PlayStation 4 PRO Ofertas y Promociones

Solo hay un rumor que han extendido y a saber si es cierto sobre el plan renove, antes de escrbir tanto yo me esperaria porque me suena a bulo, es mas no creo que lo hagan al mismo día de la salida de la consola, lo digo porque la slim si no me equivoco lo empezaron hacer a las dos semanas de la salida.
@iceboy23 100% lo hacen el día de salida
Pues estan perdiendo muchos dias para anunciarlo si fuera yo almenos el anuncio ya lo hubiera echo solo faltan dos dias
iceboy23 escribió:Solo hay un rumor que han extendido y a saber si es cierto sobre el plan renove, antes de escrbir tanto yo me esperaria porque me suena a bulo, es mas no creo que lo hagan al mismo día de la salida de la consola, lo digo porque la slim si no me equivoco lo empezaron hacer a las dos semanas de la salida.

¿Rumor? Pero si lo han dicho los de Game en su cuenta oficial de twitter [qmparto]
iceboy23 escribió:Solo hay un rumor que han extendido y a saber si es cierto sobre el plan renove, antes de escrbir tanto yo me esperaria porque me suena a bulo, es mas no creo que lo hagan al mismo día de la salida de la consola, lo digo porque la slim si no me equivoco lo empezaron hacer a las dos semanas de la salida.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/g ... ntent=Noti

[fumando]
Pues perdona debo ser un poco corto porque voy a la cuenta de twitter del game españa y solo hay el mensaje de hobby consolas referente algo del plan renove de la pro, no pone nada sobre las condiciones
Plan renové game PS4 PRO
Ps4 500 gigas + 1 mando + 2 juegos y pones 150 euros
iceboy23 escribió:Pues perdona debo ser un poco corto porque voy a la cuenta de twitter del game españa y solo hay el mensaje de hobby consolas referente algo del plan renove de la pro, no pone nada sobre las condiciones


No busques más, las condiciones del renove que pululan por ahí a día de hoy son sólo rumores.

Tal y como dices, lo único confirmado es que habrá renove, nada más
Z800 escribió:
iceboy23 escribió:Pues perdona debo ser un poco corto porque voy a la cuenta de twitter del game españa y solo hay el mensaje de hobby consolas referente algo del plan renove de la pro, no pone nada sobre las condiciones


No busques más, las condiciones del renove que pululan por ahí a día de hoy son sólo rumores.

Tal y como dices, lo único confirmado es que habrá renove, nada más


Gracias por la comfirmacion de lo que decía es que a mi depende del precio puede me interesa cambiar la ps4 fat porque de sony no me fio un pelo, va diciendo que la ps4 pro no sera necesaria obligatoriamente pero es que cambian de postura mas rapido que el tiempo en primavera
o reservada en amazon desde que se puso y me jode tener que pillarla pelada sin un pack bueno como los que seguro habrá en black friday :-? . Por primera vez estoy planteándome esperarme esas 2 semanas.
Pero claro tiene que ser ya que se supone que amazon ya nos la envía hoy dia 8 :-?
Mañana o pasado me buscáis y me lo comentáis OS. PUEDO DECIR QUE SEGURO HAY PLAN RENOVÉ AL 100% iba a hacer este
PLAN RENOVÉ DEL GAME PS4 PRO
PS4 500 GIGAS + 1MANDO + 2 JUEGOS Y HAY
QUE PONER 150 EUROS
Hoy deberían de confirmar al 100% el supuesto plan renove, ya están tardando la verdad.
kaulitz55 escribió:Hoy deberían de confirmar al 100% el supuesto plan renove, ya están tardando la verdad.


No tienen porqué.
Con la slim anunciaron el renove el mismo día que entraba en vigor y como la PRO no está a la venta hasta el jueves, tienen margen, aun así yo también creo que dirán las condiciones hoy o mañana.
acecombat escribió:
kaulitz55 escribió:Hoy deberían de confirmar al 100% el supuesto plan renove, ya están tardando la verdad.


No tienen porqué.
Con la slim anunciaron el renove el mismo día que entraba en vigor y como la PRO no está a la venta hasta el jueves, tienen margen, aun así yo también creo que dirán las condiciones hoy o mañana.


Hoy tal vez digan algo, sino como muy tarde lo anunciaran oficialmente para el miércoles.
jjuioij escribió:o reservada en amazon desde que se puso y me jode tener que pillarla pelada sin un pack bueno como los que seguro habrá en black friday :-? . Por primera vez estoy planteándome esperarme esas 2 semanas.
Pero claro tiene que ser ya que se supone que amazon ya nos la envía hoy dia 8 :-?


Yo estoy muy tentado a pillarla ya, pero creo que va a ser mejor esperar esas dos semanas a ver si hay algún paco más interesante.
acecombat escribió:
Epethe Khan escribió:
android86 escribió:2 juegos son minimo 80e +150 + ps4 150mas 380 vale nueva macho.. Si valen 2 fifa 14 entonces si


Farcry 4 + PES 2016 son 20€ entre los dos.


Donde están a esos precios? q voy de cabeza!
Además habría q ver si logras encontrarlos ( no sé donde ) a ese precio, ver si realmente los aceptan........ [tomaaa]


En cex de segunda mano
fugitivo33 escribió:Mañana o pasado me buscáis y me lo comentáis OS. PUEDO DECIR QUE SEGURO HAY PLAN RENOVÉ AL 100% iba a hacer este
PLAN RENOVÉ DEL GAME PS4 PRO
PS4 500 GIGAS + 1MANDO + 2 JUEGOS Y HAY
QUE PONER 150 EUROS


Pero el problema son esos 2 juegos, sirven 2 juegos CUALQUIERA????? Puedo llevar dos fifa 14???

O tienen que ser juegos como PES16 y Farcry4? para tener ese precio de 150€?

Y si la entregas sin juegos cuanto habria que pagar???
jjuioij escribió:o reservada en amazon desde que se puso y me jode tener que pillarla pelada sin un pack bueno como los que seguro habrá en black friday :-? . Por primera vez estoy planteándome esperarme esas 2 semanas.
Pero claro tiene que ser ya que se supone que amazon ya nos la envía hoy dia 8 :-?

Estamos justo en la misma situación, compañero.
Creo que al final me la voy a jugar esperando al Black Friday
Yo apuesto por Ps4 500 gb + mando + 200 € = ps4 Pro. Con lo de los juegos se buscan un problema porque la gente puede ir con 2 Knacks de haceb3?años... No se mojarán con poner juegos en la promoción. 200 napos y tu consola antigua. Ahora por la FAT daban 140 mas 30 del mando, se quedarían 30 € sueltos que son los que pondrían ellos de su bolsillo o Sony.

GAME te compra tu ps4 por 140 € y por el mando 30 €. Son 170 € mas o menos. El plan renove te exigirá poner 200 € más que serán, junto a la compra de la FAT, 370 €. Los 30 restantes corren a la cuenta de quién sea.
yo personalmente tengo una fat , desde el dia de salida al igual que muchos , si hay plan renove me voy a tirar de cabeza creo que es lo mas logico , te gastas unas pelillas cambias por consola nueva , y garantia igual , yo lo llevo haciendo con los modelos slim de otras consolas y no me parece mala cosa , prefiero eso a que se me rompa mi gordita en uno de esos momentos que parece un huracan y tener que dejarme 400 euros en otra nueva
isanchezgl escribió:
fugitivo33 escribió:Mañana o pasado me buscáis y me lo comentáis OS. PUEDO DECIR QUE SEGURO HAY PLAN RENOVÉ AL 100% iba a hacer este
PLAN RENOVÉ DEL GAME PS4 PRO
PS4 500 GIGAS + 1MANDO + 2 JUEGOS Y HAY
QUE PONER 150 EUROS


Pero el problema son esos 2 juegos, sirven 2 juegos CUALQUIERA????? Puedo llevar dos fifa 14???

O tienen que ser juegos como PES16 y Farcry4? para tener ese precio de 150€?

Y si la entregas sin juegos cuanto habria que pagar???


Aun no se conocen las condiciones, supongo que a lo largo del día de hoy a mas tardar mañana lo acabaran anunciando.
srlol69 escribió:yo personalmente tengo una fat , desde el dia de salida al igual que muchos , si hay plan renove me voy a tirar de cabeza creo que es lo mas logico , te gastas unas pelillas cambias por consola nueva , y garantia igual , yo lo llevo haciendo con los modelos slim de otras consolas y no me parece mala cosa , prefiero eso a que se me rompa mi gordita en uno de esos momentos que parece un huracan y tener que dejarme 400 euros en otra nueva

+1

La explicación con más logica del hilo. Simplemente es asi
Fredy_ES escribió:Yo apuesto por Ps4 500 gb + mando + 200 € = ps4 Pro. Con lo de los juegos se buscan un problema porque la gente puede ir con 2 Knacks de haceb3?años... No se mojarán con poner juegos en la promoción. 200 napos y tu consola antigua. Ahora por la FAT daban 140 mas 30 del mando, se quedarían 30 € sueltos que son los que pondrían ellos de su bolsillo o Sony.

GAME te compra tu ps4 por 140 € y por el mando 30 €. Son 170 € mas o menos. El plan renove te exigirá poner 200 € más que serán, junto a la compra de la FAT, 370 €. Los 30 restantes corren a la cuenta de quién sea.


Es lo mismo que 150 + 2 juegos medio decentes que te puedan salir por unos 50€ o menos los dos de segunda mano tipo Batman, Dragon Age, Assassins Syndicate, etc.
fugitivo33 escribió:Plan renové game PS4 PRO
Ps4 500 gigas + 1 mando + 2 juegos y pones 150 euros

Yo creo que van a hacer una lista con juegos que entran y viejos no entraran, máximo 1 ańo y no todos
Pero se sabe seguro que van a pedir dos juegos? Si es así ya no me parece tan buena oferta, sean los juegos que sean.
jjuioij escribió:o reservada en amazon desde que se puso y me jode tener que pillarla pelada sin un pack bueno como los que seguro habrá en black friday :-? . Por primera vez estoy planteándome esperarme esas 2 semanas.
Pero claro tiene que ser ya que se supone que amazon ya nos la envía hoy dia 8 :-?


nos esperamos ? pero juntitos ;) ;) [+risas]
Al final he cancelado el pedido de Amazon..
Como no voy a poder jugar hasta dentro de 1 semana más o menos esperare a ver si meten algún pack.
En amazon hay 9 packs con la PS4 Slim, sin embargo con la PRO hay 1.

No entiendo xD
im Zen1t escribió:En amazon hay 9 packs con la PS4 Slim, sin embargo con la PRO hay 1.

No entiendo xD


...y encima con el InFamous: First Light

Vaya pack XD, ya puestos que lo pongan con Knack
Haber si Game habla de una vez y oficializa el renové. Porque eso que comentáis de ps4 fat 500gb +180+2juegos.... Lo veo desproporcionado.
Que bajón de renove... La Slim la regalaron y ahora nos meten el crujido a los de la Pro?
DiegaleX escribió:Que bajón de renove... La Slim la regalaron y ahora nos meten el crujido a los de la Pro?

Hombre piensa que la slim estas comprando una consola "vieja" por así decirlo, si regalan pro, es que serian idiotas.
K3nc0r escribió:Al final he cancelado el pedido de Amazon..
Como no voy a poder jugar hasta dentro de 1 semana más o menos esperare a ver si meten algún pack.



Ha hecho lo mas correcto. No hay que tener prisa, a final de mes habra packs jugosos y la gente se estara cagando en todo por no habeer esperado 2 miseras semanas. [+furioso]

Soy de los que piensan que para final de mes encontraremos la pro con 2 juegos por 399 € Asi que prisa ninguna.
Segun el twitter de Game ahora mismo, lo diran hoy por si cuenta pero vamos, que si es un palazo de renove pues yo me esperare a ver si baja como el de la slim....
vibergo escribió:
K3nc0r escribió:Al final he cancelado el pedido de Amazon..
Como no voy a poder jugar hasta dentro de 1 semana más o menos esperare a ver si meten algún pack.



Ha hecho lo mas correcto. No hay que tener prisa, a final de mes habra packs jugosos y la gente se estara cagando en todo por no habeer esperado 2 miseras semanas. [+furioso]

Soy de los que piensan que para final de mes encontraremos la pro con 2 juegos por 399 € Asi que prisa ninguna.

Mucho esperas tu con 2 juegos dice. Pues si que tienes tu fe. Ojala pero si por 399 ya te dan uno gracias. Y si es novedad algo mas.
A ver si sale ya el renove porque os como el ansia. [looco]
Sinceramente pensar en el de Slim no es buen negocio, de aquella la FAT estaba mejor valorada y la Slim habia bajado a 300€ con juego, cuando se suponia que costaba 350€ pelada.
Sobre lo que comentan el tema esta en los juegos, y lo abierta o cerrada que sea la lista. Es de suponer que no quieran mas de la morralla que ya llena las estanterias de todos los games y sus almacenes.
Y haber si empiezan a salir packs, que es lo que a mi me come el ansia

@jjuioij Knack e inFamous FL, que sacan partido a la potencia de PS4Pro. Lo llamaran el pack de los incomprendidos. (Jugue los dos y me parecen juegos mas que correctos)
vibergo escribió:
K3nc0r escribió:Al final he cancelado el pedido de Amazon..
Como no voy a poder jugar hasta dentro de 1 semana más o menos esperare a ver si meten algún pack.



Ha hecho lo mas correcto. No hay que tener prisa, a final de mes habra packs jugosos y la gente se estara cagando en todo por no habeer esperado 2 miseras semanas. [+furioso]

Soy de los que piensan que para final de mes encontraremos la pro con 2 juegos por 399 € Asi que prisa ninguna.



Si lo sé si mi idea era pillarla y si hacían algún pack pues devolverla..
Pero claro el devolverla sin más es un coste añadido de envío y ya estaría pagando algún juego con eso..
Tengo la ps3 y seguiré dándole al demons que es el único juego que tengo..
La Slim salio el 15 de septiembre... y el plan renove se anuncio el 3 de octubre..
Yo esperaria un par de años que seguro la regalan con los phoskitos,lo de la slim era normal,pero esta mo la van a regalar como mucho pack con juego a 430.
Yo me esperaría al black friday, pero al de dentro de 3 años, asi seguro que ya tendré dinero para una tele 8k y me costará 100€ la consola con 5 juegos. [facepalm]

En fin. DOS DIAS CHAVALESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
susinsin escribió:
DiegaleX escribió:Que bajón de renove... La Slim la regalaron y ahora nos meten el crujido a los de la Pro?

Hombre piensa que la slim estas comprando una consola "vieja" por así decirlo, si regalan pro, es que serian idiotas.

para ser justos, tendría que ser, 150€ por los que tengan la de 500GB y 100€ por los de 1tb, eso sí sería exactamente el mismo plan renove pero con esos 100€ de diferencia de slim a pro, pero eso no va ha suceder verdad Game? [Alaa!] [sonrisa]
Yo el 98% de lo que juego a la consola son a juegos de fútbol. Teniendo en cuenta esto y que mi televisión es una Full Hd.... Me aconsejáis la compra de la Pro?

Gracias de antemano
Elefante escribió:
susinsin escribió:
DiegaleX escribió:Que bajón de renove... La Slim la regalaron y ahora nos meten el crujido a los de la Pro?

Hombre piensa que la slim estas comprando una consola "vieja" por así decirlo, si regalan pro, es que serian idiotas.

para ser justos, tendría que ser, 150€ por los que tengan la de 500GB y 100€ por los de 1tb, eso sí sería exactamente el mismo plan renove pero con esos 100€ de diferencia de slim a pro, pero eso no va ha suceder verdad Game? [Alaa!] [sonrisa]

Eso es exactamente a lo que me refería. Que para la Slim no fueron muy exquisitos y ahora hay que meter dos juegos que seguramente no valgan los FIFA 14. Espero que sí lo dejen.
Acabo de mirar lo del seguro extra que te ofrece mediamarkt y hay que tener cuidado..
Si la ps4 peta por subida de tensión..
No te hacen el cambio..
Y varias cosas más..
Tommy_Vercetti escribió:Yo me esperaría al black friday, pero al de dentro de 3 años, asi seguro que ya tendré dinero para una tele 8k y me costará 100€ la consola con 5 juegos. [facepalm]

En fin. DOS DIAS CHAVALESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Pero en 3 años saldrá la PS4 Pro Slim [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En verdad me estoy descojonando mirando el hilo, cada uno se crea su propio renove y sus propias condiciones de garantía y lo peor de todo es que la mayoría os indignáis con cada renove "nuevo" que sale. ¿Os podéis esperar al oficial?
gatomontes escribió:Yo el 98% de lo que juego a la consola son a juegos de fútbol. Teniendo en cuenta esto y que mi televisión es una Full Hd.... Me aconsejáis la compra de la Pro?

Gracias de antemano


Hombre, si sólo juegas a los de fútbol yo no la compraría. La mejora que vas a encontrar no te va a valer la pena.
Otra cosa sería si te molaran los juegos con mucha carga gráfica, (Sandbox, RPGs,...)
phfceramic escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Yo me esperaría al black friday, pero al de dentro de 3 años, asi seguro que ya tendré dinero para una tele 8k y me costará 100€ la consola con 5 juegos. [facepalm]

En fin. DOS DIAS CHAVALESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Pero en 3 años saldrá la PS4 Pro Slim [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Seamos realistas. En 3 años ya tenemos la ps5 con alguna revisión.
Yo despues de ver el analisis, me parece que esperare, no me gusta que vuelva el ruido...Si al final me decanto y hay renove pues genial..

http://www.eurogamer.es/articles/digita ... o-analisis

Saludos
gatomontes escribió:Yo el 98% de lo que juego a la consola son a juegos de fútbol. Teniendo en cuenta esto y que mi televisión es una Full Hd.... Me aconsejáis la compra de la Pro?

Gracias de antemano


En un video que han puesto páginas atrás de Eurogamer -me parece- el comentarista que estuvo en Londres probando la Pro con diversos juegos dijo, respecto al Fifa, que la diferencia entre ambas consolas era casi inapreciable.
7666 respuestas