PlayStation 4 PRO Ofertas y Promociones

Beta Reverse escribió:Me parece increíble de verdad que gente con televisiones de 4K les digan a los todos los demás que no las tienen que no merece la pena para ellos comprarse la Pro.

Lo que esa gente no se ha parado a pensar es que el framerate y las caídas que van a tener en 4K no se van a parecer a las de la Fat. No, amigos. Van a caer pero bien. Un 50% más de poder de procesamiento no da para cuatro veces más resolución, y pronto lo vamos a ver todos juntos. Al tiempo.

El 4K es el cuento del nuevo traje del emperador. Ya veremos cuánto tiempo tarda en reconocer el rey que efectivamente va desnudo.


Pero que no es 4 veces mas de resolucion bruta....es un reescalado desde la mitad mas o menos a 4k
Por qué no os vais al hilo de las televisiones?

Este es el hilo de OFERTAS Y PROMOCIONES

Edito: ya han abierto un hilo para hablar del FullHD y del 4K
Podéis ir ahí y hablar de lo bien que se ve la tele que os comprasteis en el verano y si merece la pena o no la PRO

hilo_inminentes-poseedores-de-una-ps4-pro-las-usareis-en-full-hd-o-4k_2198165
drvenom escribió:
Pero que no es 4 veces mas de resolucion bruta....es un reescalado desde la mitad mas o menos a 4k


Para algunos juegos, sí. Para otros, es 4K nativos. Incluso para otros se habla de resolución dinámica. Sea como sea, ya veremos cómo sale luego eso de querer apostar por caballo grande, ande o no ande.
@Beta Reverse

Simple curiosidad, tienes pensado pillarla?
Beta Reverse escribió:
drvenom escribió:
Pero que no es 4 veces mas de resolucion bruta....es un reescalado desde la mitad mas o menos a 4k


Para algunos juegos, sí. Para otros, es 4K nativos. Incluso para otros se habla de resolución dinámica. Sea como sea, ya veremos cómo sale luego eso de querer apostar por caballo grande, ande o no ande.


Los que son a 4k nativos,como por ejemplo,the last of us,no tienen una carga grafica tan bestia como un battlefiled 1 u otros juegos mas pepino....los demas son reescalados ...y a las malas,si se puede jugar a 1080 60 fps ya sera un gran avance...pero bueno,cada uno es libre de decidir si le interesa o no.
Ya veremos en los proximos dias si vale la pena o on.
Yo ya la tengo comprada...con el plus de potencia,las 4k aunque no sean nativas y poder aprovechar mi tele 4k un poco,y el disco duro de 1t,a mi ya me sale a cuenta....pero de ahi,a decir que va a ser un engaño o una castaña,hasta que no la tengamos en nuestras manos no se sabra
No encuentro el hilo "PlayStation 4pro, ofertas y promociones" ¿ha desaparecido? [fumando]
No sé el resto de cadenas, Fnac la va a tener toda la semana que viene con 3 meses de plus de regalo. Lo veréis a partir del lunes.

Un saludo.
Perdonad, pq no se si va aquí exactamente.
Sabéis si hay alguna manera de pasar todo lo que tengo de mi ps4 a la pro. Lo digo pq tengo varias cuentas primarias y secundarias con juegos y el plus solo para jugar, también en primaria.. Y no se si hay alguna manera de por decirlo de alguna manera, clonar el hdd sin perder nada de esas cuentas...
Muchas gracias
warhawk escribió:Perdonad, pq no se si va aquí exactamente.
Sabéis si hay alguna manera de pasar todo lo que tengo de mi ps4 a la pro. Lo digo pq tengo varias cuentas primarias y secundarias con juegos y el plus solo para jugar, también en primaria.. Y no se si hay alguna manera de por decirlo de alguna manera, clonar el hdd sin perder nada de esas cuentas...
Muchas gracias


No va aquí.
Un hilo más cercano a eso que preguntas sería el que hay de cambio de HDD.

Lo ideal en tu caso, es hacer todo el proceso de copia de seguridad.

Si por el contrario no te vas a deshacer de tu PS4 normal antes de la llegada de la PRO y vas a tener la PS4 PRO "conviviendo" durante X tiempo, puedes hacer un traspaso de toda la información de tu PS4 a tu nuevo PS4 PRO a través de cable ethernet, supongo que habrá tutoriales disponibles por internet cuando salga.

No te olvides de actualizar los logros antes del proceso por si acaso ;)
acecombat escribió:
warhawk escribió:Perdonad, pq no se si va aquí exactamente.
Sabéis si hay alguna manera de pasar todo lo que tengo de mi ps4 a la pro. Lo digo pq tengo varias cuentas primarias y secundarias con juegos y el plus solo para jugar, también en primaria.. Y no se si hay alguna manera de por decirlo de alguna manera, clonar el hdd sin perder nada de esas cuentas...
Muchas gracias


No va aquí.
Un hilo más cercano a eso que preguntas sería el que hay de cambio de HDD.

Lo ideal en tu caso, es hacer todo el proceso de copia de seguridad.

Si por el contrario no te vas a deshacer de tu PS4 normal antes de la llegada de la PRO y vas a tener la PS4 PRO "conviviendo" durante X tiempo, puedes hacer un traspaso de toda la información de tu PS4 a tu nuevo PS4 PRO a través de cable ethernet, supongo que habrá tutoriales disponibles por internet cuando salga.

No te olvides de actualizar los logros antes del proceso por si acaso ;)



Muchísimas gracias
Como se curran los mensajes algunos usando frases hechas... jaja da la sensación de inteligencia incluso xD
(mensaje borrado)
Ardyn_Izunia Mark2 escribió:Yo la tengo comprada en Media Mark por 388€, pero me pone que la envian a partir del 13 :-?
no se supone que deberian enviar el dia 10 o antes?

Fiate tu de MM, a saber, al bajar el precio hubo mucha gente alarmista que empezo a cancelar en otros sitios asi que ahora a lo mejor tienenpoco stock y a algunos se le retrasará
@warhawk

échale un ojo a este enlace y sus apartados, creo que es la mejor guía ;)

http://manuals.playstation.net/document/es/ps4/settings/transfer.html
(mensaje borrado)
Ardyn_Izunia Mark2 escribió:
oscar_fv escribió:
Ardyn_Izunia Mark2 escribió:Yo la tengo comprada en Media Mark por 388€, pero me pone que la envian a partir del 13 :-?
no se supone que deberian enviar el dia 10 o antes?

Fiate tu de MM, a saber, al bajar el precio hubo mucha gente alarmista que empezo a cancelar en otros sitios asi que ahora a lo mejor tienenpoco stock y a algunos se le retrasará


Hace unos dias aun no le habian bajado el precio y ponia lo mismo [uzi] [uzi] [uzi]

Entonces ya no se que decirte, era la lógica que yo seguía jaja a lo mejor es por si les falla el stock estar cubiertos con los plazos, aunque despues te llegue el 10, los juegos suelen llegar en su día creo

Sino siempre puedes cancelar y pillarla en amazon que igualaron los 388 y esa te la aseguras el dia 10 fijo
Lo he puesto en el otro hilo pero creo que es más adecuado ponerlo en este.

No sé si alguien lo habrá puesto ya, pero hay una forma de sacar algo más barata la PS4 Pro, concretamente por 369,6€ en Amazon, no es que sea mucho más ahorro pero algo es algo.

Para tenerla a ese precio, se necesita una cuenta Coinc (http://www.coinc.es), donde te regalan un 4% del importe de la compra en Amazon y usar la promoción de Amazon (aquí) en la que te regalan 5€ por comprar un cheque regalo de 30€.

Es decir, entre los 5€ que te regala Amazon y el 4% de la cuenta Coinc, te ahorras 18€ desde los 388 que cuesta.

Los que no puedan usar la promoción de Amazon por haber comprado anteriormente un cheque (sólo funciona si nunca has comprado uno), con el 4% de la cuenta Coinc saldría por 373,1€
Yo espero que con un poco de suerte hagan el plan renove y entregando mi PS4 Fat me descuenten al menos 200€, pero me da a mi que tan bonito no va a ser.. Por cierto, alguuien sabe que puedo hacer con la demo de PT para no perderla cuando haga el cambio de consola? Muchas gracias!!!
@cruzo666 No te preocupes, si la tienes en tu biblioteca puedes volver a descargarla en PS4 Pro (u otra PS4) con la ayuda de un PC.

Buscate el tutorial que es facilisimo y te ayuda a conservar esa pedazo de demo.

Y respecto a la salida de PS4 Pro... chavales solo quedan 5 días!!!! Que ganasssss!!!
cruzo666 escribió:Yo espero que con un poco de suerte hagan el plan renove y entregando mi PS4 Fat me descuenten al menos 200€, pero me da a mi que tan bonito no va a ser.. Por cierto, alguuien sabe que puedo hacer con la demo de PT para no perderla cuando haga el cambio de consola? Muchas gracias!!!


Dudo muchisimo que te den 200€ en el renove , si es que lo hay...
Si es de un 1TB alomejor puede que llegue
Lord Shion escribió:Lo he puesto en el otro hilo pero creo que es más adecuado ponerlo en este.

No sé si alguien lo habrá puesto ya, pero hay una forma de sacar algo más barata la PS4 Pro, concretamente por 369,6€ en Amazon, no es que sea mucho más ahorro pero algo es algo.

Para tenerla a ese precio, se necesita una cuenta Coinc (http://www.coinc.es), donde te regalan un 4% del importe de la compra en Amazon y usar la promoción de Amazon (aquí) en la que te regalan 5€ por comprar un cheque regalo de 30€.

Es decir, entre los 5€ que te regala Amazon y el 4% de la cuenta Coinc, te ahorras 18€ desde los 388 que cuesta.

Los que no puedan usar la promoción de Amazon por haber comprado anteriormente un cheque (sólo funciona si nunca has comprado uno), con el 4% de la cuenta Coinc saldría por 373,1€


Esa es la mejor opción si quieres que el descuento sea directo. Sino te importa que sea en vales porque quieres comprar algún juego, la mejor opción si eres de COINC es comprarla en Fnac siendo socio.

En Fnac está a 399,99 pero te devuelven el 5% en vales (20 euros), además de 20 euros adicionales, Es decir, te sacas 40 euros en vales. Además, si la compra la haces desde el club COINC, te devuelven un 3% de la compra para tu hucha, esto es 12 euros, esta vez nada de vales, en efectivo. Así que la PS4 Pro te sale virtualmente a 348 euros. En realidad acabas pagando 388 euros, de los cuales 40 euros son para gastarlos en la Fnac en un juego o lo que quieras.
juanitoelpapelera escribió:
cruzo666 escribió:Yo espero que con un poco de suerte hagan el plan renove y entregando mi PS4 Fat me descuenten al menos 200€, pero me da a mi que tan bonito no va a ser.. Por cierto, alguuien sabe que puedo hacer con la demo de PT para no perderla cuando haga el cambio de consola? Muchas gracias!!!


Dudo muchisimo que te den 200€ en el renove , si es que lo hay...
Si es de un 1TB alomejor puede que llegue


No nos subamos a la parra.

Lo normal es que en el RENOVE te den 250€ por una de 500GB y la PRO te salga a 149€ ( y ya me parece mucho robo )

Y sabes porqué? Porque SONy pone la diferencia, de ahí que los renoves dependan de SONY no de GAME.
Con el renove de la Slim, SONY añadía 90€ para GAME por consola.

Si conseguías una slim de 1TB poniendo una FAT +50€.... por esa regla de 3, con 100€ te deberían dar la PS4 PRO.
Pero como van a sangrarte seguramente te pedirán 150€, lo de 200€ sería un robo y ni dios daría el salto
No se donde esta el robo, cuando la slim cuesta 300, si valoran la fat en 250 seria un pelotazo, que dudo.
Juanish escribió:No se donde esta el robo, cuando la slim cuesta 300, si valoran la fat en 250 seria un pelotazo, que dudo.


No la valoran a 250€, la valoran a menos y SONY pone la diferencia.
No aplaudamos mucho esto, de que 150€ es cojonudo y 200€ normal, que luego ven en los foros que a la peña no le parece mucho y hacen como en UK, 200€ y 5 juegos, más tu PS4 [+risas]

Lo que está claro que no es normal que hace 3 semanas para conseguir la slim de 1tb ( valorada en 350€ ), con tu PS4 de 500 GB + 49€ ya te la daban. Y ahora por algo valorado en 399€, te piden 3 o 4 veces más [snif]

Luego está que hagan doble RENOVE uno ahora de salida y otro más potable con el Black Friday, a saber.
cruzo666 escribió:Yo espero que con un poco de suerte hagan el plan renove y entregando mi PS4 Fat me descuenten al menos 200€, pero me da a mi que tan bonito no va a ser.. Por cierto, alguuien sabe que puedo hacer con la demo de PT para no perderla cuando haga el cambio de consola? Muchas gracias!!!



+1 a esto. Yo tampoco quiero perder la demo PT..
@acecombat Yo creo que tambien depende de como vean las ventas durante los primeros dias, de hacer renove para impulsarlas o no, si fuesemos inteligentes y aguantasemos el ansia esperariamos y seguro que empezaban a salir ofertas cmo churros. La verdad es que no hay que dejarse llevar por el ansia, recordemos que nos estan metiendo una consola a 3 años (media gen)... Si todo el mundo se esperase 1 semana, veriamos ofertas a saco.
Yo creo que no harán Plan renove. Una cosa es la PS4 Slim que ha salido antes y que no tiene tanta demanda, y otra la PS4 Pro que sale pegada a navidades y que va a agotarse porque es el regalo estrella de las navidades. No van a hacer Plan renove de la consola porque no habrá unidades suficientes para satisfacer la demanda. De hecho, es muy probable que ni para el Black Friday haya consolas y los mas listos del lugar hagan su negocio revendiendo su consola a padres desesperados por 100€ más estas navidades. Yo la mía ya la he reservado que me huelo lo que siempre pasa en estas fechas.
Sony no da nada, ya dijo que no habria plan renoves financiados por ellos
@Lucke "es el regalo estrella de las navidades" lo dudo bastante, veo más regalo estrella la NES Mini que una PS4 PRO.....

Y ya os digo que al 95% el día de salida hay plan renove por la PRO, yo por si acaso mañana empiezo a hacer la copia de seguridad para no quedarme sin PT.

En mi caso mi PS4 la compré hace 1 año a 400€, y está perfecta, si el renove no me convence no la voy a malvender por dos duros. Quizá el que compró su PS4 hace 3 años , que esté renqueante sin garantía y a punto de palmar quizá que se la valoren a 250€ le parecerá un chollo, a mi desde luego que no. ;)
Yo me iría olvidando del plan renove en GAME... Los que tengamos que vender una FAT de 500 gb, tenemos que tener claro que son 170 € por todo (consola y mando). La diferencia, que son 230 €, corren de nuestro bolsillo.

Que podrían hacer un plan renove? Pues sí, pero no bajarían de los 200 € más tu ps4 FAT. Por eso mismo, dudo que tengan planeado un renove. Podrían hacer promoción. No sería un renove, pero algún descuento podrían hacer no?
Lo de coinc tiene trampa? Osea hay q dejar dinero metido durante x tiempo o algo? O solo es crear una cuenta y ya?
oscar_fv escribió:Lo de coinc tiene trampa? Osea hay q dejar dinero metido durante x tiempo o algo? O solo es crear una cuenta y ya?


La puedes dejar a cero sin problemas. Aunque como cuenta de ahorro no está mal para lo que hay en el mercado actualmente.
Lo veo un tanto lio por ahorrar 18€ creo q la dejare a 388 y me olvido
Indeep escribió:
Lord Shion escribió:Lo he puesto en el otro hilo pero creo que es más adecuado ponerlo en este.

No sé si alguien lo habrá puesto ya, pero hay una forma de sacar algo más barata la PS4 Pro, concretamente por 369,6€ en Amazon, no es que sea mucho más ahorro pero algo es algo.

Para tenerla a ese precio, se necesita una cuenta Coinc (http://www.coinc.es), donde te regalan un 4% del importe de la compra en Amazon y usar la promoción de Amazon (aquí) en la que te regalan 5€ por comprar un cheque regalo de 30€.

Es decir, entre los 5€ que te regala Amazon y el 4% de la cuenta Coinc, te ahorras 18€ desde los 388 que cuesta.

Los que no puedan usar la promoción de Amazon por haber comprado anteriormente un cheque (sólo funciona si nunca has comprado uno), con el 4% de la cuenta Coinc saldría por 373,1€


Esa es la mejor opción si quieres que el descuento sea directo. Sino te importa que sea en vales porque quieres comprar algún juego, la mejor opción si eres de COINC es comprarla en Fnac siendo socio.

En Fnac está a 399,99 pero te devuelven el 5% en vales (20 euros), además de 20 euros adicionales, Es decir, te sacas 40 euros en vales. Además, si la compra la haces desde el club COINC, te devuelven un 3% de la compra para tu hucha, esto es 12 euros, esta vez nada de vales, en efectivo. Así que la PS4 Pro te sale virtualmente a 348 euros. En realidad acabas pagando 388 euros, de los cuales 40 euros son para gastarlos en la Fnac en un juego o lo que quieras.


No acabo de tener claro lo de los 20+20€. Saludos
Estoy pensando comprar una PS4 y no se si pillarme la Pro Ó la Slim.

Tengo un televisor Samsung J6200 Full Hd 1080.

Que PS4 me aconsejáis?


Gracias
gatomontes escribió:Estoy pensando comprar una PS4 y no se si pillarme la Pro Ó la Slim.

Tengo un televisor Samsung J6200 Full Hd 1080.

Que PS4 me aconsejáis?


Gracias

Te recomiendo que lo preguntes en el hilo correspondiente ;)
gatomontes escribió:Estoy pensando comprar una PS4 y no se si pillarme la Pro Ó la Slim.

Tengo un televisor Samsung J6200 Full Hd 1080.

Que PS4 me aconsejáis?


Gracias

Si no tienes ninguna cómprate la Pro hombre, que la diferencia de precio no es mucha y parece que los que no tengan TV 4K también podrán disfrutar de sus ventajas
La proxima semana, lunes o martes se sabra algo del renove... es mi apuesta XD
ED08 escribió:La proxima semana, lunes o martes se sabra algo del renove... es mi apuesta XD

Cómo sea igual que en UK... 200 pavos y 5 juegos. La palabra estafa se queda corta.
peller escribió:
gatomontes escribió:Estoy pensando comprar una PS4 y no se si pillarme la Pro Ó la Slim.

Tengo un televisor Samsung J6200 Full Hd 1080.

Que PS4 me aconsejáis?


Gracias

Te recomiendo que lo preguntes en el hilo correspondiente ;)



Cuál es?
Riky_Xerez escribió:
ED08 escribió:La proxima semana, lunes o martes se sabra algo del renove... es mi apuesta XD

Cómo sea igual que en UK... 200 pavos y 5 juegos. La palabra estafa se queda corta.


200 euros y 5 juegos de 2 euros del cex, estafa?.
takuma-kun escribió:
Riky_Xerez escribió:
ED08 escribió:La proxima semana, lunes o martes se sabra algo del renove... es mi apuesta XD

Cómo sea igual que en UK... 200 pavos y 5 juegos. La palabra estafa se queda corta.


200 euros y 5 juegos de 2 euros del cex, estafa?.

En UK al menos no son 5 juegos cualquiera, así que eso de comprar un FIFA 14 por 2€ cómo que no
lucer1 escribió:
Indeep escribió:
Lord Shion escribió:Lo he puesto en el otro hilo pero creo que es más adecuado ponerlo en este.

No sé si alguien lo habrá puesto ya, pero hay una forma de sacar algo más barata la PS4 Pro, concretamente por 369,6€ en Amazon, no es que sea mucho más ahorro pero algo es algo.

Para tenerla a ese precio, se necesita una cuenta Coinc (http://www.coinc.es), donde te regalan un 4% del importe de la compra en Amazon y usar la promoción de Amazon (aquí) en la que te regalan 5€ por comprar un cheque regalo de 30€.

Es decir, entre los 5€ que te regala Amazon y el 4% de la cuenta Coinc, te ahorras 18€ desde los 388 que cuesta.

Los que no puedan usar la promoción de Amazon por haber comprado anteriormente un cheque (sólo funciona si nunca has comprado uno), con el 4% de la cuenta Coinc saldría por 373,1€


Esa es la mejor opción si quieres que el descuento sea directo. Sino te importa que sea en vales porque quieres comprar algún juego, la mejor opción si eres de COINC es comprarla en Fnac siendo socio.

En Fnac está a 399,99 pero te devuelven el 5% en vales (20 euros), además de 20 euros adicionales, Es decir, te sacas 40 euros en vales. Además, si la compra la haces desde el club COINC, te devuelven un 3% de la compra para tu hucha, esto es 12 euros, esta vez nada de vales, en efectivo. Así que la PS4 Pro te sale virtualmente a 348 euros. En realidad acabas pagando 388 euros, de los cuales 40 euros son para gastarlos en la Fnac en un juego o lo que quieras.


No acabo de tener claro lo de los 20+20€. Saludos


Tienes razón. Pensaba que cuando ponían +20 euros era por una promo o algo que tenían, aparte de los del 5%, pero solo es que te ponen la cifra de ese 5%. Gracias tío, cancelo y tiro a por Amazon.
Buenas noches
Se sabe si en game harán la promoción de renovar la consola? Si es así por cuanto se quedaría?
O si no lo hacen , sabéis que ofrecen en vales por la ps4 fat de 500 con un mando?
Saludos y gracias
Creo que no cuesta nada leer aunque sea las dos ultimas páginas antes de preguntar lo mismo millones de veces. @perdigones
Pillo sitio, si la Pro mejora la VR habrá que pillarla..

En mi caso no me quiero deshacer de mi fat, tiene 2tb i la demo del PT. Imagino que no hay problema en tener dos consolas con la misma cuenta, no?

Se me si cronizaran las partidas salvadas para poder jugar en una o otra indistintamente??
Axos escribió:Pillo sitio, si la Pro mejora la VR habrá que pillarla..

En mi caso no me quiero deshacer de mi fat, tiene 2tb i la demo del PT. Imagino que no hay problema en tener dos consolas con la misma cuenta, no?

Se me si cronizaran las partidas salvadas para poder jugar en una o otra indistintamente??

Una cuenta solo puede estar como principal en una consola, y como secundaria creo que en varias. Mientras en una consola sea principal y en la otra no, sin problema, de hecho no lo podras hacer de otra forma ya que te saldra el mensaje de que esa cuenta ya es principal en otra consola.

Tienen que estar al caer los folletos navideños, espero que veamos packs a buen precio tanto de Pro como de Slim.
Hoy he estado en Game, de renove no saben nada....PERO...gente interesada en packs como yo...me han dicho desde el "yo no te lo he dicho...." XD.... Que si cmpramos la consola pelada...y en los proximos 15dias sale un pack (tened en cuenta que el black friday es el 25...), solo hay que ir por alli y de casualidad devolver la consola....y ellos te devuelven la pasta y ya compras el pack [beer]

eso si, lo mismo no pasaria si la consola ya fuera un pack en si.


Advertidos quedais XD

Fuera de broma, ya podian ser asi todos los dependientes de Game. [looco] ...porque hay cada uno.. Oooh

Un saludo!
@Finity obviamente, por ley tienes 15 dias para que te devuelvan el dinero o te lo cambien por otro producto.
7666 respuestas