PlayStation 4 PRO Ofertas y Promociones

Bueno a ver si me aceptan el Metal Gear V y el Bloodborne que ya los tengo olvidados y me deshago de la vieja de 500gb sin pensarlo
K3nc0r escribió:
Vli escribió:Gente a la que le interese el renove: Acabo de llamar a Game, me han comentado que Fifa 14 no vale porque ya no compran, pero si que vale cualquier otro juego de PS4 por el que paguen, no importa si es 1€. La valoración se suma al precio minimo. Es decir, PS4 500Gb/1Tb + Mando + 2 juegos que segun el valor serán 180€/150€ o menos.

Yo por mi parte llevo el Destiny y algún bodrio más por el que no pagan casi nada. Total, la tengo en Wallapop por 230€ con 2 juegos y no la vendo ni a patadas.

Esque la tienes cara..

¿Entonces en que quedamos? ¿Yo la tengo cara o Game da una mierda?
Vli escribió:Gente a la que le interese el renove: Acabo de llamar a Game, me han comentado que Fifa 14 no vale porque ya no compran, pero si que vale cualquier otro juego de PS4 por el que paguen, no importa si es 1€. La valoración se suma al precio minimo. Es decir, PS4 500Gb/1Tb + Mando + 2 juegos que segun el valor serán 180€/150€ o menos.

Yo por mi parte llevo el Destiny y algún bodrio más por el que no pagan casi nada. Total, la tengo en Wallapop por 230€ con 2 juegos y no la vendo ni a patadas.


Claro todo lo que lleves resta pero en cuanto valoran cada juego?
Hay está el problema del desde....

Si llevas consola sola que dan?

Cuando podemos ir a hacer el renové ?
A que hora abren los game? Estoy mirando en la web y no hay los horarios xDD
Bueno ya pasó el renové.. es agua pasada..
Así que vamos a lo importante..
PACKSSSSS!!!!
Que salgan ya así no me tengo que esperar..

Chusta, abren a las 10h.
yo estoy llamando para confirmar lo de los juegos (tengo un MGS5 y el Ground Zeroes para dar) pero no consigo que me pillen el telefono...si no vale cualquier juego, a tomar por culo plan renove
Y otra duda, se puede reservar el renove? O con solo tener reservada la PRO ya vale?
cHuSta escribió:A que hora abren los game? Estoy mirando en la web y no hay los horarios xDD



Abren a las 10.
Vli escribió:Gente a la que le interese el renove: Acabo de llamar a Game, me han comentado que Fifa 14 no vale porque ya no compran, pero si que vale cualquier otro juego de PS4 por el que paguen, no importa si es 1€. La valoración se suma al precio minimo. Es decir, PS4 500Gb/1Tb + Mando + 2 juegos que segun el valor serán 180€/150€ o menos.

Yo por mi parte llevo el Destiny y algún bodrio más por el que no pagan casi nada. Total, la tengo en Wallapop por 230€ con 2 juegos y no la vendo ni a patadas.


Acabo de mirar valoraciones, os pongo juegos tirados que siguen cogiendo:

Fifa 15 - 1€
PES2015 - 5€
NBA 2K15 - 5€
Infamous First Light - 11€ (Si ya lo teneis del Plus)
MotoGP 14 - ¡¡¡15'5€!!!!
Alguien sabe cuanto se quedaría el renove con otras consolas (si es que las aceptan...) ? es decir, la XBOX ONE, la PS3 y XBOX 360? Gracias.
Ojo a la imagen, los que tenemos la slim PUEDE que nos valoren mas la consola. Alguien sabe cuanto dan por una de estas? la pantalla solo pone la de 1 tera modelo antiguo
No entiendo nada, estos de GAME son tontos?? se están tirando piedras sobre su tejado... si no tienes dos juegos o los que tienes (como es mi caso) no los quieres dar NO puedes acceder al Plan Renove??? es muy absurdo por su parte, entendería que tu puedas llevar juegos para abaratarlo más pero lo normal sería que te aceptasen también la consola + dinero...

Yo de momento no voy a dar el salto porque no tengo nada claro las mejoras si no tienes 4K, pero vamos, si fuera a hacer el cambio no lo haría en GAME intentaría venderla por mi cuenta y la compraría en otro sitio...

Me parece que se van a estrellar con este renove
@Vli donde has mirado esa lista de juegos que pillan?
Kagarrot escribió:@Vli donde has mirado esa lista de juegos que pillan?

En la App de Game se puede mirar la valoración de cada juego y consola.
que columpiada XD
Lo siento por los que esperabais un equivalente al de la slim

Seguramente rente mas vender la ps4 pelada en GAME por un vale y esperar a black friday o a packs navideños para rascar unos eurillos.
Bueno chavales, en Xtralife ya se puede comprar, o eso aparece en su web, pero no hay packs existentes...me parece que la consola llega pelada [+risas]
TheCW_ES escribió:Pongo la imagen...
Imagen

La cuestion es pq pone en grande desde 150 y en pequeño desde 170€?
Una señal que no es el momento de hacer el cambio xD
Pues yo no veo tan mal el cambio. Entrego la fat de 1 tb más el Dead Synchronsity y alguna otra morralla que tenga por ahí y listo. Con vales que tengo y puntos se quedaría el cambio por unos 130€ en efectivo. Yo que sé tampoco está tan mal. Prefiero eso que ponerla a vender y tener que aguantar a pesados que me la quieren cambiar por el castillo de Skelletor como me pasó cuando vendí la Vita por 20€ más que los que me daban en Game tras mes y medio de lidiar con ejemplares varios.
neoryu escribió:
TheCW_ES escribió:Pongo la imagen...
Imagen

La cuestion es pq pone en grande desde 150 y en pequeño desde 170€?


Por que si lees el precio de 150 es para la 1 tera y la de 170 para la de 500Gb

Nos montamos teorias de la cosnpiracion sin tan si quiera leer. [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Vli escribió:Gente a la que le interese el renove: Acabo de llamar a Game, me han comentado que Fifa 14 no vale porque ya no compran, pero si que vale cualquier otro juego de PS4 por el que paguen, no importa si es 1€. La valoración se suma al precio minimo. Es decir, PS4 500Gb/1Tb + Mando + 2 juegos que segun el valor serán 180€/150€ o menos.

Yo por mi parte llevo el Destiny y algún bodrio más por el que no pagan casi nada. Total, la tengo en Wallapop por 230€ con 2 juegos y no la vendo ni a patadas.


No entiendo lo de "la valoración se suma al precio mínimo". Puedes explicarte?
Entiendo que por lo que decis los que habeis llamado sería 149 - (valor de los dos juegos). ¿Estoy en lo correcto?
neoryu escribió:
TheCW_ES escribió:Pongo la imagen...
Imagen

La cuestion es pq pone en grande desde 150 y en pequeño desde 170€?


En la imagen lo pone, 150 1tb, 180 500gb
ya dijismos que la vendieseis ANTES!!!!
Nadie con el pedido de amazon enviado no?
Pobeng75 escribió:No entiendo nada, estos de GAME son tontos?? se están tirando piedras sobre su tejado... si no tienes dos juegos o los que tienes (como es mi caso) no los quieres dar NO puedes acceder al Plan Renove??? es muy absurdo por su parte, entendería que tu puedas llevar juegos para abaratarlo más pero lo normal sería que te aceptasen también la consola + dinero...

Yo de momento no voy a dar el salto porque no tengo nada claro las mejoras si no tienes 4K, pero vamos, si fuera a hacer el cambio no lo haría en GAME intentaría venderla por mi cuenta y la compraría en otro sitio...

Me parece que se van a estrellar con este renove


Quien dice que no lo puedes hacer? Entregar la ps4 y dos juegos es para que te salga a ese precio, si decides entregar solo la consola pagaras mas y ya esta.
@neoryu

Desde 150€ la de 1tera, desde 180€ la de 500gb
A ver, no es lo mismo una consola nueva como la Slim de UN TERA de hace UN MES que mi PS4 de 500 GIGAS de hace TRES AÑOS. Yo me lo voy a pensar, la verdad. Si me hubiera cambiado a la Slim de 1 tera hace un mes me parecería un timo, pero si con la PS4 de hace 3 años puedo conseguir la Pro más o menos a mitad de precio... pues eso, que me lo voy a pensar. Voy a ver los juegos que podría dar y si dan valoración. Saludos!!
sirmaniak escribió:
Vli escribió:Gente a la que le interese el renove: Acabo de llamar a Game, me han comentado que Fifa 14 no vale porque ya no compran, pero si que vale cualquier otro juego de PS4 por el que paguen, no importa si es 1€. La valoración se suma al precio minimo. Es decir, PS4 500Gb/1Tb + Mando + 2 juegos que segun el valor serán 180€/150€ o menos.

Yo por mi parte llevo el Destiny y algún bodrio más por el que no pagan casi nada. Total, la tengo en Wallapop por 230€ con 2 juegos y no la vendo ni a patadas.


No entiendo lo de "la valoración se suma al precio mínimo". Puedes explicarte?

Por lo que me ha comentado por telefono te hacen una valoración por la consola y mando de 200€ (500Gb) más o menos y luego con los dos juegos si por ejemplo te dan 5€ por cada uno y no llegan a los 220€ ellos te lo suman hasta esos 220€. Si por ejemplo son dos juegos de 35€ pues serían 200€ + 70€.
Vli escribió:
sirmaniak escribió:
Vli escribió:Gente a la que le interese el renove: Acabo de llamar a Game, me han comentado que Fifa 14 no vale porque ya no compran, pero si que vale cualquier otro juego de PS4 por el que paguen, no importa si es 1€. La valoración se suma al precio minimo. Es decir, PS4 500Gb/1Tb + Mando + 2 juegos que segun el valor serán 180€/150€ o menos.

Yo por mi parte llevo el Destiny y algún bodrio más por el que no pagan casi nada. Total, la tengo en Wallapop por 230€ con 2 juegos y no la vendo ni a patadas.


No entiendo lo de "la valoración se suma al precio mínimo". Puedes explicarte?

Por lo que me ha comentado por telefono te hacen una valoración por la consola y mando de 200€ (500Gb) más o menos y luego con los dos juegos si por ejemplo te dan 5€ por cada uno y no llegan a los 220€ ellos te lo suman hasta esos 220€. Si por ejemplo son dos juegos de 35€ pues serían 200€ + 70€.


pues si es asi no está tan mal en mi caso que tengo la PS4 sin garantía y desde el dia de salida...
Dan 20 eurazos por el gow remastered... LOL jajja
Estoy llamando a game y no me cojen. Yo no quiero entregar juegos, me conformaria si me la dejan en 200€ entregando la fat day one con mando day one tambien.
https://es.webuy.com/search/index.php?s ... s+mode+buy

Si teneis un CEX cerca muchos de esos juegos de 5 a 10€ los pillan, asi que ni tan mal.
Lo de desde es muy peligroso , teniendo en cuenta que puede ser para arriba o para abajo ,si por ejemplo plo traes una fat con el mando mas 2 juegos que pueden ser una puta mierda , signific que puede que tengas que pagar mas de los 180 euros que piden ahora por la tasacion de loa juegos?
Pues yo no lo veo nada mal, yo la voy a comprar en Amazon, por tema de devoluciones y garantía que luego ya se sabe las trampas de Game. Pero el precio no esta mal, y más sabiendo que hay juegos en CEX que cuestan 5 euros. Entiendo que los que acabeis de comprar la Slim estéis frustrado, pero no creo que Game tenga la culpa de vuestras cuentas de la lechera.
Vale cualquier juego que entregues como hacen los de MM con el cambiazo?? O tiene que ser lo típico de "consulta la lista de juegos admitidos" ??


Porque si vale cualquier juego, coges y te vas a un game y compras los 2 juegos mas guarros y baratos que haya de PS4 usados y los utilizas de cambio...


Lo que me hace gracia de este timo...Es que tu para entregar tienes que entregar consola + mando, pero a la hora de comprarles tu a ellos una consola usada resulta que la venden siempre sin mando??? Son unos HIJOS DE.... [poraki]
en 145€ valoran ahora la PS4 FAt de 500Gb + DS4
Protek escribió:Vale cualquier juego que entregues como hacen los de MM con el cambiazo?? O tiene que ser lo típico de "consulta la lista de juegos admitidos" ??


Porque si vale cualquier juego, coges y te vas a un game y compras los 2 juegos mas guarros y baratos que haya de PS4 usados y los utilizas de cambio...


Lo que me hace gracia de este timo...Es que tu para entregar tienes que entregar consola + mando, pero a la hora de comprarles tu a ellos una consola usada resulta que la venden siempre sin mando??? Son unos HIJOS DE.... [poraki]

En teoría sólo valen los que te den valoración por ellos.

En resumen, buscas el juego en la web de CEX, miras en la app de Game si te dan valoración por él y si te la dan, píllalo...

Ojo, falta confirmación oficial
A ver si alguno que esté más acostumbrado a renove´s me puede indicar porque no me queda claro la promoción:

Si entrego la fat 500gb más el mando más los dos juegos, ¿te dan la Pro por 179 independientemente de los juegos que se den o ese "desde" quiere decir que según los dos juegos que entregues el 179 sigue bajando? Tengo un Mafia III muerto de asco y si me lo valoran bien pues me lo pienso en entregarlo pero si la condición son dos juegos sin mirar cuales son entonces ya si toca buscar los más cutres que cojan.

Gracias.
Los que teneis enxtralife, me han confirmado que lo mandan hoy para tenerlo mañana.
En twitter acaban de poner que valen TODOS los juegos...
vinotinto escribió:A ver si alguno que esté más acostumbrado a renove´s me puede indicar porque no me queda claro la promoción:

Si entrego la fat 500gb más el mando más los dos juegos, ¿te dan la Pro por 179 independientemente de los juegos que se den o ese "desde" quiere decir que según los dos juegos que entregues el 179 sigue bajando? Tengo un Mafia III muerto de asco y si me lo valoran bien pues me lo pienso en entregarlo pero si la condición son dos juegos sin mirar cuales son entonces ya si toca buscar los más cutres que cojan.

Gracias.


Desde es que como mínimo 179 y de ahí parriba, vamos lo que viene significando desde toda la vida
Atzarian escribió:En twitter acaban de poner que valen TODOS los juegos...


si pero.dicen q segun el juego igual tienes q pagar mas... es decir.. igual llevas 2 mierdas y te piden 230 leles
La verdad es que si tuviera mi fat de 500 me parecería buena opción pero habiendo hecho el renove y tener una de 1tera con 10 días la verdad me da pereza pagar 150€ más dos juegos por la Pro.

Saludos
Atzarian escribió:En twitter acaban de poner que valen TODOS los juegos...

Claro que valen un just dance vale

Te darán 1€ todo lo que lleves vale


La clave está en el desde...

Ellos ponen 150€ desde, según su valoración de 2 juegos
Fifa17 y titanfall 2

Si llevas 100 juegos o accesorios más barato té sale

Pero el truco está en el desde y la valoracion
Atzarian escribió:En twitter acaban de poner que valen TODOS los juegos...


Extraido del Twitter de Game:

"Vale cualquiera. Dependiendo de los juegos que traigas el precio será el publicitado, mayor, o incluso menor."
Alguien sabe cuanto dan por una ps3 + 2mandos? Para rebajar mas esos 180
Cuando se podrá ir a hacer el renové ?

No dicen cuando empieza
A ver si queda claro. Pone "desde" porque parten de, por ejemplo:
Fat de 1 Tb + mando = 200

Luego queda por confirmar si dos juegos cualquiera valen o no. Personalmente pienso que NO, que si los juegos son chusteros y poco valorados se quedará en algo mas de esos 150 para la consola del ejemplo...
7666 respuestas