PlayStation 4 PRO Ofertas y Promociones

dinodini escribió:
yakumo_fujii escribió:
dinodini escribió:
En el FNAC tienes descuento del 5% directo con la tarjeta de socio. Se te quedaría en 380, pero claro, la tarjeta de socio son 12 euros, aunque creo que daban últimamente un vale de 20 euros o algo así para gastar en tienda.


Te corrijo un poquito esto, porque la he pillado ahi hara una hora y no es del todo como comentas.
ACUMULA EL 5% EN TU SALDO + 20€ en tu cuenta fidelidad (esto de la fidelidad no se que coño es)

Osea, que no te descuentan 5% del precio, te sale a 399€ si o si y luego te regalan 3 meses de plus, lo que haran es meterte ese 5% en tu cuenta de puntos de socio.

Saludos.


Pues yo compré la PSVR en el Fnac y me hicieron descuento directo, es decir, pagué 380 y no 400 euros.


Bueno, yo es lo que comento porque es el precio que me sale una vez haber echo la compra siendo socio.

A ver en que queda, saludos.
pjiglesias escribió:
elotro99 escribió:a 384,99 de oferta en Ebay, portes gratis:
http://www.ebay.es/itm/PS4-PRO-1TB-NUEV ... 3AFeatured


Estando a 388 en Amazon o MM..


Entiendo que hay gente para todo. ;) no es mi caso, pero no deja de ser una oferta.
En teoria haciendo numeros... la Slim de 500Gb que vale 300€ se lleva 100€ con los 400 de la PRO... con lo que el renove de slim a pro serian de 50€... (y no cuento ni la Slim de 1Tb que vale 350 que es la que hicieron el renove por 70€+PS4+DS...)

Si por las PS4 fat dan ahora mismo 170€ en vale... faltarian 130€ para tener una Slim... que sumados a los ~50€ de un renove de Slim a Pro... en teoria no deberia pasar el renove de PS4 a PRO de mas de 180€


Asi que segun que renove hagan de PS4 a PRO, y de Slim a PRO... lo mismo nos sale mejor vender en vale (o en otra parte) la PS4, hacernos con una slim y de ahi pasar a la PRO...
yo creo que el renove lo anuncian hoy a partir de las 13 horas.. el de game esta muyy pesado...
@im Zen1t Paquiolo ¡Ojo! Que en esa promoción no entran las consolas, ni los videojuegos. Leer la letra pequeña.
@shevita07 Pues puede ser... (SEGURAMENTE...)
PABLACIO_2013 escribió:Cuando preguntes "¿eres tú el primero?", te responderé "sí, soy yo". Si lo anuncian para el 10 y hay limite de unidades, me pido el día libre en el trabajo xD

Por cierto, a 200 también me vale... He dicho siempre que de 150 a 200 voy seguro. Por más me lo tengo que pensar. Pero valorando mi consola actual en 200 voy corriendo. Y corro más que vosotros.

Por 200€ si me dan algo por el battlefront y call of duty black ops 3 y se queda en 150/160 también cae , no tocó esos dos juegos desde no se cuanto tiempo . Si se queda por menos mejor , una consola con casi 3 años y muchas horas de uso , a las 9:00 ya estoy en la tienda esperando .
Admoniser escribió:Buenas en resumen


MM --> 388
Amazon --> 388
Fnac --> dto socio
GAME --> pte renove
ECI --> esto no lo habeis puesto pero en su web si se hace pedido online 399 pero a 20 meses sin intereses , esto puede ser interesante para muchos


Lo del ECI solo en web? Creo que en tienda tambien.
Pues si hay renove y me llegar cojo y lo hago sino espero una semana y tendrán slim baratas XD hay que usa la cabeza para todo
dinodini escribió:
yakumo_fujii escribió:
dinodini escribió:
En el FNAC tienes descuento del 5% directo con la tarjeta de socio. Se te quedaría en 380, pero claro, la tarjeta de socio son 12 euros, aunque creo que daban últimamente un vale de 20 euros o algo así para gastar en tienda.


Te corrijo un poquito esto, porque la he pillado ahi hara una hora y no es del todo como comentas.
ACUMULA EL 5% EN TU SALDO + 20€ en tu cuenta fidelidad (esto de la fidelidad no se que coño es)

Osea, que no te descuentan 5% del precio, te sale a 399€ si o si y luego te regalan 3 meses de plus, lo que haran es meterte ese 5% en tu cuenta de puntos de socio.

Saludos.


Pues yo compré la PSVR en el Fnac y me hicieron descuento directo, es decir, pagué 380 y no 400 euros.

Lo que decís los dos es correcto. En el tema videojuegos el descuento es directo. Las PSVR entran ahí como accesorio. Las consolas hace tiempo que se consideran tecnología y el descuento, como para móviles y tal, es indirecto. Por lo que la Pro lo que te proporciona es un vale de 20 euros, como dice el compañero.
Estos de GAME piensan decir algo hoy? Tengo ganas de quemar mi tarjeta de credito ya...necesito gastar!!! jajaja
No sabremos nada hasta el último día o después de una semana o dos..
La tengo reservada en Amazon a 388 esperando al renove de Game. Sólo por comodidad, prefiero cambiar la fat por la pro y dejarme de problemas pero a ver con qué salen...

Ganas XD
@mrt_morty
Muy bien explicado, algo raro habia xD
flipe escribió:
Admoniser escribió:Buenas en resumen


MM --> 388
Amazon --> 388
Fnac --> dto socio
GAME --> pte renove
ECI --> esto no lo habeis puesto pero en su web si se hace pedido online 399 pero a 20 meses sin intereses , esto puede ser interesante para muchos


Lo del ECI solo en web? Creo que en tienda tambien.



Pone en principio solo web

Yo tengo el saldo en game fresquito esperando packs pero lo mismo me lo guardo para la switch y lo pillo en ECI salvo que game saque un pack interesante

Que dudas....
Posiblemente durante la mañana Game acabe anunciando el Renove, ya han soltado dos seguidos y están comentando que estemos atentos a los siguientes twits.
Habemus renove, ¿dónde están los poseedores de la verdad absoluta que decían e insistían (más para convencerse a ellos mismos que al resto) que no habría renove?

Excelente noticia, me la juego y digo que 150-160. Saludos.
kurosakicarlos escribió:
Golduri escribió:El plan renove era venderla 1 o 2 meses antes y aceptar los 280 euros que ofrecían y pagar la diferencia de solo 120 .

El que algo quiere algo le cuesta, conozco de gente que se está comiendo los huevos sin Ps4 (vendida hace dos meses) sin poder tocar Fifa, Pes, Bf, Titanfall 2, COD etc etc.

Te comes los huevos o pasas por caja, no queda otra.

Lo que da rabia es que la Slim la ninguneen y la tasen tan a la baja. Es una consola nueva, y las de segunda mano son novísimas, lo ideal sería que dando la Slim + 100 pavos tuvieras las Pro, pero no caerá esa breva.


Yo soy uno de los 2 meses , tantos días de espera se hacen eternos pero vale la pena. 1 saludo [oki]
Yo vendí mi Fat 500gb de día uno hace 4 dias por 190e a un particular y compraré la Pro en Amazon a 388e, el cambio en total me sale por 198e.
Una duda:

Sé que se pueden transferir datos mediante cable de una PS4 a una PS4 PRO, pero si se hace un renove, no se tendrá la consola vieja para transferir datos (juegos, actualizaciones, descargas, etc). En este caso, ¿sabéis cómo se haría? Como tenga que descargar todos los DLCs, parches y demás desde mi ADSL de 1,8Mbps me da algo [+risas]
Una duda....los que tenemos el mando de la PS4 con alguna grieta lo cogen en el plan renove?? A ver si me lo van a tirar por eso, que paso de darles el mando nuevo.....
DarkDudae escribió:Una duda:

Sé que se pueden transferir datos mediante cable de una PS4 a una PS4 PRO, pero si se hace un renove, no se tendrá la consola vieja para transferir datos (juegos, actualizaciones, descargas, etc). En este caso, ¿sabéis cómo se haría? Como tenga que descargar todos los DLCs, parches y demás desde mi ADSL de 1,8Mbps me da algo [+risas]


Podrías hacer una copia de seguridad de todo a un disco duro externo. En mi caso, cuando cambié de la fat a la slim solo salvé las partidas, pero porque tengo fibra.
DarkDudae escribió:Una duda:

Sé que se pueden transferir datos mediante cable de una PS4 a una PS4 PRO, pero si se hace un renove, no se tendrá la consola vieja para transferir datos (juegos, actualizaciones, descargas, etc). En este caso, ¿sabéis cómo se haría? Como tenga que descargar todos los DLCs, parches y demás desde mi ADSL de 1,8Mbps me da algo [+risas]



Eso es lo divertido tio xD
Mollum escribió:
DarkDudae escribió:Una duda:

Sé que se pueden transferir datos mediante cable de una PS4 a una PS4 PRO, pero si se hace un renove, no se tendrá la consola vieja para transferir datos (juegos, actualizaciones, descargas, etc). En este caso, ¿sabéis cómo se haría? Como tenga que descargar todos los DLCs, parches y demás desde mi ADSL de 1,8Mbps me da algo [+risas]


Podrías hacer una copia de seguridad de todo a un disco duro externo. En mi caso, cuando cambié de la fat a la slim solo salvé las partidas, pero porque tengo fibra.


Yo guarde prridas y alguna captura y doy gacias que no tenia ningun HDD libre jajaj XD

ahora con la Pro y mi super velocidad de descarga de entre 400-500kb/s voy a flipar con tan solo volver a descargar parches de XGb XD XD
Mollum escribió:
DarkDudae escribió:Podrías hacer una copia de seguridad de todo a un disco duro externo.


¿Sabeis si es necesario que el HDD esté vacio?

Es que tengo un HDD con espacio para el respaldo, pero tiene otros datos y no me gustaria perderlos. Se que hay dispositivos que te formatean los HDDs para hacerlos propios y o megustaria que fuera así.
Yo me voy a arriesgar con el renove.

150€ + FAT + MANDO + 2-3 Juegos

No soys muy realistas si bajais de algo asi
Valhan escribió:
Mollum escribió:
DarkDudae escribió:Podrías hacer una copia de seguridad de todo a un disco duro externo.


¿Sabeis si es necesario que el HDD esté vacio?

Es que tengo un HDD con espacio para el respaldo, pero tiene otros datos y no me gustaria perderlos. Se que hay dispositivos que te formatean los HDDs para hacerlos propios y o megustaria que fuera así.


La copia que hice en el pendrive no me pidió borrar nada. Supongo que en el HDD será igual.
Plan renove que no entra la FAT, solo la Slim, y cuando salgan un par de parches y la FAT empiece a ir mal cual iphone desactualizado la gente la vendera de segunda mano para comprarse la pro. Negociaco, lo veo, lo veo...
Ivancitobr16 escribió:Una duda....los que tenemos el mando de la PS4 con alguna grieta lo cogen en el plan renove?? A ver si me lo van a tirar por eso, que paso de darles el mando nuevo.....


No te lo pillan, yo lo que hice en el renove de la SLIm es que se quedasen el mando nuevo ellos y yo me quedaba el mio, o convencerles de que pagas 30e más y vendes el tuyo para recuperar algo por otra parte.
kage escribió:
Ivancitobr16 escribió:Una duda....los que tenemos el mando de la PS4 con alguna grieta lo cogen en el plan renove?? A ver si me lo van a tirar por eso, que paso de darles el mando nuevo.....


No te lo pillan, yo lo que hice en el renove de la SLIm es que se quedasen el mando nuevo ellos y yo me quedaba el mio, o convencerles de que pagas 30e más y vendes el tuyo para recuperar algo por otra parte.

A un amigo en el renove de la Slim se lo cogieron pero le cobraron 15€ más solo por eso.
yakumo_fujii escribió:Plan renove que no entra la FAT, solo la Slim, y cuando salgan un par de parches y la FAT empiece a ir mal cual iphone desactualizado la gente la vendera de segunda mano para comprarse la pro. Negociaco, lo veo, lo veo...

Eres uno de esos que hizo el renove de fat a slim para ahora?

Ojala (no va a pasar) que no acepten slims por todos los que hicisteis eso en el pasado, que ganas de intentar estafar al sistema... [mad]
Me parece que hubiera sido mejor haber aprovechado el plan renove de la fat a la slim, aunque no quisieran la slim para nada. Solo eran 50 euros y pasabas a tener una consola con garantia y 500 gb mas de disco duro. Esa era una muy buena oferta. Seguramente el plan renove slim a pro sera mucho mejor que la que ofreceran de la fat a la pro, y que te compensaria de sobra los 50 euros que llevas perdido por pasar de la fat a la slim.
A mi me interesa mucho el renove... pero entregando una Xbox One fat que tengo.

Entiendo que no den lo mismo que por una PS4, pero tampoco espero que la diferencia sea muy alta.

Veremos.
iKe escribió:
yakumo_fujii escribió:Plan renove que no entra la FAT, solo la Slim, y cuando salgan un par de parches y la FAT empiece a ir mal cual iphone desactualizado la gente la vendera de segunda mano para comprarse la pro. Negociaco, lo veo, lo veo...

Eres uno de esos que hizo el renove de fat a slim para ahora?

Ojala (no va a pasar) que no acepten slims por todos los que hicisteis eso en el pasado, que ganas de intentar estafar al sistema... [mad]


Va a ser que no, lo decia totalmente en forma de coña, asi que no me metas en el carro tan rapido que aqui sacais el dedo acusatorio muy rapido xD

Yo no he tenido Ps4 hasta que me pille la slim hara mes y medio, se la he vendido a unos amigos por 250 napos (la version de 1 tera) porque me salio por 299 y como ultimamente me sobra la pasta y me ha dado el punto me voy a pillar la Pro para cerrar un cliclo con Sony y no volver a comprar ninguna consola mas...salvo lo que la todopoderosa Nintendo me ofreca xD
Vli escribió:Se viene renove hoy (No soy quien ha preguntado): https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 67296?s=09


Yo les entregue la fat la semana psada pensado que nos bajarian mas la valoracion...espero que nos compensen un poquito XD XD
mocolostrocolos escribió:A mi me interesa mucho el renove... pero entregando una Xbox One fat que tengo.

Entiendo que no den lo mismo que por una PS4, pero tampoco espero que la diferencia sea muy alta.

Veremos.



yo tengo una xbox one 500gb + kinect impecable en su caja muerta de risa, 99€ [+risas]
donde lo habeis reservado?
Elefante escribió:
mocolostrocolos escribió:A mi me interesa mucho el renove... pero entregando una Xbox One fat que tengo.

Entiendo que no den lo mismo que por una PS4, pero tampoco espero que la diferencia sea muy alta.

Veremos.



yo tengo una xbox one 500gb + kinect impecable en su caja muerta de risa, 99€ [+risas]


Por 100 pavos no pienso cambiarla. Había pensado en unos 150 y que la Pro se quedase en 250.
Elefante escribió:
mocolostrocolos escribió:A mi me interesa mucho el renove... pero entregando una Xbox One fat que tengo.

Entiendo que no den lo mismo que por una PS4, pero tampoco espero que la diferencia sea muy alta.

Veremos.



yo tengo una xbox one 500gb + kinect impecable en su caja muerta de risa, 99€ [+risas]


Para eso te la compro yo por eso (Guiño, guiño, codazo, codazo)
@mocolostrocolos Eso es lo que van a dar x las ps4 fat, asiq ya ves q diferencia...
yakumo_fujii escribió:Va a ser que no, lo decia totalmente en forma de coña, asi que no me metas en el carro tan rapido que aqui sacais el dedo acusatorio muy rapido xD

Yo no he tenido Ps4 hasta que me pille la slim hara mes y medio, se la he vendido a unos amigos por 250 napos (la version de 1 tera) porque me salio por 299 y como ultimamente me sobra la pasta y me ha dado el punto me voy a pillar la Pro para cerrar un cliclo con Sony y no volver a comprar ninguna consola mas...salvo lo que la todopoderosa Nintendo me ofreca xD

En ese caso, mil disculpas... Es que de esos esta el hilo lleno, y se vanaglorian de haber hecho el "negocio del siglo"
Vli escribió:
Elefante escribió:
mocolostrocolos escribió:A mi me interesa mucho el renove... pero entregando una Xbox One fat que tengo.

Entiendo que no den lo mismo que por una PS4, pero tampoco espero que la diferencia sea muy alta.

Veremos.



yo tengo una xbox one 500gb + kinect impecable en su caja muerta de risa, 99€ [+risas]


Para eso te la compro yo por eso (Guiño, guiño, codazo, codazo)

hasta yo la compraría por eso, prefiero regalarla antes que venderla a ese precio, y lo que me deje en su salida [buuuaaaa]
@iKe
No hay problema xDDD pero me ha hecho gracia simplemente.
Pero a mi me gusta ser honesto en las compras/ventas, de hecho, mi slim podria habersela dado a mis amigos por 300, ya que cuesta 350, pero me sabia mal porque la saque por 300, con eso te digo todo xD.

En fin, ya queda menos, a ver si os sale un renove decente.
Analizando los foros y los números que estamos haciendo todos de manera enfermiza para rentabilizar el paso de PS4 a PRO, mi opinión personal es que vamos a tener renove en GAME a 179,99 euros. He llegado a esta conclusión por lo que he podido extraer de lo que la gente está dispuesta a apoquinar por el renove. Por lo que he podido ver, la mayor parte de la gente considera -me incluyo- que el renove a 200 euros es una estafa, en cambio a 150 la mayor parte de la gente -también me incluyo- está dispuesta a soltar la manteca. Si los de GAME son listos, que lo son, se pasearán por los foros para ver qué se cuece sobre este asunto. Una buena estrategia para ellos sería un término medio, ni 150 ni 200, sino 179,99 o 180, un poco venciendo la balanza hacia GAME. Creo que a este precio la mayoría de los que darían 150, aunque a regañadientes, acabarían pasando por el aro y nos estarían exprimiendo unos 30 eurillos extra. Igualmente me sigue pareciendo una estafa, pero no generaría el cabreo de sacarte el renove a 200 y creo que, como siempre, saldrían ganando los de GAME con este asunto.
3SBillYall escribió:Analizando los foros y los números que estamos haciendo todos de manera enfermiza para rentabilizar el paso de PS4 a PRO, mi opinión personal es que vamos a tener renove en GAME a 179,99 euros. He llegado a esta conclusión por lo que he podido extraer de lo que la gente está dispuesta a apoquinar por el renove. Por lo que he podido ver, la mayor parte de la gente considera -me incluyo- que el renove a 200 euros es una estafa, en cambio a 150 la mayor parte de la gente -también me incluyo- está dispuesta a soltar la manteca. Si los de GAME son listos, que lo son, se pasearán por los foros para ver qué se cuece sobre este asunto. Una buena estrategia para ellos sería un término medio, ni 150 ni 200, sino 179,99 o 180, un poco venciendo la balanza hacia GAME. Creo que a este precio la mayoría de los que darían 150, aunque a regañadientes, acabarían pasando por el aro y nos estarían exprimiendo unos 30 eurillos extra. Igualmente me sigue pareciendo una estafa, pero no generaría el cabreo de sacarte el renove a 200 y creo que, como siempre, saldrían ganando los de GAME con este asunto.


Pues yo mas de 100€ nada de nada, no me parece que merezca tanto la pena ahora mismo como para cambiarla teniendo en cuenta que también tengo un buen PC... De echo no tenía pensado cambiarla hasta que me he enterado del plan renove.
Así que... Uno menos XD
pues los que tenemos VR necesitamos esa ps4 pro como agua de mayo.
Game ganará si o si, si hace algo es para ganar no para hacer un favor a nadie.

Más de 100e es una estafa.
3SBillYall escribió:Analizando los foros y los números que estamos haciendo todos de manera enfermiza para rentabilizar el paso de PS4 a PRO, mi opinión personal es que vamos a tener renove en GAME a 179,99 euros. He llegado a esta conclusión por lo que he podido extraer de lo que la gente está dispuesta a apoquinar por el renove. Por lo que he podido ver, la mayor parte de la gente considera -me incluyo- que el renove a 200 euros es una estafa, en cambio a 150 la mayor parte de la gente -también me incluyo- está dispuesta a soltar la manteca. Si los de GAME son listos, que lo son, se pasearán por los foros para ver qué se cuece sobre este asunto. Una buena estrategia para ellos sería un término medio, ni 150 ni 200, sino 179,99 o 180, un poco venciendo la balanza hacia GAME. Creo que a este precio la mayoría de los que darían 150, aunque a regañadientes, acabarían pasando por el aro y nos estarían exprimiendo unos 30 eurillos extra. Igualmente me sigue pareciendo una estafa, pero no generaría el cabreo de sacarte el renove a 200 y creo que, como siempre, saldrían ganando los de GAME con este asunto.


Nos espían esos cerdos, seguidme chicos: yo haría el renove por 70 euros, más no doy.
Pd: no te lo tomes a mal, yo he pensado también que algún estudio de ese tipo es probable que hagan, ha sido por hacer la gracia.
Pd2: lo de que no acepten el mando con rajita en el jostick.... si son una mierda los josticks son una mierda, porque mejor cuidado que el mío imposible y por el uso se ha hecho, también es verdad que me suelen sudar las manos y más en verano, pero es bastante común lo de la rajita.
bill gates escribió:
3SBillYall escribió:Analizando los foros y los números que estamos haciendo todos de manera enfermiza para rentabilizar el paso de PS4 a PRO, mi opinión personal es que vamos a tener renove en GAME a 179,99 euros. He llegado a esta conclusión por lo que he podido extraer de lo que la gente está dispuesta a apoquinar por el renove. Por lo que he podido ver, la mayor parte de la gente considera -me incluyo- que el renove a 200 euros es una estafa, en cambio a 150 la mayor parte de la gente -también me incluyo- está dispuesta a soltar la manteca. Si los de GAME son listos, que lo son, se pasearán por los foros para ver qué se cuece sobre este asunto. Una buena estrategia para ellos sería un término medio, ni 150 ni 200, sino 179,99 o 180, un poco venciendo la balanza hacia GAME. Creo que a este precio la mayoría de los que darían 150, aunque a regañadientes, acabarían pasando por el aro y nos estarían exprimiendo unos 30 eurillos extra. Igualmente me sigue pareciendo una estafa, pero no generaría el cabreo de sacarte el renove a 200 y creo que, como siempre, saldrían ganando los de GAME con este asunto.


Pues yo mas de 100€ nada de nada, no me parece que merezca tanto la pena ahora mismo como para cambiarla teniendo en cuenta que también tengo un buen PC... De echo no tenía pensado cambiarla hasta que me he enterado del plan renove.
Así que... Uno menos XD


Di que sí, a mí a 180 me parece un pasote, por 100 euros sería una "buena oferta", pero lo dudo muchísimo. Si la gente consigue que la pasta no le queme en las manos y resistir a soltar este dineral por algo que ya deberíamos tener, no abusarían tanto de nuestra confianza. Tenemos lo que merecemos, al fin y al cabo.
7666 respuestas