PlayStation 4 PRO Ofertas y Promociones

parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
baronrojo2 escribió:@Golduri eso de los 1080/60 en todos los juegos se ha confirmado? Porque mira que no he llegado a ver tal cosa, si prometen todo lo que salga valdría la pena el cambiazo , si no pues..

no creo que se cumpla. me juego 1080/60 pero lleno de fluctuación
Riky_Xerez escribió:
Dark_pruko escribió:@Riky_Xerez respondiendo a un user en Twitter. Te busco el tweet y enlazo

https://twitter.com/videojuegosgame/sta ... 0434954240

Pues de puta madre, a ver si no se pasan con el precio p meten algún juego que aproveche la Pro

Dicen habra, lo cual puede ser el 10 o el 20.
Esperemos ver packs en general en todos los comercios, para que cada cual la compre donde le interese segun sus propios criterios.
Esta claro que los pondran con juegos "Pro", yo apostaria por FIFA (seguramente el juego con mas tirada) o por Uncharted 4 como gran exclusivo aunque con un tiempin, vamos que no salio ayer.


Joder, ya se podia poner las pilas Amazon España, a ver si cuando salgan los packs de la competencia se animan.
La ley dice 2 años, hasta ahí bien, la letra pequeña dice, el fabricante considerará que cualquier error aparecido durante los primeros 6 meses desde la fecha de compra podrán ser defecto de fábrica, si no se demuestra un mal uso por parte del usuario. De esos 6 meses hasta los 24, el comprador es el que debe demostrar (e insisto en demostrar, incluso con peritajes) que el fallo es debido a un defecto de fábrica.

Luego, los comercios, son los que deciden si dan la cara de los 6 a los 24 meses.

No he estudiado derecho, pero he trabajado en servicios de atención al cliente durante varios años. Y con este tema he tenido infinidad de broncas.

Consejo, si queréis tener una garantía decente revisad las condiciones antes de comprar. Me he encontrado desde mi tienda de barrio de toda la vida que con unas semanas se lavó las manos hasta una conocida tienda online cuya reputación, años después, y con un buen número de incidencias de historial, ha dejado mas que demostrado que se porta como se portaba esa gran marca de cortes extranjeros hace muchos años. Dando la cara al 100% aunque haya pasado casi dos años.


Jmmf88 escribió:
Yuluga escribió:
Jmmf88 escribió:Sony está obligada a responder de los 2 años de garantía, le obliga la legislación española y europea que se les aplica en España. Aunque en sus políticas del país de origen o globalmente digan que es sólo uno, aquí se le puede exigir legalmente que sean dos, En caso de recibir un escrito que se diga que es sólo uno, pues se acude al Servicio de Consumo, que está para velar por estas cosas.

Cuestión distinta es lo de las presunciones de culpa, y los peritajes. La ley establece una presunción de que los 6 primeros meses es defecto de fábrica. Después de esos 6 meses, algunas empresa piden un peritaje al consumidor para acreditar que es defecto de fábrica, y te lo cubriría así la garantía dentro de esos 2 años. Esto último del peritaje tras los 6 meses sí que es más discutible de si se debe obligar al consumidor a pagarse el dicho peritaje o no, pero lo que no cabe duda es que la garantía es de 2 años.

Eso de que Sony se hace cargo de un año, y la tienda del otro, no lo dice la ley, que obliga a ambos por igual durante los dos primeros años.

Un saludo.

Nada, seguimos desinformando a tope y ya esta, aqui lo que diga cualquiera va a misa! Aqui tienes el documento oficial donde Sony se hace cargo solo el primer año de sus productos de consumo http://services.sony.es/support/files/w ... _es_es.pdf

A ver quien es el tonto que dice otra vez que son dos años, me alegro mucho que no hayais pisado el sat desde luego o tan poco.


A ver, no entiendo la manera de responder tan "brusca", precisamente intento ayudar, y hablo con conocimiento de causa:

La garantía LEGAL es de 2 años, le pese a quien le pese. Luego está la garantía COMERCIAL que es un "añadido" o complemento que puede establecer el empresario libremente, son dos cosas diferentes,y en la propia ley se establece con claridad. El documento que mencionas habla de garantía COMERCIAL, que lo dice expresamente, y además te añade "sin perjuicio de la garantías legales" , porque estas última son imperativas.

Cuestión distinta es las pegas que te pongan los establecimientos, que es verdad que las hay, y el coste y desgaste que conlleva al consumidor, soy consciente de ello, y por eso es preferible tiendas que respondan bien, como Amazon, que es una maravilla en ese sentido. Lo que escribía era para hacer saber que aún comprando donde se compre, la garantia legal de 2 años existe, y es reclamarle.

Y tal y como especifiqué, cuestión distinta es el tema de los peritajes, y dirimir de donde proviene la responsabilidad, que como digo, si es un tema jurídicamente discutible.

PD: soy licenciado en derecho, y trabajé en el departamento jurídico de una asociación de consumidores.

Un saludo.


Sólo por eso dan ganas de no comprarlo en Amazon ¿Porqué esos packs son sólo en UK? Luego nos extraña que le den dos hostigas a un tío en Londres por hablar Español.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
acabo de ver el pack pro+the last guardian 4k a 399 [flipa]
era broma
No se que gilipollez gastan estos de Game con el renove.

Si has dicho que va a haber renove dilo ya de una vez. Se creen que van a tener mas ventas por mantener a la gente en espera de dicho plan renove?

Si el renove es bueno venderán, si el renove es malo no venderán, tanto si lo avisan ya, dentro de dos horas o mañana [facepalm]
Iber1co escribió:No se que gilipollez gastan estos de Game con el renove.

Si has dicho que va a haber renove dilo ya de una vez. Se creen que van a tener mas ventas por mantener a la gente en espera de dicho plan renove?

Si el renove es bueno venderán, si el renove es malo no venderán, tanto si lo avisan ya, dentro de dos horas o mañana [facepalm]

En game es que se piensan que son los únicos que venden consolas y videojuegos, no hace años deje de comprarles ni na
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Yo me he informado bastante y no recomiendo la compra en Game, es más vendí la mía cuando daban 180 en game y tenía pensado comprarla ahí, pero tras lo he leído la he reservado en Amazon y utilizaré esos 180 euros para juegos. Amazon ofrece el mejores servicio post venta con diferencia y Game uno de los peores.

Ojala ponga algún pack como el de UK.
loli777 escribió:
Iber1co escribió:No se que gilipollez gastan estos de Game con el renove.

Si has dicho que va a haber renove dilo ya de una vez. Se creen que van a tener mas ventas por mantener a la gente en espera de dicho plan renove?

Si el renove es bueno venderán, si el renove es malo no venderán, tanto si lo avisan ya, dentro de dos horas o mañana [facepalm]

En game es que se piensan que son los únicos que venden consolas y videojuegos, no hace años deje de comprarles ni na

No se si sera verdad o no, pero un colega de un grupo de watsapp q trabajaba en game dice que tenia noticias frescas del renove: ps4 slim 1tb y dos juegos +150€,y fat de 500 mas dos juegos 180€, si es verdad se colaron los de game con el renove jajjaja
Xsato7 escribió:Yo me he informado bastante y no recomiendo la compra en Game, es más vendí la mía cuando daban 180 en game y tenía pensado comprarla ahí, pero tras lo he leído la he reservado en Amazon y utilizaré esos 180 euros para juegos. Amazon ofrece el mejores servicio post venta con diferencia y Game uno de los peores.

Ojala ponga algún pack como el de UK.


asi es amazon o si me apuras el servicio post venta del corte ingles es de lo poco salvable que queda en este pais.
@juanperico123 Y como no acepten los tipicos FIFA... ya veras tu los renoves que van a hacer jajaja
Si eso es cierto, por mi parte adiós renove. Mi tope está en ps4 fat + 150€. Podría estirarme hasta 180€ pero meter juegos de por medio...
Atzarian escribió:@juanperico123 Y como no acepten los tipicos FIFA... ya veras tu los renoves que van a hacer jajaja


ojo igual despues entra cualquier juego, pero me da que van a ser juegos que ellos valoren de 20-30 € para arriba , si no se llenara de fifa 15, knacks o juegos del estilo.
juanperico123 escribió:No se si sera verdad o no, pero un colega de un grupo de watsapp q trabajaba en game dice que tenia noticias frescas del renove: ps4 slim 1tb y dos juegos +150€,y fat de 500 mas dos juegos 180€, si es verdad se colaron los de game con el renove jajjaja


y todo esto con mando no? [carcajad]

no lo veo nada claro que pidan juegos para un plan renove cuando es de hardware.
Elefante escribió:
juanperico123 escribió:No se si sera verdad o no, pero un colega de un grupo de watsapp q trabajaba en game dice que tenia noticias frescas del renove: ps4 slim 1tb y dos juegos +150€,y fat de 500 mas dos juegos 180€, si es verdad se colaron los de game con el renove jajjaja


y todo esto con mando no? [carcajad]

si, eso ya es seguro 100%, sin mando no te van a hacer el renove
juanperico123 escribió:No se si sera verdad o no, pero un colega de un grupo de watsapp q trabajaba en game dice que tenia noticias frescas del renove: ps4 slim 1tb y dos juegos +150€,y fat de 500 mas dos juegos 180€, si es verdad se colaron los de game con el renove jajjaja


Tengo exactamente la misma info. así que todo pinta de que va a ser verdad.
No habeis que pensado que MediaMarkt haga un cambiazo con la consola?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
bloodoffaith escribió:
juanperico123 escribió:No se si sera verdad o no, pero un colega de un grupo de watsapp q trabajaba en game dice que tenia noticias frescas del renove: ps4 slim 1tb y dos juegos +150€,y fat de 500 mas dos juegos 180€, si es verdad se colaron los de game con el renove jajjaja


Tengo exactamente la misma info. así que todo pinta de que va a ser verdad.

Pues de mi que se vayan olvidando, tengo una blanca con disco duro de 1tb que no voy a cambiar por mas de 100€ sin juegos claro.
es que no entiendo que pidan un mando y dos juegos, sobretodo si tienes un mando nuevo y juegos triple a que no quieres soltar... antes me la quedo de pisapapeles }:/

EDITO: entiendo que decís 150 y 180€ que nos dan por la vieja o es lo que costaría la nueva?¿, vale, la nueva.
@Elefante es lo que habría que pagar por la nueva.
Elefante escribió:es que no entiendo que pidan un mando y dos juegos, sobretodo si tienes un mando nuevo y juegos triple a que no quieres soltar... antes me la quedo de pisapapeles }:/

EDITO: entiendo que decís 150 y 180€ que nos dan por la vieja o es lo que costaría la nueva?¿


Según el rumor sería que das tu PS4 + 2 Juegos + 150€/180€ de tu bolsillo y te llevas la PRO
yo veo un puto robo este cambiazo que han anunciado, consola con mando y nose cuantos juegos y encima aflojar casi 200 pavos??bufff todo para tener un 4k reescalado y poco mas...estos de SONY se estan pasando ya
Esta clarísimo que van a hacer plan Renove... más indirectas por twitter y revientan
no veo nada claro soltar la consola con mando y dos juegos y encima soltar la mortaza, me voy a esperar a los reacondicionados de amazon.
En GAME's de el Reino Unido hay este "plan renove" si se le puede llamar así xD

Imagen
¿Y si no tengo juegos para entregar? Solo tengo físico Battlefield 1.
im Zen1t escribió:En GAME's de el Reino Unido hay este "plan renove" si se le puede llamar así xD

Imagen

Dime que es fake por favor...

Madre mía si los rumores del cambiazo de aquí son un tongo total, los de UK cómo se cataloga?
Joder si aquí te pagan 170€ por la Slim + 30 por el mando, sin renove ni promos, ya solo con eso se queda en 200€, justo la mitad :-? :-?
@im Zen1t

[reojillo]

Eso es para decir que hay renove, pero como si no lo hubiera. Ese asterisco del final me hace creer que será para decirte que son juegos de una lista o valor.

@Escultor

El problema es que tiene pinta de que pediran 2 juegos con cierto "valor", tranquilo que tu BF1 lo aceptaran encantados [qmparto]
aquí dan 20€ por el mando, por eso no pienso en la vida soltar un jodido mando, con lo que fallan, simplemente por tener las setas nuevas y tal me lo guardo. }:/

Si ya solo por pedir unas setas supuéstamente originales ya te cuesta 20 euros [snif]
ATRACO a mano armada, pero yo por mi parte ya lo avisé, Sony va a tratar a la Pro como a la reina de la baraja.
Dicho esto, nunca entenderé la jugada de 'regalar' la Slim, me juego lo que sea, lo que sea, que su estrategia era vender Slims para deshacerse de ellas al de un mes y comprar la Pro.

Sino no tiene sentido que por 50 pavos Game te hiciera ese regalo de los dioses tasando la Fat en 250 pavos
Esto es de locos, y creo que Sony se está frotando las manos.

Yo tengo claro que solo cambiaría de Slim a Pro por 100 euros, que es el precio justo, 300 de la Slim +100 = Pro.
Pero que hablais ahora de repente jajaj estais delirando, si no hay nada oficial aun!! jajajaj Ai madre mia jajja [facepalm]
kurosakicarlos escribió:ATRACO a mano armada, pero yo por mi parte ya lo avisé, Sony va a tratar a la Pro como a la reina de la baraja.
Dicho esto, nunca entenderé la jugada de 'regalar' la Slim, me juego lo que sea, lo que sea, que su estrategia era vender Slims para deshacerse de ellas al de un mes y comprar la Pro.

Sino no tiene sentido que por 50 pavos Game te hiciera ese regalo de los dioses tasando la Fat en 250 pavos
Esto es de locos, y creo que Sony se está frotando las manos.

[beer] mas razón que un santo, y los que esperamos nos vamos a comer los mocos... entiendo a los que tengas una ps4 de las primeras y con el mando trillado pero los que la tengan con pocos meses como yo y con alguna edición exclusiva o soporte vertical lo veo una jodienda.
Jur...

El Plan Renove de Game constará de varias opciones, según lo que entregues.

El plan standar es entregar consola más mando más dos juegos más 149 euros.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

El Plan Renove de Game constará de varias opciones, según lo que entregues.

El plan standar es entregar consola más mando más dos juegos más 149 euros.

Un saludo.

Ya es seguro?
Yo voy a hacer ese renove. Les colaré el No Man's Sky para robarles por ladrones hijos de puta :Ð
Jsk77 escribió:
im Zen1t escribió:En GAME's de el Reino Unido hay este "plan renove" si se le puede llamar así xD

Imagen


Dime que es fake por favor...

Madre mía si los rumores del cambiazo de aquí son un tongo total, los de UK cómo se cataloga?
Joder si aquí te pagan 170€ por la Slim + 30 por el mando, sin renove ni promos, ya solo con eso se queda en 200€, justo la mitad :-? :-?


Es real.
Una Slim con un mes de uso, más dos juegos que seguro están tasados en 25 euros cada uno, más 150 pavos, se va a 500 euros. 300 de la Slim + 200 del renove.

500 por la Pro.

Ojo que esto puede ser la estafa más épica de la historia moderna.
[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] hasta "nunqui" Plan renove!

Creo que este Black Friday voy a comprar muchos juegos con todo lo que me voy a ahorrar al no comprar la PRO, de momento este viernes la NES Mini se viene para casa.

Yo hago esfuerzos, pero put* y poner la cama, como que no
Bueno pues como comentáis ya es medio oficial... hasta ver el panfleto.

Plan renove PS4 Pro:
- Consola Ps4 Normal 1Tb o Slim 1Tb
- Controller Ps4
- 2 Juegos Ps4 (depende del valor se descuenta mas o menos)

DESDE 149€

Desconozco como sera para la de 500gb

Confirmado que va a ser asi.
¿Los juegos que entregas tienen que tener X años o eso no lo miran?
JaguarSpen escribió:¿Los juegos que entregas tienen que tener X años o eso no lo miran?

Seguro hacen una lista con 50 juegos o mas y no incluiran fifas y demás
ros escribió:Yo voy a hacer ese renove. Les colaré el No Man's Sky para robarles por ladrones hijos de puta :Ð

Jajaja otro NMS que les llevare yo xd
Habrá que encontrar algún juego baratito entonces para entregar no?
Lo justo seria slim o fat 1Tb 100 euros y slim o fat 500gb 150. Pero nada de entregar juegos. Yo voy a papasade renove y menos con una fat 1216B de febrero que consegui y menos en Game con su garantía de un año.
Vaya bajón lo de los juegos, yo solo tengo el Destiny para dar, y a saber que me daría por él xD
No veo la fat 1tb en ese gran renové...

No va a valer?

Van a dar los mismo que una fat de 500?
dan 100 por la fat500 y 150 por la de 1tb, el mandito 20€, yo no doy nada, antes la regalo.

Y no es oficial pero seguro que es así, por que lo que pone de "desde" ya se entiende que en el mejor de los casos tienes que soltar eso...
No sé macho me parece disparatadísimo ese renove, por la normal te daban 90€ de valoracíon extra al hacer renove para pillar la Slim

Aquí no hacen ninguna promo, solo vender tus cacharros al precio por el que están, tal cual...

190 por la consola más mando
52 por dos juegos como Uncharted 4 y Doom.
142€ en total.

Te ahorras tremendos OCHO EUROS al hacer renove wowww todos al Game [tadoramo] [tadoramo]

Sigo pensando, el regalo que hicieron con las Slims no sé por que sería, estallarán todas al cabo de un año? Porque sino no es normal
7666 respuestas