PlayStation 4 PRO Ofertas y Promociones

Yo he preguntado hoy en Game si hacian descuento empleado por trabajar en el centro comercial y si habra renove y me han dicho que me peine....XD (que habiendo hecho 2 cambiazos ya no creia que hicieran otro mas este mes...)

Yo pienso como el compañero de arriba que puede que esten bajando el precio de las PS4 por si no venden muchas PRO (casi todo el mundo tiene ya su ps4) que parezca mas atractivo el cambiazo.

Pero por otro lado tambien pienso que la PRO va a tener mucho mas atractivo que las Slim, y por eso las han intentado "colocar" con los cambiazos....
acecombat escribió:
tgunator escribió:
Nanetillo escribió:Ya empiezan a decir que no saben si habrá renove en GAME (dicho por un amigo empleado...) como sea cierto que mal

Y de haberlo no será inferior a 250€, no te preocupes


Los renove son "financiados" en parte por la compañía de turno (en este caso SONY), asique si en GAME a día de hoy te dan 165€ por PS4+mando, el resto lo pone SONY.
Por lo que puede quedarse en unos 150€ el renove.

Y ya me parecería mucho robo tener que dar tu PS4+mando+150€.......


Eso tenía entendido yo también, de ahí que cambiar tu Ps4 de lanzamiento de 500GB por una Slim de paquete de 1TB saliera por 50€ en Game sabiendo como se las gastan.

De ser así al final dependerá de Sony y su urgencia en que los usuarios den el paso a la Pro.
Donde creeis que esta mas barata la ps4 pro ?

En MM 388 euros.
Yo estoy casi seguro que saldra un pack de final fantasy xv con la pro, por unos 450€ , y ese es el que yo quiero....
rasimo escribió:Yo estoy casi seguro que saldra un pack de final fantasy xv con la pro, por unos 450€ , y ese es el que yo quiero....

sino ha salido ya y ha salido con tanto tiempo anunciado en la slim... dudo ya que lo hagan :S es lo que esperabamos muchos
Pero packs de pro tiene que haber si o si, no me creo que la vendan sola, tendrán que sacar packs, como el final XV, el Call of duty, y ya flipo el ......Last Guardian, si no no venderán la consola pro.
rasimo escribió:Pero packs de pro tiene que haber si o si, no me creo que la vendan sola, tendrán que sacar packs, como el final XV, el Call of duty, y ya flipo el ......Last Guardian, si no no venderán la consola pro.


Ayer en Game me dijeron textualmente: si Game saca algun pack, el dia de salida de la Pro ellos lo sabran, y se podra anular la reserva o hacerla pack con lo que tengan (si lo tienen).
Han bajado la PS4 Pro en Amazon.es a 388€... Como esta en MM :-|
davidDVD escribió:Han bajado la PS4 Pro en Amazon.es a 388€... Como esta en MM :-|

Genia, acabo de mirar mi reserva en Amazon España y ya me sale a 388 €. [amor]
Sobre los packs, en los game de Valladolid, acabo de preguntar y no sabe nadie nada, si que me han dicho que si lo reservo y sale algún pack que puedo optar a él, que si no lo reservo es muy probable que no haya suficientes ps4 pro de salida XD.

Bueno el caso, que a día de hoy no saben nada todavía sobre packs.

Y de salir algún pack a ver precios, que si la ps4 pro pelada esta ya por 388, yo pago máximo 420 por algún pack como el CoD nuevo, más ni de coña...
antoniokratos escribió:
davidDVD escribió:Han bajado la PS4 Pro en Amazon.es a 388€... Como esta en MM :-|

Genia, acabo de mirar mi reserva en Amazon España y ya me sale a 388 €. [amor]

Pufff... A mi me esta jodiendo tela... Porque tenia la intención de esperar hasta el día 29 (FFXV), pero esto trastorna los planes XD

PD: Me da que hasta el ultimo día, estaré dudando que hacer :-|
Un conocido que curra en game, me ha dicho q cree que no va a haber plan renove hasta navidades, porque hay demasiadas reservas, a diferencia de lo que paso con Slim que el interes era mucho menor.
antoniokratos escribió:
davidDVD escribió:Han bajado la PS4 Pro en Amazon.es a 388€... Como esta en MM :-|

Genia, acabo de mirar mi reserva en Amazon España y ya me sale a 388 €. [amor]


Gracias por el aviso buen precio y reserva cambiada, el infamous ese no me interesaba para nada
catetosurfer escribió:
antoniokratos escribió:
davidDVD escribió:Han bajado la PS4 Pro en Amazon.es a 388€... Como esta en MM :-|

Genia, acabo de mirar mi reserva en Amazon España y ya me sale a 388 €. [amor]


Gracias por el aviso buen precio y reserva cambiada, el infamous ese no me interesaba para nada


Yo e hecho lo mismo, cancelada la del infamous y reservada esta a 388€ y con esos 10€ ya tengo para unas cañas [carcajad] [+risas]
Por si es de interés como referencia, donde yo vivo en Alemania hay una tienda parecida al game que hace un renové por 199 euros si llevas la ps4 de 1tb y 250 euros si llevas la de 500gb.
Me alegro que los de Amazon hayan cambiado el precio, por mi parte también me quedo con la versión pelada, ese Infamous no vale 20 pavos a mi parecer.
capiri escribió:Por si es de interés como referencia, donde yo vivo en Alemania hay una tienda parecida al game que hace un renové por 199 euros si llevas la ps4 de 1tb y 250 euros si llevas la de 500gb.


Pues estamos jodido los que tenemos la de 500GB....XD
catetosurfer escribió:
antoniokratos escribió:
davidDVD escribió:Han bajado la PS4 Pro en Amazon.es a 388€... Como esta en MM :-|

Genia, acabo de mirar mi reserva en Amazon España y ya me sale a 388 €. [amor]


Gracias por el aviso buen precio y reserva cambiada, el infamous ese no me interesaba para nada


Aqui otro que tambien lo ha cambiado , lo pille con la intencion de vender el Infamous en Game , ya que el juego lo tengo de cuando lo dieron con el Plus , asi que me ahorro ir a la dichosa tienda jajajaja
Pues no se que deciros.

Ps4 pro pelada 388

Ps4 pro con first light 398, dan 11€ por el en game, 387 se queda jajaj
A mi no me sale la consola sola...solo me sale la opcion de comprarla con el juego... como hago para ver la opcion de solo PS4 PRO???

Edito: nada chicos ya esta..lo he buscado en google y si sale, solo que si lo buscas dentro de Amazon no te sale como opcion
rikimaru82 escribió:A mi no me sale la consola sola...solo me sale la opcion de comprarla con el juego... como hago para ver la opcion de solo PS4 PRO???

PlayStation 4 Pro (PS4) 1TB - Consola: https://www.amazon.es/PlayStation-Pro-P ... B01LW91FT3
davidDVD escribió:Han bajado la PS4 Pro en Amazon.es a 388€... Como esta en MM :-|


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

oscar_fv escribió:Pues no se que deciros.

Ps4 pro pelada 388

Ps4 pro con first light 398, dan 11€ por el en game, 387 se queda jajaj


Que se metan los de GAME ese euro en vale por donde le quepa [fiu]
Prefiero tienda física.
torres89 escribió:Prefiero tienda física.

Yo prefiero la garantía de Amazon a la de cualquier tienda física.
Creeis que en wl black friday la pondran?? No creo n?
amate escribió:Creeis que en wl black friday la pondran?? No creo n?

Yo me la juego a que si, guarda el mensaje xd
@amate Pero si eres rico cabron jajajaja
oscar_fv escribió:Pues no se que deciros.

Ps4 pro pelada 388

Ps4 pro con first light 398, dan 11€ por el en game, 387 se queda jajaj


Lo que decia...me ahorro de ir al Game jajaja
@oscar_fv ten en cuenta que los 11€ de Game son en vale, ya tienes que estar comprándote cosas en esa tienda. En Cex están dando 9 en efectivo, al menos hasta hace unos días, no sé si habrá bajado la valoración.
@cHuSta si ya....es que estaria muy bien...venderia mi ps4 ya!
alsoja escribió:
kaulitz55 escribió:Si es cierto que acaban haciendo los de GAME un plan renove no lo esperéis por unos 200€ mínimo. Si ahora dan por la de 500GB 145€ + 20€ del mando (165€ en total), veo bastante probable que hagan una "rebaja" de 35€ de más por hacer el renove.

Vamos que en vez de valorarla como tal te la valoren por 35€ más.

De ser así yo pasaría y me quedaría tal cual, ya cada uno que vea lo que más el convenga pero sin pack por 399€ y siendo GAME no lo veo muy factible del todo. Y menos cuando uno tiene una consola que le funciona perfectamente y arriesga a comprar un modelo nuevo de lanzamiento.

Yo en mí caso me quedare con la edición de Destiny que tengo desde octubre del año pasado y esperar a un pack que me llame bastante, no veo tan necesario el cambio y menos cuando no dispongo de un televisor 4K para disfrutarlar al máximo.

Un saludo.


No es sólo el 4K, sino un framerate estable.


Ya lo sé, por eso dije de disfrutarla al máximo.

Yo busco más los fps que la resolución, pero si disponiese de un televisor 4K no cabe duda que la disfrutaría mucho más.
Era broma hombre, evidentemente cambie la reserva jaja dia 10 alla vamos
@amate Si yo estoy igual, a ver si puedo vender la mia y sacarme esta un poquito mejor de precio...
cHuSta escribió:@amate Si yo estoy igual, a ver si puedo vender la mia y sacarme esta un poquito mejor de precio...


Pero a estas alturas merece la pena "mal vender" la nuestra por la nueva??
@Ivancitobr16 Si puedo venderla en 200 euros por 100 euros mas posiblemente me pille la pro. Todo depende del black friday...para mi jugar a 60fps es lo mejor.
en amazon ya la han bajado a 388€ como en MM [oki]

Edito: vale, ya vi que la pusisteis! Y yo que cancele el pack normal para comprar el pack con el infamous por dos duros mas.... ahora no se que hacer
El que molaría sería el pack que han hecho en Amazon.co.uk, PS4 Pro + Dishonored 2 395€. Lo suyo sería que hicieran algo parecido en Amazon.es.
Capell escribió:El que molaría sería el pack que han hecho en Amazon.co.uk, PS4 Pro + Dishonored 2 395€. Lo suyo sería que hicieran algo parecido en Amazon.es.

hay uno ahora con el the last guardian + infamous por poco mas 50€ extra
Yuluga escribió:
Capell escribió:El que molaría sería el pack que han hecho en Amazon.co.uk, PS4 Pro + Dishonored 2 395€. Lo suyo sería que hicieran algo parecido en Amazon.es.

hay uno ahora con el the last guardian + infamous por poco mas 50€ extra


The Last Guardian me interesa 0, y el inFamous lo tengo, así que... xD El pack de Dishonored si que me interesaría un huevo.
por que aqui nunca hacen packs iguales a los de uk? 395 con dishonored 2 firmo ya
oscar_fv escribió:por que aqui nunca hacen packs iguales a los de uk? 395 con dishonored 2 firmo ya


yo creo que salida pack de consola + juego por lo menos de forma oficial no los vamos a ver , diferente es que x tienda decida incluirte un juego como paso con fifa cuando salio la slim.

los packs de consola pasadas unas semana creo yo.
El pack de mm tienes que comprarlo ya..
Pensar que el precio está en rojo y lo de los días rojos está apunto de finalizar, así que subirá de precio..
Pero si han metido la pro en los días rojos será por algo..
Seguro que el día 10 sale más de un pack.
Capell escribió:
Yuluga escribió:
Capell escribió:El que molaría sería el pack que han hecho en Amazon.co.uk, PS4 Pro + Dishonored 2 395€. Lo suyo sería que hicieran algo parecido en Amazon.es.

hay uno ahora con el the last guardian + infamous por poco mas 50€ extra


The Last Guardian me interesa 0, y el inFamous lo tengo, así que... xD El pack de Dishonored si que me interesaría un huevo.

ese si que molaria! opino lo mismo de the last guardian ;) ahi ando cancelando el otro pack y pillando el normal a 388
kastelen escribió:
oscar_fv escribió:por que aqui nunca hacen packs iguales a los de uk? 395 con dishonored 2 firmo ya


yo creo que salida pack de consola + juego por lo menos de forma oficial no los vamos a ver , diferente es que x tienda decida incluirte un juego como paso con fifa cuando salio la slim.

los packs de consola pasadas unas semana creo yo.

No tengo claro si lo del FIFA venia de arriba o no, pero si alguna le da por dar algo mas por el precio de salida, al resto no les queda otra que seguirles el paso. Y en ese sentido veo a MM como quien va a marcar el paso. Ya se ha visto con la bajada a 388€, y saliendo el catalogo el mismo dia que la consola no me sorprenderia algun pack, seguramente por poco mas de 400€. Me refiero al tipico pack de juego pegado, como podrian ser FIFA, BF1 o Mafia.
kastelen escribió:
oscar_fv escribió:por que aqui nunca hacen packs iguales a los de uk? 395 con dishonored 2 firmo ya


yo creo que salida pack de consola + juego por lo menos de forma oficial no los vamos a ver , diferente es que x tienda decida incluirte un juego como paso con fifa cuando salio la slim.

los packs de consola pasadas unas semana creo yo.

pero amazon hace packs para uk pero para nosotros nanai jaaj
Los packs si amazon anda haciendo los suyos propios, confirma aun mas que 0 packs para la consola de salida. Con la Slim casi un mes antes anunciaron un monton de packs de la consola, de PRO nada de nada.... Hasta anunciaron la limitada Slim para FFXV
Yuluga escribió:
Capell escribió:El que molaría sería el pack que han hecho en Amazon.co.uk, PS4 Pro + Dishonored 2 395€. Lo suyo sería que hicieran algo parecido en Amazon.es.

hay uno ahora con el the last guardian + infamous por poco mas 50€ extra


¿En amazon UK también? A ver si sacan algo así en Hispania.
Kasios escribió:Pack de AMAZON

Imagen


Ya hace tiempo que se puso, yo la verdad prefiero la consola pelada a 388.
7666 respuestas