PlayStation 4 PRO Ofertas y Promociones

Bueno y con tanto lío de renové

Que dan por la ps4 fat pelada de 1tb?

Vale o efectivo
Si me dan 145 por mi fat de 3 años me parece muy bien valorada la verdad ademas hace unos meses vendi mi xbox one por in vale de game de 150 euros mas 5euros en puntos por 100 euros el jueves se viene para casa con seguro de game incluodo no sea que antes de cumplir la garantia tenga un accidente xd que ganas que llegue el juevesss
Acabo de hablar por teléfono con el centro de mi ciudad y me han confirmado que indistintamente si entregas una consola de 500 giga bytes o de un tera, sirve el plan renové. Es decir entregando una P.S.4 de 500 gigas + 2 juegos + 1 mando 149 €
Vli escribió:¿Soy el unico que piensa que Game está analizando las respuestas del público en general para poner una oferta renove intermedia? A mi no me parece un descalabro que se haya filtrado accidentalmente el renove este para que al final del dia salga uno oficial más decente.


Sí, yo lo comenté anteriormente, por eso considero que el renove estará en unos 179,99. Sería un punto "intermedio" con la balanza hacia GAME, entre los 150 euros, que es más o menos el límite que la gente está dispuesta a soltar, y los 200 que es la estafa que todos nos tememos. Ahora bien, si como comentan, nos hacen la jugada de pedir 179,99 + 2 juegos -a lo que no le veo ningún sentido- nos la están metiendo doblada. Que se queden su tostadora de tres pisos y nos dejen tranquilos.
zizux escribió:Les acabo de preguntar vía Twitter si dejan meter a la suegra para el renove

https://twitter.com/zizux35/status/795603128703913984


Pues nada que me quedo con mi PS4 y con la suegra, manda pelotas.
cruzo666 escribió:Acabo de hablar por teléfono con el centro de mi ciudad y me han confirmado que indistintamente si entregas una consola de 500 giga bytes o de un tera, sirve el plan renové. Es decir entregando una P.S.4 de 500 gigas + 2 juegos + 1 mando 149 €

No van a valorar lo mismo una ps4 antigua de 500gb que una slim nueva de 1tb, no tendria logica ninguna, y cuando se habla "DESDE 150" queda claro.
Ese "renove" la verdad es que no merece la pena. Me voy a quedar mi fat y santas pascuas. Saludos.
acecombat escribió:Osea, que resumiendo el mega ultra plan renove tan esperado de GAME es:


PS4 FAT/Slim 500GB+mando en buen estado
+(HDMI,Cable alimentación y cable USB)

Imagen

+

180€

Imagen

+

2 Juegos de PS4 "modernos"

Imagen

Imagen

=

PS4 PRO pelada con "garantía" GAME , ejem ejem

PD: si en vez de una PS4 de 500GB entregas una de 1TB "sólo" pagas 150€ en vez de 180€

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]



Pero de donde has sacado esa info? Es verídica de GAME?
Yo creo que el renove oficial será que les llevas la PS4 fat + tu TV 4K y te llevas la PS4 Pro por 0 euros [qmparto]
Derhelm escribió:
cruzo666 escribió:Acabo de hablar por teléfono con el centro de mi ciudad y me han confirmado que indistintamente si entregas una consola de 500 giga bytes o de un tera, sirve el plan renové. Es decir entregando una P.S.4 de 500 gigas + 2 juegos + 1 mando 149 €

No van a valorar lo mismo una ps4 antigua de 500gb que una slim nueva de 1tb, no tendria logica ninguna, y cuando se habla "DESDE 150" queda claro.


Quiere decir que hay plan renove con las dos pero no las valoran igual
Iber1co escribió:Yo creo que el renove oficial será que les llevas la PS4 fat + tu TV 4K y te llevas la PS4 Pro por 0 euros [qmparto]


de 4k no se pero de 4kilos tengo una por aquí que se la dejo en la entrada de la tienda encantado.
@kulunguelejfn No es 100% oficial, pero casi.
Ya han comentado en el hilo que trabajadores de GAME han dicho que será eso. [uzi]
Iber1co escribió:Yo creo que el renove oficial será que les llevas la PS4 fat + tu TV 4K y te llevas la PS4 Pro por 0 euros [qmparto]


He visto personas como Scottie Pippen con un síndrome del desorden financiero del carajo, y luego está el nivel superior del síndrome del desorden financiero, que es aquel que va a Game y realiza el 'Renove' de la Pro. Ese individuo no tiene límites, solamente los que el agujero de su cartera le pone jajajaja. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo creo que se han equivocado, lo que ofrecen es que la gente que cambie su Ps4 con juegos por la Pro se marche de la tienda con un buen mosqueo.

Es el Plan Rebote.
Yo lo de entregar la PS4 gorda de 500GB más 100 euros lo veía demasiado chollo, así que me he ido mentalizando que serían 150 y posiblemente pasaría por el aro, pero lo de entregar además dos juegos, sin especificar requisitos, me chirría demasiado. Si es así, pasando. Puede que en un tiempo vuelvan a hacer otro plan más atractivo.
Pero alguien piensa abrir un hilo game renove xfvr???Es solo de ofertas!!!!!
Madre mia que facilidad tiene la gente para insultar a las empresas donde no compran...que si Game ladrones, Fnac ratas, Eci chorizos, Mm estafadores...lo nunca visto, elijas los que elijas estara mal.
Pablohdez escribió:Pero alguien piensa abrir un hilo game renove xfvr???Es solo de ofertas!!!!!

¡Hilo de Plan 'Rebote' ya!

Aunque los que hagan el Renove pedirán cambiar el título del hilo a Plan Repobre [qmparto]

Eso sí, el dinero no da la felicidad pero prefiero llorar en 4K y a 60 frames [plas]
kurosakicarlos escribió:
Pablohdez escribió:Pero alguien piensa abrir un hilo game renove xfvr???Es solo de ofertas!!!!!

¡Hilo de Plan 'Rebote' ya!

Aunque los que hagan el Renove pedirán cambiar el título del hilo a Plan Repobre [qmparto]

Me da igual abre tu uno xD
De confirmarse es renove, yo lo tengo clarisimo.

Si en Navidad, hay pack (ojalá con the Last guardian) pillaré la pro, y la fat que tengo, regalo a mi sobrino. M compensa eso mucho más que la tasación del game, porque lo de los 2 juegos, "mamatao"...
laneda escribió:De confirmarse es renove, yo lo tengo clarisimo.

Si en Navidad, hay pack (ojalá con the Last guardian) pillaré la pro, y la fat que tengo, regalo a mi sobrino. M compensa eso mucho más que la tasación del game, porque lo de los 2 juegos, "mamatao"...

Tienes mucha razón, siempre pienso que para mal venderla mejor regalarla alguien de la familia o conocido. Pero aún no se sabe nada así que espera un poco.
Lo de los dos juegos es lo que jode el plan a base de bien. Ya me escuecen los 150 euros por el capricho que supone la Pro si no tienes tele 4k y HDR, como para encima añadirle dos juegos al conjunto. A ver cómo queda la cosa al final.
acecombat escribió:@kulunguelejfn No es 100% oficial, pero casi.
Ya han comentado en el hilo que trabajadores de GAME han dicho que será eso. [uzi]


Pues ya se pueden ir quedando su plan renove....
El renove se queda en 150€ entregando ps4 500gb+mando +cables HDMI y corriente+2 juegos (no hace falta que sean novedades, un pes 16 y un far cry 4 por ejemplo). Si la ps4 es de 1tb serían 100€. Curro en Game... No está tan mal.
sugarmartinez escribió:El renove se queda en 150€ entregando ps4 500gb+mando +cables HDMI y corriente+2 juegos (no hace falta que sean novedades, un pes 16 y un far cry 4 por ejemplo). Si la ps4 es de 1tb serían 100€. Curro en Game... No está tan mal.

Jura y te doy un besito
sugarmartinez escribió:El renove se queda en 150€ entregando ps4 500gb+mando +cables HDMI y corriente+2 juegos (no hace falta que sean novedades, un pes 16 y un far cry 4 por ejemplo). Si la ps4 es de 1tb serían 100€. Curro en Game... No está tan mal.

una ps4 de 1tb que sea slim??
si se confirma, que vays tela que capullos riendose de la gente, diciendo en Twitter que pronto habran noticias, y llevan toda la puta tarde.... me acabo de ahorrar los 180 euros que tenia como tope..... enfin, seguiremos con la chasis C hasta que vea oferta que merezca la pena o hasta ps5....
Eso tengo confirmado. Hablo de consola fat por lo que Slim sería igual.
sugarmartinez escribió:El renove se queda en 150€ entregando ps4 500gb+mando +cables HDMI y corriente+2 juegos (no hace falta que sean novedades, un pes 16 y un far cry 4 por ejemplo). Si la ps4 es de 1tb serían 100€. Curro en Game... No está tan mal.


Eso sería pero lo dudo han dicho desde 149€

Hablamos de 50€ de diferencia de 500 a 1tb....

Tanto slim como fat de 1tb entrarían en esos 100€?

Demasiado bonito para ser cierto.
sugarmartinez escribió:Eso tengo confirmado. Hablo de consola fat por lo que Slim sería igual.

Lo que no entiendo es como dan lo mismo por una fat 500 gb de hace tres años que por una slim 500 gb con un mes como es la mía... Me parece un robo de cojones
sugarmartinez escribió:El renove se queda en 150€ entregando ps4 500gb+mando +cables HDMI y corriente+2 juegos (no hace falta que sean novedades, un pes 16 y un far cry 4 por ejemplo). Si la ps4 es de 1tb serían 100€. Curro en Game... No está tan mal.
pues acabo de venir yo del game y no me lo han dicho asi como tu dices,me han dicho que es "a partir" de 149€ entregando dos juegos (habria que valorarlos me dicen) y con el mando y los cables , vamos que con la fat dudo que den lo mismo que quien lleve la slim
sugarmartinez escribió:El renove se queda en 150€ entregando ps4 500gb+mando +cables HDMI y corriente+2 juegos (no hace falta que sean novedades, un pes 16 y un far cry 4 por ejemplo). Si la ps4 es de 1tb serían 100€. Curro en Game... No está tan mal.

No entiendo.
Si entrego eso se queda la pro por 150€?
sugarmartinez escribió:Eso tengo confirmado. Hablo de consola fat por lo que Slim sería igual.

Dime de que Game eres por privado que te doy el besito (No homo)

A los que comentais lo de la Slim, si mirais en la App de Game dan lo mismo por la Slim que por el modelo respectivo de la Fat.
prueban la consola para hacer el renove? cuanto tiempo? se debería llevar formateada?
sugarmartinez escribió:El renove se queda en 150€ entregando ps4 500gb+mando +cables HDMI y corriente+2 juegos (no hace falta que sean novedades, un pes 16 y un far cry 4 por ejemplo). Si la ps4 es de 1tb serían 100€. Curro en Game... No está tan mal.


Me sigue pareciendo una guarrada lo de los dos juegos, es más, es absurdo deshacerte de dos juegos de la consola que precisamente vas a comprar. [fies]

Aun así, gracias por la información.
Vli escribió:
sugarmartinez escribió:Eso tengo confirmado. Hablo de consola fat por lo que Slim sería igual.

Dime de que Game eres por privado que te doy el besito (No homo)

A los que comentais lo de la Slim, si mirais en la App de Game dan lo mismo por la Slim que por el modelo respectivo de la Fat.

Por moral y por confidencialidad no puedo darte mis datos. Gracias de todos modos. Aún así, paciencia y ya se irán confirmando más detalles.
sugarmartinez escribió:El renove se queda en 150€ entregando ps4 500gb+mando +cables HDMI y corriente+2 juegos (no hace falta que sean novedades, un pes 16 y un far cry 4 por ejemplo). Si la ps4 es de 1tb serían 100€. Curro en Game... No está tan mal.


Eso es un chollo de ser cierto.
juanfranps3 escribió:prueban la consola para hacer el renove? cuanto tiempo? se debería llevar formateada?

Si
5/10 minutos lo basico
Si formateada
sugarmartinez escribió:El renove se queda en 150€ entregando ps4 500gb+mando +cables HDMI y corriente+2 juegos (no hace falta que sean novedades, un pes 16 y un far cry 4 por ejemplo). Si la ps4 es de 1tb serían 100€. Curro en Game... No está tan mal.

Si los juegos pueden ser los que sean la verdad es que tampoco está mal.
Veremos cuantos de vosotros estan contentos de la oferta y cuantos llevan un FIFA 14 y PES 14 y les piden mas de 200 euretes, veremos
LOPE escribió:
sugarmartinez escribió:El renove se queda en 150€ entregando ps4 500gb+mando +cables HDMI y corriente+2 juegos (no hace falta que sean novedades, un pes 16 y un far cry 4 por ejemplo). Si la ps4 es de 1tb serían 100€. Curro en Game... No está tan mal.

Si los juegos pueden ser los que sean la verdad es que tampoco está mal.


lo malo es para quien no tengamos ni mando ni juego que deshacerse, pero bueno espero que por 200€ cuele.
apisonador escribió:
juanfranps3 escribió:prueban la consola para hacer el renove? cuanto tiempo? se debería llevar formateada?

Si
5/10 minutos lo basico
Si formateada


gracias [beer]
Valhan escribió:
sugarmartinez escribió:El renove se queda en 150€ entregando ps4 500gb+mando +cables HDMI y corriente+2 juegos (no hace falta que sean novedades, un pes 16 y un far cry 4 por ejemplo). Si la ps4 es de 1tb serían 100€. Curro en Game... No está tan mal.


Me sigue pareciendo una guarrada lo de los dos juegos, es más, es absurdo deshacerte de dos juegos de la consola que precisamente vas a comprar. [fies]

Aun así, gracias por la información.

Una guarrada vender juegos de una consola que vendes, con cierta antigüedad o que no tienen mucho valor? Ya te confirmo que Fifa 14 no lo cogen, pero ni aunque lo lleves suelto sin idea de renove, igual con un Fifa 16 que tengo en almacén desde Fifa 17 almenos 600 tampoco... Pero un Batman o un far cry 4 probablemente lo pillen. Se vende si no se usa o no se quiere, nadie está obligado. Lo que ya os imagináreis es que después de Navidades o en una fecha por determinar, habrá un 3*2 en seminuevos. Esto es una suposición mía.
Y no valoran mas la slim por la PRO ??
Elefante escribió:
LOPE escribió:
sugarmartinez escribió:El renove se queda en 150€ entregando ps4 500gb+mando +cables HDMI y corriente+2 juegos (no hace falta que sean novedades, un pes 16 y un far cry 4 por ejemplo). Si la ps4 es de 1tb serían 100€. Curro en Game... No está tan mal.

Si los juegos pueden ser los que sean la verdad es que tampoco está mal.


lo malo es para quien no tengamos ni mando ni juego que deshacerse, pero bueno espero que por 200€ cuele.

Yo mi putada es que el mando tiene una grieta en el jostick izquierdo (la verdad es que los mandos, los josticks son una mierda pues soy muy maniático cuidando las cosas, ha sido por el simple uso...) entonces no se si me lo cogerían, si tuviese que pagar más...
Slim + Fifa 14 + Fifa 14 (4 euros los dos en cex) + 100 euros = Ps4 Pro?

104 euros + Slim = Ps4 Pro?

Lo sigo viendo al límite de la estafa, pero me lo pensaría ya que Slim 300 euros + 104 euros nos pasaríamos de los 400 de la Pro.

Todo lo que fuese más de 100 pavos por la Slim y no recoger cualquier juego, entre en el marco legal de Estafa épica. Hablo de la Slim en todo momento.
311€ me dan en cex en vale por ps4 fat + 9 juegos

248€ en metalico
sinedwq escribió:Y no valoran mas la slim por la PRO ??


me quedado cuajado, de que por la slim valoren lo mismo que por la fat.
7666 respuestas