PlayStation 4 PRO Ofertas y Promociones

Si renove seguramente haya, el problema es si supondrá malvender la consola o no. Estoy seguro que saldrá más a cuenta vender la PS4 normal a un particular y poner el resto por la Pro.
Riky_Xerez escribió:Si renove seguramente haya, el problema es si supondrá malvender la consola o no. Estoy seguro que saldrá más a cuenta vender la PS4 normal a un particular y poner el resto por la Pro.


Yo cada vez estoy más convencido de que no habrá plan renove en Game. Con la reciente slim han obtenido muchas ps4 de segunda mano, de ahí la bajada de precio que ha tenido desede hace un mes que la valoraban a 210 € hasta ahora que te dan 170 € (mando incluido). A eso hay que sumarle la gente que ya ha entregado su ps4, y la gente que la entregue para comprar la pro. Despues de todas esas ps4 de segunda mano, ¿creeis que game va a sacar un plan a buen precio para conseguir más ps4 de segunda mano?... yo lo dudo.
sirmaniak escribió:
Riky_Xerez escribió:Si renove seguramente haya, el problema es si supondrá malvender la consola o no. Estoy seguro que saldrá más a cuenta vender la PS4 normal a un particular y poner el resto por la Pro.


Yo cada vez estoy más convencido de que no habrá plan renove en Game. Con la reciente slim han obtenido muchas ps4 de segunda mano, de ahí la bajada de precio que ha tenido desede hace un mes que la valoraban a 210 € hasta ahora que te dan 170 € (mando incluido). A eso hay que sumarle la gente que ya ha entregado su ps4, y la gente que la entregue para comprar la pro. Despues de todas esas ps4 de segunda mano, ¿creeis que game va a sacar un plan a buen precio para conseguir más ps4 de segunda mano?... yo lo dudo.


Al 99% habrá renove por la PRO el día de salida.

Como bien dicen, la duda es si será un renove potable o timada.
El Renove dependerá también si a Sony le interesa, ya que este tipo de promociones suelen venir "subencionadas" por las compañías.
acecombat escribió:
sirmaniak escribió:
Riky_Xerez escribió:Si renove seguramente haya, el problema es si supondrá malvender la consola o no. Estoy seguro que saldrá más a cuenta vender la PS4 normal a un particular y poner el resto por la Pro.


Yo cada vez estoy más convencido de que no habrá plan renove en Game. Con la reciente slim han obtenido muchas ps4 de segunda mano, de ahí la bajada de precio que ha tenido desede hace un mes que la valoraban a 210 € hasta ahora que te dan 170 € (mando incluido). A eso hay que sumarle la gente que ya ha entregado su ps4, y la gente que la entregue para comprar la pro. Despues de todas esas ps4 de segunda mano, ¿creeis que game va a sacar un plan a buen precio para conseguir más ps4 de segunda mano?... yo lo dudo.


Al 99% habrá renove por la PRO el día de salida.

Como bien dicen, la duda es si será un renove potable o timada.


Lo del 99% de que habrá plan el día de salida es mucho porcentaje. Yo no estaría tan seguro. ¿Tienes algún topo en game o es intuición?
@sirmaniak
Pues me baso en todas las respuestas de GAME españa en twitter, como dijeron que no, luego ya no lo niegan, luego que aun no saben y luego que ojito...
También pregunté en un GAME y aunque me dijeron que no sabían nada, a la vez con la cara te decían que sí.
Y luego tweets como.... https://twitter.com/ARANAFOBIA/status/794603122937262080

O es la mayor trolleada que han hecho en tiempo ( que puede ser ) o lo normal es que en 5 días lo anuncien
Pues espero no meter la pata. Hoy he vendido la ps4 por 190. Lo mismo el jueves me tiro de los pelos jejeje
Si el tema no es que haya renove sino de si va a interesar. Saludos
sirmaniak escribió:Pues espero no meter la pata. Hoy he vendido la ps4 por 190. Lo mismo el jueves me tiro de los pelos jejeje


No creo....vamos yo la tengo puesta por 200 y no la vendo ni pa atras, vamos que me cambiaria por ti....XD
Pues yo la vendo mañana por 200, y me preguntaron varios por ella, no creo que sea tan dificil venderla, hay gente que no tiene pasta y por 200 o menos le interesa, ya que es una muy buena consola.
donde lo habeis reservado?
@Antier no, quien la compre por 200€ directamente es que es tonto perdido.
No entiendo a los que la vendieron por x, en parte muy inteligente (yo iba a hacerlo pero al final me tiré para atrás), y se "enfadan", les molesta, les escuece que haya plan renove. Decían que no iba a haber se reían de los que no la habían vendido, muy infantil, muy de patio de colegio. Ahora como haya renove y salga más o menos por los que la vendieron y sin tener que haber estado x tiempo sin la consola van a ser risas. No se como explicarlo: no va por los que la vendieron, solo por la actitud de algunos y no os lo toméis a mal, renove va a haber por los twits de game, otra cosa es por cuanto, yo por 150 la cambio, por más no la voy a cambiar y no porque no pueda sino porque de momento no me merece la pena. En fin veamos en que queda la cosa, esta semana salimos de dudas.
Yo soy otro de los que la va a vender mañana mismo por 190...mas dinero es dificil sacar.
Vendiendo un par de juegos por 20 cada uno, ya son 230 los que he reunido.

Ojalá salga un renove en Game para aquellos que aún la tienen. Yo prefería de todos modos la tranquilidad y la seguridad de Amazon.
Yo vendí mi slim hace dos días por 230€ a un particular. Son varios días sin consola, pero al menos ya he pagado más de la mitad de la Pro.
El jueves ya todo dara igual, cada uno la habra conseguido como le haya salido del nispero xD
Yo la vendi por 200 con un juego hace nada, porque prefiero comprarla en amazon.
creeis que en sitios como mediamarkt y el corte ingles se agotara el stock?¿
Game normalmente te compra los juegos y las consolas a precios de risa y te los vende a precio de oro. Véase el The Witcher 3, que hasta antes de salir la versión GOTY la versión de segunda mano estaba por 44,95€, y en Amazon nuevecito a 30 y pocos.

Pero lo que han hecho ha sido jugar con el mercado como han querido. Se han hecho con tanto stock que ahora están vendiendo las PS4 a precios de risa: https://www.game.es/seminuevos/consolas PS4 mate 500Gb por 179€. ¿Por cuánto la comprarán ahora? En fin, hace un mes podías vender la PS4 por 250 e incluso más con algún juego y sin problemas. Pero Game se ha cargado el mercado de compraventa entero para que compremos la Slim y la Pro y pasemos por caja una vez más, un mes mas, un año más.

Yo me compré la PS4 en verano 2015, con el The last of Us y el God Of War remasterizado. Todo por 400€. Que mi consola, que además la he utilizado poquísimo, valga 179... Me parece una vergüenza.

Yo creo que va a haber plan renove y mañana lunes lo dirán. Si la ponen a 149 igual no me la compro.. Por 99 te digo yo que sí. Pero viendo lo que han bajado los precios... 179... es ridículo. Y si no sale renove pues en Amazon dentro de un tiempo, cuando le meta caña a la mía con el BF1 y el FFXV que tantas ganas le tengo.
Lance escribió:Game normalmente te compra los juegos y las consolas a precios de risa y te los vende a precio de oro. Véase el The Witcher 3, que hasta antes de salir la versión GOTY la versión de segunda mano estaba por 44,95€, y en Amazon nuevecito a 30 y pocos.

Pero lo que han hecho ha sido jugar con el mercado como han querido. Se han hecho con tanto stock que ahora están vendiendo las PS4 a precios de risa: https://www.game.es/seminuevos/consolas PS4 mate 500Gb por 179€. ¿Por cuánto la comprarán ahora? En fin, hace un mes podías vender la PS4 por 250 e incluso más con algún juego y sin problemas. Pero Game se ha cargado el mercado de compraventa entero para que compremos la Slim y la Pro y pasemos por caja una vez más, un mes mas, un año más.

Yo me compré la PS4 en verano 2015, con el The last of Us y el God Of War remasterizado. Todo por 400€. Que mi consola, que además la he utilizado poquísimo, valga 179... Me parece una vergüenza.

Yo creo que va a haber plan renove y mañana lunes lo dirán. Si la ponen a 149 igual no me la compro.. Por 99 te digo yo que sí. Pero viendo lo que han bajado los precios... 179... es ridículo. Y si no sale renove pues en Amazon dentro de un tiempo, cuando le meta caña a la mía con el BF1 y el FFXV que tantas ganas le tengo.


Recuerda que esa PS4 de segunda mano que vende GAME a 179€ viene sin mando y sin HDMI, sumale casi unos 50€ más, es decir que te cuesta 230€...
xou69 escribió:creeis que en sitios como mediamarkt y el corte ingles se agotara el stock?¿


Si la tienes pensado comprar el día de salida o dias posteriores yo creo que habrán de sobra en todas las tiendas.

Otra cosa es que te esperes a finales de mes o te metas en plena campaña navideña...
----

Yo preferí palmar 25/30€ y venderla in situ a una tienda y olvidarme del tema [tadoramo] , que aguantar a la cantidad de boslas de basura que pululan por Wallapop y sitios similares [reojillo] . Además, reza para que la consola no palme a los 6 meses/ 1 año / 2 años ya que se piensan que va con garantía ilimitada.
Z800 escribió:
xou69 escribió:creeis que en sitios como mediamarkt y el corte ingles se agotara el stock?¿


Si la tienes pensado comprar el día de salida o dias posteriores yo creo que habrán de sobra en todas las tiendas.

Otra cosa es que te esperes a finales de mes o te metas en plena campaña navideña...
----

Yo preferí palmar 25/30€ y venderla in situ a una tienda y olvidarme del tema [tadoramo] , que aguantar a la cantidad de boslas de basura que pululan por Wallapop y sitios similares [reojillo] . Además, reza para que la consola no palme a los 6 meses/ 1 año / 2 años ya que se piensan que va con garantía ilimitada.

Por no hablar del típico listo que te quiere dar el cambiazo con su consola rota, y como no apuntes el número de serie te la juegan. O el caradura que se presenta con menos dinero de lo acordado para ver si se lo dejas más barato (a mi me lo hicieron hace dos veranos con una 3DS).

Aunque siendo justos, la mayoría de gente que hace tratos por Wallapop suelen ser honestos, pero también considero que más vale palmar un poco de dinero y no jugártela.
Z800 escribió:
xou69 escribió:creeis que en sitios como mediamarkt y el corte ingles se agotara el stock?¿


Si la tienes pensado comprar el día de salida o dias posteriores yo creo que habrán de sobra en todas las tiendas.

Otra cosa es que te esperes a finales de mes o te metas en plena campaña navideña...
----

Yo preferí palmar 25/30€ y venderla in situ a una tienda y olvidarme del tema [tadoramo] , que aguantar a la cantidad de boslas de basura que pululan por Wallapop y sitios similares [reojillo] . Además, reza para que la consola no palme a los 6 meses/ 1 año / 2 años ya que se piensan que va con garantía ilimitada.


Pues haces mal..
Yo vendí la mía hace casi un mes por Wallapop y saque 240€, estaba la slim a 299€..
Hemos pasado de la tasación del Game a las teles 4k y ahora al mundillo wallapop.
Voy a pedir a moderación que cambie el título del hilo porque parece que se entiende mal.

PlayStation 4 PRO Ofertas y Promociones


No queda nada para que salga y si apareciese una buena oferta o pack quedaría escondido entre mensajes que no importan a nadie.

Un saludo
alguna oferta interesante?

me interesa la de 388€ de MM
vencillon escribió:alguna oferta interesante?

me interesa la de 388€ de MM


Ahora mismo lo más interesante es la del MM, en amazon que esta también a 388€ y también en amazon por 398€ que la tienes con el Infamous first light.

Saludos
Buenas, no se si lo han puesto pero en la pagina del FNAC esta la PRO + plus 3 meses a 399€
urbanlions escribió:Buenas, no se si lo han puesto pero en la pagina del FNAC esta la PRO + plus 3 meses a 399€


Esto venia a preguntar yo justo ahora xD, gracias por la info.
Yo la quiero tener el día 10 si o si ( ahora mismo estoy sin consola, si tuviera una no me importaría esperar) pero aun no la tengo reservada en ningún sitio, estoy esperando a ver si sacan un pack interesante

Es que ya me veo reservandola en Amazon, me la envíen el día 8 y el día 9 saquen un pack chulo, y otra semanita mas para hacer devoluciones..etc

Apuraré todo lo que pueda a ver si de aqui al martes sale algo top
vencillon escribió:alguna oferta interesante?

me interesa la de 388€ de MM

Creo que no va a haber una oferta mejor hasta despues del lanzamiento, parece que las reservas van bien y no creo que cambien mucho. Otra cosa es despues del lanzamiento y mas de cara a navidades, quedaria mes y medio para navidad y mas aun para reyes, a alguna tienda les de por pegar algun juego. Favoritos a juego pegado FIFA y Uncharted 4.

En el catalogo de juguetes de ECI salia la Slim en pack con WD2, pero la Pro sola, sin ningun pack. No se si los packs oficiales los guardan en secreto o realmente no va a salir nada hasta fin de año.

@torres89 yo te aconsejaria esperarte un poco, quizas marcarte un plazo como han hecho algunos del BF que es el 25N, son solo 2 semanas, y mientras te ves reviews y que tal hablan de la consola. Siempre hay la posibilidad de que salga algo mejor a los 2 dias, se vio con el renove y ofertas de Game con la Slim.
Buenas,
El viernes pasado me pasé por el GAME para preguntar si harían alguna promoción tipo "trae la ps4 vieja y te la cambiamos por la pro por x euros" y me dijeron que hasta el día anterior al lanzamiento de la consola no sabrían nada. De todas formas no me voy a hacer muchas ilusiones porque he leído por ahí que en los GAME del Reino Unido la promoción consistía en traer tu PS4 básica+mando+ 5 juegos+200€ y te daban una Pro. A mi no me parece muy buen cambio, la verdad.
¿Creéis que en MM hará falta reservar?
Yo de vosotros me aseguraría la consola con algún tipo de reserva. Ayer estuve buscando por mi zona y alguna tienda, incluido fnac, tenían todas vendidas con las reservas y no sabían si recibirían más unidades. Creo que Sony va a sacar un stock algo limitado y reservar más para navidades.
Bateman_X escribió:Yo de vosotros me aseguraría la consola con algún tipo de reserva. Ayer estuve buscando por mi zona y alguna tienda, incluido fnac, tenían todas vendidas con las reservas y no sabían si recibirían más unidades. Creo que Sony va a sacar un stock algo limitado y reservar más para navidades.

Puede que de salida vayan mas justos de lo que pensaba, pero me extrañaria mucho que estuvieran mas de una semana sin stock. Incluso una semana me parece mucho.
Kokiriman escribió:Buenas,
El viernes pasado me pasé por el GAME para preguntar si harían alguna promoción tipo "trae la ps4 vieja y te la cambiamos por la pro por x euros" y me dijeron que hasta el día anterior al lanzamiento de la consola no sabrían nada. De todas formas no me voy a hacer muchas ilusiones porque he leído por ahí que en los GAME del Reino Unido la promoción consistía en traer tu PS4 básica+mando+ 5 juegos+200€ y te daban una Pro. A mi no me parece muy buen cambio, la verdad.


Yo hace semana y media vendiendo lo mismo al Game se me ha quedado por menos de 100€. Un poco robo si parece ese renove ya me parece robo lo mio, pero en fin eran juegos viejos y algunos ya platinizados.
la acabo de reservar en amazon y me pone que hasta el dia 14 o 15 no me la entregan :-?
Bueno...pillada en fnac con los 3 meses de plus, prevista para el 10. Ahora solo toca esperar.
juan19 escribió:la acabo de reservar en amazon y me pone que hasta el dia 14 o 15 no me la entregan :-?

Elegiste el envio premium o el normal para mas de 29€ de compra??.
@juan19 yo he probado a reservarla ( la de 388€ ) y si que me pone entrega el día de lanzamiento
Tilacino escribió:
juan19 escribió:la acabo de reservar en amazon y me pone que hasta el dia 14 o 15 no me la entregan :-?

Elegiste el envio premium o el normal para mas de 29€ de compra??.



Es por haber comprado la basica. Lo he cancelado y he reservado el pack del infamous y ahora me pone que la tendre para el dia de salida.

@torres89 . Pues con la basica me daban esa fecha.
Con la basica dia de salida en casa en amazon. Prueba otra vez que el light ese ya lo tenemos en el plus
Tweet de game:

"PLAystatioN 4 pRo salE deNtrO de poco, este jueVEs."
tgunator escribió:Tweet de game:

"PLAystatioN 4 pRo salE deNtrO de poco, este jueVEs."


Pues ale, plan renove casi casi oficial, veremos en que consiste, como sea como el de game uk que se lo ahorren
tgunator escribió:Tweet de game:

"PLAystatioN 4 pRo salE deNtrO de poco, este jueVEs."


Pero sigen sin soltar prenda del plan renove
[discu]
Vale, tengo una pregunta que no se ha hecho antes, a ver si alguno tenéis idea.
En Amazon está ahora mismo en 388€, precio de preventa. Pasado el día de salida volverá a ponerse a 399 o se va a quedar en precio de preventa por defecto?
Porque estoy con la indecisión de pillármela de preventa o bien esperarme al Black Friday de Amazon.
Contando con que si la pillo en Amazon de preventa me sale por 147,5€ (vendida mi FAT a un particular por 210, mas el 4% de descuento por compra en Amazon de Coinc -15,5€-, mas un vale de 15€ en Amazon que me regalaron hace tiempopor una promo que hubo con Fintonic).
Preferiría pillarla en Amazon por el tema que bien sabéis del servicio postventa de 10.
jymig escribió:
tgunator escribió:Tweet de game:

"PLAystatioN 4 pRo salE deNtrO de poco, este jueVEs."


Pero sigen sin soltar prenda del plan renove
[discu]

Lee solo las mayúsculas..
jymig escribió:
tgunator escribió:Tweet de game:

"PLAystatioN 4 pRo salE deNtrO de poco, este jueVEs."


Pero sigen sin soltar prenda del plan renove
[discu]

jajajaja

Lee bien... las maqusculas....


PD: PLAN RENOVE
Ya podían dejarse de historias y anunciar algún pack de consola más juego...
7666 respuestas