiendas y les han dicho que con los juegos que han preguntado también les sale a ese precio?

Lo que está claro es que no se aclaran ni entre los de Game y que ese "Desde" del plan renove está trayendo cola de cojones [carcajad]



¿No ves que lo que dices tú tanto el CM de Twitter queda muy raro cuando en el cartel del plan renove te ponen un precio? Es decir "el plan renove te sale a 150€.........si casualmente lo que nos traes te da para sacar esos 150€" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
K3nc0r escribió:Acaba de comprar un colega la pro en un comercio pequeño de Girona


Pues si te enteraras de qué comercio y de si se puede ir a buscar me harías un favor.
Todos los juegos sirven para el "renove"? SI, siempre y cuando los compren en el Game. Por ejemplo FIFA 14 no vale porque ya ni los compran.
Con todos los juego se te quedará la consola por 150 o 180? NO
Qué juegos hacen que se me quede a ese precio, más cara o más barata? NO SE SABE AÚN

Según los rumores:
-Juegos como FIFA 16 o PES 16: Tendrás que pagar más aún.
-Juegos como Doom o Far Cry 4: Pagas los 150 o 180.
-Juegos como BF1 o FIFA 17: tendrás que pagar menos.
Deividm escribió:
A ver si alguien sabe cuanto dan en El Corte Inglés por la PS4 Slim 1Tb, que parece ser que las valoraban mejor que el Game

Ayer pregunté y daban 190
7666 respuestas